Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
idioma
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Java & Bali total




¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

Este viaje permite noches extras en yakarta al regreso desde el sur de Java. Para visitar esta zona del mundo mejor contar con un buen profesional que vele por facilitarte los mejores servicios y siempre en Español. En este caso ofrecemos las noches extras en las playas de Bali

Usuario Experto
Li Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4*

En alojamiento



Media Pensión

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía de habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Vuelos desde origen con tasas
Seguro básico. Se ofrecen otros opcionalmente
Servicio de whatsapp 24 horas en español
Recorrido y traslado según lo mencionado en el itinerario con vehículo con aire acondicionado
Guía de habla española.
El ferry con traslados entre islas
Cuota de entrada y cuota de donación según lo especificado en el programa
Alojamiento como se menciona en el itinerario o similar (base de dos camas compartidas y categoría de habitación de nivel de entrada)
Comida según lo especificado en el itinerario.
IVA y cargo por servicio.


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Propinas, propinas y otros gastos personales que no se mencionan a continuación y cualquier servicio adicional.
Cena obligatoria aplicada en hoteles en temporada festiva.
Otros arreglos de comidas no mencionados en el itinerario.
Tours opcionales.
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

  DÍA 1   Origen - Java

Vuelos nocturnos

  DÍA 2   Llegada a Yakarta

A su llegada al aeropuerto internacional Soekarno-Hatta de Yakarta, encuentre y con nuestro guía local y traslado a su hotel para pasar la noche.

  DÍA 3   Jakarta - Subang - Bandung

desayuno. Salida con vehículo con aire acondicionado a Bandung a través de Subang, visitaremos la plantación de té alrededor del área de Ciater. Llegó a la plantación de té Ciater y será recibido con aire fresco y un tramo de árbol de té alrededor. Allí se encontrará con el guía local que lo guiará durante la caminata y explicará el procesamiento del té a partir de la selección de hojas de calidad. La forma de recoger y el proceso de secado de las hojas de té. Después de eso, continúe hasta el Monte TangkubanPerahu antes de ir a su hotel en Bandung para pasar la noche. El almuerzo será servido en un restaurante local.

  DÍA 4   Bandung

Desayuno y luego salida del hotel hasta el punto de encuentro en el kilómetro 0, Jalan Asia Afrika, donde comienza el paseo histórico de Bandung. Nuestra caminata comienza desde el marcador de 0km, frente al SavoyHomann en Jalan Asia Afrika. Caminaremos para visitar el Museo de la Conferencia Asiático-Africana, y lo que solía ser la Casa Club Societeit Concordia, ahora llamada GedungMerdeka. Después de dejar el museo, tu recorrido te llevaráhacia la Gran Mezquita de Bandung. Luego continúe con su programa para WarungPurnama y disfrute de su refrigerio (1 opción de refrigerio) en una pequeña cafetería que abrió sus puertas desde 1930. Después de un paseo histórico, suba al automóvil y conduzca hasta CupumanikGolekPuppet para ver el taller de MakingGolekPuppet. El almuerzo será servido en un restaurante local.

Opcional: (sólo se puede reservar desde el online 59€) SaungAngklungMangUdjo: después de Cupumanik continuarás el programa en SaungAngklungMangUdjo para ver el espectáculo artístico de Sundanese. El espectáculo está repleto de espectaculares actuaciones breves, comenzando con el espectáculo wayanggolek (títere de madera), ritos helaran (celebración de la cosecha agrícola), bailes tradicionales, juegos, introducción a elangklung, actuación orquestal de angklung, interpretación de angklung interactiva que involucra a los visitantes que juegan angklung, y la arumba.

  DÍA 5   Bandjung - Jogjakarta

Después del desayuno, será trasladado a la estación de tren para tomar el tren hastaJogjakarta con ArgoWilis (08.30 - 15.52). A su llegada, nuestro guía lo recogerá y se dirigirá a su hotel en la ciudad de Jogjakarta para pasar la noche La fiambrera se servirá en el tren.

Optional Tour Min.2 Cena con espectáculo, sólo se puede reservar online 62€

Opcional:
Cena en Purawisata: En el tiempo apropiado, transferhasta el sitio para cenar con el espectáculo de ballet Ramayana con  el transporte local llamado Becak. Al llegar, disfrutará de la cena buffet y luego continuará con la actuación del Ballet Ramayana. Esta actuación se convirtió en una atracción famosa del objeto turístico en Jogjakarta. La actuación cuenta sobre la historia de amor entre Rama y Shinta contra Rahwana, además de la lealtad y el valiente acto de Hanuman.

  DÍA 6   Jogjakarta

Después del desayuno en su hotel, reúnase con guía en el hotel en Jogjakarta. Sigue visitando el magnífico templo hindú del siglo IX, Prambanan, que también se llama El templo de Roro Jongrang (la esbelta virgen). Luego hastaKeratonJogjakarta, la casa del Rey de Jogjakarta (Sultán Jogjakarta). Hoy en día, Keraton es una pieza de historia y tradición viviente. Continúa siendo utilizado tanto como hogar del Sultán como para otras funciones ceremoniales y culturales importantes de la corte de Jogjakarta. Continúa visitando el templo de Borobudur. Transfer a Jogjakarta. Pasaremos la noche en Jogjakarta. El almuerzo será servido en un restaurante local.

  DÍA 7   Jogjakarta - en tren - Jombnang - Malang

Después del desayuno en el hotel, será trasladado a la estación de tren para tomar el tren hasta Jombang con SancakaPagi (06:45 - 10:31). A su llegada, transfer a la aldea de Trowulan como el sitio del último Reino Hindú del siglo 15 en Indonesia, así como el imperio más grande que Indonesia haya tenido, el reino de Majapahit. La observación incluye el museo que alberga muchos hermosos adornos de terracota, cerámica y tallas de piedra, cerámica de herencia china, estatuas (incluyendo la más bella escultura de retrato de Visnu con un mítico pájaro Garuda), BajangRatu y el templo de baño real de Tikus. Después de eso, conduzca a su hotel Malang para pasar la noche. El almuerzo será servido en un restaurante local.

  DÍA 8   Malang - Bromo - Jember

Desayuno en el hotel y luego Bromo Excursion, maneje hasta la aldea de Pananjakan y continúe su viaje desde el borde del antiguo cráter hasta la impresionante caldera, cruzando el mar de arena rico en azufre hasta el humeante cráter de Bromo para observar el hermoso paisaje. Después de la excursión, maneje a Jember para pasar la noche. El almuerzo será servido en un restaurante local. Observaciones: Tiempo de traslado Bromo - Jember aproximadamente 4 horas y el check in a las 7pm (desde Malang 6.30am)

  DÍA 9   Jember - Kalibaru - Ijen

Desayuno. En el momento apropiado, se trasladará a Kalibaru para visitar un pueblo cercano para ver plantaciones de café y cacao. Luego, transfer hastaIjen para pasar la noche. El almuerzo será servido en un restaurante local. Observaciones: Tiempo de traslado Jember - Kalibaru aproximadamente 1h30m. Tour plantación alrededor de 1 hora. TransferKalibaru - Ijen aproximadamente 2h30m Cena

  DÍA 10   Ijen - Bali

Después del desayuno en el hotel, trasnfer al puerto de Ketapang y cruzarás el estrecho de Bali en ferry. A su llegada, será trasladado a su hotel con cena en South Bali. El almuerzo será servido en un restaurante local.

Optional Tour Min.2 Treking al Volcán. Salida temprano por la mañana para una excursión en jeep al Monte Ijen. Caminas el último tramo hasta el borde del cráter, donde el fantástico paisaje lunar con el lago de color jade y los profundos manantiales de azufre de color amarillo oscuro te dejarán una impresión inolvidable. La caminata lo lleva a través de un hermoso paisaje con lava volcánica, gases y manantiales de azufre.

  DÍA 11   Sur de Bali - Candidasa

Recojo en el hotel en el sur de Bali. Esta mañana manejaremos a Batubulan para ver la espectacular actuación de baile de Barong & Keris. La obra de Barong representa una lucha eterna entre el Bien y el Mal; el Barong representa el Bien, mientras que el Rangda, el monstruo mitológico, representa el Mal. Después de la actuación, diríjase a Candidasa con una visita panorámica a Celuk, famosa por su plata; Gowa Gajah, la Cueva del Elefante; Kertagosa, tribunal de justicia de Klungkung; Tirta Gangga y Tenganan Village, el antiguo pueblo de Bali Aga, que también es famoso por su tejido doble ikat balinés llamado Gringsing. Después de esto dirígete al hotel en la zona de Candidasa. Almuerzo servido en un restaurante local. Pernocta Candidasa

  DÍA 12   Candidasa - Lovina

Desayuno en el hotel. Transfer turístico a Lovina con una hermosa vista del pueblo de Putung. También visita a Besakih (templo de Besakih que se encuentra en la ladera del Monte Agung y también conocido como el "Templo Madre" de Bali) y Kintamani (el pueblo de montaña con impresionantes vistas del volcán activo Monte Batur y su lago circundante). última visita al templo Pura Beji Sangsit, templo sagrado y especialmente venerado por los miembros de subak (agricultores). Almuerzo servido en el restaurante local. Pasaremos la noche en Lovina.

  DÍA 13   Lovina - Ubud

Después del desayuno, conducirás para visitar la Cascada Git Git. Diríjase al complejo de montaña de Bedugul ubicado a orillas del lago Beratan y el templo de Ulun Danu. Continuamos hacia Ubud conduciendo por el hermoso paisaje de Jatiluwih. La última visita de hoy es a Pura Luhur Batukaru. Situado en la ladera sur del Monte Batukaru, el segundo volcán más alto de Bali, el templo es uno de los nueve kayangan jagat (templos direccionales) destinados a proteger a Bali de los malos espíritus. Originalmente construido durante el siglo XI, Pura Luhur Batukaru estaba dedicado a los antepasados de los rajas de Tabanan. Almuerzo servido en el restaurante local. Pasaremos la noche en la zona de Ubud.

Optional : Tour con delfines (proporcionado por el hotel)

  DÍA 14   Ubud - Sur de Bali

Desayuno en el hotel. En el momento apropiado, proceda con el check-out y antes de trasladarse al hotel Airport / South Beach, visita de ruta a The Sacred Monkey Forest y Tanah Lot. Almuerzo servido en el restaurante local. Después de la excursión, traslado al hotel en south beach o al aeropuerto para tomar su vuelo a casa.

  DÍA 15   Llegada y fin del vija

Fin del viaje

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Location

Accommodation

Jakarta

Santika Jakarta

Bandung

Aryaduta Bandung

Jogjakarta

MeliaPurosani Jogjakarta

Malang

Santika Premier Malang

Jember

Aston Jember

Ijen

Ijen Resort & Villas

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

INDONESIA

Indonesia, es el gigante durmiente del sudeste asiático, con más de 18.000 islas, de las cuales más de 6.000 están deshabitadas. Indonesia es el archipiélago más grande del Mundo. Sorprende el número de habitantes ¿Cuántos diríais? Pues no, son unos pocos más. Con casi 240 millones de habitantes, Indonesia es el cuarto país más poblado del mundo.

 
¿Qué se puede ver o que debes ver en Indonesia? Hay mucho y bueno.  Indonesia es uno de los países más completos que hay para cualquier viajero o turista.  Las cristalinas aguas del Océano Indico son el auténtico paraiso para los amantes de los deportes naúticos. Imprescindible conocer Indonesia bajo sus aguas, buceando entre los arrecifes de coral. 

 

Su naturaleza abrupta y la vegetación exhuberante de sus selvas tropicales hacen de ella el escenario perfecto para quienes quieran practicar trekking por sus selvas tropicales, subir a volcanes activos como el Monte Agung. En la isla de Java se puede visitar la estupa budista más grandedel mundo, construida entre el año 750 y el 850. 

Hacer trekking por los arrozales y volcanes, rafting, visitar los manglares, los orangutanes de Borneo, ver los dragones de Komodo, pasear a caballo, en fin, una barbaridad de actividades que harán que el aburrimiento en Indonesia sea solo un espejismo.

 

Indonesia es una fiesta de color. Sus calles y gentes visten de alegres colores, y uno de los mayores placeres es ir de compras por las grandes ciudades como Yakarta, su capital,  Borneo, Sumatra, Java o simplemente disfrutar del sol en Bali.


Imagínate por un día encontrarte en una isla para ti solo, sin nada ni nadie alrededor, eso lo puedes hacer en Indonesia, alquilarte una embarcación y escaparte a la más absoluta paz.
 

Lo que no te debes perder 
  • Disfrutar de las pintorescas playas y los campos de arroz de Bali

  • Los lagos que cambian de color Kelimutu

  • Disfrutar las playas y parques naturales de Sulawesi

  • Visitar los templos hinduistas de Pura Besakih en Bali

  • Hacer trekking por alguno de los muchos volcanes de Indonesia

  • ¿Te gusta el picante? Descubre la exquisita gastronomía balinesa: sabrosa y picante.  

DATOS PRÁCTICOS

DIVISA: Rupia indonesia

DOCUMENTACIÓN  Y VISADOS: Se require pasaporte con vigencia mínima de 6 meses, y billete de vuelta cerrada.

Los españoles ya no necesitan visado de entrada, durante 30 días la estancia en Indonesia es gratuita y tampoco se pagan las tasas de salida del país.

 

EMBAJADA Y CONSULADO: Información Ministerio de Asuntos Exteriores

 

IDIOMA OFICIAL: Indonesio

CONSEJOS PARA VIAJAR A INDONESIA

  • Es mejor viajar con Euros, en algunos lugares no se admiten los dólares. También es recomendable llevar una tarjea de crédito

  • El tráfico es caótico, así que la mejor forma de trasladarse en distancias no muy largas es una moto. 

  • Los Warungs son restaurantes de comida típica, y muy económicos (no esperes mucho de la higiene, eso sí). La comida es muy especiada y ¡toman el arroz con todo!

  • Los delitos de posesión, consumo y contrabando de drogas, por pequeña que sea la cantidad, se castigan con penas de prisión que van desde llos 5 años a cadena perpetua, incluso se contempla la pena de muerte. No te arriegues. 

  • Se recomienda extremar la prudencia al realizar actividades acuáticas. Las rachas de viento y el fuerte oleaje pueden jugar una mala pasada. 

  • No olvides el protector solar, gorra, y antimosquitos. 

  • Los enchufes son los mismos que en España por lo que no se necesitan adaptadores

  • Si quieres utilizar teléfono móvil en Indonesia aconsejamos llevar el móvil liberado y comparar una tarjeta local.

  • La diferencia horaria en Indonesia con España es de 6 o 7 horas dependiendo de la zona. En Bali son 7 las horas de diferencia

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 2.900€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Pasaporte en regla 6 meses

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje BALI-AL-COMPLETO-BY-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 1.086€
Salidas lunes y miércoles hasta noviembre
Seleccionar
Foto del Viaje MEJOR-VIAJE-A-INDONESIA.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 2.316€
8 noches en Indonesia in a dream
Seleccionar
Foto del Viaje CRUCERO-BALE-E-INDONESIA-CON-EL-BUQUE-PANORAMA.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 2.753€
Una experiencia en el Indico con servicio superior.
Seleccionar