Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Joyas de las Islas Griegas

principal-creta-islas.jpg
greece-four.jpg greece-three.jpg mapa-crucero-griego.jpg greece-two.jpg

Si lo que quieres es recorrer exclusivamente islas griegas a bordo de un yate exclusivo, ¡este circuito es el tuyo!

En un tour de 8 noches, recorrerás las islas más famosas de Grecia, podrás recorrer sus pueblos, los callejones, las vistas panorámicas a las ciudades, descubrir las playas más ocultas así como degustar su gastronomía, realizar compras al tiempo que realizar una excursión opcional a las excavaciones de Akrotiti y un recorrido por los diferentes pueblos, incluyendo la preciosa y pequeña ciudad de Oia, conocida por sus impresionantes vistas sobre La Caldera. 

En general, el itinerario de Sonata Griega es una excelente opción para aquellos que desean experimentar lo mejor de las islas griegas en un solo viaje. 

Las islas griegas son un destino turístico popular, por lo que es importante reservar tu viaje con anticipación, especialmente si viajas durante la temporada alta. 

Usuario Experto Juan Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoBarco | Yate

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioMedia Pensión

  • Visitas

    VisitasCon guía habla inglesa

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida

Información detallada del viaje

  • vuelos
  • tasas
  • traslados
  • seguro de viaje básico, ofrecemos otros
  • Alojamiento en camarotes dobles o twin (2 camas)con ducha/wc privado y
  • aire acondicionado.
  • Media pensión:
  • Desayuno buffet americano y
  • una comida diaria,
  • incluyendo un Cóctel de Bienvenida,
  • noche local temática, BBQ (si el tiempo lo permite) y la Cena con el Capitán.
  • Café de “Melitta”, té y agua mineral gratis todo el día.
  • Uso de equipos de pesca y snorkelling (sujeto a disponibilidad).
  • Coordinador de crucero de habla inglesa.

Lo que tu viaje NO incluye

  • Lo que no esté citado

Planificación de tu viaje

1.Vuelos

Vuelos a la llegada traslado al hotel y resto del día libre. Hotel previsto Zafolia

2.Atenas - Poros

Desayuno, traslado  y embarque entre las 14.00 y las 15.00h. Cóctel de bienvenida para conocer a la tripulación del barco y al resto de pasajeros. Tras una cálida bienvenida y una presentación para el simulacro de seguridad zarpamos hacia la Isla de Poros donde se realizará una breve visita de 3 horas, posteriormente salida con destino Poliegos. Noche en el mar.

3.Poliegos - Folegandros

Llegada por la mañana a Poliegos, una pequeña isla conocida por sus impresionantes playas. Parada para disfrutar de un baño en el mar, seguido de una barbacoa en cubierta. Por la tarde, salida hacia Folegandros, una de las islas más asombrosas y menos conocidas del Mar Egeo. Recomendamos caminar por la ciudad y cenar en una de las tabernas tradicionales griegas. Noche en Folegandros.

4.Santorini

A primera hora de la mañana zarpamos hacia Santorini y llegada por la mañana al puerto de Santorini (ocasionalmente anclados), para descubrir su capital, Fira. Excursión opcional a las excavaciones de Akrotiti y recorrido por los diferentes pueblos, incluyendo la preciosa y pequeña ciudad de Oia, conocida por sus impresionantes vistas sobre La Caldera. Noche en Santorini.

5.Antipaxi - Paxi

Por la mañana se realizará una parada para disfrutar de un baño en la encantadora bahía de Antiparos. Llegada sobre el mediodía a Paros. Visita de Parikia y del pintoresco pueblo de Naoussa. Celebración de nuestra famosa noche Griega donde podrá demostrar sus habilidades para el baile. Noche en Paros.

6.Delos - Mykonos

Tour opcional por la mañana a la singular zona arqueológica de Delos, la isla más sagrada de la antigüedad. Más tarde, pararemos en una de las bahías más bonitas de Mykonos para darnos un baño para después proseguir con nuestra navegación hacia el puerto de Mykonos. La isla de la jet set es suya para explorarla. ¡La noche es joven! Noche en Mykonos.

7.Syros

Después de un chapuzón matutino llegaremos a Syros, la capital de las islas Cícladas, donde podrá disfrutar de una de sus preciosas playas de arena o caminar por la ciudad, disfrutando de su arquitectura única. Noche en Syros.

8.Kythnos - Atenas

Durante la mañana llegaremos a Kythnos donde podrá refrescarse con un baño en la bahía de Kolones. Luego partiremos hacia Marina Zea donde llegaremos por la tarde a través del Cabo Sunión, el templo de Poseidón. Cena de despedida del Capitán y noche en Marina Zea, Atenas.

9.Regreso a casa o noches extras

Desembarque entre las 8.00 y 9.00h después del desayuno. Traslados y vuelos, fin del vaije


Hoteles previstos en este viaje

Barco Previsto Galileo

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE