Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Kyrgyzstan en directo

principal-en-directo-kyrguistan.jpg
kyr-five.jpg kyr-four.jpg kyr-two.jpg mapa-kirguistan.jpg

Un viaje para los más viajados que ya buscan experiencias más exclusivas y auténticas, en un pais que no defrauda

Usuario Experto Belén Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 3*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioMedia Pensión

  • Visitas

    VisitasCon guía en español y entradas incluidas

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida.

Información detallada del viaje

  • Vuelos
  • Tasas
  • Seguro básico, sin bien ofrecemos superior
  • Alojamiento en el hotel DBL/TWN (7 noches)
  • Early check in a la llegada al pais
  • Tasas turisticas en los hoteles
  • Alimentación: 7 desayunos, 5 almuerzos, 1 cena
  • Te, agua en las comidas
  • Los servicios de transporte con aire acondicionado 
  • Billetes para los museos, monumentos y sitios históricos
  • Guia en español para todas las excursiones
  • Souvenirs de Kyrgyzstan 

Lo que tu viaje NO incluye

  • Maleteros 
  • La tasas de servicio (+35 Euro p/p toda estancia en destino)
  • El trámite y costo de la emision del visado
  • Early check in/Late check out no indicados como incluidos
  • Bebidas
  • Lo que se cobra para tomar fotos o videos (en los sitios históricos)

Planificación de tu viaje

1.Vuelos

Salida con destino Bishkek, la capital de Kyrgyzstan.

2.BISHKEK - CHON KEMIN

Llegada al aeropuerto internacional de Bishkek. Tramites de aduana, traslado y alojamiento en el hotel (early check in, 100% de la noche de sabado a domingo) Desayuno en el hotel. En el valle de Chui, rodeado por las montañas de Tian Shan, se encuentra la ciudad de Bishkek. No es solo la capital de Kirguistán y el centro de su cultura, es el corazón del país. Esta ciudad no puede gozar de una gran cantidad de monumentos históricos, pero de todos modos es un ciudad dulce, acogedora y pintoresca, que delita a sus huéspedes con callejones sombreados y parques, fuentes y exóticos mercados de Asia Central. City tour en Bishkek: Plaza Central Ala-Too, Museo Histórico Estatal y Cambio de la Guardia de Honor, Estatua de Lenin, Parque Duboviy y Plaza de Victoria. Salida hacia Valle Chon Kemin (150 km, 4 hrs). Llegada a Chon Kemin y alojamiento en Eco Guest House. Paseos en alrededores en Chon Kemin. Cena en restaurante del Eco Hotel. Descanso en eco hotel.

3. CHON KEMIN - LAGO ISSYK KUL - KARAKOL

Desayuno en Eco Hotel. Salida hacia Karakol, la ciudad fundada por los militares de rusas zaristas (350 km). Nuestro camino va a pasar por la orilla norte del Lago Issyk Kul - uno de los mas grandes lagos alpinos del mundo tras del Titicaca, hacemos parada en Cholpon Ata para visitar Museo de Petroglifos al aire libre grabados por escitas y túrquicas (VIIAC-VIDC). Almuerzo en restaurante local. Siguiente parada realizamos antes de llegar a Karakol donde visitamos Museo del famoso viajero ruso N.M. Prjevalskiy - explorador de las montanas Tian Shan, fue un geógrafo y naturalista ruso. Fue un importante explorador de Asia Oriental y Asia Central. Contribuyó significativamente al conocimiento europeo sobre el Asia Central y fue el primer europeo que descubrió una de las pocas subespecies existentes de caballo salvaje. Llegada a Karakol, y descanso en el hotel.

4.KARAKOL - CAÑON DJETY OGUZ - KARAKOL

Desayuno en el hotel. Por la manana visitamos Cañon Djety Oguz, conocido como “Cañon de Ciete Toros”, un pintoresco lugar que tiene fama por sus formaciones rocosas de arenisca roja, bosques coníferos y prados alpinos. Almuerzo en restaurante local. En 1869 en la ruta de las caravanas del Valle de Chuy a Kashgar el capitán ayudante barón Kaulbars fundó una ciudad nueva “Karakol”, llamada así en honor del río sobre el que está situada. La traducción del nombre significa “río negro”. Visita panorámica de la ciudad Karakol: Mezquita Dungana, una de las más atractivas y atrayentes construcciones de madera, mezquita fue construida en 1910 en estilo clásico chino; Iglesia Ortodoxa de Santa Trinidad (1876), que conserva una de las sagradas joyas ortodoxas – icóno de la Virgen Tijvina. Descanso en el hotel.

5.KARAKOL - KOCHKOR - NARYN

Desayuno en el hotel. Traslado hacia Naryn (420 km) via pueblo Kochkor por la orilla sur del Lago Issyk Kul. Por el camino realizamos paradas para sacar fotos. Almuerzo en Kochkor en una Familia Local. Seguimos hacia ciudad Naryn via Puerto Dolon 3030m sobre el nivel del mar con los paisajes increibles. Llegada a Naryn, alojamiento y descanso en el hotel.

6.NARYN - TASH RABAT - NARYN

Desayuno en el hotel. Salida hacia pintoresco Cañon Kara-Kouyn que esta en la provincia de Naryn, a 100 km con frontera de China, donde visitamos misterioso Caravan-Saray Tash Rabat, monumento único de la arquitectura de edad medieval, y una de las principales curiosidades de Kirguizstan. Almuerzo en las Yurtas. Regreso a Naryn (120 km). Descanso en el hotel.

7.NARYN - TORRE BURANA - BISHKEK

Desayuno en el hotel. Salida con destino Bishkek (350 km) Almuerzo por el camino. Cerca de Bishkek realizamos la visita al Complejo Arquitectónico “Torre Burana”, que fue construido en el siglo XI y es principal vestigio de la antigua ciudad de Balasagyn. Su nombre "Burana" deriva de la palabra mal pronunciada " Monara " que quiere decir el Minarete. Esta ciudad fue establecida en el siglo X sobre otro asentamiento más antiguo y era la capital del este del Estado Karakhanid en los siglos X-XI DC. Es famosa por ser la cuna del poeta Jusup Balasugyn quien escribió un poema épico llamado Katadgu Bilig ("El conocimiento que trae la felicidad "), que ha sido traducido en varias lenguas y una de las ciudades de la Ruta de la Seda. Llegada a Bishkek y alojamiento en el hotel. Descanso en el hotel.

8.Regreso

Desayuno, traslados y vuelos de vuelta

Hoteles previstos en este viaje

BISHKEK Hotel Jannat

CHON KEMIN Ecohotel Ashu Deluxe

KARAKOL Hotel Karagat

NARYNGrand Khan Tegry Hotel 4*

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE