Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Lo Mejor de Namibia.

Oferta al Mejor Viaje a Namibia.

Última reserva efectuada
hace 4 días

Desde 3.495 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje lo mejor namibia Namibie woman Viaje lo mejor namibia Namibie Animals
Viaje lo mejor namibia Namibie woman miniatura
Viaje lo mejor namibia Namibie Animals miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* | 5* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

  • Servicio de guía/conductor de habla inglesa/castellana/portugués o italiano en función del número de participantes de cada habla
  • Vehículo de 4 a 9 plazas dependiendo del número de participantes y disponibilidad
  • Los alojamientos según se menciona están sujetos a disponibilidad
  • Comidas según itinerario en media pensión (excepto en Walvis Bay)
  • Las entradas de los parques nacionales y reservas naturales mencionadas en el programa
  • Excursiones y visitas mencionadas en el programa
  • Impuestos locales (15% a fecha de hoy, sujeto a posibles ajustes de precios según aumente o disminuya el tipo aplicable)
  • Agua mineral durante el viaje
  • Vuelos internacionales, tasas del aeropuerto de Windhoek, almuerzos durante el viaje, cena en Walvis Bay, bebidas
  • Un mapa de Namibia y una botella pequeña de Amarula por persona como regalo de bienvenida

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Gastos personales
  • Seguros de asistencia
  • Repatriación de Namibia al país de origen, así como el equipaje
  • Seguro de anulación
esta es la planificación de tu viaje

día 1.   Origen - Namibia

A la hora previstos vuelos a Namibia vía algún punto pues no hay vuelos directos. Noche en vuelo

día 2.   Windhoek (40 km > +/0h45)

Llegada al aeropuerto internacional de Windhoek a las 13h00. Traslado al hotel en habla inglesa. Check-in y resto del día libre. Cena y alojamiento en Ti Melen B&B o Londiningi Guesthouse***

día 3.   Windhoek / Parque de Etosha (520 km > +/- 07h00)

Desayuno en el guesthouse.
INICIO DE LOS SERVICIOS CON GUÍA SOBRE LAS 07H30 DE LA MAÑANA .
Salida rumbo al Parque Nacional de Etosha vía la ciudad de Otjiwarongo. Llegada e inicio de un primer safari en el parque. Etosha ofrece una de las más preservadas visiones de la vida silvestre en Namibia. Representa más de 20.000 km² con una población formada por más de 114 especies de mamíferos. Cena y alojamiento en Kempinski Mokuti Lodge ***+ (en función de la disponibilidad).

día 4.   Etosha (+/- 200 km de safari durante el día)

Desayuno en el lodge. Por la mañana salida hacia las llanuras de Etosha. Jornada de safari en el interior del parque, conocido como el «gran espacio blanco», alrededor de un gran salar de 120 km de largo y 72 km de ancho. Cena y alojamiento en Okaukuejo Camp*** (waterhole chalet) o alojamiento alternativo de la misma categoría

día 5.   Etosha / Damaraland (380 km > +/- 06h30)

Desayuno en el camp. Salida hacia Kamanjab. Visita de un pueblo Himba. Continuación rumbo a Twyfelfontein, llegada al Lodge.
Cena y alojamiento en Twyfelfontein Lodge*** o alojamiento alternativo de la misma categoría

día 6.   Damaraland

Desayuno en el lodge. Visita del famoso sitio de Twyfelfontein, para descubrir las pinturas y los grabados de los bosquimanos. Visita de la montaña quemada y de los órganos basálticos. Salida para una excursión en Damaraland, y con un poco de suerte posibilitad de ver los oryx, los springbok y los elefantes del desierto (sujeto a condiciones climatológicas). Regreso al lodge a última hora de la tarde Cena y alojamiento en Twyfelfontein Lodge o alojamiento alternativo de la misma categoría

día 7.   Damaraland / Walvis Bay (400 km > +/- 7h00)

Desayuno en el lodge. Salida hacia Uis, pequeña ciudad minería, desde donde se puede ver el Brandberg, la montaña más alta de Namibia. Llegada a Swakopmund, una pequeña ciudad situada al norte del desierto del Namib. Es una estación balnearia con un estilo colonial alemán de inicios del siglo pasado. Tiempo libre para visitar la ciudad. Continuación hacia Walvis Bay. Alojamiento en Pelican Bay
Hotel*** o alojamiento alternativo de la misma categoría

día 8.   Walvis Bay / Sesriem (280 km > +/- 04h30)

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana hacia Walvis Bay, principal puerto de Namibia. Excursión en barca para avistar delfines y leones marinos. Salida hacia el río Kuiseb, importante en Namibia porque permite frenar la extensión de las dunas hacia el norte. Travesía a través del parque de Namib Naukluft y llegada al lodge al final de la tarde.
Cena y alojamiento en Agama River Camp***o alojamiento alternativo de la misma categoría

día 9.   S esri em / Sossu svlei (+/- 240 km en el día)

Desay9no en el camp. Salida muy temprano antes del amanecer para disfrutar de los colores del desierto del Namib, uno de los más antiguos desiertos del planeta con las dunas más alta del mundo. Visita de Sossusvlei y Sesriem Canyon, Ubicado en el río Tsauchab y con una profundidad de 30 m. Cena y alojamiento en Agama River Camp***.

día 10.   S esri em / Mar i en tal (350 km > +/- 05h30)

Desayuno en el camp. Salida hacia la ciudad de Mariental, llegada al lodge limítrofe al desierto del Kalahari.
Por la tarde excursión para contemplar la bella puesta del sol y los cautivadores paisajes del desierto del Kalahari.
Almuerzo, Cena y alojamiento en Intu Africa Zebra Lodge/Camelthorn Camp/Surricate Camp (en función de la disponibilidad)

día 11.   Mari ent al / Windho e k (295 km > +/- 04h30)

Desayuno en el lodge/camp. Caminata con un guía bosquimano para conoc er la cultura de los san. Ruta de regreso a la ciudad de Windhoek. Si el tiempo lo p ermite rápida visita de la ciudad. Al final de la visita traslado de salida al aeropuerto.

día 12.   Llegada a su aeropuerto de origen.

llegada

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Logo Bidtravel, imagen de Hotel aún por asignar
Hotel Agama River Camp
Estrellas

Estos bungalows amplios están situados junto al parque de las cebras de la montaña de Naukluft. Ofrecen aire acondicionado, decoración acogedora y detalles locales. El lodge dispone de piscina al aire libre con zona de estar sombreada.

Los bungalows del Agama River Camp Lodge cuentan con una zona de terraza con vistas a las montañas de Naukluft. Todos ellos incluyen zona de escritorio y baño privado con ducha.

 
Logo Bidtravel, imagen de Hotel aún por asignar
Lodge Mokuti Etosha
Estrellas

El Mokuti Etosha Lodge está situado a 2 km de la puerta de entrada oriental Von Lindequist del parque nacional de Etosha. Cuenta con 2 piscinas al aire libre, 2 pistas de tenis iluminadas, spa y gimnasio.

Las habitaciones del Mokuti Etosha Lodge son amplias, están decoradas con artesanía de Namibia y tejidos de calidad y disponen de minibar, set de té y café, puerta mosquitera y baño privado.

 
Logo Bidtravel, imagen de Hotel aún por asignar
Lodge Twyfelfointein
Estrellas

En Khorixas, Twyfelfontein Country Lodge se encuentra en el casco histórico y cerca de lugares de interés como Twyfelfontein.

Twyfelfontein Country Lodge dispone de piscina al aire libre y bicicletas gratuitas. Este hotel de Khorixas dispone de un restaurante y bar o lounge.Aparcamiento sin asistencia gratuito para los huéspedes en las instalaciones.

 
Logo Bidtravel, imagen de Hotel aún por asignar
Londiningi Gesthouse
Estrellas

Londiningi Guesthouse se encuentra en Eros Park, un suburbio de lujo y tranquilo de la capital de Namibia, Windhoek. Los viajeros individuales, familias y grupos pequeños podrán disfrutar de una cálida bienvenida en esta confortable casa de huéspedes.

Los viajeros de negocios también prefieren quedarse debido a la estrecha proximidad al distrito central de negocios y la conexión wi-fi, por no mencionar el ambiente general, la atención al detalle y el servicio proporcionado por los propietarios.

 
Logo Bidtravel, imagen de Hotel aún por asignar
Okaukuejo Rest Camp
Estrellas

Okaukuejo Rest Camp, situado a 17 km de la entrada sur del Parque Nacional de Etosha, fue el primer campamento turístico abierto en el Parque. Okaukuejo es famoso por su pozo de agua con iluminación, donde los visitantes pueden observar de cerca un espectáculo de animales salvajes congregarse e interactuando. 

Okaukuejo Rest Camp proporcional alojamiento para satisfacer cada necesidad. Dispone de chalets waterhole con balcones con vistas al abrevadero, chalets arbusto charca, chalets arbusto, chalets familiares y habitaciones dobles. 

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Reserva este viaje

Lo Mejor de Namibia.


Gira tu teléfono y ponlo en posición Horizontal para poder realizar la reserva.

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad