MEGAEUROPOA TODO INCLUIDO
hotel beiderm viena
viena la opera
viena desde el cielo
austria tranvia viena

Opinión de nuestro experto

Un extenso tour por lo mejor de la zona centro de Europa: Alemania, República Checa, Austria, Eslovenia, Hungría y Polonia. Un circuito muy lógico, visitando todo lo que el siglo XIX formaba parte del imperio Austrohúngaro, una joya de viaje.

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Pensión Completa

  • Visitas

    Visitas

    Con guía en español

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos desde origen con sus tasas
  • Los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en taxi, minibús o autocar
  • Transporte terrestre en autocar con aire acondicionado según programa
  • El alojamiento en hoteles 4*
  • 11 desayunos-buffet, 10 almuerzos (menús turísticos de 3 platos) y 11 cenas (10 con menú de 3 platos o buffet y 1 cena en un "Heuriger" con música y ¼ l de vino)
  • La presencia de un guía-acompañante de habla hispana según programa. Nota: el guía acompañante no suele estar presente en los traslados de los días 1 y 8.
  • Los audífonos durante el recorrido
  • Las visitas mencionadas en el programa
  • Visitas guiadas: Berlín (8h), Dresde (2h), Praga (2 x 6h), Viena (2 x 3h), Bratislava (2h), Budapest (7h), Cracovia (4h) 
  • Entradas a los siguientes sitios: Praga: Catedral de San Vito en el Castillo de Praga, Iglesia de San Nicolás en la Ciudad Vieja, Iglesia de Nuestra Señora  de la Victoria con el Niño Jesús en Praga Viena: la Biblioteca Nacional, el palacio de Schönbrunn (Highlight tour o imperial), el museo de carruajes Budapest: Castillo de Vajdahunyad (patio interior), Iglesia de Matías Cracovia: Castillo de Wawel
  • Seguro de viaje básico, válido para residentes en España

Lo que tu viaje NO incluye

  • Seguros opcionales
  • Bebidas Extras en el hotel tales como propina, lavandería, teléfono, etc.
  • Cualquier otro servicio no especificado anteriormente en «El precio incluye»
  • Nota: En el caso excepcional de no reunir el mínimo de participantes de habla hispana para operar el circuito, el viaje se ofrecerá con guía bilingüe habla hispana - francesa en grupo compartido.

Planificación de tu viaje

  • Día 1: Vuelos de ida

    Vuelos. Llegada a Berlín y traslado al hotel. Cena y alojamiento en Berlín o alrededores.

  • Día 2: Berlín

    Desayuno. Visita guiada a Berlín, la capital alemana, que vuelve a vivir una época dorada más de 30 años después de la caída del Muro. Capital creativa, el dorado para artistas de todo el mundo, ciudad de moda, ciudad del diseño... la lista continúa. Berlín es una ciudad dinámica, llena de historia y sorpresas, una capital con mil caras. Descubra la parte oriental con la famosa torre de televisión, el callejón Karl Marx, el nuevo distrito gubernamental o la Puerta de Brandemburgo, durante mucho tiempo símbolo de la división entre el Este y el Oeste y que ahora representa a la Alemania reunificada. Almuerzo. Continuación de la visita atravesando el Tiergarten para descubrir la parte occidental: el edificio de la Filarmónica, el castillo de Bellevue, la Potsdamer Platz, el bulevar Kurfürstendamm, etc. Cena y alojamiento.

  • Día 3: Berlín - Dresde - Praga

    Desayuno. Salida hacia Sajonia-Anhalt y para llegar a Dresde. La capital del Estado Libre de Sajonia, antigua residencia de los electores y reyes sajones, es conocida como la "Florencia del Elba" por sus tesoros arquitectónicos. También cuenta con un importante patrimonio cultural. A pesar de la grave destrucción que sufrió durante la Segunda Guerra Mundial, Dresde pudo conservar o reconstruir sus bellos conjuntos. A lo largo de los siglos, la ciudad ha acumulado tantas joyas artísticas que uno se asombra del esplendor y la abundancia de su patrimonio cultural. Visita guiada al casco antiguo: la Frauenkirche (Catedral de Nuestra Señora), el Palacio Zwinger, la Ópera Semper (vistas exteriores)... Almuerzo durante la excursión. Salida hacia la República Checa. Check-in en el hotel de Praga. Cena y alojamiento.

  • Día 4: Praga: Staré Mesto y Josefov

    Desayuno. Día dedicado a la visita guiada de Staré Mesto, el casco antiguo de Praga. La visita comienza con Josefov, el barrio judío. Visita opcional (con suplemento) al antiguo cementerio judío, con sus tumbas y estelas enterradas en la vegetación, y a tres antiguas sinagogas. Después, seguiremos la visita por la Plaza de la Ciudad Vieja con sus casas porticadas, la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn y el Ayuntamiento, con su famoso reloj astronómico del siglo XV. Visitaremos la magnífica iglesia barroca de San Nicolás. Pasearemos por el famoso Puente de Carlos, decorado con estatuas, a lo largo de las calles Celetná y Železná, donde se encuentra el Carolinum, y finalmente hasta la Plaza de la República, donde se encuentran la Casa Municipal y la Torre de la Pólvora, vestigio de las fortificaciones de la ciudad antigua. Almuerzo durante la visita. Cena y alojamiento. Cena y alojamiento. Opcionales con suplemento: crucero por el río Moldava o cena folclórica con música y bailes, bebidas incluidas.

  • Día 5: Praga

    Desayuno. Continuamos descubriendo Praga con guía local y visita al monumental barrio del castillo (Hradcany), que recuerda que Praga fue, en el siglo XVI, la residencia del rey de Bohemia y Hungría, archiduque de Austria y emperador romano germánico. Dentro de las murallas del castillo, descubriremos la catedral de San Vito, la plaza de San Jorge y su basílica. En el lado sur, los jardines ofrecen una hermosa vista de la ciudad. Almuerzo. Continuación hacia el barrio de Malá Strana, el "lado pequeño" de Praga, un barrio encantador y muy bien conservado. Pasaremos por la iglesia de San Nicolás y visitaremos la iglesia de Nuestra Señora de la Victoria, hogar del Niño Jesús de Praga. Paseo hasta el Palacio de la Embajada de Francia, luego tiempo libre para pasear o tomar un café a orillas del Moldava. Cena y alojamiento. Velada opcional (con suplemento) en el Teatro Negro para asistir a uno de los espectáculos tradicionales más famosos de Praga, o con suplemento a un concierto de música clásica.

  • Día 6: Praga - Viena

    Desayuno. Salida hacia Viena, antigua capital del Imperio Austrohúngaro y actual capital de Austria. Almuerzo, seguido de una visita guiada por la ciudad donde veremos los patios interiores del Palacio Hofburg, -la antigua residencia de invierno de los emperadores y ahora la residencia de la República de Austria- la Cripta Imperial, también conocida como la Cripta de los Capuchinos, que contiene las tumbas de la Casa de Habsburgo. A continuación, visita de la sala de ceremonias de la Biblioteca Nacional, una de las más bellas del mundo en estilo barroco. Tiempo libre en el centro den la ciudad. Cena y alojamiento en Viena.

    Opcional con suplemento: Concierto de la Orquesta Real de Viena en el magnífico Salón Imperial de la histórica Casa de la Industria. Un magnífico repertorio musical -que incluye canciones y arias de ballet- será interpretado por 14 músicos.

  • Día 7: Viena

    Desayuno. Por la mañana, continuamos la visita panorámica de Viena. A lo largo del “Ring” se suceden majestuosos edificios que encarnan el esplendor del Imperio: la ópera, el Museo de Bellas Artes, el Hofburg, el Parlamento, la Bolsa... Tiempo libre en el casco antiguo. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos el palacio de Schönbrunn que fue la antigua residencia de verano de los Habsburgo, veremos la Gran Galería y las dependencias de la emperatriz Elisabeth (Sisi), conocido como el tour Imperial o la Gran Galería y las dependencias de la emperatriz María Teresa y del duque Francisco de Lorena, donde después vivió Napoleón II “El Aguilucho”, conocido como el Highlight tour. Nos reservamos el derecho de reservar el uno u el otro dependiendo la disponibilidad del palacio. Visitarán también las antiguas cocheras imperiales (Wagenburg) que albergan actualmente la Colección de Carrozas Imperiales con más de sesenta carrozas, entre las más importantes: el faetón del rey de Roma – Napoleón II “El Aguilucho” y la berlina de coronación de Napoleón. Cena tradicional en un "Heuriger", un restaurante típico de los alrededores de Viena, en un ambiente agradable y con animación musical. Regreso al hotel. Alojamiento.

  • Día 8: Viena - Bratislava - Budapest

    Desayuno. Salida hacia Bratislava. Visita guiada a la antigua Presburgo, hoy capital de la República Eslovaca. Dominada por el imponente castillo, el centro medieval de la ciudad, con sus calles empedradas y sus casas de colores. Almuerzo y tiempo libre antes de dirigirse a Budapest, la "perla" del Danubio. Cena y alojamiento en Budapest. 

    Opcional con suplemento: después de la cena, un crucero nocturno de una hora por el Danubio.

  • Día 9: Budapest

    Desayuno. Visita guiada de la capital húngara. La mañana se dedicará a visitar el barrio de Pest que contiene: el Parlamento, el más grande de Europa, la Basílica de San Esteban y la Ópera Nacional. Subiremos por la avenida Andrássy hasta la gigantesca Plaza de los Héroes. Descubriremos el patio interior del castillo de Vajdahunyad. Almuerzo y continuación de la visita guiada en la parte llamada Buda, la Colina del Palacio. Visita de la Iglesia de Matías, situada junto al famoso Bastión de los Pescadores, un hermoso edificio de estilo neo románico. Pasando el Palacio Real, subiremos a la cima del monte Gelert, donde un mirador ofrece una vista panorámica del Danubio y de la ciudad. Cena y alojamiento. 

    Opcional: Cena con suplemento de "csárda" con música y baile folclórico.

  • Día 10: Banská Bystrica - Cracovia

    Después del desayuno salimos con dirección a Eslovaquia. Parada en Banská Bystrica, ciudad situada en el centro del país y en la confluencia de tres cordilleras, que merece la pena visitar por su bonito centro histórico y sus bellos edificios de época. En su día fue la riqueza del reino húngaro gracias a sus minas de plata y cobre, que entonces eran las mayores de Europa. Almuerzo. Tiempo libre. Continuación hasta Polonia. Llegada al hotel de Cracovia, cena y alojamiento.

  • Día 11: Cracovia

    Desayuno. Visita guiada a Cracovia, la antigua capital polaca, dominada por el complejo del castillo de Wawel encaramado en una roca sobre el río Vístula. Visita del Castillo Real con sus notables tapices flamencos. Continuación hacia la ciudad baja, con su enorme plaza del mercado, sus elegantes mansiones y el famoso mercado de telas. Pasee por las calles empedradas entre hermosas iglesias, palacios renacentistas y los edificios de la Universidad Jagellónica. Almuerzo durante la visita y tiempo libre. Opcional (con coste adicional): visita guiada a las minas de sal de Wieliczka, un auténtico viaje subterráneo a 327 metros de profundidad. Explotadas desde el siglo XIII, están clasificadas como Patrimonio Mundial de la Unesco. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

  • Día 12: Regreso

    Desayuno. Traslado al aeropuerto de Cracovia según los horarios de vuelo. Regreso.

Hoteles previstos en este viaje

Hoteles previstos o similares:

Berlín, Holiday Inn City West Berlin 4*

Praga, Hotel Manes 4*

Viena, Sporthotel Vienna 4*

Budapest, Arena hotel 4*

Cracovia, Hotel Swing 4*

Se el primero/a en dejar tu opinón

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Mega Europa Con Bidtravel

Consúltanos Disponibilidad

Información importante

Importante: tu reserva no estará confirmada hasta que no recibas nuestro e-mail de confirmación. Recibirás la documentación entre 20 y 10 días antes del viaje.

Todas las salidas indicadas están garantizadas. En casos de grupos con menos de 10 participantes, el programa se realiza en minibús con chófer-guía de habla hispana, reemplazando las visitas con guías locales previstas según itinerario por visitas libres con explicaciones previas por parte del guía acompañante durante los trayectos.

Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.