Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Mercados Navideños en Tallin




¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

Los Países Bálticos – Lituania, Letonia y Estonia, son un destino todavía poco conocido para muchos españoles. Si aún no los has visitado, deberías de hacerlo. Olvidate de los destinos masificados y llenos de turistas, animáte a disfrutar de unos de los países más verdes de Europa, con numerosos bosques, lagos y una arquitectura impresionante. El encanto de sus capitales y la amabilidad de sus gentes le conquistarán a primera vista y para siempre. Países Bálticos, una joya por descubrir dentro de Europa. Saludos,

Usuario Experto
Helio Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4*

En alojamiento



Media Pensión

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con entradas a monumentos



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Una escapada para ver el mercado de navidad más bonito de Europa, con traslados y visitas en buenos hoteles de 4****, y con el famoso ballet de navidad incluido en el precio final.


Los vuelos con tasas desde origen
6 noches en hotel 4*;
6 desayunos en el hotel;
5 almuerzos (menú de 3 platos, agua, café o te)
1 cena de despedida con show;
Traslados según el programa;
Guía de habla hispana acompañante durante todo el programa
un guía acompañante y varios guías locales.)
Entradas a: Domo de Tallin, Domo de Riga, castillo de Trakai, universidad de Vilnius
Excursiones: visita de Tallin, Riga, Vilnius, Trakai. 


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Nada que no esté mencionado.
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

ESPECIAL PUENTE DE DICIEMBRE

  DÍA 1   Origen - Tallin

Vuelos y Llegada a Tallin, capital de Estonia. Encuentro con nuestro guia acompañante y traslado al hotel.
Cena libre. Noche en Tallin.

 

  DÍA 2   Tallin

Por la mañana visita de Tallin visitando el casco antiguo con sus monumentos históricos y arquitectónicos más interesantes: el Palacio de Toompea, la sede del Parlamento de Estonia, la fortaleza medieval de Toompea, la Catedral ortodoxa de Alexander Nevski, la iglesia de Santa Maria (siglos XIII – XVIII), La Plaza del Ayuntamiento, la Farmacia (siglo XV). Almuerzo en restaurante local. Por la tarde tiempo libre para disfrutar del Mercadillo de Navidad. Cena libre. Noche en Tallin.

  DÍA 3   Tallin - riga

Por la mañana salida hacia Riga, capital de Letonia. De camino visitaremos una sidrería. La Sidra Jaanihanso es la primera sidra natural de Estonia, elaborada en su totalidad y solo a partir de manzanas locales frescas, prensada en el lugar durante la última parte del otoño, cuando las manzanas de jugo tradicionales están maduras y listas. La mayoría de las manzanas provienen de viejos huertos repartidos por la parte sur de Estonia. Esta sidra se elabora según el método tradicional que se utiliza para el champán francés y el cava español. La fermentación de botella de un mes de duración da a la sidra una carbonatación natural intensa y mucho aroma similar al vino. Es un producto artesanal artesanal único. Almuerzo en ruta. continuación hacia Riga. Llegada. Alojamiento. Cena libre. Noche en Riga.

  DÍA 4   Riga

Mañana dedicada a descubrir el estilo «Jugendstil» de la ciudad. Recorrido a pie, que incluye entre otros el Castillo de Riga, la Catedral Luterana Dome, la iglesia de San Pedro, la Puerta Sueca, construida en 1698 durante el gobierno sueco, entre otros. Disfrutaremos también el Mercado central de la ciudad, lugar lleno de historia y de productos locales deliciosos Nuestro guía nos mostrará un aspecto nuevo y encantador de Riga, ocultas para los extranjeros. El guía le contará leyendas de la ciudad y anécdotas y lo introducirá en el ambiente de la población local. Visita guiada al Barrio Art Nouveau, con sus hermosos edificios de principios del siglo XX Almuerzo en restaurante local. Tiempo libre antes de la cena para visitar el Mercadillo de Navidad. Cena libre. Noche en Riga.

  DÍA 5   Riga - Vilnius

Salida hacia Vilnius, capital de Lituania. De camino visitaremos la famosa y única Colina de las Cruces. Este es un lugar histórico único en el mundo. Es probablemente el mejor lugar para conocer el tallado y el arte de las cruces, una rama del arte popular de Lituania, que fue inscripto en la lista del Patrimonio oral e inmaterial de la humanidad de UNESCO. Almuerzo cerca de la Colina de las Cruces. Continuaremos nuestro camino pasando por Siauliai, donde escuchará acerca de las primeras fábricas de chocolate de Lituania y aprenderá más sobre la fábrica de chocolate "Rūta", la mas antigua del país. En el taller de chocolate, puede convertirse en maestro de chocolate al menos por un rato. Primero, verá cómo se templa el chocolate y se producen los dulces artesanales. Después de unos minutos, ustedes mismos tomaran diferentes tipos de chocolate, varios ingredientes y producirán sus propios bombones. ¡Al finalizar podra guardar sus productos en cajitas y llevarselos de recuerdo! Llegada a Vilnius. Cena libre. Noche en Vilnius.

  DÍA 6   Vilnius - Trakai

Por la mañana visita al centro histórico de la ciudad, capital de la República de Lituania, que data del s. XVI y clasificado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, destacando la Iglesia de San Pedro y Pablo, exponente máximo del barroco en Lituania, la Catedral, la zona de la Universidad, el Palacio Presidencial, las Iglesias de Sta Ana y Bernardinos, Puerta Aurora con el famoso icono de la Virgen de Lituania, el Ayuntamiento y el Barrio Judío. Almuerzo en restaurante local. Luego salida hacia Trakai. Visita del Castillo.Trakai, la antigua capital de Lituania, es un pueblo acogedor y bello a solamente 25 km de Vilnius. Posee el famoso castillo insular sobre el lago Galve, el cual data del siglo XV. Hoy en día allí se ubica el Museo Histórico. Regreso a Vilnius. Tiempo libre hasta la cena. Cena despedida con musica tradicional. Noche en Vilnius

  DÍA 7   Regreso a casa o noches extras

Mañana libre.
A la hora acordada traslado al aeropuerto. 
 

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Estonia

Estonia es un país marítimo de la Europa Norte. Su territorio está compuesto por tierra en la ribera meridional del golfo de Finlandia y numerosas islas e islotes del Mar Báltico.

 

Un país marcado por las llanuras, colinas muy suaves y lagos. La costa norte es alta y acantilada, la costa sur es baja y arenosa. Las islas que pertenecen al país en mayoría son llanas y boscosas.

 

Estonia es un país que ha optado por la modernidad e innovación. Está muy bien informatizado. Muchas actividades diarias, administrativas y gestiones se puede hacer usando el móvil e Internet. Uno de los mayores orgullos del país es ´SKYPE´, inventado por estonios.

 

Tallin, la capital de Estonia es un destino ideal para las vacaciones. Esta ciudad es conocida sobre todo por su casco antiguo. Es una muestra de la auténtica arquitectura hanseática, maravillosamente conservada, casi intacta desde hace años. Entre los siglos XIV y XVI Tallin vivió su mayor esplendor, como ciudad comercial e importante centro urbano de la Liga Hanseática. El casco antiguo fue inscrito a la lista de la UNESCO

 

Tallin a parte de sus monumentos es buen ejemplo de la innovación. Su parte histórica convive en harmonía con rascacielos, centros comerciales, hoteles, restaurantes... Todo lo que podemomos esperar de la capital moderna.

 

Dentro de las ciudades de Estonia a parte de su capital se distingue Tartu, ciudad universitaria, la capital intelectual del país. Allí se encuentra Universidad de Tartu, una de las más antiguas de la Europa Norte. La presencia de la población estudiantil, riqueza de los museos, variedad de los eventos durante todo el año garantizan que esta ciudad siempre está viva.

 

Una de las ciudades estonas más interesantes es Narva, el punto más oriental de la Unión Europea que ofrece una vista a Rusia. La población de Narva está compuesta por rusos en su mayoría. En la ciudad podemos encontrar magníficos ejemplos de la arquitectura soviética. En Narva destaca la fortaleza de Hermann, el castillo mejor conservado de Estonia, desde cual se observa la fortaleza medieval rusa, fuera de la frontera del país. En la ciudad hay muchas cosas que se pueden disfrutar: conciertos, festivales, espectáculos al aire libre, muchos de ellos tienen lugar en la fortaleza de Hermann.

 

En Estonia vale la pena ver Pärnu, llamada capital de verano, hermosa ciudad situada en la costa suroeste del país. Es una de las ciudades hanseáticas, cuya arquitectura es fascinante no solamente para amantes de historia y arte. Sus tradiciones se muestran el los festivales hanseáticos. Junto con la historia de la ciudad convive en harmonía su arquitectura actual, elegante y fresca. Además de la historia, las arenosas playas, aguas poco profundas, sol, el paseo marítimo, innumerables cafés y restaurantes, es lo que atrae la gente a este lugar.

 

El verde es color dominante en el país, que está cubierto por extensos bosques. Estonia cuenta con  cinco parques nacionales, reservas naturales y otros, que protegen especies de flora y fauna que no se encuantran en otros países europeos. Los parques ofrecen varias posibilidades para disfrutar la belleza natural de Estonia y sobre todo para descansar fuera de la ciudad.

 

 

Lo que no te debes perder

 

  • Tallin, capital de Estonia

  • Tartu

  • Narva

  • Pärnu

  • Parques nacionales

Datos prácticos

DIVISA:  La moneda oficial en Estonia es el €uro

 

DOCUMENTACIÓN  Y VISADOS: Estonia es miembro de la Unión Europea y además pertenece al espacio Schengen. Los ciudadanos de paises comunitarios pueden entrar con un DNI válido, no es necesario visado ni pasaporte.

 

EMBAJADAS Y CONSULADOS: Más información en web de Ministerio de Asuntos Exteriores

 

IDIOMA OFICIAL: El idioma oficial es estonio. El personal del sector turístico (hoteles, restaurantes) normalmente habla inglés y a menudo, alemán, finés, ruso y sueco.

Consejos para viajar a Estonia

  • En Estonia se puede cambiar divisas en los bancos y oficinas de cambio.

  • Los taxis y restaurantes normalmente incluyen una tasa de servicio en sus cuentas.

  • Estonia se encuentra en la zona del clima templado frío y en zona de transición entre el clima atlántico y el continental.  Es caracterizado por temperaturas bajas, pero bastante suaves. La temperatura media durante los veranos es de 17ºC, pero puede alcanzar hasta 30ºC. Durante los inviernos la temperatura media es de -2ºC, puede alcanzar hasta -25ºC.

Letonia

Letonia está situada en el Norte de Europa en el Golfo de Riga, en el mar Báltico. Es un país de llanuras bajas y suaves elevaciones montañosas. En su paisaje maravilloso hay multitud de lagos, ríos y extensos bosques, abundantes en fauna y flora. La costa del mar Báltico es muy bonita y se caracteriza por playas arenosas.

 

Letonia ofrece a los viajeros miles rincones para descubrir. Podemos disfrutar de variadas actividades de ocio como senderismo, ciclismo, piragüismo,  rafting, esquí. Es un país ideal para amantes de la naturaleza y para la gente activa. Además no podemos olvidarnos de la historia y cultura de Letonia, es un verdadero patrimonio de este país.  Destaca por su riqueza, variedad, es muy original y fascinante.

 

Riga, su capital, es una de las ciudades más grandes en los Países Bálticos. Esta antigua ciudad hanseática está ubicada en la orilla del río Daugava. Es conocida por su arquitectura gótica, barroca y del Art Nouveau. El centro histórico de la ciudad está inscrito en la lista de la UNESCO.

 

Uno de los monumentos más importantes y hermosos en Letonia es Palacio de Rundale, situado en Pilsrundale. Este palacio en estilos barroco y rococó fue construido por un arquitecto ruso como residencia veraniesga para los Duques de Curlandia. Hoy en día palacio y sus jardines son un museo.

 

Entre las ciudades de Letonia hay que mencionar Jurmala. La ciudad está orgullosa de sus recursos naturales: aguas termales terapéuticas, microclima marítimo, bosques de pinos, dunas y playas arenosas. También su arquitectura es muy interesante: en la ciudad conviven en harmonía edificios de clasicismo, Art Nouveau, romanticismo. Sobre todo se distingue la arquitectura de madera única, un rasgo característico de Jurmala.

 

Dentro de los valores naturales seguramente vale la pena mencionar el Parque Nacional de Gauja, llamado la "suiza letona". Este boscoso parque se caracteriza por una biodiversidad única. Sus visitantes pueden conocer su fauna y flora, practicar deportes en un ambiente natural, tanto en verano como en invierno. En este parque se encuentran varias cuevas, dentro las cuales destaca cueva de Gutmanis, la más profunda en los países bálticos. Además esta cueva es interesante por causa de las inscripciones en sus paredes, que se remotan hasta el siglo XVII.

 

En el territorio del Parque Nacional de Gauja se encuentran innumerables monumentos históricos y culturales. Los destinos principales son ciudades como Sigulda y Turaida.

 

Sigulda es una ciudad hermosa en el corazón del parque. En Sigulda se encuentran las ruinas de los castillos medievales. Hay quién llama esta ciudad "Suiza de Letonia" porque en su paisaje hay muchas colinas y valles formados por el río Guaja.

 

Cerca de Sigulda está situado Museo de la Reserva de Turaida. El complejo del Museo está compuesto por monumentos arquitectónicos, arqueológicos, históricos y del arte. El nombre ´Turaida´ en el idioma de los antiguos habitantes significa ´jardín de Dios´. Uno de los elementos más impresionantes del Museo es el castillo medieval de Turaida, situado en la colina en la orilla del río Gauja.

Lo que no te debes perder 

 

  • Riga, la capital de Letonia

  • Rundale

  • Jurmala

  • Parque Nacional Gauja con la cueva de Gutmanis

  • Sigulda y Turaida

     

     

Datos prácticos

DIVISA:  La moneda oficial en Letonia es el €uro

 

DOCUMENTACIÓN  Y VISADOS: Letonia es miembro de la Unión Europea y además pertenece al espacio Schengen. Los ciudadanos de paises comunitarios pueden entrar con un DNI válido, no es necesario visado ni pasaporte.

 

EMBAJADAS Y CONSULADOS: Más información en web de Ministerio de Asuntos Exteriores

 

IDIOMA OFICIAL: El idioma oficial de Letonia es el letón. También se habla ruso y lituano. El personal del sector turístico (en hoteles, restaurantes) normalmente habla inglés.

Consejos para viajar a Letonia

  • El clima de Letonia es continental con influencias del Mar Báltico. Las temperaturas medias en invierno oscilan entre -6°C y -2°C, en el verano temperatura media es entre 13 y 21°C.

  • En Letonia se puede cambiar divisas en los bancos y oficinas de cambio.

  • En Letonia hay costumbre de dar propinas en los restaurantes - más o menos 10% del importe de la cuenta.

Lituania

Lituania es un país de la Europa Central, ubicado en la costa sur-este del Báltico. Muchas personas no saben que en la ciudad lituana Purnuškės  se encuentra el centro geográfico del continente europeo.

 

El territorio de Lituania es muy plano, carece de montañas. Su paisaje está marcado por  baja y arenosa costa, pequeños y grandes lagos, bosques y densa red fluvial.

 

Las ciudades lituanas se distinguen con la arquitectura medieval que se refleja sobre todo es los castillos, fortalezas e iglesias.

 

Dentro de las ciudades hay su capital – Vilna. Esta ciudad pintoresca está situada a las orillas de los ríos Vilnia y Neris. Su arquitectura es una de las más significativas en Europa. Sus monumentos, bellas iglesias, calles estrechas atraen cada vez más turistas extranjeros. El casco antiguo – uno de los mejores conservados de la Europa medieval fue declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

 

Entre las ciudades interesantes en Lituania destaca también Kaunas, sus raíces se remotan en siglo XIII. El casco histórico, su castillo, torres de la antigua fortaleza son rincones que vale la pena descubrir.

 

En Lituania no se puede olvidar de Trakai, ciudad ubicada entre los lagos. Destaca sobre todo de su "Castillo sobre el agua" – el único castillo en la isla en esta parte de Europa. En el Museo del castillo se encuentra la exhibición dedicada a la historia del país. En el Museo existe un ambiente mágico – es un viaje hacia los tiempos antiguos.

 

Dentro de los lugares fascinantes de Lituania hay Siaulai – ciudad famosa por la Colina de las Cruces. Nadie sabe cuando apareció la primera cruz, hoy en día hay tantas, que no se puede contarlas. Entre las cruces hay una especial: La Gran Cruz donada por el papa Juan Pablo II durante su visita en 1993. Cada cruz tiene su propia historia, pero no hay duda – es un lugar con ambiente único.

 

En Lituania se encuentra Kernavé – ciudad, cuya parte tiene de gran valor histórico y arqueológico y fue declarada Reserva cultural de la UNESCO. Este lugar presenta un testimonio de la evolución de los humanos de la región del Báltico. Este sitio muestra las tradiciones paganas y cristianas. Este sitio es llamado ´Troya de Lituania´.

 

Uno de los lugares maravillosos de Lituania es el istmo de Curlandia – lugar inscrito a la Lista de la UNESCO. El lago de Curlandia está separado del mar Báltico por este delgado istmo de arena. En el istmo fue creado el parque nacional, con el fin de  proteger sus ecosistemas únicos.

 

Por el territorio de Lituania pasa el Arco geodésico de Struve - declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Está formado por una serie de puntos para mediciones geodésicas repartidos por diez países europeos. Tres de estos puntos se encuentran en Lituania. E arco muestra la colaboración científica entre distintos países con el fin del progreso científico.

 

 

Lo que no te debes perder

 

  • Vilnius, capital de Lituania

  • Kaunas

  • Castillo de Trakai

  • Colina de las Cruces

  • El istmo de Curlandia

  • Reserva Cultural de Kernavė

     

Datos prácticos

DIVISA:  La moneda oficial en Lituania es la litas (LTL). Un litas=100 centas. La litas lituana será remplazada por el euro el 1 de enero de 2015.

1 EUR=3,45280 LTL

 

DOCUMENTACIÓN  Y VISADOS: Lituania es miembro de la Unión Europea y además pertenece al espacio Schengen. Los ciudadanos de paises comunitarios pueden entrar con un DNI válido, no es necesario visado ni pasaporte.

 

EMBAJADAS Y CONSULADOS: Más información en web de Ministerio de Asuntos Exteriores

 

IDIOMA OFICIAL: El idioma oficial es lituano. El personal en los hoteles, restaurantes normalmente habla inglés.

Consejos para viajar a Lituania

  • El dinero se puede cambiar en bancos o en oficinas de cambio que hay muchos en los centros de las ciudadades.

  • En los hoteles, restaurantes, tiendas grandes aceptan las principales tarjetas de crédito. Aconsejamos verificar con la compañía emisora de su tarjeta la posibilidad de utilizarla en Lituania.

  • Las tarifas de los taxis y las cuentas de los restaurantes suelen incluir la propina.

  • El clima es de tipo mixto entre continental y oceánico. Los veranos son cortos y suaves, la temperatur media es de 17ºC, pero puede llegar hasta 30. Los inviernos son fríos, las temperaturas están por debajo de cero y alcanzan hasta – 20ºC

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

DNI

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje VIAJE-A-LOS-BALTICOS-BY-BIDTRAVEL-Y-HELIO.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 885€
Salidas semanales todo el año, garantizadas
Seleccionar
Foto del Viaje HELSKINKI-Y-LO-SBALTICOS.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1.197€
Salidas semanales todo el año, garantizadas
Seleccionar
Foto del Viaje gastronomia.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1.374€
Secret Escapes ha seleccionado este tour tan completo
Seleccionar
Foto del Viaje Viaje-paises-balticos-y-estocolmo-todo-organizado-con-vuelos-bidtavel.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1.441€
Salidas semanales todo el año, garantizadas
Seleccionar
Foto del Viaje BALTICOS-Y-ST-PETER-BY-BID.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 1.469€
Salidas hasta setiembre, semanales
Seleccionar
Foto del Viaje RUSIA-Y-BALTIC-CON-BID.jpg Ver Detalle
Duración / 14 días
Desde 1.602€
Salidas semanales hasta septiembre
Seleccionar
Foto del Viaje RUSIA-Y-BALTICOS-VIAJE-LOCO.jpg Ver Detalle
Duración / 15 días
Desde 1.723€
Salidas semanales hasta septiembre
Seleccionar
Foto del Viaje MAS-BALTICOS-CON-ST-PETERSBURGO-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 13 días
Desde 1.724€
Salidas semanales hasta septiembre
Seleccionar
Foto del Viaje ESTOCOLMO-HELSINKI-RUSIA-BID.jpg Ver Detalle
Duración / 12 días
Desde 2.323€
Salidas semanales hasta el 9 de setiembre
Seleccionar
Foto del Viaje ESCANDINAVIAY-BALTICOS-BID.jpg Ver Detalle
Duración / 14 días
Desde 2.928€
Salidas semanales hasta el 9 de setiembre
Seleccionar
Foto del Viaje balti-con-escandinavia.jpg Ver Detalle
Duración / 20 días
Desde 4.159€
Salidas limitadas semanales todo el verano
Seleccionar