Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Misticismo y Magía en Indonesia



Subtotal por pasajero

Bienvenidos al maravilloso mundo de Indonesia.  Nuestra política de empresa está basada en la transparencia, claridad y una alta exigencia de calidad en el servicio, intentando hacerles la planificación de su viaje más sencilla porque …¡viajar significa divertirse!. A continuación les presentamos las rutas diseñadas exclusivamente según sus preferencias. Les recordamos que los precios siempre se pueden modificar en base a las características de los servicios que deseen.

Usuario Experto
Juan Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* | 5*

En alojamiento



Según Programa

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Disfruta de este viaje a Bali, una isla única. Una oferta donde encontrarás cultura,  playas tropicales, maravillosos paisajes...

Nuestra política de empresa está basada en la transparencia, claridad y una alta exigencia de calidad en el servicio, intentando hacerles la planificación de su viaje más sencilla porque …¡viajar significa divertirse!


Vuelos Internacionales
Vuelos: Surabaya-Makassar / Makassar-Denpasar / Denpasar-Labuanbajo / Labuanbajo-Denpasar
Tren Jogyakarta-Jombang (Java), clase Ejecutiva
Noches en los hoteles mencionados en el programa, siempre bajo disponibilidad. Por ello se recomienda a Nuestros Viajeros confirmar el programa lo antes posible.
Comidas mencionadas en el programa
Transportes en vehículos privados
Traslados entre aeropuertos y hoteles, y viceversa
Para posibles tours turísticos, guías locales, siempre en español, bajo disponibilidad, menos en Komodo. Si lo desean, siempre se puede “importar” un guía de Bali. Por favor, si está interesado, consúltenos la tarifa.
Para el tour en 4x4, no privado, chófer especializado en conducción todoterreno y en inglés (suplemento si desea guía en español).
En el barco, adicionalmente incluye libre servicio de café, té y agua mineral.
Entrada al Parque Nacional de Komodo y tasa del ranger.
Equipamiento de snorkel
Tasa de conservación en el P.N. Komodo (USD15)
Seguro local de Viaje por cada uno de nuestros Viajeros
Bonito SOUVENIR de Indonesia para su recuerdo de este precioso viaje


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Tasas de aeropuerto aeropuertos locales
Visados
Bebidas ni comidas no mencionadas en el programa
Gastos ocasionados por retrasos o cancelaciones de vuelos
Exceso de equipaje en vuelos interiores
Bebidas alcohólicas o propinas a los guías (es algo más personal)
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

La antelación en la reserva es la mejor consejera en este tipo de viajes.

  DÍA 1   origen - Jogyakarta

Trámites de facturación y vuelos nocturnos a Indonesia.

  DÍA 2   Indonesia

A su llegada por la mañana temprano al aeropuerto de Jogyakarta, en la Isla de Java, los estará esperando su guía local para acompañarlos a su hotel y, así, puedan descansar de su largo vuelo.
Comidas: --
 

  DÍA 3   Prambanan

Por la mañana temprano partiremos hacia Prambanan, un conjunto de templos hindúes de los siglos VIII al X y perteneciente al Patrimonio Mundial de la Unesco desde 1991. Regresaremos a la ciudad de Jogyakarta para visitar el Palacio del Sultán, el Castillo del Agua de Tamansari, siendo un jardín de piscinas del Sultán. Descansaremos entonces para deleitarnos con un suculento almuerzo en un restaurante situado dentro del Complejo del Palacio del Sultán. Continuaremos nuestra visita con el Templo de Borobudur, un templo budista y una de las mayores maravillas del sudeste asiático de hace 1.200 años. Por último, visitaremos los Templos de Pawon y Mendut, templos hermanos de su cercano Borobudur. A nuestro término, regresaremos a su hotel.
Comidas: Desayuno, Almuerzo
 

  DÍA 4   Surabaya

Tomaremos un tren temprano desde la estación de trenes Tugu Railway Station de Jogyakarta, hacia Jombang, donde nos recogerá nuestro chófer para ir hasta la ciudad de Malang, cerca del volcán Bromo. En la misma ciudad de Malang nos estará esperando nuestro suculento almuerzo en un restaurante local. Descansaremos en nuestro hotel, ya que mañana nos tendremos que levantar muy temprano.
Comidas: Desayuno, Almuerzo
Alojamiento:
Option A/B/C: Santika Premiere 4* (Hab. Deluxe)

  DÍA 5   Vuelo Surabaya-Makassar

A la 01:00am recorreremos desde Malang hasta las faldas del volcán Bromo, desde donde ascenderemos en 4x4 a la cima del Monte Penanjakan para disfrutar de la asombrosa salida del sol, llena de miles de colores, en un paisaje lunar sorprendente. Descenderemos de nuevo en 4x4 para subir al Volcán Bromo, aún activo, a lomos de unos caballos, oler el azufre que proyectan las fumarolas del volcán y ver el paisaje desde su cima. Desayunaremos en el regreso, de camino al aeropuerto de Surabaya, desde donde volaremos a la Isla de Sulawesi. A su llegada, su guía los trasladará a su hotel. Este día se encontrará muy cansado. No se preocupe, al día siguiente se encontrará más repuesto!
*Le recomendamos ropa y calzado apropiado para las frías temperaturas mientras espera el amanecer. A su llegada con su jeep al Penanjakan para ver amanecer, puede alquilar un abrigo a los indonesios que hacen este servicio. Así se ayudará a sí mismo, y también a la población local.
*Según nuevo Decreto del Gobierno, si realiza su visita al Bromo de viernes a domingo, o en festivo nacional indonesio, tendrá un suplemento en su entrada de 10,53Usd/persona.
Comidas: Desayuno

  DÍA 6   Rantepao

Tras nuestro desayuno en el hotel, comenzaremos nuestro día visitando la ciudad de Makassar, con su Fuerte Rotterdam, una antigua fortaleza del pasado colonial de los Holandeses, así como el "Paotere Anchorage", el puerto pesquero de Makassar con sus barcos "phinisi" de madera. Saldremos entonces hacia Tana Toraja con unas 8 horas, aproximadamente, de camino. Conduciremos a través de aldeas bugis con sus típicas casas y visitaremos, por el camino, la aldea pesquera de Barru, con su precioso panorama hacia la playa. Si tenemos suerte, también podremos ver los barcos de pescadores bugis llamados "Pa'bagan". Almorzaremos en un restaurante de mariscos de Pare-Pare. Por la tarde también haremos una breve parada en Puncak Lakawan para tomar café mientras disfrutamos de las espectaculares vistas hacia el Monte Kabobong. Por último, a nuestra llegada a Rantepao haremos check in en el hotel.
Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena
 

  DÍA 7   Tana Toraja

Durante este día visitaremos la zona llamada Tana Toraja, impregnada de antiguos ritos y tradiciones que nos dejarán huella tras nuestra presencia. Comenzaremos visitando Kete' Kesu, una aldea local Toraja donde podremos encontrar las casas tradicionales llamadas "Tongkonan" y sus arrios para el arroz. Aquí también podremos ver la tumba gigante de la familia real de Kete' Kesu. Posteriormente visitaremos Lemo, donde podremos ver las tumbas colgantes, con sus filas de figuras Tau-Tau. Continuaremos hacia Londa, una cueva natural donde encontraremos calaveras en recuerdo de los difuntos (¡¡entonces comprenderemos por qué muchas de ellas tienen cigarrillos en la boca!!). Tras nuestro almuerzo en un restaurante local, visitaremos Bori' con sus piedras megalíticas mantenidas aún desde hace cientos de años y nos dirigiremos, después, hacia la cima de Tinombayo, para disfrutar de la magnífica vista sobre la ciudad de Rantepao. Por último, visitaremos Lokomata, donde encontraremos tumbas sobre una piedra megalítica.

Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena

  DÍA 8   Vuelo Makassar-Denpasar

Tras nuestro desayuno, nos despediremos de Tana Toraja para proseguir nuestro tour durante otras 8 horas de camino, hacia el aeropuerto de Makassar, desde donde tomaremos vuelo hacia Bali. A medio camino, haremos una parada en Pare-Pare para almorzar en un restaurante de mariscos local.
POSIBLES MEJORAS PARA SU VIAJE:
    Si desea invertir un día más visitando el área, por favor, coméntenoslo y le ayudaremos. Gracias.
    Opcionalmente puede realizar el largo trayecto en un Toyota Fortuner (max. 2 personas), haciéndose su viaje mucho más cómodo. Existencias muy limitadas, por favor, reservar con la máxima celeridad. Precio: USD 35,00/persona/día
En el aeropuerto de Denpasar nuestro chófer privado nos estará esperando para llevarnos al hotel.
Comidas: Desayuno, Almuerzoerior)

  DÍA 9   Vuelo Denpasar - Labuanbajo

Tras su desayuno, su chófer privado los recogerá en su hotel para llevarlos al aeropuerto, donde tomarán vuelo hacia Labuanbajo, Isla de Flores. A su llegada, se les recogerá en el aeropuerto para trasladarlos, primero en coche, y después a bordo de un barco tradicional, a su isla paradisíaca. Recomendamos que lleven puestos pantalones cortos, o remangables, ya que a su llegada se bajarán a la misma orilla de la playa, sintiendo ya el paraíso bajo sus pies. Resto del día libre para disfrutar de las transparentes y cálidas aguas, y del maravilloso snorkel que pueden realizar en la misma orilla de la playa de su Resort. El check-in se produce a las 14:00h. Si llegaran antes, mientras tanto, tienen a su libre disposición, y para su comodidad, duchas junto al restaurante. Este es un gran paraíso para los submarinistas, aunque se requiere experiencia. Si desea hacer buceo, por favor, requiéralo a su agente de viajes. Gracias.
Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena
Alojamiento:
•    Opción A/B/C: Bidadari Resort

  DÍA 10   Lubuanbajo

Día libre para disfrutar en su isla paradisíaca.
Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena
Alojamiento:
•    Opción A/B/C: Bidadari Resort

  DÍA 11   Komodo

Por la mañana temprano los recogeremos en su barco privado para embarcar hacia la gran aventura: El Parque Nacional de Komodo y sus alrededores!
Este día descubriremos los Dragones de Komodo en la Isla de Rinca. Son animales endémicos (sólo habitan en estas islas, y en ningún otro lugar del mundo!) y, desgraciadamente, se encuentran en peligro de extinción. Hoy día se pueden visitar en las islas de Rinca y Komodo, que engloban al Parque Nacional de Komodo.
Al llegar, haremos un suave trekking viendo a pocos metros de nosotros a los peligrosos dragones de Komodo, pero siempre bajo la atenta vigilancia de un “Ranger” del Parque.   
Posteriormente navegaremos rumbo a una de las tantas islas     paradisíacas aledañas para disfrutar del maravilloso snorkel en sus aguas cálidas y transparentes, dentro de una de las mejores zonas de barrera de coral del mundo y observar peces tropicales multicolor, corales de miles de colores, estrellas de mar, tortugas gigantes…
Por último, vararemos frente a la Flying Fox Island para ver cómo miles de murciélagos gigantes sobrevuelan nuestras cabezas de isla a isla para ir a buscar fruta. Tras este maravilloso espectáculo de la naturaleza, nos dirigiremos hacia la ciudad de Labuanbajo.
*Hemos suprimido la pernoctación en el barco debido al 95% de insatisfacción que genera, según un estudio que hicimos y en el que somos pioneros, por la incomodidad que supone, la poca higiene del mismo y la falta de seguridad, ya que todos son barcos tradicionales de madera y todos son iguales.
Comidas: Desayuno, Almuerzon Superior)

  DÍA 12   Vuelo Labuanbajo - Denpasar

Nos recogerá nuestro guía para acompañarnos al aeropuerto y tomar, así, su vuelo de vuelta a la romántica Isla de Bali. Una vez en el aeropuerto de Denpasar su chófer privado los llevará a su hotel.
Comidas: Desayuno

  DÍA 13   4x4 Jeep Tour “Heart of Bali“ (Zona Oeste de Bali)

Hoy día Bali ya es demasiado turística por muchas áreas, por lo que necesitamos integrarnos en el auténtico Bali! Ese Bali que descubrieron nuestros abuelos... Pero para ello necesitamos Jeeps (4x4) Land Rovers de colección, equipados con un potente motor y con una moderna estructura para poder acceder a carreteras por las que un coche normal no podría pasar. Nos abrirán también la ventana del techo del 4x4 para que nos podamos asomar, de pie y poder, así, tener vistas mucho más panorámicas que de ir en un coche normal. Eso sí, ¡cuidado con las ramas de las bananeras!
Tras recogerlo en su hotel, nos dirigiremos hacia la pequeña aldea de Pejaten, donde veremos el curiosísimo proceso de fabricación de tejas para las casas balinesas, hechas manualmente y cocidas con corteza de coco. A continuación, nos daremos una vuelta por una fábrica de una cerámica reconocida a nivel mundial por su calidad tan fina y sus detalles tan bonitos.. nos sorprenderemos por la paciencia con la que la trabajan!
Continuaremos nuestro tour para ver el Templo Dalam, dedicado a la muerte, un precioso templo histórico. Pasaremos entonces por plantaciones de cacao y ascenderemos a la cima de una colina para ver verdes campos de arroz en forma de terrazas a 360º alrededor nuestra, ¡preparen sus cámaras!
Descansaremos brevemente para un coffee break en una casa tradicional de una familia balinesa, quien nos recibirá con su gran sonrisa y nos invitará a tomar café de Bali y dulces tradicionales balineses, mientras se no explica la curiosa estructura de una casa balinesa. Procederemos con nuestro tour, visitando más campos de arroz, tan bonitos en Bali, durante otra hora, hasta llegar al Restaurante local para nuestro almuerzo estilo buffet libre, con vistas a campos de arroz. Por último, nos dirigiremos hacia los famosos Campos de Arroz de Jatiluwih, nombrados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y regreso a nuestro hotel. Vea el vídeo!
Comidas: Desayuno, Café y Dulces, Almuerzo
 

  DÍA 14   Bali

Día libre para descansar de nuestro tour y disfrutar de Bali a nuestro aire.
Posibilidad de aprovechar nuestra estancia realizando alguna actividad opcional. Hable con nosotros y le ayudaremos a encontrar el perfecto viaje para Ustedes en concreto.
Comidas: Desayuno

  DÍA 15   Bali

Nos encontraremos personalmente para saber su opinión sobre el viaje, y aprovecharemos para entregarles un bonito souvenir de Indonesia para su posterior recuerdo. A la hora convenida su chófer privado los regresará al aeropuerto de Denpasar para tomar su vuelo de retorno a España. Fin de nuestros servicios con la esperanza de que hayan disfrutado de una estancia fabulosa en Indonesia.
Comidas: Desayuno

  DÍA 16   fin del Viaje

llegada y fin del viaje

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

5.0/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Lorena y Jesús
Lo que más te ha gustado
Estabamos con dudas con relación al viaje de novios que queriamos hacer, después de muchas vueltas nos decidimos por este viaje que combinaba un poco lo que queriamos. Cogimos la opción cinco estrellas, la verdad es que los hoteles estaban perfectos. La organización resultó muy bien, y la chica de la oficina de Bali es un cielo. Ampliamos la estancia al final y fue un acierto. Recomendamos bidtravel porque son muy profesionales.
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Si en el momento de la reserva algún hotel nombrado en el programa no tuviera disponibilidad, se escogerá otro de similar categoría y calidad.


Los vuelos, barcos y otros medios de transporte están sujetos a disponibilidad en el momento de la reserva. Por ello, rogamos hagan sus reservas lo antes posible para asegurarse, así, plaza en las fechas previstas.


En caso de dudas, por favor, contáctennos. No sólo somos su agente de viajes, también somos su asesor tanto antes de la salida como ya en ruta.

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje oferta-de-viaje-a-bili-de-noviois.jpg Ver Detalle
Duración / 6 días
Desde 1,379€
También para enamorados y amantes de la playa
Seleccionar
Foto del Viaje ISLASGILIYBALI.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1,557€
Oferta Aventura y Naturaleza en Indonesia
Seleccionar
Foto del Viaje INDONESIA-Y-BALI.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 2,062€
Culturas Milenarias, aventura y Bali con playas al final
Seleccionar
Foto del Viaje MEJOR-VIAJE-A-INDONESIA.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 2,350€
8 noches en Indonesia in a dream
Seleccionar