Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Myanmar Paradisiatica

BIRMANIA-Y-NGAPALI.jpg
pagoda-alantrones.jpg pagoda-form-de-botton.jpg pagodas-barias.jpg myanamar-el-pais-de-les-pagodes.jpg

Disfruta de un descanso en la playa La playa de Ngapali es el complemento perfecto para un tour clásico de Myanmar, ya que ofrece la oportunidad de relajarse después de viajar.

Ver la costa virgen de Myanmar Ver la costa virgen de Myanmar Al margen del desarrollo moderno, Ngapali muestra la belleza natural de Myanmar con arenas blancas, aguas cristalinas y colinas exuberantes en la distancia.

Explora un pueblo de pescadores tropical Explora un pueblo de pescadores tropical Opte por un viaje en barco a un remoto pueblo de pescadores para aprender sobre las formas de vida en la costa

Usuario Experto Ester Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

Información detallada del viaje

  • Vuelos desde origen
  • Tasas de vuelos
  • Vuelos internos con tax
  • Alojamiento con desayuno en los hoteles mencionados o similares en DBL/TWIN;
  • Traslados/transportes en vehículo con aire acondicionado y chofer;
  • Comidas mencionadas en el itinerario (D = desayuno, A = almuerzo, C = cena);
  • Guías locales de habla hispana a excepción de  los programas City Breaks. Algunos traslados de entrada/salida podrían realizarse sin guía o con guía de habla inglesa;
  • Entradas para las visitas mencionadas;
  • Seguro BIDtravel
  • Asistencia 24 horas
  • Los vuelos con tasas
  • Los traslados al hotel y aerouerto
  • Desayuno diario

Lo que tu viaje NO incluye

  • Los gastos de visados;
  • Gastos personales, lavandería, teléfono, propinas y bebidas durante el circuito;
  • Otras comidas o servicios no especificados en el itinerario;
  • Tarifas de entrada para cámara y vídeo;
  • Seguros de Viaje. Recomendamos fuertemente que el cliente contrate un seguro médico internacional. Se incluye uno básico
  • Propinas para el guía (Aunque no obligatorias, las propinas son habituales en Asia y se recomienda pagarlas como recompensa al servicio y atención recibidos. Como aproximación se recomienda unos 7-10€ por día y persona.
  • nada que no esté citado

Planificación de tu viaje

Circuito combinable

1.Origen - Birmania

Vuelos nocturnos

2.Yangon

Llegada y traslado al hotel.

OPCIONAL: Cena de bienvenida, restaurante a elegir

3.Yangon - Monte Popa - Bagan

Vuelo a Nyaung Oo. Traslado al Monte Popa, un antiguo volcán extinguido. Visita del pueblo Shwe Hlaing y almuerzo en una granja. Traslado a la base de Taungkalat, un lugar muy importante en la espiritualidad birmana. Regreso a Bagan por la tarde-noche.

4.Bagan

OPCIONAL: Vuelo en globo Sobre Bagan (Disp. sólo entre 07 de Octubre- 10 de Marzo, USD 285/pax, min. 2 pax) Visita del colorido mercado matutino de Nyaung U, un templo elevado con vistas, la estupa dorada de Shwezigon, el templo-cueva Wetkyi-In Gubyaukgyi y el templo Htilominlo.

Después el almuerzo, visita del Templo Ananda y de un taller de objetos de laca tradicional. Recorrido en carruaje de caballos por el Templo de Thatbyinnyu, el gran Templo Dhammayangyi y el Templo Sulamani. Parada para ver la puesta de sol.

5.Bagan - Mandalay - Sagaing - Ava - Amarapura

Vuelo a Mandalay. Visita de la ciudad de Ava donde se hará un recorrido en carruaje de caballos. Visita del Monasterio Bagaya, los restos del Palacio Real y del Fuerte, y unas pequeñas aldeas cerca de las ruinas de Ava.

Después del almuerzo, visita de Sagaing incluyendo las pagodas de Swan Oo Pon Nya Shin y U Min Thone Sae, el mercado local y un pueblo ceramista. Por la tarde, visita de Amarapura y de sus talleres artesanales. Al final de la tarde parada en el puente de teca de U Bein y puesta de sol.

6.Mandalay - Mingun - Mandalay

Crucero por el río hasta Mingun. Visita de Mingun Pahtodawgyi, la Pagoda blanca de Hsinbyume con la Campana Mingun, la campana más grande del mundo.

Regreso a Mandalay para el almuerzo. Por la tarde, visita de la Pagoda Mahamuni y la Pagoda Kuthodaw.

7.Mandalay - Heho - Lago Inle

Vuelo a Heho. Traslado en coche hasta Nyaung Shwe y visita del monasterio de madera Shwe Yan Pyay.

Después del almuerzo, recorrido por el lago en barca a motor privada y visita de la Pagoda de Phaung Daw Oo.

8.Lago Inle

Visita del mercado matutino. Tour en barco hasta In Dein y visita de la aldea Pa-oh y la zona de Alang Sitthou con sus pintorescas estupas.

Después el almuerzo, parada en la aldea de tejedores de Inpawkhone y en una fábrica de puros tradicionales cheroots. Si el tiempo lo permite, paseo por la aldea.

9.Vuelos a Thandwe

Vuelo a Yangon y Thandwe. Visita de la Pagoda de Shwedagon y la ciudad de Yangon: Oficina de los Correos, Pagoda Sule, el Strand Hotel, los jardines Mahabandoola y el Monumento de la Independencia. Traslado al aeropuerto

Distancias y tiempo de viaje: Aeropuerto Thandwe al área del hotel (3 - 10 km): 5 - 30 minutos Desayuno y vuelos a Thandwe. Al llegar al aeropuerto de Thandwe, el conductor lo recibirá y lo trasladará a la playa de Ngapali, a 20 minutos en automóvil. La playa de Ngapali es una tranquila franja de arena blanca de 3 kilómetros bordeada de cocoteros. Las aguas cálidas y transparentes son perfectas para deportes acuáticos como el esnórquel, y hay varias islas pequeñas a las que se puede llegar en barco. Noche en Ngapali.

10.disfruta de la playa

Disfrute de dos días completos de ocio en Ngapali. El hotel sirve un desayuno todos los días y hay opciones para practicar snorkel, paseos en barco o paseos en bicicleta. ACTIVIDAD OPCIONAL: Safari en la playa en Maung Shwe Lay. También podemos organizar, con previo aviso, una visita a Maung Shwe Lay para disfrutar de una "playa privada" durante el día. Este hermoso lugar es un típico pueblo de pescadores en el estado de Rakhine y, debido a su ubicación remota, rara vez es visitado por turistas. También es la ubicación de una biblioteca fundada por la Fundación EXO, que proporciona libros, revistas y otros materiales y apoyo educativo a los residentes de Maung Shwe Lay.

11.Playa

Disfrute de dos días completos de ocio en Ngapali. El hotel sirve un desayuno todos los días y hay opciones para practicar snorkel, paseos en barco o paseos en bicicleta. ACTIVIDAD OPCIONAL: Safari en la playa en Maung Shwe Lay. También podemos organizar, con previo aviso, una visita a Maung Shwe Lay para disfrutar de una "playa privada" durante el día. Este hermoso lugar es un típico pueblo de pescadores en el estado de Rakhine y, debido a su ubicación remota, rara vez es visitado por turistas. También es la ubicación de una biblioteca fundada por la Fundación EXO, que proporciona libros, revistas y otros materiales y apoyo educativo a los residentes de Maung Shwe Lay.

12.Regreso a casa o noches extras

Después del desayuno, disfrute de unas horas más de relajación antes de partir hacia el aeropuerto de Thandwe para tomar el siguiente vuelo a casa

Hoteles previstos en este viaje

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

Superior: Yangon: Rose Garden (hab. Superior) / Bagan: Areindmar (hab. Grand Acacia Deluxe) / Mandalay: Eastern Palace (hab. Deluxe) / Lago Inle: Pristine Lotus (hab. Floating Cottage - hab. Triple no disponible).

Deluxe: Yangon: Melia (hab. Premium Lake View) / Bagan: Bagan Lodge (Villa) / Mandalay: Mercure Mandalay Hill Resort (hab. Deluxe) / Lago Inle: Pristine Lotus (hab. Inle Lotus Villa)

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE