Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Navidad en Nueva York

Haz turismo con esta Oferta por la Gran Manzana

Última reserva efectuada
hace 18 días

Desde 1.039 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

6 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Nueva York es una de esas ciudades que sin haberlas visitado antes ya tienes la sensación de conocer a la perfección. Aprovecha esta oferta de Bidtravel para descubrir por ti mismo la sensación de la que te estoy hablando.

¿Por qué ocurre este deja vu?
Sin duda Nueva York es una de las ciudades más impresionantes del mundo, y esto no es ajeno al cine y la televisión, que junto a la publicidad, nos hace vivir en un auténtico bombardeo de imágenes y escenas inolvidables.

Cruzar a pie el puente de Brooklyn, desde el barrio judío hasta la zona financiera de Wall Street, los miradores del Empire State y el Top of the Rock, gigantes edificios, World Trace Center, Times Square, Broadway, el Bronx, Harlem, las mansiones de Queens, Rockefeller Center, Grand Central Station, Central Park, la estatua de la Libertad, y un sin fin más de lugares que seguramente "conozcas".

¿Conoces o no conoces Nueva York?
Vente esta Semana Santa y disfruta de un viaje muy especial, a un precio muy especial, en las manos de tu compañía especial, Bidtravel.

Usuario Experto Lorena Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* En alojamiento

Sólo Alojamiento Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Bidtravel te lleva en Semana Santa a conocer la Gran Manzana. En esta oferta incluimos vuelos con tasas, traslados y visita de ciudad, y hoteles. Suma noches si deseas más. Una selección de hoteles en Nueva York que merecen la pena.

Y si quieres llevarte de viaje a los peques de la casa, consulta nuestos descuentos.


  • Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
  • Asistencia Bidtravel 24 horas habla hispana.
  • Seguro Básico, válido para residentes en España.
  • Vuelo internacional con sus tasas.
  • 4, 5 o 6 noches en el hotel Skyline
  • Traslados ida y vuelta al aeropuerto.
  • Cena de Nochebuena Dec 24 con traslados incluidos desde el hotel designado.
  • Visita panoramica nocturna con vistas inolvidables de New York con copa de Champagne.
  • Regalo navideño uno por familia, a los niños se les dara un obsequio especial.  
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Cualquier otro servicio no mencionado como incluido.
  • Visado de NYC
  • Nuestro personal en Nueva York ofrecerá excursiones opcionales (no obligatorias), complementarias a las ya incluidas, para contratar si se desea.
esta es la planificación de tu viaje

Nueva York, una ciudad especial, que ya conocías sin haber estado.

Sin duda, la ciudad a la que siempe vuelves.

día 1.   Origen - Nueva York

A la hora prevista en sus vuelos presentación en el aeropuerto para volar a Nueva York.

Llegada y nuestro guía os espera para el traslado al hotel escogido.

Resto del día libre

día 2.   Nueva York

Reseña de algunos lugares que visitaremos en la excursión de Alto y Bajo Manhattan.

Lincoln Center
Esta es la primera parada de nuestra excursión de alto y bajo Manhattan. Es un conjunto de edificios donde  se encuentran algunos de los centros artísticos más grandes del mundo como la opera metropolitana, el ballet y la filarmónica de la ciudad de Nueva York. Fue donado por el Sr. John Rockefeller III. Cada año se hacen más de 400 presentaciones en este icónico lugar.

Edificio Dakota
Este importante edificio es famoso en la ciudad de Nueva York porque a sus puertas fue asesinado el integrante de los Beatles John Lennon. Es un edificio muy exclusivo donde viven personas muy importantes de la ciudad de Nueva York así como celebridades. Para poder vivir allí, además de tener suficiente dinero para pagar, es necesario hacer una solicitud y los residentes deciden si la aprueban o no.

Catedral de San Juan el Divino
Esta es la catedral anglicana más grande del mundo. Inicio su construcción en el año de 1892 y aún no ha sido terminada, por lo que también se conoce por el nombre de San Juan la incompleta. Tiene diferentes estilos en su arquitectura debido a que su construcción ha sido interrumpida en varias oportunidades.

Universidad de Columbia
Es una de las universidades más prestigiosas de los Estados Unidos y del mundo. Entre los personajes reconocidos que estudiaron allí están el actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama y el primer secretario del tesoro de los Estados Unidos, Alexander Hamilton.

Flat Iron
Es también conocido como el Edificio de la plancha. Este edificio es uno de los más fotografiados de la ciudad. Es uno de los edificios más emblemáticos de la historia de la ciudad de Nueva York y fue declarado monumento nacional en el ano de 1989.

Zona Cero
En este lugar donde se encontraban las torres gemelas en Nueva York, ahora se encuentra en construcción la nueva Torre de la Libertad que será el edificio mas alto de Nueva York. Su altura será de 541 metros que equivalen a 1776 pies, donde 1776 es año de Independencia de los Estados Unidos.

día 3.   Nueva York

Día libre, puedes contratar alguna de las visitas que ofrecemos tanto en destino como online, o moverte por tu cuenta

día 4.   Nueva York

Cena fin de nochebuena, o el día que corresponda dependiendo de tu día de salida

día 5.   Regreso a casa o noches extras

A la hora de tus vuelos traslado al aeropuerto para regresar a casa, llegada al día siguiente

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
New York - Nueva York Area - NY - Skyline Hotel
Estrellas solsolsolsolsol

Ubicado en el West Side del Midtown de Manhattan, este hotel se encuentra a un breve paseo de Times Square y del Rockefeller Center. El acceso al transporte público está en las inmediaciones, y a pocos pasos se encuentran infinidad de comercios, restaurantes

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

solsolsolsolsol
Martina Alvarez
Lo que más te ha gustado

Estimado Juan: tenemos que recomendar vuestra agencia a todas nuestras amistades, en años que no recibimos trato tan cordial y a la vez tan profesional. Sabiendo lo que ofreces y transmitiendo positivismo y con ganas de vender. Además todos las visitas y entradas que contratamos, que fueron muchas, bien reservadas y documentadas. En fin que volveremos a contar contigo para nuestra próxima gira que será por asia aunque aún no sabemos bien por donde. Graciasp por todo y saludos del grupito

Lo que menos...

Valoración

solsolsolsolsol
Virginia González
Lo que más te ha gustado

Ya estoy en España ? de vuelta a la rutina!!! Todo fantástico!! Al hotel Pennsylvania le falta una reforma, pero estuvimos en una buena habitación , en la zona Penn Club, y en un piso superior, gracias por tus gestiones. Las excursiones muy bonitas, sobre todo la nocturna, me gustó mucho?.. a partir de ahora la recomendaré como ?obligatoria?. En New York cogimos también las excursión de Contrastes y tickets para el ?Fantasma de la Opera?. Una pena que no consiguiera billetes para volar a las Cataratas del Niágara, así que tendré que volver algún día. Felicita a los guías que nos atendieron en las excursiones, todos muy buenos, sobre todo Miguel, creo recordar su nombre, era argentino y nos acompañó en el Tour de la Ciudad del domingo. También las personas que nos hicieron los transfers fueron fantásticas. Gracias por todas tus atenciones y si alguna vez te animas a cruzar el ?charco?, espero poder atenderte igualmente bien. Un saludo,

Lo que menos...

Valoración

solsolsolsolsol
Delia
Lo que más te ha gustado

Nada más llegar al hotel,dejamos las maletas para dirigirnos al Empire State. Las espectáculares imágines nos fascinaban; yo es la segunda vez que lo comtemplo y la fascinación creo que aún más. El grupo ¡formidable! lo que hizo que el viaje resultase muy agradable con tan buena compañía. Gracias compañera/os, amiga/os.

Lo que menos...

Valoración

solsolsolsolsol
Jose Luis Martinez
Lo que más te ha gustado

Hola. El trato de la agencia Bidtravel ha sido excepcional, el detalle cuidado al máximo nos ha permitido hacer un viaje maravilloso en el Hotel Millenium, excelentemente ubicado y de una calidad contrastada. El guía Gabriel 10 cum laude, es un fichaje que no debeis dejar escapar. La excursión a Washintong como Juan nos digo, mejor aún que NYC, y Bostón mereció la pena. Volveremos a viajar con Bidtravel con seguridad absoluta

Lo que menos...

Nada negativo que reseñar, si acaso la espera en la cola de entrada de la aduana, circunstancia en la que nadie puede hacer nada

Valoración

solsolsolsolsol
Juanjo y cinco más
Lo que más te ha gustado

La absoluta solvencia y seriedad de vuestra agencia. Mención aparte vuestro guía en New York Gabriel que había leido algún comentario de él pero todos se quedan cortos, el mejor guía que hemos tenido nunca. Saludos

Lo que menos...

Valoración

solsolsolsolsol
Rocio Alvarez
Lo que más te ha gustado

Hola, ya hemos escrito anteriormente en opiniones de vuestra web pues somos trirepetidores y fans de vuestra agencia online. Como siempre 10 sobre 10. Por cierto que no sé que tal será ese Gabriel pero a nosotros nos tocó Carlos Rueda que no se queda a la zaga, un encanto, además está buenísimo jajajajja, Besos

Lo que menos...

Que Carlos está casado jajajajja

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas oeste al completo oeste completo

Oeste al Completo

Más días y más contenido para los que quieren ver todo

Yosemite, Frisco, Carmel, Las Vegas, Fresno, Gran Cañon, Los Angeles, Sta Maria, Salida semanal desde Madrid, Bilbao y Barcelona


Precio desde

2,276€
Foto del viaje ofertas fantasias del este nueva york 14 dias FANTASIAS DEL ESTE

Fantasías del Este y Nueva York 14 dias

Filadelfia, Washington, Toronto,... y NYC en 14 días

Nueva York, Filadelfia, Washington, Niágara Falls, Toronto, Ottawa, Mil Islas, Quebec, Montreal, Boston..Semanal desde Madrid, Barcelona y Bilbao con desayunos


Precio desde

2,188€
Foto del viaje ofertas maravillas del oeste americano MARAVILLAS DEL OESTE

Maravillas del Oeste Americano

Cuatro estados en 11 días bien aprovechados

San Francisco, Yosemite, Fresno, Las Vegas, Zion, Bryce Canyon, Lake Powell, Monument Valley, Grand Canyon y Los Angeles salidas semanales, Madrid, Bilbao, Barc


Precio desde

2,533€
Foto del viaje ofertas nueva york invierno INIVERNO EN NYC

Nueva York en Invierno

Visita Nueva York de forma distinta

Viaje a Nueva York en Invierno.Oferta Bidtravel para conocer Nueva York en Acción de Gracias, la más típica fiesta. 5 noches de hotel, traslados y visitas.


Precio desde

1,106€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.