Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Odisea en el Egeo

BANNER-GRECIA-HISTORICA.jpg
mapa-grecia-historia.jpg 22119200656_29f662735f_o.jpg A view of Mykonos port with boats, Cyclades islands, Greece.jpg 4722960047_f8976bde56_o copy.jpg

Un crucero fuera de temporada alta y que además visita los sitios más emblemáticos junto con los menos trillados. Un viaje muy económico dentro de esta categoria de cruceros que recomendamos a nuestros viajeros

Usuario Experto Juan Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoBarco | Yate

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioPensión Completa

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida.

Información detallada del viaje

  • vuelos
  • tasas
  • seguro básico
  • Alojamiento en camarotes dobles o twin (2 camas) con ducha/wc privado y aire acondicionado.
  • Pensión completa:
  • Desayuno buffet americano y dos comidas diarias,
  • incluyendo un Cóctel de Bienvenida,
  • noche local temática y la Cena con el Capitán.
  • Café de “Melitta”, té y agua mineral gratis todo el día.
  • Uso de equipos de pesca y snorkel (sujeto a disponibilidad).
  • Coordinador de crucero de habla inglesa.

Lo que tu viaje NO incluye

  • Tasas de servicio de pago directo 80€
  • Excursiones
  • Wifi

Planificación de tu viaje

1.Vuelos

Vuelos, Embarque entre las 14.00 y 15.00h. Disfrute de una bebida de bienvenida y conozca a su tripulación y al resto de pasajeros. Tras una cálida bienvenida y la presentación del simulacro de seguridad zarpamos dirección Palaia, la antigua Epidauros. Llegada por la noche y cena a bordo.

2.Palaia - Nauplia

Dejamos nuestro barco a primera hora de la mañana para dirigirnos hacia el Antiguo Epidauros para nuestra excursión opcional. Epidauros fue muy conocido en la antigüedad como un santuario de curación, por ser el lugar de nacimiento de Asclepio, hijo de Apolo, y por su teatro, en uso de nuevo. El Santuario fue saqueado varias veces, siendo muy poco lo que queda de él hoy en día. La prosperidad que vino de la mano de Asclepeion permitió a los residentes construir monumentos y edificios civiles como el Gran Teatro del 300 a.C., famoso por su simetría y belleza. Almuerzo en el barco y después zarpamos hacia Nauplia. Noche en el puerto.

3.Nauplia - Micenas - Monemvasia

Después de una breve visita a pie por Nauplia, recorreremos la colorida ciudad y los preciosos campos de Argólida hasta Micenas para una excursión opcional. Micenas empezó a ser un enclave importante en el 1650 a.C. y su decadencia está atribuida a la caída del Imperio que le dio su nombre en el año 1100 a.C. Homero la describió como una urbe "rica en oro". Visita los vestigios de la antigua y gloriosa ciudad incluyendo la Puerta del León, el Palacio, la Tumba de Agamenón y el Museo. Almuerzo a bordo y navegación hacia Monemvasía por la tarde. Noche navegando con destino Gitión.

4.Gitión

Llegada a Gitión de madrugada. Excursión opcional a la península de Mani y al Cabo Tenaro. El antiguo Gitión fue habitado en tiempos prehistóricos y más tarde los espartanos lo utilizaron como puerto, ampliando el puerto natural y haciendo de Gitión su base naval. Dejando Gitión cruzaremos la pintoresca península de Mani para llegar a Diros y visitarlas espectaculares cuevas, descubiertas entorno a los años 60, las cuales son quizás uno de los parajes naturales más importantes de Grecia. Después continuaremos a Areopoli para hacer un breve paseo por la ciudad. Mani está en la punta del Peloponeso, una región de lago y ríos subterráneos, paisajes azotados por el viento y torres que le dotan de una belleza única. Navegación nocturna hacia Pilos.

5.Pilos

Pilos es un pintoresco pueblo costero en el extremo sudoeste del Peloponeso. En 1827 una coalición de flotas Venecianas y otras ciudadesestado derrotaron a los otomanos en una de las mayores batallas navales de la historia. Este hecho encabezó la independencia de Grecia, que tuvo lugar en 1829. Después de hacer una parada para admirar el paisaje, continuamos nuestra excursión opcional hacia el Palacio de Nestor. Los vestigios del prehistórico Palacio coronan la cumbre de una colina que yace al norte de Pilos. El Palacio perteneció a Nestor y fue descubierto en 1939 por el arqueólogo americano Carl Blegen. En esta visita conoceremos lo más destacable del lugar: Las estancias reales, los baños… El palacio, con su jardín central, originalmente contaba con 2 pisos y estaba decorado con bellos frescos. Tras la visita a los restos del Palacio visitamos rápidamente el pueblo de Hora, dónde un soberbio museo de arqueología expone miles de objetos recogidos a lo largo del tiempo en este lugar. Noche navegando hacia Katákolo.

6.Katakolo - Olimpia

ITINERARIO Llegada a primera hora de la mañana a Katákolo. Desembarcaremos alrededor de las 7.00h para la excursión opcional en autobús a Olimpia, uno de los sitios más famosos e importantes del mundo antiguo y venerado como la cuna de los Juegos Olímpicos. Tras haber visitado la mítica Olimpia, así como el Museo de Olimpia y el Museo de Historia de los Juegos Olímpicos de la Antigüedad, nos trasladamos por tierra hacia Patras en la costa norte de la península, donde volveremos a embarcar en nuestro buque y saldremos hacia Itea en el Golfo de Corintio. Noche en Itea.

7.Itea - Delfos

Excursión matutina opcional a Delfos, uno de los lugares más reverenciados del mundo antiguo. Desembarcaremos a primera hora de la mañana, para dirigirnos al complejo de ruinas. A diferencia de otros sitios arqueológicos en Grecia, Delfos está construido en la ladera de una montaña. En su primera visita los visitantes suelen quedar impresionados tanto por la belleza natural que rodea las ruinas como por los edificios antiguos en sí. En su apogeo, Delfos fue venerada por su riqueza y reputación, atributos que surgieron por su ubicación ya que alberga el oráculo más importante del mundo clásico. De hecho, debido a que todo en Grecia está conectado a la mitología, Delfos se convirtió en el sitio principal para la adoración del dios Apolo. El oráculo tenía la capacidad de vaticinar el futuro y dar consejos. Visitantes de todo el mundo griego viajaban aquí para consultar el oráculo, y en respuesta, agradecían con ofrendas en forma de tesoros al dios Apolo. Tendremos medio día para pasear alrededor del complejo de ruinas y visitar el museo adyacente. Regreso al barco y cruce del Canal de Corinto. A última hora de la tarde navegaremos hacia Atenas

8.Regreso a casa o noches extras

Después del desayuno se realizará el desembarque, a partir de las 9 am. 


NOTA: Los itinerarios pueden sufrir modificaciones según criterio de Variety Cruises y del capitán del barco en caso de condiciones climatológicas adversas – vientos de 6/7 nudos o más, dependiendo del barco – o de las autoridades del Puerto, que no permitan a un navío abandonar el Puerto, o por otras condiciones/circunstancias extraordinarias. Dichos cambios no dan derecho a los pasajeros a ningún reembolso automático. En cualquiera de las situaciones Bidtravel garantiza el desembarque de los pasajeros en el puerto de destino anunciado a tiempo para tomar sus vuelos.

Hoteles previstos en este viaje

Barco MS Galileo

 

VELERO A MOTOR GALILEO CAMAROTES

El Galileo es un velero clásico a motor, de 48 metros de eslora, con un interior espacioso y renovado en el 2016. El Galileo navega siempre a motor, las velas se utilizan en algunas ocasiones, cuando el tiempo y la ruta lo permiten. En la cubierta principal, un salón con bar americano Los 25 camarotes del Galileo están situados en la cubierta inferior y superior, todos ellos con amplias ventanas u ojos de buey. Elegantemente decorados, cuentan con camas dobles o dos camas individuales y baño con ducha. Todos los camarotes tienen aire acondicionado y ofrecen espacio para almacenaje y control radio musical, así como televisión de pantalla conduce a un elegante y acogedor comedor con plana, mini bar, teléfono para uso interno, secador acabados en madera, bonitos muebles y piel. Los huéspedes del Galileo disfrutan de una zona al aire libre protegida del sol con bar y una cubierta equipada con hamacas y tumbonas. de pelo y caja fuerte de seguridad.

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE