YOTEL OFER
NY1
NY2
NY3
nyc navidad

Opinión de nuestro experto

La ciudad de Nueva York es tan maravillosa que es difícil no enamorarse de ella. Hablamos de la ciudad más poblada de los Estados Unidos de América. Desde finales del siglo XIX es uno de los principales centros mundiales de comercio y finanzas del mundo entero.

Después de tomar las fotos y excursiones de rigor a la Estatua de la Libertad, el Puente de Brooklyn y Times Square, Bidtravel te propone que en los momentos días libres de este tour, te sumerjas, te pierdas y disfrutes plenamente de NY. Merece muy mucho la pena. Muy en breves:

Nueva York es una ciudad formada por cinco distritos: Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island.  En todos ellos podrás descubrir increibles lugares que convierten a esta ciudad en un destino tan especial.

Nueva York te propone restaurantes para todos los gustos y bolsillos. La aventura gastronómica suele empezar por Times Square, los restaurantes del SoHo o Greenwich Village te aguarda una cocina más cuidada y en los restaurantes de Chinatown hallarás precios insuperables.

No nos podemos olvidar de las Compras. Las lujosas boutiques que flanquean la Quinta Avenida y SoHo te proponen la moda más exclusiva, pero no todo es caro en Nueva York.  Descubre los grandes almacenes de Macy’s, o a los emblemáticos de Bloomingdale’s o Bergdorf Goodman... sin olvidarnos de los diferentes outlets. Te resultará imposible salir de esta ciudad con las manos vacías.

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 4*

  • Visitas

    Visitas

    Con guía en español

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos con tasas desde Origen
  • Seguro básico 
  • Noches de hotel según programa 
  • Visita del Alto y Bajo Manhattan
  • Traslados de llegada y salida EWR/LGA/JFK – Diurnos / Suplemento $40 por traslado NOCTURNO

Lo que tu viaje NO incluye

  • Facility fee No esta incluido en la tarifa deberá ser abonado por el pasajero en destino USD 43.03 por noche por habitación 

Planificación de tu viaje

  • Día 1: Vuelos

    Vuelos, a la llegada traslado al hotel.

  • Día 2: NYC

    Hoy tenemos la visita de  la ciudad

    ¡Descubriremos la ciudad que nunca duerme de arriba abajo con nuestro tour de Alto y Bajo Manhattan en Nueva York! Con este tour, tendrás la oportunidad de explorar algunos de los lugares más icónicos y pintorescos de la ciudad.

    En Alto Manhattan, visitaremos el majestuoso Central Park, hogar de lagos, prados y bosques. También tendrás la oportunidad de admirar la catedral de San Juan el Divino, la universidad de Columbia y el barrio de Harlem, famoso por su rica historia cultural y musical.

    Luego nos dirigiremos a Bajo Manhattan, donde podrás disfrutar de las vistas impresionantes del horizonte de la ciudad desde el mirador del One World Trade Center. Además, caminaremos por Wall Street y veremos el famoso Charging Bull. En la zona del SoHo y el Greenwich Village descubrirás la arquitectura histórica de la ciudad y disfrutarás de sus coloridos edificios.

    No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en la ciudad más vibrante del mundo con nuestro tour de Alto y Bajo Manhattan.

  • Día 3: NYC

    Día libre, tenemos excursiones para contratar

  • Día 4: NYC

    Día libre

  • Día 5: NYC

    Día LIbre

  • Día 6: NYC

    Día libre

  • Día 7: NYC

    Día libre

  • Día 8: Regreso

    Traslados y vuelos de vuelta, llegada al día siguiente

Hoteles previstos en este viaje

Hotel Yotel NYC

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

5.0/5.0
José Antonio
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Viaje NY Puente de Diciembre ¡¡¡2016!!!
Buenas noches. Agradecerte la gestión.
Todo salió a pedir de boca. El traslado en limusina espectacular. En el hotel nos trataron genial. La silla de ruedas que pedí, gratis y nos vino de perlas. NY entusiasma. Y el tiempo nos aguantó, excepto un par de días de lluvia y los últimos de frío.
Para recordar.
Y ahora a pensar en el siguiente, jajaja.
Gracias de nuevo. Felices fiestas y un año fantástico. Un beso
Lo que menos...
Martina Alvarez
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Estimado Juan: tenemos que recomendar vuestra agencia a todas nuestras amistades, en años que no recibimos trato tan cordial y a la vez tan profesional. Sabiendo lo que ofreces y transmitiendo positivismo y con ganas de vender. Además todos las visitas y entradas que contratamos, que fueron muchas, bien reservadas y documentadas. En fin que volveremos a contar contigo para nuestra próxima gira que será por asia aunque aún no sabemos bien por donde. Graciasp por todo y saludos del grupito
Lo que menos...
Virginia González
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Ya estoy en España ? de vuelta a la rutina!!! Todo fantástico!! Al hotel Pennsylvania le falta una reforma, pero estuvimos en una buena habitación , en la zona Penn Club, y en un piso superior, gracias por tus gestiones. Las excursiones muy bonitas, sobre todo la nocturna, me gustó mucho?.. a partir de ahora la recomendaré como ?obligatoria?. En New York cogimos también las excursión de Contrastes y tickets para el ?Fantasma de la Opera?. Una pena que no consiguiera billetes para volar a las Cataratas del Niágara, así que tendré que volver algún día. Felicita a los guías que nos atendieron en las excursiones, todos muy buenos, sobre todo Miguel, creo recordar su nombre, era argentino y nos acompañó en el Tour de la Ciudad del domingo. También las personas que nos hicieron los transfers fueron fantásticas. Gracias por todas tus atenciones y si alguna vez te animas a cruzar el ?charco?, espero poder atenderte igualmente bien. Un saludo,
Lo que menos...
Delia
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Nada más llegar al hotel,dejamos las maletas para dirigirnos al Empire State. Las espectáculares imágines nos fascinaban; yo es la segunda vez que lo comtemplo y la fascinación creo que aún más. El grupo ¡formidable! lo que hizo que el viaje resultase muy agradable con tan buena compañía. Gracias compañera/os, amiga/os.
Lo que menos...
Jose Luis Martinez
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola. El trato de la agencia Bidtravel ha sido excepcional, el detalle cuidado al máximo nos ha permitido hacer un viaje maravilloso en el Hotel Millenium, excelentemente ubicado y de una calidad contrastada. El guía Gabriel 10 cum laude, es un fichaje que no debeis dejar escapar. La excursión a Washintong como Juan nos digo, mejor aún que NYC, y Bostón mereció la pena. Volveremos a viajar con Bidtravel con seguridad absoluta
Lo que menos...
Nada negativo que reseñar, si acaso la espera en la cola de entrada de la aduana, circunstancia en la que nadie puede hacer nada
Juanjo y cinco más
Recomendado
Lo que más te ha gustado
La absoluta solvencia y seriedad de vuestra agencia. Mención aparte vuestro guía en New York Gabriel que había leido algún comentario de él pero todos se quedan cortos, el mejor guía que hemos tenido nunca. Saludos
Lo que menos...
Rocio Alvarez
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola, ya hemos escrito anteriormente en opiniones de vuestra web pues somos trirepetidores y fans de vuestra agencia online. Como siempre 10 sobre 10. Por cierto que no sé que tal será ese Gabriel pero a nosotros nos tocó Carlos Rueda que no se queda a la zaga, un encanto, además está buenísimo jajajajja, Besos
Lo que menos...
Que Carlos está casado jajajajja

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Oferta Viaje Nueva York Al Completo

Consúltanos Disponibilidad

Información importante

Necesario Pasaporte en regla 6 meses de validez

Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.