Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Praga y Bohemia lo más bello de Chequia

Viaje precioso por patrimonio Unesco. Praga, Karlovy Vary

Última reserva efectuada
hace 3 días

Desde 858 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

1 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Fotos cortesía de Czechtourism

No podemos más que recomendar este gran viaje a la República Checa, toda una experiencia en la que podrás visitar Praga, una ciudad que conserva todo su atractivo y auténtico ambiente medieval, sus cien torres, su reloj astronómico del S.XV, el Castillo, el precioso barrio de Mala Strana..., y lo más importante, podrás recorrer los alrededores de la ciudad, con un gran patrimonio UNESCO: Karlovy Vary, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, visitar una fábrica de cristal, dar un paseo en barco disfrutando de sus paisajes, visitar una cervecería y muchas más vicencias que llenarán tu corazón de bellos momentos y recuerdos.

Usuario Experto Juan Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* En alojamiento

Pensión Completa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Conoce lo más bello de Chequia, ciudades y pueblos con encanto, rica gastronomía y la cuna de la cerveza. Todo Incluido.
Circuito recomendadísimo por BIDtravel.


  • Garantia Bidtravel, líder en opiniones de viajes a Centroeuropa.
  • Vuelos de tu elección, desde tu origen a Praga, ida y vuelta incluyendo tasas.
  • 7 noches de alojamiento en nuestra cuidada selección de hoteles 4*:
  • Pensión completa incluyendo:
    • 7 desayunos-buffet
    • 6 almuerzos
    • 6 cenas (con menús de 3 platos)
  • Guía-acompañante profesional habla hispana durante todo el viaje
  • Traslados completos aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • Las visitas indicadas en el programa incluyendo entradas como sigue:
    • Praga: la Iglesia de San Nicolás de la ciudad vieja, el barrio de Hradčany con la nave principal de la Catedral de San Vito, basilica de San Jorge, Palacio Antiguo y Callejón de Oro; la Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria con el Niño Jesús
    • Bohemia: cristalería, Hluboká: el castillo; Jindřichův Hradec: el castillo; Visita de la cervecería en České Budějovice.
  • Praga: paseo en barco por el Vltava (1 hora, con una copa de champán).
  • Los guías locales en: Praga (2 días completos)*** vease notas, para grupos con menos de 10 pax.
  • Seguro de viaje para asistencia médica, válido para residentes en España.
  • Servicio "Élite BIDtravel" de asistencia al viajero 24 horas en destino
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • El precio no incluye la cena el día de la llegada, ni las bebidas ni cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido.
  • Hoteles previstos: 
    Praga:  ****Hotel Ametyst www.hotelametyst.cz ,****Hotel Sonata www.euroagentur.cz, ****Hotel Downtown www.euroagentur.cz,  ****Jury’s Inn www.jurysinns.com  
    Bohemia/C. Budejovice: ****Savoy  www.hotel-savoy-cb.cz, ****Parkhotel Hluboka www.parkhotel-hluboka.cz, ****Clarion Congress www.clarion-hotels.cz 
esta es la planificación de tu viaje

Todos los itinerarios publicados pueden estar sujetos a posibles cambios en destino, debido a condiciones meteorologicas u operativos. El pasajero deberá asegurarse del punto de salida y horario de su circuito, expresamente indicado en cada itinerario. La no presentación podrá suponer la perdida de servicios sin derecho a devolución de los importes correspondientes. Este mismo supuesto podrá ser aplicado si en ruta el pasajero no se presenta a las horas indicadas por los guías o asistentes.

 

día 1.   LLegada a Praga

Llegada y traslado al hotel. Acomodación y pernoctación en el hotel de Praga. (Cena NO incluida).

día 2.   Praga: Staré Mesto y Josefov, paseo en barco

Desayuno. Visita al barrio de Staré Mesto, el casco antiguo de Praga. Comenzarán por el barrio judío o Josefov, testimonio del que fue el mayor gueto de Europa Central. A continuación seguirán por tortuosas callejuelas y románticas plazuelas para llegar a la plaza de la ciudad vieja. Allí verán los edificios con arcadas, la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn y el ayuntamiento con su destacable reloj astronómico del siglo XV. Subida a la torre del ayuntamiento, que les ofrecerá una extraordinaria vista de los tejados de Praga. Visita a la bellísima iglesia barroca de San Nicolás. Verán el famoso Puente de Carlos, decorado con un bello conjunto de estatuas, y a continuación paseo por las calles Celetna, una de las más antiguas de la ciudad, y Zelezna, donde se encuentra el Carolinum. Llegada a la Plaza de la República, donde están la Casa Municipal y la Torre de la Pólvora, resto de las fortificaciones que marcan la entrada a la ciudad vieja. A continuación darán un paseo en barco por el Vltava. A lo largo de la travesía se les servirá una copa de champán. Almuerzo durante la visita. Tiempo libre con posibilidad de realizar actividades personales o excursiones opcionales sugeridas por nuestro personal (Teatro Negro - Cementerio Judío). Cena y alojamiento en Praga.

día 3.   Karlovy Vary

Desayuno. Día dedicado a una excursión guiada a la famosa estación termal de Karlovy Vary. En el camino, visita a una fábrica de cristal, cuya tradición se remonta a la Edad Media. Llegados en Karlovy Vary, podrán apreciar el ambiente «rétro» del antiguo Karlsbad, cuyos tiempos más gloriosos se remontan al siglo XIX, cuando la realeza, la aristocracia, la alta burguesía y el mundo de la cultura iban allí a tomar las aguas. Pervive una armoniosa mezcla de suntuosos hoteles, majestuosas instalaciones termales y zonas peatonales. Almuerzo en Karlovy Vary y tiempo libre. Regreso a Praga. Cena y alojamiento.

día 4.   Praga: Hradcany y Malá Strana - Holasovice - Ceske Budejovice

Desayuno. Salida hacia el Hradčany, el barrio del Castillo de Praga. En el centro del barrio destaca la basilica de San Jorge con su fachada roja y los dos torres blancos (entrada). Es la iglesia románica mejor conservada de la ciudad. Entramos también en el Palacio Antiguo que era la sede de los príncipes bohemios. Fundado en el siglo IX como un primitivo palacio de madera, evidentemente sufrió cambios significativos hasta alcanzar su fisonomía actual. Después pasamos por el Callejón de Oro y en el recinto del castillo, visitamos a la nave principal de la Catedral de San Vito. Almuerzo en el transcurso de la excursión. Bajada por la magnífica avenida Néruda hacia el precioso barrio de Malá Strana, barrio histórico admirablemente conservado, que apenas parece haber cambiado desde mediados del siglo XVIII. Pasarán por la Iglesia de San Nicolás de Malá Strana antes de visitar la Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria con el Niño Jesús de Praga. Por la tarde salida hacia Bohemia con breve parada en Holašovice, impresionante población cuyas variadas construcciones de estilo barroco rural están reconocidads por la UNESCO. Llegada a České Budějovice. Cena y alojamiento en la región.

día 5.   Cesky Krumlov - valle de Rozmberk

Desayuno. Día dedicado a la ciudad de Cesky Krumlov, situada en un meandro del Vltava y dominada por la impresionante silueta de su castillo. Reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, preserva su encanto y su carácter con sus edificios típicos, sus plazuelas, sus pintorescos rincones y sus viejos puentes de maderas en progresiva restauración. A continuación, tiempo libre en esta joya de la arquitectura medieval y almuerzo. Después harán una excursión por la extrema Bohemia del Sur. Seguirán por el precioso valle del Vltava (Moldava), dominado por el Castillo de Rozmberk. Regreso a Ceske Budejovice. Cena y pernoctación.

día 6.   Ceske Budejovice - Hluboka

Desayuno. Por la mañana visita del Castillo de Hluboka, el más famoso del país: la fortaleza original ha sufrido sucesivas transformaciones hasta su impresionante arquitectura actual de estilo gótico romántico Tudor, que recuerda al Palacio de Windsor. Almuerzo. Tarde dedicada a la visita de Ceske Budejovice (con guía acompañante) y Visita de la cervecería en České Budějovice. Tiempo libre.
Cena y pernoctación en la región de Ceské Budejovice.

día 7.   Trebon - Jindrichuv Hradec - Praga

Desayuno. Salida a Trebon, una pintoresca ciudad en un paisaje de llanuras con numerosos estanques. Continuación hacia la hermosa ciudad bohemia de Jindrichuv Hradec, donde en torno a la Plaza Central perviven numerosos edificios religiosos y de estilo gótico, renacentista y barroco. Almuerzo y a continuación visita al Castillo de Jindrichuv Hradec. Por la tarde regreso a Praga y tiempo libre. Cena y alojamiento en Praga.

día 8.   Salida de Praga

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Praga según los horarios de vuelo. Asistencia en la facturación y vuelo de regreso.

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Array
České Budějovice - Hotel Clarion
Estrellas 

El hotel se encuentra en Ceské Budejovice, una ciudad encantadora de la región de Bohemia Meridional, en la República Checa. El hotel está cerca de la parte vieja de la ciudad, donde se encuentra la mayor parte de los lugares de interés turístico. La parada de autobuses está a unos 100 m del hotel y la estación de trenes queda a unos 2 km. El hotel ofrece alojamiento

 
Array
Cesky Krumlov - Hotel Dvorak
Estrellas 

Este hotel cuenta con una historia que data del siglo XIX y goza de una ubicación conveniente, justo en el corazón de Český Krumlov, cerca del castillo.Esta ciudad histórica está situada en el valle del río Moldava. El casco antiguo fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1992. En las inmediaciones encontrará lugares de interés cultural e instalaciones de esquí y equitación.

 
Array
Hluboka - Parkhotel Hluboka Nad Vltavou
Estrellas 

El hotel se encuentra cerca de lugares de interés como el Teatro de Hluboka, el Centro de Información Turística de Hluboka, la Iglesia de San Juan Nepomuceno, la Galería de arte Ales South Bohemian y el Castillo de Hluboka.

 
Array
Praga - Hotel Ametyst
Estrellas 

Este hotel está situado en el centro de la ciudad de Praga, con fácil acceso a la Plaza de Wenceslao, así como a muchas de las atracciones turísticas de esa maravillosa ciudad. Este encantador hotel brinda una cálida y acogedora bienvenida a sus huéspedes.

 
Array
Praga - Hotel Downtown
Estrellas 

El céntrico Hotel Down Town, de 4 estrellas, está situado a unos 500 m de la plaza de Wenceslao y dispone de elegantes habitaciones equipadas con aire acondicionado.

 
Array
Praga - Hotel Jurys Inn
Estrellas 

El Jurys Inn está situado frente a la estación de metro Florenc, a sólo 5 minutos del casco antiguo de Praga. Se trata de un moderno hotel que ofrece un alojamiento con excelente relación calidad precio, un gimnasio y un servicio de alquiler de bicicletas.

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

Eduardo
Lo que más te ha gustado

Hola Juan, Que bien ha salido todo la verdad un viaje para recomendar a cualquiera, lo mejor vuestra guía que solucionó los pequeños problemas con una soltura y una amabilidad de la que deberian de tomar nota otros guías, ella fue la gran responsable de que todo saliera tan bien, el resto fue lo que esperabamos que no es poco cuando uno viaja, os recomendaremos a nuestras amistades. Gracias por todas las gestiones. Eduardo y tres amigos.

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas budapest praga semana praga musico trompetista

Budapest y Praga en una semana

8 días con hoteles a elegir. Viaje en Privado

Viaje a Budapest y Praga en Oferta Bidtravel. 8 fabulosos días con hoteles a elegir, visitas incluidas y tiempo libre para moverte a tu aire. Hungría y R. Checa


Precio desde

784€
Foto del viaje ofertas mas bellas ciudades europa las mas grandes cuidades de eu

Las mas bellas ciudades de Europa

Praga y alrededores, Viena, Budapest, hoteles céntricos

Descubre con el mejor guía habla hispana la importancia que tuvo el Imperio Austrohúngaro, en hoteles 4* superior céntricos. 2 cenas incluidas, 5 opcionales.


Precio desde

859€
Foto del viaje ofertas ciudades imperiales europa central visitas culturales en praga

Ciudades Imperiales de Europa Central

Praga, Budapest, Bratislava y Viena en Todo Incluido

Viaje estrella en Centroeuropa. Praga, Budapest, Bratislava y Viena en Todo Incluido. Salidas semanales, sin sorpresas con Precio y Garantía Bidtravel.


Precio desde

1,050€
Foto del viaje ofertas tour republica checa Reloj Astronomico Praga

Tour de la Republica Checa

Castillos y balnearios de Moravia

Un circuito para descubrir Chequia en cómodas etapas, con guía castellano para no perderse nada de su historia; reciente y antigua, gastronomía y paisajes


Precio desde

1,111€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.