VIAJE A BOHEMIA OFERTA ORGANIZADA
prg viaje
El puente de Carlos en Praga
Bailarin de la republica Checa
Praga la ciudad vieja

Opinión de nuestro experto

Conoce lo más bello de Chequia, ciudades y pueblos con encanto, rica gastronomía y la cuna de la cerveza. Todo Incluido.
Circuito recomendadísimo por BIDtravel.

No podemos más que recomendar este gran viaje a la República Checa, toda una experiencia en la que podrás visitar Praga, una ciudad que conserva todo su atractivo y auténtico ambiente medieval, sus cien torres, su reloj astronómico del S.XV, el Castillo, el precioso barrio de Mala Strana..., y lo más importante, podrás recorrer los alrededores de la ciudad, con un gran patrimonio UNESCO: Karlovy Vary, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, visitar una fábrica de cristal, dar un paseo en barco disfrutando de sus paisajes, visitar una cervecería y muchas más vicencias que llenarán tu corazón de bellos momentos y recuerdos.

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Pensión Completa

  • Visitas

    Visitas

    Con guía habla hispana, incluyendo entradas

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos de tu elección con tasas
  • 7 noches de alojamiento en nuestra cuidada selección de hoteles 4*: 4 noches en Praga, 3 noches en Bohemia.
  • El transporte en autocar con aire acondicionado según programa
  • Los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en taxi, minibús o autocar
  • 7 desayunos-buffet, 6 almuerzos (menús de 3 platos) y 7 cenas (menús de 3 platos o buffet)
  • Guía-acompañante de habla hispana
  • Las visitas previstas en el programa
  • Visitas guiadas en Praga (6h y 3h), Kutná Hora (3h), Karlovy Vary (2h), Ceský Krumlov (2h)
  • La entrada a los siguientes lugares: 
    • Praga: la Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria con el Niño Jesús en Praga, la Iglesia de San Nicolás en la Ciudad Vieja, la Catedral de San Vito en el Castillo de Praga
    • Kutná Hora: Catedral de Santa Bárbara
    • Castillo de Hluboká  
  • Asistencia al viajero 24 horas en destino
  • Seguro de viaje para asistencia médica, válido para residentes en España.

Lo que tu viaje NO incluye

  • Bebidas, propinas, extras ni cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido
  • Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)
  • seguros opcionales
  • Nota: En el caso excepcional de no reunir el mínimo de participantes de habla hispana para operar el circuito, el viaje se ofrecerá con guía bilingüe habla hispana - francesa en grupo compartido.

Planificación de tu viaje

  • Día 1: LLegada a Praga

    Llegada y traslado al hotel. Acomodación, cena y alojamiento en Praga.

  • Día 2: Praga

    Desayuno. Visita guiada a Praga con Hradcany, el monumental barrio del castillo, antigua residencia de los reyes de Bohemia. Dentro de las murallas, descubriremos la catedral de San Vito, y pasaremos por la plaza de San Jorge y su basílica. En el lado sur, los jardines ofrecen un hermoso panorama de la ciudad. Almuerzo durante la visita. Continuación hacia el barrio de Malá Strana, una zona con mucho encanto y muy bien conservada. Pasaremos por la iglesia de San Nicolás y visitaremos la iglesia de Nuestra Señora de la Victoria, que alberga al Niño Jesús de Praga. Caminaremos hasta el Palacio de la Embajada de Francia. Cena y alojamiento. 

    Opcional (con suplemento): concierto de música clásica.

  • Día 3: Praga: Staré Mesto y Josefov

    Desayuno. Visita guiada de Staré Mesto, el casco antiguo de Praga. La visita comienza con Josefov, el barrio judío, con su antiguo cementerio y sinagogas (vista exterior). A continuación, veremos de la Plaza de la Ciudad Vieja, la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn y el Ayuntamiento con su famoso reloj astronómico del siglo XV. Visita a la iglesia barroca de San Nicolás. Continuación hasta las calles Celetná y Železná, donde se encuentra el Carolinum, y finalmente hasta la Plaza de la República, donde se encuentran la Casa Municipal y la Torre de la Pólvora, un vestigio de las antiguas fortificaciones de la ciudad. Pasaremos por el famoso Puente de Carlos. Almuerzo y tarde libre. 

    Opcionales con suplemento: visita al castillo de Sternberk y crucero nocturno por el río Moldava con cena. O una velada folclórica (que por razones técnicas, la velada folclórica también puede tener lugar el día 6 en Bohemia).

    Cena y alojamiento en el hotel.

  • Día 4: Praga - Mariánské Lázne - Karlovy Vary - región de Ceské Budejovice

    Desayuno. Salida hacia las prestigiosas ciudades del agua de Bohemia: en primer lugar, la ciudad de Mariánské Lázne (Marienbad), una ciudad de incomparable encanto que en su día fue un balneario para la aristocracia. A continuación, continuaremos hasta Karlovy Vary (Karlsbad), la ciudad balneario más famosa de Bohemia. Visita guiada al balneario, cuyos manantiales se explotan desde el siglo XIX. La mayoría de los edificios de la ciudad, majestuosos hoteles y balnearios art nouveau, datan de finales del siglo XIX. Almuerzo durante la visita. Salida hacia Bohemia del Sur. Cena y alojamiento en hotel en la región de Ceské Budejovice.

  • Día 5: Ceske Budejovice - Holasovice - Hluboká

    Desayuno. Salida hacia el pueblo de Holašovice, cuyos edificios barrocos rurales han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo durante la excursión. Visita guiada del castillo de Hluboká, un romántico castillo neogótico. Alberga, entre otras cosas, muebles preciosos, carpintería tallada y lámparas de cristal. Visita opcional (con suplemento) a una cervecería con degustación. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

  • Día 6: Cesky Krumlov - Freistadt - Kefermarkt

    Desayuno. Salida hacia Ceský Krumlov. Visita guiada a esta hermosa ciudad histórica, catalogada por la Unesco y enclavada en los meandros del río Vlatva. La ciudad cautiva con sus callejones medievales, sus casas renacentistas, sus antiguos puentes de madera restaurados y su soberbio castillo, el mayor del país después de Praga. Almuerzo. Salida hacia la ciudad de Freistadt, en Austria. Rodeado de impresionantes murallas flanqueadas por cuatro torres, el casco antiguo ha conservado su carácter medieval. Continuación hasta el pueblo de Kefermarkt donde veremos su iglesia cuyo excepcional tríptico gótico es uno de los más bellos de Europa. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

  • Día 7: Jindrichuv Hradec - Hutná Hora - Praga

    Desayuno. En el camino a Kutná Hora, parada en Jindrichuv Hradec. Alrededor de su plaza central, con su "Columna de la Peste", se encuentran numerosas iglesias y hermosas casas de estilo gótico, renacentista y barroco. Continuaremos hasta la ciudad medieval de Kutná Hora (la "Montaña Minera"), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En la Edad Media, aquí se extraía plata y se acuñaban monedas, por lo que el rey de Bohemia tenía aquí su sede. Después del almuerzo, visita guiada a la ciudad y la Catedral de Santa Bárbara. Continuación del viaje a Praga. Cena en el hotel de Praga. Opcional (con suplemento), espectáculo en el Teatro Negro. Alojamiento.

  • Día 8: Salida de Praga

    Desayuno. Traslado al aeropuerto de Praga según los horarios de vuelo. Vuelo de regreso.

Hoteles previstos en este viaje

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. 

Hoteles previstos:
Praga: ****Ametyst www.hotelametyst.cz 
Bohemia/Ceske Budejovice: ****Savoy  www.hotel-savoy-cb.cz, 

Hotel alternativos o similares: 
Praga: ****Embassy
Bohemia: ****Maly Pivovar/Ceske Budejovice
 

 

                                 

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

5.0/5.0
Eduardo
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola Juan, Que bien ha salido todo la verdad un viaje para recomendar a cualquiera, lo mejor vuestra guía que solucionó los pequeños problemas con una soltura y una amabilidad de la que deberian de tomar nota otros guías, ella fue la gran responsable de que todo saliera tan bien, el resto fue lo que esperabamos que no es poco cuando uno viaja, os recomendaremos a nuestras amistades. Gracias por todas las gestiones. Eduardo y tres amigos.

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Praga Y Bohemia Lo Más Bello De Chequia

Consúltanos Disponibilidad

Información importante

Importante: tu reserva no estará confirmada hasta que no recibas nuestro e-mail de confirmación. Recibirás la documentación entre 20 y 10 días antes del viaje.


Todas las salidas indicadas están garantizadas. En casos de grupos con menos de 10 participantes, el programa se realiza en minibús con chófer-guía de habla hispana, reemplazando las visitas con guías locales previstas según itinerario por visitas libres con explicaciones previas por parte del guía acompañante durante los trayectos.

Viajes BIDtravel, precio Travellers' Choice Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará