Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
idioma
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Tesoros de Namibia en lujo




Subtotal por pasajero

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL DESTINO

Namibia es el país en donde te quedarás impactado por su paisaje, su cultura y fauna salvaje. Por esta razón sobran motivos para aventurarse en esta antigua colonia alemana.

¿Por qué elegir Namibia como destino? Aquí abajo te contaré…

El desierto del Namib, ofrece arenas de colores cambiantes que podrás contemplar según avancen las horas del día.  ¡Te dejará sin palabras!.

•Etosha tiene un inmenso lago disecado hace miles de años con aspecto lunar, de arcilla. Este parque también es conocido “Etosha Pan” o “enorme lugar blanco”. ¡Seguro te quedarás impactado por tanta belleza!

•Una de las ciudades que mas nos gusta es Swakopmund, te va a sorprender por su arquitectura de estilo colonial alemana en colores pasteles, rodeada por el desierto del Namib y el Océano atlántico.  

•Otros de los atractivos a destacar es la Laguna de Walvis bay, uno de los humedales más importantes de Namibia. En esta laguna podrás encontrar más de 250.000 aves durante el verano, entre ellos: pelícanos, corcomoranes, Flamingos y gaviotas plateadas.

¿Te lo vas a perder?

Usuario Experto
Marta Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3*

En alojamiento



Pensión Completa

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía de habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Incluye los vuelos con sus tasas desde origen
Incluye seguro básico
Transporte en vehículo 4x4 desde el día 2 al día 11 (mañana)
Los servicios de un guía / conductor de habla francés, español, italiano, alemán, Inglés o Afrikaans dependiendo de la composición del grupo de día 2 hasta el día 12 por la mañana
El alojamiento en pensión completa mencionados o similares (excepto para almuerzos y cena en el dia 1 en Windhoek y dia 14 en las Cataratas Victoria) 
Agua mineral durante la viaje con el guía 
Excursiones que según en el programa
Entradas en los parques y las reservas mencionadas en el programa 
Un mapa de Namibia y una botella pequeña de Amarula por persona como regalo de bienvenida
Transferencias de habla inglesa en los días 1, 13 y 14
Impuestos locales (15% a fecha de hoy,sujeto a posibles ajustes de precios según aumente o disminuya el tipo aplicable)


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Bebidas y gastos personales
Comidas en windhoek dia 1 y Cataratas Victoria dia 14

Esta es la planificación de tu viaje

  DÍA 1   Origen - Namibia

Vuelos nocturnos a Namibia

  DÍA 2   Windhoek

Llegada a Namibia. Llegamos al aeropuerto internacional de Windhoek y tomaremos un coche de alquiler para ir rumbo al Hotel “Londiningi Guesthouse” o “Windhoek Garden Guesthouse” en donde te alojarás para tomar un descanso por tan largo viaje y que puedas pasar tu primer noche. Recuerda que el Transfer será en inglés.

Noche a Londiningi Guesthouse (**/***), Windhoek Garden Guesthouse (**/***) o similar.

  DÍA 3   Windhoek - Sesriem

Visita a la ciudad de Windhoek, en donde podrás disfrutar de la arquitectura colonialista alemana de la ciudad, visitar museos, parques en los que podrás sacar fotos, almorzar y tomarte un relax. Luego haremos una salida a Sesriem, a 300km de Windhoek, en donde disfrutaras del desierto de Namib, una de las dunas más altas del mundo. De ahí iremos a la bodega Guest Farm, para degustar vinos locales de Namibia y finalmente pasarás la noche en hotel “Desert Camp” o “Desert Quiver Camp”.

Noche a Desert Camp (***), Desert Quiver Camp (***) o similar.

  DÍA 4   Sesriem - Sossusvlei - Sesriem

Visita a Sossusvlei y Deadvlei. Desde el hotel alojamiento mientras desayunas disfrutarás el amanecer en el desierto de Sossusvlei, donde se encuentra la Duna 45. A 20km de ahí ingresaremos con 4x4 a Deadvlei, lago muerto hace más de 900 años. Luego visitaremos el famoso Cañon de Sesriem formado por el Río Tsauchab, que a su vez está escavado en la tierra con aproximadamente 2km de longitud y 30m de alto. Finalizando el paseo iremos de vuelta al hotel para pasar la noche.

Noche a Desert Camp (***), Desert Quiver Camp (***) o similar.

  DÍA 5   Sesriem - Swakopmund (350 km > +/- 07h00)

Desde Sesriem, continuaremos nuestro viaje hacia la costa de Swakopmund, atravesaremos los desfiladeros del Kuiseb, donde se encuentra el Cañón del Río Kuiseb. Hacia la mitad de éste cruzaremos el Trópico de Capicornio y finalmente alcanzaremos Swakopmund, uno de los balnearios más visitados de Namibia, ya que aquí se destaca la Cerveza de barril. Finalmente pasaremos la noche en el encantador hotel Guesthouse.

Noche a Guesthouse / habitación estándar a Swakopmund (***)

  DÍA 6   Swakopmund -Walvis Bay -Swakopmund

Partiremos a Walvis Bay, donde embarcaremos en un crucero por la bahía que te llevará a la búsqueda de pelícanos, flamencos y cormoranes, y en Pelican Point podrás observar como nadan las focas, leones marinos y delfines junto al barco, otra de las cosas que podrás disfrutar es degustando ostras acompañadas de cava y aperitivos que brinda el crucero. Luego del almuerzo regresaremos a Swakopmund en donde tendrás una tarde libre realizar actividades extras en la ciudad. Finalmente volveremos al hotel Gueshouse.  

Noche a Guesthouse / habitación estándar a Swakopmund (***)

  DÍA 7   Swakopmund - Twyfelfontein (350 km > +/- 06h00)

Luego del desayuno, iremos a la ciudad de Uis y a Twyfelfontein, para descubrir el maravilloso paisaje que ofrece Damaraland: las montañas más altas de Namibia, con 2.573 metros de altura. Twyfelfontein es conocida por sus restos arqueológicos que datan de más de 3000 años y contienen más de 2000 figuras de arte rupestre.  Esta salida incluye excursión con guía y vehículo del circuito para recorrer el lecho del Río Huab y Aba-Huab en busca de Oryx, gacelas y elefantes del Desierto. ¡Te quedarás asombrado!

Noche a Twyfelfontein Lodge (***) o similar.

  DÍA 8   Twyfelfontein - Etosha

Tras el desayuno, visitaremos Twyfelfontein “Fuente de la duda”, para descubrir los grabados y pinturas rupestres de hace 6000 años. Luego de este paseo iremos a Etosha, camino hacia la ciudad de Outjo, aquí disfrutaremos de un almuerzo y durante el atardecer iremos al "Parque Nacional de Etosha" en el que recomendamos que realices el "Safari Camp", ya que ese es el mejor momento del día para ver como los animales se dirigen a las charcas. Finalmente cenaremos y nos alojaremos en Etosha Taleni Village, Etosha Safari Camp o Toshari Lodge.

Noche a Etosha Safari Camp (***), Etosha Taleni Village (***), Toshari Lodge (***) o similar.

  DÍA 9   Etosha

Pasarás un día de Safari con el guía y vehículo del paseo en el parque de Etosha, uno de los principales atractivos de Namibia. Este parque ofrece una de las mejores obras de la vida silvestre en el mundo donde hay 114 especies de mamíferos, 340 variedades de aves y 110 especies de reptiles. Este paseo puede hacerse durante la mañana o por la tarde, para disfrutar de los Elefantes, Rinocerontes, manadas de leones entre otros animales. Por la noche te alojarás en el Mokuti Lodge o Mushara Bushcamp.

Noche a Mokuti Lodge habitación estándar (***/****), Mushara Bushcamp (***) o similar.

  DÍA 10   Etosha / Divundu (530 km > +/- 08h30)

Desayuno en hotel alojamiento, luego salida hacia Divundu. Por la tarde llegada e instalación en el Lodge.

Noche a Mahangu Lodge (***); Nunda Lodge (***) o similar.

  DÍA 11   Divundu

Desayuno en el hotel y salida hacia el norte, frontera con Namibia. Realizaremos un crucero  disfrutando del espectacular paisaje del río y la vida salvaje. Seguido a ello disfrutaremos de un pequeño safari en el Parque Mahangu con su guía y el 4x4 del circuito. Por la tarde haremos otro safari con su guía y 4x4 del circuito en Buffalo Park.

Noche a Mahangu Lodge (***); Nunda Lodge (***) o similar.

  DÍA 12   Divundu - Kongola (250km>04h00)

Desayuno en el hotel y Salida hacia Kongola, en la región de Kwango en la franja de Caprivi. Llegada al lodge. Tiempo libre para relajarte y descansar. Por la tarde realizaremos un safari en el Parque Nacional de Bwabwata junto al guía y la 4x4 del circuito. Luego volveremos al lugar de hospedaje para cenar.

Noche a Namushasha River Lodge (***), Camp Kwando (**/***) o similar.

  DÍA 13   Kongola - Chobe

Por la mañana, haremos una visita a un pueblo capriviano con el guía. Luego una excursión en barco por el río Chobe (no privado). Casi 450km haremos una excursión  hacia la frontera para entrar a  Botswana y continuaremos hacia el alojamiento.

Noche a Old House (**/***) o similar.

  DÍA 14   Chobe - Victoria Falls

Comenzaras realizando un safari en el Parque Nacional de Chobe, con guía en 4x4 (FIN DE LOS SERVICIOS DE GUÍA). Regresaremos al Lodge para almorzar y descansar. Tendrás la tarde libre en la que podrás realizar diferentes actividades disponibles con suplemento. Por ultimo cena y alojamiento en Shongwe Lookout o  A’Zambezi River Lodge.disponibles con suplemento.

Noche a Shongwe Lookout (***); A’Zambezi River Lodge (***) o similar.

  DÍA 15   Victoria Falls - Partida

Desayuno en el hotel, luego visita a las Cataratas Victoria, Zimbabwe con un guía de habla inglés (visita no es privada).Transfer de habla inglés al aeropuerto de Victoria Falls para tomar su vuelo de regreso a su origen. Llegada al día siguiente, o según vuelo elegido

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Windhoek

Noche a Londiningi Guesthouse (**/***), Windhoek Garden Guesthouse (**/***) o similar.

Sesriem / Sossusvlei / Sesriem

Noche a Desert Camp (***), Desert Quiver Camp (***) o similar.

Sesriem / Swakopmund

Noche a Guesthouse / habitación estándar a Swakopmund (***)

Swakopmund / Walvis Bay / Swakopmund

Noche a Guesthouse / habitación estándar a Swakopmund (***)

Swakopmund / Twyfelfontein 

Noche a Twyfelfontein Lodge (***) o similar.

Twyfelfontein / Etosha 

Noche a Etosha Safari Camp (***), Etosha Taleni Village (***), Toshari Lodge (***) o similar.

Etosha 

Noche a Mokuti Lodge habitación estándar (***/****), Mushara Bushcamp (***) o similar.

Etosha / Divundu 

Noche a Mahangu Lodge (***); Nunda Lodge (***) o similar.

Divundu

Nunda Lodge (***) o similar.

Divundu/Kongola 

Noche a Namushasha River Lodge (***), Camp Kwando (**/***) o similar.

Kongola / Chobe 

Noche a Old House (**/***) o similar.

Chobe / Victoria Falls 

Noche a Shongwe Lookout (***); A’Zambezi River Lodge (***) o similar.

Victoria Falls / Partida

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Namibia

Namibia es una de las últimas tierras verdaderamente salvajes del mundo. Es el quinto país más grande de África, que abarca 826,680 kilómetros cuadrados (más grande que Francia y Gran Bretaña combinado), sin embargo, es compatible con una escasa población de alrededor de 1,8 millones de personas. Por lo tanto, es famosa por sus vastos paisajes sin población, horizontes sin límites, maravillosos parques para realizar safaris y disfrutar de la fauna y flora en su estado más natural y salvaje, con un clima soleado y tranquilas noches con un cielo estrellado que es difícil encontrar en otros lugares.

País predominantemente árido que cuenta con una geología asombrosa, con las dunas más altas, uno de los desiertos más antiguos y el segundo cañón más grande del planeta.

Sin duda rico en culturas, un país multiétnico que comparten 11 tríbus diferentes como san (bosquimanos), los herero, los kavango, los himba, los nama, los damara y los basters, cada uno aportando sus formas de vestir, el lenguaje, el arte, la música, el deporte, la comida y la religión, formando un collage maravilloso.

 

Sin duda Namibia es un paraíso para los amantes de la fotografía y para los amantes de la aventura. Namibia ofrece unas imágenes únicas y una amplia gama de actividades como el senderismo, paracaidismo, paseos en globos o avionetas para sobrevolar diferentes áreas y disfrutar de las exclusivas y fascinantes vistas aéreas, esquí en las dunas, rafting en ríos salvajes, buceo en lago, caminatas a caballo, rappel y por supuesto rutas en 4×4 aptas solo para los más experimentados.

 

Lo que no te debes perder 
  • El paisaje onírico de las rojas dunas de Sossusvlei y los colores cambiantes del Naukluft

  • La fauna marina en Walvis Bay: ballenas (mejor temporada de Agosto a Octubre), delfines… y la impresionante colonia de focas de Cape Cross

  • Los milenarios petroglifos, huella de la presencia de bosquimanos, en Twyfelfontein.

  • Las tribus himbas y los elefantes del desierto en Kaokoland

  • La concentración de especies salvajes en los waterholes de Etosha

Datos prácticos

DIVISA: La moneda de Namibia es el Dólar Namibio (NAD). En las ciudades principales encontrará bancos donde poder cambiar dinero rápida y fácilmente.

 

DOCUMENTACIÓN  Y VISADOS:  Los ciudadanos de la Unión Europea no necesitan visado para entrar en Namibia. Hay que llevar pasaporte con una vigencia de seis meses tras la fecha de salida prevista de Namibia, y poseer billetes aéreos u otro bono que certifique la salida del país.

 

EMBAJADAS Y CONSULADOS: Información Ministerio Asuntos Exteriores

 

VACUNAS: No se exige ninguna vacuna para viajar a Namibia. No obstante consulta antes de tu viaje en cualquiera de los Centros de vacunación internacional en España.

La mayor parte de Namibia está libre de malaria. La malaria sólo afecta a una pequeña parte del norte del país, en la región de Caprivi, por el que a veces solo se pasa un par de días o tres. Como medida preventiva, se aconseja estar vacunado del tétanos, la hepatitis A y la hepatitis B.

 

IDIOMA OFICIAL:  El idioma oficial es el inglés. La mayoría de la población habla también afrikaans. Otras lenguas habladas son el alemán, el herero, kavango, nama y ovambo.

Consejos para viajar a Namibia

  • Hay hospitales públicos y privados en las principales ciudades. Los hospitales privados son la mejor opción para el viajero, equiparables a los europeos. Los servicios no son baratos, con lo que es poco más que obligatorio llevar un seguro de viajes que cubra una buena cantidad en gastos sanitarios.

  • Los problemas estomacales ocasionados por la comida son raros. El agua hay que beberla embotellada.

  • Las líneas aéreas internacionales más importantes de Europa, Estados Unidos, Asia y Australia vuelan la mayoría de los casos a Johannesburgo, Sudáfrica, desde donde pueden reservarse vuelos de conexión hacia el Aeropuerto Internacional Sir Seretse Khama en Gaborone, o hacia Maun, Kasane o Francistown.

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 5.152€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Necesaria documentación en Regla: DNI, Pasaporte según nacionalidad.

En estas salidas guiadas en regular se permite participantes de diferentes países. Si tenemos clientes de habla castellana, el mismo guía también puede hablar inglés, portugués, italiano e incluso alemán, siempre en función de las nacionalidades de los clientes en cada salida (máximo 3 idiomas por salida, aunque lo normal es que sean solo 2). 

Máximo 8 personas en un 4x4 con techo solar 10 lugares

 

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje tesoros-de-bditravel-en-Namibia.jpg Ver Detalle
Duración / 13 días
Desde 3.847€
4 salidas garantizadas hasta septiembre
Seleccionar
Foto del Viaje LO-MEJOR-DE-BIDTRAVEL-EN-NAMIBIA.jpg Ver Detalle
Duración / 12 días
Desde 4.752€
Salidas mensuales hasta fin de año
Seleccionar
Foto del Viaje NAMIBIA-Y-VICTORIA-FALLS-BID.jpg Ver Detalle
Duración / 17 días
Desde 4.899€
4 salidas garantizadas hasta septiembre
Seleccionar
Foto del Viaje FISH-RIVER-CANYON.jpg Ver Detalle
Duración / 17 días
Desde 6.436€
4 salidas garantizadas hasta septiembre
Seleccionar