Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
-->
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Uganda Safari Kiboko



Subtotal por pasajero

Especialistas en Safaris Privados: Tanzania,  Kenya y Uganda.

Nuestra gran experiencia en el destino hará de tu viaje una experiencia inolvidable. Lejos de los viajes convencionales vivirás un Safari totalmente personalizado en el que tú marcarás el ritmo. Nuestros guías de habla hispana te acompañarán transmitiéndote en todo momento sus conocimientos sobre la fauna, la cultura y la forma de vida de este espectacular país.Explora el corazón de África con un increíble Safari en 4x4 donde descubrirás los grandes parques todavía intactos del planeta, espacios naturales donde la lucha por la vida alcanza su máximo apogeo.Recorrerás una gran diversidad de paisajes y culturas tribales como los Maasai.Bosques primarios con rica avifauna, verdes montañas, lagos rosados revestidos de flamencos, sabanas sin fin como las interminables llanuras del Serengeti o el mítico cráter del Ngorongoro convertido en un gran refugio de vida salvaje.Leones con sus presas, veloces cacerías de guepardos, miles de ungulados como La Gran Migración, familias de elefantes, jirafas, hipopótamos y muchos más, serán los protagonistas de esta GRAN AVENTURA

Usuario Experto
Marta Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4*

En alojamiento



INFORMACIÓN DETALLADA

Uganda Safari Kiboko. Bosques primarios con rica avifauna, verdes montañas, lagos rosados revestidos de flamencos, sabanas sin fin y mucho más. Con el mejor precio y garantía que solo Bidtravel puede ofrecer.


Vuelos desde origen con tasas
La garantía de la experiencia de 30 años y las opiniones de nuestros viajeros en internet
Todos los traslados a hoteles y aeropuertos.
Todo el recorrido con pensión completa (excepto en Kampala sólo desayuno).
Safari privado en 4x4 techo abatible de 7/9 plazas para 2/4/6 personas.
Safari flexible en horarios, paradas, observación de naturaleza... por ser totalmente privado.
Todas las tasas de entrada a los parques, incluidos Permisos Gorilas.
Agua mineral embotellada durante el Safari.
Guía-conductor habla inglesa en todo el Safari.
Todas las actividades descritas.


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Esta es la planificación de tu viaje

Pocos destino quedan ya con tanta exclusividad como Uganda. Un viaje que sólo te puedes permitir. Si deseas cambiar algo en el safarí haznos saber en el chat

  DÍA 1   Origen - vuelos

Trámistes de facturación y vuelos a Uganda

  DÍA 2   Entebbe/Kampala

Llegada al aeropuerto Internacional de Entebbe.

  DÍA 3   Kampala/Murshison falls

Nos dirigiremos hacia el Parque Nacional de Murshison Falls, atravesando un bello paisaje y acercándonos al majestuoso río Nilo. Cruzaremos en ferry a la orilla norte del río, donde se encuentra situado nuestro lodge. Check-in y tiempo para relajarse hasta la hora de la cena.

  DÍA 4   Murshison falls, Safari

Haremos un Safari al amanecer por la ribera norte del río Nilo en busca de elefantes, leones, búfalos, jirafas de Rhodschild, alcéfalos de Jackson, oribís, antílopes jeroglífico o bosbok, hienas moteadas y leopardos. Volveremos al lodge para descansar y comer. Por la tarde (a las 14:00 horas aprox.) tomaremos un crucero que remontará el río Nilo hasta la base de las cataratas de Murshison. En ruta disfrutaremos de los hipopótamos, cocodrilos de gran tamaño y durante los 17 km. de recorrido podremos observar elefantes, así como gran cantidad de especies de aves como la grulla Goliat, pelícanos y abejarucos. También el Martín pescador y el cormorán podrán ser avistados. Con suerte veremos la rarísima cigüeña Pico de Zapato. El barco se detendrá a unos metros de la “Caldera del Diablo” donde el Nilo cae desde una altura de 40 metros tras comprimirse su cauce de 47 m. para pasar por un cañón de 6 metros de ancho. En este punto dejaremos la embarcación e iniciaremos una caminata guiada de aproximadamente 1 hora y media, hasta la parte alta de las cataratas Murshison. Observaremos desde mucho más cerca la espectacular belleza de uno de los caudales de agua natural más poderosos de la tierra. Traslado de vuelta al lodge (1 hora y media aprox.).

  DÍA 5   Murshison falls/Kibale,

Desayuno y salida hacia el Parque Nacional del bosque de Kibale, vía Hoima y Ford Portal. Es un largo día en ruta unas 8 – 9 horas aproximadamente) cruzando el bello paisaje que forma el brazo occidental del Valle de Rift en las proximidades del Lago Alberto. Haremos varias paradas para relajarnos, observar el verde paisaje rural con sus cultivos y casas tradicionales. Hoy la comida será pic-nic. Llegaremos al hotel y podremos relajarnos hasta la cena.

  DÍA 6   Kibale, trekking

Desayuno y caminata hasta el centro de visitantes del Parque Nacional del bosque de Kibale. Kibale tiene la mayor concentración de primates del mundo, hasta 13 especies diferentes. Más de 1.400 chimpancés residen en este bosque, que es el más extenso de su tipo en el África subsahariana. Dedicaremos la mañana a realizar una caminata por el bosque en busca de chimpancés y otros primates como: el mono de L´hoestes, el colobo rojo, el cercopiteco azul, el cercopiteco de cola roja y el mangabey de mejillas grises.

  DÍA 7   Kibale/Queen Elisabeth,

Desayunaremos temprano y saldremos a realizar un Safari por el Parque Nacional de Queen Elisabeth, buscando leones, búfalos, elefantes, antílopes como el Cobo de Uganda (representado en el escudo nacional de Uganda) y otros, incluso leopardos, hienas y el raro hilóquero (giant forest hog).

  DÍA 8   Queen Elisabeth/Bosque impenetrable Bwindi

En el día de hoy seguiremos haciendo Safari por el Parque Nacional de Queen Elisabeth y por la tarde haremos un crucero-Safari de unas 2 horas aproximadamente por el canal de Kazinga, canal natural de 32 km de largo que conecta los lagos Edward y George. Tendremos la posibilidad de observar una de las mayores concentraciones del mundo de hipopótamos, búfalos y aves acuáticas (en el P.N. de Queen Elisabeth se han avistado más de 600 especies de aves), así como cocodrilos del Nilo. Llegamos al bosque impenetrable Bwindi.

  DÍA 9   Bosque impenetrable Bwindi, trekking encuentro con gorilas.

Desayunamos temprano y nos dirigimos al centro de visitantes donde recibiremos una charla informativa por parte del guí del Parque Nacional que nos acompañará en nuestra caminata en busca de gorilas. A continuación nos trasladaremos hasta el punto donde comenzaremos nuestro trekking. Llevaremos comida/pic-nic debido a la imprevisible duración de la caminata. Vuelta al lodge. Tarde libre para descansar, disfrutar y compartir el recuerdo de una de las experiencias más impactantes del mundo animal.

  DÍA 10   Bwindi/Lago Mburo, Safari

Tras desayunar temprano nos trasladaremos (trayecto de unas 6 horas aproximadamente) al Parque Nacional del Lago Mburo, comida en Mbarara y llegada al lodge. Por la tarde saldremos de Safari en busca de elands, cebras, topis, hilóqueros, otros antílopes y búfalos, aves, etc…

  DÍA 11   Lago Mburo/Kampala, Safari

Por la mañana, después de un té/café haremos un Safari al amanecer o una caminata (Safari a pie) para seguir de una forma mucho más cercana la fauna de la zona. Volveremos al lodge/camp para desayunar y a continuación saldremos hacia Kampala visitando mercados de artesanía y por el camino pararemos en la línea del ecuador para inmortalizar el momento. También podremos comprar productos típicos y comida.

  DÍA 12   Kampala/traslado al aeropuerto.

Dependiendo de los vuelos se podrá llegar en el día

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Deben saber que los hoteles 3* en Uganda son muy básicos, y en muchos casos deteriorados en cierta medida, fruto del bajo nivel de desarrollo del país.Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos, ontacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Pasaporte en regla seis meses.


Tenemos dos tipos de experiencias en este Safari en alojamientos

3*** MIXTO TENDET-LODGE: Consiste en combinar diferentes categorías de hoteles para economizar el Safari pero durmiendo siempre en habitaciones cerradas con baños interiores, o de  algunos casos exteriores (consultar). Deben saber que los hoteles 3* en Uganda son muy básicos, y en muchos casos deteriorados en cierta medida, fruto del bajo nivel de desarrollo del país.

4**** SUPERIOR TENDET-LODGE: Consiste en dormir en los cómodos Lodge

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares