Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Uganda Safari Kiboko

Uganda un mundo a descubrir

Última reserva efectuada
hace 11 días

Desde 4,035 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje uganda safari kiboko uganda Viaje uganda safari kiboko uganda cebra Viaje uganda safari kiboko uganda hipo Viaje uganda safari kiboko uganda mono
Viaje uganda safari kiboko uganda miniatura
Viaje uganda safari kiboko uganda cebra miniatura
Viaje uganda safari kiboko uganda hipo miniatura
Viaje uganda safari kiboko uganda mono miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Especialistas en Safaris Privados: Tanzania,  Kenya y Uganda.

Nuestra gran experiencia en el destino hará de tu viaje una experiencia inolvidable. Lejos de los viajes convencionales vivirás un Safari totalmente personalizado en el que tú marcarás el ritmo. Nuestros guías de habla hispana te acompañarán transmitiéndote en todo momento sus conocimientos sobre la fauna, la cultura y la forma de vida de este espectacular país.Explora el corazón de África con un increíble Safari en 4x4 donde descubrirás los grandes parques todavía intactos del planeta, espacios naturales donde la lucha por la vida alcanza su máximo apogeo.Recorrerás una gran diversidad de paisajes y culturas tribales como los Maasai.Bosques primarios con rica avifauna, verdes montañas, lagos rosados revestidos de flamencos, sabanas sin fin como las interminables llanuras del Serengeti o el mítico cráter del Ngorongoro convertido en un gran refugio de vida salvaje.Leones con sus presas, veloces cacerías de guepardos, miles de ungulados como La Gran Migración, familias de elefantes, jirafas, hipopótamos y muchos más, serán los protagonistas de esta GRAN AVENTURA

Usuario Experto Marta Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* En alojamiento

INFORMACIÓN DETALLADA

Uganda Safari Kiboko. Bosques primarios con rica avifauna, verdes montañas, lagos rosados revestidos de flamencos, sabanas sin fin y mucho más. Con el mejor precio y garantía que solo Bidtravel puede ofrecer.


  • Vuelos desde origen con tasas
  • La garantía de la experiencia de 30 años y las opiniones de nuestros viajeros en internet
  • Todos los traslados a hoteles y aeropuertos.
  • Todo el recorrido con pensión completa (excepto en Kampala sólo desayuno).
  • Safari privado en 4x4 techo abatible de 7/9 plazas para 2/4/6 personas.
  • Safari flexible en horarios, paradas, observación de naturaleza... por ser totalmente privado.
  • Todas las tasas de entrada a los parques, incluidos Permisos Gorilas.
  • Agua mineral embotellada durante el Safari.
  • Guía-conductor habla inglesa en todo el Safari.
  • Todas las actividades descritas.

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Guia en español que se puede contratar en el segundo paso de la reserva (sólo hay uno en todo el pais)
  • Consúltanos las ofertas actuales.
  • Bebidas en los alojamientos.
  • Propinas al guía-conductor.
  • Visados a gestionar en aeropuerto de llegada.
  • Seguro de viaje (incluye anulación de viaje, asistencia médica, pérdida de equipajes)
esta es la planificación de tu viaje

Pocos destino quedan ya con tanta exclusividad como Uganda. Un viaje que sólo te puedes permitir. Si deseas cambiar algo en el safarí haznos saber en el chat

día 1.   Origen - vuelos

Trámistes de facturación y vuelos a Uganda

día 2.   Entebbe/Kampala

Llegada al aeropuerto Internacional de Entebbe.

día 3.   Kampala/Murshison falls

Nos dirigiremos hacia el Parque Nacional de Murshison Falls, atravesando un bello paisaje y acercándonos al majestuoso río Nilo. Cruzaremos en ferry a la orilla norte del río, donde se encuentra situado nuestro lodge. Check-in y tiempo para relajarse hasta la hora de la cena.

día 4.   Murshison falls, Safari

Haremos un Safari al amanecer por la ribera norte del río Nilo en busca de elefantes, leones, búfalos, jirafas de Rhodschild, alcéfalos de Jackson, oribís, antílopes jeroglífico o bosbok, hienas moteadas y leopardos. Volveremos al lodge para descansar y comer. Por la tarde (a las 14:00 horas aprox.) tomaremos un crucero que remontará el río Nilo hasta la base de las cataratas de Murshison. En ruta disfrutaremos de los hipopótamos, cocodrilos de gran tamaño y durante los 17 km. de recorrido podremos observar elefantes, así como gran cantidad de especies de aves como la grulla Goliat, pelícanos y abejarucos. También el Martín pescador y el cormorán podrán ser avistados. Con suerte veremos la rarísima cigüeña Pico de Zapato. El barco se detendrá a unos metros de la “Caldera del Diablo” donde el Nilo cae desde una altura de 40 metros tras comprimirse su cauce de 47 m. para pasar por un cañón de 6 metros de ancho. En este punto dejaremos la embarcación e iniciaremos una caminata guiada de aproximadamente 1 hora y media, hasta la parte alta de las cataratas Murshison. Observaremos desde mucho más cerca la espectacular belleza de uno de los caudales de agua natural más poderosos de la tierra. Traslado de vuelta al lodge (1 hora y media aprox.).

día 5.   Murshison falls/Kibale,

Desayuno y salida hacia el Parque Nacional del bosque de Kibale, vía Hoima y Ford Portal. Es un largo día en ruta unas 8 – 9 horas aproximadamente) cruzando el bello paisaje que forma el brazo occidental del Valle de Rift en las proximidades del Lago Alberto. Haremos varias paradas para relajarnos, observar el verde paisaje rural con sus cultivos y casas tradicionales. Hoy la comida será pic-nic. Llegaremos al hotel y podremos relajarnos hasta la cena.

día 6.   Kibale, trekking

Desayuno y caminata hasta el centro de visitantes del Parque Nacional del bosque de Kibale. Kibale tiene la mayor concentración de primates del mundo, hasta 13 especies diferentes. Más de 1.400 chimpancés residen en este bosque, que es el más extenso de su tipo en el África subsahariana. Dedicaremos la mañana a realizar una caminata por el bosque en busca de chimpancés y otros primates como: el mono de L´hoestes, el colobo rojo, el cercopiteco azul, el cercopiteco de cola roja y el mangabey de mejillas grises.

día 7.   Kibale/Queen Elisabeth,

Desayunaremos temprano y saldremos a realizar un Safari por el Parque Nacional de Queen Elisabeth, buscando leones, búfalos, elefantes, antílopes como el Cobo de Uganda (representado en el escudo nacional de Uganda) y otros, incluso leopardos, hienas y el raro hilóquero (giant forest hog).

día 8.   Queen Elisabeth/Bosque impenetrable Bwindi

En el día de hoy seguiremos haciendo Safari por el Parque Nacional de Queen Elisabeth y por la tarde haremos un crucero-Safari de unas 2 horas aproximadamente por el canal de Kazinga, canal natural de 32 km de largo que conecta los lagos Edward y George. Tendremos la posibilidad de observar una de las mayores concentraciones del mundo de hipopótamos, búfalos y aves acuáticas (en el P.N. de Queen Elisabeth se han avistado más de 600 especies de aves), así como cocodrilos del Nilo. Llegamos al bosque impenetrable Bwindi.

día 9.   Bosque impenetrable Bwindi, trekking encuentro con gorilas.

Desayunamos temprano y nos dirigimos al centro de visitantes donde recibiremos una charla informativa por parte del guí del Parque Nacional que nos acompañará en nuestra caminata en busca de gorilas. A continuación nos trasladaremos hasta el punto donde comenzaremos nuestro trekking. Llevaremos comida/pic-nic debido a la imprevisible duración de la caminata. Vuelta al lodge. Tarde libre para descansar, disfrutar y compartir el recuerdo de una de las experiencias más impactantes del mundo animal.

día 10.   Bwindi/Lago Mburo, Safari

Tras desayunar temprano nos trasladaremos (trayecto de unas 6 horas aproximadamente) al Parque Nacional del Lago Mburo, comida en Mbarara y llegada al lodge. Por la tarde saldremos de Safari en busca de elands, cebras, topis, hilóqueros, otros antílopes y búfalos, aves, etc…

día 11.   Lago Mburo/Kampala, Safari

Por la mañana, después de un té/café haremos un Safari al amanecer o una caminata (Safari a pie) para seguir de una forma mucho más cercana la fauna de la zona. Volveremos al lodge/camp para desayunar y a continuación saldremos hacia Kampala visitando mercados de artesanía y por el camino pararemos en la línea del ecuador para inmortalizar el momento. También podremos comprar productos típicos y comida.

día 12.   Kampala/traslado al aeropuerto.

Dependiendo de los vuelos se podrá llegar en el día

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel Bwindi  BuhomaCommunityCamp uganda del viaje uganda safari kiboko
Bwindi - Buhoma Community Camp
Estrellas

Uhoma Community Rest Camp ofrece a los aficionados al aire libre un sabor de vida al estilo safari y es un excelente campamento base para el trekking de gorilas, así como observar las muchas especies endémicas de aves que habitan la región.

 
Foto del Hotel Bwindi MantanaTendetcamp UGANDA2 del viaje uganda safari kiboko
Bwindi - Mantana Tendet Camp
Estrellas

Montana Tented Camp-Bwindi se encuentra dentro del Parque Nacional Bwindi, situado a 4km del lago Mburo. Un alojamiento excepcional para el seguimiento de gorilas, así como safaris. 

 
Foto del Hotel kibale ndalilodge uganda2 del viaje uganda safari kiboko
Kibale - Ndali Lodge
Estrellas

Ndali Lodge se establece increíblemente en medio de la región de Bunyaruguru, lago de cráteres del oeste de Uganda,a 26 kilómetros al sur de Fort Portal. Uno de los más antiguos y bonitos alojamientos para disfrutar de Uganda.

 
Foto del Hotel Kibale RwenzoriViewGuest uganda2 del viaje uganda safari kiboko
Kibale - Rwenzori View Guest
Estrellas

El RuwenZori View Guest House es un cómodo y acogedor establecimiento de gestión familiar situado en el telón de fondo de las impresionantes montañas Rwenzori.

 

 
Foto del Hotel LakeMburu mihingolodge uganda del viaje uganda safari kiboko
Lago Mburu - Mihingo Lodge
Estrellas

Mihingo es una lujosa casa de campo de propiedad familiar en un mágico entorno junto al Parque Nacional Lago Mburo, situado sobre una formación rocosa  cuyas rocas de granito formada hace 500 millone de años, con vistas espectaculares a un vasto paisaje de sabana.

 

 
Foto del Hotel LakeMburu RwonyoCamp uganda2 del viaje uganda safari kiboko
Lago Mburu - Rwonyo Rest Camp
Estrellas

El alojamiento de Rwonyo es un campamento básico situada en el parque nacional del lago Mburu. Fue construido utilizando hierba de paja más madera. Varios animales salvajes se mueven por este campamento libremente, una experiencia única.

 

 
Foto del Hotel MurshishonFalls Red Chilli Camp Uganda del viaje uganda safari kiboko
Murchison Falls - Red Chilli Camp ( bandas)
Estrellas

El campamento Red Chilli está situado en el corazón del Murchison Falls National Park, el grande de Uganda, que le ofrecerá una experiencia única de safari: seguimiento de chimpancés, el río Nilo, sus cataratas ó los 5 "grandes" todo ello envuelto en el magnífico paisaje africano.

 

 
Foto del Hotel murchison riverlodge uganda del viaje uganda safari kiboko
Murchison Falls - Sambiya River Lodge
Estrellas

Sambiya River Lodge está situado a sólo 15 minutos de la cima de las magníficas Cataratas de Murchison. Es el lugar perfecto para aquellos que quieran experimentar la tranquilidad de África virgen, sin tocar por el turismo de masas. 

 
Foto del Hotel Queen Elisabeth Mweya Hostel uganda2 del viaje uganda safari kiboko
Queen Elisabeth - Mweya Hostel
Estrellas

Bienvenido a Mweya Hostel, ubicado en el Parque Nacional Queen Elizabeth, ubicado al lado del canal de Kzinga donde comienzan los increibles safaris.

 

 
Foto del Hotel Queen Elisabeth Mweya lodge uganda del viaje uganda safari kiboko
Queen Elisabeth - Mweya Lodge
Estrellas

Ubicado justo al lado de las orillas del lago Edward, Mweya Safari Lodge está situado en el Parque Nacional Queen Elizabeth.Uno de los mejores resorts del parque para disfrutar en su plenitud de la flora y fauna de la zona.

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Deben saber que los hoteles 3* en Uganda son muy básicos, y en muchos casos deteriorados en cierta medida, fruto del bajo nivel de desarrollo del país.Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos, ontacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Reserva este viaje

Uganda Safari Kiboko


Gira tu teléfono y ponlo en posición Horizontal para poder realizar la reserva.

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad