Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
idioma
menu
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Patagonia, Costa Este de EEUU

Nuestros paquetes de viajes organizados a Costa Este de EEUU.

Verdaderos expertos en viajes, verdaderos viajeros. Vamos buscando mejorar lo que ya ofrecemos. En la zona Este de USA nuestra recomendación pasa por el “Joyas del Este y NYC”, es el tour más demandado de largo en nuestra web, hemos incluido las joyas de la corona del Este, Washington, Filadelfia, Boston, Niagara Falls, Newport y por supuesto NYC, la gran manzana, lugar donde además puedes añadir noches.
Te ofrecemos varios circuitos que van desde 7 noches a 17 noches para que puedas adaptar tu viaje a tus preferencias y todos a un precio muy competitivo.
Otra opción más corta en cuanto al circuito es “Fantasia del Niágara”, visitando la parte conocida como triángulo del Este, Washington, Niágara, Filadelfia y NYC Finalmente tenemos una amplia gama de oportunidades en la zona, si deseas algo más especifico contacta con nuestro dpto de USA

¿Cúal es circuito que más apetece? ¡Déjanos ayudarte!

¿Quieres saber más sobre tu viaje por Costa Este de EEUU?

¿Por qué viajar a Costa Este de EEUU con nosotros?

BIDtravel es experta en NYC, tenemos las mejores tarifas y contamos con los guías más expertos, todo esto nos permite tener, seguro, la mejor calidad y el precio más competitivo. Para qué arriesgarse pudiendo contar con la mejor cobertura 24 horas en español, y pagar más. Viaje con nosotros si quieres despreocuparse

 

 

 

​​​A dónde viajar en Costa Este de EEUU, las mejores rutas

¿Te preguntas dónde ir y qué ver?

Te recomendamos viajar a Costa Este de EEUU todos los días que tengas disponibles, sin embargo, tengas los días que tengas te garantizamos que nunca olvidarás esta experiencia.

Niágara Cataratas

Las cataratas del Niágara, no son las más altas, ni las más anchas, ni las que más caudal llevan, ni siquiera se acercan a esas cifras. Pero tienen el mejor márketing del mundo, el del cine americano que las ha llevado a ser las más conocidas y quizás las más visitas del todo el planeta. No hay viaje de novios en USA que no incluya este lugar

El parque nacional de los Glaciares está declarado Patrimonio de la Humanidad y alberga alguno de los glaciares más famosos del mundo como lo son el Perito Moreno, Upsala y Spegazzini.

Washington

La ciudad sede del gobierno. Una ciudad verdaderamente imperial. Sus amplias avenidas, su diseño francés, y sus edificios clásicos confieren a esta ciudad una categoría y una prestancia difíciles de ver en otros lugares, si acaso San Petersburgo está a su altura

No te puedes perder la visita a la Plaza de la República, la Casa Rosada, la Plaza de Mayo y sus alrededores, Puerto Madero, el Barrio San Telmo y el Barrio de la Boca, la calle Florida, el Barrio del Belgrano y el pulmón verde de la ciudad: Palermo.

Boston

La ciudad “Europea” de la zona Este. Repleta de lugares interesantes para el turista, Universidad de Harvard, Plaza Copley frente al cual se encuentra la iglesia de la Trinidad; el barrio de Back Bay; Faneuil Hall (centro comercial); el Mercado Quincy y otros puntos de interes

 

 

 

Más circuitos por Costa Este de EEUU

Newport

Ciudad costera, reina de los barcos de Vela

Filadelfia

SCiudad que representa como ninguna otra la historia de USA, no puedes perderte, El camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamin Franklin con parada Museo de Arte y la Campana de la Libertad.

Nueva York

Aquí las visitas van por barrios, para saber más de Nueva York, visita nuestra página donde te expicamos todo

Manhattan

Central Park

Midtown

Greenwich Village

 

 

 

Preguntas frecuentes sobre los viajes a Costa Este de EEUU

Toda aventura trae preguntas y antes de comprar un viaje a Costa Este de EEUU seguro que tienes alguna de estas.

¿Es barato viajar a Costa Este?

NYC es para todos los precios, te puedes comer un perrito en la calle por 1$ o sentarte en el mejor restaurante por 300$, el resto de ciudades de la zona ofrecen unos precios similares

También te ofrecemos, si tu presupuesto es más limitado un viaje a medida para que nunca dejes de viajar a esos países donde siempre has soñado estar. Mira nuestras propuestas!

¿Compras en Nueva York?

En ese sentido Nueva York antes muy era muy barato y podías encontrar productos que en tu país de residencia no eran asequibles. Pero sigue habiendo lugares donde las puedes encontrar, si quieres comprar barato te aconsejamos que vayas a Century 21.
La Quinta Avenida está llena de tiendas que como comenté antes es como entrar en un parque temático, algún recuerdo te llevarás de alguna tienda.
Por lo demás, depende de tu bolsillo y de lo que te quieras gastar.

Depediendo de como esté el $ vs €, las compras pueden ser muy ventajosas.

Viajar a Costa Este con niños

Claro y en todas las épocas del año, en invierno no hay lugar en el mundo con mayor espíritu navideño. A los niños les encanta .

La mejor época para ir a Costa Este

Verano, primavera, otoño e invierno, cuatro fotos cuatro viajes, cuatro veces es lo mínimo que un viajero experto ha de visitar la costa este.

Consejos para viajar a Costa Este

Hagas lo que hagas, siempre reserva con la mayor antelación, pues los precios en este continente siempre están pensados para las compras anticipadas, y anticipadas entienden con al menos seis meses de antelación.

Si eres un apasionado de las motos, las carreteras de Costa Este de EEUU tienen fama por su seguridad, eso sí, deberás tener un mínimo de 21 años, estar en posesión de un carnet de conducir válido y un seguro básico de daños a terceros.

 

Otra información de interés para viajar a Costa Este de EEUU

Es bueno saber que en invierno la temperatura baja a 15 grados bajo cero y que en verano el calor aprieta de lo lindo.

OJO en USA, es obligatorío la propina.

Las visitas están incluidas en este viaje, pero en NYC puedes visitar también

Nueva York

Central Park.

Montarte y hacerte la foto de rigor en el Toro que está en el distrito Financiero.

Ir en Ferry hasta Staten Island.

Ir a la Estatua de la Libertad.

Litle Italy, Chinatown y el Soho.

Cruzar a pie el Puente de Brooklyn.

Harlem y el Bronx.

Hacer una excursión por el Nueva York de contrastes.

La Zona Cero por el homenaje a sus caídos el 11 de septiembre.

 

Aeropuertos en Costa Este de EEUU

Don’t worry nuestros tours tienen los traslados incluidos, pero Nueva York consta de tres aeropuertos internacionales: el JFK, Newark y La Guarda, depende de la compañía de vuelo que cojas te llevará a uno o a otro, todos están a las afueras de la ciudad pero tienes muy buena combinación para ir al centro.

Si estás pensando en viajar a Costa Este de EEUU, te proporcionamos la siguiente información que te resultará útil.

Lleva tarjeta, se admite (y es recomendable) hasta para comprar un chicle.

Precios Orientativos de Productos básicos

  • Café con leche: 4,90 USD
  • Botella de agua en supermercado: 1,00 USD
  • Jarra de cerveza:7,00 USD
  • Pasaje de metro sencillo: 3,00 USD
  • Comida en un restaurante Mc Donals: 9,00 USD
¿Cuál es la mejor época del año para viajar?; ¿Cómo es el clima en Costa Este de EEUU?
¿Es necesario vacunarse?

Todos nuestros viajes incluyen el seguro básico, pero mejor contrata el plus que ofrecemos, la sanidad es privada y cara

Tipo de enchufe
Visado
¿En qué idioma se habla en Costa Este de EEUU?

Español está muy extendido, casi el 25% de la población lo habla y en su mayoría están en el sector servicios, restaurantes, hoteles, etc.