Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Oferta Viaje: CANADá DE COSTA A COSTA - Bidtravel
  Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
-->
Canadá de Costa a Costa



¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

El mejor viaje que se puede hacer a Canadá, sin más comentarios. En este tour vamos a conocer las dos costas. Por un lado el Canadá más europeo con Toronto a la cabeza. Mucho más elegante y cosmopollito que el resto. Esta es una parte del viaje donde además de naturaleza podremos disfrutar de una gastronomia y arquitectura más intensa que en el resto del viaje. Por otro lado la parte del Pacifico nos mostrará la parte más salvaje y con más naturaleza. Un viaje verdaderamente muy completo. Recuerde igualmente que sólo se incluye el desayuno y que las comidas las podrá hacer a su aire, encontrando precios y menús para todos los bolsillos, desde la típica pizza por 7€ al mejor restaurante por más de 100€

Usuario Experto
Alicia Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3*

En alojamiento

Desayuno incluido

Régimen de alojamiento

Visitas guiadas

Con guía habla hispana

Traslados

De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Un gran viaje para visitar el Canadá de lado a lado y de norte a Sur, no te quedará nada por visitar, todas las visitas y vuelos incluidos. Además si quieres puedes poner noches extras. 14 noches y 15 días de Canadá 100% ( +1 noche de regreso a bordo del avión).


Vuelos con sus tasas y el equipaje de mano permitido por la compañía aérea
14 noches de circuito basadoen los hoteles de primera y/o primera superior asignados
14 desayunos americanos
Visitas y excursiones indicadas en itinerario con guía en español y/o portugues
Admision al barco de Mil Islas
Admisión Stanley Park
Admision al Safari fotografico de las ballenas.
Almuerzo en Tadoussac.
Crucero Hornblower Niagara
Paseo en Snowcoach en Glaciares Columbia.
Traslados de llegada y salida.
Incluye manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido, maletas adicionales seran cobradas
Seguro de asistencia en viaje.


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Gastos personales.
Lo que no se especifique en "el precio incluye".

Esta es la planificación de tu viaje

Sencillamente uno de los viajes más completos de nuestras web, para ver Canadá de norte a sur y de este a oeste, quizás sea bastante dinero, pero desde luego la inversión merece la pena porque creemos que la calidad está muy ajustada al dinero gastado.

  DÍA 1   Origen - Vancouver

Vuelos y a la llegada recepcion en el aeropuerto y traslado a su hotel. Alojamiento.

  DÍA 2   Vancouver

Desayuno Americano. A las 9.00 AM iniciamos la visita de Vancouver que es la gran puerta hacia el Oceano Pacifico y la ciudad mas importante del oeste canadiense. Se caracteriza por el contraste entre mar, montañas y su moderna arquitectura. Visitaremos el Parque Stanley, que es el parque municipal mas grande de America del Norte, con sus postes totem y hermosas vistas. Continuaremos por el West End, Parque Reina Isabel, Barrio Chino, Barrio Historico del Gastown donde nacio Vancouver, centro de la ciudad y terminal maritima de la cual parten los cruceros hacia Alaska. Tarde libre.

  DÍA 3   Vancouver / Whistlert / Kamloops

Desayuno Americano. Salida dé Vancouver hacia el norte por la carretera transcanadiense. Con destino a whistler haremos una. Parada dentro del hermoso fiordo de Howe por la carretera Sea to sky. A continuación haremos una parada frente a la impresionante catarata Shanon. Llegada a whistler tiempo libre para hacer unas fotos de esta maravillosa estación de Ski con sus montañas whistler y blackcomb. Continuaremos nuestro viaje hacia kamloops por la carretera del lago Doffy hasta llegar a lilloet un antiguo pueblo de la fiebre del oro de esta provincia haremos una parada para la foto.continuaremos hasta llegar al hotel en kamloops una ciudad de vaqueros donde pasaremos la noche.

  DÍA 4   Kamloops / Jasper

Desayuno Americano: Salida hacia el parque National Jasper. Tomaremos la carretera 5 norte.pararemos en un parque provincial para fotografiar una catarata sphats fall maravillosa. Continuaremos hacia el monté Robson el más alto de las montañas Rocosas, también dentro de parque provincial la altura de Robson es de 3954 metros. A seguir Jasper parque el más grande de 4 parques nacionales con más 10800 km cuadrados y más de 8000 senderos haremos una parada en cañón Maligno con más 52 metros de profundidad es un espectáculo. Por la tarde hacia el pintoresco pueblo de Jasper, con unos 4500 habitantes. Tarde libre.

  DÍA 5   Jasper/ Banff/ Canmore

Desayuno Americano. Hoy es día mas lindo de esta escurcion, el día que mas frío pasaremos por la mañana Athabasca falls. Espectaculares el río Athabasca forma estás cataratas muy lindas, pararemos en Stapfield glaciar.para la foto un lindo glaciar. Continuaremos hacia el glaciar Athabasca. A bordo un auto bus especial haremos un paseo sobre este glaciar con hielo de más 10 mil años de Edad y más 300 metros de espesor este paseo se recomienda estar abrigado y con buen calzado para no resbalar en el hielo.por tarde continuaremos hacia el lago Louise uno de los más fotografiados del mundo con su glaciar victoria.seguiremos hacia pueblo de banff para conocer este pintoresco poblado con aproximadamente 10 mil habitantes.A continuación hacia Canmore un poblado de aproximadamente 17 mil habitantes. Aquí pasaremos la noche.

  DÍA 6   Canmore/ Calgary

Desayuno Americano: hoy día se puede hacer un paseo de helicóptero volar las Rocosas Canadienses es opcional, de Canmore salen los helicópteros con diferentes opciones de vuelo. Después tomaremos la transcanadiense hacia calgary al llegar a calgary haremos un City tour de la ciudad más vaquera del canada, todos los años hay rodeo famoso internacional aquí Calgary, haremos una visita alas instalaciones donde se da esta fiesta vaquera después pasearemos por la colina escocesa muy famosa en calgary y continuaremos hacia barrio chino para terminar en nuestro hotel.parte de la tarde libre para conocer un poco más Calgary.

  DÍA 7   Calgary / Toronto

Desayuno Americano. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Toronto. Llegada, recepcion y traslado a su hotel.

  DÍA 8   Toronto / Niagara Falls / Toronto

Desayuno Americano. A las 8 AM iniciamos la visita de la ciudad: El Nuevo y el Antiguo Ayuntamiento, el Parlamento de la Provincia de Ontario, la universidad de Toronto, barrio chino, barrio financiero, el viejo Toronto, el edificio del BCE, el Waterfront, el barrio Yorkville, preferido de las salidas nocturnas. Continuamos nuestro viaje hacia Niagara. En camino visitamos Niagara On the Lake, que fuera Capital del alto Canada entre 1791 y 1796, hermoso pueblo de arquitectura de la epoca victoriana fundada por primera vez por los indios en 1610 y en 1727 por colonos franceses. Luego seguimos por la ruta del vino hasta llegar a la ciudad de las cataratas del Niagara. Navegaremos en el legandario barco Maid of the Mist que nos llevara hasta el centro de la herradura que forman las famosas cataratas.Tiempo libre en la "Table Rock" para observar a su aire este magnifico espectaculo. Regreso a Toronto y alojamiento.

  DÍA 9   Toronto / Mil Islas / Ottawa

Desayuno Americano. Durante nuestro viaje a la capital  federal de Canada pararemos en el el pueblo de Gananoque donde podran almozar antes de  tomar un crucero por el archipielago de las "Mil Islas", donde nace el Rio San Lorenzo.Continuacion del viaje en autobus hacia Ottawa realizando una visita panoramica de la ciudad al llegar para luego dirigirnos al hotel.

  DÍA 10   Ottawa / Mt Tremblant

Desayuno Americano. Luego salimos del hotel para realizar  la  visita de la ciudad ando por el Parlamento, las mansiones del gobernador y el Primer Ministro, el canal Rideau y la zona residencial, el cambio de guardia, herencia inglesa en Canada, que se realiza en los meses de Julio y Agosto  solamente. Sugerimos en su tiempo libre visitar el Museo de la Civilizacion, el mas importante de la region. Luego del almuerzo (no incluido) partimos hacia la Region de los Montes Laurentinos, donde se encuentran la mayoria de los centros de esqui del este de Canada que son atraccion tanto de verano como de invierno. Llegada al final de la tarde y tiempo libre en  Mt. Tremblant. Alojamiento.

  DÍA 11   Mont Tremblant / Quebec

Desayuno Americano. Por la mañana salida hacia la ciudad de Quebec. En el camino haremos un alto en una de las tipicas cabañas de azucar de la region donde podra degustar el jarabe de arce caramelizado y el caribou, tipico licor de la region y conocer su proceso de produccion. Llegando, haremos el tour de la ciudad recorriendo los Campos de Batalla, el Cabo Diamante, el Jardin de Juana de Arco, la Grande-Allee, el Parlamento de la provincia de Quebec, la ciudad amurallada, la puerta San Luis, la Ciudadela, la Plaza de Armas y el area del Chateau Frontenac, la Promenade de los  Gobernadores, el ayuntamiento, el Puerto Viejo y la Plaza Real.

  DÍA 12   Quebec / Region de Charlevoix / Quebec

Desayuno Americano y Almuerzo. Salida hacia la mas bonita region de Quebec, Charlevoix, recorriendo pintorescos pueblos hasta llegar a la Bahia de St Catherine donde tomaremos un barco para realizar un Safari Fotografico de las ballenas. Frecuentan la ballena azul, la ballena gris y las ballenas blancas del artico (belugas). Almuerzo incluido en el tipico pueblo de Tadoussac . De regreso a Quebec visitaremos el Segundo lugar de peregrinaje de American del Norte, la basilica de Ste-Anne de Beaupre.Regreso al hotel al final de la tarde. Alojamiento.

  DÍA 13   Quebec / Montreal

Desayuno Americano. Salida hacia la ciudad de Montreal, capital cultural y de la moda de Canada.Tambien se distingue por la vida nocturna y su gastronomia. Visitaremos la Basilica de Notre Dame, la Plaza de Armas, la Plaza Cartier, el Puerto Viejo, el Edificio del Ayuntamiento, el puerto de Montreal, el barrio frances,el estadio de los Juegos Olimpicos de 1976. La milla Cuadrada de Oro, en donde vivieron las familias mas ricas del pais en el siglo XIX., el parque del Monte Real, el Oratorio San Jose. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

  DÍA 14   Montreal

Desayuno Americano. Por la manana realizaremos un recorrido a pie del Subterraneo de Montreal. Descubra los secretos que encierra la arquitectura moderna de Montreal, obra de una generacion de arquitectos de prestigio mundial que transformaron completamente la imagen de la ciudad y que despiertan no solo un vivo interes desde el punto de vista tecnico sino tambien figurativo.Conozca la primera y mas extensa red peatonal subterranea en el mundo, la cual no se impone solamente por su extension sino tambien por su calidad y ambiente fisico; los corredores que unen estaciones de trenes, metro, autobuses, completos inmobiliarios, hoteles, cines, teatros y miles de comercios desembocan en lugares impresionantes. Tarde libre. Alojamiento

  DÍA 15   Montreal

Desayuno Americano. Mañana libre para compras de ultimo momento. A la hora indicada traslado del hotel al aeropuerto Dorval y vuelo de regreso.

  DÍA 16   Llegada a origen

LLegada a casa y fin del viaje.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

4.5/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Virginia Blasco
Lo que más te ha gustado
Tenemos unos clientes que viajaron a finales del mes de julio a Canada. Al final de su viaje vinieron a la agencia para explicarnos su viaje y para que realizaramos un escrito al guia que les acompaño durante su viaje para felicitarle y darle las gracias por el trato recibido durante el mismo. Agradeceremos nos faciliten el mail de Juan Carlos Duarte para hacerle llegar nuestro agradecimiento y el de nuestros clientes Felicitaciones tambien a usetdes de nuestra parte y de los clientes . Teresa Badia Freixenet i Sr Jose Antonio Morillo Bringue . Salida de Barcelona el dia 26 de Julio - Canada Fantastica.
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Alicia
Lo que más te ha gustado
Hola Alicia, soy Alicia tu tocaya Como me pediste unas líneas para vuestra web pues os envío esta felicitación por todo el trabajo realizado y por los buenos hoteles que disfrutamos, lo que más nos gusto fue el guía
 
Lo que menos...
El clima :-(, demasiados días de lluvia

4.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 4.205€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Trayectoria y experiencia son dos valores fundamentales para tener en cuenta ante cualquier eleccion para la contratacion de un servicio. Por estas dos cualidades y durante mas de veinte años, nuestra empresa ha incrementado su volumen de negocios y pasajeros en forma constante. Nos elijen porque somos quienes tenemos la trayectoria mas solida y la mayor experiencia en la atencion de visitantes, tanto de habla Hispana como Portuguesa, en USA y Canada. Alguien que habla su propio idioma e interpreta sus expectativas, en un lugar extranjero, es vital para su seguridad.

 

Pasaporte con validez mínima 6 meses y visado a Canadá necesarios.

Salidas y precios
¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje ESPECIAL-CANDA.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,333€
De Montreal a Toronto en 8 días, sin olvidar el Niágara
Seleccionar
Foto del Viaje CANADA-ECONOMICO.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,364€
Nuestro viaje más económico al Canadá
Seleccionar
Foto del Viaje ORIGINAL-CANADA.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,432€
De Toronto a Montreal en 8 días, sin olvidar el Niágara
Seleccionar
Foto del Viaje CANADA-CLASICO.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1,742€
Ampliable al final en Montreal
Seleccionar