Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Colombia y Santa Marta

Bogotá, Cartagena y Santa Marta

Última reserva efectuada
hace 1 días

Desde 1.999 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje colombia santa marta colombia3 Viaje colombia santa marta CARTAGENA17 Viaje colombia santa marta CARTAGENA20 Viaje colombia santa marta colombia Viaje colombia santa marta colombia2 Viaje colombia santa marta CARTAGENA16
Viaje colombia santa marta colombia3 miniatura
Viaje colombia santa marta CARTAGENA17 miniatura
Viaje colombia santa marta CARTAGENA20 miniatura
Viaje colombia santa marta colombia miniatura
Viaje colombia santa marta colombia2 miniatura
Viaje colombia santa marta CARTAGENA16 miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

1 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



En el Caribe Colombiano, la ciudad de Santa Marta y el Parque Nacional Natural Tayrona congregan  el  mundo  mágico  y  sabio  del  pueblo  Tayrona  y  sus  descendientes  con  la naturaleza agreste, exuberante y misteriosa de una extensa zona marítima y terrestre. Entre las actividades que podrá realizar en Santa Marta están: el recorrido por el sector histórico y la visita al Museo del Oro Tayrona y a la Quinta de San Pedro Alejandrino: hacienda en la que hace más de dos siglos se producían licores y en donde hace poco más de cien años murió el Libertador Simón Bolívar. En el Parque Nacional Natural Tayrona, un sendero lo llevará hasta el sitio arqueológico de Chairama, antiguo poblado Tayrona; el resto de día lo podrá dedicar a recorrer los senderos del parque a través de los cuales se complace con el avistamiento de aves y otras especies endémicas de la zona. En las noches, Santa Marta tiene una variada gama de sitios de diversión para gozar de la música del Caribe.

Usuario Experto Miguel Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* | 5* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

En el Caribe Colombiano, la ciudad de Santa Marta y el Parque Nacional Natural Tayrona congregan  el  mundo  mágico  y  sabio  del  pueblo  Tayrona  y  sus  descendientes  con  la naturaleza agreste, exuberante y misteriosa de una extensa zona marítima y terrestre

 


  • Los vuelos con tasas
  • 3 noches de alojamiento en el hotel elegido en Bogotá.
  • 2 noches de alojamiento en el hotel elegido en Santa Marta
  • 3 Noches de alojamiento en el hotel elegido en Cartagena De indias
  • Desayuno diario en el hotel elegido en Bogota, Santa Marta y Cartagena De Indias (Planes de Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en Bogotá con manejo de una maleta por persona en servicio privado.
  • Traslado aeropuerto – hotel en Santa Marta con manejo de una maleta por persona en
  • servicio privado.
  • Traslado Santa Marta – Cartagena con manejo de una maleta por persona en servicio compartido.
  • Visita a la ciudad incluye ascenso al cerro y visita santuario de Monserrate
  • Visita a la ciuda de Santa Marta en servicio compartido
  • Seguro hotelero.

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

nada que no esté citado

esta es la planificación de tu viaje

En el Caribe Colombiano, la ciudad de Santa Marta y el Parque Nacional Natural Tayrona congregan  el  mundo  mágico  y  sabio  del  pueblo  Tayrona  y  sus  descendientes  con  la naturaleza agreste, exuberante y misteriosa de una extensa zona marítima y terrestre. Entre las actividades que podrá realizar en Santa Marta están: el recorrido por el sector histórico y la visita al Museo del Oro Tayrona y a la Quinta de San Pedro Alejandrino: hacienda en la que hace más de dos siglos se producían licores y en donde hace poco más de cien años murió el Libertador Simón Bolívar. En el Parque Nacional Natural Tayrona, un sendero lo llevará hasta el sitio arqueológico de Chairama, antiguo poblado Tayrona; el resto de día lo podrá dedicar a recorrer los senderos del parque a través de los cuales se complace con el avistamiento de aves y otras especies endémicas de la zona. En las noches, Santa Marta tiene una variada gama de sitios de diversión para gozar de la música del Caribe

día 1.   Origen - Bogotá

Trámites de facturación. Asistencia en el aeropuerto  Internacional “El Dorado”. Traslado al hotel elegido Alojamiento.

día 2.   BOGOTÁ - VISITA A LA CIUDAD (DURACIÓN: 4 HORAS)

Desayuno. Recorrido panorámico y peatonal por el centro histórico de Bogotá. A través de sus calles matizadas por fachadas con estilos como el republicano, el Art Deco, el Bauhaus, y algunos otros que en artístico sincretismo han unido el arte griego con la más austera arquitectura de final del Siglo XIX. Entre estas construcciones podrá admirar el Teatro Colón, el Palacio de San Carlos, La Casa de Nariño, residencia del Presidente de la República, la Plaza de Bolívar, la Catedral Primada, el Capitolio Nacional y el Palacio Liévano. En las Manzanas Culturales del Banco de la República visitará el Museo de Arte del Banco de la República en cuyas salas se exhiben obras que datan entre el Renacimiento europeo y todas las vanguardias de los últimos cien años, también se visita el Museo Botero para admirar una de las más reconocidas muestras de arte internacional. Ingreso al Museo del Oro para recorrer sus salas en las cuales se exhiben piezas de la orfebrería Precolombina, a través de las  cuales  se  conoce  el  complejo mundo  cósmico de  las  Sociedades  Tairona,  Muisca o Agustiniana entre otras. Incluye: Transporte en servicio privado, guía de turistas profesional y bilingüe y entrada a los sitios mencionados. Nota: El día lunes está cerrado el Museo del Oro y el día martes están cerrados el Museo de Arte del Banco de La República y el Museo Botero. Frecuencia: Miércoles a Domingo. Inicia a las 09:00 o a las 14:00 horas. Alojamiento.

día 3.   BOGOTÁ - VISITA A LA CATEDRAL DE SAL DE ZIPAQUIRÁ (DURACIÓN: 4 HORAS)

Desayuno. Saliendo por el norte de la ciudad, se recorre una parte de la Sabana de Bogotá, donde sus paisajes rurales y urbanos transmiten imágenes, sensaciones y olores solo posibles en el trópico. Al llegar al municipio de Zipaquirá se ingresa a la Catedral de Sal, templo religioso católico acondicionado en los socavones que ya no se explotan en la mina de sal. En este lugar   un   conjunto   de   figuras   desarrolladas   en   los   conceptos   de   arte   naturalista, expresionista  y  conceptual  llevan a  recogimiento  y  sentido  místico  del  templo.  Son de admirar los socavones donde el viacrucis es una obra del más complejo arte conceptual. Al concluir la visita a la catedral se hará un recorrido panorámico para conocer la arquitectura que tanto de la época de la Colonia como del periodo republicano conserva el municipio de Zipaquirá  Frecuencia: De Lunes a Domingo. Inicia a las 09:00 o a las 14:00 horas. Alojamiento.

día 4.   BOGOTA - SANTA MARTA

Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto para tomar vuelo com destino a Santa Marta

SANTA MARTA

Asistencia en el aeropuerto  Internacional “Simon Bolivar”. Traslado al hotel elegido

Alojamiento.

día 5.   SANTA MARTA – VISITA DE LA CIUDAD COMPARTIDA (3 HORAS)

Desayuno. Visita a la Quinta de San Pedro Alejandrino, antigua hacienda colonial y lugar donde el Libertador Simón Bolívar pasó sus últimos días, en el lugar también se encuentra el museo  Bolivariano  de  Arte  Contemporáneo.  Paseo  por  la  parte  antigua  de  la  ciudad, visitando la Casa de la Aduana sede del Museo del Oro Tayrona y la Catedral de Santa Marta. Incluye: Transporte en servicio compartido, guía profesional de turismo en español y entrada a la Quinta de San Pedro Alejandrino. Frecuencia: Lunes a Domingo. 14:00 Alojamiento.

día 6.   SANTA MARTA – CARTAGENA DE INDIAS

Desayuno. Traslado de Santa Marta a un hotel o aeropuerto de Cartagena (trayecto de tres horas  aproximadamente).  Incluye:  Transporte  en  servicio  privado  con  capacidad  de  1 maleta por persona. Nota: Unicamente se prestan servicios diurnos. 06:00 a 14:00. Alojamiento.

día 7.   CARTAGENA DE INDIAS - VISITA DE LA CIUDAD SERVICIO COMPARTIDO (3 HORAS)

Recorrido panorámico por los principales barrios de la ciudad: Bocagrande, Castillogrande y Manga; y un breve paseo peatonal por el sector amurallado recorriendo sus lindas plazas y calles angostas. Visita al Castillo de San Felipe y ascenso al Cerro de la Popa donde se visita el convento. Incluye: Transporte en servicio compartido en bus típico llamado "Chiva" sin aire acondicionado; guía profesional de turismo y entradas a los sitios mencionados.Nota 1: Para salidas desde los hoteles ubicados vía la boquilla y Morros, los pasajeros deben presentarse en el hotel Las Américas a la hora informada. Nota 2: Se recogen pasajeros únicamente en los hoteles del sector de Bocagrande, Laguito y Centro histórico.Frecuencia: Lunes a Domingo. 14:00.Alojamiento.

día 8.   CARTAGENA DE INDIAS – ISLAS DEL ROSARIO

Desayuno. Encuentro en el muelle informado para abordar una lancha rápida en servicio compartido con destino al Parque Natural Nacional de las islas del Rosario (duración 1 hora). Recorrido panorámico por las islas que conforman el archipiélago; parada en el acuario entrada opcional. Llegada a una de las islas, tiempo libre para disfrutar del mar y almuerzo típico. En la tarde regreso en lancha a Cartagena de Indias.Incluye: Transporte en lancha rápida servicio compartido, almuerzo típico con una bebida (gaseosa). Frecuencia: Lunes a Domingo. Hora de salida del muelle: 08:00 – Hora de regreso de las islas: 15:00.Alojamiento

día 9.   CARTAGENA DE INDIAS – TRASLADO DE SALIDA

Desayuno. Traslado de el hotel al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a al ciudad de origen

día 10.   Llegada

fin del viaje

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel bogota 116 del viaje colombia santa marta
Bogota - Hotel 116
Estrellas

El elegante 116 Hotel-Hoteles Cosmos está situado en la exclusiva zona de Avenida Pepe Sierra, un barrio de negocios al norte de la capital colombiana. Sus cómodas habitaciones gozan de un diseño contemporáneo.

 
Foto del Hotel bogota casona del viaje colombia santa marta
Bogotá - Hotel Casona Real
Estrellas

Situada en Bogota, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue edificado en 1979. El Hotel fue completamente renovado en 2012. La propiedad cuenta con 10 habitaciones. La propiedad consta de 7 habitaciones individuales, 2 junior suites y 1 suite.

 
Foto del Hotel bogota sofitel del viaje colombia santa marta
Bogotá - Sofitel Victoria Regia
Estrellas

Ubicado en uno de los barrios más prestigiosos de Bogotá, se encuentra en La Cabrera, a pocos minutos de la zona de T. Los ambientes del hotel están diseñados por el prestigioso arquitecto colombiano Miguel Soto, tienen una inspiración clásica.

 
Foto del Hotel cartagena hampton del viaje colombia santa marta
Cartagena - Hampton by Hilton
Estrellas

Situado entre el mar Caribe y la bahía de Cartagena, en el bullicioso distrito comercial y turístico de Bocagrande. Relájate en la playa, a solo una calle del hotel, o en tan solo cinco minutos llegarás en taxi al centro histórico de la ciudad, con su gran variedad de bares, restaurantes y clubes nocturnos.

 
Foto del Hotel cartagena plaza del viaje colombia santa marta
Cartagena - Hotel Plaza
Estrellas

El hotel se encuentra a 5 minutos del centro histórico, bordeado por la mejor y más exquisita zona de playa. Queda a solo 10 minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez. Se trata de un hotel urbano climatizado que fue renovado en 2011 y consta de 315 habitaciones.

 
Foto del Hotel cartagena sofitel del viaje colombia santa marta
Cartagena - Sofitel Santa Clara
Estrellas

Este hotel se sitúa en el centro histórico de la ciudad de Cartagena, a solo 30 minutos de Playa Bocagrande. También queda cerca de lugares de interés cultural como el castillo de San Felipe, el museo de arte moderno y el Museo del Oro.

 
Foto del Hotel santa marta arhuaco del viaje colombia santa marta
Santa Marta Hotel Arhuaco
Estrellas

El hotel está situado en la zona comercial, a pocos metros de las playas de El Rodadero. Santa Marta, que se encuentra al pie de la Sierra Nevada y rodeada por el mar Caribe, les ofrece a sus visitantes la posibilidad de realizar cualquier tipo de deporte extremo y actividades de aventura, desde ciclismo en las estribaciones de Sierra Nevada hasta surf en las playas del parque natural nacional de Tayrona

 
Foto del Hotel sta marta santorini resort del viaje colombia santa marta
Santa Marta Hotel Santorini Resort
Estrellas

Este hermoso y moderno Hotel Resort está situado en el corazón de la pintoresca localidad de Bello Horizonte, Santa Marta. La estructura ha sido completamente construida y se ha decorado para satisfacer todas sus necesidades de los huéspedes. Los hombres de negocios, solteros y parejas (todas las edades), familias numerosas o un grupo de amigos pueden disfrutar de esta propiedad en paz

 
Foto del Hotel sta marta zuana beach del viaje colombia santa marta
Santa Marta Hotel Zuana Beach Resort
Estrellas

Situada en Santa marta, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue edificado en 1996. El Hotel fue renovado en 2012. El Hotel consta de un edificio principal y un anexo. El establecimiento consta de un edificio principal con 9 plantas anexas. La propiedad cuenta con 330 habitaciones. La propiedad consta de 18 habitaciones individuales, 19 habitaciones dobles, 18 junior suites y 69 sui

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado nuestro test de calidad. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

Marcos y Elena
Lo que más te ha gustado

Somos fan de sudamérica, ya hemos recorrido la mayoría del continente, unas veces por libre y otras organizado, tengo que decir que ningún viaje nos ha resultado tan bien como este. La organización de vuestra empresa allí nos dejó plenamente satisfechos. Al menos en nuestra próxima salida de viaje contaremos con vosotros ya que el precio y la relación de la calidad nos agradó enormemente. Saludos a todos

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Reserva este viaje

Colombia y Santa Marta


Gira tu teléfono y ponlo en posición Horizontal para poder realizar la reserva.

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas colombia journey cartagena indias

Colombia journey

Bogotá y lo más lindo del Pais

Viaje Colombia. Arte, moda, diversión y naturaleza son algunos de los atractivos que siempre están dispuestos pasar disfrutar en vacaciones. Oferta Bidtravel!


Precio desde

1,871€
Foto del viaje ofertas colombia al natural colombia lancha

Colombia al natural

Colombia en estado puro

Arte, moda, diversión y naturaleza en este tour que visita Bogotá 2, Medellín 2, Villa de Leyva 1, Cartagena 3, Cócora 1, con 8 comidas. Oferta bidtravel


Precio desde

2,565€
Novedad

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad