viaje a canterbury
canterbury turismo bid
turismo canterbury bidtravel
turismo canterbury bid
vuelos a london

Opinión de nuestro experto

Bienvenido a  C a n t e r b u r y ,  Kent  College  y  gracias  por  elegirnos  para tu  curso  de inglés. Esperamos que la información que te damos en este folleto sea de tu Interés y resuelva todas  tus dudas.   De  todos modos, para  cualquier cuestión, solicitar una  cita personalizada, a través de Bid Travel, agencia encargada de la gestión de reservas.

INFORMACIÓN GENERAL. El curso va dirigido a alumnos de 8 a 17 años, que estarán permanente acompañados, tanto en  la  estancia  como en  el viaje,  por al  menos  un  representante  de  Woodland School. La realización del curso se basa en un mínimo de 15 participantes. Localización. El  curso se desarrolla  en Kent  College,  Canterbury,  ciudad estudiantil situada en  el Condado de Kent, conocido como "El jardín de Inglaterra". Tanto las comidas como las clases y la mayoría de las actividades se desarrollan dentro del mismo campus, que se encuentra a unos 20 minutos caminando del centro de la ciudad. El colegio cuenta con unas 200 camas para alumnos, personal del centro y monitores. Habitaciones. El alojamiento se organiza en cuatro edificios diferentes en habitaciones compartidas para 2, 3, 4 o 5 estudiantes, dependiendo de la disponibilidad del colegio al momento de la llegada de los estudiantes.   Hay zonas  separadas  para chicos  y  chicas.  A la  llegada, el grupo será recibido por personal de la organización, que informará sobre la habitación que  ha  sido asignada  a cada  uno y ayudará con  el equipaje en caso  de que fuera necesario. Seguridad. Cada habitación se cierra con su propia llave y cada edificio tiene su propio código de acceso.  Un miembro del personal tiene una llave maestra que da acceso a todas las Zonas del campus. Limpieza. Las zonas comunes se limpian diariamente. Los alumnos tienen que hacer su cama. La ropa de cama se cambia semanalmente y cada vez que entra un grupo nuevo. El servicio de limpieza no se ocupará de ninguna habitación que esté desordenada o con ropa tirada en el suelo. Lavandería. El precio del curso incluye el servicio de lavandería una vez a la semana. Se informará debidamente sobre qué día será y se explicará el sistema de recogida de la ropa. El día de lavado puede variar dependiendo del edificio en el que esté alojado el estudiante. Comidas. Todas las comidas tendrán lugar el comedor de Kent College. El desayuno comienza a las 7:30 de la mañana, la comida a las 12:30 y la cena a las 18:30. Puesto que el régimen del curso es en pensión completa, el colegio dará la comida para las excursiones de día entero. Normalmente será un sandwich o bollo, una pieza de fruta, un pastel o galletas, una bolsa de patatas y un zumo. Internet. Hay una pequeña sala de ordenadores pero sólo podrá usarse cuando el responsable de informática del colegio esté presente. También hay WiFi, pero se apaga por la noche.

NORMAS DE LA RESIDENCIA. Deseamos  que  todo  el mundo  disfrute  al máximo  de su estancia  entre  nosotros  y para eso, todos  tenemos  que seguir  las mismas  reglas. A los estudiantes se les asignará una habitación a la llegada. Por motivos de seguridad, no pueden cambiarse de  habitación salvo con el permiso  expreso del responsable del centro. Si dos estudiantes   determinados   quisieran  compartir  habitación,  podría  estudiarse la solicitud    pero nunca  lo aseguramos  ya que esa posibilidad  no se incluye  dentro de las condiciones  de reserve. Los  estudiantes tiene  que  estar  en  su  habitación   a  las  22:00  horas  y  a  las  22:30  se apagan  las luces. No se permite el acceso de estudiantes a las habitaciones del personal.  Ningún miembro del personal puede estar a solas con un estudiante en ninguna habitación. Los chicos no pueden acceder a las habitaciones de las chicas, ni viceversa. El estudiante    pagará   cualquier    desperfecto    que   ocasione    en su   habitación.    Si es imposible   saber quién ha causado el daño,  el importe se cargará a todos los ocupantes de la misma. No se permite fumar dentro de ningún edificio. Se  castigará   severamente,   incluso  con  la  expulsión,   el  robo  o  cualquier   desperfecto causado  a los efectos personales  de otro estudiante. A las horas de la comidas se debe guardar cola rigurosamente.   La organización divide a los estudiantes     en  grupos y cada día  se  establece el orden  de  entrada al  comedor.   Si  un alumno     intentara     saltarse     la   cola    o   se   comportara inadecuadamente,  sería inmediatamente   puesto en último lugar. El servicio de  limpieza no  se  ocupará de  ninguna habitación que  esté  desordenada.   Los estudiantes deben mantener sus objetos personales en los lugares destinados a tal fin. Emergencias. En  Kent  College  se  realizan  simulacros   de  incendio   regularmente.   Nos aseguramos de que  los  estudiantes sepan cómo actuar  en  caso  de  emergencia  dónde está  el  punto de encuentro.

PROGRAMA ACADÉMICO. PRUEBA DE NIVEL y ASIGNACiÓN DE GRUPO. La prueba. Los estudiantes tienen que pasar una prueba de nivel con la finalidad de asignarles la clase adecuada para cada uno. El test está dividido  en 3 partes: redacción, preguntas tipo test y conversación. Dura unos 90 minutos. Asignación de clase. Como centro  acreditado por el British Council, limitamos el número de alumnos a un máximo de 15 por clase siguiendo el siguiente criterio: Edad- resultado de la prueba -nacionalidad y género. Debe tenerse en cuenta que los estudiantes no tienen por qué estar en el mismo nivel que en su país de origen, sino que les será asignado el grupo más adecuado para cada uno. De todos  modos,  los profesores controlan el progreso de  los alumnos y podrán sugerir cualquier  cambio  de  grupo  si  lo consideraran adecuado.  Si el alumno  no  se encontrara a gusto en su clase, puede dirigirse al responsable de Woodland School, que se pondrá en contacto con el responsable académico de Kent College.

PROGRAMA ACADÉMICO. Programación académica. Las clases tienen lugar de miércoles a lunes de 9:00 a 12:30, con un descanso a las 10:30. Las lecciones se centran en la adquisición y producción de nuevo vocabulario, uso de ese lenguaje en la vida diaria, cultura, entre otros. La programación didáctica de cada grupo se adaptará al nivel adecuado para los alumnos. A partir de las 12:30 pueden continuar estas clases o pueden realizarse excursiones, que constituyen  un ejemplo fundamental   de cómo   las actividades   académicas   se complementan con otras de tipo lúdico. Cuando se vaya a realizar una salida, se informa a los estudiantes sobre qué van a ver o visitar (clases pre-excursión). Además, se les encargará hacer alguna actividad relacionada con ella (clase en la excursión) que deberán entregar y comentar en clase (clase post-excursión). Métodos de enseñanza. Todos los profesores están cualificados y al día sobre los métodos más modernos de enseñanza  de  inglés como  lengua extranjera.   Se les controla  regularmente  y  nos aseguramos de que los estudiantes tengan una experiencia enriquecedora. Mientras se están desarrollando, el representante de Woodland School puede, ocasionalmente,  asistir  a  ellas  con la  finalidad de observar pero  nunca  participar ni traducir.

PROGRAMA "INGLÉS EN ACCIÓN". Este proyecto es el puente perfecto entre la clase y el mundo real. El objetivo de esta actividad  , dirigida y supervisada por un profesor, es el desarrollo de las habilidades comunicativas recogiendo información, entrevistando gente, visitando tiendas, negocios, museos... Se  desarrolla  semanalmente  e  implica   un  trabajo   que  acaba  con   una exposición oral. Los resultados de este trabajo se incluyen en el informe final del curso.

GRADUACIÓN. Graduación y entrega de diplomas. Cada final de curso se celebra una ceremonia de graduación que se desarrolla en tres pasos: Entrega de diplomas. Exposiciones por parte de los estudiantes o concurso Canción final. Entrega de diplomas. A cada estudiante  se le entrega un diploma de asistencia y un informe escrito por su profesor en el que se especifican tanto su progreso como los puntos a reforzar y la nota del trabajo "Inglés en acción". Exposiciones de los estudiantes. Esta es una gran oportunidad, si se tiene tiempo suficiente, de que algunos estudiante voluntariamente presenten sus trabajos ante todo el colegio. Concurso. Esta es una actividad de despedida en la que estudiantes y profesores se mezclan al azar y tratan de responder preguntas que realizan los miembros de la organización. Canción final. Cada semana el responsable académico selecciona una canción final que se practica en clase dentro del apartado de pronunciación. Todos los alumnos y profesores la cantan juntos como despedida.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES. Cada  tarde se  organizan  actividades bajo la  supervisión  de monitores  y profesores. Tienen lugar en el mismo campus desde las 16:30 hasta las 18:30, hora de la cena y, tras ésta, continúan hasta las 21:30 aproximadamente. A veces, los estudiantes pueden ir a Canterbury  durante estas  dos horas,  siempre  acompañados por el  representante  de Woodland School. Las actividades sociales se desarrollan hasta las 18:30 incluyen, por ejemplo, deportes al aire libre, natación (siempre que el socorrista esté presente), talleres de teatro, fundamentales para  desarrollar  la  autoconfianza  al hablar  en público, manualidades, pintura...   Los  estudiantes  se  dividen en  grupos  distintos con la  finalidad de  que  se integren y hablen siempre en inglés. A partir de las 19:30 y hasta las 21:30 se realizan distintos juegos, películas. Uno de los días  la actividad  se  desarrollará fuera  del  campus,  siempre  bajo  la  supervisión  de monitores. EXCURSIONES. Itinerario y horarios. Organizamos las excursiones creando itinerarios interesantes para nuestros estudiantes. Siempre tenemos  un "Plan B"por  si alguna no pudiera realizarse. Los grupos estarán supervisados  por los monitores y por un representante de Woodland School. Además "Woodland School" puede organizar su propio itinerario o alguna otra excursión, siempre a pueblos de los alrededores de Canterbury, y cuyo coste está incluido en el precio del curso. Cursos opcionales. Ofrecemos, con cargo extra, los siguientes cursos: Equitación. tenis profesional. Artes escénicas

EVALUACIÓN DEL CENTRO y QUEJAS. Cuestionarios de evaluación. Con el fin de mejorar y ofrecer el mejor servicio posible, solicitamos a los estudiantes que cumplimenten un formulario  para conocer su opinión y mejorar nuestros puntos flojos. Tendrán que contestar preguntas sobre: Clases, profesores y contenido de las lecciones. Alojamiento, comida y limpieza. Instalaciones y servicios del colegio. Personal de organización en Inglaterra. Representante de Woodland School. Actividades y excursiones. Quejas. Si  algún  estudiante  no  se  encontrara a  gusto  con  cualquier  parte  del  curso,  debe comunicárselo  al representante de Woodland School, quién conoce los pasos a seguir con la finalidad de resolver el problema.

NORMAS DE COMPORTAMIENTO. Durante  la  lección de presentación  se  informará  a  los  estudiantes  sobre las  leyes y normas que deben cumplirse estrictamente mientras estén en el Reino Unido. Alcohol. Se prohíbe terminantemente consumir o comprar alcohol a los menores de 18 años. Así mismo, es ilegal que un adulto compre alcohol a menores. Si un estudiante compra   o   consume   alcohol   será    severamente   castigado   y  enviado   a   casa inmediatamente, teniendo que hacerse cargo de los gastos que ello pudiera ocasionar. Tabaco. Está prohibido fumar en la residencia. Los menores de 18 años no pueden fumar ni comprar tabaco. Ningún adulto puede dar o comprar tabaco a menores. Si esta norma no se cumpliera, el responsable será severamente castigado y enviado a casa inmediatamente, teniendo que hacerse cargo de los gastos que ello pudiera conllevar. Drogas. La posesión de  drogas es ilegal y se informará a la policía  inmediatamente. Cualquier estudiante que estuviera en posesión de drogas, será puesto a disposición de la Policía, amonestado y enviado a casa de forma inmediata, teniendo que hacerse cargo de los gastos que  ello pudiera conllevar y sin la compañía de su monitor, que deberá permanecer con el resto del grupo, hasta el final del curso. Robo. Cualquier  estudiante  que robe o cometa  pequeños hurtos  en establecimientos públicos será denunciado tanto en el lugar donde haya cometido  el robo como ante la policía. Por parte del colegio, será castigado severamente y enviado a casa automáticamente, teniendo que correr con los gastos que ello pudiera conllevar. Basura.  Está  totalmente   prohibido  tirar  basura  al  suelo,  lo  que  incluye  colillas  o envoltorios de caramelos, chicles ... Si alguien es sorprendido haciéndolo será castigado con una multa que va desde las 80 GBP a las 120 GBP (entre 90€ y 135€). La policía o un funcionario llevará al alumno al banco para que saque el dinero o al colegio para que lo abone inmediatamente que, a su vez, cargará el importe a sus padres o tutores en el mismo instante. Está totalmente prohibido hacer bullying y quién lo haga será inmediatamente enviado a casa, teniendo que correr con los gastos que ello pudiera conllevar. Todos los estudiantes son tratados  con el máximo respeto y esto mismo se les exige a ellos.  No  se  aceptará  ninguna discriminación  en  razón  de  raza, sexo,  religión  o nacionalidad. Los estudiantes nunca pueden salir del colegio sin supervisión del personal.

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 3*superior

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Pensión Completa

  • Visitas

    Visitas

    En inglés con asistente multilingüe

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos Desde/hasta El Aeropuerto De Salida
  • Traslados en bus de línea regular
  • Tasas
  • Seguro De Viaje Y Estancia
  • Curso De Dos Semanas En Canterbury (Kent).
  • 26 Clases Semanales.
  • Estancia En Residencia En Régimen De Pensión Completa.
  • Servicio De Lavandería Una Vez A La Semana.
  • Limpieza De Las Habitaciones Y Zonas Comunes.
  • Una Excursión De Día Entero Y Otra De Medio Día A La Semana Con Sus Correspondientes Comidas (Desayuno, Comida Y Cena)
  • Actividades, Tras Las Clases, En El Mismo Campus Organizadas Y Supervisadas Por Monitores.
  • Profesorado Altamente Cualificado.
  • Acompañamiento De Monitor Español 24 Horas Al Día.
  • Diploma Acreditativo.

Lo que tu viaje NO incluye

  • VIAJES EN TRANSPORTE PÚBLICO QUE PUDIERAN REALIZARSE DURANTE LAS EXCURSIONES. 
  • ENTRADAS A LAS DISTINTAS ATRACCIONES O LUGARES QUE  PUDIERAN VISITARSE.


 

Planificación de tu viaje

Hoteles previstos en este viaje

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad, aunque recordamos a los viajeros que la hotelería no se puede equiparar al criterio nacional, en términos de inclusiones, generalidades, características de las habitaciones, mantenimiento, calidades, tamaño, etc.

Salvo que se indique o solicite lo contrario, las habitaciones serán de categoría estándar (base), pudiendo contar con vistas o no, y su ubicación podrá ser en planta alta o baja, al igual que las cabinas de motonaves y/o cruceros asignándose de manera aleatoria en cualquier parte del barco o acorde a la disponibilidad o categoría contratada. De igual manera y excepto se indique o solicite expresamente lo contrario, una habitación individual podrá ser una habitación más pequeña que una doble, con una cama para una sola persona; una habitación triple será una habitación doble con cama supletoria (plegable de tamaño inferior a las demás), o bien sofá cama o bien tres camas individuales y una cuádruple podrán ser dos camas de matrimonio o bien una doble y un sofá cama. El consumidor deberá siempre informar sus preferencias, aunque la disponibilidad final dependerá del hotel y de su ocupación, al igual que la elección de contar con habitaciones de camas separadas o juntas (matrimoniales)

Se el primero/a en dejar tu opinón

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Curso De Ingles En Canterbury

Consúltanos Disponibilidad

Información importante

Deseamos que todo el mundo disfrute al máximo de su estancia entre nosotros y para eso, todos tenemos que seguir las mismas reglas. A los estudiantes se les asignará una habitación a la llegada. Por motivos de seguridad, no pueden cambiarse de habitación salvo con el permiso expreso del responsable del centro. Si dos estudiantes determinados quisieran compartir habitación, podría estudiarse la solicitud pero nunca lo aseguramos ya que esa posibilidad no se incluye dentro de las condiciones de reserve. Los estudiantes tiene que estar en su habitación a las 22:00 horas y a las 22:30 se apagan las luces. No se permite el acceso de estudiantes a las habitaciones del personal. Ningún miembro del personal puede estar a solas con un estudiante en ninguna habitación.

Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.