Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Fantabulosa India en 10 días

Increible India

Última reserva efectuada
hace 8 días

Desde 1,401 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje fantabulosa india 10 dias yo en kajurao Viaje fantabulosa india 10 dias Orcha Viaje fantabulosa india 10 dias india tumbas Viaje fantabulosa india 10 dias india tradicional Viaje fantabulosa india 10 dias 10 dias
Viaje fantabulosa india 10 dias yo en kajurao miniatura
Viaje fantabulosa india 10 dias Orcha miniatura
Viaje fantabulosa india 10 dias india tumbas miniatura
Viaje fantabulosa india 10 dias india tradicional miniatura
Viaje fantabulosa india 10 dias 10 dias miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

3 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

¿Tengo que vacunarme antes del viaje? aunque yo mismo nunca me he vacunado en mis viajes a India, el ministerio dice esto:
Antes de salir de España debes estar vacunado del tétanos, las hepatitis A y B y la fiebre tifoidea. Aunque depende de la época del año en la que vayas a viajar y la zona, los médicos recomiendan vacunarse contra la malaria. En este último caso, la medicación es en cápsulas (el medicamento más común se llama Malarone) y debe tomarse a diario los días previos al viaje, durante toda la estancia y también unos días después de la misma.

Usuario Experto Juan Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* | 5* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Delhi, Jaipur y Agra, lo imprescindible de India en un viaje súper barato pero no por ello peor, Somos lideres en reputación en India, todos nuestros comentarios en redes sociales son buenos o excelentes.


  • Asistencia en las llegadas y salidas en el aeropuerto/Hotel con nuestro guias.
  • Los vuelos con sus tasas
  • Seguro básico, valido para residentes en España
  • Todos los buses usando vehículo aire acondicionado.
  • 01-06 Pax: A/c Tempo traveller vehículo previsto
  • Maleteros en el aeropuerto y hotel y estación de tren.
  • Guía habla español acompañante de Día 01 a Día 07.
  • En los ciudades de Khajuro y Varanasi guías locales.
  • Alojamiento para 08 noches en habitaciones dobles con desayunos.
  • Subidas en los elefantes, salvo restricciones se hará en jeeps desde el parking
  • Almuerzo en el Samode Palace en Día 03
  • Billete del tren de agra a Jhansi en aireacondicionado chair car-butacas.
  • Todas las tasas aplicables Hotel/ Transporte.
  • Entradas de los monumentos según detalle:
    • Humayun’ s Tomb
    • Qutub Minar
    • Agra Fort
    • Amber Fort
    • Samode Palace
    • City Palace Jaipur
    • Observator de Jaipur

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Los servicios no incluye gastos de visas
  • Entradas de los monumentos no mencionados
  • Comidas
  • Gastos personales
  • Llamadas telefónicas y lavanderías
  • Bebidas
  • Otros servicios no mencionados
  • Suplemento para la salida del día 29 de Diciembre.
esta es la planificación de tu viaje

Con esta oferta si que se puede visitar India. Este tour admite extensiones sólo haznos saber lo que deseas hacer y te contactamos en unos minutos.

día 1.   España Delhi

Llegada, asistencia y traslado al hotel.

día 2.   Delhi

Desayuno, Las enormes murallas y almenas del Fuerte Rojo dominan el perfil de la vieja Delhi. Dentro de los baluartes (edificados por Shah Jehan, al igual que la cercana mezquita de Jama Masjid), hay una serie de hermosos edificios Mughal del siglo XVII que constituyeron la residencia del emperador, su familia y sus cortesanos. La impecable proporción y diseño de estos edificios, así como su intrincada decoración, resultan un bello contrapunto al estilo militar del fuerte. Desgraciadamente, los conductos de agua usados antiguamente para refrescar las viviendas y los jardines de esta parte de la ciudad están ya secos. La Puerta de Lahore, en la parte oriental del fuerte, representa un poderoso símbolo de la lucha por la independencia y aún se considera hoy en día un santuario de la República.

Conocido también como el Templo del Loto, este moderno complejo es a menudo comparado con la Ópera de Sydney. Los pétalos gigantes blancos de mármol de Rajasthani Macrana se abren en nueve piscinas y puentes en forma de loto, lo que simboliza los nueves caminos espirituales de la fe Baha´i. La forma de estas esculturas recuerda a los devotos en posición de orar. Se llega al templo a través de un bonito y elegante jardín. Dentro, el salón central se levanta hasta una altura de 30 metros sin soporte visible alguno. Hay que quitarse los zapatos antes de entrar en el recinto.

Considerado como un edificio precursor del Taj Mahal, la Tumba de Humayun es, por derecho propio, un magnífico ejemplo de arquitectura mogol que combina una cúpula, un mausoleo y un plinto de proporciones perfectas. Está situada en un jardín cuadrado diseñado en estilo persa, sombreado y geométrico y entrecruzado por canales y senderos. En el complejo hay otros monumentos como la Tumba de Isa Khan. Los jardines, en particular los canales y estanques, han sido restaurados gracias a la generosidad de la Fundación Aga Khan y los visitantes pueden hacerse ahora una idea de cómo debieron ser en su época de máximo esplendor.

día 3.   Delhi - Samode Palace - Jaipur 256 KMS

Desayuno, salida por carretera hacia Jaipur visitando en el camino el palacio de Samode Palace Almuerzo en el palacio luego procederemos con Samode es una aldea sin demasiado interés. Pero sobre todo recordaremos este lugar por su exuberante hotel-palacio. Lo que comenzó siendo una fortaleza rajput, fue renovado y reconvertido en un fabuloso palacio que destaca por su profusa decoración, sus omnipresentes flores, su desbordante artesanía de espejos y su mezcla de colores. El entorno natural que lo rodea, entre colinas y montañas, es acorde a estas extravagancias y fue lugar habitual de caza para los maharajas y los aristócratas británicos que lo frecuentaron. Continuación a Jaipur y alojamiento

día 4.   Jaipur - Amber - Jaipur

Desayuno, Mañana visitaremos el Fuerte Amber al que se accede a Lomos de Elefantes, una vez dentro recorreremos las dependencias del palacio, el Jagmandir, Jaimahal y el Templo de Kali con sus jardines.

El Amber Fort es una de las mejores fortalezas sobre montañas o cimas de colinas de toda la India. En los exteriores del complejo, sobre las colinas escarpadas surgen puertas, templos imponentes, enormes salones adornados, palacios, pabellones, jardines y hasta una rampa que te lleva a la cima de la colina palacio donde para subir por ella, hay que subirse a un elefante, … sí elefantes bellamente enjaezados que suben y bajan a los visitantes hasta lo alto del Fuerte.Estos elefantes bien revestidos nos suben en un placentero viaje a la fortaleza ambarina y, a su vez hace que el camino a la fortaleza ambarina sea una experiencia fascinante y es algo que no puedes perderte en un viaje por Rajasthan … tengo que decir de todas maneras que tuve que dar un grito a la persona que llevaba el elegante porque no era necesario tanto palo al animal, efectivamente, subió igual sin necesidad de hacerlo.

Tarde visita de la Ciudad: el Palacio de la ciudad, el Palacio de los Vientos y el Observatorio Astrológico.

Diwan-i-Am o Sala de Audiencia Pública: Construido por Mirza Raja Jai Sing, se trata de un palacio que ejercía de funciones de pabellón de reuniones o audicencias, palacio que cuenta con cuarenta columnas, ejemplo perfecto de la artesanía intrincada.

El pabellón era un espacio que los maharajás utilizaban para recibir su público en general y se utilizaba para escuchar sus problemas y peticiones. La zona sur de este palacio se mantuvo limpia para que las damas reales pudieran ver actuaciones , era la zona denominada como casa Zenana o cuarto de mujeres.

Alojamiento.

día 5.   Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra 236 KMS

Desayuno. Fatehpur Sikri, a unos 40 kilómetros de Agra, fue una ciudad construida por el emperador mogolAkbar entre 1571 y 1585, en honor del santo sufi Salin Chishti. Tal importancia tuvo, que fue la capital del imperio mogol durante 14 años. Cuenta la historia que tuvo que ser abandonada, por falta de agua, resultando saqueada, siendo muchos de sus tesoros robados. Es de ahí que heredó el nombre de “ciudad fantasma”. Sin embargo, para nuestra suerte, no fue un abandono y saqueo completo, sino que aún conserva su magnífica arquitectura, mezcla de los estilos hindú e islámico. Alojamiento.

día 6.   Agra

Desayuno. La historia del Taj Mahal nos dice "¿por qué fue el Taj Mahal construido" y muchos otros mitos y hechos relacionados con esta maravillosa estructura. Emperador Mughal Shah Jahan erigió el Taj Mahal en la memoria de su amada esposa, Mumtaz Mahal. Shah Jahan (entonces príncipe Khurram) se reunió Mumtaz Mahal (entonces Arjumand Banu Begum) a la edad de catorce y cayó en el amor a primera vista. Ella era una princesa persa musulmán Shah Jahan y era el hijo del emperador Mughal, Jehangir. Cinco años más tarde, en 1612, se casaron. Se cree que durante sus últimos momentos, Mumtaz Mahal obtenido una promesa de Shah Jahan que va a construir el mundo más hermoso monumento en su memoria. Agra Fort , Aunque Agra es más famoso mundo entero como la ciudad del Taj, Agra Fort es otradimensión a la ciudad thatattracts hordas de turistas. Es la fortaleza más importante en la India. La gran Mughals Babur, Humayun, Akbar, Jehangir, Shah Jahan y Aurangzeb vivido aquí, y el país se rige desde aquí. Que contiene la mayor estado de tesorería y la menta. Fue visitado por los embajadores extranjeros, los viajeros y los más altos dignatarios que participaron en la elaboración de la historia en la India. Alojamiento.

día 7.   Agra - Jhansi - Orcha - Khajuraho 185 KMS

Desayuno saldia en tren Shatabdi Express 08:10/10:45. llegada a Jhansi y por carretera traslado a Khajuraho en ruta visita de Orcha. famosa por sus templos y ruinas construido por los bundelas.

El motivo principal y casi me atrevería a decir exclusivo de visitar esta ciudad es acudir al mayor conjunto de templos hinduistas del país, famosos por sus esculturas eróticas. Por eso a la mañana siguiente de llegar y aprovechando los primeros rayos de luz nos levantamos y nos fuimos a visitarlos. Pero antes de entrar nos pasamos por un Templo de Shiva próximo al conjunto monumental de Khajuraho, como siempre en este tipo de edificios hay que quitarse los zapatos antes de ascender por la escalera y poder acceder al interior, una vez dentro encontramos a multitud de hindúes rezando sus mantras y rindiendo pleitesia en este caso a Shiva, el dios destructor de tres formas, junto a Brahma el creador y Vishnú el preservador.  Procedemos por carretera  llegada y Alojamiento en el hotel.  Tarde libre pueden asistir una ceremonia de Aarthi. 

Calma, tranquilidad, paz son algunas palabras que normalmente no casan bien en la vida cotidiana del viajero por India, sobre todo cuando nos movemos por las grandes urbes, por ello cuando nos levantamos a la mañana siguiente en el pueblecito de Orccha de poco más de 8.000 habitantes notamos claramente que algo había cambiado a nuestro alrededor.

El sonido de los pájaros fue el encargado de despertarnos, el único ruido que se escuchaba era el del viento moviendo las ramas de los árboles, nada hacía indicar que seguíamos en ese país que enamora y desquicia a cada momento.

Alojamiento en el hotel previsto

día 8.   Khajuraho - Benares

Desayuno. Mañana visita de los templos eróticas de la dinastía chandela. Visitarémos los templos de chaunset yogini, templo de mahadev, templo de chitragupta templos de vishwanath y nandu, templos de lakshmana y visha. Traslado al aeropuerto donde cogeremos el vuelo 9w 2424 1335/1445 en dirección Varanasi. Llegada, Asistencia y traslado al hotel. Tarde visita de la ciudad donde veremos el templo de la madre india, que posee un mapa tridimensional de la india en mármol blanco. el templo de durga y tulsi manas mandir, la universidad de benares, que posee una galería de arte y la mezquita del empreador aurangazeb. paseo en cycle rickshaw por los ghats. Alojamiento  en el hotel.

día 9.   Benares - Delhi

Al amanecer paseo en barca por el rio ganges, donde observaremos las ceremonias de purificacion y los baños sagrados de los peregrinos en los Ghats. Desayuno y traslado al aeropuerto para coger el avión 9w 724 1440/1600 con destino Delhi. Llegada, Asistencia y Traslado aeropuerto internacional para salir en avión con destino España.

día 10.   Delhi - Origen

Vuelos a partir de las 01.00. Avión hacia Origen.Llegada

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel clarks agra del viaje fantabulosa india 10 dias
Agra - Hotel Clarks Shiraz
Estrellas

El Hotel Clarks Shiraz está situado en Agra y dispone de piscina al aire libre, sala de masajes y centro de spa y de bienestar. El fuerte de Agra y el Taj Mahal, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se hallan a 1,5 km.

 
Foto del Hotel hotel jaypee Agra del viaje fantabulosa india 10 dias
Agra - Hotel Jaypee Palace
Estrellas

El Jaypee Hotel, de 5 estrellas, está situado en Agra, a sólo 2,5 km del Taj Mahal. Ofrece jardines paisajistas con estanques y fuentes. Alberga un centro comercial, un spa ayurvédico con un baño turco y una piscina grande al aire libre.

 
Foto del Hotel holiday agra del viaje fantabulosa india 10 dias
Jaipur - Holiday Inn 4*
Estrellas

El hotel cuenta con una ubicación ideal, cerca de los lugares turísticos más importantes, en la autopista en dirección a Delhi. Está a unos 25 km del aeropuerto de Jaipur, a 10 km de la estación de ferrocarril de Jaipur y de la estación local de autobuses.

 
Foto del Hotel radisson jaipur del viaje fantabulosa india 10 dias
Jaipur - Hotel Radisson Blu
Estrellas

El Radisson Blu Hotel es un establecimiento de 5 estrellas situado a unos 2 km del aeropuerto de Jaipur y del World Trade Centre. Cuenta con una piscina al aire libre, un gimnasio y un servicio de tratamientos de spa relajantes. El restaurante del hotel, sirve un bufé con platos continentales, americanos y del norte de Europa.

 
Foto del Hotel hotel radisson kajurao del viaje fantabulosa india 10 dias
Khajuraho - Hotel Radisson Jass
Estrellas

El Radisson Jass Hotel se encuentra a 1 km del grupo occidental de templos de Khajuraho, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ofrece recepción las 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

 
Foto del Hotel ramada khajurao del viaje fantabulosa india 10 dias
Khajuraho - Hotel Ramada
Estrellas

El Ramada Khajuraho se encuentra a 5 minutos en coche del aeropuerto de Khajuraho. Este hotel de 5 estrellas está rodeado de vegetación y ofrece una piscina al aire libre, una pista para correr y habitaciones modernas y lujosas.

 
Foto del Hotel hans delhi del viaje fantabulosa india 10 dias
Nueva Delhi - Hotel Hans Plaza 4*
Estrellas

Este hotel se encuentra en Connaught Place, justo en el corazón del centro de la ciudad. La estación de tren de Nueva Delhi está a 1 km. Se halla a 20 km del aeropuerto nacional y a unos 25 km del aeropuerto internacional Indira Gandhi.

 
Foto del Hotel SH Meridien N Delhi del viaje fantabulosa india 10 dias
Nueva Delhi - Hotel Le Meridien
Estrellas

Le Méridien está situado en Nueva Delhi, a solo 2 km del palacio presidencial, del parlamento y de Connaught Place. Alberga 6 locales de restauración y en los alrededores hay varios lugares de compras y entretenimiento. Dispone de spa y piscina al aire libre.

 
Foto del Hotel ideal tower varanasi del viaje fantabulosa india 10 dias
Varanasi - Hotel Ideal Tower
Estrellas

El Hotel Ideal Tower se encuentra en Varanasi, a 1,5 km de la estación de trenes de Varanasi. Cuenta con 2 restaurantes, piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado y TV.

 
Foto del Hotel hotel radisson varanasi del viaje fantabulosa india 10 dias
Varanasi - Hotel Radisson
Estrellas

El Radisson Hotel Varanasi ofrece un gimnasio, una piscina al aire libre, 3 locales de restauración, un bar, una zona de barbacoa junto a la piscina y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

Jose Luis Martinez Presidente Ateneo Jovellanos
Lo que más te ha gustado

Querido amigo. Todo lo que se pueda decir de tu buen hacer es poco, además de profesionalidad transmites ganas de agradar y de hacer las cosas a plena satisfacción del cliente. Mi viaje de prospección ha sido todo lo excelente que se pueda esperar, el viaje del grupo ha seguido la misma línea, así que por nuestra parte sólo nos resta agradecerte todo el trabajo y seguir contando con vuestros buenos servicios en el futuro. Gracias en nombre de todos

Lo que menos...

Valoración

El gran Chicharro y 40 más
Lo que más te ha gustado

Si todo muy bien. Los hoteles eran los mejores del mundo. La organización ha funcionado a la perfección. El guía indio muy bien. Los indios super simpáticos. Todo ha sido atenciones. Los expedicionarios super encantados. Hemos echado de menos la aventura. Y tenemos que volver a la aventura porque eso se echó de menos. Te llamare el lunes del despacho y te propongo que lo hemos hablado a ver que te parece Aventura en Tanzania la primera quincena del año próximo. Te daré unos sitios en Tanzania que nos interesa, ej un volcán. Hablamos el lunes acabo de llegar a mi casa. Un abrzao

Lo que menos...

Valoración

Vigil Cutre
Lo que más te ha gustado

Hola Juan. Gracias por la colaboración que nos prestaste a todo el grupo durante y después del viaje, me refiero a la presentación que se hizo en dvd. Igualmente todo fue maravilloso, como siempre que nos acompañas y organizas algo para nuestro grupo. en esta ocasión si que hubo el gran inconveniente de la enorme ola de calor que sufrimos y que mermo todo, ya que era casi insoportable, hasta la próxima y sigue así porque sólo te ganas clientes y en mi caso amigos.

Lo que menos...

Calor y más calor

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Reserva este viaje

Fantabulosa India en 10 días


Gira tu teléfono y ponlo en posición Horizontal para poder realizar la reserva.

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas viaje india vuelos directos oracion en el ganges

Viaje a la India en oferta; olvídate de largas conexiones en aeropuertos europeos, vuela directamente con Air india por apenas un poco más, un lujo único


Precio desde

1,079€
Foto del viaje ofertas viaje india delhi agra jaipur guru india

Viaje a la India en oferta; permite una aproximación a un subcontinente en si mismo. Otros Tours serán necesarios para seguir explorando el enorme país.


Precio desde

951€
Foto del viaje ofertas india nepal jaipur encantador de serpientes

La India y Nepal

India increible

Este Viaje oferta a India permite una aproximación a un subcontinente en si mismo. Además suma el Nepal en un promoción de precio- calidad Bidtravel irrepetible


Precio desde

2,138€
Foto del viaje ofertas nepal increible nepal de noche

Nepal increible

Viaje y conozca lo esencial de la Nepal

Volvemos a Nepal, si bien la situación no está normalizada del todo creemos que es el momento de apoyar las iniciativas turísticas que se están dando.


Precio desde

1,400€

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad