Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Oferta Viaje: FANTABULOSA INDIA EN 10 DíAS - Bidtravel
  Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
-->
Fantabulosa India en 10 días



¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

¿Tengo que vacunarme antes del viaje?

Aunque yo mismo nunca me he vacunado en mis viajes a India, el ministerio de asuntos exteriores, dice esto:

Antes de salir de España debes estar vacunado del tétanos, las hepatitis A y B y la fiebre tifoidea. Aunque depende de la época del año en la que vayas a viajar y la zona, los médicos recomiendan vacunarse contra la malaria. En este último caso, la medicación es en cápsulas (el medicamento más común se llama Malarone) y debe tomarse a diario los días previos al viaje, durante toda la estancia y también unos días después de la misma.

Usuario Experto
Juan Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* | 5*

En alojamiento

A Escoger

Régimen de alojamiento

Visitas guiadas

Con guía habla hispana

Traslados

De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Delhi, Jaipur y Agra, Khajuraho, Vanarasi en 11 días con el precio final de oferta en la primera pantalla, en Bidtravel somos así no nos gustan los rodeos. Somos lideres en reputación en India, todos nuestros comentarios en redes sociales son buenos o excelentes.


  • Vuelos con sus tasas.
  • Seguro básico de viaje.
  • Asistencia en las llegadas y salidas en el Aeropuerto/Hotel por nuestro representante de habla inglesa.
  • Traslados a los Llegadas / salidas, visitas/excursiones y traslado por tierra usando vehiculó aire acondicionado: 01-02 Pax coche mediano// 03pax Toyota Innova // 04-06 Pax 01 Tempo Traveler // 07-10Pax 01 Mini Coach
  • Porte equipaje en el aeropuerto y hotel  y estación de trenes.
  • Guía acompañante de habla española desde Día 01 Delhi hasta Día 05 Agra, el guía se hospedará en diferentes hoteles. En las ciudades de Orchha, Hjr y Vns guías locales de habla española
  • Alojamiento para 08 noches en Twin Sharing con desayunos.
  • Subidas en los elefantes salvo restricciones por las autoridades lo realizaran en jeeps desde el parking
  • Billete de tren de Agra a Jhansi con aire acondicionado Ac chair car.
  • Todas las tasas aplicables Hotel/Transporte.
  • Entradas de los monumentos según detalle:
  • Humayun’ s Tomb
  • Qutub Minar
  • Agra Fort
  • Amber Fort
  • Samode Palace
  • City Palace Jaipur
  • Observator de Jaipur


  • LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

    Los servicios no incluye gastos de visados (Te lo podemos gestionar).
    Entradas de los monumentos no mencionados
    Comidas, que puedes contratar como extra en el proceso de reserva
    Gastos personales
    Llamadas telefónicas y lavanderías
    Bebidas
    Otros servicios no mencionados
    Suplemento para la salida del día 29 de Diciembre.

    Esta es la planificación de tu viaje

    Con esta oferta si que se puede visitar India. Este tour admite extensiones sólo haznos saber lo que deseas hacer y te contactamos en unos minutos.

      DÍA 1   Origen - India

    Vuelos desde el aeropuerto de salida a India

      DÍA 2   Delhi

    Llegada, asistencia y traslado al hotel por nuestro representante.

    Tarde Puerta de la India, La zona de los edificios del gobierno con su Parlamento y Palacio Presidencial y el centro Comercial Connaught place. Alojamiento

    Conocido también como el Templo del Loto, este moderno complejo es a menudo comparado con la Ópera de Sydney. Los pétalos gigantes blancos de mármol de Rajasthani Macrana se abren en nueve piscinas y puentes en forma de loto, lo que simboliza los nueves caminos espirituales de la fe Baha´i. La forma de estas esculturas recuerda a los devotos en posición de orar. Se llega al templo a través de un bonito y elegante jardín. Dentro, el salón central se levanta hasta una altura de 30 metros sin soporte visible alguno. Hay que quitarse los zapatos antes de entrar en el recinto.

    Considerado como un edificio precursor del Taj Mahal, la Tumba de Humayun es, por derecho propio, un magnífico ejemplo de arquitectura mogol que combina una cúpula, un mausoleo y un plinto de proporciones perfectas. Está situada en un jardín cuadrado diseñado en estilo persa, sombreado y geométrico y entrecruzado por canales y senderos. En el complejo hay otros monumentos como la Tumba de Isa Khan. Los jardines, en particular los canales y estanques, han sido restaurados gracias a la generosidad de la Fundación Aga Khan y los visitantes pueden hacerse ahora una idea de cómo debieron ser en su época de máximo esplendor.

      DÍA 3   Delhi - Jaipur 256 KMS

    Desayuno, Mañana visita de Viejo Delhi pasando por fuerte rojo y visitando la mezquita, la Jama Masjid, el Raj Ghat donde se encuentra la tumba de Gandhi y la fascinante y bulliciosa calle Chandi Chowk. Visita de Nueva Delhi recorriendo: el minarete Qutub Minar (1199) de 73 metros siendo lo más alto del mundo, el minarete fue iniciado por Prithviraj o su tío Vigraharaja que tomó Delhi tras ganar la batalla contra Rajputs. Sin embargo, se asume y los historiadores creen que Qutubuddib y Iltutmish ya habían terminado la construcción del minatere cuando Prithviraj o Vigraharaja comenzaron a gobernar en Delhi. En todo caso, la fecha oficial de construcción del minarete y es el año 1200 d.C. y desde entonces esta alta estructura ha estado allí en posición vertical para no perder nunca de vista (como un centinela) la hermosa ciudad de Delhi. Cuando Alauddin regresó de las guerras en el Deccan, pensamiento en construir una torre de la victoria similar al Qutab Minar. Pero tan sólo quedó en unas ruinas de esta iniciativa o proyecto que pueden verse al lado de la mezquita Qutbuddin, ya que Alauddin murió cuando comenzaron los trabajos de construcción y nadie continuó hasta el final con el deseo que había tomado Alauddin de construir unas torres más altas incluso que el Qutab Minar Tarde salida por carretera hacia Jaipur. Luego procederemos hacia Jaipur. Traslado al hotel. Alojamiento.

      DÍA 4   Jaipur - Amber - Jaipur

    Desayuno, Mañana visitaremos el Fuerte Amber al que se accede a Lomos de Elefantes, una vez dentro recorreremos las dependencias del palacio, el Jagmandir, Jaimahal y el Templo de Kali con sus jardines.

    El Amber Fort es una de las mejores fortalezas sobre montañas o cimas de colinas de toda la India. En los exteriores del complejo, sobre las colinas escarpadas surgen puertas, templos imponentes, enormes salones adornados, palacios, pabellones, jardines y hasta una rampa que te lleva a la cima de la colina palacio donde para subir por ella, hay que subirse a un elefante, … sí elefantes bellamente enjaezados que suben y bajan a los visitantes hasta lo alto del Fuerte.Estos elefantes bien revestidos nos suben en un placentero viaje a la fortaleza ambarina y, a su vez hace que el camino a la fortaleza ambarina sea una experiencia fascinante y es algo que no puedes perderte en un viaje por Rajasthan … tengo que decir de todas maneras que tuve que dar un grito a la persona que llevaba el elegante porque no era necesario tanto palo al animal, efectivamente, subió igual sin necesidad de hacerlo.

    Tarde visita de la Ciudad: el Palacio de la ciudad, el Palacio de los Vientos y el Observatorio Astrológico.

    Diwan-i-Am o Sala de Audiencia Pública: Construido por Mirza Raja Jai Sing, se trata de un palacio que ejercía de funciones de pabellón de reuniones o audicencias, palacio que cuenta con cuarenta columnas, ejemplo perfecto de la artesanía intrincada.

    El pabellón era un espacio que los maharajás utilizaban para recibir su público en general y se utilizaba para escuchar sus problemas y peticiones. La zona sur de este palacio se mantuvo limpia para que las damas reales pudieran ver actuaciones , era la zona denominada como casa Zenana o cuarto de mujeres.

    Alojamiento.

      DÍA 5   Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra 236 KMS

    Desayuno. Fatehpur Sikri, a unos 40 kilómetros de Agra, fue una ciudad construida por el emperador mogolAkbar entre 1571 y 1585, en honor del santo sufi Salin Chishti. Tal importancia tuvo, que fue la capital del imperio mogol durante 14 años. Cuenta la historia que tuvo que ser abandonada, por falta de agua, resultando saqueada, siendo muchos de sus tesoros robados. Es de ahí que heredó el nombre de “ciudad fantasma”. Sin embargo, para nuestra suerte, no fue un abandono y saqueo completo, sino que aún conserva su magnífica arquitectura, mezcla de los estilos hindú e islámico. Alojamiento.

      DÍA 6   Agra

    Desayuno. La historia del Taj Mahal nos dice "¿por qué fue el Taj Mahal construido" y muchos otros mitos y hechos relacionados con esta maravillosa estructura. Emperador Mughal Shah Jahan erigió el Taj Mahal en la memoria de su amada esposa, Mumtaz Mahal. Shah Jahan (entonces príncipe Khurram) se reunió Mumtaz Mahal (entonces Arjumand Banu Begum) a la edad de catorce y cayó en el amor a primera vista. Ella era una princesa persa musulmán Shah Jahan y era el hijo del emperador Mughal, Jehangir. Cinco años más tarde, en 1612, se casaron. Se cree que durante sus últimos momentos, Mumtaz Mahal obtenido una promesa de Shah Jahan que va a construir el mundo más hermoso monumento en su memoria. Agra Fort , Aunque Agra es más famoso mundo entero como la ciudad del Taj, Agra Fort es otradimensión a la ciudad thatattracts hordas de turistas. Es la fortaleza más importante en la India. La gran Mughals Babur, Humayun, Akbar, Jehangir, Shah Jahan y Aurangzeb vivido aquí, y el país se rige desde aquí. Que contiene la mayor estado de tesorería y la menta. Fue visitado por los embajadores extranjeros, los viajeros y los más altos dignatarios que participaron en la elaboración de la historia en la India. Alojamiento.

      DÍA 7   Agra - Jhansi - Orcha - Khajuraho 185 KMS

    Desayuno saldia en tren Shatabdi Express 08:10/10:45. llegada a Jhansi y por carretera traslado a Khajuraho en ruta visita de Orcha. famosa por sus templos y ruinas construido por los bundelas.

    El motivo principal y casi me atrevería a decir exclusivo de visitar esta ciudad es acudir al mayor conjunto de templos hinduistas del país, famosos por sus esculturas eróticas. Por eso a la mañana siguiente de llegar y aprovechando los primeros rayos de luz nos levantamos y nos fuimos a visitarlos. Pero antes de entrar nos pasamos por un Templo de Shiva próximo al conjunto monumental de Khajuraho, como siempre en este tipo de edificios hay que quitarse los zapatos antes de ascender por la escalera y poder acceder al interior, una vez dentro encontramos a multitud de hindúes rezando sus mantras y rindiendo pleitesia en este caso a Shiva, el dios destructor de tres formas, junto a Brahma el creador y Vishnú el preservador.  Procedemos por carretera  llegada y Alojamiento en el hotel.  Tarde libre pueden asistir una ceremonia de Aarthi. 

    Calma, tranquilidad, paz son algunas palabras que normalmente no casan bien en la vida cotidiana del viajero por India, sobre todo cuando nos movemos por las grandes urbes, por ello cuando nos levantamos a la mañana siguiente en el pueblecito de Orccha de poco más de 8.000 habitantes notamos claramente que algo había cambiado a nuestro alrededor.

    El sonido de los pájaros fue el encargado de despertarnos, el único ruido que se escuchaba era el del viento moviendo las ramas de los árboles, nada hacía indicar que seguíamos en ese país que enamora y desquicia a cada momento.

    Alojamiento en el hotel previsto

      DÍA 8   Khajuraho - Benares

    Desayuno. Mañana visita de los templos eróticas de la dinastía chandela. Visitarémos los templos de chaunset yogini, templo de mahadev, templo de chitragupta templos de vishwanath y nandu, templos de lakshmana y visha. Traslado al aeropuerto donde cogeremos el vuelo 9w 2424 1335/1445 en dirección Varanasi. Llegada, Asistencia y traslado al hotel. Tarde visita de la ciudad donde veremos el templo de la madre india, que posee un mapa tridimensional de la india en mármol blanco. el templo de durga y tulsi manas mandir, la universidad de benares, que posee una galería de arte y la mezquita del empreador aurangazeb. paseo en cycle rickshaw por los ghats. Alojamiento  en el hotel.

      DÍA 9   Benares - Delhi

    Desayuno. Mañana visita de los templos eróticos de la dinastía Chandela. Visitaremos los templos de Chaunset Yogini, Templo de Mahadev, Templo de Chitragupta, Templos de Vishwanath y Nandu, Templos de Lakshmana y Visha. Traslado al aeropuerto donde cogeremos el vuelo 9w 2424 1335/1445 en dirección Varanasi. Llegada, Asistencia y traslado al hotel. Tarde visita de la ciudad donde veremos el Templo de la Madre India, que posee un mapa tridimensional de la india en mármol blanco. El Templo de Durga y Tulsi Manas Mandir, la universidad de Benares, que posee una galería de arte y la Mezquita del emperador Aurangazeb. Paseo en Cycle Rickshaw por los ghats. Alojamiento en el hotel.

      DÍA 10   Delhi - Origen

    Vuelos a partir de las 01.00. Avión hacia Origen.Llegada

      MINI BIDGUIA

    Documentación India: pasaporte con vigencia mínima de 6 meses y visado de India (se lo podemos tramitar, 110 euros por persona).

    Moneda en India: Rupias indias. 1 EUR=83 IRN. Hay que tener en cuenta que La mayoría de los bancos españoles no les harán el cambio de divisas. El máximo de rupias indias por persona para entrar en el país son 25.000. en caso de entrar con una cantidad mayor, habrá que declararlo.BIDtravel te puede gestionar el cambio.

    Enchufes en India: Clavija y voltaje suele ser de 3 entradas, aunque hay sitios en los que son de tipo C (iguales que en Europa), de todas formas, recomendamos llevar adaptador.

    Clima: En Febrero las temperaturas empiezan a ascender hasta Mayo. de Mayo a Octubre, temperaturas cálidas y a partir de Octubre, de nuevo hasta Febrero, las noches osn mas frescas.

    HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

    Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

    Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

    Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

    4.7/5.0

    LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

    Jose Luis Martinez Presidente Ateneo Jovellanos
    Lo que más te ha gustado
    Querido amigo. Todo lo que se pueda decir de tu buen hacer es poco, además de profesionalidad transmites ganas de agradar y de hacer las cosas a plena satisfacción del cliente. Mi viaje de prospección ha sido todo lo excelente que se pueda esperar, el viaje del grupo ha seguido la misma línea, así que por nuestra parte sólo nos resta agradecerte todo el trabajo y seguir contando con vuestros buenos servicios en el futuro. Gracias en nombre de todos
     
    Lo que menos...

    5.0/5.0
    Recomendado

    El gran Chicharro y 40 más
    Lo que más te ha gustado
    Si todo muy bien. Los hoteles eran los mejores del mundo. La organización ha funcionado a la perfección. El guía indio muy bien. Los indios super simpáticos. Todo ha sido atenciones. Los expedicionarios super encantados. Hemos echado de menos la aventura. Y tenemos que volver a la aventura porque eso se echó de menos. Te llamare el lunes del despacho y te propongo que lo hemos hablado a ver que te parece Aventura en Tanzania la primera quincena del año próximo. Te daré unos sitios en Tanzania que nos interesa, ej un volcán. Hablamos el lunes acabo de llegar a mi casa. Un abrzao
     
    Lo que menos...

    5.0/5.0
    Recomendado

    Vigil Cutre
    Lo que más te ha gustado
    Hola Juan. Gracias por la colaboración que nos prestaste a todo el grupo durante y después del viaje, me refiero a la presentación que se hizo en dvd. Igualmente todo fue maravilloso, como siempre que nos acompañas y organizas algo para nuestro grupo. en esta ocasión si que hubo el gran inconveniente de la enorme ola de calor que sufrimos y que mermo todo, ya que era casi insoportable, hasta la próxima y sigue así porque sólo te ganas clientes y en mi caso amigos.
     
    Lo que menos...
    Calor y más calor

    4.0/5.0
    Recomendado

    QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

    FAQ

    Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

    Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
    Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
    Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
    Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
    Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
    Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
    Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
    Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
    Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
    Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
    Desde 1.152€
    Precio por persona. Tasas incluidas.
    200€ de descuento
    Por persona reservandolo ahora
    Descuento ya aplicado
      IMPORTANTE

    Pasaporte en regla, validez seis meses

    Salidas y precios
    ¿Necesita ayuda?
    ¡Estaremos encantados de ayudarle!
       985 19 54 55

    Viajes Similares
    Foto del Viaje OFERTAS-COLOSALES-A-INDIA-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
    Duración / 9 días
    Desde 830€
    India increible en 6 noches
    Seleccionar
    Foto del Viaje fantabulosa-india-6-noches.jpg Ver Detalle
    Duración / 8 días
    Desde 856€
    India increible
    Seleccionar
    Foto del Viaje dubai.jpg Ver Detalle
    Duración / 11 días
    Desde 1,168€
    9 noches visitando Delhi, Jaipur , Agra y Dubai
    Seleccionar