Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Fortalezas de la India

Viaje Fortezas de la India

Última reserva efectuada
hace 4 días

Desde 2,422 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje fortalezas india Bengaluru Palace Front View Viaje fortalezas india benares Viaje fortalezas india Fuerte Amber Viaje fortalezas india Delhi India Government Viaje fortalezas india fortalezas
Viaje fortalezas india Bengaluru Palace Front View miniatura
Viaje fortalezas india benares miniatura
Viaje fortalezas india Fuerte Amber miniatura
Viaje fortalezas india Delhi India Government miniatura
Viaje fortalezas india fortalezas miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

1 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Hay muchas maneras de viajar, uno de los factores determinantes a la hora de elegir tu viaje es el precio, pero no menos importante son los comentarios que puedas leer de la agencia que a la que estás contratando. En Bidtravel nuestra primera premisa es la calidad y en la misma medida el precio. Por eso no encontraras ni una sola agencia online que se nos acerque en comentarios positivos y si a eso le sumas un precio demoledor la elección es fácil

Usuario Experto Nick Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* | 5* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Nuestro viaje más cómodo, entrando por Munbai y saliendo por Delhi, salidas semanales, incluimos todas las visitas y las tasas de aeropuertos.


  • Todos los vuelos necesarios.
  • Asistencia en los llegadas y salidas en el aeropuerto/hotel con nuestro representativos.
  • Traslados a los llegadas / salidas, visitas/excursiones y traslado por tierra usando vehiculo aire-conditionado:
  • 01-03 personas:coche mediano // 04-06 personas:tempo traveller //07-14 pax: minibus
  • Maleteros en el aeropuerto y hotel y estacion de Tren.
  • Guia habla español accompañante de dia 02 a dia 11, de Mumbai a Delhi el guia hospedara en diferentes hoteles. Guias locales habla español en Nepal. Alojamiento para 11 noches en habitaciones compartidas con desayunos.
  • 05 comidas (02 almuerzos y 3 cenas ) segun programa:
  • Almuerzo en el restaurante khyber dia 02
  • Almuerzo en el maharanin bagh orchard/ ranakpur
  • Cena en el hotel Rohetgarh Fort
  • Cena en el hotel Taj Mahal/ Delhi
  • Subidas en los elefantes salvo restriciones haran en jeeps desde el parking
  • Billete del tren de Jodhpur / Jaipur en aire condicionado car-butacas.
  • Todas las tasas aplicables hotel/ transporte incluido los 3.09% service tax

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • No se incluye lo que no esté citado.
esta es la planificación de tu viaje

Hay muchas maneras de viajar, uno de los factores determinantes a la hora de elegir tu viaje es el precio, pero no menos importante son los comentarios que puedas leer de la agencia que a la que estás contratando. En Bidtravel nuestra primera premisa es la calidad y en la misma medida el precio. Por eso no encontraras ni una sola agencia online que se nos acerque en comentarios positivos y si a eso le sumas un precio demoledor la elección es fácil

día 1.   Origen-India.

Trámites de facturación y vuelos, llegada y traslado al hotel.

día 2.   Mumbai-Aurangabad

Por la mañana visita de la ciudad donde se incluye la puerta de la india erigida en el año 1911 para conmemorar el desembarco del rey Jorge v quien sé dirigía a Delhi para su coronación imperial. Continuando por la avenida costanera, a su derecha se alza el ayuntamiento, la casa de la moneda, y el antiguo fuerte Jorge. Nuestro recorrido incluye la hermosa fuente de flora y la catedral de santo Tomás. También pasaremos por la avenida marine drive, de 3 km de longitud por 40 metros de ancho, los jardines colgantes (un parque sustentado por pilares sobre un gran deposito de agua), la casa Mani Bhawan donde Mahatama Gandhi vivió una temporada, las espectaculares lavanderías (Dhobi Ghat) y la playa de Chowpatti. Almuerzo en el restaurante Khyber. Por la tarde traslado al aeropuerto para coger el vuelo 9w 103 (1825/1920) hacia Aurangabad. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

día 3.   Aurangabad-Ajanta-Ellora-Mumbai

Por la  mañana excursión por carretera a las cuevas de Ajanta, a 105 km de Aurangabad hacia el norte. Se trata de una montaña donde los monjes artistas budistas excavaron 29 cuevas. Un poco antes de llegar a las mismas, nos desviamos hacia la izquierda hasta un punto de observación desde donde apreciamos la formación rocosa de unos 75 metros de atura bordeando un arroyo. Las entradas de las cuevas están adornadas con columnas labradas y esculpidas. En el interior de las mismas apreciaremos un sin fin de pinturas al fresco ejecutadas desde el siglo ii a. De c. Hasta el siglo viii d. De c. Luego visita a los templos rupestres de Ellora. Se trata de 34 cuevas de los siglos iv al xiii, adornadas con hermosas esculturas y relieves, siendo la obra maestra el templo de Kailash. Traslado al aeropuerto vuelo de conexión 9w 3110 1955/2055. Llegada, asistencia y traslado al hotel.

(Nota importante las cuevas de ajanta y ellora estan cerrados los lunes y martes 

día 4.   Mumbai-Udaipur

Por la mañana traslado al aeropuerto, vuelo 9w 3301 0555/0740. Llegada y traslado al hotel. Por la mañana visita a la ciudad de Udaipur, famosa por sus lagos y palacios. Veremos el palacio real, el templo Jagdish y el bello jardín “Sahelion ki bari” y bordearemos el lago Fateh sagar. Tarde libre. Alojamiento.

día 5.   Udaipur

Desayuno visitaremos templos de Eklingi y Nagda.  Tarde libre. Alojamiento.

día 6.   Udaipur-Rranakpur-Jodhpur

Por la mañana salida por carretera hacia Jodhpur. Por el camino visitaremos los famosos templos de ranakpur, construidos en el siglo xv. El conjunto está ubicado en un hermoso valle entre verdes colinas, hecho íntegramente de mármol, cuenta con 1444 columnas labradas cada una con diferentes motivos. Almuerzo en una agradable huerta llamada “Maharani Bagh”. Continuación del viaje hacia Jodhpur. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

día 7.   Jodhpur-Rohetgarh-Jodhpur

Por la mañana visita de la ciudad de Jodhpur fundada en 1485 por el Maharaja Jodha. La poderosa fortaleza fue construida sobre la cúspide de un gran peñasco, a 120 metros de altura, es el monumento más importante de la ciudad desde sus murallas se contempla un hermoso panorama de la ciudad y en su interior se visitan artísticas salas medievales. Por la tarde excursión en jeep por los alrededores de Jodhpur. Si no hay restricciones (visitaremos un pueblo de la tribu Bishnoi, que cuentan con una historia de cuatro siglos y medio. En otra aldea veremos la ceremonia del opio, un ritual tradicional para recibir a los huéspedes). El final del paseo será una cena en el palacio medieval de Rohetgarh. Regreso al hotel. Alojamiento.

día 8.   Jodhpur-Jaipur

Por la mañana traslado a la estación de ferrocarril para ir a  Jaipur. Salida a 0545 horas llegada a las 1030 horas. Traslado al hotel. Por la tarde visita de la ciudad: el palacio, el observatorio y el palacio de los vientos. Alojamiento en el hotel.

día 9.   Jaipur-Amber-Jaipur

Por la mañana visitaremos el fuerte de Amer, que fuera la capital de la zona hasta el año 1727. La fortaleza está bien conservada y en su interior apreciaremos el Aamandir adornado con espejos. El templo de la diosa Kali. Tarde libre. Alojamiento en el hotel.

día 10.   Jaipur-Fatehpur-Sikri Agra ( los viernes el Taj Mahal esta cerrado )

Por la mañana traslado por carretera hacia agra 221 km visitando en la ruta la capital abandonada de Fatehpur Sikri (1569) construida por el gran mogol Akbar. Aparte de los palacios veremos la gran mezquita y la tumba del santo Sufi Salim Chisti traslado al hotel en agra. Por la tarde visitaremos el famoso Taj Mahal, construido en 1631 por el emperador mogol Shah Jahan en memoria de su amada esposa Mumtaz Mahal. Seguidamente visitaremos el fuerte de agra con sus palacios y salas de audiencias. Alojamiento.

día 11.   Agra-Delhi

Por la mañana traslado por carretera hacia Delhi 205 km. Llegada y traslado al hotel. La tarde visita de la vieja y nueva Delhi, incluyendo el Gutub minar, puerta de la india, templo birla, Raj Ghat (crematorio de mahatma Gandhi), la gan mezquita jama, pasando por el fuerte rojo, el mercado Chandni Chowk y el parlamento, la casa del gobierno, etc. Cena. Regreso al hotel. Alojamiento.

día 12.   Delhi

Dia libre. Tarde traslado al aeropuerto para vuelo de conexión. Dado que los vuelos salen a las 01.00 del día 13º te propondremos hacer una salida tarde el hotel con un pequeño suplemento. Consultar en nuestro chat o marcar la opción en el segundo paso de la reserva. 

día 13.   Llegada a Destino

Vuelos a partir de las 01.00 horas. Llegada y fin del viaje

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel hotel jaypee Agra del viaje fortalezas india
Agra - Hotel Jaypee Palace
Estrellas

El Jaypee Hotel, de 5 estrellas, está situado en Agra, a sólo 2,5 km del Taj Mahal. Ofrece jardines paisajistas con estanques y fuentes. Alberga un centro comercial, un spa ayurvédico con un baño turco y una piscina grande al aire libre.

 
Foto del Hotel agra sheraton del viaje fortalezas india
Agra - Hotel Sheraton
Estrellas

Cuenta con más de 35 hectáreas de jardines de lujo, y en estrecha proximidad con el Taj Mahal, el ITC Mughal, un hotel de lujo en Agra es un merecido homenaje a los grandes constructores de Mughal del pasado. El único hotel de la India que ha ganado el prestigioso Premio Aga Khan.

 
Foto del Hotel auran taj del viaje fortalezas india
Aurangabad Hotel Taj
Estrellas

El Vivanta by Taj, Aurangabad está rodeado de jardines paisajistas, a solo 9 km del aeropuerto y la estación de tren de Aurangabad Chikkalthana, y ofrece una piscina al aire libre, tratamientos de spa y centro de fitness.

Las amplias habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, caja fuerte personas y balcón privado con vistas al jardín o a la piscina. Los baños privados incluyen bañera y ducha.

 
Foto del Hotel auran lemon del viaje fortalezas india
Aurangabd Hotel Lemon Tree
Estrellas

Este hotel cuenta con una ubicación muy práctica. Está cerca de la estación de ferrocarril, situada a solo 8 km, y está bien conectado con las rutas de carretera. El aeropuerto de Aurangabad dista solo 4 km del hotel.

 
Foto del Hotel fortune jaipur del viaje fortalezas india
Jaipur - Hotel Fortune Park Bella Casa
Estrellas

El Fortune Park Bella Casa, situado a 5 minutos en coche del aeropuerto internacional de Jaipur, alberga una piscina al aire libre y una cafetería abierta las 24 horas. Además, proporciona conexión Wi-Fi gratuita en todas sus dependencias.

 
Foto del Hotel radisson jaipur del viaje fortalezas india
Jaipur - Hotel Radisson Blu
Estrellas

El Radisson Blu Hotel es un establecimiento de 5 estrellas situado a unos 2 km del aeropuerto de Jaipur y del World Trade Centre. Cuenta con una piscina al aire libre, un gimnasio y un servicio de tratamientos de spa relajantes. El restaurante del hotel, sirve un bufé con platos continentales, americanos y del norte de Europa.

 
Foto del Hotel jodhpur plaza del viaje fortalezas india
Jodhpur - Hotel Park Plaza
Estrellas

El Park Plaza Jodhpur es un fantástico hotel situado en el centro de la ciudad. Está convenientemente situado a unos 500 m del aeropuerto de Jodhpur en coche. Este hotel presume de habitaciones de decoración moderna y excelentes servicios. También ofrece fantásticas instalaciones tanto en su interior como al aire libre y espacios para convenciones y celebraciones. También es un gran lugar para aquellos huéspedes e

 
Foto del Hotel jodhpur gateaway del viaje fortalezas india
Jodhpur Hotel The Gateway
Estrellas

El The Gateway Hotel Jodhpur ocupa una terreno de 11,3 hectáreas y presenta una bonita arquitectura tradicional. Ofrece un patio de estilo palacio, hermosos jardines paisajistas, piscina al aire libre y gimnasio. Las habitaciones son amplias y cuentan con vistas al patio o al jardín, aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y baño con ducha.

 
Foto del Hotel mumbai holiday del viaje fortalezas india
Mumbai Holiday Inn International Airport
Estrellas

El hotel está situado en un enclave comercial en el norte de Bombay. Desde la piscina de la azotea del hotel se puede observar a los aviones despegar o admirar los rascacielos del barrio de Hiranandani Garden. El salón de eventos del hotel puede albergar hasta 500 personas para recepciones y conferencias. Está cerca de las tiendas de la zona comercial del norte de Bombay, como el complejo de Bandra Kurla, a 8 km

 
Foto del Hotel mumbai jat del viaje fortalezas india
Mumbai hotel Taj
Estrellas

El hotel está cerca del principal distrito de negocios de la ciudad, por lo que estará alojado a solo unos pasos de toda la actividad. Impregnado del encanto de la gran ciudad, este hotel Deluxe de primera categoría ofrece unas vistas extraordinarias del puerto y de la ciudad. Es un paraíso de confort y estilo en el que podrá darse un respiro y relajarse. Hay 292 habitaciones en total. Los servicios ofrecido…

 
Foto del Hotel delhi plaza del viaje fortalezas india
New Delhi - Hotel Crowne Plaza (Previamente Hilton)
Estrellas

El Crowne Plaza New Delhi Mayur Vihar Noida se encuentra en el distrito comercial de la ciudad y ofrece piscina al aire libre, servicios de spa y gimnasio. Además, cuenta con habitaciones modernas y amplias con TV de pantalla plana y carta de almohadas.

 
Foto del Hotel hans delhi del viaje fortalezas india
Nueva Delhi - Hotel Hans Plaza 4*
Estrellas

Este hotel se encuentra en Connaught Place, justo en el corazón del centro de la ciudad. La estación de tren de Nueva Delhi está a 1 km. Se halla a 20 km del aeropuerto nacional y a unos 25 km del aeropuerto internacional Indira Gandhi.

 
Foto del Hotel udaipur ramada del viaje fortalezas india
Udaipur - Hotel Ramada Udaipur
Estrellas

El Ramada Udaipur Resort & Spa, situado a solo 1 km del palacio Fateh Prakash, ofrece vistas al lago Pichola y a los montes Aravalli. Cuenta con una piscina al aire libre y ofrece servicio de masajes. El Ramada Udaipur Resort & Spa se encuentra a 5 km de Shilpgram y a 7 km de la estación de trenes de Udaipur. El aeropuerto de Udaipur está a 25 minutos en coche.

 
Foto del Hotel udaipur trindent del viaje fortalezas india
Udaipur - Hotel Trident
Estrellas

El Trident Udaipur se encuentra a orillas del lago Pichola y está rodeado de jardines paisajistas. Ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y dispone de piscina al aire libre y 3 locales de restauración. El establecimiento está a 10 minutos en coche del centro de Udaipur, a 8 km de la estación de tren de la ciudad y a 45 minutos en coche del aeropuerto de Dabok.

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

Carmen y Antono
Lo que más te ha gustado

Buenos días. Por una lado agradecer a Juan su profesionalildad y saber hacer, se nota que te gusta tu trabajo. Por otro Nick que es una persona excelente un profesonal como la copa de un pino y que se desvive por sus clientes, no sólo por nosotros. Gracias y a seguir dando este excelente servicio en un pais que nos resultó increible. Saludos

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Reserva este viaje

Fortalezas de la India


Gira tu teléfono y ponlo en posición Horizontal para poder realizar la reserva.

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas viaje india delhi agra jaipur guru india

Viaje a la India, Delhi, Agra y Jaipur

Oferta de viaje a India Increible, Rajasthan y Taj Mahal

Viaje a la India en oferta; permite una aproximación a un subcontinente en si mismo. Otros Tours serán necesarios para seguir explorando el enorme país.


Precio desde

951€
Foto del viaje ofertas fantabulosa india 10 dias yo en kajurao

Delhi, Jaipur y Agra, Khajuraho, Vanarasi en 11 días con el precio final de oferta en la primera pantalla, en Bidtravel somos así no nos gustan los rodeos


Precio desde

1,401€
Foto del viaje ofertas nepal increible nepal de noche

Nepal increible

Viaje y conozca lo esencial de la Nepal

Volvemos a Nepal, si bien la situación no está normalizada del todo creemos que es el momento de apoyar las iniciativas turísticas que se están dando.


Precio desde

1,400€
Foto del viaje ofertas cheap india khajuraho benares guru varanasi

No dejés nada por ver en el norte de India, en este viaje incluimos lo más importante. Y no menos importante la calidad y el precio que siempre nos reconocen


Precio desde

1,403€

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad