catedral georgia
Georgia turismo
turismo georgia
vacaciones en georgia
mapa madrid azerbaiyan

Opinión de nuestro experto

Llegaremos a Tiflis donde visitaremos el casco antiguo con su arquitectura tradicional, la fortaleza de Narikala, los baños sulfurosos, alrededor de los cuales se construyó la ciudad hace más de 1500 años y el Museo Nacional de Georgia.

Pasaremos la noche en Tiflis y continuaremos hacia Signagui  visitaremos el Convento de Bodbe donde está enterrada Santa Nino, la madrina de los georgianos y degustaremos algunos vinos de la región del vino georgiana. Iremos a Gremi, con su ciudadela e iglesia de los Arcángeles que datan del s.XVI.

Después de pasar una noche en Telavi, veremos el Convento de monjas Shuamta y recorreremos unos pocos kilómetros hasta la ciudad museo de Mtsjeta, declarada Patrimonio Mundial Unesco desde 1994 y en la que veremos la Catedral de Svetitsjoveli, el Monasterio de Jvari y la Iglesia del Monasterio de Samtavro. Pasamos dos noches en Gudauri e iremos a Stepantsminda donde recorreremos el camino hasta la Iglesia de la Trinidad que está a 2170 m sobre el nivel del mar y después de la cual volveremos a la ciudad donde veremos cómo se realiza la “Teka” artesanía típica Georgiana y probaremos algunos dulces tradicionales. También iremos a Uplistsije una antigua ciudad excavada en la roca con diversas estructuras funcionales además de una basílica cristiana en la cumbre. Pasaremos por Gori, la ciudad de nacimiento de José Stalin y una vez en Kutasi veremos el Monasterio de Guelati, Patrimonio Mundial UNESCO desde 1994 entre otros atractivos turísticos.

Como siempre con garantía y precio Bidtravel.

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 3* | 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Desayuno incluido

  • Visitas

    Visitas

    Con guía en español

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos con tasas desde el aeropuerto de origen
  • La garantía del líder en opiniones positivas de internet
  • Tfno de emergencias exclusivo clientes bidtravel
  • Seguro Básico, válido para residentes en España.
  • 6 noches de alojamiento en destino, según categoría elegida
  • Traslados
  • Hoteles a elegir categoría (3 o 4*)
  • Regimen de alojamiento y desayuno:1 almuerzo
  • El transporte en bus
  • Las entradas a los lugares previstos
  • Guía en español todo el recorrido

Lo que tu viaje NO incluye

  • El precio no incluye bebidas ni cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido.

Planificación de tu viaje

  • Día 1: Origen - Georgia

    Vuelos desde Origen llegada y traslado al hotel.

  • Día 2: Tiblisi - Región de Kajetia - Tiblisi

    Desayuno. A las 10:00 encuentro con la guía local. Hoy exploraremos la parte más fértil y pintoresca de Georgia - Kajetia, la región conocida por su vinicultura, que se asocia con el buen vino y amable hospitalidad. Aquí al lado de uno hay valles fértiles y sierras nevadas del Gran Cáucaso. Disfrutaremos del almuerzo tradicional georgiano con los locales y probaremos los auténticos sabores de los productos recién cosechados del jardín del anfitrión. Siéntese en la mesa de los locales, comparta una deliciosa comida preparada con recetas familiares y recuerdos inolvidables que quedarán en nuestras memorias para siempre. ¡Prepárate para familiarizarte con la vida de los verdaderos georgianos! Visitaremos la Ciudad del Amor - Signagui. Al principio pasearemos en una pequeña y hermosa ciudad del siglo XVIII, que les impresionará por su asombrosa, antigua muralla y pequeñas casas de madera, decoradas con balcones tallados y arquitectura tradicional. Desde aquí tenemos la vista espectacular al Valle de Alazani y a las montañas del Gran Cáucaso. Más tarde visitaremos una bodega típica y degustaremos el vino georgiano hecho en las tinajas según la antigua tradición georgiana – exactamente este tipo de vino preparaba el campesino georgiano durante los siglos. El método de la elaboración del vino georgiano está incluido en la lista del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Regreso a Tiblisi. Alojamiento en el hotel. (D/A/–) 

    *Nota: En la familia local nos reuniremos con el resto del grupo, que llegará desde Azerbaiyán y con ellos haremos el viaje a Georgia. 

    *Nota: Si no se apunta nadie en Azerbaiyán, este día tendremos la visita de Tbilisi y el día 3 visitaremos la Región de Kajetia.

  • Día 3: Tbilisi

    A las 10:00 encuentro con la guía local. Empezamos a explorar la capital de Georgia – Tiblisi con toda su belleza, con sus calles estrechas, casas de colores, balcones tallados, barrios antiguos y excelentes muestras de la arquitectura moderna. Pasearemos por las hermosas calles estrechas y visitaremos los principales lugares de interés de la ciudad. Disfrutaremos del panorama magnífico de la ciudad vieja y pasando a través de la antigua Fortaleza de Narikala visitaremos los históricos Baños de Azufre, de donde procede el nombre de la capital. Más tarde, la visita del Museo de la Historia nos asegurará que Georgia realmente es el país del famoso Vellocino de Oro. Alojamiento en el hotel.

  • Día 4: Telavi - Mtsjeta - Gudauri

    Desayuno. Salida hacia la antigua capital y centro religioso de Georgia - Mtskheta (3000 años) y vemos sus lugares históricos: el antiguo Monasterio Jvari (siglo VI) y la impresionante Catedral Svetitsjoveli (siglo XI), donde está enterrada la Túnica de Cristo. Ambos, el Monasterio Jvari y la Catedral Svetitskhoveli, están declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO. Más tarde visitaremos la ciudad rupestre Uplistsije (I milenio a. C), que fue la parte más importante de la famosa Ruta de la Seda. La visita de este lugar le hará viajar al pasado. Este impresionante complejo incluye viviendas antiguas, salas, templos, bodegas, túneles secretos y teatros. Después pasaremos por Gori, donde haremos una parada para las fotos cerca del Museo de José Stalin. Subimos hacia el norte, por la Carretera Militar de Georgia y disfrutaremos del paisaje espectacular de las magníficas montañas del Cáucaso. Llegada a Gudauri, la famosa estación de esquí ubicada a 2 000 - 2 200 metros sobre el nivel del mar. Cena y alojamiento en el hotel de Gudauri. (D/–/C) 

    *En Uplistsije se requiere caminar sobre el suelo de piedra, hay pequeñas cuestas, escaleras para subir/bajar, un pequeño túnel a atravesar. Se recomienda llevar crema solar, gorra, zapato cerrado.

  • Día 5: Gudauri - Stepantsminda - Tiblisi

    Tras el desayuno nos dirigiremos hacia Kazbegui. Una impresionante vía a lo largo del rio Térek nos llevará a Kazbegui (Stepantsminda) – la principal ciudad de la región. Desde Kazbegui haremos una caminata a pie de 1.5 horas (en total 3h), subiremos a través de hermosos valles y bosques que nos llevarán a Guergueti, iglesia de la Trinidad ubicada a 2170m. sobre el nivel del mar. Si el tiempo lo permite se puede echar un vistazo a uno de los mayores glaciares del Cáucaso – Mt Kazbegui (5047m). Tras esa visita, regreso a pie a Kazbegui. Por la tarde volveremos a Tiblisi. Pasaremos por el complejo arquitectónico de Ananuri y el depósito de agua de Jinvaly, de sorprendente belleza. Alojamiento en el hotel. Tiempo de caminata en Kazbegui: ↑↓435m, 3-4 h, 7km Nota: En Kazbegui se puede alquilar el coche (4X4) para subir hasta la Iglesia de la Trinidad.

  • Día 6: Regreso a Origen

    Traslado hacia aeropuerto pronto de mañana y regreso.

Hoteles previstos en este viaje

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

4.0/5.0
Joaquin Peinado
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Estupendo país para visitar. País seguro, se puede pasear por la noche en Tblisi sin ningún problema. Gran cultura al vino y al orujo (Cha Cha) y con gran diversidad cultural (Iglesias, monasterios, ciudades cueva, bosques, etc...).Sobre el hotel en Tblisi (el KMM Hotel) todo un acierto excelente habitación y situación. el desayuno algo excaso y poca variedad pero aceptable. Las comidas en ese país también han sido buenas.
Lo que menos...
La forma tan agresiva de conducir los georgianos, pero con un buen conductor todo solucionado.
Viajastur
Lo que más te ha gustado
Viajaremos este año con Bidtravel a Georgia, a la vuelta os diremos. Ya hemos hecho con ellos un montón de viajes, esperamos que éste esté a la altura de los anteriores.

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Georgia, Un País Maravilloso

Desde
1.138€

Información importante

Si lo deseas se puede añadir una noche extra en Georgia 50 € por persona.


Viajes BIDtravel, precio Travellers' Choice Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará