Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Helsinki, San Petersburgo y Moscú

principal-helsinki-con-bidtravel.jpg
San-Petersburg.jpg Moscu.jpg saint-peters.jpg mapa-finlandia-rusia.jpg

La selección de viajes que presentamos a continuación ha sido minuciosamente elaborada, incluyendo un mayor contenido cultural. Bidtravel no se define como empresa vendedora de opcionales en destino, sino todo lo contrario. Nuestros circuitos incluyen en cada ciudad los mejores atractivos turísticos en visitas y excursiones, para que el tiempo y dinero de vuestros clientes sea mas provechoso y obtenga como resultado la consecución de todas las expectativas de su viaje.

Usuario Experto Roberto Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioMedia Pensión

  • Visitas

    VisitasCon entradas incluidas

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida

Información detallada del viaje

  • 8 noches de alojamiento en los hoteles previstos elegido en habitaciones standard con baño/ducha. 
  • 8 desayunos bufé en los hoteles 2 Noches en San Petersburgo con desayuno. 7 comidas y una cena 
  • Modernos autocares de clase Standard para visitas, excursiones y traslados. 
  • Billetes de tren AVE SAPSAN San Petersburgo – Moscú clase turista. 
  • Guías profesionales de habla hispana durante todo el programa. 
  • Los Vuelos con sus tasas a fecha de edición de este programa. 
  • Asistencia y traslados en hoteles y estaciones. Teléfono de emergencia – 24 horas. 
  • Visado de Rusia Acarreo de equipajes ( estaciones de tren en San Petersburgo y en Moscú ) x 1 maleta por persona. 
  • Entradas incluidas: San Petersburgo: Museo Hermitage (Edificio principal pintura clásica), Palacio Catalina y su parque, Fortaleza de San Pedro y San Pablo, Concierto privado Palacio Nikolaevsky o Casa Samoilov, Catedral de San Isaac e Iglesia San Salvador. Moscú: Catedral del Cristo Salvador, Kremlin + 2 Catedrales, Monasterio de Serguiev Posad y Metro. Helsinki: Iglesia de Temppeliaukio

Lo que tu viaje NO incluye

  • Cualquier otro servicio no mencionado como incluido.
  • Gastos personales.
  • Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Planificación de tu viaje

1.Origen - Helsinki.

Presentación en el aeropuerto. Tras facturar el equipaje salida en vuelo regular con destino Helsinki. Llegada. Recepción. Traslado a San Petersburgo. Paso de la frontera de Finlandia y Rusia (Normalmente el paso de las dos fronteras en este momento viene siendo de una hora y media aproximadamente). Llegada al hotel. Registro de entrada y entrega de las habitaciones. Alojamiento. Cena

2.San Petersburgo

Por la mañana comienzo de la visita panorámica de la ciudad. Esta maravillosa ciudad fue fundada por Pedro I El Grande en 1703 a orillas del río Neva. Permaneció como capital del Imperio Ruso hasta 1918, fecha en que Lenin devolvió la capitalidad administrativa a Moscú. Durante la visita panorámica podremos admirar los diferentes monumentos arquitectónicos que esta bella ciudad ofrece al visitante; la arteria principal es la conocida Avenida Nevsky, en cuyo entorno se sitúan algunos de los monumentos más importantes, como la Catedral de Kazán o la Plaza del Palacio de Invierno donde se encuentra el famoso Museo del Hermitage. Además, podremos ver las Esfinges procedentes de Tebas (Egipto), las columnas Rostradas, la bella aguja del Almirantazgo que se puede observar desde diferentes lugares de la ciudad, el Crucero Aurora, los espectaculares ríos y canales que surcan la ciudad, como el Fontanka, Griboedov o Moika. También contemplaremos la Iglesia de San Nicolás, la mayestática figura ecuestre de Pedro el Grande, el jinete de bronce, icono de la ciudad, que preside la plaza donde se perfila la catedral de San Isaac, el Monasterio Smolni y la Iglesia de San Salvador Ensangrentado. Almuerzo. Por la tarde visita al famosísimo Museo Hermitage (Edificio principal pintura clásica). Nos da una idea de su extensión el saber que cuenta con más de 4.000 salas. Alberga importantísimas colecciones de pintura de todas las escuelas conocidas a través de los siglos, además de escultura y antigüedades. Alojamiento en el hotel.

3.San Petersburgo

Por la mañana nos desplazaremos a la Villa de Pushkin para visitar el Palacio de Catalina y su parque. Situado a 32 Km de San Petersburgo Realizaremos la visita de su maravilloso Palacio y su parque. Este lugar se convirtió en el siglo XVII en la residencia oficial de los zares. En 1717 Catalina I ordenó la construcción del Palacio (se considera uno de los mejores ejemplares del barroco ruso). La visita al Palacio incluye la famosa sala de Ámbar. Por la tarde nos trasladaremos a otro lugar de la ciudad, concretamente al Palacio Nikolaevsky o Casa museo de la familia de actores Samoilov. Al llegar al palacio nos espera un concierto vocal e instrumental, exclusivo y privado. Disfrutaremos de las obras de la música clásica de los compositores rusos Tchaikovski, Berezovski y otros. Se ofrecerá un repertorio de voces variado de canciones nacionales rusas, así como internacionales. La interpretación es guiada por el famoso grupo Peter´s Quartet (dos tenores, un barítono y un bass) laureado en concursos internacionales. Museo Samoilov se visitará el museo de esta familia de actores y se disfrutará de un repertorio de música clásica. Una vez finalizado el programa, nos desplazaremos a otra sala donde nos esperan las tradicionales blinis rusos con caviar rojo, vodka, diferentes tipos de mermelada casera y té de samovar (recipiente tradicional ruso). Se amenizará con un programa interactivo a cargo del grupo musical y se utilizarán entre otros instrumentos tradicionales rusos Balalaika y acordeón (Esta actividad se realizará con un mínimo de 25 personas. Caso de no llegar a esta cantidad se sustituirá por la visita al Museo Yusupov y Sala Rasputín. A la hora indicada traslado al hotel. Alojamiento.

4.San Petersburgo - Moscú

A las 9,30 h. comenzaremos la visita a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo. Posteriormente nos desplazaremos para visitar la Iglesia de San Salvador o de la Resurrección del Jesucristo. Visita al interior. Las cúpulas en forma de cebolla, las hornacinas y todo el interior están revestidos de espléndidos mosaicos. La construcción de la iglesia se realizó tomando como modelo la Catedral de San Basilio de Moscú. Almuerzo. Por la tarde visitaremos la catedral de San Isaac. La construcción de este colosal edificio fue un reto de ingeniería. Es visible desde todas las partes de la ciudad. Se podrán contemplar más de 150 cuadros con escenas bíblicas, que adornan las bóvedas, paredes y pilones de la catedral. 62 mosaicos, principalmente de mármol, han sido traídos de diferentes partes del mundo.Traslado a la estación. Salida en Tren Sapsan (tipo AVE) con destino a Moscú. Almuerzo en el tren o en el restaurante de la ciudad. Llegada. Encuentro con la guía de Premier Club Turismo Español. Asistencia. Traslado al hotel. Registro de entrada y entrega de las habitaciones. Alojamiento.

5.Moscú

Desayuno bufé en el hotel. Comenzaremos el día realizando la visita panorámica de la ciudad y Parque de la Victoria. Iniciaremos el recorrido por sus grandes avenidas y enormes edificios de diferentes estilos arquitectónicos, sin lugar a duda el monumento más emblemático de Moscú es la Plaza Roja, ya desde el pasado aquí se hacían públicos los decretos oficiales, y se ejecutaba a los convictos, su nombre en antiguo ruso significa “bella”, al igual que “roja”, su edificio mas artístico es la Catedral de San Basilio, almacenes GUM   y las fachadas del Kremlin. Durante el recorrido admiraremos sus bellos edificios como el Museo de la Historia, Catedral de Kazan que fue reconstruida después de que Stalin ordenara su demolición, Teatro Bolshoi, Plaza de Pushkin, Universidad, Avenidas Tverskaya, Novy Rabat, Kotuzovsky Iglesia de San Salvador. Este inmenso complejo ubicado en unas 9 hectáreas de terreno está dedicado a la Segunda guerra mundial. Por la avenida de las fuentes se puede pasar al centro del complejo. Observaremos el obelisco de 85 metros de altura que representa la victoria del pueblo en esta guerra cruel. OPCIONAL. Almuerzo en el restaurante local seleccionado de la ciudad. Proseguiremos visitando el recinto amurallado del Kremlin, núcleo de la ciudad donde se encuentran imponentes catedrales, el Gran Palacio del Kremlin, antiguas residencias, actual Senado con su cúpula verde, el antiguo Soviet Supremo, la Armería  visitaremos dos de las tres catedrales que se encuentran en su territorio la de la Dormición del siglo XII , la catedral de la Anunciación que solo utilizaba el Zar y su familia y la de San Miguel Arcángel. Veremos el arsenal con un montón de cañones capturados al enemigo y podremos observar como punto estratégico y central del campanario de Iván el Grande que con sus 81 mts. de altura es el punto más alto de Moscú, a su pié se encuentra la gigantesca campana Zar que con sus 213 toneladas de peso, muy cerca se encuentra el famoso cañón Zar, construido en 1586, pesa 40 toneladas, pero al parecer nunca llegó a disparar (Entrada a la Armería es OPCIONAL).

6.Moscú

Esta mañana comenzaremos visitando el famoso Kremlin. Visitaremos dos de las tres catedrales que se encuentran en su territorio: la de la Dormición del siglo XII, la catedral de la Anunciación que sólo utilizaba el Zar y su familia y la de San Miguel Arcángel (La entrada a la Armería es opcional). La visita a pie del Kremlin incluye también la visita a la Plaza Roja. Proseguiremos con la visita a pie al famoso metro de Moscú. Se calcula que se utilizaron 70.000 m2 de mármol, oro, cristal, mosaicos y metales preciosos para embellecer las estaciones de las líneas del metro de Moscú. Tarde libre. Alojamiento en el hotel.

7.Moscú - San Petersburgo - Helsinki

Por la mañana temprano traslado al aeropuerto y salida en vuelo regular con destino a San Petersburgo. Llegada y a continuación salida en autocar hacia Helsinki. Paso de la frontera de Rusia y Finlandia (Normalmente el paso de las dos fronteras en este momento viene siendo de una hora y media aproximadamente). Llegada. Encuentro con nuestro guía. Registro de entrada en el hotel y entrega de las habitaciones. Alojamiento.

8.Helsinki

A las 09,30 h. comienzo de la visita panorámica de la ciudad. La ciudad se puede describir como un lugar de estilo nórdico puro, muy compacto y moderno en su arquitectura. Su historia se remonta a más de 450 años, todas las respuestas las encontrarás durante el recorrido. Visita al corazón artístico de la capital: la Plaza del Senado, que es el centro histórico, el Palacio Presidencial, el Ayuntamiento, el edificio del Parlamento, el Finlandia Hall y la Ópera. Te detendrás en el Monumento a Sibelius y en la Iglesia Temppeliaukio construida en roca (entrada). Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

9.Regreso

A la hora indicada traslado al aeropuerto. Asistencia y salida en vuelo regular directo con destino Madrid.

Hoteles previstos en este viaje

Selección hoteles Premier, céntricos ¡garantizados!  

  • San Petersburgo: Novotel St.Petersburg Centre 4*/ Crown Hotel by Renaissance Development (ex. Crowne Plaza St. Petersburg-Ligovsky 4* sup. 
  • Moscú:  Art Court Center 4* (ex. Marriott Courtyard City Center) / Marriott Tverskaya 4* / Marriott Grand 5* 
  • Helsinki: Glo Art 4*/ Scandic Grand Marina 4* / Hotel U14, Autograph Collection

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

5.0/5.0
Angel Nieto
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Buenas tardes. Como no tenía otra forma de ponerme en contacto con ustedes, aprovecho este chat para felicitarles. Acabo de regresar de Rusia, concretamente del paquete Moscú San Petesburgo y ha sido un viaje inolvidable, la organización inmejorable, desde la compañía aérea, pasando por los hoteles y terminando por los chóferes de los autobuses. Quiero hacer una especial mención, a las guías de Moscú y San Petesburgo Ekaterina e Irina que se han desvivido por complacernos y agradarnos durante nuestra estancia. También felicitar,a Roberto Martínez y a todo su equipo de trabajadores. Reciban un cordial saludo y espero volver a verles pronto.
Lo que menos...
Aitor
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Buenos días: Ya estamos de vuelta en casa. Solo comentarte que el viaje salió fenomenal, que la gente esta contentísima y que todo estupendo. Las guías fueron estupendas: Alina es una gran profesional que supo conectar perfectamente con el grupo, que la adora y está todo el tiempo nombrándola, y Daria una chica estupenda, siempre pendiente de la gente y de que todo saliera perfecto. En cuanto a los hoteles, los dos estaban muy bien, especialmente el de Saint Petersburgo por la situación. El de Moscú estaba un poco más alejado, pero era un hotel que esta muy bien, con muy buen buffet tanto de desayuno como de cena. En general, la gente esta muy contenta, así que muchísimas gracias por la ayuda y la atención. Así da gusto ir de viaje con grupos.Un cordial saludo, Y encima llegamos y gana España!!! Que más se puede pedir.
Lo que menos...

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE