img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

India y Katmandú.




Subtotal por pasajero

Soy Hindú así que soy el experto en India, no dudes en consultarme ya que este destino requiere saber muy bien a donde se va y cuando se va, no todo el mundo conoce el destino cuando llega y hacen un viaje que a veces resulta duro.

Usuario Experto
Nick Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* | 5*

En alojamiento



Desayuno incluido

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con entradas a monumentos



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Un viaje por los lugares más importantes de India y Nepal con posibilidad de incluir todo, Delhi, Jaipur, Agra, Benares, Katmandú, Kajurao. Ext. Tibet.


 

Todos los vuelos necesarios nacionales e internacionales.
Todas las tasas de aeropuertos.
Seguro básico de viaje. (Recomendamos suscribir uno de mayor cobertura en el paso 3 win AXA).
Asistencia en los llegadas y salidas en el aeropuerto/hotel con nuestro representativos.
Traslados a los llegadas / salidas, visitas/excursiones y traslado por tierra usando vehiculo aire-conditionado.
Maleteros en el aeropuerto y hotel y estacion de tren.
Guia habla español accompañante de dia 01 a dia 7, de delhi to delhi el guia hospedara en diferentes hoteles.
Guias locales habla español en destinos de Khajuraho y Varanasi y Nepal.
Alojamiento para 11 noches  con desayunos.
Subidas en los elefantes salvo restriciones haran en jeeps desde el parking.
Lunch at samode palace el tercer día.
Billete del tren de Agra a Jhansi en aire condicionado chair car-butacas.
Todas las tasas aplicables hotel/transporte incluidos.

 

Entradas de los monumentos segun detalle:

Monuments

City

Monuments

City

Humayun’ s tomb

Delhi

Taj mahal

Agra

Qutub minar

Delhi

Fort

Orchha

Samode palace

Samode

Temples

Khajuraho

Amber fort

Jaipur

Bhaktapur

Kathmandu

City palace

Jaipur

Patan

Kathmandu

Observatory

Jaipur

Syambunath

Kathmandu

Fatehpur sikri

Agra

Bodhnath

Kathmandu

Agra fort

Agra

Kathmandu durbar

Kathmandu



LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

No se incluye lo que no esté citado.
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

  DÍA 1   ESPAÑA - DELHI.

Llegada, asistencia y traslado  al hotel.

  DÍA 2   Delhi

Desayuno americano. Por la mañana visita del viejo delhi pasando por fuerte rojo y visitando la mezquita, la jama masjid, el raj ghat donde se encuentra la tumba de gandhi y nehru, y la fascinante y bulliciosa calle chandi chowk. Tarde visita de nueva delhi recorriendo: el minarete qutub minar (1199) de 73 metros. Siendo lo más alto del mundo, puerta de la india, el monumento de marcaha de sal. La zona de los edificios del gobierno con su parlamento y palacio presidencial, y el centro comercial connaught place. Alojamiento.

  DÍA 3   DELHI - SAMODE PALACE - JAIPUR (CP) 256 Km.

Desayuno,  salida por carretera hacia jaipur visitando en el camino el palacio de samode almuerzo en samode. Luego procederemos hacia jaipur. Llegada traslado al hotel alojamiento.

  DÍA 4   JAIPUR - AMBER - JAIPUR

Desayuno, por la mañana visitaremos el fuerte amber al que se accede a lomos de elefantes, una vez dentro recorreremos las dependencias del palacio jagmandir, jaimahal y el templo de kali con sus jardines. Por la tarde visita de la ciudad: el palacio de la ciudad, el palacio de los vientos yel observatorio astrológico.alojamiento.

  DÍA 5   JAIPUR - FATEHPUR - SIKRI - AGRA (CP) 236 Km.

Desayuno. Salida por carretera hacia agra enruta visitaremos fatehpur sikri la más impresionante de las ciudades fantasmas de la india visitaremos la tumba de salim chisti, el punch mahal. Llegada traslado al hotel.  Visita de  por la mañana del celebre taj mahal, monumento de mármol de belleza insuperable y visita de fuerte agra alojamiento.

  DÍA 6   Agra

Visita del Inolvidabel y célebre Taj Mahal, el mayor monumento nunca construido por amor, Desayuno en el hotel. A la tarde visita del Fuerte Agra.

  DÍA 7   Agra Jhansi Orcha Khajuraho 185 KMS

Desayuno saldia en tren Shatabdi Express 0810/1045. llegada a Jhansi y por carretera traslado a Khajuraho enruta visita de Orcha. famosa por sus templos y ruinas construido por los bundelas. Procedemos por carretera  llegada y Alojamiento en el hotel.  Tarde libre pueden asistir una ceremonia de Aarthi.

  DÍA 8   Khajuraho- Benares

Desayuno. Mañana visita de los templos eróticas de la dinastía chandela. Visitarémos los templos de chaunset yogini, templo de mahadev, templo de chitragupta templos de vishwanath y nandu, templos de lakshmana y visha. Traslado al aeropuerto donde cogeremos el vuelo 9w 724 1330/1410 en dirección Varanasi. Llegada, Asistencia y traslado al hotel. Tarde visita de la ciudad donde veremos el templo de la madre india, que posee un mapa tridimensional de la india en mármol blanco. el templo de durga y tulsi manas mandir, la universidad de benares, que posee una galería de arte y la mezquita del empreador aurangazeb. paseo en cycle rickshaw por los ghats. Alojamiento  en el hotel.

  DÍA 9   Benares - Kathmandu

Al amanecer paseo en barca por el rio ganges, donde observaremos las ceremonias de purificacion y los baños sagrados de los peregrinos en los Ghats. Desayuno y traslado al aeropuerto para coger el avión AI 251 1230 / 1340 con destino Kathmandu. Llegada, Asistencia y Traslado al hotel.

  DÍA 10   Kathmandu- Swayambunath- Patan- Kathmandu

Desayuno mañana visita de la ciudad de kathmandu, incluyendo la plaza real (durbar square). La casa de la diosa viviente, el templo de machhendranatth, sagrado tanto para los budistas, como para los hinduistas, y el gran estupa swayambunath de 2500 años de antigüedad. Por la tarde excursión a patán, la antigua ciudad de los newar. Visitaremos la plaza real, la puerta dorada, la altísima pagodade taleju y otros templos y palacios con terrazas y balcones de madera finamente labrada. Paseo por sus medievales bazares llenos de tiendas. Por la noche espectáculo de danzas folclóricas y cena en el restaurante nepali chulo. Regreso al hotel. Alojamiento.

  DÍA 11   Kathamndu

Desayuno excursión a otra ciudad de los newar, bhadgaon, fundada en el siglo ix. Veremos sus antiguos palacios y templos de estilo pagoda más alta del Nepal. De regreso se visitará otro gran estupa llamado bodnath y un centro de peregrinación hinduísta pashupatinath. Excursión al pequeño pueblo de dhulikel, almuerzo en dhulikel, situado a 30 km de kathmandú, camino hacia la frontera con el Tíbet. El pueblo ofrece excelentes vistas de himalayas llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

  DÍA 12   Kathmandu- Delhi

Desayuno. Mañana libre. A la hora previsto traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo AI 216 1610/1730. llegada asistencia y traslado al hotel ó traslado para coger el vuelo internacional hacia España.

  DÍA 13   Delhi España

Avión España.

  DÍA 14   Llegada el día 14 de viaje

Llegada el día 14 de viaje, es decir al día siguiente.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Mini guía de la INDIA y consejos útiles

Documentación: para viajar a la India casi todos los países necesitan un visado que se puede tramitar online de manera que al llegar allí sólo tendrás que presentar un papel, en lugar de hacer colas para poder obtener la visa. Si necesitas ayuda para tramitar tu visado, en BIDtravel estaremos encantados de ayudarte. En la actualidad, existen tres tipos de visados de turismo, el de corta duración para estancias hasta un mes, más asequible; el que permite múltiples entradas y permanencia hasta un año y por último, el de múltiples entradas y permanencia máxima de cinco años.

Vacunas: no hay ninguna vacuna obligatoria, pero debes tener cuidado a la hora de comprar comida callejera y debes beber siempre agua embotellada.

Hora en India: hay una diferencia horaria de 4 horas más respecto a España, es decir, si en España son las 10:00, en la India, serán las 14:00.

Moneda en India: Rupia India No hace falta que lleves Rupias desde tu lugar de origen, puedes hacer el cambio de moneda una vez en India aunque recomendamos hacerlo una vez fuera del aeropuerto ya que las comisiones pueden ser bastante elevadas, lo mejor sería hacer el cambio en una casa de cambio en la ciudad, seguro que tu guía sabrá indicarte donde es mejor realizar el cambio. Si quieres sacar dinero allí o pagar con tarjeta no tendrás ningún problema puedes encontrar cajeros automáticos fácilmente, pero debes tener en cuenta que tu banco te cobrará una comisión.

En India el voltaje es de 220V y los enchufes son de 3 clavijas y aunque los enchufes de 2 clavijas suelen servir, lo mejor es llevar un adaptador universal, así te asegurarás de que tus aparatos electrónicos funcionen.

El prefijo de la India es el +91 y los números de emergencias son 100 (policía), 101 (bomberos), 102 (ambulancia). Si te surgiera alguna emergencia consular puedes llamar a la embajada de España en Nueva Delhi (+91) 98 10 17 41 60 o al consulado de España en Mumbai (+91) 99870 43339.

Respecto al internet, hoy en día obtener WiFi en cafeterías, restaurantes u hoteles es muy fácil, pero si lo que quieres es estar conectado las 24h del día lo mejor es que compres una tarjeta SIM con datos a tu llegada, las puedes conseguir en el aeropuerto o en tiendas de telefonía ya en la ciudad. Hay bastantes compañías que ofrecen este servicio por diferentes precios, dependiendo del plan que elijas, pueden variar entre 300 y 500 Rupias.

¿Qué llevar en la maleta? Todo dependerá de la época en la que viajes ya que, aunque India es un país mayormente caluroso, las temperaturas pueden variar a lo largo del año. Las temperaturas bajan entre noviembre y marzo, aunque los días son soleados, las mañanas y las noches son frías. Entre junio y octubre los monzones son comunes en las distintas zonas de la India, por lo que las lluvias son comunes y entre marzo y junio el clima es cálido y seco, así que al final tendrás que preparar la maleta teniendo en cuenta cuando vayas a realizar el viaje. Para entrar en lugares sagrados deberás cubrirte brazos y piernas, y en ocasiones, cabeza, así que también debes llevar un pañuelo o chal. Es muy importante que uses un buen repelente de mosquitos y protector solar, además lleva un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Recuerdos de India: especias, , juguetes kondapalli (juguetes de madera), joyería artesanal, vestuario típico como un Sari… A lo largo de tu viaje pasarás por muchos mercadillos y tiendas en las que conseguir souvenirs de lo más interesantes.

Actualizado 19/12/2019 (La recomendación está vigente a fecha de hoy) Notas importantes SE RECOMIENDA VIAJAR CON PRECAUCIÓN Y ABSTENERSE DE HACERLO POR DETERMINADAS ZONAS. Se sugiere leer con atención el resto de estas recomendaciones de viaje. DEPORTES DE RIESGO. En el caso de visitar Nepal para hacer senderismo, trekking u otros deportes de aventura, es imprescindible suscribir una póliza médica de amplia cobertura y específica para deportes de riesgo o de alta montaña. Consulte con su seguro la cobertura de alta montaña antes de emprender su viaje. Para más información, consultar apartado “Trekking, senderismo y deportes de riesgo” en la Sección

OTROS. ACTIVIDAD SÍSMICA. Nepal se encuentra en una zona de elevada actividad sísmica. Entre el 25 de abril y 12 de mayo de 2015 se produjeron en Nepal varios terremotos, causando graves daños y dejando miles de fallecidos. Las infraestructuras en el país quedaron muy dañadas. Para más información, consultar apartado “Terremoto de Nepal (2015)” en la Sección SEGURIDAD. Documentación y visados Pasaporte/DNI: Se necesita pasaporte, con una validez mínima de seis meses. Se aconseja que todos los viajeros lleven fotocopias del pasaporte, visado y reservas de viaje, separadas de los originales, ya que en caso de robo o pérdida disponer de ellas puede evitar numerosos problemas burocráticos.

Visado: Es OBLIGATORIO disponer de visado. Puede obtener su visado en la Embajada de Nepal en Madrid (https://sp.nepalembassy.gov.np). También puede obtener un visado en frontera a la llegada al aeropuerto internacional de Tribhuvan o en algunos puestos fronterizos, para lo que será necesario rellenar un formulario y dar una fotografía. Considere pedir un visado de entradas múltiples si planea combinar su visita con otros países. Permanecer en Nepal con un visado caducado es un delito con penas de multa y posibilidad de arresto. Contacte con el Departamento de Inmigración de Nepal si necesita extender la validez de su visado ( teléfono: +977 1 4429659). Para más información, se recomienda contactar con la Embajada de Nepal en Madrid(https://sp.nepalembassy.gov.np). Vacunas: Obligatorias: Fiebre amarilla para viajeros procedentes de áreas infectadas. Recomendadas: En situaciones de escasez de agua y pobre gestión de residuos orgánicos,como es el caso tras un terremoto, es extremadamente importante que los viajeros y expatriados vayan vacunados contra la hepatitis A, y la fiebre tifoidea, entre otras. El riesgo de adquisición de fiebre tifoidea y fiebre paratifoidea entre los viajeros a Nepal se encuentra entre los mayores del mundo y la prevalencia de la resistencia a fluoroquinolonas es alta. Por ello, la vacunación previa es fundamental. Tras un desastre natural, se dan las condiciones propiciatorias para brotes de cólera. A fin de prevenirlos, existe una vacuna administrada mediante dos tomas que protege durante dos años. Según las épocas, podría ser recomendable vacunación contra la encefalitis japonesa. Para viajes o estancias de cierta duración, consúltese a las autoridades sanitarias. Si se desea más información, puede consultarse la siguiente página web.

Seguridad Desastres naturales Nepal se encuentra en una zona de ELEVADA ACTIVIDAD SÍSMICA. En caso de terremoto o de crisis por causa natural o humana, se aconseja extremar las medidas de autoprotección habituales en este tipo de incidentes. Asimismo, se aconseja al viajero que, en un situación de crisis, trate de mantener contacto constante con sus familiares y seres allegados y les informe directamente, en la medida de lo posible, de su estado. Las infraestructuras en Nepal son frágiles (no se han recuperado del todo del terremoto de 2015) y las fuertes lluvias que se producen durante la temporada del MONZÓN (julio a septiembre) provocan inundaciones, riadas y corrimientos de tierra, que afectan negativamente a las comunicaciones viarias y a las telecomunicaciones. Es habitual que un viajero permanezca durante días incomunicado. En el caso de viajar a Nepal para hacer senderismo, trekking u otros deportes de aventura, es fundamental consultar las condiciones climáticas y de seguridad en las zonas a las que se viajará. En este sentido, se recomienda consultar las predicciones meteorológicas. Terrorismo Ningún país está exento de riesgo de terrorismo u otros actos de violencia, como muestran la explosión de varias bombas el 26 de mayo de 2019 en Katmandú con al menos tres muertos. Extreme las precauciones cuando viaje al extranjero. Evite aglomeraciones y manifestaciones.

Seguridad ciudadana y criminalidad Los ACCIDENTES DE TRÁFICO en Nepal son una de las mayores causas de mortalidad en el país. Evite viajar de noche y use vehículos en buen estado. El índice de CRIMINALIDAD de Nepal ha aumentado en los últimos tiempos, con episodios aislados de robos y asaltos a turistas, a veces violentos. Hay riesgo de CARTERISMO, especialmente en las áreas más turísticas como el barrio de Thamel en Katmandú. Se recomienda tomar las debidas precauciones e ir acompañado de un guía local que conozca la zona. En las rutas turísticas más transitadas (Katmandú, Pokhara, etc.) se dan con frecuencia ESTAFAS organizadas y dirigidas específicamente a los turistas extranjeros. En su origen puede estar la discusión sobre un servicio especial o un cargo no autorizado en una tarjeta de crédito. La estafa suele implicar la intervención de uno o varios supuestos agentes de policía que imponen multas o exacciones irregulares. Las PROTESTAS POLÍTICAS de pequeña escala con enfrentamientos entre los manifestantes y las autoridades locales son comunes en Nepal y pueden ocurrir de un momento a otro. Se recomienda extremar las precauciones y evitar cualquier concentración de personas por motivos políticos. Sanidad Condiciones sanitarias Las condiciones sanitarias locales son muy deficientes. Por lo general, es necesario pagar inmediatamente y al contado los servicios médicos y frecuentemente es necesario el traslado en helicóptero, cuyo coste es de varios miles de euros.

Se recomienda vivamente a los viajeros la contratación de una PÓLIZA MÉDICA DE COBERTURA AMPLIA que incluya, entre otros, la repatriación a España y el rescate con avión o helicóptero, sobre todo si se tienen intención de hacer montañismo o senderismo. Consulte la cobertura del seguro, pues son frecuentes las exclusiones en caso de deportes de aventura. Contaminación El aire en el valle de Katmandú presenta durante el invierno altos niveles de contaminación. Las personas con enfermedades respiratorias crónicas, como asma y enfermedad pulmonar obstructiva crónica, pueden sufrir complicaciones en Katmandú, en particular después de una infección viral del tracto respiratorio superior. Las infecciones virales de vías respiratorias superiores son muy comunes. Es alto el porcentaje de ellas que conduce, a la sinusitis bacteriana o bronquitis. Centros médicos En caso de enfermedad o problemas médicos, se puede acudir, entre otros, a los siguientes hospitales de Katmandú: -Vayodha Hospital, Kirtipur 44600. Teléfonos: (+977) 1-4286427 -National Teaching Hospital, Maharajganj. Teléfonos: (+977) 412303/412505. -National Trauma Center, pertenece al BIR Hospital, Mahankal Marg. Más información sobre salud en las webs de Sanidad Exterior. Divisas La moneda local es la rupia nepalí. Se recomienda conservar los recibos relativos a los cambios de divisa. Para cualquier otra información, puede consultarse la página oficial de aduanas del Gobierno de Nepal.

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Existe la posibilidad de que usted elija la fecha que mejor le convenga para realizar este viaje, con suplemento aproximado de +150 euros.


Vuelo de ida
06:45 – 08:20
Madrid – Londres · MAD–LHR
Iberia 3170 · Clase turista · Airbus A321
2 h 35 min
Escala en Londres LHR
1 h 55 min
 
10:15 – 23:20
Londres – Nueva Delhi · LHR–DEL
British Airways 143 · Clase turista · Boeing 777
Retrasado con frecuencia más de 30 minutos
8 h 35 min
 
Vuelo de vuelta
01:50 – 06:15
Nueva Delhi – Londres · DEL–LHR
British Airways 142 · Clase turista · Boeing 777
Vuelo nocturno
Retrasado con frecuencia más de 30 minutos
8 h 55 min
Escala en Londres LHR a LGW Cambio de aeropuerto
4 h 25 min
 
10:40 – 13:55
Londres – Madrid · LGW–MAD
Iberia 3715 · Clase turista · Airbus A320
Operado por Iberia Express
2 h 15 min
Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje laxminarayan-templo-portada.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 904€
Salidas semanales los martes y viernes.
Seleccionar
Foto del Viaje india-dorada-salidas-semanales.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 937€
Salidas todos los sábados al norte de India.
Seleccionar
Foto del Viaje india-fantabulosa-fuerte-de-amber.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,026€
Salidas todos los días al norte de la India
Seleccionar
Foto del Viaje India-plus-y-mega-dubai-by-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 1,354€
Salidas semanales al norte de la India.
Seleccionar
Foto del Viaje viaje-a-la-india-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1,369€
Salidas al norte de India todas las semanas
Seleccionar
Foto del Viaje Orchha-cenotaph-of-bir-singh-singh-deo-portada.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 1,376€
Salidas todos los sábados hasta septiembre
Seleccionar
Foto del Viaje elefantes-en-jaipur-cheap-india-.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 1,398€
Salida los Martes y Viernes
Seleccionar
Foto del Viaje jaipur-palacio-de-los-vientos.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 1,484€
Salidas semanales hasta septiembre
Seleccionar
Foto del Viaje GRANTOUR-DEL-NEPAL.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1,493€
Salidas semanales hasta marzo 2021
Seleccionar
Foto del Viaje india-apasionante-hombre.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1,622€
Salidas todos los días hasta marzo
Seleccionar
Foto del Viaje Portada-de-mejor-viaje-a-nepal.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 1,696€
Kathmandú con todos los servicios incluidos
Seleccionar
Foto del Viaje brihadeshwara-temple-at-thanjavur-india.jpg Ver Detalle
Duración / 13 días
Desde 1,845€
salida todos los viernes
Seleccionar
Foto del Viaje baba-hombre-de-poder-y-espiritu-nepal.jpg Ver Detalle
Duración / 14 días
Desde 1,869€
Salidas semanales hasta septiembre 2020
Seleccionar
Foto del Viaje pareja-en-camellos-rajasthan-india.jpg Ver Detalle
Duración / 15 días
Desde 1,884€
Salida los martes y viernes hasta marzo
Seleccionar
Foto del Viaje mujer-nepali-katmandu-portada.jpg Ver Detalle
Duración / 12 días
Desde 2,013€
Salidas diarias al norte de India y Nepal
Seleccionar
Foto del Viaje india-increible-katmandu.jpg Ver Detalle
Duración / 13 días
Desde 2,068€
Salidas semanales a India y Nepal
Seleccionar
Foto del Viaje lord-shavi-bangalore-india.jpg Ver Detalle
Duración / 15 días
Desde 2,179€
Salidas todos los sábados hasta junio
Seleccionar
Foto del Viaje templo-de-meenakshi-india-megasur.jpg Ver Detalle
Duración / 13 días
Desde 2,325€
Salidas los martes y sábados
Seleccionar
Foto del Viaje pancha-rathas-mahabalipuram-portada.jpg Ver Detalle
Duración / 15 días
Desde 2,492€
Salidas diarias al sur de India
Seleccionar