templo de meenakshi india megasur
Madurai
Jaipur BirlaAuditorium
Katmandu Personas
Chennai

Opinión de nuestro experto

Visión

Crear El viaje de tu vida, en cada momento.

Misión

Cuidamos de nuestros clientes

Somos un equipo de expertos con un amplio conocimiento del destino y una larga experiencia en el sector, orientados a prestar un servicio excepcional, junto a nuestros partners, con un claro objetivo: lograr una experiencia única para el cliente.

Creemos en la innovación

Estamos continuamente innovando y creando productos únicos, con la ayuda de nuestros partners. El equipo de desarrollo de producto, junto con nuestras oficinas locales en el subcontinente indio, siempre están explorando y creando nuevas e innovadoras experiencias.

Constante búsqueda de la excelencia

Somos la primera DMC en India en disponer de la certificación ISO 9001:2015. Nos enorgullece ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Nuestros equipos de operaciones son la pieza clave de la compañía, su trabajo y búsqueda continuada de la excelencia hace que nuestra calidad mejore constantemente.

 

Valores

Nuestros valores son la base donde se apoya nuestro proyecto. Estos nos permiten ofrecer El viaje de tu vida, en cada momento.

Somos apasionados

Nos apasionan nuestros clientes y lo que hacemos.

Somos creativos

Diseñamos experiencias innovadoras en cooperación con nuestros partners.

Somos honestos

Cumplimos nuestras promesas.

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 4* | 5*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Algunas comidas incluidas

  • Visitas

    Visitas

    Con guía en español

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

Descubre el sur de la India. Guia de habla hispana. Salidas garantizadas, un viaje para no olvidar. Solo son dos salidas por mes.


  • Asistencia en los llegadas y salidas en el aeropuerto/Hotel con nuestro representante en destino. Sr. Nicholas Valladares.
  • Vuelos internacionales, con tasas.
  • Guia en Español
  • Traslados a los Llegadas / salidas, visitas/excursiones y traslado por tierra usando vehiculo aire-conditionado.
  • Circuito con máximo 14 participantes.
  • Alojamiento de 12 noches en los hoteles mencionados
  • Alojamiento en habitaciones dobles para 2 o 4 o 6 o 8 personas
  • El desayuno está incluido en todos los hoteles
  • Pensión completa en el Kettuvalam (bebidas no incluidas)
  • Un coche aire acondicionado con chofer experimentado para todas las visitas turísticas y traslados al aeropuerto
  • Todos los gastos relacionados con el transporte, tales como combustible, estacionamiento, peaje y los impuestos interestatales
  • Paseo patrimonial en Madurai
  • Visita a un jardín de especias en Periyar
  • Paseo en elefante en Periyar
  • Espectáculo de danza Kathakali en Fort Cochin
  • Entradas a los monumentos
  • Todos los impuestos gubernamentales aplicables

Lo que tu viaje NO incluye

  • No se incluye lo que no esté citado.
  • Las propinsa
  • El visado, te ayudamos con ello
  • Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Planificación de tu viaje

Hoteles previstos en este viaje

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

5.0/5.0
Amiguan
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Mi esposo y yo acabábamos de terminar nuestro primer viaje a la India. Después de leer todas las buenas críticas. Envié un correo electrónico a la consultora de viajes. Me respondieron muy rápidamente. Fueron muy pacientes al responder todas mis preguntas sobre mi itinerario. Después de muchos correos electrónicos de ida y vuelta, se realizó nuestro itinerario final. Estuvimos tan encantados que la compañía actualizó nuestro auto. En cada parada, nos estaban cuidando muy bien. Nuestro conductor, Kumar, es un buen conductor. Nos sentimos seguros todo el tiempo de todo nuestro viaje. Llegó a tiempo todos los días y atento. También me ayudó a hacer algunos recados. Nuestro viaje fue muy suave. Nos mantuvimos absortos en la cultura india por todos los guías que organizan las excursiones panorámicas en los destinos. Mi esposo y yo estamos tan agradecidos que el panorama indio hizo que nuestro tiempo en la India fuera tan maravilloso y memorable. Recomiendo encarecidamente el viaje como su operador turístico si viaja a la India.
Montse y Pedro
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola Jaime,
Acabamos de llegar de nuestro viaje al Sur de la India y todo ha estado correcto. Tu organización del viaje ha sido perfecta, no ha habido ni un solo fallo. La agencia de la India ha sido muy amable, profesional y correcta. Los guías, por cierto todos en castellano, incluidos los de Ellora, Adjhanta y Mumbai muy profesionales y cuidando de todos los detalles. Los conductores muy ágiles y muy conocederos de su profesión.
El Sur de la India nos ha sorprendido en todos los aspectos, humanos, -la gente es de una gran amabilidad, simpatía y muy próximos; el aspecto cultural realmente sorprendente desde los templos de Kanchipuram hasta Ellora o la Isla de los Elefantes; los hoteles muy acordes con su clasificación y de gran profesionalidad en todos sus servicios.
Jaime muchas gracias por este viaje, que aconsejaremos a nuestros amigos y nosotros por nuestra continuaremos confiando en ti para nuevos proyectos. Muchas gracias,
Montse y Pedro


Me olvidé de comentarte algo muy importante: el grupo. El grupo lo formábamos sólo Montse y yo. Como puedes suponer el viaje se convirtió en un viaje de lujo ya que teníamos los guías para nosotros solo con el coche, con lo que ésto supone. No perderte ninguna explicación, tener tiempo para todas las visitas a nuestro aire y parar siempre y cuando quisiéramos, Ésto nos permitió posiblemente visitar más cosas y sobretodo hacer un viaje tranquilo. De nuevo reitero nuestro agradecimiento a tus servicios.
Pedro
Elisa
Recomendado
Lo que más te ha gustado
No tengo palabras para agradecerte (a vos y todos los artífices) la experiencia extraordinaria que acabo de vivir. La India es un destino indescriptible. Quizás debería haber dicho, simplemente, ?la India es un destino?. Narrar algo de lo vivido es una verdadera epopeya que no sé si estoy en condiciones de afrontar. En todo caso, será otra la oportunidad. Baste con decir que es bella, tremenda, conmovedora y misteriosa. En cuanto al aspecto logístico de todo el viaje, España incluida, todo fue de una perfección pasmosa. Eso es obra exclusiva de Ustedes!!. Los hoteles, perfectos. Las cenas, exquisitas (fuimos a todos los lugares que nos recomendaste. Los vuelos, mejor imposible. Qué más puedo decir, salvo que soñar con todos los viajes que ustedes me ayudarán a vivir. Espero que estés tan bien como yo. Mando cariños para vos, para Juan y para la divina Eli! Hasta muy pronto, Elisa.

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

India Megasur En 16 Dias

Consúltanos Disponibilidad

Información importante

Recuerda que para India es necesario visado, si lo deseas te ayudamos con los trámites

 

Viajes BIDtravel, precio Travellers' Choice Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará