Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Oferta Viaje: INDIA MEGASUR EN 16 DIAS - Bidtravel
  Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
-->
India MegaSur en 16 dias



Subtotal por pasajero

Visión

Crear El viaje de tu vida, en cada momento.

Misión

Cuidamos de nuestros clientes

Somos un equipo de expertos con un amplio conocimiento del destino y una larga experiencia en el sector, orientados a prestar un servicio excepcional, junto a nuestros partners, con un claro objetivo: lograr una experiencia única para el cliente.

Creemos en la innovación

Estamos continuamente innovando y creando productos únicos, con la ayuda de nuestros partners. El equipo de desarrollo de producto, junto con nuestras oficinas locales en el subcontinente indio, siempre están explorando y creando nuevas e innovadoras experiencias.

Constante búsqueda de la excelencia

Somos la primera DMC en India en disponer de la certificación ISO 9001:2015. Nos enorgullece ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Nuestros equipos de operaciones son la pieza clave de la compañía, su trabajo y búsqueda continuada de la excelencia hace que nuestra calidad mejore constantemente.

 

Valores

Nuestros valores son la base donde se apoya nuestro proyecto. Estos nos permiten ofrecer El viaje de tu vida, en cada momento.

Somos apasionados

Nos apasionan nuestros clientes y lo que hacemos.

Somos creativos

Diseñamos experiencias innovadoras en cooperación con nuestros partners.

Somos honestos

Cumplimos nuestras promesas.

Usuario Experto
Nick Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* | 5*

En alojamiento

Según Programa

Régimen de alojamiento

Visitas guiadas

Con guía habla hispana

Traslados

De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Descubre el sur de la India. Guia de habla hispana. Salidas garantizadas, un viaje para no olvidar. Solo son dos salidas por mes.


Asistencia en los llegadas y salidas en el aeropuerto/Hotel con nuestro representante en destino. Sr. Nicholas Valladares.
Vuelos internacionales, con tasas.
Traslados a los Llegadas / salidas, visitas/excursiones y traslado por tierra usando vehiculo aire-conditionado.
Circuito con máximo 14 participantes.
Maleteros en el aeropuerto y hotel y estacion.
Incluimos guía en Español.
Alojamiento en habitaciones con desayunos.
Todas las tasas aplicables.
Transporte incluido los 3.09% service tax.
la reserva tiene que estar confirmada 30 dias antes de la salida.
todas las tasas aplicables hotel/ transporte incluido
entradas de los monumentos según ruta


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

No se incluye lo que no esté citado.

Esta es la planificación de tu viaje

Nuestra oficina en India es la principal compañía de gestión de destinos de India (Destination Management Company), con una extensa red de oficinas por todo el país y equipos dedicados y especializados en cada faceta del viaje. La compañía tiene una red de 17 oficinas propias en ciudades claves de India e importantes alianzas estratégicas en Nepal, Bután, Sri Lanka y Maldivas. La pasión por viajar es parte de nuestro ADN y estamos orgullosos del profundo conocimiento que tenemos de los productos y servicios que ofrecemos, de nuestros equipos altamente cualificados, de nuestros expertos guías y de una moderna flota de transporte equipada con Wi-Fi.

  DÍA 1   Origen - India

A la hora prevista vuelos a India, noche en vuelo o llegada en el día. Llegada y traslado al hotel día libre

  DÍA 2   Chenai

Llegada y traslado al hotel día libre

  DÍA 3   Chenai

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad. Su museo nacional (closed on Viernes), fuerte de San Jorge pasearemos por las playas de marina., la universidad de Chennai, la casa del Senador y el Palacio de los Nawabs de Camatic, hasta la Catedral de San Tomé donde se encuentra enterrado el Santo. También visitaremos el Templo de Kapaleshswar dedicado a Shiva. Tarde libre. Alojamiento en el hotel

  DÍA 4   Chennai - Kanchipuram - Mahabalipuram

Desayuno. Visita de todo el día de visita de los templos de Mahabalipuram y Kanchipuram. Mahabalipuram es un poblado costero con hermosas playas de 20 km. El monumento más importante es la penitencia de Arjuna. Kanchipuram “ciudad de oro” fue la capital de la dinastia hinduistas. Es una de las siete sagradas ciudades hinduistas. Alojamiento en el Mabalipuram.

  DÍA 5   Mahabalipuram - Pondicherry por tierra (141 kms)

Desayuno salida por tierra hacia Pondicherry. Llegada y Alojamiento. Tarde visitaremos Auroville un oasis de paz y entendimeinto. Matri Mandir, es otro centro de meditacion. El museo de Pondicherry es un tesoro de antiguidades. Alojamiento

  DÍA 6   Pondicherry Chidambaram - Gangaikondacholapuram Swamimalai - Tanjore (197kms)

Desayuno. salida por carretera hacia Tanjore en ruta visita de Chidambsram, Gangaikondacholapuram y Swamimalai. Chidambaram es un templo dedicado al Dios Shiva como Nataraja una balarina cosmica. La danza representa las cinco actividades de dios creaccion, preservacion, destrucion, velacion y bendicion. Gangaicondacholapuram fue la capital del reinado de Chola durante 1012 -1044. Tienen un templo muy grande dedicado a Brihadiswara. Tanjore está referido como cuenca de arroz de Tamil Naidu. Swamimalai centro de tratamiento de ayurvedico. Alojamiento.

  DÍA 7   Tanjore - Trichy - Madurai (202 kms)

Desayuno. Salida por carretera hacia en ruta visita de Trichy. Llegada y alojamiento. Trichy tiene una historia que lleva a la dinastía de chola. Es famosa por su fortaleza de roca de 434 escalones. esculpido en la roca que dirige hacia lo alto de la fortaleza. En la primera planta hay una sala grande. En el segundo nivel esta la sala de cien columnas. Y un nivel siguiente está el templo de Dios Shiva. y en el nivel superior está dedicado a Ganapati. Desde lo alto se vislumbra el rio sagrado Kauveri. Nos dirigiemos a Srirangam que está situada 3 millas de esta ciudad. Es una ciudad amurallada con un templo inmenso de dios Vishnu, que deja al viajero epatado con su grandiosidad. A la tarde asistiremos una puja hinduista, India en todo su explendor. Alojamiento.

  DÍA 8   Madurai

Desayuno. Por la mañana visita de Meenaksi templo dedicado a dios Shiva con sus diez Gopurams (diez torres), después visitaremos el palacio de Tirumalai Nayak un edificio de indo Saracenic. Tarde libre. Alojamiento

  DÍA 9   Madurai - Periyar (142 kms)

Desayuno. Traslado por carretera hacia Periyar santuario y parque natural de Thekkady. El parque está situada en un terreno de 777 sq. km. En este lugar podrás admirar animales en su habitat natural, desde tigres, leopardos, elefantes, ciervos, ardillas voladoras, mangostas, visones, y una variedades de aves inmensa. A la tarde visita en barca en el lago Periyar. Alojamiento.

  DÍA 10   Periyar - Cochin (195 kms)

Desayuno. Salida por carretera hacia Cochin. Llegada y alojamiento. Tarde visita de Cochin la comunidad de los primeros judíos que llegaron en siglo sexto antes de Cristo. La Sinagoga de Mattancherry. Los redes de chinos. El palacio de holandés construido por los portugueses en 1510. La iglesia de San Francisco la primera iglesia católica en la india. Donde se encuentra enterado Vasco da Gama. Alojamiento.

  DÍA 11   Cochin

Desayuno.  Día libre (opcional visitar los backwaters o presenciar las danzas de Kathakali o  masajes ayurmedico que es muy famoso).  Alojamiento.  

  DÍA 12   Cochin - Ooty

Desayuno frío en el hotel. Por tanto muy de mañana salida hacia Conoor -264 kms, alrededor de 5-5 ½ horas. El Nilgiri o los montañas azules, un terreno cautivador e increíblemente hermoso. Ooty está situado a una altitud de 2286 m. Famosa por su clima saludable, dispone de jardines fabulosos y casas de campo. Fundada en 1819 por John Sullivan, el coleccionista de antigua Coimbatore Fue el primer europeo en construir su casa ahí. Ooty se enorgullece de su belleza y todavía sigue teniendo el viejo encanto. El paseo en tren es una experiencia inolvidable desde Conoor hasta Ooty. Alojamiento en el hotel

  DÍA 13   Ooty - Mysore (158 kms)

Desayuno. Mañana salida hacia Mysore unas 3-3 ½ horas. En ruta visita de Somnathpur, el pueblo de Somnathpur con su exquisto templo de arte Hoysala construido en la segunda mitad del siglo XIII. El templo, con un patio cerrado y el techo plano, está bien labrado y esculpido, con filas de frisos que van bien alrededor de las paredes. Las figuras talladas son de gran detalle e intrincadamente colocadas dentro los frisos. Escenas de las épocas, bailarines, músicos, guerreros, naturaleza, todos están representados aquí con gran trabajo artístico. Después de visita continuamos a Mysore a la llegada check-in en el hotel. Por la tarde visita de Mysore. La visita incluyeel Palacio de los Maharajas  síntesis de estilo hindú y estilos musulmanes. Portales, cúpulas, arcos, torreones, cultura, todos están aquí en profusión magnífica. Continuamos en el Chamundi Hill, nombrada así poor ser el patrón diosa de la  familia real y el sitio de verano.  Visitaremos un templo antiguo y el Nandi de 16 pies (Shiva de toro) excavado en una roca enorme, la visión desde la colina ofrece un panorama hermoso, no solo todo Mysore, si no también de las cadenas de colinas, lagos y las torres de templos e iglesias. Alojamiento en el hotel

  DÍA 14   Mysore Belur - Halebid Mysore

Desayuno. Excursión de todo el día para visitar Belur y Halebid. Belur es famoso por la arquitectura de Hoysala. Tardaron 103 años en terminar el templo con trabajos muy artisticos e interesantes en su interior. Halebedu es un centro de arte Hoysaleswara. Las fachadas del templo contienen variedades de pinturas de diferentes  pájaros y animales Alojamiento en el hotel

  DÍA 15   Regreso

Desayuno. Mañana traslado por carretera hacia Bangalore y luego traslado al aeropuerto con vuelo de conexión.

  DÍA 16   Fin del viaje

Llegada

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

5.0/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Montse y Pedro
Lo que más te ha gustado
Hola Jaime,
Acabamos de llegar de nuestro viaje al Sur de la India y todo ha estado correcto. Tu organización del viaje ha sido perfecta, no ha habido ni un solo fallo. La agencia de la India ha sido muy amable, profesional y correcta. Los guías, por cierto todos en castellano, incluidos los de Ellora, Adjhanta y Mumbai muy profesionales y cuidando de todos los detalles. Los conductores muy ágiles y muy conocederos de su profesión.
El Sur de la India nos ha sorprendido en todos los aspectos, humanos, -la gente es de una gran amabilidad, simpatía y muy próximos; el aspecto cultural realmente sorprendente desde los templos de Kanchipuram hasta Ellora o la Isla de los Elefantes; los hoteles muy acordes con su clasificación y de gran profesionalidad en todos sus servicios.
Jaime muchas gracias por este viaje, que aconsejaremos a nuestros amigos y nosotros por nuestra continuaremos confiando en ti para nuevos proyectos. Muchas gracias,
Montse y Pedro


Me olvidé de comentarte algo muy importante: el grupo. El grupo lo formábamos sólo Montse y yo. Como puedes suponer el viaje se convirtió en un viaje de lujo ya que teníamos los guías para nosotros solo con el coche, con lo que ésto supone. No perderte ninguna explicación, tener tiempo para todas las visitas a nuestro aire y parar siempre y cuando quisiéramos, Ésto nos permitió posiblemente visitar más cosas y sobretodo hacer un viaje tranquilo. De nuevo reitero nuestro agradecimiento a tus servicios.
Pedro
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Elisa
Lo que más te ha gustado
No tengo palabras para agradecerte (a vos y todos los artífices) la experiencia extraordinaria que acabo de vivir. La India es un destino indescriptible. Quizás debería haber dicho, simplemente, ?la India es un destino?. Narrar algo de lo vivido es una verdadera epopeya que no sé si estoy en condiciones de afrontar. En todo caso, será otra la oportunidad. Baste con decir que es bella, tremenda, conmovedora y misteriosa. En cuanto al aspecto logístico de todo el viaje, España incluida, todo fue de una perfección pasmosa. Eso es obra exclusiva de Ustedes!!. Los hoteles, perfectos. Las cenas, exquisitas (fuimos a todos los lugares que nos recomendaste. Los vuelos, mejor imposible. Qué más puedo decir, salvo que soñar con todos los viajes que ustedes me ayudarán a vivir. Espero que estés tan bien como yo. Mando cariños para vos, para Juan y para la divina Eli! Hasta muy pronto, Elisa.
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 0€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

recuerda que para India es necesario visado

Salidas y precios
¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje OFERTAS-COLOSALES-A-INDIA-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 830€
India increible en 6 noches
Seleccionar
Foto del Viaje fantabulosa-india-6-noches.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 856€
India increible
Seleccionar
Foto del Viaje FANTABULOSO-Y-VENARES.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1,152€
Increible India
Seleccionar