Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

India en Viaje de Lujo




Subtotal por pasajero

No dejes en manos de cualquiera este viaje a este nivel. Yo como nativo te puedo asegurar que está es la mejor opción posible en cuanto a hoteles, restaurantes y sobre todo guías y transporte en India. Revisa los comentarios de Bidtravel en internet y luego reserva conmigo mejor no te podrá salir, garantizado. Si además prefieres ver la India grandiosa eludiendo los lugares más pobres este es el viaje perfecto

Usuario Experto
Nick Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* | 5*

En alojamiento



Pensión Completa

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con entradas a monumentos



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Nuestro paquete de India más reputado, hoteles de excelente calidad y todo en privado, los mejores menús y los mejores guías (como siempre) nos hacen acreedores a un galardón por este viaje que siempre es bien recibido, no olvidarás tu viaje.


Asistencia y traslados en los aeropuertos
Acompañante en Español todo el viaje
Todas las excursiones y visitas que se citan
Maleteros en los hoteles
Rickshaw en el bazar de Jaipur por una hora
Todas las tasas
Los vuelos necesarios
Paseo en elefante o jeep en AmberTransporte durante el circuito en confortables vehículos climatizados.
Subida en elefante al fuerte Ambr
Todas las tasas de hoteles
Guias en Español hasta Jaipur
Seguro de viaje, incluyendo cobertura médica y de equipaje.
Documentación y asesoramiento turístico.
Asistencia en destino y teléfono de emergencias 24 horas.

Entradas para este programa:

Tumba de Humayunrsquo
Fuerte de Agra
Observatorio de Jaipur
Mina de Qutub
Fatehpur Sikri
Taj Mahal
Sahaliyon Ke Bad
Pratam Smarak


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

No se incluye lo que no esté citado.
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

No dejes en manos de cualquiera este viaje a este nivel. Yo como nativo te puedo asegurar que está es la mejor opción posible en cuanto a hoteles, restaurantes y sobre todo guías y transporte en India. Revisa los comentarios de Bidtravel en internet y luego reserva conmigo mejor no te podrá salir, garantizado.

  DÍA 1   Origen-Delhi

Trámites de facturación. Llegada a Delhi, asistencia y traslado al hotel.

  DÍA 2   Delhi

Desayuno mañana visita del viejo Delhi incluyendo el fuerte rojo, la gran mezquita, el Jama mMsjid, el Raj Ghat donde se encuentra la tumba de Gandhi y Nehru, y la fascinante y bulliciosa calle Chandi Chowk paseo en calles de Chandi Chowk. Almuerzo en el hotel. Tarde visita de Nueva Delhi recorriendo: el minarete Qutub Minar (1199) de 73 metros. Siendo el más alto del mundo, el templo de Kakshinarayan, la zona de los edificios del gobierno con su parlamento y palacio presidencial, y el centro comercial Connaught Place. Cena y en el hotel y aloamiento en el hotel.

  DÍA 3   Delhi-Agra

Desayuno salida hacia Agra en ruta breve parada en Sikandra. Almuerzo en el hotel. Tarde visita de Taj Mahal celebre monumento de mármol de belleza insuperable que construyó Shah Jehan en recuerdo de su mujer y fuerte de Agra sus salas de audencia privada y pública. Cena en el hotel. Alojamiento.

  DÍA 4   Agra-Fatehpur-Sikri- Jaipur

Desayuno salida por carretera hacia Jaipur en ruta visita de Fatehpur Sikri la más impresionante de las ciudades fantasmas de la India visitaremos la tumba de Salim Chisti, el Punch Mahal. Traslado por carretera hacia Agra llegada y alojamiento en el hotel. Almuerzo en el hotel. Tarde panoramic tour de Jaipur y paseo cycle rickshaw. Cena y aloajmiento.

  DÍA 5   Jaipur-Amber- Jaipur

Desayuno. Visitaremos el fuerte Amber al que se accede a lomos de elefantes, una vez dentro recorreremos las dependencias del palacio Jagmandir, Jaimahal y el templo de Kali con sus jardines. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visita de la ciudad: el palacio de la ciudad, el palacio de los Vientos y el observatorio astrológico. Cena y alojamiento en el hotel.

  DÍA 6   Jaipur-Udaipur (400 kms)

Desayuno salida por carretera hacia Udaipur. Almuerzo en el hotel. Tarde visita de la ciudad de Udaipur famosa por sus lagos y palacios. Visitaremos el palacio real, el templo Jagdish y el bello jardín “Sahelion Ki Bari” y bordearemos el lago Faateh Sagar. Cena y alojamiento en el hotel.

  DÍA 7   Udaipur-Ranakpur-Udaipur

Desayuno excursion de todo el dia a udaipur. Por el camino visitaremos los famosos templos de ranakpur, construidos en el siglo xv.
El conjunto está ubicado en un hermoso valle entre verdes colinas, hecho integramente de mármol. Cuenta con 1444 columnas labradas cada una con motivos diferentes. Almuerzo en una agradable huerta llamada “Maharani Bagh” Tarde regreso a Udaipur. Cena y alojamiento en el hotel.

  DÍA 8   Udaipur-Delhi

Desayuno mañana libre. Almuerzo en el hotel. Vuelo hacia Delhi llegada paseo en el select city walk y luego traslado para cena en el hotel the Grand y traslado hacia Delhi y vuelo de conexión para España.

  DÍA 9   Llegada a España u Origen

Vuelos salida sobre las 01.00 horas.Llegada a España y FIN DEL VIAJE.

Mini guía de la INDIA y consejos útiles

Documentación: para viajar a la India casi todos los países necesitan un visado que tiene un precio aproximado de 85 USD por persona, este visado se puede tramitar online de manera que al llegar allí sólo tendrás que presentar un papel, en lugar de hacer colas para poder obtener la visa. Si necesitas ayuda para tramitar tu visado, en BidTravel estaremos encantados de ayudarte.

Vacunas: no hay ninguna vacuna obligatoria, pero debes tener cuidado a la hora de comprar comida callejera y debes beber siempre agua embotellada.

Hora en India: hay una diferencia horaria de 4 horas más respecto a España, es decir, si en España son las 10:00, en la India, serán las 14:00.

Moneda en India: Rupia India No hace falta que lleves Rupias desde tu lugar de origen, puedes hacer el cambio de moneda una vez en India aunque recomendamos hacerlo una vez fuera del aeropuerto ya que las comisiones pueden ser bastante elevadas, lo mejor sería hacer el cambio en una casa de cambio en la ciudad, seguro que tu guía sabrá indicarte donde es mejor realizar el cambio. Si quieres sacar dinero allí o pagar con tarjeta no tendrás ningún problema puedes encontrar cajeros automáticos fácilmente, pero debes tener en cuenta que tu banco te cobrará una comisión.

En India el voltaje es de 220V y los enchufes son de 3 clavijas y aunque los enchufes de 2 clavijas suelen servir, lo mejor es llevar un adaptador universal, así te asegurarás de que tus aparatos electrónicos funcionen.

El prefijo de la India es el +91 y los números de emergencias son 100 (policía), 101 (bomberos), 102 (ambulancia). Si te surgiera alguna emergencia consular puedes llamar a la embajada de España en Nueva Delhi (+91) 98 10 17 41 60 o al consulado de España en Mumbai (+91) 99870 43339.

Respecto al internet, hoy en día obtener WiFi en cafeterías, restaurantes u hoteles es muy fácil, pero si lo que quieres es estar conectado las 24h del día lo mejor es que compres una tarjeta SIM con datos a tu llegada, las puedes conseguir en el aeropuerto o en tiendas de telefonía ya en la ciudad. Hay bastantes compañías que ofrecen este servicio por diferentes precios, dependiendo del plan que elijas, pueden variar entre 300 y 500 Rupias.

¿Qué llevar en la maleta? Todo dependerá de la época en la que viajes ya que, aunque India es un país mayormente caluroso, las temperaturas pueden variar a lo largo del año. Las temperaturas bajan entre noviembre y marzo, aunque los días son soleados, las mañanas y las noches son frías. Entre junio y octubre los monzones son comunes en las distintas zonas de la India, por lo que las lluvias son comunes y entre marzo y junio el clima es cálido y seco, así que al final tendrás que preparar la maleta teniendo en cuenta cuando vayas a realizar el viaje. Para entrar en lugares sagrados deberás cubrirte brazos y piernas, y en ocasiones, cabeza, así que también debes llevar un pañuelo o chal. Es muy importante que uses un buen repelente de mosquitos y protector solar, además lleva un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Recuerdos de India: especias, , juguetes kondapalli (juguetes de madera), joyería artesanal, vestuario típico como un Sari… A lo largo de tu viaje pasarás por muchos mercadillos y tiendas en las que conseguir souvenirs de lo más interesantes.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.
5.0/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Marta de Madrid
Lo que más te ha gustado
Estimados amigos. La contratación del viaje aquí en Madrid fue todo lo profesional y con el máximo interés por vuestra parte. Cuanod llegamos a India la cosa no pudo ser mejor. La atención, dedicación y cumplimiento del programa fue total. Os recomendaremos a nuestras amistades ya que todos somos de comprar los viajes online y vuestro servicio supera con mucho lo que solemos tener por costumbre Gracias y un saludo muy cordial a Nick.
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE
Este viaje se puede unir a la extensión de playas que deseeis, consulta en nuestro chat
Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje fantabulosa-india-6-noches.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,026€
India increible e imprescindible, el triángulo de Oro
Seleccionar
Foto del Viaje OFERTAS-COLOSALES-A-INDIA-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1,091€
India increible en 6 noches
Seleccionar
Foto del Viaje india-costumbres.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,154€
India increible e irrepetible a precio de escándalo
Seleccionar
Foto del Viaje VIAJE-A-LA-INDIA-VARANASI-BID.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1,488€
India increible
Seleccionar