Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Irán Fabuloso

mapa-irandoostan.jpg
Shiraz.jpg Caravanserai-Bam.jpg MausoleodeSheijSafiArdebili.jpg IRAN-FABULOS-BID.jpg

Mega viaje a Irán, un plan inolvidable. Hemos previsto incluir lo más importante pero dando tiempo a las visitas para saborear cada lugar como se merece, pausadamente, viviendo el momento, momento que no se repetirá, que será justo ese.

Soy el último Bidtravelero que he estado en la zona. El resultado ha sido de nuevo fantástico, un viaje que recomiendo y del que te puedo hacer las mejores sugerencias. Vamos a visitar además Persépolis, originalmente conocida como Parsa, la capital en la provincia de Fars. Magní?cos jardines persas, la tumba de grandes poetas persas, y los santuarios sagrados chiíes, con la calma que nos transmiten, son sólo algunos ejemplos de las atracciones que nos ofrece la ciudad bella de Shiraz. En la llanura de Morghab de Pasargad, cerca de Shiraz, se encuentra la solitaria tumba de Ciro el Grande. Esfahán está llena de impresionantes mezquitas, palacios y puentes. En esta ciudad también visitaremos la plaza de Naghsh-e Jahan, la segunda plaza más grande del mundo, que es de los nueve jardines persas en la lista de la UNESCO, y otras atracciones de Kashánersépolis, originalmente conocida como Parsa, la capital en la provincia de Fars. Magní?cos jardines persas, la tumba de grandes poetas persas, y los santuarios sagrados chiíes, con la calma que nos transmiten, son sólo algunos ejemplos de las atracciones que nos ofrece la ciudad bella de Shiraz. En esta ciudad también visitaremos la plaza de Naghsh-e Jahan, la segunda plaza más grande del mundo, que es de los nueve jardines persas en la lista de la UNESCO, y otras atracciones de Kashán

Usuario Experto Juan Sebastián Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioMedia Pensión

  • Visitas

    VisitasCon guía en español

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Los vuelos con tasas.
  • Billete de avión Teherán-Shiraz
  • Seguro de viaje anticovid
  • Propinas en los restaurantes
  • Maleteros en los hoteles de cuatro estrellas.
  • Entradas en los lugares de pago
  • Media pensión
  • Los traslados en los aeropuertos.
  • Guía en español.
  • 8 noches de alojamiento y desayuno en los hoteles
  • Los traslados durante todo el viaje.
  • El proceso de visado pero no el coste del mismo.
  • Las Entradas en los lugares a visitar.

Lo que tu viaje NO incluye

  • Extras o gastos personales.
  • Servicios alimenticios que no se encuentren mencionados en el programa.
  • El precio no incluye bebidas ni cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido.

Planificación de tu viaje

1.Origen - Shiraz

Presentación en el aeropuerto para embarcar en el vuelo rumo a Shiraz. Llegada, traslado al hotel y descansar.

2.Shiraz

Por la mañana visita de Shiraz: el Jardín de Narenjestan o Eram, la tumba de Hafez o Saadi, La mezquita de Nasir ol olk, la mezquita y el Bazar de Vakil y La Puerta del Qorán. Por la noche visitamos el santuario de Ali ebn e hamzeh.

3.Shiraz - Persépolis - Pasargada - Yazd

Por la mañana recorrido por las ruinas de la antigua capital Persa, Persepolis y Naq-E Rustan, continuamos con destino Yazd, en ruta visitamos Pasargade, la capital del Circo. 

La ciudad de Pasargadas, fundada en el siglo VI a.C. por Ciro II el Grande en la región de Pars, cuan del imperio persa, fue la primera capital de la dinastía de los aqueménidas. Sus palacios y jardines, así como el mausoleo de Ciro, no solo constituyen una muestra excepcional de la primera fase del arte y la arquitectura aqueménidas, sino también un testimono ejemplar d ela civilización persa. Además del mausoleo de Ciro II, entre los vestigios arqueológicos dignos de mención de este sitio de 160 hectáreas, cabe destacar la terraza fortificada denominada Tall.e Takht y el conjunto arquitectónico palacial formada por un pórtico de entrada, una sala de audiencias, aposentos reales y jardines. Pasargads fue la capital del primer gran imperio multicultural de Asia Occidental, que se extendía desde Egipto y las orillas del Mediterrráneo Oriental hasta las del río Indo, Se estima que ese imperio fue el primero en respetar la diversidad cultural de sus distintos pueblos. 

Esta característica ha quedado reflejada en la arquitectura de los aqueménidas, que sintetiza los aportes culturales de las diferentes poblaciones gobernadas por esta dinastía.

4.Yazd-Isfahan

Recorrido por la ciudad antigua que conserva una impresionante arquitectura de barro. Visitar el Templo de Fuego Zoroastro y la mezquita jaime y las torres del silencio de los Zoroastras. También visitaremos el complejo de Mir Chakhmagh, por la tarde salimos de Yazd con destino de Isfahan, visitando en ruta la mezquita Jame n Naeen. Llegada a Isfahan.

5.Isfahan

Empezamos visitando la ciudad con la plaza de Imam (La plaza de Naghshe Jahan) que incluye la mezquita de Imam & mezquita de Sheikh Lotfollah y el palacio de Ali Qapou y el palacio de chechel sotun. Por la tarde visitaremos los antiguos puentes que cruzan el Río Zayande Rud. Alojamiento en Isfahan.

La ciudad Construida por el sah Abbas I el Grande a principios del siglo XVII, la plaza Meidan Emam está flanqueada por edificios monumentales unidos entre sí por una serie de arcadas de dos pisos.

Este sitio es famoso por la Mezquita Real, la mezquita del jeque Lotfollah el magnífico pórtico de Qeyssariyeh y el palacio timúrida del siglo XV. Todos estos monumentos son un importante testimonio de la vida social y cultural en la Persia de los sefévidas.

6.Isfahan - Matin Camp

Visitamos la iglesia de Vank y el museo y el antiguo barrio, después del almuerzo se visita el museo de la Música en Isfahan. Por la tarde salimos de Isfahan y alojarse en el campo de Matin Abaad . visitamos las estrellas en el campo y tenemos un paseo en camello . Tambien tenemos la cena local allí

7.Matin Abbad Camp - Kashan - Teherán

Por la mañana salida hacia Tehran, en la ruta visitamos Kashan y visitamos el Jardin de Fin, la casa de Broujerdi. Continuación hacia Tehran. Alojamiento en la ciudad

8.Teherán

Desayuno. Tras deleitarnos con un exquisito desayuno, comenzamos nuestra apasionante jornada de exploración sumergiéndonos en la maravillosa riqueza cultural que ofrece esta ciudad. Nuestro primer destino nos lleva al magnífico Museo Arqueológico, donde el pasado cobra vida a través de invaluables tesoros y antiquísimas reliquias. Nos maravillamos ante la belleza y la historia que se entretejen en cada rincón, transportándonos a épocas remotas.

Continuamos nuestro recorrido en el majestuoso Palacio de Golestan, una joya arquitectónica que despliega su esplendor ante nuestros ojos. Sus exquisitos detalles ornamentales y sus imponentes salones nos envuelven en una atmósfera de grandeza y esplendor, recordándonos la opulencia de épocas pasadas. Cada paso que damos en este recinto nos acerca más a la grandeza de la historia y nos permite apreciar el legado cultural que ha perdurado a través de los siglos.

Luego, nos adentramos en el bullicioso y fascinante Bazaar Grande, un laberinto de colores y aromas que despiertan nuestros sentidos. Sus estrechas calles están repletas de puestos que exhiben una amplia variedad de productos artesanales, desde exquisitas alfombras hasta preciosas cerámicas. Nos dejamos llevar por la magia de este mercado tradicional, interactuando con los amables comerciantes y descubriendo tesoros únicos que nos permiten llevar un pedacito de este lugar especial con nosotros.

Y como colofón a nuestra aventura, nos dirigimos hacia el Puente de la Naturaleza, ubicado en el impresionante Parque Ab o Atash, un oasis de paz y serenidad en medio de la bulliciosa metrópolis. Este majestuoso puente, que combina los elementos del agua y el fuego, simboliza la armonía entre la naturaleza y la humanidad. Mientras cruzamos sus imponentes arcadas, nos dejamos llevar por la magnificencia del entorno, permitiendo que nuestra mente se desconecte de las preocupaciones cotidianas y se funda con la belleza inigualable que nos rodea.

En resumen, nuestro día de exploración nos ha llevado a lugares de ensueño, donde la historia, la cultura y la naturaleza se entrelazan en una sinfonía de belleza y sabiduría. Cada paso nos ha dejado con una sensación de asombro y gratitud, y nos llevamos con nosotros recuerdos imborrables de esta experiencia inigualable en la que hemos sido testigos del legado eterno de esta fascinante ciudad.

9.Salida

El traslado al aerpuerto ( Por su cuenta en traslado compartido del hotel) para tomar el vuelo de salida o pedir noches extras.

Hoteles previstos en este viaje

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. 

Teherán, Hotel Enghelab

Shiraz, Hotel Ario Barzan

Yazd, Hotel Moshir

Isfahan, Hotel Piroozi

Matin Abas, tienda de campaña o habitación

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

5.0/5.0
carlos x36 personas
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Buenos días Juan, como ya te he adelantado por teléfono el viaje ha sido un éxito, todo el mundo contento y encantado con la experiencia en Irán. ¿Se puede mejorar? claro que si y desde mi punto de vista es importante, que según van pasando los días, en la medida que el cansancio se va acumulando, los hoteles vayan mejorando en sus prestaciones. No sucedió y el hotel en Shiraz, que debería ser el mejor, con un deterioro evidente y pobre mantenimiento, nos resulto insufrible por el ruido que generaban los extractores de las cocinas, saneamientos y limpieza en general. El hotel de Tabriz tiene localizado frente a la fachada principal un paso elevado, con un tráfico ruidoso e intenso y al pie del mismo una parada de un gran número de taxis que incrementan el ruido. El hotel de QAZVIN ha sido el peor en todo: habitaciones, sanitarios y la dotación del desayuno muy pobre: no había café, ni nescafé, no había fruta, ? Capitulo aparte merece el guía, un profesional con muchos recursos, santa paciencia y especialmente agradable. El conductor del autobús cumplió su trabajo con mucha eficiencia y fue siempre amable. Estuvo muy bien el que dispusiéramos de las habitaciones, en Shiraz, hasta la hora de salir hacia el aeropuerto. En la cena de despedida nuestro guía Saeed y el conductor nos hicieron un regalo -una cajita- y pasaron una encuesta de la agencia donde la mayoría de nosotros resalto lo de estos dos hoteles. Esperando que nuestra demanda a Turkis llegue a buen fin y agradeciendo el seguimiento del viaje recibe un cordial saludo, Carlos Hernández
Lo que menos...

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE