Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Irán Fabuloso



¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

Mega viaje a Irán, un plan inolvidable. Hemos previsto incluir lo más importante pero dando tiempo a las visitas para saborear cada lugar como se merece, pausadamente, viviendo el momento, momento que no se repetirá, que será justo ese.

Soy el último Bidtravelero que he estado en la zona. El resultado ha sido de nuevo fantástico, un viaje que recomiendo y del que te puedo hacer las mejores sugerencias. Nacional de Teherán . Vamos a visitar además P Nacional de Teherán . Vamos a visitar además Persépolis, originalmente conocida como Parsa, la capital en la provincia de Fars. Magníficos jardines persas, la tumba de grandes poetas persas, y los santuarios sagrados chiíes, con la calma que nos transmiten, son sólo algunos ejemplos de las atracciones que nos ofrece la ciudad bella de Shiraz. En la llanura de Morghab de Pasargad, cerca de Shiraz, se encuentra la solitaria tumba de Ciro el Grande. Esfahán está llena de impresionantes mezquitas, palacios y puentes. En esta ciudad también visitaremos la plaza de Naghsh-e Jahan, la segunda plaza más grande del mundo, que es de los nueve jardines persas en la lista de la UNESCO, y otras atracciones de Kashánersépolis, originalmente conocida como Parsa, la capital en la provincia de Fars. Magníficos jardines persas, la tumba de grandes poetas persas, y los santuarios sagrados chiíes, con la calma que nos transmiten, son sólo algunos ejemplos de las atracciones que nos ofrece la ciudad bella de Shiraz. En la llanura de Morghab de Pasargad, cerca de Shiraz, se encuentra la solitaria tumba de Ciro el Grande. Esfahán está llena de impresionantes mezquitas, palacios y puentes. En esta ciudad también visitaremos la plaza de Naghsh-e Jahan, la segunda plaza más grande del mundo, que es de los nueve jardines persas en la lista de la UNESCO, y otras atracciones de Kashán

Usuario Experto
Juanse Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4*

En alojamiento



Media Pensión

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Los vuelos con tasas.
Seguro de viaje básico, ofrecemos otro extra
Propinas en los restaurantes
Maleteros en los hoteles de cuatro estrellas.
Entradas en los lugares de pago
Media pensión
Los traslados en los aeropuertos.
Guía en español.
8 noches de alojamiento y desayuno en los hoteles
Los traslados durante todo el viaje.
El proceso de visado pero no el coste del mismo.
Las Entradas en los lugares a visitar.


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Extras o gastos personales.
Servicios alimenticios que no se encuentren mencionados en el programa.
El precio no incluye bebidas ni cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido.

Esta es la planificación de tu viaje

Grandes y muy gratos recuerdos te esperan...

  DÍA 1   Origen - Irán

Vuelos Llegada a Teherán, traslado al Hotel y descansar.

  DÍA 2   Teherán - Shiraz

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitamos los Museos de Arqueológico , el museo de las Joyas y el palacio de Golestan. Comida o cena incluida en un restaurente Por la tarde tomar el vuelo hacia Shiraz. A la llegada traslado al hotel

  DÍA 3   Shiraz

Desayuno. Por la manana visita de Shiraz: el Jardín de Narenjestan o Eram , La tumba de Hafez y Saadi,La mezquita de Nasir ol molk , la mezquita y el Bazar de Vakil y La Puerta del Qorán. Por la noche visitamos el precioso Santuario - Mausoleo de Shah Cheragh (paseo por el patio, si los clientes quieren podemos visitar el santuario de Ali ebb e Hamezh y se puede entrar)Comida o cena incluida en un restaurante

  DÍA 4   Shiraz - Yazd

Desayuno, comida o cena incluidas en un restaurante. A la mañana rrecorrido por las ruinas de la antigua capital Persa, la necrópolis de los Aqueménidas, Naq-E Rustan, continuar con destino Yazd, en ruta visitar Pasargade, la capital de Ciro.También se visita Persepolis. O/N Yazd.

  DÍA 5   Yazd - Isfahan

Desayuno. Comida o cena incluida en un restaurante. Recorrido por la ciudad antigua que conserva una impresionante arquitectura de barro. Visitar el Templo de Fuego Zoroastro y la mezquita jame y las torres del silencio de los Zoroastras. También visitaremos el complejo de Mir chakhmagh, por la tarde salimos de Yazd con destino de Isfahan , visitando en ruta la mezquita Jame o la casa de Pir Nia en Naeen. llegada a Isfahan.

  DÍA 6   Isfahán

Desayuno, comida o cena incluidas en un restauranteEmpezamos visitar la ciudad con la plaza de Imam (La plaza de Naghshe Jahan.) que incluye mezquita de Imam & mezquita de Sheikh Lotfollah y el palacio de Ali Qapou y el palacio de chehel sotun. Por la tarde visitar los antiguos puentes que cruzan el Río Zayande Rud. Alojamiento en Isfahan

  DÍA 7   Isfahán - Matin Abbad Camp

desayuno. Comida o cena incluida. Visitamos la iglesia de Vank y el museo y el antiguo barrio . Por la tarde salimos de Isfahan En la ruta visitamos Natanz donde podemos visitar la mezquita Jame . Llegamos al Campo y Tenemos Observación nocturna de estrellas

  DÍA 8   Teherán

Desayuno Por la mañana tendremos excursión en camello , Salida hacia Tehran visitamos el Jardin de Fin, la casa de Broujerdi en Kashan . Continuar hacia Aeropuerto de IMAM . Alojamiento en Teherán.

  DÍA 9   vuelos de madrugada y fin del viaje

Puedes pedir noches extras si lo deseas

Guía útil de Irán

Documentación para viajar a Irán: Los ciudadanos con pasaporte español necesitan un visado para entrar en Irán. Se requiere que el pasaporte tenga al menos 6 meses de vigencia después de la fecha de salida del país. Para conseguir el visado se puede hacer a la llegada o bien en origen. A la llegada es más engorroso por lo que recomendamos hacerlo en origen, consúltanos para el trámite. Aquellas personas que tengan en su pasaporte algún visado o sello israelí no podrán entrar en el país.

Moneda en Iran: Rial Iraní sin embargo, ellos se expresan en tomanes que es quitándole un cero, es decir 1000 Riales=100 Tomanes. Para cambiar dinero lo mejor es cambiarlo en casa de cambio o incluso en el hotel, pero evitar lo máximo posible los bancos ya que aplican un cambio “oficial” que es inferior al “real” una vez en el país. Se le puede consultar al guía sobre estos asuntos. Debido a los embargos internacionales y los bloqueos, no se aceptan tarjetas de crédito y tampoco se puede sacar dinero de los cajeros, por lo que es imprescindible llevar dinero en efectivo para el viaje, haciendo una estimación del coste por día. Conviene recordar que es un país asequible.

Enchufes en Irán: Mismo voltaje y enchufes que en España.

La diferencia horaria en Irán respecto a España es de 2 horas y media más, es decir, si en España son las 10:00 en Irán son las 12:30.

Teléfonos en Irán: el prefijo telefónico es +98, el número de emergencias es el 110 (policía), 115 (ambulancia) y bomberos (125) y el número de emergencias consulares es el (+98) 912 139 37 03.

Respecto al internet en Irán, los hoteles y algunos transportes por lo general ofrecen servicio de Wi-Fi, ya sea gratis o de pago, pero si eres de los que quieren estar conectados todo el tiempo lo mejor es que al llegar a Irán, compres una tarjeta SIM, las puedes conseguir a buen precio en el aeropuerto de Teherán o ya en la ciudad, en tiendas de compañías telefónicas o en supermercados, se llaman “Tourist Sim”. Solo necesitas enseñar el pasaporte. La tarjeta SIM permite navegar por internet (entre 1,5 y 5GB en red 4G), llamar y enviar SMS durante 30 días o hasta que se acabe el saldo.

¿Qué meto en la maleta para viajar a Irán? Irán es un país increíble, lleno de lugares que vale la pena conocer y gente muy hospitalaria y amable, pero debes tener en cuenta que las normas morales son diferentes a las occidentales. Por ello, debes saber que las mujeres a partir de los 9 años deben ir con el cabello, los brazos y las piernas cubiertos cuando estén en público, así que lo mejor es que lleves pantalones largos y camisetas de manga larga, que sean de tejidos frescos para que no pases mucho calor, además deberías llevar un pañuelo para cubrirte la cabeza. Por otro lado, para lo hombres lo mejor es que lleven camisas o camisetas de manga corta o larga, como prefieran, pero nunca de tirantes y los pantalones deben ser siempre largos, sino es probable que no puedan entrar en la mayoría de monumentos. Además de esto te recomendamos que lleves contigo zapato cómodo ya que tendrás que caminar bastante, en este caso no importa si el calzado es cubierto o descubierto. También, lleva siempre contigo repelente de mosquitos y protector solar además de un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Alcohol en Irán: está completamente prohibido en Irán por lo que no debes intentar introducir en el país ninguna bebida alcohólica.

Recuerdos de Irán: agua de rosas, alfombras, té persa, pistachos, azafrán, caviar o cerámica. A lo largo de tu viaje pasarás por enormes bazares y tiendas de artesanías.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

5.0/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

carlos x36 personas
Lo que más te ha gustado
Buenos días Juan, como ya te he adelantado por teléfono el viaje ha sido un éxito, todo el mundo contento y encantado con la experiencia en Irán. ¿Se puede mejorar? claro que si y desde mi punto de vista es importante, que según van pasando los días, en la medida que el cansancio se va acumulando, los hoteles vayan mejorando en sus prestaciones. No sucedió y el hotel en Shiraz, que debería ser el mejor, con un deterioro evidente y pobre mantenimiento, nos resulto insufrible por el ruido que generaban los extractores de las cocinas, saneamientos y limpieza en general. El hotel de Tabriz tiene localizado frente a la fachada principal un paso elevado, con un tráfico ruidoso e intenso y al pie del mismo una parada de un gran número de taxis que incrementan el ruido. El hotel de QAZVIN ha sido el peor en todo: habitaciones, sanitarios y la dotación del desayuno muy pobre: no había café, ni nescafé, no había fruta, ? Capitulo aparte merece el guía, un profesional con muchos recursos, santa paciencia y especialmente agradable. El conductor del autobús cumplió su trabajo con mucha eficiencia y fue siempre amable. Estuvo muy bien el que dispusiéramos de las habitaciones, en Shiraz, hasta la hora de salir hacia el aeropuerto. En la cena de despedida nuestro guía Saeed y el conductor nos hicieron un regalo -una cajita- y pasaron una encuesta de la agencia donde la mayoría de nosotros resalto lo de estos dos hoteles. Esperando que nuestra demanda a Turkis llegue a buen fin y agradeciendo el seguimiento del viaje recibe un cordial saludo, Carlos Hernández
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 1.305€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Si prefieres salir desde Barcelona en vuelo directo con equipaje facturado incluido llámanos al 985195455

Visitando: Teherán (1 noche), Shiraz (2 noches), Yazd (1 noche), las tumbas de Naqsh-e Rostam (Darío I, II y Jerjes I), Pasargade, Persépolis, Isfahan (2 noches), Natanz, campamento Matinabad en el desierto (1 noche), Kashan y Teherán (1 noche).

Documentación necesaria: Visado.

Todas las salidas se cierran con 30 días antelación, no podemos admitir con menos tiempos reservas.

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje IRAN-VIAJE-VIAJAZO.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 1,110€
Itinerario circular por Irán de 10 noches
Seleccionar
Foto del Viaje iran-basico-bidtravel-of-cu.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,515€
Itinerario lineal Shiraz - Teherán, 7 noches por Irán
Seleccionar
Foto del Viaje Persia-al-completo-mujere-con-vestido-irani-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 14 días
Desde 1,785€
Oferta por Tehéran, Kerman, Yazd, Shiraz e Isfahán
Seleccionar
Foto del Viaje LARGA-RUTA-DE-LA.jpg Ver Detalle
Duración / 17 días
Desde 4,316€
El viaje ideal a esta zona del mundo
Seleccionar