Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Luces del Imperio Inca en Perú



¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

​El sol era el dios de los incas y bañó a su cultura con el imperio más grande de la América precolombina, dejando un legado cultural y patrimonial que aún hoy reluce tras siglos de colonización. Durante ocho días viajando por Perú, descubrirás los lugares más emblemáticos del imperio como el Valle Sagrado, Machu Picchu y Cusco, antigua capital de los incas. El tamaño de los grupos es variable pero normalmente va de 6 a 10 pasajeros

Despierta tus cinco sentidos

RESUMEN DEL VIAJE El sol era el dios de los incas y bañó a su cultura con el imperio más grande de la América precolombina, dejando un legado cultural y patrimonial que aún hoy reluce tras siglos de colonización. Durante ocho días viajando por Perú, descubrirás los lugares más emblemáticos del imperio como el Valle Sagrado, Machu Picchu y Cusco, antigua capital de los incas. El tamaño de los grupos es variable pero normalmente va de 6 a 10 pasajeros.

PUNTOS DESTACADOS Lima: La capital de Perú es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y goza de un gran conjunto arquitectónico con lugares como la histórica Casa Aliaga, la catedral y el Museo Larco. Pisac y Ollantaytambo: Descubre el pueblo de Pisac y la fortaleza inca de Ollantaytambo entre otros lugares de esta histórica zona en la ribera del río Urubamba. Machu Picchu: La ciudad perdida de los incas está escondida en la cima de un pico andino y ofrece vistas no sólo de la cordillera sino también del misterioso pasado inca. Cusco: La antigua capital inca es una mezcla de ruinas precolombinas y arquitectura colonial española. Visita al Templo de Coricancha, la Catedral y las ruinas aledañas de Sacsayhuamán y Qenqo, Puca Pucará y Tambomachay.

¡NO TE PUEDES PERDER! Un mundo perdido: Descubre sobre las civilizaciones pre-incas en el Museo Larco de Lima, ubicado en una mansión virreinal. Jugo de Cusco: Pásate por la mañana al Mercado de San Pedro y tómate un zumo de frutas tropicales en uno de los puestos. Lana de llama: Aprovecha la visita al mercado de Pisac para llevarte un jersey de lana de llama o alpaca.

Usuario Experto
Ana María Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* | 5*

En alojamiento



Según Programa

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Vuelos internacionales y domésticos con tasas
Tarjeta SIM con 12GB
La garantía del líder en opiniones positivas de internet
Teléfono asistencia de 24 horas, exclusivo clientes bidtravel
Dos noches de alojamiento en Lima
Dos noches de alojamiento en Valle Sagrado.
Una noche de alojamiento en Aguas Calientes.
Dos noche de alojamiento en Cusco.
Desayuno diario en el hotel.
Almuerzo el día 4 y 5 en Aguas Calientes.
Traslados del/al aeropuerto en privado.
Guía bilingüe español e inglés
  • Todas las visitas indicadas en el programa: Casa Aliaga, Catedral y Museo Larco en Lima; Mercado de Pisac y Fortaleza de Ollantaytambo en Valle Sagrado; Machu Picchu y Templo de Coricancha, Catedral, Sacsayhuamán, Qenqo, Puca Pucará y Tambomachay en Cusco.
  • Seguro básico de asistencia en viaje.


    LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

    Gastos de una naturaleza personal, bebidas alcohólicas, no alcohólicas y comidas no mencionadas explícitamente en el programa.
    Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

    Esta es la planificación de tu viaje

    El sol era el dios de los incas y bañó a su cultura con el imperio más grande de la América precolombina, dejando un legado cultural y patrimonial que aún hoy reluce tras siglos de colonización. Durante ocho días viajando por Perú, descubrirás los lugares más emblemáticos del imperio como el Valle Sagrado, Machu Picchu y Cusco, antigua capital de los incas.

      DÍA 1   ORIGEN - LIMA

    Vuelos y la llegada Un transporte, acompañado de un guía, lo recogerá del aeropuerto a la hora establecida para trasladarlo a su hotel en Lima. La capital peruana es una moderna metrópolis llena de historia con aproximadamente diez millones de habitantes, que atraviesa actualmente un excitante proceso de cambios culturales y económicos.

      DÍA 2   LIMA -VISITA DE LA CIUDAD: CATEDRAL

    Desayuno en el hotel. Visitará el casco urbano de la ciudad de Lima, reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Iniciará el día con un recorrido panorámico por el centro histórico hasta llegar a la plaza de armas, donde se detendrá para apreciar sus atractivos. Enseguida caminará hacia la Catedral de Lima, ubicada en la Plaza Mayor, la iglesia más importante del Perú construida entre los años 1542 y 1622. Después conocerá la Casa Aliaga, una antigua residencia del virreinato entregada por Francisco Pizarro en 1535 a uno de sus capitanes (Jerónimo de Aliaga), luego de la fundación de la ciudad. Esta casa es la única de la época que todavía pertenece a la misma familia hasta el día de hoy. Luego visitará el Museo Larco, ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre. Fue fundado por Rafael Larco Hoyle en 1926 y se encuentra al interior de una mansión virreinal construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. El museo cuenta con la más completa colección prehispánica de piezas de oro y plata, así como también de arte erótico. Al finalizar, será llevado hacia el Parque del Amor en el distrito de Miraflores, donde apreciará los acantilados con una gran vista al Océano Pacífico. El tour podrá terminar en el Centro Comercial Larcomar, en el hotel.

      DÍA 3   LIMA / CUSCO -VALLE SAGRADO

    Desayuno en el hotel. Será trasladado desde el hotel al aeropuerto de Lima. Una vez llegado al aeropuerto de Cusco, un transporte lo llevará al hotel seleccionado en el Valle Sagrado. Tarde libre.

      DÍA 4   VALLE SAGRADO -PISAC -OLLANTAYTAMBO

    Desayuno en el hotel. Será trasladado desde su hotel en Urubamba a la iglesia de Pisac. Visitará luego el mirador de Taray para luego proseguir hacia el mercado de Pisac, que consta de decenas de puestos que exhiben y venden productos trabajados por los pobladores de la zona. Se pueden encontrar textiles, tallados y réplicas de antiguas piezas inca. Disfrutará de un delicioso almuerzo en un restaurante y luego continuará el recorrido hacia Ollantaytambo. El pueblo de Ollantaytambo es un típico ejemplo de la planificación urbana de los incas todavía habitado a la usanza del pasado. Pachacútec (1438 - 1471) conquistó el pueblo, lo destruyó y construyó uno nuevo absorbiéndolo como parte de su imperio. En sus laderas se encuentra la Fortaleza de Ollantaytambo. Un gran complejo arqueológico que aunque recibe el nombre de "fortaleza" fue un "tambo", ciudad de descanso y alojamiento para comitivas que viajaban largas distancias ubicado en el pueblo del mismo nombre. 

      DÍA 5   VALLE SAGRADO -MACHU PICCHU-AGUAS CALIENTES

    Desayuno en el hotel. Un transporte lo recogerá de su hotel en Urubamba y será trasladado a la estación de trenes Ollanta. Su recorrido hacia Machu Picchu empezará con un viaje en tren hasta el pueblo de Aguas Calientes. En Aguas Calientes se encuentran un mercado de artesanías, restaurantes y alojamientos de diferentes categorías para quienes prefieren pasar la noche al pie de la montaña y subir temprano a ella. Tras un corto viaje llegará a Machu Picchu, una obra maestra de la ingeniería y arquitectura que se cree sirvió como un santuario y residencia de descanso para el inca Pachacútec (1410 - 1471).  Machu Picchu, que significa "Montaña Vieja", es considerado Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO y una de las nuevas siete maravillas del mundo. Al finalizar el recorrido retornará en bus a Aguas Calientes, en donde disfrutará un delicioso almuerzo en el Café del Hotel Inkaterra Machu Picchu Pueblo. Podrá disfrutar de tiempo libre por la tarde. Pernocte en el hotel de su elección en Aguas Calientes. 

      DÍA 6   AGUAS CALIENTES - CUSCO

    Desayuno en el hotel. Podrá regresar a Machu Picchu opcionalmente y visitar cualquiera de los atractivos que guarda la ciudadela: el Intipunku ("Puerta del Sol") fue una especie de garita de control, donde el sol sale cada día por esta puerta. Podrán subir al Huayna Picchu (sujeto a disponibilidad de espacios), que significa "Montaña Joven". Su asenso demora aproximadamente una hora y en ella se encuentra el "Templo de la Luna", un complejo de construcciones subterráneas probablemente destinadas al uso de la élite. Por último, podrán conocer el Puente Inca, una increíble construcción de piedra que servía como ingreso o salida de la ciudadela. Por la tarde se trasladará a la estación de trenes de Aguas Calientes para tomar su tren de regreso a la estación de Ollanta, y desde ahí será llevado a su hotel en Cusco.

      DÍA 7   CUSCO -VISITA DE LA CIUDAD

    Desayuno en el hotel. Empezará el recorrido en Coricancha, también conocido como "El templo del Sol", que fue mandado a construir por el Inca Pachacútec (1410 - 1471) y a la llegada de los españoles se convirtió en la base para la construcción del Convento de Santo Domingo. Aquí se le rendía pleitesía al sol ("Inti") durante el incanato y alguna vez rebozó de piezas de oro. A continuación, visitará la Catedral, el monumento más imponente de la Plaza de Armas, cuya construcción se inició en 1560 y se terminó recién en 1654. Luego, conocerá la fortaleza de Sacsayhuamán, una de las edificaciones emblemáticas de los incas, erigida por el inca Pachacútec en el siglo XV. Se trata de una inmensa fortaleza levantada con piedras de gran tamaño, cuyo traslado y labrado es todavía un misterio. Cada 24 de junio, durante el solsticio de invierno, se recrea la fiesta del Inti Raymi en la que se adora al sol. Seguirá rumbo a Qenqo, un complejo arqueológico de uso principalmente religioso, donde se cree se realizaron rituales agrícolas, ubicado a 4 kilómetros de la ciudad de Cusco. Finalmente conocerá Puca Pucará, a 7 kilómetros de la ciudad. Puca Pucará, que significa "fortaleza roja", fue un complejo arquitectónico de supuesto uso militar con múltiples ambientes, plazas, baños, acueductos, muros y torres. Se cree era usado por la comitiva del inca mientras éste descansaba en Tambomachay. Al terminar, regresará al hotel.

      DÍA 8   CUSCO - SALIDA INTERNACIONAL

    RECOMENDAMOS UNA NOCHE EXTRA EN CUSCO PARA REALIZAR EL TREKKING VIVENCIAL. PUEDES CONTRATAR TODO ONLINE SI LO DESEAS

    Desayuno en el hotel. Un transporte lo llevará del hotel seleccionado al aeropuerto. Un representante lo asistirá durante el trayecto. Y VUELTA A CASA

      DÍA 9   FIN DEL VIAJE

    Fin del viaje

      MINI BIDGUIA

    Documentación para españoles viajando a Perú: pasaporte con vigencia mínima de 6 meses 

    Moneda en Perú: Sol. 1 EUR = 3.74825 Soles. Se puede cambiar moneda en prácticamente cualquier lado. Las tarjetas de crédito son ampliamente aceptadas en la mayoría de hoteles, restaurantes y tiendas.

    Enchufes en Perú: Clavija y voltaje europeo en su mayoría, aunque también existe la clavija tipo A utilizada en Japón por lo que recomendamos llevar un adaptador.

    Vacunas obligatorias para españoles: ninguna.

    Teléfono emergencias turísticas en Perú: (+51) 0800-22221. Emergencias consulares: (+51) 995 655 898

    HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

    Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles, venimos usando cinco hoteles en cada lugar y en cada categoría, o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

    Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

    5.0/5.0

    LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

    Elena y Juan
    Lo que más te ha gustado
    Buenas tardes Elisabet: Todo genial, la verdad es que nos ha encantado el viaje y todo ha salido según lo previsto. Hasta el tiempo nos ha acompañado, y solo llovizno un día, pudimos hacer las visitas con sol y sin rastro de lluvias. Los hoteles, los guías, los acompañantes... todo perfecto, sobre todo recalcar la atención que hemos recibido de las personas, todos muy profesionales y muy amables. La organización ha funcionado correctamente, han estado pendientes de nosotros en todo momento, tanto para explicarnos como para avisarnos de las horas de salida etc... El circuito también nos ha gustado mucho, todas las visitas han sido interesantes y además no se hace muy pesado el tema del bus aunque hemos recorrido bastantes km por carretera. Un día nos recogieron a las 2.30 de la madrugada para llevarnos al aeropuerto, aunque no dormimos mucho, al final agradecimos poder aprovechar el día en Arequipa desde bien temprano. Además nos ha gustado también, el poder disponer de tiempo libre, para poder conocer un poquito por nuestra cuenta las ciudades. Pensamos que habría excursiones opcionales, pero la verdad es que al final no nos ofrecieron ninguna, lo que nos ha dejado tiempo para callejear y vivir un poco más el país. En cuanto al país, que decir... nos ha sorprendido gratamente y ha superado las expectativas que teníamos. Además de Machupichu el país ofrece mucho: la naturaleza, la gente, la comida, la cultura, las ruinas, las construcciones coloniales... todo es fascinante. De verdad, hemos vuelto encantados y nos alegramos de haber hecho este viaje con vosotros. Gracias por todo Elisabet! Seguro, volveremos a viajar con vosotros.
     
    Lo que menos...
    Por poner algunas sugerencias, el tema de las maletas en Machupichu, habría que avisar que hay que llevarse una maleta pequeña o mochila para pasar una noche en Valle Sagrado y otra en Machupichu, por lo que yo entendí, las maletas nos las llevaban al hotel. Aun así, tampoco fue un gran inconveniente, ya que aprovechamos para comprar una bolsa de viaje. También daría opción, a incluir alguna cena más desde aquí, ya que en Colca y Valle Sagrado, los hoteles estaban alejados y solo había opción de cenar allí.

    5.0/5.0
    Recomendado

    QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

    FAQ

    Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

    Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
    Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
    Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
    Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
    Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
    Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
    Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
    Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
    Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
    Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
    Desde 1.552€
    Precio por persona. Tasas incluidas.
    RESERVA ESTE VIAJE
    Y disfruta de tu tiempo
      IMPORTANTE

    Para las fechas de Semana Santa (28 de marzo al 1 de abril), Inti Raymi (22 al 28 de junio), Fiestas Patrias (27 al 31 de julio), Navidad Año Nuevo ú otras de congresos, las tarifas aplicables podrían sufrir modificaciones. Por favor consúltenos.

    RECOMENDACIONES

    Ropa cómoda y ligera es lo más conveniente para viajar por las zonas costeras de Perú y ropa más abrigada para las estancias en los Andes. Los pasajeros no deben vestir camisetas sin mangas, pantalones cortos, faldas cortas o ropa demasiado ajustada cuando se visiten templos, lugares religiosos o edificios oficiales. Protección solar, gafas de sol, un sombrero o gorra y repelente para mosquitos, pueden también ser de gran ayuda durante el viaje.

    Salidas y precios
    
    ¿Necesita ayuda?
    ¡Estaremos encantados de ayudarle!
       985 19 54 55

    Viajes Similares
    Foto del Viaje amanaceres-del-inca.jpg Ver Detalle
    Duración / 8 días
    Desde 1,502€
    Despierta tus 5 sentidos, Vive Perú en 9 días
    Seleccionar
    Foto del Viaje inspiracion.jpg Ver Detalle
    Duración / 7 días
    Desde 1,724€
    Deja que Perú te inspire en 7 días
    Seleccionar
    Foto del Viaje explora.jpg Ver Detalle
    Duración / 10 días
    Desde 1,729€
    Explora Peru en 11 días irrepitbles
    Seleccionar
    Foto del Viaje peru-tierra-y-aire.jpg Ver Detalle
    Duración / 10 días
    Desde 1,804€
    Despierta tus seis sentidos
    Seleccionar