principal machu picchu bidtravel
Titicaca
canon del Colca
peru nativo
valle sagrado y machu pichu

Opinión de nuestro experto

Descubre las maravillas de Perú durante 12 increíbles noches atravesando este fascinante país andino, visitando las principales ciudades y atracciones culturales. Empezando y acabando en la capital, Lima, el circuito hace escala en la provincia desértica de Ica, la capital culinaria de Arequipa, el Valle del Colca, el mundo indígena del Lago Titicaca y la riqueza patrimonial inca y colonial de Cusco y en Machu Picchu, la ‘ciudad perdida de los incas’. 

Hay tres elementos que hacen del Perú un destino único: su historia, su naturaleza y su cultura viva. Las huellas del pasado, sus recursos naturales y sus habitantes, cuyas culturas tradicionales aún sobreviven hoy en día, siguen teniendo mucha fuerza en el Perú. 

¡Ven a Perú y disfruta de su gran diversidad cultural y paisajística! ¡Déjalo en nuestras manos y dedícate a disfrutar del recorrido!

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    3*,4*,5* o 5* Lujo

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Desayuno incluido

  • Visitas

    Visitas

    Con guía en español

  • Traslados

    Traslados

    Traslados privados

Información detallada del viaje

  • Todos los vuelos internacionales y domésticos con sus tasas.
  • Guía: Operado con guía bilingüe en español e inglés, si fuera necesario
  • Alojamiento: 
  • Seguro básico, ofrecemos otro
  • 2 noches de alojamiento y desayuno en Lima 
  • 1 noche de alojamiento y desayuno en Nasca 
  • 2 noches de alojamiento y desayuno en Arequipa
  • 1 noche de alojamiento y desayuno en Valle y Cañón del Colca 
  • 2 noches de alojamiento y desayuno en Puno 
  • 3 noches de alojamiento y desayuno en Cusco 
  • 1 noche con desayuno en el Valle Sagrado
  • Comidas: Desayuno diario y almuerzo en los días 6,7,8,9,11 y 12.
  • Transporte: entre ciudades, durante excursiones y en el tren a Machu Picchu
  • Traslados del/al aeropuerto en privado
  • Traslados del/a la estación de trenes en compartido
  • Todas las visitas indicadas en el programa
  • Casa Aliaga, Catedral y Museo Larco en Lima 
  • Islas Ballestas en Paracas
  • Museo Regional en Ica
  • sobrevuelo a las Líneas de Nasca en Nasca
  • Convento Santa Catalina, Iglesía de la Compañía en Arequipa
  • Cruz del Cóndor en el Valle y Cañón del Colca
  • Uros y Taquile en Puno
  • Pucará, Racchi y Andahuaylillas en la ruta de Puno a Cusco
  • Templo de Coricancha, Catedral, Sacsayhuamán, Qenqo, Puca Pucará y Tambomachay en Cusco
  • Museo Yucay, Chinchero y Ollantaytambo en Valle Sagrado y Machu Picchu
  • Seguro básico de asistencia en viaje

Lo que tu viaje NO incluye

  • Bebidas y comidas no mencionadas explícitamente en el programa.
  • Propina para conductor y guía.

Planificación de tu viaje

  • Día 1: Origen - Perú

    Vuelos desde origen. A su llegada a Lima, recibirá asistencia en el aeropuerto y será trasladado al hotel elegido (check in a partir de las 14 h). Si el vuelo llega temprano, este día se podrá comenzar a pasear y conocer* la ciudad.

    *Recomendaciones BIDtravel para un día libre en Lima, Perú: El pequeño distrito de Barranco, que goza de muchísimas calles pintorescas gracias a los vivos colores de sus casas. Muy animado y con buen ambiente. Se le llama el ''distrito bohemio de Lima'' o de los artistas. Además de estas calles por las que pasear, tomar algo en sus bares y restaurantes, se encuentra al lado del mar, junto a un acantilado desde el cual puede disfrutar del atardecer. Se puede empezar el paseo en la plaza principal, con la biblioteca y la iglesia neoclásica. Los bares y restaurantes, se encuentran en su mayoría en la avenida San Martín. La mayoría de restaurantes, son buenos y baratos. Tiene mucha fama el Chung Yong, y su arroz chufa (plato típico peruano) y tallarines salteados. Al ser un distrito pequeño, todo queda a mano. Al lado de la plaza principal, bajando unas escaleras, se encuentra el Puente de los Suspiros y justo debajo, se encuentra la Bajada de Baños, de los lugares más bonitos.

  • Día 2: Lima - Visita de la ciudad

    Hoy visitará el casco urbano de la ciudad de Lima, reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Iniciará el día con un recorrido panorámico por el centro histórico hasta llegar a la plaza de armas, donde se detendrá para apreciar sus atractivos. Enseguida caminará hacia la Catedral de Lima, ubicada en la Plaza Mayor, la iglesia más importante del Perú construida entre los años 1542 y 1622. Después conocerá la Casa Aliaga, una antigua residencia del virreinato entregada por Francisco Pizarro en 1535 a uno de sus capitanes (Jerónimo de Aliaga), luego de la fundación de la ciudad. Esta casa es la única de la época que todavía pertenece a la misma familia hasta el día de hoy. Luego visitará el Museo Larco, ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre. Fue fundado por Rafael Larco Hoyle en 1926 y se encuentra al interior de una mansión virreinal construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. El museo cuenta con la más completa colección prehispánica de piezas de oro y plata, así como también de arte erótico. Al finalizar, será llevado hacia el Parque del Amor en el distrito de Miraflores, donde apreciará los acantilados con una gran vista al Océano Pacífico. El tour podrá terminar en Centro Comercial Larcomar, en el Food Market “Perupa’ti” o en el hotel (opcional).

  • Día 3: Lima - Paracas -Sobrevuelo lineas de Nasca

    A la hora indicada, una movilidad te llevará desde tu hotel a la estación para tomar el bus hasta Paracas. Tras cuatro horas de viaje. Traslado a su hotel. Luego una movilidad te llevará desde tu hotel al aeródromo de Paracas, para disfrutar de un vuelo sobre el desierto para apreciar las líneas de Nasca. 
    Nasca es un pueblo pequeño que podría pasar desapercibido en el mapa si no fuera por los misteriosos geoglifos dibujados en la arena que le han dado fama mundial. Un mono, una araña, un cóndor – todos de gran tamaño – pueden ser vistos desde el aire mientras intentas descifrar su misteriosa aparición. Si las condiciones climatológicas y el espacio aéreo lo permiten, sobrevuela los recientes hallazgos en Palpa. Luego de volar sobre sus montañas, donde se encuentran fósiles marinos de hasta 150 millones de años de antigüedad, finaliza tu experiencia aérea. Al terminar, tendrás tiempo para almorzar por tu cuenta. A la hora indicada serás trasladado a la estación de bus, para su retorno a Paracas. 

  • Día 4: Islas Ballestas - Lima

    Serás trasladado al muelle para abordar la lancha que te llevará a las Islas Ballestas. Esta es una reserva natural con hermosas formaciones geológicas e impresionante fauna, ¡hasta pueden observarse rezagos de culturas pre-incas! Las Islas Ballestas son hogar de aves, pelícanos, leones marinos, pingüinos de Humboldt y otras especies fascinantes. En el camino, podrás ver el aún inexplicable dibujo trazado sobre la arena en forma de candelabro. Al finalizar el tour, irás hasta la estación de buses para continuar hacia la ciudad de Lima.

  • Día 5: Lima - Arequipa - visita de la ciudad

    Una movilidad te recogerá de tu hotel en Lima para trasladarte hasta el aeropuerto y abordar tu vuelo a Arequipa. Tras tu llegada a la Ciudad Blanca, serás trasladado a tu hotel. Tras tu registro, es momento de conocer la ciudad. Comienza tu recorrido en la plaza principal, llamada Plaza de Armas. Admira su elegante catedral basílica de estilo neo renacentista y el sensacional Monasterio de Santa Catalina, que durante siglos fue una ‘ciudad prohibida’ en el corazón de Arequipa, cerrada a las miradas indiscretas y a la influencia del mundo exterior. Fundado en el siglo XVI, el convento era un pueblo casi autosuficiente, formado por casas destinadas a las monjas y sus sirvientes, claustros, plazas y calles estrechas, cocinas y refectorios, entre otros. Las familias de las monjas pagaban grandes sumas de dinero para que sus hijas fueran admitidas, lo que aumentaba la riqueza y el prestigio del lugar. Hoy en día, pasear por sus coloridas callejuelas es retroceder en el tiempo y permite entender el Perú colonial. Continúa hasta llegar a la Iglesia de la Compañía, quizás la mayor obra maestra del barroco peruano, donde podrás analizar su fascinante fachada. La sacristía es especialmente bella, gracias a su cúpula y sus paredes cubiertas de murales que muestran la flora y la fauna tropicales. El seminario jesuita es muy conocido por su hermoso claustro principal. Por último, dirígete a los barrios de Yanahuara y Carmen Alto, donde podrás disfrutar de una magnífica vista del volcán Misti, que se eleva sobre la ciudad. Al finalizar es trasladado a su hotel en Arequipa.

    *Código de vestimenta para las Iglesias: durante la visita, los pasajeros deberán usar pantalones, shorts largos o faldas que cubran las rodillas, caso contrario el ingreso no será permitido.

  • Día 6: Arequipa - Cañon del Colca (165km -3 hrs)

    Saldrá de la ciudad de Arequipa vía Yura, distrito caracterizado por impresionantes accidentes geográficos como quebradas, cadenas de cerros y cañones. Ingresará a la Reserva Pampa Cañahuas, extensa llanura donde se pueden ver vicuñas, camélidos andinos nativos y domesticables, considerado símbolo nacional. A continuación, pasará por Vizcachani, las Pampas de Toccra y bordeará el cráter del volcán Chucura para llegar al Mirador de los Andes en Patapampa (4,910 m.s.n.m.), desde donde se pueden ver los diferentes volcanes que rodean la ciudad de Arequipa. Almorzará en el pueblo de Chivay y por la tarde descansará en el hotel de su elección en Colca o podrá visitar opcionalmente los baños termales.

  • Día 7: Valle y Cañon del Colca - Puno (280km -4 hrs)

    Se dirigirá a la Cruz del Cóndor, desde donde podrá apreciar el Valle del Colca (cuyo cañón es el segundo más profundo del mundo con más de 4 kilómetros en su lado más hondo), y al enorme y majestuoso cóndor volar a pocos metros de distancia. Visitará los pueblos de Pinchollo, Maca, Achoma, Yanque y los miradores de Antahuilque y Choquetico, de regreso a Chivay. Desde ahí partirá a la ciudad de Puno tomando el desvío a Patahuasi. Una vez más soñará despierto: bosques de piedras, lagunas celestes pobladas de garzas por encima de los 4 mil metros de altura. Tras seis horas de viaje arribará a Puno.

  • Día 8: Puno - Lago Titicaca - Islas de Uros

    Será trasladado al puerto lacustre de Puno, donde una embarcación lo llevará a las islas flotantes de los Uros. Los Uros son una sociedad ancestral que puebla una serie de islas artificiales construidas en base a la planta de totora, que crece en el mismo lago. Las islas se construyen tejiendo las totoras en los lugares en donde crece más tupida y formando una capa natural. Sobre ella levantan sus casas, también de totora, y cocinan al aire libre para así prevenir posibles incendios. Tras un recorrido de hora y media, continuará su viaje hasta la isla de Taquile. Esta es quechua, a diferencia de las otras islas aimara hablantes en el lago. Formó parte del imperio incaico y todavía se pueden notar vestigios de dicha cultura en sus construcciones. Sin embargo, también llegaron los españoles, quienes los despojaron de sus prendas típicas obligándolos a usar la vestimenta tradicional de campesino. Una vez ahí se le dará una breve explicación de la isla y presenciará una actividad cultural. Después almorzará y emprenderá su regreso a la ciudad de Puno.

  • Día 9: Puno - Cusco (390km -10 hrs)

    Un servicio de transporte lo recogerá de su hotel a la hora establecida y será trasladado a la estación de autobuses, donde recibirá asistencia de un representante. Su traslado a Cusco en un bus turístico (con guía acompañante para las visitas) tendrá tres paradas. Primero se detendrá en el pueblo de Pucará, donde se encuentra el Museo Lítico Pucará.  Este pueblo fue el primer asentamiento propiamente urbano del altiplano lacustre y se desarrolló entre los años 100 y 300 a.C. A continuación, hará una breve parada en La Raya, el punto más alto del camino entre Puno y Cusco sobre los 4313 msnm. Se detendrá a almorzar en Sicuani, y luego se dirigirá a Racchi, donde se encuentra el Templo de Wiracocha, una sorprendente y singular construcción de forma rectangular de 30 metros de ancho y 20 de alto, similar a un muro. Cuenta con ventanas y puertas y se piensa que fue el techo más alto del imperio incaico. Proseguirá hacia Andahuaylillas, pueblo ubicado a 40 kilómetros de Cusco que tiene como mayor atractivo la Iglesia de Andahuaylillas. Llamada también "La Capilla Sixtina de América", debido a la alta calidad las piezas de arte encontradas en ella, la estructura fue construida en el siglo XVI sobre sitios de construcciones posiblemente Wari. Hoy cuenta con un órgano de tubos original recientemente restaurado. Además, visitará los distritos de Huaro y Checacupe, con sus bellas iglesias. Finalmente, emprenderá el último trayecto hacia la ciudad de Cusco, donde será trasladado al hotel elegido.

    Nota: en caso de optar por realizar el trayecto de Puno a Cusco en tren (opcional), no contarán con las visitas indicadas dado que el tren no realiza paradas.

  • Día 10: Cusco - Visita de la ciudad y restos

    Empezará el recorrido en Coricancha, también conocido como "El templo del Sol", que fue mandado a construir por el Inca Pachacútec (1410 - 1471) y a la llegada de los españoles se convirtió en la base para la construcción del Convento de Santo Domingo. Aquí se le rendía pleitesía al sol ("Inti") durante el incanato y alguna vez rebozó de piezas de oro. A continuación, visitará la Catedral, el monumento más imponente de la Plaza de Armas, cuya construcción se inició en 1560 y se terminó recién en 1654. Luego, conocerá la fortaleza de Sacsayhuamán, una de las edificaciones emblemáticas de los incas, erigida por el inca Pachacútec en el siglo XV. Se trata de una inmensa fortaleza levantada con piedras de gran tamaño, cuyo traslado y labrado es todavía un misterio. Cada 24 de junio, durante el solsticio de invierno, se recrea la fiesta del Inti Raymi en la que se adora al sol. Seguirá rumbo a Qenqo, un complejo arqueológico de uso principalmente religioso, donde se cree se realizaron rituales agrícolas, ubicado a 4 kilómetros de la ciudad de Cusco. Finalmente, conocerá Puca Pucará, a 7 kilómetros de la ciudad. Puca Pucará, que significa "fortaleza roja", fue un complejo arquitectónico de supuesto uso militar con múltiples ambientes, plazas, baños, acueductos, muros y torres. Se cree era usado por la comitiva del inca mientras éste descansaba en Tambomachay. Al terminar, regresará al hotel.

  • Día 11: Cusco - Valle Sagrado - Chinchero - Ollantaytambo

    Durante la mañana es recogido de su hotel para visitar el pueblo de Chinchero*, un tradicional centro urbano cusqueño ubicado en un punto elevado desde donde se aprecia una vista privilegiada del Valle. Los habitantes de este lugar conservan  las tradiciones y el conocimiento heredado de los Incas, que se refleja en sus vestimentas y artesanías. En Chinchero también se encuentran restos arqueológicos y una bella iglesia del siglo XVII, una de las primeras edificaciones católicas del Perú. Luego de esta visita es trasladado hacia el Museo Vivo de Yucay, haciendo una parada en un mirador. El museo es un centro de interpretación de las tradiciones andinas, donde se realizan demostraciones de la elaboración de obra textil, adobe, cerámica y platería de la misma forma en la que se trabajaban en la antigüedad; una recreación original de las tradiciones Inca. Asimismo, en este lugar viven alpacas llamas y ovejas, ¡las cuales pueden ser alimentadas! Posteriormente, viva una experiencia de gastronomía andina superior en el restaurante Chuncho, ubicado en Ollantaytambo, donde se trasmite el verdadero espíritu del Valle Sagrado en un acogedor ambiente. Luego, visite el poblado y sitio arqueológico de Ollantaytambo, habitado ininterrumpidamente desde tiempos Inca, y suba por la icónica fortaleza, construida al lado de la montaña. Finalmente, es trasladado de vuelta a su hotel.

    *Las visitas que se realizan los domingos incluyen el mercado de Chinchero.

  • Día 12: Valle Sagrado - Machu Pichu - Ollanta - Cusco

    Desayuno en el hotel. Un transporte lo recogerá de su hotel para trasladado a la estación de trenes Ollanta. Su recorrido hacia Machu Picchu empezará con un viaje en tren hasta el pueblo de Aguas Calientes. En Aguas Calientes se encuentran un mercado de artesanías, restaurantes y alojamientos de diferentes categorías para quienes prefieren pasar la noche al pie de la montaña y subir temprano a ella. Tras un corto viaje en bus llegará a Machu Picchu, una obra maestra de la ingeniería y arquitectura que se cree sirvió como un santuario y residencia de descanso para el inca Pachacútec (1410 - 1471). Machu Picchu, que significa "Montaña Vieja", es considerado Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO y una de las nuevas siete maravillas del mundo. Al finalizar el recorrido retornará en bus a Aguas Calientes, en donde disfrutará un delicioso almuerzo en el Café del Hotel Inkaterra Machu Picchu Pueblo. Por la tarde, regresará en tren a la ciudad de Cusco y un transporte lo trasladará a su hotel.

  • Día 13: Cusco - vuelta a casa

    Ofrecemos también, como extensión, una experiencia completa de 5 noches para vivir la mística y las tradiciones del mundo andino

    Desayuno en el hotel. Un transporte lo llevará del hotel seleccionado al aeropuerto. Un representante lo asistirá durante el trayecto. Vuelta a casa y llegada al día siguiente

Hoteles previstos en este viaje

1 - Maravillas de Perú

Foto del Hotel Mabey Urubamba del viaje maravillas peru machu picchu
Mabey Urubamba (Valle Sagrado, Perú)
El hotel está localizado en la provincia de Urubamba, dentro del circuito Valle Sagrado de los Incas, a una hora del aeropuerto del Cusco y a una hora y media de Machupicchu. El hotel ofrece 45 habitaciones, en el interior tiene disponible restaurante, bar, ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Casa Andina Standard Arequipa Jerusalen del viaje maravillas peru machu picchu
Casa Andina Standard Arequipa Jerusalen (Arequipa, Perú)
Casa Andina Standard Arequipa se encuentra ubicado en el corazón del Barrio Monumental de San Lázaro, considerado uno de los más antiguos de Arequipa. Es un hotel construido con sillar y un estilo contemporáneo con 105 cómodas habitaciones de hermosos aca ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Arawi Miraflores Express del viaje maravillas peru machu picchu
Arawi Miraflores Express (Lima, Perú)
Hotel de categoría 3 estrellas, ubicado en una zona céntrica del distrito de Miraflores, a pocas cuadras del Centro Comercial Larcomar y del Parque Kennedy. Destacan sus cómodas instalaciones y el buen servicio de su equipo que estará siempre con la dispos ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Cusco Plaza Saphi del viaje maravillas peru machu picchu
Cusco Plaza Saphi (Cuzco, Perú)
Si te hospedas en Cusco Plaza Saphi, disfrutarás de una céntrica ubicación en Cusco, a solo diez minutos a pie de Museo Inca y Plaza de Armas. Además, este hotel se encuentra a 1,1 km de Mercado Central de San Pedro y a 1,5 km de Catedral de Cusco. Con ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Hatun Inti Classic del viaje maravillas peru machu picchu
Hatun Inti Classic (Machu Pichu, Perú)
Hatun Inti Classic es un hotel con diseño arquitectónico moderno ubicado en el corazón de la inigualable ciudad de Machu Picchu, Perú. Entre sus servicios podemos encontrar wifi gratuito, servicio de traslados sin cargo desde la estación de tren de la ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Casa Andina Select Pucallpa del viaje maravillas peru machu picchu
Casa Andina Select Pucallpa (Pucallpa, Perú)
Casa Andina Select Pucallpa es un hotel moderno y funcional, con una infraestructura de primera y una ubicación estratégica cerca de las principales vías de comunicación.Este hotel de 7 pisos, cuenta con cómodas habitaciones que te permitirán descansar y ... Más sobre el hotel

2 - Maravillas de Peru

Foto del Hotel Hampton by Hilton Arequipa del viaje maravillas peru machu picchu
Hampton by Hilton Arequipa (Arequipa, Perú)
Una base moderna en un hermoso entorno histórico: Hampton Inn Arequipa Peru. Estamos ubicados cerca de la Plaza de Armas de Arequipa, donde se puede ver la Catedral, La Compañía y la Iglesia de Nuestra Señora De La Merced. Aquí, en el hotel, relájese en ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel La Casona De Yucay del viaje maravillas peru machu picchu
La Casona De Yucay (Valle Sagrado, Perú)
La Casona de Yucay está ubicada en el Valle Sagrado de los Incas muy cerca de diferentes lugares de interés turístico y del centro del pueblo. Las habitaciones están muy bien equipadas con TV, teléfono, ducha, secador de pelo, con vistas a la montaña y j ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Tierra Viva Cusco Machu Picchu Hotel del viaje maravillas peru machu picchu
Tierra Viva Cusco Machu Picchu Hotel (Machu Pichu, Perú)
Este hotel está a orillas del río Urubamba en el Machu Picchu y queda a unos minutos de la impresionante y enigmática ciudad inca del Machu Picchu. A 500 m está la estación de autobuses de Aguas Calientes, a 3 km se encuentra el centro del Valle Sagrado y ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Jose Antonio Cusco del viaje maravillas peru machu picchu
Jose Antonio Cusco (Cuzco, Perú)
El hotel está a 15 minutos a pie de la catedral de Cuzco, a 5 minutos de la Plaza de Armas, en la zona hotelera de la Ciudad. El hotel tiene un diseño colonial y ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. Los huéspedes pueden saborear la cocina perua ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Jose Antonio Puno del viaje maravillas peru machu picchu
Jose Antonio Puno (Puno, Perú)
El hotel está ubicado a orillas del río Titicaca desde podrá contemplar el paisaje que ofrece el lago navegable más alto del mundo. El hotel cuenta con 7 pisos, provistos de 4 ascensores, calefacción, detectores de humo, cristales de seguridad antiruido, ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Jose Antonio Deluxe del viaje maravillas peru machu picchu
Jose Antonio Deluxe (Lima, Perú)
El Nuevo Hotel Jose Antonio Deluxe ofrece todas las comunidades, facilidades y servicios de un hotel first class con un diseño contemporáneo. Es un hotel de 112 habitaciones distribuidas en 09 pisos con confortables y acogedoras habitaciones totalmente equip ... Más sobre el hotel

3 - Maravillas de Perú

Foto del Hotel Sonesta Posadas del Inca   Yucay del viaje maravillas peru machu picchu
Sonesta Posadas del Inca - Yucay (Valle Sagrado, Perú)
Bienvenido al Hotel Sonesta Posadas del Inca Yucay ubicada en Urubamba. La propiedad posee un estilo de hacienda colonial, rodeada de bellos paisajes y equipada con funcionales servicios. Aprovecha la cálida hospitalidad de parte del personal y la atmósfera ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Wyndham Costa del Sol Cusco del viaje maravillas peru machu picchu
Wyndham Costa del Sol Cusco (Cuzco, Perú)
Este hotel urbano está situado en el corazón del distrito colonial de Cuzco, a un paso de diversos restaurantes, bares y opciones para ir de compras. Se encuentra a una cuadra y media de la Plaza de Armas. Hay paradas de transporte público a 1 km del hotel ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Sonesta Posadas del Inca   Lake Titicaca   Puno del viaje maravillas peru machu picchu
Sonesta Posadas del Inca - Lake Titicaca - Puno (Puno, Perú)
Pasa una estancia apacible y relajante con vista al lago y las montañas en Puno. El hotel Sonesta Posadas del Inca Lago Titicaca está decorado con detalles tradicionales de la región y ofrece convenientes servicios para vacacionistas y viajeros de negocios. ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Jose Antonio Deluxe del viaje maravillas peru machu picchu
Jose Antonio Deluxe (Lima, Perú)
El Nuevo Hotel Jose Antonio Deluxe ofrece todas las comunidades, facilidades y servicios de un hotel first class con un diseño contemporáneo. Es un hotel de 112 habitaciones distribuidas en 09 pisos con confortables y acogedoras habitaciones totalmente equip ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Jaya Hotel Machu Picchu del viaje maravillas peru machu picchu
Jaya Hotel Machu Picchu (Machu Pichu, Perú)
Este agradable hotel se halla en Machu Pichu. El establecimiento cuenta con 18 acogedoras habitaciones. Hay conexión Wi-Fi para ofrecer mayor bienestar y confort. La residencia ofrece recepción 24 horas. Desafortunadamente, no hay dormitorios en los que los ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Sonesta Hotel Arequipa del viaje maravillas peru machu picchu
Sonesta Hotel Arequipa (Arequipa, Perú)
Sonesta Hotel Arequipa dispone de un total de 110 habitaciones. Además, las instalaciones disponen de conexión a internet inalámbrica. Además, el establecimiento ofrece servicio de recepción durante todo el día. Sonesta Hotel Arequipa no ofrece cunas baj ... Más sobre el hotel

4 - Maravillas de Perú

Foto del Hotel Inkallpa Valle Sagrado Lodge & Spa del viaje maravillas peru machu picchu
Inkallpa Valle Sagrado Lodge & Spa (Valle Sagrado, Perú)
Ubicado en el poblado de Yanahuara, provincia de Urubamba-Cusco, en el valle sagrado de los Incas, se encuentra a 10 minutos de Urubamba y a 15 minutos de la estacion del tren que va hacia MachuPicchu, también es ideal ya que se puede disfrutar de los diferen ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Sumaq Machu Picchu del viaje maravillas peru machu picchu
Sumaq Machu Picchu (Machu Pichu, Perú)
El hotel se ubica a poca distancia de las ruinas arqueológicas más importantes en América del Sur: Machu Picchu. Sumaq está situado entre la abundante vegetación y las imponentes montañas del santuario, en un lugar privilegiado con una vista del río Uru ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel GHL Hotel Lago Titicaca Puno del viaje maravillas peru machu picchu
GHL Hotel Lago Titicaca Puno (Puno, Perú)
El hotel se ubica en la Isla Esteves a orillas del Lago Titicaca, a solo cinco minutos de la ciudad de Puno, a 45 minutos del Aeropuerto Internacional Manco Capac en Juliaca y a dos horas de la frontera con Bolivia. El hotel cuenta con 123 habitaciones, en el ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel del viaje maravillas peru machu picchu
Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel (Cuzco, Perú)
Ubicado en el centro de la ciudad de Cusco ofrece a los viajeros una muestra de historia y cultura. A poca distancia, los viajeros pueden disfrutar de calles empedradas, edificios con cimientos incas cubiertos con construcciones coloniales, sitios arqueológic ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Iberostar Selection Miraflores del viaje maravillas peru machu picchu
Iberostar Selection Miraflores (Lima, Perú)
Ubicado en una de las zonas más fascinantes de la ciudad, se erige alto, el lujoso Iberosar Selection Miraflores. El hotel cuenta con un total de 214 habitaciones, WiFi gratis, servicio a la habitación las 24 hrs, Rooftop con ambiente, Spa y Fitness Room ent ... Más sobre el hotel

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

 

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

5.0/5.0
Isabel
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Cuatro lineas para comentar como nos pediste todo el viaje. Agradeceros primeramente la recolocación a la vuelta por la huelga de Iberia, más rápido no se puede actuar. Gracias también por cambio de hotel en Puno a una categoría 5*****, era un hotelazo. Los guías perfectos a nuestra disposición 24 horas, comidas hemos vuelto encantadas. Y el plan que nos preparaste ajustándote a nuestros deseos pues también un 10. Ha sido el viaje de más días que hemos hecho que nos ha cundido y del que hemos vuelto como puedes ver muy contentas. Sigue así y con tan buenos precios y cuenta con nosotras para el año que viene. Un besote
Lo que menos...
Problemas, apenas si hubo, lo peor fue el mal de altura de Mercedes y el golpe que se llevó en Machu Pichu Marta, el guía en este caso también sensacional.
Jose
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Ya estamos de vuelta en España, aunque en verdad nos hemos sentido ?como en nuestra casa? durante toda la estancia en Perú. Todo ha ido muy bien. Gracias por la programación y la organización.
Lo que menos...
El hotel Colca Lodge es muy bonito, por el lugar donde se encuentra, pero por la época del año, hacía mucho frío y tuvimos que solicitar unos radiadores

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Maravillas De Perú Y Machu Picchu

Desde
3.084€

Información importante

Ropa cómoda y ligera es lo más conveniente para viajar por las zonas costeras de Perú y ropa más abrigada para las estancias en los Andes. Los pasajeros no deben vestir camisetas sin mangas, pantalones cortos, faldas cortas o ropa demasiado ajustada cuando se visiten templos, lugares religiosos o edificios oficiales. Protección solar, gafas de sol, un sombrero o gorra y repelente para mosquitos, pueden también ser de gran ayuda durante el viaje.

Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.