Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Luces del Inca en Peru

Despierta tus seis sentidos

Última reserva efectuada
hace 5 días

Desde 1,495 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje luces del inca peru luces del inca en peru con bidtravel Viaje luces del inca peru llama en el machu pichu de bidtravel corporation Viaje luces del inca peru nino peruano del peru con bidtravel Viaje luces del inca peru colores del peru con bidtravel corporatonb Viaje luces del inca peru mapa amanecer del inca
Viaje luces del inca peru luces del inca en peru con bidtravel miniatura
Viaje luces del inca peru llama en el machu pichu de bidtravel corporation miniatura
Viaje luces del inca peru nino peruano del peru con bidtravel miniatura
Viaje luces del inca peru colores del peru con bidtravel corporatonb miniatura
Viaje luces del inca peru mapa amanecer del inca miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

1 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Despierta tus seis sentidos

RESUMEN DEL VIAJE El sol era el dios de los incas y bañó a su cultura con el imperio más grande de la América precolombina, dejando un legado cultural y patrimonial que aún hoy reluce tras siglos de colonización. Durante ocho días viajando por Perú, descubrirás los lugares más emblemáticos del imperio como el Valle Sagrado, Machu Picchu y Cusco, antigua capital de los incas. El tamaño de los grupos es variable pero normalmente va de 6 a 10 pasajeros.

PUNTOS DESTACADOS Lima: La capital de Perú es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y goza de un gran conjunto arquitectónico con lugares como la histórica Casa Aliaga, la catedral y el Museo Larco. Pisac y Ollantaytambo: Descubre el pueblo de Pisac y la fortaleza inca de Ollantaytambo entre otros lugares de esta histórica zona en la ribera del río Urubamba. Machu Picchu: La ciudad perdida de los incas está escondida en la cima de un pico andino y ofrece vistas no sólo de la cordillera sino también del misterioso pasado inca. Cusco: La antigua capital inca es una mezcla de ruinas precolombinas y arquitectura colonial española. Visita al Templo de Coricancha, la Catedral y las ruinas aledañas de Sacsayhuamán y Qenqo, Puca Pucará y Tambomachay.

¡NO TE PUEDES PERDER! Un mundo perdido: Descubre sobre las civilizaciones pre-incas en el Museo Larco de Lima, ubicado en una mansión virreinal. Jugo de Cusco: Pásate por la mañana al Mercado de San Pedro y tómate un zumo de frutas tropicales en uno de los puestos. Lana de llama: Aprovecha la visita al mercado de Pisac para llevarte un jersey de lana de llama o alpaca.

Usuario Experto Ana María Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* | 5* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

​El sol era el dios de los incas y bañó a su cultura con el imperio más grande de la América precolombina, dejando un legado cultural y patrimonial que aún hoy reluce tras siglos de colonización. Durante ocho días viajando por Perú, descubrirás los lugares más emblemáticos del imperio como el Valle Sagrado, Machu Picchu y Cusco, antigua capital de los incas. El tamaño de los grupos es variable pero normalmente va de 6 a 10 pasajeros

  • Vuelos con tasas
  • la garantía del líder en opiniones positivas de internet
  • Teléfono asistencia de 24 horas, exclusivo clientes bidtravel
  • Dos noches de alojamiento en Lima,
  • Dos noches de alojamiento en Valle Sagrado,
  • Una noche de alojamiento en Aguas Calientes
  • Dos noche de alojamiento en Cusco.
  • Desayuno diario en el hotel
  • Almuerzo el día 4 y 5 en Aguas Calientes.
  • Traslados del/al aeropuerto en privado.
  • Guía bilingüe español e inglés
  • Todas las visitas indicadas en el programa: Casa Aliaga, Catedral y Museo Larco en Lima; Mercado de Pisac y Fortaleza de Ollantaytambo en Valle Sagrado; Machu Picchu y Templo de Coricancha, Catedral, Sacsayhuamán, Qenqo, Puca Pucará y Tambomachay en Cusco.eguro básico

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Gastos de una naturaleza personal, bebidas alcohólicas, no alcohólicas y comidas no mencionadas explícitamente en el programa.
esta es la planificación de tu viaje

 

día 1.   ORIGEN - LIMA

Vuelos y la llegada Un transporte, acompañado de un guía, lo recogerá del aeropuerto a la hora establecida para trasladarlo a su hotel en Lima. La capital peruana es una moderna metrópolis llena de historia con aproximadamente diez millones de habitantes, que atraviesa actualmente un excitante proceso de cambios culturales y económicos.

día 2.   LIMA -VISITA DE LA CIUDAD: CATEDRAL

Desayuno en el hotel. Visitará el casco urbano de la ciudad de Lima, reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Iniciará el día con un recorrido panorámico por el centro histórico hasta llegar a la plaza de armas, donde se detendrá para apreciar sus atractivos. Enseguida caminará hacia la Catedral de Lima, ubicada en la Plaza Mayor, la iglesia más importante del Perú construida entre los años 1542 y 1622. Después conocerá la Casa Aliaga, una antigua residencia del virreinato entregada por Francisco Pizarro en 1535 a uno de sus capitanes (Jerónimo de Aliaga), luego de la fundación de la ciudad. Esta casa es la única de la época que todavía pertenece a la misma familia hasta el día de hoy. Luego visitará el Museo Larco, ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre. Fue fundado por Rafael Larco Hoyle en 1926 y se encuentra al interior de una mansión virreinal construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. El museo cuenta con la más completa colección prehispánica de piezas de oro y plata, así como también de arte erótico. Al finalizar, será llevado hacia el Parque del Amor en el distrito de Miraflores, donde apreciará los acantilados con una gran vista al Océano Pacífico. El tour podrá terminar en el Centro Comercial Larcomar, en el hotel o en el primer Food Market "Perú pa'ti", nuevo e interesante concepto en Lima donde encontrará variedad de productos cuidadosamente seleccionados, exhibidos en un ambiente relajado de estilo casual. ¡Sabores y Tesoros del Perú en un sólo lugar!

día 3.   LIMA / CUSCO -VALLE SAGRADO

Desayuno en el hotel. Será trasladado desde el hotel al aeropuerto de Lima. Una vez llegado al aeropuerto de Cusco, un transporte lo llevará al hotel seleccionado en el Valle Sagrado. Tarde libre.

día 4.   VALLE SAGRADO -PISAC -OLLANTAYTAMBO

Desayuno en el hotel. Será trasladado desde su hotel en Urubamba a la iglesia de Pisac. Visitará luego el mirador de Taray para luego proseguir hacia el mercado de Pisac, que consta de decenas de puestos que exhiben y venden productos trabajados por los pobladores de la zona. Se pueden encontrar textiles, tallados y réplicas de antiguas piezas inca. Disfrutará de un delicioso almuerzo en un restaurante y luego continuará el recorrido hacia Ollantaytambo. El pueblo de Ollantaytambo es un típico ejemplo de la planificación urbana de los incas todavía habitado a la usanza del pasado. Pachacútec (1438 - 1471) conquistó el pueblo, lo destruyó y construyó uno nuevo absorbiéndolo como parte de su imperio. En sus laderas se encuentra la Fortaleza de Ollantaytambo. Un gran complejo arqueológico que aunque recibe el nombre de "fortaleza" fue un "tambo", ciudad de descanso y alojamiento para comitivas que viajaban largas distancias ubicado en el pueblo del mismo nombre. 

día 5.   VALLE SAGRADO -MACHU PICCHU

Desayuno en el hotel. Un transporte lo recogerá de su hotel en Urubamba y será trasladado a la estación de trenes Ollanta. Su recorrido hacia Machu Picchu empezará con un viaje en tren hasta el pueblo de Aguas Calientes. En Aguas Calientes se encuentran un mercado de artesanías, restaurantes y alojamientos de diferentes categorías para quienes prefieren pasar la noche al pie de la montaña y subir temprano a ella. Tras un corto viaje llegará a Machu Picchu, una obra maestra de la ingeniería y arquitectura que se cree sirvió como un santuario y residencia de descanso para el inca Pachacútec (1410 - 1471).  Machu Picchu, que significa "Montaña Vieja", es considerado Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO y una de las nuevas siete maravillas del mundo. Al finalizar el recorrido retornará en bus a Aguas Calientes, en donde disfrutará un delicioso almuerzo en el Café del Hotel Inkaterra Machu Picchu Pueblo. Podrá disfrutar de tiempo libre por la tarde. Pernocte en el hotel de su elección en Aguas Calientes. 

día 6.   MACHU PICCHU - ESTACIÓN DE OLLANTA - CUSCO

Desayuno en el hotel. Podrá regresar a Machu Picchu opcionalmente y visitar cualquiera de los atractivos que guarda la ciudadela: el Intipunku ("Puerta del Sol") fue una especie de garita de control, donde el sol sale cada día por esta puerta. Podrán subir al Huayna Picchu (sujeto a disponibilidad de espacios), que significa "Montaña Joven". Su asenso demora aproximadamente una hora y en ella se encuentra el "Templo de la Luna", un complejo de construcciones subterráneas probablemente destinadas al uso de la élite. Por último, podrán conocer el Puente Inca, una increíble construcción de piedra que servía como ingreso o salida de la ciudadela. Por la tarde se trasladará a la estación de trenes de Aguas Calientes para tomar su tren de regreso a la estación de Ollanta, y desde ahí será llevado a su hotel en Cusco.

día 7.   CUSCO -VISITA DE LA CIUDAD: CORICANCHA, CATEDRAL Y MONUMENTOS ARQUEOLÓGICOS

Desayuno en el hotel. Empezará el recorrido en Coricancha, también conocido como "El templo del Sol", que fue mandado a construir por el Inca Pachacútec (1410 - 1471) y a la llegada de los españoles se convirtió en la base para la construcción del Convento de Santo Domingo. Aquí se le rendía pleitesía al sol ("Inti") durante el incanato y alguna vez rebozó de piezas de oro. A continuación, visitará la Catedral, el monumento más imponente de la Plaza de Armas, cuya construcción se inició en 1560 y se terminó recién en 1654. Luego, conocerá la fortaleza de Sacsayhuamán, una de las edificaciones emblemáticas de los incas, erigida por el inca Pachacútec en el siglo XV. Se trata de una inmensa fortaleza levantada con piedras de gran tamaño, cuyo traslado y labrado es todavía un misterio. Cada 24 de junio, durante el solsticio de invierno, se recrea la fiesta del Inti Raymi en la que se adora al sol. Seguirá rumbo a Qenqo, un complejo arqueológico de uso principalmente religioso, donde se cree se realizaron rituales agrícolas, ubicado a 4 kilómetros de la ciudad de Cusco. Finalmente conocerá Puca Pucará, a 7 kilómetros de la ciudad. Puca Pucará, que significa "fortaleza roja", fue un complejo arquitectónico de supuesto uso militar con múltiples ambientes, plazas, baños, acueductos, muros y torres. Se cree era usado por la comitiva del inca mientras éste descansaba en Tambomachay. Al terminar, regresará al hotel.

día 8.   CUSCO /LIMA - SALIDA INTERNACIONAL

Desayuno en el hotel. Un transporte lo llevará del hotel seleccionado al aeropuerto. Un representante lo asistirá durante el trayecto. Vuelos

día 9.   FIN DEL VIAJE

Fin del viaje

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel hotel casa andina cuzco del viaje luces del inca peru
Cuzco - Hotel Casa Andina
Estrellas

Este Casa Andina Classic es un tradicional hotel de 3 estrellas situado en el centro de Cuzco, a pocos pasos de la Plaza de Armas. Cuenta con conexión inalámbrica a internet gratis y una recepción abierta las 24 horas.Las habitaciones cuentan con baño, caja fuerte y televisión por cable.

 
Foto del Hotel novotel cuzco hotel del viaje luces del inca peru
Cuzco - Hotel Novotel
Estrellas

Este impresionante hotel tiene una ubicación privilegiada en Cuzco. El hotel está impregnado de la rica cultura e historia de la zona, y ofrece un escenario ideal con fácil acceso a una serie de atracciones y lugares de interés, que pueden ser exploradas. El hotel ocupa un encantador edificio del siglo XVI, 

 
Foto del Hotel palacio del inca hotel del viaje luces del inca peru
Cuzco - Hotel Palacio del Inca
Estrellas

Ubicado en el centro de la ciudad de Cusco ofrece a los viajeros una muestra de historia y cultura. A poca distancia, los viajeros pueden disfrutar de calles empedradas, edificios con cimientos incas cubiertos con construcciones coloniales, sitios arqueológicos, museos, restaurantes de primera categoría y los mercados locales. Palacio del Inka, a Luxury Collection

 
Foto del Hotel casa andina miraflores lima del viaje luces del inca peru
Lima - Casa Andina Miraflores centro
Estrellas

El hotel se encuentra ubicado en el corazón del distrito residencial y de negocios de Miraflores, a solo dos cuadras del Parque Kennedy y rodeado de restaurantes y tiendas. A pocos minutos de la costa del Pacífico y a 45 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

 
Foto del Hotel lima hotel hilton del viaje luces del inca peru
Lima - Hotel Hilton
Estrellas

Este hotel se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón de Miraflores, a pocos metros de la zona turística y de ocio de Larcomar. Los huéspedes podrán acceder fácilmente a sus variadas ofertas comerciales, teatros, museos y restaurantes. Este hotel combina elementos arquitectónicos tradicionales, influencias contemporáneas y decoración peruana del siglo XVIII.

 
Foto del Hotel Ibis Larco corto del viaje luces del inca peru
Lima - Hotel Ibis Larco
Estrellas

Este moderno hotel se encuentra en el exclusivo distrito de Miraflores, zona conocida por sus tiendas, jardines, parques llenos de flores, playas y cerca del distrito financiero de Lima. A un kilómetro del hotel los huéspedes pueden encontrar el casino Atlantic City,

 
Foto del Hotel hotel el mapi machu pichu del viaje luces del inca peru
Machu Pichu - Hotel el Mapi
Estrellas

Este hotel está ubicado en Machu Picchu Pueblo desde donde se puede disfrutar de la colorida energía del pueblo. Inspirado en una mezcla de elementos clásicos y de restauración, con materiales reciclados y detalles modernos. El hotel ofrece espacios funcionales óptimos e instalaciones sencillas y atractivas. E

 
Foto del Hotel 3 machu pichu del viaje luces del inca peru
Machu Pichu - Hotel Inti Inn
Estrellas

El Inti Inn Machu Picchu Hotel, ubicado a solo 7 km del santuario de Machu Picchu, ofrece un alojamiento de estilo rústico y conexión inalámbrica a internet en las zonas comunes. Hay un restaurante y se sirve un desayuno.

 
Foto del Hotel sumaq hotel picchu del viaje luces del inca peru
Machu Pichu - Hotel Sumaq
Estrellas

Con una ubicación privilegiada en el río Urubamba, a sólo 20 minutos del famoso yacimiento arqueológico de Machu Picchu, este hotel de 5 estrellas ofrece comodidad, elegancia, tranquilidad y un diseño andino.

 
Foto del Hotel hotel tambo del inka valle sagrado peru del viaje luces del inca peru
Valle Sagrado - Hotel Tambo del Inka
Estrellas

Este hotel se halla en San Isidro, en el distrito financiero y de compras de la ciudad, rodeado de magníficos restaurantes, embajadas, galerías, boutiques y mucho más. Ofrece un sinfín de oportunidades para descubrir el encanto inimitable de Lima. Entre los lugares de interés de la zona se encuentran Ollantaytambo (a unos 15 km), Maras y Moray

 
Foto del Hotel valle sagrado hotel royal del viaje luces del inca peru
Valle Sagrado - Royal Inka Pisac
Estrellas

Estamos ubicados en el Valle Sagrado, en la calle que sube a las ruinas de Pisac y unos 15 minutos del mercado turístico famoso y a 45 minutos de la ciudad de Cusco. Justo enfrente hay un parque con una gran piscina, sauna, jacuzzi, masajes y salón de belleza, pistas de tenis, una cancha de fútbol, mesas de billar y muchas cosas más. 

 
Foto del Hotel casa andina valle sagrado peru del viaje luces del inca peru
Valle Sangrado - Casa Andina Private collection
Estrellas

El hotel está en los alrededores de Yanahuara, una encantadora y modesta comunidad rural a 90 Km. (56 millas) al noroeste de Cusco. Se encuentra a 500 metros de la carretera principal del Valle, camino asfaltado que une la ciudad de Urubamba con la fortaleza de Ollantaytambo. Similar a un refugio de montaña, con vistas fabulosas de los Andes. A lo largo de más de 3 hectáreas, el hotel 

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles, venimos usando cinco hoteles en cada lugar y en cada categoría, o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

Elena y Juan
Lo que más te ha gustado

Buenas tardes Elisabet: Todo genial, la verdad es que nos ha encantado el viaje y todo ha salido según lo previsto. Hasta el tiempo nos ha acompañado, y solo llovizno un día, pudimos hacer las visitas con sol y sin rastro de lluvias. Los hoteles, los guías, los acompañantes... todo perfecto, sobre todo recalcar la atención que hemos recibido de las personas, todos muy profesionales y muy amables. La organización ha funcionado correctamente, han estado pendientes de nosotros en todo momento, tanto para explicarnos como para avisarnos de las horas de salida etc... El circuito también nos ha gustado mucho, todas las visitas han sido interesantes y además no se hace muy pesado el tema del bus aunque hemos recorrido bastantes km por carretera. Un día nos recogieron a las 2.30 de la madrugada para llevarnos al aeropuerto, aunque no dormimos mucho, al final agradecimos poder aprovechar el día en Arequipa desde bien temprano. Además nos ha gustado también, el poder disponer de tiempo libre, para poder conocer un poquito por nuestra cuenta las ciudades. Pensamos que habría excursiones opcionales, pero la verdad es que al final no nos ofrecieron ninguna, lo que nos ha dejado tiempo para callejear y vivir un poco más el país. En cuanto al país, que decir... nos ha sorprendido gratamente y ha superado las expectativas que teníamos. Además de Machupichu el país ofrece mucho: la naturaleza, la gente, la comida, la cultura, las ruinas, las construcciones coloniales... todo es fascinante. De verdad, hemos vuelto encantados y nos alegramos de haber hecho este viaje con vosotros. Gracias por todo Elisabet! Seguro, volveremos a viajar con vosotros.

Lo que menos...

Por poner algunas sugerencias, el tema de las maletas en Machupichu, habría que avisar que hay que llevarse una maleta pequeña o mochila para pasar una noche en Valle Sagrado y otra en Machupichu, por lo que yo entendí, las maletas nos las llevaban al hotel. Aun así, tampoco fue un gran inconveniente, ya que aprovechamos para comprar una bolsa de viaje. También daría opción, a incluir alguna cena más desde aquí, ya que en Colca y Valle Sagrado, los hoteles estaban alejados y solo había opción de cenar allí.

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Reserva este viaje

Luces del Inca en Peru


Gira tu teléfono y ponlo en posición Horizontal para poder realizar la reserva.

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas inspiracion machu pichu peru machu pichu oferta bidtravel

Inspiración en Machu Pichu Peru

Despierta tus seis sentidos

Descubra el Perú. 2 Lima, 3 Cusco & 1 Machu Picchu Tipo de tour: Gastronomía, Cultura e Historia. Salida diaria. Validez: 20/12. Mejor Precio Bidtravel


Precio desde

1,395€
Foto del viaje ofertas amaneceres peru plaza de armas

Amaneceres en Peru

Despierta tus seis sentidos

Ruta: 2 Lima, 3 Cusco, 2 Valle Sagrado & Machu Picchu, Tipo: Gastronomía, Cultura e Historia, Salida diaria hasta enero. Salidas Madrid Barcelona. Conexiones


Precio desde

1,545€
Foto del viaje ofertas experiencias andinas peru tienda en el peru

Experiencias andinas en Peru

Despierta tus seis sentidos

Bidtravel te lleva de Tour por el Perú.3 Lima, 2Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu y 3 Puno. Gastronomía, Cultura, Historia. Salida diaria hasta 20/12 Oferta.


Precio desde

1,595€
Foto del viaje ofertas explorando peru peru tusimos

Explorando Peru

Despierta tus seis sentidos

Viaje al Perú.2 Lima,2 Arequipa, 2 Colca, 3 Puno & Cusco. Tour de Gastronomía, Cultura e Historia. Salida diaria; hasta el 20/12. Garantía Bidtravel


Precio desde

1,795€

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad