Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Maravillosos fiordos y auroras boreales

MARAVILLAS-FIORDOS.jpg
PANORAMA-DE-NORUEGA-VIAJE-VIAJE.jpg AURORAS-BOREALES-EN-NORUEGA-VIAJE.jpg NORUEGA-CASITA-EN-EL-LAGO-OFERTA-VIAJE.jpg NORUEGA-PANORAMICA-LAGO-OFERTA-VIAJE.jpg

¡Descubra Noruega en sus colores de invierno! ¡Un viaje inolvidable por los fiordos! Desde Oslo hasta Bergen a través del legendario fiordo de Nærøy, disfrute del sur de Noruega cubierto de nieve. En el tren de Flåm y Bergen, puede sentarse y disfrutar de impresionantes vistas panorámicas del paisaje blanco y salvaje. Además del pintoresco paisaje, tendrá la oportunidad de participar en varias actividades emocionantes de invierno. Su aventura continuará en el norte de Noruega. Ubicada a 400 km al norte del Círculo Polar Ártico a 69?N, la pequeña ciudad de Tromsø se anuncia a sí misma como la puerta de entrada de Noruega al Ártico, y definitivamente hay más que una pizca de atmósfera polar en la ciudad. Tromsø es una ciudad de aventuras y aventureros, ¡y el lugar donde comienza su aventura ártica!

Usuario Experto Guillermo Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 3*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioDesayuno incluido

  • Visitas

    VisitasCon guía en español

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida.

Información detallada del viaje

  • Vuelos desde origen
  • Tasas
  • 11 noches en los hoteles mencionados o similares con desayuno
  • 2 cenas en el hotel de Flåm
  • 2 cenas en el hotel de Sommarøy
  • Trenes y traslados:
  • o Tren Bergen Railway desde Oslo a Myrdal
  • o Tren panoramico de Myrdal – Flåm - Myrdal
  • o Tren desde Myrdal a Bergen
  • o Bus en regular de Gudvangen – Flåm
  • o Bus en regular de la cuidad – aeropuerto de Bergen
  • o Bus en regular aeropuerto de Tromsø a la ciudad
  • o Traslado de regreso a Sommarøy
  • Guía que tambien habla castellano, Día 1 a Día 11
  • Actividades: o Crucero en Sognefjord / Nærøyfjord o Safari Husky 4-5 hrs o Tour del Ártico 2,5 hrs
  •  Experiencia Sami con renos 3-4 hrs
  • Número de teléfono de emergencias 24 horas en destino en castellano
  • Seguro básico

Lo que tu viaje NO incluye

  • - Actividades adicionales
  • - Almuerzos y cenas no mencionadas, bebidas
  • - Servicio de equipaje, gastos personales y propinas
  • - Todo lo que no está incluido bajo el “incluido”

Planificación de tu viaje

GRUPO MÁXIMO DE 25 PAX
12 días / 11 noches
SALIDAS GARANTIZADAS 2022:
Febrero: 18 / Marzo: 4, 11

 

1.Origen - Oslo

vuelos, Bienvenidos al Reino de Noruega! El país con los fiordos más bellos de la Tierra. Llegada a Oslo. Los bosques y el hermoso Oslofjord rodean esta vibrante ciudad. Traslado por su cuenta desde el aeropuerto (el traslado en autobús puede reservarse con antelación con suplemento). Alojamiento en Clarion the Hub / Scandic Oslo City o similar.

2.Oslo

Desayuno en el hotel. Disfrute de la capital noruega por su cuenta. Si lo desea puede reservar una visita panorámica en regular. El recorrido básico incluye el Parque Frogner, con todas las esculturas de Vigeland, el Palacio Real, el Ayuntamiento y la Fortaleza Akershus. También puede visitar el famoso Salto de esquí Holmenkollen, donde obtendrá una vista maravillosa de toda la ciudad y el fiordo. Resto del día libre: camine por las calles y explore la ciudad de la familia real y la calle principal de Karl Johan, con muchas tiendas, bares y cafeterías. Alojamiento en Clarion the Hub / Scandic Oslo City o similar.

3.Oslo - Flam

Desayuno en el hotel. Después del desayuno, salida a pie hasta la estación de tren, donde tomará un tren hacia Myrdal. Posibles salidas del tren: 06:25 y 08:25 (sujeto a disponibilidad). Si sale temprano, se proporcionarán cajas con desayuno. La estación de Myrdal es una estación de ferrocarril de montaña, ubicada a unos 13 km del pueblo de Flåm. Aquí tomará el famoso Flåmsbana, una de las líneas de tren más empinadas del mundo. El viaje en tren atraviesa una naturaleza fantástica, pasa por el camino de Rallar, montañas, cascadas impresionantes, a través de 20 túneles y ofrece tantos puntos de vista que muchos tienen ganas de viajar varias veces entre la montaña y el fiordo. Llegada a Flåm, corto trayecto a pie hasta el hotel y registro.

4.Flam

Desayuno en el hotel. Hoy realizará un crucero de invierno por el fiordo después de su desayuno experimentando el fiordo Nærøyfjord en todo su esplendor invernal. El estrecho fiordo de Nærøy está rodeado de montañas con cimas cubiertas de nieve que se extienden hasta 1800 metros sobre el nivel del mar. El agua cae en cascada por las montañas y pintorescos pueblos salpican el paisaje. Esta es un área que figura en la lista del Patrimonio mundial de la UNESCO y se considera uno de los paisajes de fiordos más bellos del mundo. Después dellegar a Gudvangen, un autobús regular compartido lo llevará de regreso a Flåm. Cena yalojamiento en el hotel Flåmsbrygga o similar.

5.Flam - Berger

Desayuno en el hotel. Tiempo libre y salida en tren hacia Bergen, la ciudad del patrimonio mundial. Bergen es la puerta de entrada a los fiordos de Noruega. Como ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y ciudad europea de la cultura, la región de Bergen tiene la combinación ideal de naturaleza, cultura y emocionante vida urbana durante todo el año. Alojamiento en el hotel Zander K o similar.

6.Bergen

Desayuno en el hotel ¡Es hora de explorar Bergen por su cuenta! Haga un recorrido por los coloridos puestos de pescado y disfrute de la degustación de pescado en el mercado más famoso de Bergen. Pase por los lugares más emblemáticos como el Bryggen, la iglesia de Mary, o la fortaleza de Hakon. Tome un paseo en el espectacular funicular de Fløibanen, que lo llevará a la cima de la montaña Fløyen, para tener una vista general de la ciudad. Alojamiento en el hotel Zander K o similar.

7.Bergen - Tromso

Desayuno en el hotel. Tiempo libre para pasear o comprar recuerdos de las tierras Vikingas antes de partir al aeropuerto de Bergen para tomar su vuelo a Tromsø. Llegada a Tromsø y servicio de autobús regular al centro de la ciudad de Tromsø, la capital del Ártico. Ubicado a 69 grados al norte, Tromsø está a 320 km sobre el Círculo Polar Ártico. Los visitantes se sorprenden al descubrir que esta ciudad cuenta con hoteles con estándares internacionales, cafés animados, restaurantes de mariscos de clase mundial, una vida cultural activa, una vida nocturna emocionante, museos y galerías de arte cautivadoras. Alojamiento en el Hotel Quality Saga o similar.

8.Tromso

Desayuno en el hotel. Día para actividades opcionales. Recomendamos reservar actividades opcionales al hacer la reserva del tour, ya que no podemos garantizar la disponibilidad más cerca de la llegada. Alojamiento en el hotel Quality Saga o similar.

9.Safari

Desayuno en el hotel. Después del desayuno, disfrute de una emocionante aventura de trineos tirados por perros en un entorno pintoresco. A solo 40 minutos en por carretera del centro de la ciudad de Tromsø, descubrirá nuestra Granja Husky, bellamente situada en el paisaje del Ártico. La vista de los Alpes de Lyngen combinada con los fiordos es increíble, haciendo de este safari una auténtica experiencia en el Norte del Ártico noruego. Será recibido por 120 felices Huskies de Alaska, ¡esperando que corra y se abrace a ellos! Conduzca su propio equipo de perros a través del paisaje. Ofrecemos trajes térmicos cálidos, botas de invierno y guantes para mantenerse abrigado durante la aventura de trineos tirados por perros. Después de una breve explicación sobre cómo manejar a los perros y trineos, partirá en parejas. Uno será el "musher" (conductor) y el otro se sienta en el trineo. Cambiarán de lugar durante el viaje. A los perros esquimales les encanta correr por las pistas montañosas y el desierto del valle de Breivikeidet, pero debe ser parte del equipo y ayudarlos a subir las colinas. Es una experiencia divertida, pero también un ejercicio físico. Por la tarde, nos dirigiremos a la isla Sommarøy, donde nos esperan paisajes puros del Ártico. Cena y alojamiento en Sommarøy Arctic Hotel o similar.

10.Campamento Aurora

Desayuno en el hotel. Comenzamos el día con una breve caminata panorámica en Sommarøy. Con sus 300 habitantes, Sommarøy es uno de los pueblos pesqueros más concurridos del condado de la región de Troms. Las vistas desde la isla de Sommarøy son realmente impresionantes y, junto con su guía, conocerá más sobre la historia y las tradiciones pesqueras del pueblo. Resto de la mañana y tarde libre para actividades opcionales. Elija entre un tour en kayak de 2 horas en las aguas cristalinas del archipiélago de Sommarøy, o un tour de senderismo en raquetas de nieve de 2 horas que incluye una visita a un café local único donde se le servirán bebidas calientes y un pastel. ¿O qué tal un Safari de águilas marinas de 1 hora en RIB -lancha rápida- o en un barco clásico? El archipiélago de Sommarøy alberga una gran colonia de águilas marinas durante todo el año. En esta visita guiada, lo llevaremos a nuestro RIB o barco, dependiendo del tamaño del grupo, y buscaremos en las islas y acantilados a esta majestuosa ave. Después de la cena, será hora de otra actividad increíble incluida, un Tour Campamento Aurora de 2 horas y media. El área alrededor de Sommarøy es un gran lugar para buscar la aurora boreal. En playas solitarias libres de contaminación lumínica. Con el sonido de las olas árticas chocando en tierra, tiene garantizada una noche espectacular si el cielo está despejado y las auroras se muestran. Con un guía nos vestimos y nos dirigimos a un lugar apartado para que el fuego se mantenga caliente mientras esperamos que aparezca la dama verde, con suerte en todos sus colores. Mientras esperamos disfrutamos asando salchichas y malvaviscos sobre el fuego y disfrutamos de una taza de café o chocolate caliente. Cena y alojamiento en Sommarøy Arctic Hotel o similar.

11.Renos

Desayuno en el hotel. Por la mañana, traslado de regreso a Tromsø donde nos unimos a los Sami para una experiencia inolvidable de renos que incluye un corto paseo en trineo de renos. Los renos y los Sami han estado viviendo y trabajando en esta tierra durante siglos y solo recientemente han invitado a otras personas a formar parte de su vida. El campamento de renos se encuentra a 30 minutos por carretera del centro de la ciudad de Tromsø y aquí puede alimentar a la manada de alrededor de 200 renos que pululan por todas partes e inclusocomen de sus manos. Después de alguna explicación sobre el trineo de renos, se realizará uncorto paseo en trineo. Los renos viven salvajes la mayor parte del año y están en el campamentodurante unos meses durante el invierno para protegerlos de los depredadores y las durascondiciones. Por lo tanto, solo hacemos un paseo corto en trineo para no trabajar demasiadocon los renos. Dentro de un gamme (una cabaña tradicional Sami) se cocinarán bebidascalientes y una comida tradicional de Sami sobre elfuego y luego se servirán. Luego le invitarán a un lavvo(tienda Sami) para reunirse alrededor del fuego yescuchar historias sobre la cultura Sami, la vida comoun pastor de renos y un joik (canción tradicional Sami).Tarde libre para actividades opcionales. Por la noche,recomendamos uno de los recorridos más populares ysostenibles en Tromsø: el Crucero Gastronómico deAurora Boreal con un silencioso barco híbrido-eléctrico.Durante este recorrido de 3 horas, abordará este elegante y ecológico barco para navegar ensilencio y en la oscuridad por la isla de Tromsø, disfrutará de una cena de tapas árticas de 3platos y, si tiene suerte, verá la aurora boreal. Alojamiento en el Hotel Quality Saga o similar.

12.Regreso

Desayuno en el hotel. Mañana libre. De un último paseo por la ciudad o dese prisa para comprar algunos recuerdos de última hora. Traslado al aeropuerto POR LIBRE

Hoteles previstos en este viaje

3 - Hoteles noruega al completo

Foto del Hotel Scandic Solli del viaje maravillosos fiordos auroras boreales
Scandic Solli (Oslo, Noruega)
Este hotel, situado en el centro de Oslo, en una tranquila calle entre el castillo y el puerto, está regido por una dirección concienciada con el medio ambiente. A unos minutos está el Teatro Nacional y otros monumentos de la ciudad. Tiene una parada de tra ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Scandic Stavanger City del viaje maravillosos fiordos auroras boreales
Scandic Stavanger City (Stavanger, Noruega)
Este cómodo hotel se encuentra en Stavanger. Los huéspedes encontrarán paradas de transporte público desde las que explorar la zona a 1. 6 km. Los huéspedes encontrarán el aeropuerto a 15. 0 km. La propiedad dispone de 226 agradables dormitorios. Las per ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Scandic Malmen Stockholm del viaje maravillosos fiordos auroras boreales
Scandic Malmen Stockholm (Estocolmo, Suecia)
Este hotel está situado en una zona céntrica, en el barrio de Södermalm. A unos diez minutos andando podrá encontrar el casco antiguo: Gamla Stan. La estación central de ferrocarril está a solamente un kilómetro. El centro de la ciudad está a dos estac ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Scandic Copenhagen del viaje maravillosos fiordos auroras boreales
Scandic Copenhagen (Copenhagen, Dinamarca)
Este hotel de 18 pisos, con impresionantes vistas panorámicas al agua y a la ciudad, goza de una ubicación privilegiada en el centro de Copenhague. Está situado justo frente al planetario Tycho Brahe y a pocos pasos de lugares de interés como el famoso par ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Scandic Aarhus City del viaje maravillosos fiordos auroras boreales
Scandic Aarhus City (Aarhus, Dinamarca)
El hotel está situado en el corazón de Aarhus. Está cerca de la estación de tren y muy cerca del canal popular entre los restaurantes y bares. La ciudad es famosa por "El casco antiguo" y el Barrio Latino lleno de pequeñas tiendas y restaurantes. Scandic ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Quality Hotel Sogndal del viaje maravillosos fiordos auroras boreales
Quality Hotel Sogndal (Sogndal, Noruega)
Este hotel está situado en el centro de la ciudad de Sogndal. Hay una parada de transporte público a pocos minutos andando. A una distancia aproximada de 34 km está el museo noruego de glaciares, el Norsk Bremuseum. Este acogedor hotel tiene cuatro plantas ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Comfort Hotel Bergen del viaje maravillosos fiordos auroras boreales
Comfort Hotel Bergen (Bergen, Noruega)
Con una decoración moderna y llena de encanto, así como con habitaciones acogedoras y un restaurante animado, este hotel ofrece una situación ideal en pleno corazón de Bergen. Este establecimiento, que acepta mascotas, se sitúa en una calle peatonal tranq ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Scandic Karlstad City del viaje maravillosos fiordos auroras boreales
Scandic Karlstad City (Karlstad, Suecia)
Este encantador hotel está ubicado en Karlstad. No muy lejos, los visitantes encontrarán enlaces de transporte público desde donde explorar la zona. Los clientes encontrarán el aeropuerto a 18. 0 km. El establecimiento dispone de 145 agradables habitacione ... Más sobre el hotel

OSLO. Scandic Oslo City o similar.

FLAM. Flåmsbrygga o similar.

BERGEN. Zander

TROMSO. Hotel Saga

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE