Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Persia al Completo



Subtotal por pasajero

Irán,el lugar donde todo empezó. Fue el origen de las más antiguas ciudades del mundo, y por él pasaron Alejandro Magno, los otomanos, los musulmanes, los turcos selyúcidas, y otros muchos, que han conformado el legado cultural que los iraníes se han ocupado de mantener. Este mítico país contiene algunos de los más espectaculares yacimientos arqueológicos que existen, como el de Persépolis  o la Necrópolis de Naqsh-e Rostam .Ciudades como Shiraz célebre desde hace dos mil años por su cultura, sus jardines y sus poetas, nos hará evocar escenas de las mil y una noches; callejeando por los bazares de Yazd, ciudad que se encuentra en la antigua ruta de las caravanas que conducía a Afganistán,nos encontraremos con  la típica ciudad del desierto.

Los castillos, bazares y las hermosas casas tradicionales de Kerman nos asombrarán. Disfrutaremos de la maravilla de Isfahán, una de las ciudades más bellas del mundo, ideal para perderse en su laberínticas calles. Todo un viaje de sedución gracias a los olores y sabores de las especies de Oriente.

Usuario Experto
Patricia Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* | 5*

En alojamiento



Pensión Completa

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Vuelos internacionales con tasas incluidas.
Vuelo interno Teherán - Kerman incluyendo tasas.
12 noches en hoteles de 4* o 5* (a elegir).
Pensión completa: desayuno diario + 11 almuerzos + 11 cenas.
Transportes y traslados
Guía de habla hispana y conductor experto
Todas las entradas, visitas, permisos, excursiones y actividades según el itinerario
Seguro básico (válido para residentes en España)
Información y asesoramiento turístico
Servicio "Élite" BIDtravel de asistencia al viajero
Soporte en la obtención del visado de Irán


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Visado de Irán (te indicamos como tramitarlo)
Propinas voluntarias
Entradas para lugares no incluidos en el itinerario
Cualquier servicio no mencionado expresamente como incluido.
Registro temprano en el hotel (check in antes de las 14-15 hrs) o salida tardía del hotel (check out a partir de las 11-12 hrs). Consultar opciones.
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

BIDtravel tiene una dilatada experiencia en el sector, trabajando siempre con una gran dedicación y un servicio muy personalizado desde hace 24 años Nuestros compañeros de Irán garantizan una atención muy personalizada en cada una de las peticiones, contando con un gran equipo de profesionales.

Con el circuito que ofrecemos, nuestros clientes podrán desajerse seduccir por las mil y una noches persas. Destacamos Teherán donde haremos noche para poder disfrutar de todas las visitas incluidas. Kashan, Yazd ( Patrimonio de la Humanidad) o Shiraz nos harán sumergirnos en su cultura, arquitectura y gastronomía. En Isfahan nos encontramos con una ciudad con una gran importancia para el mundo islámico y que nos dejará fascinados. Sin olvidar la aventura en Kerman, con la ciudadela de Bam (UNESCO) y el desierto de los Kaluts.

Ofrecemos la posibilidad de mejorar la categoría del hotel , con suplemento indicado.

  DÍA 1   Llegada a Teheran

Presentación en el aeropuerto desde el punto de origen para embarcar en el vuelo.Llegada al aeropuerto de Teherán y gestión del visado. Traslado al hotel y alojamiento (check in a partir de las 14:00 hrs).

Nota: Dependiendo del vuelo escogido, habrá que sumar una noche extra en Teherán.

  DÍA 2   Teherán

Desayuno. Por la mañana visitaremos el Museo Nacional, un museo arqueológico e histórico inaugurado en 1937 que guarda antigüedades persas y vestigios de todas las épocas que han formado parte de la historia de Irán. Después iremos al Palacio de Golestán, un complejo palaciego que fue empleado como residencia por la dinastía Kayar hasta 1925. Dicho palacio fue nombrado Patrimonio Mundial por la UNESCO en 2013 tanto por su significado histórico como por su arquitectura, ya que los edificios que lo componen datan de distintas fechas, comenzando por el siglo XVI d.C. Algo que también podremos conocer es el Tesoro Nacional de Joyas. Este tesoro de valor incalculable, recoge las joyas y accesorios empleadas por los reyes que han pasado por el trono en los últimos 400 años. En la tarde vuelta al hotel y alojamiento.

  DÍA 3   Vuelo Keman y excursión de Mahan- Rayen- Kerman

Nos levantaremos temprano para tomar el vuelo hacia Kerman a las 08:10 (previsto) de la mañana con Mahan Air. Llegaremos a Kerman y partiremos directamente hacia Rayen. Visitaremos la Ciudadela de Bam, este pequeño lugar situado a los pies del monte Kuh-e Hezar fue un punto comercial muy importante durante algunos años ya que se encontraba en la ruta de la seda y sus telas y ropajes eran de gran calidad. Tanto la ciudadela como su paisaje fueron declaradas Patrimonio Mundial por la UNESCO en el 2004. Proseguiremos hacia el Jardín de Shahzade en Mahan que es Patrimonio Mundial UNESCO desde 2011 y tiene una envergadura de 5,5 hectáreas llenas de fuentes y árboles que están llenos de vida aun ubicándose en medio del desierto. Vuelta a Kerman, check in en el hotel y alojamiento

  DÍA 4   Keman-Kaluts-Kerman

Desayuno y salida hacia los Kaluts que se encuentra a unos 140 Kilómetros de Kerman. Podremos ver estas formaciones de arena que llaman tanto la atención ya que sobresalen de la arena del desierto de Lut formando pequeñas montañas con cima plana. En la tarde volveremos a Kerman y visitaremos el complejo Ganjali Khan cuya construcción fue terminada en 1631 y en la que se encuentran diferentes espacios funcionales como un bazar o una mezquita. Vuelta al hotel y alojamiento.

  DÍA 5   Kerman-Yazd

Desayuno. De camino a Yazd pararemos en Caravanserai Zein-o-din, una antigua posada del siglo XVI situada en la antigua ruta de la seda. Llegada a Yazd, check in y alojamiento.

  DÍA 6   Yazd

Este día veremos las torres del silencio (dakhma) que son edificios funerarios de la religión zoroástrica. Después pasaremos al templo Atash Behram, que significa fuego victorioso, y es uno de los templos zoroastrianos más importantes del país. Vuelta al hotel y alojamiento.

  DÍA 7   Yazd-Pasargad-Shiraz

Desayuno. Por la mañana visitaremos esta ciudad histórica declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO. Pasearemos por el barrio Fahadan con sus estructuras hechas de arcilla y la Plaza Amir Chakhmagh donde se encuentra un complejo formado por una mezquita, baños o incluso un caravanserai. A continuación, seguiremos hacia Shiraz, capital de Fars y conocida como “la ciudad de las flores y los poetas”. En el camino pararemos en Pasargada, la primera capital del imperio persa, que actualmente es un yacimiento arqueológico nombrado Patrimonio Mundial por la UNESCO desde 2004. Llegada a Shiraz, check in en el hotel y alojamiento.

  DÍA 8   Shiraz

Desayuno. Pasaremos todo el día en Shiraz, empezando por la visita de la Mezquita Nasir-ol-Molk o más bien conocida como la mezquita rosa, esta mezquita es del siglo XIX y sus vidrieras de colores vivos te dejarán encandilado. Pasaremos a la Fortaleza Karim Khani cuyas torres y muros de ladrillo están decoradas con espectaculares formas geométricas. Caminaremos por el Bazar de Vakil, uno de los más grandes del país, donde podrán hacer algunas compras. A continuación, visitaremos el Jardín de Eram, que significa “cielo” en el Corán y que está declarado Patrimonio Mundial UNESCO desde 2011. Después, visitaremos la Tumba de Hafez, un poeta persa de gran importancia para el pueblo iraní y finalizaremos el día con el Mausoleo de Shah Cheragh un monumento funerario que destaca por su excelente decorado con azulejos. Vuelta al hotel y alojamiento.

  DÍA 9   Shiraz-Persepolis-Naghashe Rostam- Isfahán

En la mañana salimos hacía Isfahán, pero en la ruta pararemos en Persépolis que significa “la ciudad persa” y que fue la antigua capital del imperio en la época aqueménida, hoy en día es Patrimonio Mundial por la UNESCO debido a su gran valor histórico. Pasaremos también, por Naghshe Rostam, un sitio arqueológico formado por cuatro inmensas tumbas talladas en la ladera de las montañas. Llegada a Isfahán, check in en el hotel y alojamiento.

  DÍA 10   Isfahán

Desayuno. Empezaremos con la visita de la Catedral de San Salvador, una catedral armenia establecida Isfahán debido a la gran cantidad de armenios que se asentaron en la zona. Seguiremos con la Mezquita Jämeh, la más importante de Isfahán, ha estado en continua construcción desde el siglo VIII hasta finales del siglo XX por lo que tiene elementos arquitectónicos muy variados y debido a ello está declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO. Pasearemos para ver el Puente de los 33 arcos, éste puente tiene dos pisos y está formado por numerosos arcos y fue construido en el siglo XVII. Vuelta al hotel y alojamiento.

  DÍA 11   Isfahán

Desayuno. Comenzaremos el día con la Plaza de Naghsh-i Jahan o plaza Real, está justo en el centro de la ciudad, es la plaza más grande del país y es Patrimonio Mundial UNESCO, en torno a ella se despliega una colección majestuosa de edificios islámico. Por un lado, el Palacio Ali Qapu, de casi 50 metros de altura, fue construido para recibir a las personalidades de otros países. En la parte sur está la Mezquita del Shah o Mezquita Real, está considerada a día de hoy como la mejor muestra de arquitectura persa. Por otro lado, se encuentra la Mezquita del jeque Loft Allah, está construida en el siglo XVII cuando aún reinaban los Safavides. Finalmente iremos al Gran Bazar, donde tendremos tiempo libre para perdernos entre sus callejones y galerías y realizar algunas compras. En la noche vuelta al hotel y alojamiento.

  DÍA 12   Isfahán- Kashan- Qom-Teheran

Desayuno. Partiremos hacia Kashan, en donde visitaremos el Jardín Bagh- e- Fin, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO desde 2011, tiene una superficie de 2,5 hectáreas colmadas de árboles, arbustos y fuentes de gran belleza. En Kashan también veremos la Mezquita y Madraza de Agha Bozorg que se encuentra en el centro de la ciudad, fue levantada en la segunda mitad del siglo XIX, siendo en su momento una edificación original, ya que presenta dos espacios en uno solo, la escuela coránica en la planta baja y la mezquita en la planta superior. Proseguiremos hacia Qom, el centro de peregrinación más importante de Irán ya que en él se encuentra el Mausoleo de Fátima, una figura sagrada para los iraníes. Seguiremos hacia Teherán. Check in en el hotel y alojamiento.

  DÍA 13   Teherán-Madrid

Traslado al aeropuerto desde el hotel.Vuelo de vuelta hacia la ciudad de origen.

Guía útil de Irán

Documentación para viajar a Irán: Los ciudadanos con pasaporte español necesitan un visado para entrar en Irán. Se requiere que el pasaporte tenga al menos 6 meses de vigencia después de la fecha de salida del país. Para conseguir el visado se puede hacer a la llegada o bien en origen. A la llegada es más engorroso por lo que recomendamos hacerlo en origen, consúltanos para el trámite. Aquellas personas que tengan en su pasaporte algún visado o sello israelí no podrán entrar en el país.

Moneda en Iran: Rial Iraní sin embargo, ellos se expresan en tomanes que es quitándole un cero, es decir 1000 Riales=100 Tomanes. Para cambiar dinero lo mejor es cambiarlo en casa de cambio o incluso en el hotel, pero evitar lo máximo posible los bancos ya que aplican un cambio “oficial” que es inferior al “real” una vez en el país. Se le puede consultar al guía sobre estos asuntos. Debido a los embargos internacionales y los bloqueos, no se aceptan tarjetas de crédito y tampoco se puede sacar dinero de los cajeros, por lo que es imprescindible llevar dinero en efectivo para el viaje, haciendo una estimación del coste por día. Conviene recordar que es un país asequible.

Enchufes en Irán: Mismo voltaje y enchufes que en España.

La diferencia horaria en Irán respecto a España es de 2 horas y media más, es decir, si en España son las 10:00 en Irán son las 12:30.

Teléfonos en Irán: el prefijo telefónico es +98, el número de emergencias es el 110 (policía), 115 (ambulancia) y bomberos (125) y el número de emergencias consulares es el (+98) 912 139 37 03.

Respecto al internet en Irán, los hoteles y algunos transportes por lo general ofrecen servicio de Wi-Fi, ya sea gratis o de pago, pero si eres de los que quieren estar conectados todo el tiempo lo mejor es que al llegar a Irán, compres una tarjeta SIM, las puedes conseguir a buen precio en el aeropuerto de Teherán o ya en la ciudad, en tiendas de compañías telefónicas o en supermercados, se llaman “Tourist Sim”. Solo necesitas enseñar el pasaporte. La tarjeta SIM permite navegar por internet (entre 1,5 y 5GB en red 4G), llamar y enviar SMS durante 30 días o hasta que se acabe el saldo.

¿Qué meto en la maleta para viajar a Irán? Irán es un país increíble, lleno de lugares que vale la pena conocer y gente muy hospitalaria y amable, pero debes tener en cuenta que las normas morales son diferentes a las occidentales. Por ello, debes saber que las mujeres a partir de los 9 años deben ir con el cabello, los brazos y las piernas cubiertos cuando estén en público, así que lo mejor es que lleves pantalones largos y camisetas de manga larga, que sean de tejidos frescos para que no pases mucho calor, además deberías llevar un pañuelo para cubrirte la cabeza. Por otro lado, para lo hombres lo mejor es que lleven camisas o camisetas de manga corta o larga, como prefieran, pero nunca de tirantes y los pantalones deben ser siempre largos, sino es probable que no puedan entrar en la mayoría de monumentos. Además de esto te recomendamos que lleves contigo zapato cómodo ya que tendrás que caminar bastante, en este caso no importa si el calzado es cubierto o descubierto. También, lleva siempre contigo repelente de mosquitos y protector solar además de un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Alcohol en Irán: está completamente prohibido en Irán por lo que no debes intentar introducir en el país ninguna bebida alcohólica.

Recuerdos de Irán: agua de rosas, alfombras, té persa, pistachos, azafrán, caviar o cerámica. A lo largo de tu viaje pasarás por enormes bazares y tiendas de artesanías.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 1.785€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Visitando: Teherán (2 noches), Kerman (2 noches), Ciudadela de adobe de Bam, desierto de Kaluts, Yazd (2 noches), Shiraz (2 noches), Persépolis, las tumbas de Naqsh-e Rostam (Darío I, II y Jerjes I), Isfahan (2 noches), Abyaneh,  Kashan y Teherán (2 noches).

Vuelos desde Madrid y Barcelona. Consular salidas desde otros aeropuertos.

Si prefieres salir desde Barcelona en vuelo directo con equipaje facturado incluido llámanos al  985195455

Salidas los jueves por la tarde / noche o los viernes por la mañana según calendario.

 

Posibilidad añadir noches extras y mejorar la categoría de los hoteles en el apartado suplementos.(Hoteles de 5*)

IMPORTANTE; Los clientes no pueden tener en su pasaporte ningun Visado o Sello Israeli, de lo contrario su entrada en Iran será denegada. Salidas garantizadas desde 2 personas.

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje IRAN-VIAJE-VIAJAZO.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 1,110€
Itinerario circular por Irán de 10 noches
Seleccionar
Foto del Viaje IRAN-FAB-ULOS-BIDTRQAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1,305€
Circuito 8 noches, vuelo doméstico y noche en campamento
Seleccionar
Foto del Viaje iran-basico-bidtravel-of-cu.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,515€
Itinerario lineal Shiraz - Teherán, 7 noches por Irán
Seleccionar
Foto del Viaje LARGA-RUTA-DE-LA.jpg Ver Detalle
Duración / 17 días
Desde 4,316€
El viaje ideal a esta zona del mundo
Seleccionar