Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Rocosas Canadineses Premium

Jasper.jpg
ROCASASCANDA.jpg Calgary.jpg Vancouver.jpg ROCOSAS-DEL-CANADA-MAPA.jpg

Las Montañas Rocosas en un circuito de 8 días. Visitando Vancouver, Whistler, Calgary, Blue River, Lake Louise, Banff y Jasper, sin olvidar Kamloops. Todo con los mejores guias del pais.

De todos los viajes que he hecho desde que estoy en Bidtavel, que han sido muchos gracias a la filosofía de la empresa que piensa que el mejor empleado es el que está más viajado, este es el más bonito que he hecho, en realidad es parte del transcanadiense que es el viaje que hice en su día para familiarizarme con este destino, te lo recomiendo a ojos cerrados

Trayectoria y experiencia son dos valores fundamentales para tener en cuenta ante cualquier eleccion para la contratacion de un servicio. Por estas dos cualidades y durante mas de veinte años, nuestra empresa ha incrementado su volumen de negocios y pasajeros en forma constante. Nos elijen porque somos quienes tenemos la trayectoria mas solida y la mayor experiencia en la atencion de visitantes, tanto de habla Hispana como Portuguesa, en USA y Canada. Alguien que habla su propio idioma e interpreta sus expectativas, en un lugar extranjero, es vital para su seguridad.

La alta calidad de nuestros Servicios, al precio mas competitivo del mercado, estan garantizados por nuestra excelente insfraestructura. Una Oficina Central en New Jersey, Sucursales en las ciudades de Los Angeles, Washington DC, Orlando Florida y Canada, Mostradores de atencion en hoteles y una compleja Red de Representantes, haran que usted siempre tenga a quien recurrir. Nuestro Servicio de Atencion al Cliente, al cual usted accedera desde cualquier telefono publico, dentro de los mencionados paises via una linea gratuita, le apoyara durante todo el itinerario de su viaje.

Usuario Experto Miriam Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 4* | 5*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioAlgunas comidas incluidas

  • Visitas

    VisitasCon guía en español y entradas incluidas

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida.

Información detallada del viaje

  • Vuelos T
  • asas 
  • Seguro básico de viaje 
  • Salidas no garantizadas: Junio 17 Julio 29, Agosto 12. Mínimo de pasajeros de 8-10 personas, a reconfirmar salida si se llega al número de participantes 45 días antes de la salida.
  • Se garantiza grupo reducido en la parte de las Rocosas. 
  • Hotelería en hoteles mencionados o similares+
  • Habitaciones estándar. En caso de preferir habitaciones superiores favor de consultar 
  • Transporte chófer-guía de habla hispana.
  • Traslado de entrada y de salida del circuito.
  • 8 noches en alojamiento y desayuno +
  • 3 cenas: en el rancho South Thompson Inn en Kamloops, Fairmont Jasper Park Lodge y The Rimrock Resort en Banff. 
  • Crucero Spirit Island en Maligne Lake
  • Entrada a Heritage Park. 
  • Paseo en el Ice Explorer en los Campos de Hielo. 
  • Maleteros (1 pieza de equipaje por cliente) • El precio no incluye todo aquello no descrito en el itinerario, solicitudes de carácter personal y propinas al guía.

Lo que tu viaje NO incluye

    • El precio no incluye todo aquello no descrito en el itinerario, solicitudes de carácter personal y propinas al guía.

Planificación de tu viaje

1.Vuelos

Vuelos. Recepción en el aeropuerto, entrega de documentación, traslado al hotel y alojamiento.

2.Vancouver

Desayuno. Tour de Ciudad de Vancouver (Incluido). Comenzamos el tour por Yaletown, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. Llegaremos a Stanley Park, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Finalizando nuestra visita a la ciudad, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Resto de la tarde libre. Recomendamos un Tour Norte de Vancouver (opcional). Alojamiento.

3.Vancouver - Steveston - Kamloops (410 kms)

Desayuno. Este día nos despedimos de Vancouver. Iniciaremos nuestro viaje para dirigirnos al barrio de West Point Grey. Hoy en día, es una de las zonas residenciales más caras de Canadá,. Cruzaremos el Puente de Burrard que nos llevará por el área comercial, lleno de tiendas y restaurantes hasta llegar al barrio de Kitsilano, famoso por ser uno de los focos más importantes en los años 60 de la cultura hippie de Norte América, así como el primer lugar donde nació la organización Greenpeace. Seguiremos hacia las playas de Jerico Beach y Spanish Banks hasta llegar a Point Grey donde se encuentra la ciudad universitaria de UBC. Seguiremos al barrio con mayor influencia asiática de Canadá, Richmond, y desde la “Carretera al Paraiso”, donde contemplaremos la mezcla cultural en los diferentes estilos arquitectónicos, llegaremos al pueblo pesquero de Steveston, epicentro de la industria pesquera del oeste de Canadá en el siglo XIX. Hoy en día, destaca por su puerto marítimo, Fisherman’s Wharf. Tiempo libre para comer y pasear por el pueblo. A media tarde llegaremos a Kamloops y nos acomodaremos en un country resort rodeado de naturaleza. Podremos disfrutar de sus instalaciones y su entorno natural. Cena (incluida). Alojamiento.

4.Kamloops - Jasper (471 kms)

Desayuno. La carretera número 5 nos llevará al centro de información del Parque Provincial de Wells Gray. Nuestra primera parada será en el Parque Provincial de Mount Robson (3,954 metros de altura) donde nos detendremos para fotografiar la montaña más alta de las Rocosas. Bordearemos el Lago Moose para entrar al Parque Nacional de Jasper. Nos espera Jasper (4,051 hab.), población de estilo suizo, anidado en las montañas cuyos alrededores son un verdadero paraíso natural. Resto de la tarde libre para pasear por el pueblo y recorrer sus tiendas o bien, disfrutar de una tarde de Golf en verano. Cena (incluida) en el hotel. Alojamiento.

5.Jasper - Maligne - Jasper

Desayuno. Salimos temprano rumbo a Maligne Lake, el más bello de los lagos de azul profundo. En ruta veremos el Cañón Maligne y el Lago Medicine. Visitaremos Maligne Lake, que como dedos de agua penetra en el rugoso escenario de las montañas. Podrá disfrutar del crucero a Spirit Island (incluido). Por la tarde visitaremos el Lago Patricia y el Pirámide. Regreso al hotel para disfrutar de las actividades que ofrece el Resort, como un paseo en lanchas o canoas, o si prefiere alguna caminata alrededor del Lago Beauvert, que significa “hermoso lago verde” en francés. Alojamiento

6.Jasper - Campos De Hielo - Banff (285 kms)

Desayuno. Este día saldremos temprano rumbo a las Cascadas de Athabasca. La carretera de los glaciares nos conducirá hasta el Gla- 77 Campos de Hielo Fauna Silvestre : Osos grizzly Fairmont Hotel Vancouver ciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande (325 Km2) al sur del Círculo Polar Ártico, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer (incluido). En camino a Banff admiraremos el Lago Peyto, el lago Bow y el Glaciar Pata de Cuervo. En el trayecto posiblemente veamos la típica fauna silvestre de esta región: osos negros y grizzly, lobos, coyotes y alces; así que les recomendamos estén atentos con las cámaras fotográficas. Cena (incluida) en el hotel. Alojamiento

7.Banff - Lake Louise – Moraine – Banff (110 kms)

Desayuno. Este día lo dedicaremos a visitar los lagos más famosos de Canadá. Iniciaremos con el bellísimo Lago Moraine enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuaremos hacía el sitio más famoso del parque, el Lake Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspirantes. Banff presenta infinidad de actividades tales como ski en invierno, el teleférico de Sulphur Mountain con una increíble vista sobre esta montaña, paseos en helicóptero a solo 5 min del pueblo, rafting, golf, tiendas y una variada gastronomía. Alojamiento.

8.Banff - Calgary

Desayuno. Tendremos tiempo libre en Banff para pasear por las calles y realizar compras en Banff Avenue. Saldremos en ruta hacia Calgary, famosa capital del mundo “cowboy” y cuenta con auténticas boutiques vaqueras. Tendremos oportunidad de visitar el Heritage Park (Incluido), parque que narra la historia de la provincia de Alberta y el impacto que han causado la llegada del ferrocarril y la industria petrolera. Alojamiento.

9.Regreso o noches extras

Desayuno. Traslado al aeropuerto vuelos y fin de los servicios. Llegada al día siguiente

Hoteles previstos en este viaje

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

5.0/5.0
Patricia
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Un viaje maravilloso para los amantes de la naturaleza como nosotros. El trato de bidtravel, profesional y cercano a la vez, Nuesrtro agente el Sr. Miguel es un gran conocedor del pais y ha sido muy profesional en las explicaciones y en el envio de toda la documentación. Los recomendadmos.
Lo que menos...
Nosotros luego hicimos un crucero por Alaska, si acaso el viaje necesita algún día más.

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE