Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Rumania Romantica

Viaje por los monasterios de la Rumanía más romántica

Última reserva efectuada
hace 15 días

Desde 901 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje rumania romantica cada dia un descubirmiento0 Viaje rumania romantica mapa bucovina Viaje rumania romantica impresionantes paisajes Viaje rumania romantica monasterios bizantinos Viaje rumania romantica viaje cultural
Viaje rumania romantica cada dia un descubirmiento0 miniatura
Viaje rumania romantica mapa bucovina miniatura
Viaje rumania romantica impresionantes paisajes miniatura
Viaje rumania romantica monasterios bizantinos miniatura
Viaje rumania romantica viaje cultural miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

7 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Rumanía es ese país que todavía no conoces pero te está empezando a llamar... puede ser que alguien te hablara muy bien de el, o que lo hayas visto en algún reportaje por la tele recientemente...

Pues esta es tu oportunidad: BidTravel te lo pone en bandeja, a un precio irresistible y con unas condiciones que no podrás rechazar: vuelos directos, una selección hotelera impecable por calidad y ubicación, visitas incluidas, media pensión (6 almuerzos incluidos), para así por la noche tener libertad de cenar donde quieras siguiendo las directrices del guía y la "piña" que hacen nuestros grupos de viajeros que congenian muy bien.

El itinerario del viaje transcurre por Sinaia y Brasov con sus impresionantes castillos y palacios,  continuando por la zona norte de Moldavia (Bucovina) con incomparables monasterios bizantinos con frescos exteriores pintados, todo rodeado de un espectacular paisaje montañoso y una gran diversidad de vida y cultura y terminando por la zona de Transilvania, romantica y pintoresca, con las fortalezas medievales de Targu Mures, Sighisoara y Sibiu.

¿Todavía te lo estás pensando? Si necesitas más información te asesoraré con mucho gusto, y sin compromiso, como siempre.

Te recomendamos leer este artículo de nuestro Blog, donde relatamos una serie de datos muy interesantes para disfrutar de un Viaje por Rumanía perfecto.

Usuario Experto Chechu Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* En alojamiento

Media Pensión Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

8 días de viaje a Rumanía en circuito, con vuelos directos y una selección de los mejores hoteles.


  • Los vuelos directos con sus tasas.
  • Seguro básico, valido para residentes en España
  • La garantía del líder en opiniones postivas de Internet
  • Precios cerrados en el momento del pago del depósito
  • El seguro de viaje (válido para residentes en España)
  • Los traslados en el aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • Alojamiento 7 noches en hoteles de cuatro estrellas bien valorados incluyendo desayuno
  • Comidas: media pensión (6 almuerzos en ruta en restaurantes locales): los menús son turísticos e incluyen: sopa/entremeses, plato principal con pan y ensalada, postre y agua mineral sin gas.
  • Visitas con entradas incluidas: Sinaia – el Monasterio y el Castillo de Peles. Bran – el Castillo de Bran. Monasterios Sucevita, Moldovita y Voronet (Patrimonio UNESCO). Sighisoara (Patrimonio UNESCO) – el Museo de Historia dentro de la Torre del Reloj. Sibiu – catedrales ortodoxa, catolica y evangelica. Monasterio Cozia. Bucarest – el Museo del Pueblo.
  • Visitas sin entrada : FOTO STOP : Visita a pie del centro de la ciudad de Brasov : Iglesia Negra y casco antiguo (Scheii Brasovului). Visita panorámica de Bucarest : Arco de Triunfo, Plaza de la Victoria, Plaza de la Revolución, Ateneo Rumano, Iglesia Cretulescu, Palacio de los Correos, Ayuntamiento de la capital, Parque Cismigiu, Opera, Academia Militar, Palacio del Parlamento, Patriarquia (La principal iglesia ortodoxa rumana), Plaza Unirii, casco antiguo.
  • Guía acompañante de habla hispana incluido para todo el recorrido del circuito
  • Asistencia Bidtravel habla hispana 24 horas en destino

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • No se incluye lo que no esté citado.
esta es la planificación de tu viaje

Uno no se gana la reputación online de Bidtravel sólo vendiendo viajes a muy buen precio y dando el mejor servicio, se la gana cada día mejorando lo que ya estaba bien, como es el caso de este excelente circuito que os recomendamos a ojos cerrados.

"El circuito es un viaje pasando por Sinaia y Brasov con sus impresionantes castillos y palacios,  continuando por la zona norte de Moldavia (Bucovina) con incomparables Monasterios bizantinos con frescos exteriores pintados, todo rodeado de un espectacular paisaje montañoso y una gran diversidad de vida y cultura y terminando por la zona de Transilvania, romantica y pintoresca, con las fortalezas medievales de Bran y  Sighisoara "

día 1.   Origen - Bucarest

Vuelos desde origen y Llegada al aeropuerto internacional de BUCAREST, asistencia guía habla hispana y traslado  al hotel. Alojamiento.

día 2.   Bucarest - Brasov

Desayuno en el hotel,  por la manana salida hacia Sinaia (125 km de Bucarest), estacion veraniega e invernal conocida como “La perla de los Carpatos”, visita del Castillo de Peles, de aspecto rústico debido a la combinación de materiales (madera y piedra) en su construcción, propriedad de la familia real de Rumanía, construido en el siglo   XIX por el primer Rey de Rumania (Carol I) con mas de 160 de habitaciones entre las que destacan la sala de honor, de armas o la biblioteca.

Continuación hacia Bran para visitar el Castillo de Bran, fortaleza del siglo XIV, conocida en el mundo como “Castillo de Dracula” gracias a los cineastas americanos, célebre castillo evocador de las leyendas de Vlad Tepes y que semeja desde la lejanía un decorado de leyenda sobre las amplias vistas del valle. Almuerzo en restaurante local.

Llegada a Brasov, pintoresca y tradicional, que recuerda con orgullo haber sido la capital de Transilvania. Alojamiento en el hotel.  

día 3.   Brasov - Sighisoara - Brasov

Desayuno en el hotel,  por la mañana salida hacia Sighisoara (patrimonio UNESCO), originariamente ciudad romana, hoy en día una de las más importantes ciudades medievales del mundo; en lo alto de una colina destaca su ciudadela amurallada, sus puertas y pasajes secretos, la Torre del Reloj del siglo XIV y la casa donde nació el príncipe Vlad Tepes – El Empalador. Almuerzo en un restaurante local. Regreso a Brasov. Alojamiento en el hotel.

día 4.   Brasov - Piatra Neamt

Desayuno en el hotel, por la manana paseo a pie de esta importante ciudad que sorprende por su cuidada arquitectura y cuyo casco antiguo está repleto de monumentos de interés como la Iglesia Negra el más prestigioso monumento gótico rumano, el antiguo Ayuntamiento, numerosos palacios que hacen ameno un paseo por la ciudad. Salida hacia Pt Neamt pasando por Miercurea Ciuc y desfiladero de Bicaz. Almuerzo en ruta . Llegada a Piatra Neamt, antigua capital de Moldavia. Alojamiento en el hotel.

día 5.   Monasterios de Bucovina

Desayuno en el hotel, día entero dedicado a la visita de los Monasterios de Bucovina (patrimonio UNESCO) con frescos exteriores pintados – una Biblia en imágenes vivas, se visitarán los siguientes monasterios: Sucevita, solida ciudadela de piedra del siglo XVI con la iglesia de la Resurrección cuyas pinturas exteriores se encuentran entre las mejor conservadas.Almuerzo en ruta. Continuacion  con el Monasterio de Moldovita,  en cuyo recinto fortificado destaca la iglesia de Anunciación y terminamos con Voronet, la Capilla Sextina de Oriente, cuyas pinturas se proyectan sobre un fondo azul que figura en los catálogos internacionales. Llegada a Gura Humorului. Regreso a Piatra Neamt . Alojamiento en el hotel.

día 6.   Piatra Neamt - Bucarest

Desayuno en el hotel,  por la mañana ,salida hacia Bucarest . Llegada a Bucarest . Almuerzo en un local. Por la tarde visita panorámica de la ciudad.

Por importancia histórica y por ser un edificio único en el mundo, se puede afirmar que el Palacio del Parlamento es la visita estrella de Bucarest. El segundo edificio administrativo más grande del mundo después del pentágono es la viva imagen de los delirios de grandeza del ex dictador Nicolae Ceaușescuque acumulaba para él mientras el pueblo avanzaba poco. La construcción comenzó en 1984 y sus 365.00 metros cuadrados no acabaron de completarse durante el régimen de Ceaușescu ( ni sus más de 6.000 habitaciones). La visita por alguna de sus estancias y salones es guiada y tan sólo se ve una pequeña parte del gigantesco edificio, incluida la azotea. Menos mal, sino estaríamos varios días de visita…. El precio es de 25 leis / 5 euros pero merece la pena pagarlos.

. Alojamiento en el hotel.

día 7.   Bucarest

Desayuno en el hotel, por la mañana visita del casco antiguo de Bucarest , almuerzo en un restaurante del casco antiguo . Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento en el hotel.Una de las partes más interesantes y bonitas de Bucarest, sino la que más, es el casco viejo de la ciudad, que está siendo restaurado y mimado para regocijo de rumanos y visitantes que comprueban como hay rincones con encanto y un ambiente dificil de igualar. Hay lugares de obligada visita como Curtea Veche ( la corte vieja), no es más que los restos de la primera corte de Bucarest donde vivió Vlad Tepes, llamado el empalador y donde se inspiró la novela de Drácula de Bram Sotker. Justo al lado está la bonita iglesia de San Antonio o iglesia de Curtea Veche y a pocos pasos la calle Lipscani, la calle principal del casco antiguo y una de las más animadas de la ciudad. También muy cerca os recomiendo pasar por el Pasaje Macca-Villacroise, un encantador pasaje cubierto con cafeterías y restaurantes donde la gente va a tomarse algo y a charlar ( en estos locales se lleva mucho fumar narguila). Si durante el día en el old town hay cosas que ver, de noche aparece el lado más fiestero y salvaje de la ciudad, con multitud de bares, clubs, restaurantes y quizás demasiadas chicas bailando en ropa ligera… Es bastante seguro pasear de noche por estas calles, o al menos eso me pareció a mi las noches que lo hice.

día 8.   Bucarest - regreso

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso hacia destino.

Para la salida del 24 de marzo la ruta será esta

día 1.   Origen - Bucarest

Vuelos y Llegada al aeropuerto de BUCAREST, traslado  al hotel. Alojamiento.

día 2.   Bucarest Brasov

Desayuno en el hotel , la por manana salida hacia Sinaia (125 km de Bucarest), estacion veraniega y invernal conocida como “La perla de los Carpatos”, visita del Castillo de Peles, de aspecto rústico debido a la combinación de materiales (madera y piedra) en su construcción, ex-residencia de la familia real de Rumanía, construido en el siglo   XIX por el primer Rey de Rumania (Carol I) con mas de 160 de habitaciones entre las que destacan la sala de honor, de armas o la biblioteca. Almuerzo en restaurante local.

Continuación hacia Bran para visitar el Castillo de Bran, fortaleza del siglo XIV, conocida en el mundo como “Castillo de Dracula” gracias a los cineastas americanos, célebre castillo evocador de las leyendas de Vlad Tepes y que semeja desde la lejanía un decorado de leyenda sobre las amplias vistas del valle. Llegada a Brasov, pintoresca y tradicional, que recuerda con orgullo haber sido la capital de Transilvania. Alojamiento en el hotel.  

día 3.   Brasov - Piatra Neamt

Desayuno en el hotel, por la manana paseo a pie de esta importante ciudad que sorprende por su cuidada arquitectura y cuyo casco antiguo está repleto de monumentos de interés como la Iglesia Negra el más prestigioso monumento gótico rumano, el antiguo Ayuntamiento, numerosos palacios que hacen ameno un paseo por la ciudad y el casco antiguo (Scheii Brasovului). Almuerzo en restaurante local. Por la tarde salida hacia Piatra Neamt pasando por desfiladero de Bicaz. Llegada a Piatra Neamt, antigua capital de Moldavia. Alojamiento en el hotel.

día 4.   Piatra Neamt - Gura Humorului

Desayuno en el hotel, día entero dedicado a la visita de los Monasterios de Bucovina (patrimonio UNESCO) con frescos exteriores pintados – una Biblia en imágenes vivas, se visitarán los siguientes monasterios: Sucevita, solida ciudadela de piedra del siglo XVI con la iglesia de la Resurrección cuyas pinturas exteriores se encuentran entre las mejor conservadas. Continuamos con el Monasterio de Moldovita,  en cuyo recinto fortificado destaca la iglesia de Anunciación y terminamos con Voronet, la Capilla Sixtina del Oriente, cuyas pinturas se proyectan sobre un fondo azul que figura en los catálogos internacionales. Almuerzo en ruta. Llegada a Gura Humorului. Alojamiento en el hotel.

día 5.   Gura Mumorului - Targu Mures

Desayuno en el hotel, por la mañana ,salida hacia TARGU MURES pasando por Paso Borgo en donde el novelista irlandes Bram Stocker ubico el castillo del celebre vampiro en la novela “Drácula” y Bistrita, punto de partida en dicha novela, paseo a pie por el centro de Bistrita. Almuerzo en restaurante local. Llegada a Targu Mures ciudadela medieval construida en el siglo XV y reconstruida mas tarde en el siglo XVII, conocida como “la ciudad de las rosas”. Alojamiento en el hotel.

día 6.   Targu Mures - SIbiu

Desayuno en el hotel, por la manana salida hacia SIBIU, parada en ruta en Sighisoara (patrimonio UNESCO), originariamente ciudad romana, hoy en día una de las más importantes ciudades medievales del mundo; en lo alto de una colina destaca su ciudadela amurallada, sus puertas y pasajes secretos, la Torre del Reloj del siglo XIV y la casa donde nació el príncipe Vlad Tepes – El Empalador. Almuerzo en restaurante local. Continuacion hacia Sibiu, visita de la ciudad con la zona vieja (Plaza Mayor y Plaza Menor) y las catedrales ortodoxa, catolica y evangelica. Alojamiento en el hotel.

día 7.   Sibiu - Bucarest

Desayuno en el hotel, salida hacia BUCAREST, visita en ruta del Monasterio de Cozia (siglo XIV, arte bizantino al estilo  rumano). Almuerzo en ruta. Llegada a Bucarest. Por la tarde visita panorámica de Bucarest . Alojamiento en el hotel.

día 8.   Bucarest - regreso

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso hacia España.

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel brasvo hotel del viaje rumania romantica
Brasov - Hotel Aro Palace
Estrellas

Este encantador hotel urbano se encuentra en el centro de Brasov. Hay una parada de transporte público a 20 m del hotel. La estación de tren más cercana está a 5 km. El aeropuerto de Bucarest está a 150 km. Este hotel de lujo se renovó en el 2006, cuenta con un total de 197 habitaciones, 7 de las cuales son suites.

 
Foto del Hotel MERCURE del viaje rumania romantica
Bucarest - Mercure Bucharest City Center
Estrellas

Tanto si se encuentra en viaje de placer como de negocios, explore la capital rumana desde el Mercure Bucharest City Center, un hotel que goza de una excelente ubicación en el corazón de la ciudad, cerca de las principales atracciones, como el casco antiguo de Lipscani, el Ateneo Rumano o el Palacio Real. Acceda a pie al transporte público y el distrito de negocios. Restaurante WINESTONE con fantásticos pre…

 
Foto del Hotel piatra hotel del viaje rumania romantica
Piatra Neamt - Hotel Central Plaza
Estrellas

El Central Plaza Hotel está situado en el centro de la ciudad de Piatra Neamt. La torre medieval de Esteban el Grande está situada a 650 metros del hotel y la estación de tren de Piatra Neamt, a menos de 5 minutos a pie. La estación de esquí de Cozla está situada a 2 km.

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. La oferta de 5**** se refiere al cambio de hotel en Sofia al Kempiski, el resto de hoteles, serán los mismos en 4 o 5*. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

Raquel
Lo que más te ha gustado

Estamos gratamente sorprendidos de nuestro viaje a POLONIA, Maravillas de Polonia, los hoteles muy correctos, y lo que más nos ha gustado ha sido Cracovia, como ciudad y Poznan,, la guia que nos acompaño estupenda una gran profesional

Lo que menos...

El viaje de regreso de Cracovia a Varsovia , son 5 horas de autocar,

Valoración

Rosa
Lo que más te ha gustado

Hola Jaime. Nos ha encantado el viaje al completo, guía, hoteles, circuito...todo muy bien. Muy buena vuestra gestión y atención. Gracias por todo. Saludos

Lo que menos...

Por poner una pega, el autobús que era viejo y el chófer que tenía una conducción demasiado "viva", con algunos acelerónes y frenazos de mas.

Valoración

Isidora
Lo que más te ha gustado

Hola Lorena. Queria comentar te que el viaje a Rumania ha sido todo un exito. No ha habido ningun tipo de incidencia y tanto los hoteles como restaurants y en general toda la organizacion ha estado muy bien. Por tal cosa quiere felicitarte y darte las gracias por tu buena gestion del viaje. Esperando a contar con vos otros para los proximos, recibe un cordial saludo.

Lo que menos...

Valoración

Amigos del Barrio de Arena de Gijón
Lo que más te ha gustado

El resumen no ha podido ser mejor, ha superado con creces las expectativas. La mitad del grupo se creia que nos ibamos a encontrar misería por todos los lados y se quedaron pasmados. Una belleza de pais, la comida excelente, el guía sobresaliente, los hoteles mejores no podían ser y el precio la verdad fue increible. Animamos a vuestros clientes a realizar este viaje, para nosotros ha sido inolvidable. Gracias como siempre a Juan que demuestra que de viajar sabe un rato

Lo que menos...

Valoración

Manuel
Lo que más te ha gustado

Bon dia, Juan El viaje combinado de Bulgaria y Rumania , una pasada, todo perfecto y muy bien organizado, con buenos guias, buenos hoteles y buena comida. Salutacions

Lo que menos...

Valoración

Matilde
Lo que más te ha gustado

Muy buenas tardes. De verdad que sois unos detallistas enormes. Muchas gracias por el obsequio me ha hecho muy feliz, ya que no me lo esperaba y bien sabeis que no lo merezcemos, sois vosotros los que con vuestro agradable trabajo haceis felices a personas como nosotros. Una vez mas gracias a todos. Un abrazo, Matilde y Rafael

Lo que menos...

Valoración

Ateneo Jovellanos de Gijón
Lo que más te ha gustado

Estimados amigos Que agradable resultó todo, un viaje para enmarcar, gracías a Chechu por acompañarnos con el grupo y hacer todo aún más fácil, os pegamos nuestro enlace para vuestra web así vuestros clientes podrán consultar nuestro viaje que fue como digo maravilloso con una sensacional organización. Saludos Crónica del viaje

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Reserva este viaje

Rumania Romantica


Gira tu teléfono y ponlo en posición Horizontal para poder realizar la reserva.

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas rumania transilvania carpatos deliciosa gastronomia rumania

Rumania, Transilvania y los Carpatos

Viaje Bucarest, Sibiu, Napoca, Targu Mures, Brasov y otros

El circuito es un viaje pasando por Transilvania, Lo más bonito de Brasov, Bucarest, el Castillo de Drácula y con el precio final ofertado por Bidtravel


Precio desde

901€
Foto del viaje ofertas bulgaria rumania cultural viaje mas vendido en rumania

Bulgaria y Rumania Cultural

Viaje a a Sofia, Plovdiv, Bucarest y más

Viaje Bulgaria y Rumania en 10 días increíbles para descubrir su cultura, salidas limitadas, sólo los meses de julio, agosto y septiembre. Novedad 2016.


Precio desde

1,359€

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad