principal canada bidtravel
ABETOS CANADIENSES
CITY CANADA
mapa full canada
canada bidtravel

Opinión de nuestro experto

Recorre Canadá de costa a costa en este itinerario de 15 días. 
Desde las ciudades del Atlántico hasta las Montañas Rocosas, descubre la diversidad del país: paisajes impresionantes, cultura fascinante y ciudades vibrantes.

Explora las provincias marítimas, Quebec, Montreal, Ottawa, las Cataratas del Niágara, las Montañas Rocosas, Calgary, Vancouver y la isla de Vancouver. 
Disfruta de senderismo, navegación, observación de ballenas y mucho más.

¡Lo mejor de Canadá está esperándolo en este tour mega completo por el país, no te lo pierdas!

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 3* | 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Desayuno incluido

  • Visitas

    Visitas

    Con guía en español

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Los vuelos con sus tasas
  • 14 noches de hotel según itinerario, con desayuno.
  • Seguro básico, válido para residentes en España.
  • Traslados de entrada y salida.
  • Guía acompañante bilingüe castellano/portugués para todas las vistas según itinerario.
  • Admisión a la famosa Basílica de Notre Dame. 
  • Admisión al crucero de 1 Hr de las 1000 Islas. 
  • Admisión al barco Hornblower en las Cataratas del Niágara. 
  • Admisión al Ice Explorer en Columbia Icefields. 
  • Visitas panorámicas: Toronto, Ottawa, Quebec, Montreal, Calgary, Banff, Jasper, Whistler & Vancouver 

Lo que tu viaje NO incluye

  • Nada que no este citado en incluye
  • Tramitación de visado electrónico a Canadá
  • Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Planificación de tu viaje

  • Día 1: Vuelos - Toronto

    ¿Estás listo para viajar? Recuerda llegar con 3 h de anticipación al aeropuerto para vuelos internacionales.

    Vuelo y llegada a Toronto. Se le recibirá y se le dará asistencia para su transporte al hotel. Tendrá libre el resto del día para explorar la ciudad de Toronto, con una arquitectura icónica, atracciones, fascinantes museos, galerías, una intensa vida nocturna y eventos artísticos de primera clase. Descubra barrios de enorme diversidad cultural, tiendas eclécticas y tentadores restaurantes donde podrá probar platillos de todo el mundo. Alojamiento en Toronto.

  • Día 2: Toronto - Cataratas del Niágara - Toronto

    Después del desayuno continental, haremos un recorrido panorámico por la ciudad, incluyendo lugares de interés como el ayuntamiento, los edificios del Parlamento, la Universidad de Toronto, el distrito de Yorkville, Chinatown y mucho más. Continuaremos la excursión hacia las mundialmente famosas Cataratas del Niágara. Durante la estancia en las Cataratas del Niágara, embarcaremos en los barcos Hornblower para realizar un crucero que nos acerca a la base de las cataratas. También visitaremos el Queen Victoria Park, Table Rock, el reloj floral, la escuela de horticultura y haremos una parada en Niagara-on-the-Lake, que fue la primera capital del Upper Canadá. Alojamiento en Toronto.

  • Día 3: Toronto - Mil Islas - Ottawa

    Después del desayuno continental, dejaremos atrás el skyline de Toronto y nos dirigiremos hacia el este en dirección a Ottawa. La excursión se detiene en Rockport, donde haremos un crucero por las famosas 1000 Islas (incluido). Nuestra ruta recorre paisajes campestres, siguiendo los ríos y los lagos del canal Rideau. Tras llegar a Ottawa, recorreremos los principales puntos de interés de la capital del país. Definida por el canal Rideau (designado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad) y los edificios gubernamentales de Parliament Hill, la ciudad ofrece varios puntos que no debemos

  • Día 4: Ottawa - Quebec -

    Después del desayuno continental, saldremos para realizar una visita panorámica por la ciudad, donde apreciaremos el centro financiero, la residencia del Primer Ministro y del Gobernador General, el área de las residencias de los embajadores extranjeros y otros puntos de interés. Durante los meses de julio y agosto, por las mañanas, a las 10:00, tendremos la oportunidad de asistir al cambio de guardia en el Parlamento. Por la tarde, continuaremos con nuestro viaje hacia la ciudad de Quebec. Alojamiento en ciudad de Quebec.

  • Día 5: Quebec

    Empezaremos el día con un desayuno americano. Después, haremos un recorrido por esta maravillosa ciudad, considerada una de las ciudades históricas más importantes de América del Norte. Visitaremos La Citadelle de Quebec, Battle Park, la Plaza Real, Dufferin Terrace, y sentiremos los ecos de Europa mientras caminamos por las estrechas y acogedoras calles, entre músicos y artistas callejeros. Alojamiento en Ciudad de Quebec.

  • Día 6: Quebec - Montreal

    Después del desayuno americano, tendrá la mañana libre para explorar la ciudad. Por la tarde continuaremos el viaje a Montreal, donde haremos el registro en el hotel y descansaremos. Alojamiento en Montreal.

  • Día 7: Montreal

    Después del desayuno buffet, haremos una excursión por esta cosmopolita ciudad de habla francesa, con visitas a la zona comercial y financiera, la ciudad vieja, la famosa basílica de Notre-Dame (visita al interior incluida), el Monte Royal y otros lugares de interés. Tarde libre. Alojamiento en Montreal.

  • Día 8: Montreal - Calgary

    Después del desayuno buffet, un transporte le llevará al aeropuerto internacional de Montreal para su vuelo a Calgary. A su llegada a Calgary, se le recibirá en el aeropuerto y un transporte le llevará a su hotel. Tendrá libre el resto de la tarde para explorar la ciudad. Alojamiento en Calgary. 

  • Día 9: Calgary - Banff

    Después del desayuno continental, haremos una excursión panorámica de 1 hora por la ciudad de Calgary, antes de continuar hacia Banff. Viajaremos a través de las tierras ganaderas de los Kananaskis, a los pies de las Montañas Rocosas canadienses, antes de sumergirnos en las montañas y llegar al Parque Nacional Banff. En el pueblo de Banff, nos registraremos en el hotel para pasar dos noches de alojamiento en Banff.

  • Día 10: Banff

    Después del desayuno Canadiense, abordaremos el autobús para nuestra excursión en Banff y la región circundante, y visitaremos las cataratas Bow, la Tunnel Mountain y los Hoodoos. Tendrá tiempo para participar en excursiones opcionales (costo adicional) a la Gondola de Banff o en vuelos en helicóptero en el área de Canmore. Alojamiento en Banff.

  • Día 11: Banff - lago Louise - Columbia - Icefield - Jasper

    Después del desayuno partiremos rumbo a una de las rutas más pintorescas de Canadá en camino al pueblo de Jasper. Pasaremos por los lagos Bow y Peyto hasta llegar al Columbia Icefields Centre, donde podremos recorrer los glaciares en un autobús conocido como el Ice Explorer y explorar parte de la superficie de los 300 km² de hielo del glaciar Athahasca (entradas incluidas). Después de la excursión, partiremos con destino a Jasper. En el área de Jasper, tendrá la posibilidad de participar en excursiones opcionales (costo adicional) de rafting en el río Athabasca, crucero en el lago Maligne o paseo en el sidecar de una motocicleta Harley-Davidson. Alojamiento en Jasper.

  • Día 12: Jasper - Sun Peaks

    Disfrutaremos de un desayuno. A continuación, saldremos a recorrer el Parque Provincial Monte Robson. Aquí tendremos la oportunidad de ver el Monte Robson y sus 3954 m de altura – el punto más alto de las Montañas Rocosas canadienses. Continuaremos el viaje por Blue River y Clearwater, hasta llegar a nuestro hotel en Sun Peaks. Alojamiento en Sun Peaks.

  • Día 13: Sun Peaks - Whistler

    Después del desayuno, partiremos de las altas llanuras de Kamloops y nos dirigiremos al oeste hacia la cordillera costera siguiendo la fértil zona de cultivo del centro de Columbia Británica. Terminaremos la jornada en el pueblo de Whistler, conocido por sus espectaculares paisajes y sus actividades de Aventura al aire libre. Después de un recorrido por el pueblo nos registraremos en nuestro hotel. Podrá optar por tomar un vuelo opcional (costo adicional) sobre un glacial. Alojamiento en Whistler.

  • Día 14: Whistler - Vancouver

    Después del desayuno viajaremos por la pintoresca “Sea to Sky Higway” hasta la ciudad de Vancouver. Visita por esta bella ciudad del Pacífico, en el recorrido visitaremos el antiguo barrio de Gastown, la bulliciosa Chinatown, la Bahía Inglesa y el parque Stanley. Tendrá posibilidad de participar en la actividad opcional (costo adicional) de tomar un viaje virtual por todo Canadá Alojamiento en Vancouver.

  • Día 15: Regreso

    ¡Hora de volver a casa!

    Después del desayuno buffet, un transporte le llevará al aeropuerto internacional de Vancouver a fin de que pueda registrarse puntualmente para su vuelo de retorno. Final del tour.

Hoteles previstos en este viaje

4 - Costa Oeste Canadá

Foto del Hotel Sandman Signature Calgary Downtown Hotel del viaje ruta mar mar
Sandman Signature Calgary Downtown Hotel (Calgary-AB, Canadá)
Este agradable hotel tiene una bonita ubicación en el corazón de Calgary. Es un punto de partida ideal para ir hasta el Centro Eaton, el Zoo de la ciudad o descubrir la zona Olímpica. Desde aquí podrá tomar el tren de cercanías o la Rapid Transit Line. ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel The Listel Hotel Whistler del viaje ruta mar mar
The Listel Hotel Whistler (Whistler-BC, Canadá)
Este confortable hotel está idealmente situado en el corazón del pueblo de Whistler, a pocos pasos de los principales remontes de Whistler y Blackcomb Mountains, así como el Village Stroll con sus restaurantes de clase mundial, tiendas y vida nocturna. Este ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Pocaterra Inn and Waterslide del viaje ruta mar mar
Pocaterra Inn and Waterslide (Canadian Rockies-AB, Canadá)
Situado en las Montañas Rocosas Canadienses con espectaculares vistas a las montañas Three Sisters, el Best Western Pocaterra Inn le proporciona la opción de alojamiento idónea para sus vacaciones o viajes de negocios.Nuestro hotel de Canmore, Alberta, cue ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Banff Inn del viaje ruta mar mar
Banff Inn (Canadian Rockies-AB, Canadá)
Este hotel urbano está situado en Banff Avenue, en un parque nacional. Está a sólo 10-15 minutos a pie del centro, otros lugares de interés cercanos incluyen Banff Gondola y los manantiales de agua caliente (a 15 minutos en coche), Lake Louise (a una hora) ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Red Carpet Inn del viaje ruta mar mar
Red Carpet Inn (Canadian Rockies-AB, Canadá)
Situated in Banff, this hotel is close the the Banff National Park Information Center, Mount Noquay Ski Resort and Upper Hot Springs. Area attractions also include Lake Louise Tourism Bureau and Canada House Gallery. ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Hotel Pur Quebec del viaje ruta mar mar
Hotel Pur Quebec (Quebec-QC, Canadá)
Este hotel se encuentra en el barrio Lower Town de Quebec, cerca de Artillery Park, del Observatoire de la Capitale y de Esplanade Park. También cerca se encuentran el edificio del Parlamento y Battlefields Park. Los huéspedes encontrarán bares y tiendas en ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Lord Elgin Hotel del viaje ruta mar mar
Lord Elgin Hotel (Ottawa-ON, Canadá)
Este hotel se encuentra al lado del Confederation Park y tan sólo una manazana del famoso canal Rideau de Ottawa, que en invierno se convierte en una de las pistas de patinaje sobre hielo más largas del mundo. Además, únicamente unas pocas manzanas lo sepa ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Holiday Inn & Suites North Vancouver del viaje ruta mar mar
Holiday Inn & Suites North Vancouver (Vancouver-BC, Canadá)
El hotel urbano se encuentra a los pies de las majestuosas montañas de North Shore. Está situado a sólo 15 minutos del centro urbano, así como cerca de Grouse Mountain, el puente en suspensión de Capilano, el muelle de Lonsdale, el cañón de Lynn y el vi ... Más sobre el hotel

Se el primero/a en dejar tu opinón

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Ruta De Mar A Mar

Desde
4.936€

Información importante

Pasaporte con validez mínima 6 meses y visado electrónico "ETA" son requeridos para entrar en Canadá.

El día de regreso, para disfrutar de la visita de Vancouver, deberá contratar vuelos más allá de las 15.00 hrs.

 

Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.