Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Secretos del Oeste de Canadá




Subtotal por pasajero

He viajado a Canadá en repetidas ocasiones, unas acompañando grupos de nuestra agencia y en otras para ver y testar los hoteles que se ofrecen en nuestros tours, todo controlado y buscando siempre el mejor proveedor por el dinero pagado. No en vano somos la agencia de internet con los mejores comentarios posibles, a veces una pequeña diferencia de dinero bien vale la satisfacción plena del viajero y el estar siempre cubierto por la garantía del líder en calidad

Usuario Experto
Miguel Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4*

En alojamiento



Desayuno incluido

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía de habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

La costa oeste del Pacífico y las Montañas Rocosas albergan diversos climas vigorizantes, con increíbles atracciones, paisajes espectaculares y fascinantes culturas, tanto antiguas como modernas. Vancouver es la perla de la costa, donde se mezclan la cultura británica colonial y las vibrantes influencias asiáticas. Las llanuras fértiles del valle de Okanagan y sus huertos sin fin son la puerta de entrada a los tramos de alta montaña de las montañas Rocosas y Costeras y sus inolvidables complejos de esquí. Los extensos Parques Nacionales de Alberta contienen un gran número de ejemplares únicos de vida silvestre e idílicos pueblos de montaña para acoger a todos sus huéspedes. Un guía experimentado le permitirá descubrir todo lo que el oeste de Canadá tiene para ofrecer.


Los vuelos con sus tasas
Teléfono de 24 horas los siete días de la semana incluso antes del viaje
Precios cerrados en el momento de hacer el depósito, aunque suba el dólar.
9 noches de hotel según itinerario, con desayuno.
Seguro básico, valido para residentes en España.
Traslados de entrada y salida.
Servicio de 1 maleta por persona en Hoteles, 
Guía acompañante bilingüe castellano/portugués para todas las vistas segun itinerario.
Ferry de Horseshoe Bay a Nanaimo y de Victoria a Vancouver
Admision a los jardines Butchart en Victoria.
Admision al Ice Explorer en Columbia Icefields.
Impuestos


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Nada que no este citado en incluye
Tramitación de visado electrónico a Canadá
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

  DÍA 1   ORIGEN - VANCOUVER

Llegada al aeropuerto internacional de Vancouver, recibimiento y traslado al hotel. Tendrá el resto del dia libre para explorar la ciudad. Destacada constantemente como una de las ciudades con mejor calidad de vida, Vancouver es la puerta a la increíble belleza de la Columbia Británica. Rodeada por las espectaculares Montanas Costeras y el resplandeciente Océano Pacifico, tendrá la posibilidad de hacer excursiones en bosques de hoja perenne sin dejar el cetro urbano, almorzar en un concurrido mercado al lado del mar, pasar la tarde observando la fauna silvestre de la montaña y, después de la cena, ir a bailar en uno de los clubs nocturnos de la ciudad. Alojamiento en Vancouver.

  DÍA 2   VANCOUVER

Después del desayuno, emprenderemos una excursión de 3 horas por Vancouver, visitando lugares como el Central Business District, el antiguo barrio de Gastown, la bulliciosa Chinatown, la Bahía Inglesa y el parque Stanley. El resto de la tarde será libre. Alojamiento en Vancouver. 

  DÍA 3   VANCOUVER - OKANAGAN VALLEY - KELOWNA (390 km)

Desayuno. Este día comenzamos nuestro viaje con destino a Kelowna siguiendo el rio Fraser pasando por las ciudades de Merrit. Viajaremos por la carretera Okanagan entrando en el Valle Okanagan, la región fructífera más importante de Canada. Alojamiento

  DÍA 4   KELOWNA - VERNON - 3 VALLEY GAP - BANFF (480km)

Desayuno. Continuamos nuestro viaje por la ruta escénica vía Vernon, Three Valley Gap, Rogers Pass y Golden entrando en el parque Nacional de Banff. Alojamiento

  DÍA 5   BANFF - LAKE LOUISE - COLUMBIA ICEFIELDS - JASPER (380km)

Después del desayuno, abordaremos el autobús para nuestra excursión en Banff y la región circundante y visitaremos las cataratas Bow, El Tunnel Mountaln y los Hoodos. Continuaremos hacia Lake Louise y nos detendremos para hacer algunas fotos del lago y del glaciar Victoria. Pasaremos por los lagos Bow y Peyto hasta llegar al Columbia Icefields Centre donde podremos recorrer en un autobús conocido como el Ice Explorer y explorar parte de la superficie de los 300km cuadrados de hielo del glaciar Athabasca. Después de la excursión partiremos a Jasper. Alojamiento en Jasper

  DÍA 6   JASPER - BLUE RIVER - KAMLOOPS (520km)

Desayuno. El día de hoy entraremos en el Parque Nacional de Jasper para visitar la pequeña población de Jasper y sus alrededores. Continuamos nuestro viaje vía el Parque Provincial Mt Robson en donde tendremos la oportunidad de contemplar el Mt Robson con 3,954 metros, punto culminante de las Montañas Rocosas. Seguimos nuestro recorrido vía Blue River y Clear Water hasta llegar a Kamloops. Alojamiento. 

  DÍA 7   KAMLOOPS - WHISTLER (300km)

Desayuno. Por la mañana salimos vía Cache Creek con destino a Whistler. Llegada y tiempo libre para disfrutar del bello paisaje y la ciudad de Whistler. Alojamiento

  DÍA 8   WHISTLER - HORSESHOE BAY - NANAIMO - VICTORIA (250km)

Desayuno. El día de hoy salimos hacia Horseshoe Bay y saldremos por ferry hacia Nanaimo. A nuestra llegada, continuamos por el estrecho de Georgia hasta la ciudad de Victoria en donde dormiremos. Alojamiento. 

  DÍA 9   VICTORIA - SWARTZ BAY - VANCOUVER (115 km)

Desayuno. El día de hoy haremos un paseo de la ciudad de Victoria visitando los puntos de mayor interés como el Harbour Front, la Universidad de Victoria, la zona residencial a la orilla del mar. Por la tarde, visitaremos los famosos jardines Butchart (admisión incluida) y continuaremos para Swartz Bay en donde tomaremos el ferry que nos llevara a Vancouver. Alojamiento. 

  DÍA 10   VANCOUVER - REGRESO

Desayuno. Mañana libre para compras de último minuto. Por la tarde traslado al aeropuerto

  DÍA 11   LLEGADA

LLegada a origen y fin del viaje y de nuestros servicios.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

}

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

 

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

CANADÁ

Canadá, segundo país en dimensiones del mundo, está situada en el norte de América, con miles de kilómetros de territorio salvaje que todavía alberga la fiebre del oro.

En Canadá observamos el abanico de aventuras y posibilidades que ofrece, bosques de coníferas, escarpadas montañas, suaves colinas, praderas, playas y lagos enormes, el estruendo del agua en su caída y observar la migración de las ballenas, son solo algunas cosas que podemos hacer en este inmenso país, pero si queremos salir de toda esta naturaleza y queremos adentrarnos en las principales ciudades de Canadá empezaríamos por Ottawa, la capital, la cuarta en tamaño, pero elegida en 1857 como capital por resultar neutral a los ojos de comunidades lingüísticas mayoritarias, la anglófona y la francófona.

Algunos de sus lugares más destacados son la Galería Nacional de Canadá, Parlament Hill, Rideau Canal, donde se puede patinar sobre hielo en invierno y navegar en barco en verano.

Québec, en la zona francófona, tiene un interesante casco histórico amurallado, el Vieux Québec, declarado Patrimonio de la Humanidad. Dentro del perímetro del barrio se encuentran la mayoría de las atracciones turísticas de la ciudad. Las más destacadas son el Castillo Frontenac, el Ayuntamiento, el Seminario de Québec, Notre-Dame de Québec y el Hospital del Hôtel-Dieu de Québec, el más antiguo de América.

Montreal es otra de las ciudades francófonas importantes de Canadá. Lo más relevante es su casco antiguo, el Vieux-Montréal. Allí están la Place d´Armes, donde se puede ver la Basílica Notre-Dame de Montreal, el Ayuntamiento, el Vieux Port, el antiguo puerto principal, o el Mercado Bonsecours.

Vancouver, en la llamada Columbia Británica, al este del país, es otra bonita ciudad con lugares de interés como el Parque Stanley, Harbour Centre y la Bahía de Howe. Esta localidad puede ser el punto de partida para un viaje hacia el interior, rumbo a las Montañas Rocosas Canadienses. En concreto a los parques naturales Banff, Jasper, Yoho y Kootenay, todos ellos Patrimonio de la Humanidad.

En la frontera con Estados Unidos merece la pena visitar la zona de los Grandes Lagos.

De ellos, los lagos Ontario, Hurón, Superior y Erie son compartidos con el país vecino.

El agua de estos lagos pasa por las famosas Cataratas del Niágara, visita obligada para el turista que vaya a Canadá. De hecho, son mejores las vistas desde el lado canadiense que desde el lado estadounidense.

Yukón, en el norte del país y adyacente al territorio norteamericano de Alaska, es una zona conocida por la fiebre del oro que se desató allí a finales del siglo XIX. El recuerdo de aquellos tiempos, los maravillosos paisajes, su proximidad al Círculo Polar Ártico y la espectacular flora y fauna, la convierten en un destino turístico de gran interés.

Lo que no te debes perder

  • Observar y disfrutar de las Cataratas del Niagara escuchando romper el agua

  • Subir hasta la cima del CN Tower en Tronto, edificio más alto de Canadá, 447 metros de altura

  • Pasear por la selva con perros de trineo. Disfrutarás de la naturaleza como nunca

  • Si te dejas caer por Quebec, come un plato de “Poutine”, saldrás del frio

  • Si te gusta más el dulce, prueba los pancakes de jarabe de arce

  • Visita el Museo de la Historia de Canadá en Ottawa

  • Saludar a los osos en cualquiera de los parques nacionales de Canadá

DATOS PRÁCTICOS

DIVISA: Dólar canadiense

DOCUMENTACIÓN  Y VISADOS: Los ciudadanos españoles no necesitan visado para viajes inferiores a 90 días de duración. 

EMBAJADAS Y CONSULADOS: Más información en Ministerio de Asuntos Exteriores

IDIOMA OFICIAL: Los idiomas oficiales son el Inglés y el francés.

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Pasaporte con validez mínima 6 meses y visado electrónico "ETA" son requeridos para entrar en Canadá.

El día de regreso, para disfrutar de la visita de Vancouver, deberá contratar vuelos más allá de las 15.00 hrs.

 

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje canada-especial-noroeste.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.477€
Salidas los domingos a ciudades del noroeste de Canadá
Seleccionar
Foto del Viaje toronto-canada-economico.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.499€
Salidas económicas todos los Lunes a Canadá
Seleccionar
Foto del Viaje cataras-del-niagara-canada-costa.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.719€
Salidas todos los lunes hasta octubre a Canadá
Seleccionar
Foto del Viaje huskies-en-la-nieve-canada-salvaje.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.767€
Salidas todos los domingos de inverno a Canadá
Seleccionar
Foto del Viaje CANADA-CLASICO-CON-BIDEXPRES.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1.990€
Salidas los lunes al Este de Canadá
Seleccionar
Foto del Viaje parque-nacional-mauricio-aventura-canadiense.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 2.206€
Salidas semanales hasta octubre al Este de Canadá.
Seleccionar
Foto del Viaje ven-a-quebec-chateau-frontera-.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 2.294€
Salidas todos los jueves
Seleccionar
Foto del Viaje CANADA-MAGNIFIQUISIMO-BYH-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 2.396€
Salidas los viernes hasta Abril 2021
Seleccionar
Foto del Viaje avistamiento-de-ballenas-quebec.jpg Ver Detalle
Duración / 12 días
Desde 2.664€
Salidas todos los lunes hasta septiembre
Seleccionar
Foto del Viaje cascada-y-montanas-banff-canada.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 3.025€
Salidas todos los domingos
Seleccionar