Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Secretos del Oeste de Canadá

10 días por el Oeste y las rocosas de Canadá

Última reserva efectuada
hace 18 días

Desde 2.338 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje secretos del oeste canada CANADASECRETOSOESTE Viaje secretos del oeste canada oso canadiense Viaje secretos del oeste canada JASPERCATARATAS Viaje secretos del oeste canada VANCOUVERFOTO Viaje secretos del oeste canada BANFFCANADA Viaje secretos del oeste canada maparocosas
Viaje secretos del oeste canada CANADASECRETOSOESTE miniatura
Viaje secretos del oeste canada oso canadiense miniatura
Viaje secretos del oeste canada JASPERCATARATAS miniatura
Viaje secretos del oeste canada VANCOUVERFOTO miniatura
Viaje secretos del oeste canada BANFFCANADA miniatura
Viaje secretos del oeste canada maparocosas miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

He viajado a Canadá en repetidas ocasiones, unas acompañando grupos de nuestra agencia y en otras para ver y testar los hoteles que se ofrecen en nuestros tours, todo controlado y buscando siempre el mejor proveedor por el dinero pagado. No en vano somos la agencia de internet con los mejores comentarios posibles, a veces una pequeña diferencia de dinero bien vale la satisfacción plena del viajero y el estar siempre cubierto por la garantía del líder en calidad

Usuario Experto Miguel Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* En alojamiento

Desayuno incluido Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

La costa oeste del Pacífico y las Montañas Rocosas albergan diversos climas vigorizantes, con increíbles atracciones, paisajes espectaculares y fascinantes culturas, tanto antiguas como modernas. Vancouver es la perla de la costa, donde se mezclan la cultura británica colonial y las vibrantes influencias asiáticas. Las llanuras fértiles del valle de Okanagan y sus huertos sin fin son la puerta de entrada a los tramos de alta montaña de las montañas Rocosas y Costeras y sus inolvidables complejos de esquí. Los extensos Parques Nacionales de Alberta contienen un gran número de ejemplares únicos de vida silvestre e idílicos pueblos de montaña para acoger a todos sus huéspedes. Un guía experimentado le permitirá descubrir todo lo que el oeste de Canadá tiene para ofrecer.


  • Los vuelos con sus tasas
  • Teléfono de 24 horas los siete días de la semana incluso antes del viaje
  • Precios cerrados en el momento de hacer el depósito, aunque suba el dólar.
  • 9 noches de hotel según itinerario, con desayuno.
  • Seguro básico, valido para residentes en España.
  • Traslados de entrada y salida.
  • Servicio de 1 maleta por persona en Hoteles, 
  • Guía acompañante bilingüe castellano/portugués para todas las vistas segun itinerario.
  • Ferry de Horseshoe Bay a Nanaimo y de Victoria a Vancouver
  • Admision a los jardines Butchart en Victoria.
  • Admision al Ice Explorer en Columbia Icefields.
  • Impuestos

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Nada que no este citado en incluye
  • Tramitación de visado electrónico a Canadá
esta es la planificación de tu viaje

día 1.   ORIGEN - VANCOUVER

Llegada al aeropuerto internacional de Vancouver, recibimiento y traslado al hotel. Tendrá el resto del dia libre para explorar la ciudad. Destacada constantemente como una de las ciudades con mejor calidad de vida, Vancouver es la puerta a la increíble belleza de la Columbia Británica. Rodeada por las espectaculares Montanas Costeras y el resplandeciente Océano Pacifico, tendrá la posibilidad de hacer excursiones en bosques de hoja perenne sin dejar el cetro urbano, almorzar en un concurrido mercado al lado del mar, pasar la tarde observando la fauna silvestre de la montaña y, después de la cena, ir a bailar en uno de los clubs nocturnos de la ciudad. Alojamiento en Vancouver.

día 2.   VANCOUVER

Después del desayuno, emprenderemos una excursión de 3 horas por Vancouver, visitando lugares como el Central Business District, el antiguo barrio de Gastown, la bulliciosa Chinatown, la Bahía Inglesa y el parque Stanley. El resto de la tarde será libre. Alojamiento en Vancouver. 

día 3.   VANCOUVER - OKANAGAN VALLEY - KELOWNA (390 km)

Desayuno. Este día comenzamos nuestro viaje con destino a Kelowna siguiendo el rio Fraser pasando por las ciudades de Merrit. Viajaremos por la carretera Okanagan entrando en el Valle Okanagan, la región fructífera más importante de Canada. Alojamiento

día 4.   KELOWNA - VERNON - 3 VALLEY GAP - BANFF (480km)

Desayuno. Continuamos nuestro viaje por la ruta escénica vía Vernon, Three Valley Gap, Rogers Pass y Golden entrando en el parque Nacional de Banff. Alojamiento

día 5.   BANFF - LAKE LOUISE - COLUMBIA ICEFIELDS - JASPER (380km)

Después del desayuno, abordaremos el autobús para nuestra excursión en Banff y la región circundante y visitaremos las cataratas Bow, El Tunnel Mountaln y los Hoodos. Continuaremos hacia Lake Louise y nos detendremos para hacer algunas fotos del lago y del glaciar Victoria. Pasaremos por los lagos Bow y Peyto hasta llegar al Columbia Icefields Centre donde podremos recorrer en un autobús conocido como el Ice Explorer y explorar parte de la superficie de los 300km cuadrados de hielo del glaciar Athabasca. Después de la excursión partiremos a Jasper. Alojamiento en Jasper

día 6.   JASPER - BLUE RIVER - KAMLOOPS (520km)

Desayuno. El día de hoy entraremos en el Parque Nacional de Jasper para visitar la pequeña población de Jasper y sus alrededores. Continuamos nuestro viaje vía el Parque Provincial Mt Robson en donde tendremos la oportunidad de contemplar el Mt Robson con 3,954 metros, punto culminante de las Montañas Rocosas. Seguimos nuestro recorrido vía Blue River y Clear Water hasta llegar a Kamloops. Alojamiento. 

día 7.   KAMLOOPS - WHISTLER (300km)

Desayuno. Por la mañana salimos vía Cache Creek con destino a Whistler. Llegada y tiempo libre para disfrutar del bello paisaje y la ciudad de Whistler. Alojamiento

día 8.   WHISTLER - HORSESHOE BAY - NANAIMO - VICTORIA (250km)

Desayuno. El día de hoy salimos hacia Horseshoe Bay y saldremos por ferry hacia Nanaimo. A nuestra llegada, continuamos por el estrecho de Georgia hasta la ciudad de Victoria en donde dormiremos. Alojamiento. 

día 9.   VICTORIA - SWARTZ BAY - VANCOUVER (115 km)

Desayuno. El día de hoy haremos un paseo de la ciudad de Victoria visitando los puntos de mayor interés como el Harbour Front, la Universidad de Victoria, la zona residencial a la orilla del mar. Por la tarde, visitaremos los famosos jardines Butchart (admisión incluida) y continuaremos para Swartz Bay en donde tomaremos el ferry que nos llevara a Vancouver. Alojamiento. 

día 10.   VANCOUVER - REGRESO

Desayuno. Mañana libre para compras de último minuto. Por la tarde traslado al aeropuerto

día 11.   LLEGADA

LLegada a origen y fin del viaje y de nuestros servicios.

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel banff del viaje secretos del oeste canada
Banff - Banff Aspen Lodge
Estrellas

Este hotel, situado en Banff, a 10 minutos a pie del Museo de Banff Park, ofrece una sauna y una bañera de hidromasaje. Los alojamientos disponen de balcón o patio e incluyen conexión WiFi gratuita y desayuno completo.Las habitaciones del Banff Aspen Lodge están equipadas con nevera pequeña, cafetera y baño privado con secador de pelo. También tienen utensilios de planchado y caja fuerte.

 
Foto del Hotel international hotel suites del viaje secretos del oeste canada
Calgary - Hotel International
Estrellas

Este hotel es ideal para las familias y goza de una práctica ubicación en el centro, a poca distancia a pie de varios de los principales lugares de interés de Calgary. Los distritos de negocios, entretenimiento y del teatro están todos ellos a solo unos minutos gracias al sistema de túneles peatonales, el Plus 15. La estación de tren LRT de Calgary está a solo 2 manzanas, lo que proporciona fácil acceso a todas

 
Foto del Hotel shotel tomquin inn jasper del viaje secretos del oeste canada
Jasper - Hotel Tonquin Inn
Estrellas

El Tonquin Inn se encuentra en el parque nacional de Jasper y está rodeado por las Montañas Rocosas canadienses. Cuenta con conexión WiFi gratuita y una hermosa piscina cubierta.

 
Foto del Hotel thompson hotel del viaje secretos del oeste canada
Kamloops - The South Thompson Inn (Ranch)
Estrellas

Este hotel de Kamloops rodeado de montañas ocupa 22,2 hectáreas de campo y dispone de rutas de senderismo y ciclismo de montaña. El aeropuerto de Kamloops se encuentra a 40 minutos en coche.

 
Foto del Hotel hotel sheraton vancouver del viaje secretos del oeste canada
Vancouver - Hotel Sheraton Wall
Estrellas

Este hotel, situado en el centro de Vancouver y a 11 minutos a pie de la estación de SkyTrain Burrard, ofrece un spa de servicio completo y locales de restauración. Sus habitaciones son modernas y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana de 32 pulgadas.

 

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


Viajes Similares

Foto del viaje ofertas viaje canada economico montreal oferta viaje

Viaje a Canada economico

Nuestro viaje más económico al Canadá

Viaje en oferta al Canadá que incluye Niagara, Toronto, Ottawa, Quebec y Montreal en 8 días inolvidables, Hoteles de 4*, y 3*s, calidad contrastada. Bidtravel!


Precio desde

1,399€
Foto del viaje ofertas canada especial torontontero

Canadá Especial

De Montreal a Toronto en 8 días, sin olvidar el Niágara

Una oferta de viaje a Canadá visitando Toronto,Quebec, Niágara,Ottawa o Montreal para conocer lo mejor de las provincias de Ontario y Quebec. Garantía Bidtravel


Precio desde

1,431€
Novedad
Foto del viaje ofertas canada original montreal

Canadá Original

De Toronto a Montreal en 8 días, sin olvidar el Niágara

Una oferta de viaje a Canadá visitando Toronto,Quebec, Niágara,Ottawa o Montreal para conocer lo mejor de las provincias de Ontario y Quebec. Garantía Bidtravel


Precio desde

1,420€
Novedad
Foto del viaje ofertas canada clasico niagara wendake reserva

Canada Clásico con Niagara

Completo viaje por la costa este de Canadá en 8 días

Un viaje a Canadá que incluye Niágara Falls. Durante 8 días visitaremos además Ottawa, Quebec, Montreal y Toronto. Gran Oferta con la garantía Bidtravel.


Precio desde

1,522€
Novedad

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad

Bing