





Todos los que visitan las Montañas Rocosas quedan cautivados por las aguas termales, los glaciares y las imponentes vistas de los elevados picos. Un guía experimentado lo llevará en un recorrido por ondulantes laderas y el interior de cañones para descubrir las leyendas fronterizas de colonos, vaqueros, y buscadores de oro. Los entornos montañosos de Banff y Jasper conducen a las ciudades portuarias de Vancouver y Victoria. Desde un crucero, viva la experiencia del Pacífico disfrutando del impresionante paisaje costero y sus estrechos de agua azul. El océano, las montañas y las vibrantes comunidades que ofrecen la clásica hospitalidad del Oeste se combinan para crear una experiencia

LO QUE TU VIAJE INCLUYE
-
Alojamiento
Categoría 4*
-
Régimen alimenticio
Desayuno incluido
-
Visitas
Con guía en español
-
Traslados
De entrada y salida.
INFORMACIÓN DETALLADA
- Los vuelos con sus tasas
- Teléfono de 24 horas los siete días de la semana incluso antes del viaje
- Precios cerrados en el momento de hacer el depósito, aunque suba el dólar.
- 7 noches de hotel según itinerario, con desayuno.
- Seguro básico, valido para residentes en España.
- Traslados de entrada y salida.
- Guía acompañante bilingüe castellano/portugués para todas las vistas según itinerario.
- Admisión al Ice Explorer en Columbia Icefields. •
- Visitas panorámicas: Calgary, Banff, Jasper, Whistler & Vancouver.
- Todos los paseos mencionados en el itinerario.
LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE
- Nada que no este citado en incluye
- Tramitación de visado electrónico a Canadá
PLANIFICACIÓN DE TU VIAJE
DÍA 1. Vuelos y llegada a Calgary
Llegada a Calgary, recepción en el aeropuerto y transporte al hotel. Alojamiento en Calgary
DÍA 2. Calgary - Banf
Después del desayuno continental, haremos una excursión panorámica de 1 hora por la ciudad de Calgary, antes de continuar hacia Banff. Viajaremos a través de las tierras ganaderas de los Kananaskis, a los pies de las Montañas Rocosas canadienses, antes de sumergirnos en las montañas y llegar al Parque Nacional Banff. En el pueblo de Banff, nos registraremos en el hotel para pasar dos noches de alojamiento en Banff.
DÍA 3. Banff
Después del desayuno Canadiense, abordaremos el autobús para nuestra excursión en Banff y la región circundante, y visitaremos las cataratas Bow, la Tunnel Mountain y los Hoodoos. Tendra tiempo para participar en excursiones opcionales (costo adicional) a la Gondola de Banff o en vuelos en helicoptero en el area de Canmore. Alojamiento en Banff.
DÍA 4. Banff - lago Louise - Columbia - Icefield - Jasper
Despues del desayuno partiremos rumbo a una de las rutas más pictorescas de Canadá en camino al pueblo de Jasper. Pasaremos por los lagos Bow y Peyto hasta llegar al Columbia Icefields Centre, donde podremos recorrer los glaciares en un autobús conocido como el Ice Explorer y explorar parte de la superficie de los 300 km2 de hielo del glaciar Athahasca (entradas incluidas). Después de la excursión, partiremos con destino a Jasper. En el area de Jasper tendra la posibilidad de participar en excursiones opcionales (costo adicional) de rafting en el rio Athabasca, crucero en el lago Maligne o paseo en el sidecar de una motocicleta Harley Davidson. Alojamiento en Jasper.
DÍA 5. Jasper - Kamloops
Disfrutaremos de un desayuno continental. A continuación, saldremos a recorrer el Parque Provincial Mt. Robson. Aquí tendremos la oportunidad de ver el Mt. Robson y sus 3954 m de altura – el punto más alto de las Montañas Rocosas canadienses. Continuaremos el viaje por Blue River y Clearwater, hasta llegar a nuestro hotel en Kamloops. Alojamiento en Kamloops.
DÍA 6. Kamloops - Whistler
Después del desayuno, partiremos de las altas llanuras de Kamloops y nos dirigiremos al oeste hacia la cordillera costera siguiendo la fértil zona de cultivo del centro de Columbia Británica. Terminaremos la jornada en el pueblo de Whistler, conocido por sus espectaculares paisajes y sus actividades de Aventura al aire libre. Después de un recorrido por el pueblo nos registraremos en nuestro hotel. Podra optar por tomar un vuelo opcional (costo adicional) sobre un glacial. Alojamiento en Whistler.
DÍA 7. Whistler - Vancouver
Después del desayuno viajaremos por la pintoresca “Sea to Sky Higway” hasta la ciudad de Vancouver. Visita por esta bella ciudad del Pacifico, en el recorrido visitaremos el antiguo barrio de Gastown, la bulliciosa Chinatown, la Bahía Inglesa y el parque Stanley. Tendra posibilidad de participar en la actividad opcional (costo adicional) de tomar un viaje virtual por todo Canadá Alojamiento en Vancouver.
DÍA 8. Regreso
Después del desayuno buffet, un transporte le llevará al aeropuerto internacional de Vancouver a fin de que pueda registrarse puntualmente para su vuelo de retorno. Final del tour.
HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
1 Calgary Sandman Hotel Calgary City Centre
2 Banff Mount Royal H
3 Banff Mount Royal
4 Jasper Lobstick Lodge
5 Kamloops Ramada Kamloops
6 Whistler Listel Hotel Whistler
7 Vancouver Holiday Inn Vancouver
LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
¿HAS HECHO ESTE VIAJE? COMPARTE TU EXPERIENCIA
INFORMACIÓN DE DESTINO
Requisitos para viajar a Canadá:
- Completar el formulario de visado "ETA"
- Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses
Requisitos para viajar a España desde Canadá:
- Pasaporte vigente
CANADÁ
Canadá, segundo país en dimensiones del mundo, está situada en el norte de América, con miles de kilómetros de territorio salvaje que todavía alberga la fiebre del oro.
En Canadá observamos el abanico de aventuras y posibilidades que ofrece, bosques de coníferas, escarpadas montañas, suaves colinas, praderas, playas y lagos enormes, el estruendo del agua en su caída y observar la migración de las ballenas, son solo algunas cosas que podemos hacer en este inmenso país, pero si queremos salir de toda esta naturaleza y queremos adentrarnos en las principales ciudades de Canadá empezaríamos por Ottawa, la capital, la cuarta en tamaño, pero elegida en 1857 como capital por resultar neutral a los ojos de comunidades lingüísticas mayoritarias, la anglófona y la francófona.
Algunos de sus lugares más destacados son la Galería Nacional de Canadá, Parlament Hill, Rideau Canal, donde se puede patinar sobre hielo en invierno y navegar en barco en verano.
Québec, en la zona francófona, tiene un interesante casco histórico amurallado, el Vieux Québec, declarado Patrimonio de la Humanidad. Dentro del perímetro del barrio se encuentran la mayoría de las atracciones turísticas de la ciudad. Las más destacadas son el Castillo Frontenac, el Ayuntamiento, el Seminario de Québec, Notre-Dame de Québec y el Hospital del Hôtel-Dieu de Québec, el más antiguo de América.
Montreal es otra de las ciudades francófonas importantes de Canadá. Lo más relevante es su casco antiguo, el Vieux-Montréal. Allí están la Place d´Armes, donde se puede ver la Basílica Notre-Dame de Montreal, el Ayuntamiento, el Vieux Port, el antiguo puerto principal, o el Mercado Bonsecours.
Vancouver, en la llamada Columbia Británica, al este del país, es otra bonita ciudad con lugares de interés como el Parque Stanley, Harbour Centre y la Bahía de Howe. Esta localidad puede ser el punto de partida para un viaje hacia el interior, rumbo a las Montañas Rocosas Canadienses. En concreto a los parques naturales Banff, Jasper, Yoho y Kootenay, todos ellos Patrimonio de la Humanidad.
En la frontera con Estados Unidos merece la pena visitar la zona de los Grandes Lagos.
De ellos, los lagos Ontario, Hurón, Superior y Erie son compartidos con el país vecino.
El agua de estos lagos pasa por las famosas Cataratas del Niágara, visita obligada para el turista que vaya a Canadá. De hecho, son mejores las vistas desde el lado canadiense que desde el lado estadounidense.
Yukón, en el norte del país y adyacente al territorio norteamericano de Alaska, es una zona conocida por la fiebre del oro que se desató allí a finales del siglo XIX. El recuerdo de aquellos tiempos, los maravillosos paisajes, su proximidad al Círculo Polar Ártico y la espectacular flora y fauna, la convierten en un destino turístico de gran interés.
Lo que no te debes perder
Observar y disfrutar de las Cataratas del Niágara escuchando romper el agua
Subir hasta la cima del CN Tower en Toronto, edificio más alto de Canadá, 447 metros de altura
Pasear por la selva con perros de trineo. Disfrutarás de la naturaleza como nunca
Si te dejas caer por Quebec, come un plato de “Poutine”, saldrás del frio
Si te gusta más el dulce, prueba los pancakes de jarabe de arce
Visita el Museo de la Historia de Canadá en Ottawa
Saludar a los osos en cualquiera de los parques nacionales de Canadá
DIVISA: Dólar canadiense. Ahorra en comisiones pagando o sacando dinero en cajeros con la tarjeta REVOLUT.
IDIOMA OFICIAL: Los idiomas oficiales son el Inglés y el francés.
ENCHUFES: Como los americanos, de 2 clavijas planas. Necesitas llevar un adaptador.