principal plantaciones te india
mascaras india
indu comida tipica
mapa india sur
playas del sur de india

Opinión de nuestro experto

Este emocionante viaje de 13 días te llevará al sur de India, donde podrás explorar una mezcla fascinante de cultura, historia y belleza natural. Comenzarás en Chennai, la vibrante capital de Tamil Nadu, visitando el Templo Kapaleeshwarar y la playa Marina. Luego, viajarás a Mahabalipuram, famosa por sus antiguos templos tallados en roca y esculturas. Continuarás hacia Pondicherry, una ciudad con influencia francesa, donde podrás pasear por las calles adoquinadas y disfrutar de la arquitectura colonial.

El viaje también incluye una visita a Tanjore, conocida por su impresionante Templo Brihadeeswarar, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En Madurai, explorarás el majestuoso Templo Meenakshi y el Palacio Thirumalai Nayak. Luego, te dirigirás a Periyar, donde podrás realizar un emocionante safari en busca de vida silvestre en el Parque Nacional Periyar.

La siguiente parada es Alleppey, famosa por sus pintorescos canales y casas flotantes. Aquí, disfrutarás de un relajante crucero en una casa flotante tradicional a través de los tranquilos backwaters. Finalmente, llegarás a Cochin, una ciudad portuaria histórica con una rica herencia judía, china y europea. Visitarás la red de pesca china, el Palacio Mattancherry y la iglesia de San Francisco.

En resumen, este itinerario te sumergirá en la diversidad y la belleza de la India del sur, ofreciéndote una experiencia inolvidable. 

¡Hazte un BIDtraveller y disfruta de viajar sin preocupaciones! 

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Desayuno incluido

  • Visitas

    Visitas

    Con guía en español y entradas incluidas

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Los vuelos desde origen con sus tasas
  • Alojamiento 11 Noches
  • 1 Noche a bordo
  • Asistencia en español teléfono de 24 horas
  • Seguro básico, ofrecemos otros
  • Desayuno todos los días.
  • Pensión completa en la casa flotante (Aire acondicionado 21.00 a 09.00 horas)
  • Todos los traslados, tours y excursiones en vehículo con aire acondicionado
  • Guía acompañante en español.
  • Sonidos & Luz Show en Madurai (18.35 Hrs - 19.35 Hrs)
  • Crucero por el lago Periyar
  • Entradas de los monumentos (Suplemento cotizan por separado).
  • El tour Plantación de especias con naturalista local de habla Inglesa
  • Espectáculo Kaleidoscope en el pueblo Greenix
  • Todos los impuestos aplicables en la actualidad. 

Lo que tu viaje NO incluye

  • Cualquier Transporte en días de ocio
  • Propinas

Planificación de tu viaje

  • Día 1: Origen - India

    Salida desde el aeropuerto de origen, vuelos nocturnos, cena a bordo incluida

  • Día 2: Chennai antigua Madrás

    Según su tiempo de vuelo, usted llega a Chennai por vuelo internacional. Después el "Swagat tradicional" (Bienvenido), nuestro representante de BIDtravel lo ayudará en el aeropuerto y en nuestro hotel para el registro. Alojamiento.

  • Día 3: Visita de la ciudad de Chennai + Drive a Mahabalipuram (65 km - solo ida)

    Desayuno. Después comenzamos el día de visitas con el Fuerte de San Jorge (cerrado los viernes), la iglesia de Santa María, la Catedral de Santo Tomás, la Galería de Arte Nacional (cerrada los viernes). A continuación, nos dirigiremos a Mahabalipuram para ver el templo de la orilla, uno de los templos más antiguos de la India del sur. Pertenece al siglo 8 dC. Está diseñado especialmente para capturar los primeros rayos del sol naciente y para iluminar las aguas después del anochecer. También veremos "la Penitencia de Arjuna", el mayor bajorrelieve del mundo. Esta enorme roca con forma de ballena, que contiene figuras de dioses, semidioses, hombres, bestias, etc. puede decirse que representa la creación misma. Seguimos con los Rathas, templos monolíticos con forma de carros que siguen siendo un misterio arquitectónico. De los ocho Rathas, cinco se han llamado así por los hermanos Pandavas, los héroes de la epopeya Mahabharata. 

    Alojamiento.

  • Día 4: Mahabalipuram - Kanchipuram - Mahabalipuram (70 Km - solo ida)

    Desayuno en el hotel alojamiento. Comenzaremos el tour a Kanchipuram, antigua capital de los Pallavas, llamada la ciudad de los 1000 templos y en la actualidad cuenta con alrededor de 124 pagodas. El primer templo dedicado a Shiva fue construido en los siglos VII y VIII, y ha pintado en sus paredes como Ekambasreshwar Templo, Templo Kamakshi y Vaikunta Perumal Templo Varadarajaswamy. 
    Volveremos a Mahabalipuram, para pasar la Noche en el alojamiento.

  • Día 5: Mahabalipuram - Auroville - Pondicherry (100 km / 03hrs)

    Desayuno en el hotel. En ruta visitaremos Auroville y después continuamos hacia Pondicherry. Llegada y traslado al hotel. A continuación, visitaremos Aurobindo Ashram, y seguimos dando un paseo para conocer la localidad. Alojamiento.

  • Día 6: Pondicherry - Chidambaram - Gangikondacholpuram - Darasuram - Kumbakonam (135kms/03 Hrs)

    Desayuno. Visitaremos Kumbakonam, en ruta visitaremos Chidambaram pertenece al Estado de Tamil Nadu, conocido por su templo de oro Natraja, Gangaikonda Cholapuram, el apasionante templo de Shiva construido entre 1012-1044 DC por Rey Rajendra I. La especialidad del templo y 1.000 años de ingeniería son los rayos del sol cae en Nandi (toro) y reflejan y dan luz a la Shiva Lingam desde la subida del sol a la puesta de sol, Kumbakonam, el Cambridge del sur de la India pintorescamente situado en medio de los dos ríos, Cauvery y Arasalar, Darasuram, el templo de Shiva del siglo 13.

    Disfrute el viaje por carreta visitando el templo de Siva Airavatesvara en Darasuram que es una de las realizaciones más notables de la dinastía Chola y fue puesto en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Alojamiento.

  • Día 7: Kumbakonam - Tanjore - Srirangam - Trichy (100 Kms / 3 Horas)

    Desayuno y salida hacia Tanjore, visitaremos el templo Brihadeshwara, también conocido como Templo Grande, construido por Rajaraja Chola I, se completó alrededor de 1010 de la CE. Este templo CE siglo 10, uno de los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, es un brillante ejemplo del estilo Dravidian. Las hermosas pinturas Chola, los Frescos en las paredes interiores del templo no son de ninguna manera inferior a las pinturas de Ajanta . Usted tiene la opción de disfrutar de clases de pintura en Tanjore (Pintura sobre vidrio) de 1 hora. Próximo, procedemos a Trichy, para visitar el Templo de Srirangam y la fortaleza de la roca. Alojamiento.

  • Día 8: Trichy - Chettinad - Madurai (170 Kms / 3.5Hrs)

    Desayuno. Hoy vamos a visitar Madurai, Chettinad en ruta (Karaikudi) famoso por sus mansiones palaciegas y cocinas. Visita de Chettinad Palacio de Raja, Museo. Ilústrate con el patrimonio cultural con más de 2500 años de antigüedad y que ha sido un importante centro comercial ya en 550 dc. Esta ciudad, al sur de India, es conocida como Kadambavanam o el bosque de Kadamba. Luego de este paseo, haremos una visita al templo Meenakshi Aman, uno de los mayores complejos de templos hindú construidos entre los siglos 16 y 18 por los gobernantes Pandyan. Cabe destacar que este templo "vivo" es un ejemplo de la arquitectura Dravidiana con gopurams cubiertos de arriba a abajo en una profusión impresionante de imágenes multicolores de dioses, diosas, animales, figuras míticas, etc. Hay dos santuarios, uno dedicado a Sundareshwar (Shiva) y el otro a su consorte Meenakshi (Parvati). Esta visita es seguida por un espectáculo de Sonidos y Luz, un Show en Madurai (18.35 Horas - 19.35 Horas). Alojamiento en el Hotel.

  • Día 9: Madurai - Periyar (130 Km / 03 horas)

    Desayuno. Hoy, nos iremos hacia Periyar, popular Santuario de Vida Silvestre de la India del sur. En este lugar podremos navegar por el lago, para disfrutar y ver la vida silvestre de la zona. Habitat de tigres, leopardos, elefantes, bisontes, antílopes, sambhar, jabalíes, monos y una amplia variedad de pájaros.

    Por la tarde, haremos un paseo por las plantaciones de especias y por la tarde visitaremos el mercado Kumily para comprar las mejores especias. 
    Alojamiento.

  • Día 10: Periyar - (canotaje) - Alleppey (140 Kms/3.5 -04 h)

    Temprano a las 06:30 horas iremos con un crucero a un observatorio de la fauna del santuario, en el lago Periyar. 

    Luego de dos horas de este paseo, volveremos al hotel alojamiento para Desayunar. 

    Más tarde haremos una salida hacia Alleppey embarcar las embarcaciones tradicionales llamadas Ketuvallam, comienza el recorrido por los lagos, ríos, y puede relajarse en los magníficos paisajes de Kerala. Por la noche dormiremos en la casa flotante.

  • Día 11: Alleppey - Cochin pueblo (60 Kms /01 h) + Tarde Caleidoscopio

    Desembarco de la casa flotante después desayuno y salida hacia Cochin. Es un puerto de una gran importancia del país. El carácter de la ciudad es cosmopolita, se refleja en los edificios y estructuras que representan diferentes regiones del mundo. Es uno de los pocos lugares en el mundo donde se puede ver una sinagoga judía, iglesias portuguesas, mezquitas, templos y redes de pesca chinas. ¡Todo en una sola ciudad! Por la noche veremos el espectáculo Kaleidoscope.

    Alojamiento.

  • Día 12: Cochin visita turística

    Por la mañana a las 09:00 horas nos vamos para una excursión de día de la ciudad media de Cochin. 

    Tour de día completo: Visitamos Barrio Judío & sinagoga judía, construida en el año 1568. Está magníficamente decorada por azulejos chinos y candelabros belgas, aquí podrás encontrar rollos gigantes del Antiguo Testamento.

    Por otro lado, visitaremos el famoso mercado de especias de Cochin, donde el aire se llena con el olor acre de la variedad de especias y la historia que trajeron los portugueses y más tarde el resto del mundo occidental a su puerta.

    Más tarde asistiremos a los pescadores locales, para observar como capturan peces en sus redes de pesca chinas de diseño único (Cheenavala). Es un arte de pesca muy singular y antigua, y se cree que los comerciantes de la corte del gobernante chino Kublai Khan introdujeron estas redes aquí entre 1350 - 1450 dc y desde entonces esta actividad se ha convertido en parte de la comunidad de pescadores de Cochin. Luego visitaremos la Iglesia de San Francisco, construida en el año 1503 por los portugueses Franciscano frailes, hasta la fecha se sabe que es la iglesia más antigua de Europa en la India. Fue restaurada en el año 1779 por el protestante holandés y convertido en una Iglesia Anglicana por los británicos en 1795. Los restos de Vasco da Gama fueron enterrados aquí en 1524 y más tarde se trasladó a Lisboa, Portugal.

    Por último visitaremos el palacio holandés, originalmente construido por los portugueses. Más tarde, en el siglo 17, los holandeses modificaron y lo presentó a la Raja (rey) de Kochi (Cochin). El Palacio cuenta con una excelente colección de pinturas murales que representan escenas de las epopeyas hindúes Mahabharata y Ramayana. Alojamiento en Cochin

    IMPORTANTE: el Barrio Judío & sinagoga judía, (sábado cerrado). El Palacio Holandés (viernes cerrados)

  • Día 13: Cochin - regreso a casa

    Hoy nos trasladaremos al aeropuerto de Cochin a bordo del vuelo de conexión a España, llegada al dia siguiente

Hoteles previstos en este viaje

Itinerario: Hoteles seleccionados o similares podemos usar otros que no estén en estos listados 


Se el primero/a en dejar tu opinón

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Sensaciones Indias Verano

Desde
2.498€

Información importante

Se requiere visado y pasaporte con al menos 6 meses de vigencia. Salidas desde varios aeropuertos nacionales

IMPORTANTE AVISO:

  • El visado para India se puede hacer online. Te recordamos que para la India de 30 días de turista tienes que tramitarlo entre 4 y 30 días antes de tu viaje. No antes, ya que tienes que ingresar al país antes de que caduque la ETA (aprobación de la visa), que son 30 días desde que se emite.
Viajes BIDtravel, precio Travellers' Choice Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará