Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Sensaciones Indias Verano

Increible India

Última reserva efectuada
hace 10 días

Desde 1.723 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

India son muchos viajes, este desde luego es uno de ellos y uno de los que más recomendamos a nuestros viajeros. Claro que también esta la zona norte, más visitada que el sur de India. Si bien lo más habitual es empezar a conocer el pais por su zona más nombrada, el norte, no es menos cierto que los que repetien India por el sur nos reportan los mejores comentarios al respecto de esta otra parte de este, por otro lado, inmenso y bello pais.

Usuario Experto Nick Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* En alojamiento

Desayuno incluido Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Una oferta única; Viaje a la India con Bidtravel. Chennai, Kanchipuram, Pondicherry, Kumbakonam, Tanjore, Tirchy, Chettinad, Madurai, Thekkady, Alleppey, Cochin. En 14 fantabulosos días!!


  • Alojamiento 11 Noches
  • Los vuelos desde origen con sus tasas
  • Desayuno todos los días.
  • Todas las comidas en Dlx casa flotante bote (Aire acondicionado 2100 a 0900 horas)
  • Todos los traslados, tours y excursiones en vehículo con aire acondicionado
  • Guía acompañar de habla español.
  • Sonidos & Luz Show en Madurai ( 1835Hrs - 1935Hrs )
  • Crucero por el lago Periyar
  • Entradas de los monumentos (Suplemento cotizan por separado) .
  • El especia tour Plantación con naturalista local de habla Inglés
  • Todos los impuestos aplicables en la actualidad, 
  • Kaleidoscope @ Greenix pueblo
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Gastos de índole personal, es decir bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, etc.
  • Cualquier Transporte en días de ocio
  • Propinas
  • Cualquiera de los servicios de transporte de cargas en los aeropuertos
  • Cualquier otro elemento que no se mencionan en incluiudo
esta es la planificación de tu viaje

Nuestro programa económico en el sur de India pero no por ello menos atractivo para el viajero. Calidad Bidtravel garantizada

día 1.   Origen - India

Salida desde el aeropuerto de origen, vuelos nocturnos, cena a bordo incluida

día 2.   Chenai antigua Madrás

Según su tiempo de vuelo Usted llega a Chennai por vuelo internacional. Después Swagat tradicional " (Bienvenido), nuestro representante le ayudaría en el aeropuerto y en nuestro hotel para el registro. Por la noche alojamiento en el Hotel.

día 3.   Chenai - Mahabalipuram

Por la mañana después el desayuno vamos a empezar el día con la visita de Fort St. George (cerrado los viernes), St. Iglesia de María, Catedral de San Thome , St. Tomás Apóstol , Galería de Arte Nacional (cerrado los viernes). A continuación, nos dirigiremos a Mahabalipuram y veremos el templo de la orilla, uno de los templos más antiguos de la India del sur. Pertenece al siglo 8 dc. Diseñado para capturar los primeros rayos del sol naciente y para iluminar las aguas después del anochecer, el templo terminó con un Diseñado inusual. la Penitencia de Arjuna , el mayor bajorrelieve del mundo . Esta enorme roca con forma de ballena contiene figuras de dioses , semidioses , hombres , bestias, y de aves y , de hecho, puede decirse que representa la creación misma. A continuación visitamos Rathas , templos monolíticos formado como carros . Ellos siguen siendo un misterio arquitectónico ya que cada uno es al parecer una reproducción fiel de una estructura construida en madera. De hecho, incluso el grano de las vigas y las vigas de madera se ha simulado en piedra. De los ocho Rathas , cinco se han llamado así por los hermanos Pandavas , los héroes de la epopeya Mahabharata. Alojamiento en el Hotel - Mahabalipuram

día 4.   Kanchipuram - Mahabalipuram

Desayuno en el hotel y empezar el tour a Kanchipuram es la antigua capital de los Pallavas, llamada la ciudad de los 1000 templos y en la actualidad cuenta con alrededor de 124 pagodas. El primer templo dedicado a Shiva fue construido en los siglos VII y VIII, y ha pintado en sus paredes como Ekambasreshwar Templo, Templo Kamakshi y Vaikunta Perumal Templo Varadarajaswamy . Entonces volveremos a Mahabalipuram . Pasar por la Noche en el alojamiento.

día 5.   Auroville - Pondicherry

Desayuno en el hotel. Más tarde, traslado a Pondicherry en route visitar lugares a saber Auroville , dedicados a la unidad humana , y se basa en la visión de Sri Aurobindo y La Madre, . Llegue Pondicherry y traslado al hotel. A continuación, vamos a por la visita de Aurobindo Ashram , y continuamos el paseo experimental sobre el Patrimonio francés ( 02 horas) Alojamiento en el Hotel - . Pondicherry

día 6.   Chidambaram - Gangikondacholpuram - Darasuram - Kumbakonam

Desayuno Hoy, nos vamos para Kumbakonam en ruta visitaremos Chidambaram: conocido por su templo de oro Natraja, Gangaikonda Cholapuram , el apasionante templo de Shiva construido entre 1012-1044 DC por Rey Rajendra I. La especialidad del templo y 1.000 años de ingeniería son los rayos del sol cae en Nandi (toro) y reflejan y dan luz a la Shiva Lingam desde la subida del sol a la puesta de sol, Kumbakonam : el Cambridge del sur de la India pintorescamente situado en medio de los dos ríos , Cauvery y Arasalar , Darasuram - el templo de Shiva del siglo 13 . Disfrute el viaje por carreta visitando el templo de Siva Airavatesvara en Darasuram que es una de las realizaciones más notables de la dinastía Chola y fue puesto en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Alojamiento en el Hotel.

día 7.   Tanjore - Srirangam - Trichy

Desayuno y salida a Tanjore , visitamos el templo Brihadeshwara , también conocido como Templo Grande, construido por Rajaraja Chola I se completó alrededor de 1010 de la CE. Este templo CE siglo 10, uno de los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO , es un brillante ejemplo del estilo Dravidian. Las hermosas pinturas Chola, los Fresco en las paredes interiores del templo no son de ninguna manera inferior a las pinturas de Ajanta . Usted tiene la opción de disfrutar de clases de pintura en Tanjore ( Pintura sobre vidrio ) de 01 hora. Próximo , procedemos a Tirchy visitar el Templo de Srirangam y la fortaleza de la roca. Por la noche en el Hotel.

día 8.   Chettinad - Madurai

Desayuno, Hoy vamos a visitar Madurai, Chettinad en ruta (Karaikudi) famoso por sus mansiones palaciegas y cocinas. Visita de Chettinad Palacio de Raja , Museo. A continuación, seguimos a Madura. Ilústrate con el patrimonio cultural con más de 2500 años de antigüedad y que ha sido un importante centro comercial ya en 550 dc. Madurai es conocido como Kadambavanam o el bosque de Kadamba. A continuación, vamos a hacer la visita del templo Meenakshi Aman, uno de los mayores complejos de templos de la India construidos entre los siglos 16 y 18 por los gobernantes Pandyan . Este templo "vivo" es un ejemplo de la arquitectura Dravidian con gopurams cubiertos de arriba a abajo en una profusión impresionante de imágenes multicolores de dioses , diosas, animales , figuras míticas etc. Hay dos santuarios , uno dedicado a Sundareshwar (Shiva ) y la otro a su consorte Meenakshi (Parvati). Esta visita es seguida por un espectáculo de Sonidos y Luz un Show en Madurai (1835Horas - 1935Horas). Alojamiento en el Hotel.

día 9.   Periyar

Desayuno Hoy, nos dirigiremos hacia Periyar. Es el más popular Santuario de Vida Silvestre de la India del sur. Es un lugar para navegar en el lago y da la oportunidad de ver la vida silvestre. Es el hogar de los tigres , leopardos , elefantes , bisontes , antílopes, sambhar , jabalíes , monos , una amplia variedad de pajaros. Por la tarde, visita a las plantaciones de especias y tarde visitar el mercado Kumily para comprar las mejores especias Alojamiento en el hotel.

día 10.   Alleppey

Temprano en la mañana antes del desayuno a 0630 horas vamos para observación de la fauna del santuario en el lago Periyar en barco de crucero. Después de dos horas de observación de la fauna que regresemos al hotel para el desayuno y salida hacia Alleppey embarcar las embarcaciones tradicionales llamadas Ketuvallam, comienza el recorrido por los lagos, ríos, y puede relajarse en los magníficos paisajes de Kerala. Por la noche dorminos en la casa flotante.

día 11.   Alleppey - Cochin

Desembarco de la casa flotante y después el desayuno para seguir a Cochin, que siempre tenía una conexión de comercio marítimo muy popular e histórica con Oriente Medio, Europa mediterránea, Holanda y Gran Bretaña. Tiene uno de los mejores puertos naturales de la costa de Arabia. Su carácter cosmopolita se refleja en los edificios y estructuras que representan a diferentes regiones del mundo. Es uno de los pocos lugares en el mundo donde se puede ver una sinagoga judía, las iglesias portuguesas, la arquitectura, las mezquitas, los templos y las redes de pesca chinas, todo en una sola ciudad. Una ciudad de penínsulas e islas , hoy es centro comercial de Kerala. A la noche vemos el Kaleidoscope más popular de Kerala, el pueblo Greenix. Alojamiento en el Hotel- Cochin

día 12.   Cochin

Por la mañana a las 09.00 horas nos vamos para una excursión de día de la ciudad media de Cochin, Tour de día completo: Visitamos Barrio Judío & sinagoga judía (Cerrado los sábados), construido en el año 1568. Está magníficamente decorada por azulejos chinos y candelabros belgas y rollos gigantes del Antiguo Testamento se puede encontrar aquí. También se visita el famoso mercado de especias de Cochin, donde el aire se llena con el olor acre de la variedad de especias y la historia que trajeron los portugueses y más tarde el resto del mundo occidental a su puerta. Más tarde asistimos a los pescadores locales capturan peces en sus redes de pesca chinas de diseño único ( Cheenavala ) . Es un arte de pesca muy singular y antigua, y se cree que los comerciantes de la corte del gobernante chino Kublai Khan introdujeron estas redes aquí entre 1350 - 1450 dc y desde entonces las redes y el arte de la pesca se ha convertido en parte de la comunidad de pescadores de Cochin . Hoy visitaremos la Iglesia de San Francisco, construido en el año 1503 por los portugueses Franciscano frailes y se sabe que es la iglesia más antigua de Europa en la India. Fue restaurada en el año 1779 por el protestante holandés y convertido en una Iglesia Anglicana por los británicos en 1795. Los restos de Vasco da Gama fueron enterrados aquí en 1524 y más tarde se trasladó a Lisboa, Portugal. También visitamos el palacio holandés (cerrado los viernes), originalmente construido por los portugueses. Más tarde en el siglo 17 los holandeses modificaron y lo presentó a la Raja (rey) de Kochi ( Cochin ) . El Palacio cuenta con una excelente colección de pinturas murales que representan escenas de las epopeyas hindúes Mahabharata y Ramayana. Alojamiento en el Hotel. - Cochin

día 13.   Cochin- regreso

Hoy nos trasladaremos al aeropuerto de Cochin a bordo del vuelo de conexión a España

día 14.   Llegada y fin del viaje

Fin del viaje

   MINI BIDGUIA

Documentación India: pasaporte con vigencia mínima de 6 meses y visado de India (se lo podemos tramitar, 110 euros por persona).

Moneda en India: Rupias indias. 1 EUR=83 IRN. Hay que tener en cuenta que La mayoría de los bancos españoles no les harán el cambio de divisas. El máximo de rupias indias por persona para entrar en el país son 25.000. en caso de entrar con una cantidad mayor, habrá que declararlo.BIDtravel te puede gestionar el cambio.

Enchufes en India: Clavija y voltaje suele ser de 3 entradas, aunque hay sitios en los que son de tipo C (iguales que en Europa), de todas formas, recomendamos llevar adaptador.

Clima: En Febrero las temperaturas empiezan a ascender hasta Mayo. de Mayo a Octubre, temperaturas cálidas y a partir de Octubre, de nuevo hasta Febrero, las noches osn mas frescas.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
Chennai (Madras) - The Pride, Chennai
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel está situado en pleno centro de la ciudad. La estación de ferrocarril de Chennai se encuentra a solo 2 km de distancia, mientras que otros lugares de interés turístico cercanos son el Consejo Británico (a 5 km), la playa de Marina Beach (a 8 km

 
Kochi-Cochin - Royal Village
Estrellas solsolsolsolsol

El hotel está a 16 km del aeropuerto internacional de Cochín, un trayecto de 35 minutos dependiendo de cómo esté el tránsito.El hotel representa un destino único en Kerala, conocida popularmente como 'el país del mismo Dios' y famosa por ser la tierra d

 
Madurai - Fortune Pandiyan
Estrellas solsolsolsolsol

Experimente la tradici?n y hospitalidad del sur de la India mezclado con la eficiencia de un hotel contempor?neo. Hotel Fortune Pandiyan es el lugar id?neo tanto para viajeros de negocios como de placer que visitan Madurai. Qu?tese el estr?s con un descanso en

 
Mamallapuram-Mahabalipuram - Mamalla Beach Resort
Estrellas solsolsolsolsol

Este encantador hotel se halla en Mamallapuram-Mahabalipuram. Los 50 acogedores dormitorios son el lugar perfecto donde relajarse al final del día. Mamalla Beach Resort no admite mascotas.

 
Periyar-Thekkadi - Abad Green Forest
Estrellas solsolsolsolsol

El complejo está situado en Kumily, en Thekkady, a unas 4 horas en coche de Kochi. Además, se encuentra también cerca de la Reserva de Tigres y Parque Nacional Periyar.Se trata de un lujoso complejo de ocio que proporciona a sus huéspedes un alojamiento ex

 
Pondicherry - Atithi
Estrellas solsolsolsolsol

The hotel is located on the former premises of the Ajantha Cinema on S. V. Patel Salai, just 10 minutes walk to the beach. The Chennai International airport, which is the closest airport to hotel, is located 128 km away, while Puducherry railway station is 2 k

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas magia del rajastan MAGIA DEL RAJASTAHN

Magía del Rajastan

India Increible

Visitando: Delhi -Mandawa -Bikaner -Jaisalmer -Jodhpur - Ranakpur - Udaipur -Jaipur -Fatehpur Sikri - Agra. A un precio y calidad Bidtravel, insuperable


Precio desde

1,457€
Foto del viaje ofertas fantabulosa india katmandu 13 dias personaje indu

Delhi, Jaipur, Agra, Khajuraho, Benarés. Descubre el Katmandu, visita el Taj Mahal y pasea al amanecer por el Ganges. 13 días inolvidables y memorables.


Precio desde

1,949€
Foto del viaje ofertas delhi agra jaipur goa munbai goa en india con bid

Oferta Viaje a la India; 13 días vamos a descubrir dos Indias, la del norte y las playas del Sur. Un Tour que parecen dos por el contraste que verás. Bidtravel


Precio desde

1,384€
Foto del viaje ofertas india escondida gran lujp amritsar india lujo

India escondida en gran lujp

India increible en 9 noches

Para viajeros que buscan nuevos caminos no seguidos por el gran turismo. Hoteles tope gama y guía acompañante desde el aterrizaje. Salida semanales


Precio desde

1,681€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.