Viaje organizado turquia al completo vuelo directo a capadocia
grand bazaar ist
Vuelo globo Capadocia
pamukkale
new mappp

Opinión de nuestro experto

Este viaje a Turquía de 11 días sacrifica la visita de Ankara para poder llegar directo en avión a Capadocia, ahorrar kilómetros y tener más tiempo en Estambul, la fascinante capital que bien merece un tiempo extra para ser paladeada y disfrutada como es debido, con 5 días completos. El circuito por Turquía recorre Capadocia, Konya, Pamukkale, Éfeso y Esmirna, terminando en Estambul para una logística más cómoda y mejor distribuida.

Quizás habrás visto por internet decenas de ofertas sobre Turquía. Revisa lo que compras, primero lo que está incluido, segundo la calidad de lo que está incluido y tercero a quien lo compras, puedes revisar los comentarios que por todas las partes se haen de nuestro trabajo y luego compra tu viaje con la mejor garantía, porque las experiencias negativas convierten una ilusión en una pesadilla. Además con estos precios la decisión es más fácil. Este es uno de los paises que más veces he visitado, Estambul me enamora y siempre vuelvo a la menor oportunidad. Cualquier cosa que necesites saber estoy a tu disposición en el chat, en el telefono o si lo prefieres te devuelvo la llamada con nuestro servicio de llamadas.

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 3* | 4* |

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Algunas comidas incluidas

  • Visitas

    Visitas

    Con entradas incluidas

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos internacionales de ida y de vuelta a Estambul incluyendo tasas
  • Vuelo doméstico de Estambul a Capadocia, conexionado, incluyendo tasas con 15 kilos de equipaje.
  • Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
  • Asistencia Bidtravel 24 horas habla hispana.
  • La garantía del líder en opiniones positivas
  • Seguro Básico, válido para residentes en España.
  • Todos los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • 6 noches en Estambul, alojamiento y desayuno en el hotel de la categoría elegida
  • 4 Noches en circuito con media pensión.
  • 3 comidas durante el circuito en restaurantes locales.
  • Visitas según el itinerario
  • Guía acompañante habla hispana durante todo el circuito y para las visitas

Lo que tu viaje NO incluye

  • Cualquier servicio no mencionado como incluido (comidas, bebidas, propinas voluntarias, etc)
  • Coste del visado, que puedes incluir durante el proceso de reserva
  • Excursiones opcionales.
  • Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Planificación de tu viaje

Contacta ahora con nosotros para obtener el itinerario y personalizarlo a tu gusto.

Hoteles previstos en este viaje

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

CIUDAD

CATEGORIA

UBICACIÓN

HOTEL

 

 

 

 

 

ESTAMBUL

3*

OLD CITY

GREEN ANKA O KUNLUN O SIMILAR

4*

OLD CITY

ALL SEASONS O REAL STAR O SIMILAR

4* SUP

OLD CITY

RAMADA OLD CITY O SMILAR

4* SUP

OLD CITY

BEST WESTREN PRESEDIENT O SIMILAR

5*

OLD CITY

MERCURE TOPKAPI O DOBLE TREE BY HILTON TOPKAPI O SIMILAR

5* SUP

OLD CITY

DOSSO DOSSI DOWNTOWN O OTTOMAN LIFE DELUXE O SIMILAR

5* SUP

TAKISM

BARCLO ISTANBUL TAKISM

HOTELES DE CIRCUITO  

CAPADOCIA

CATEGORIA 4 SUP O 5

DINLER URGUP 5* / SUHAN CAPADOCIA 5*O SIMILAR

PAMUKKALE

CATEGORIA 4 SUP O 5

RICHMOND THERMAL 5* O SIMILAR

ZONA ESMIRNA

CATEGORIA 4 SUP

RAMADA PLAZA /  GREYMARK O SIMILAR

CANAKKALE

4 SUP

IRIS HOTEL O SIMILAR

HOTELES DE CUEVA EN CAPADOCIA CON SUPLEMENTO


Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

4.9/5.0
Eladio Gonzalez
Recomendado
Lo que más te ha gustado
El circuito por Turquía es una maravilla. La Capadocia, Pamukale y Efeso son dignos de ver. Los hoteles bien, sobre todo el de Pamukale con piscina de aguas termales. Un consejo, si tenéis tiempo ir a Bayucada, una de las islas princess. No te hablan de ellas ni en la agencia española ni los guias locales pero es una maravilla.
Lo que menos...
La comida, tanto en los hoteles, como en ruta, bastante pobre( teniendo en cuenta que cuando hemos ido por libre, la comida fue buena y barata). El hotel de cuatro estrellas de Estambul malo( el baño y el ascensor eran claustrofóbicos de pequeños que eran). La visita programada de Estambul muy corta, solo enseñan una mezquita y hacen un paseo por el Bósforo y a las 12 termina. Santa Sofia es opcional, es como si en el Cairo las pirámides fueran opcionales. Un consejo, elegir al menos el paquete de cuatro estrellas superior
CONTESTACIÓN DE BIDTRAVEL

Gracias por tus comentarios Eladio. Si que la comida resulta sencilla, lo cierto es que en este pack queremos mantener los costes controlados al máximo y tratamos de dar unos menús que entren dentro del precio ajustadisimo que ofrecemos, quizás habría que invertir un poquito más para no quedarse demasiado cortos en ese aspecto. En cuanto a la visita de Estambul, también somos conscientes de que apenas es una toma de contacto. Estambul necesitaría al menos 5 visitas para tener una impresión más clara de la majestuosidad de esta ciudad, pero esto si que no entra en los costes que ofrecemos, por esa razón se ofrecen alternativas de visitas en destino. En cuanto al hotel y su tamaño, no puedo estar más de acuerdo, la mayoría son pequeños y con esto tenemos tratar. También de acuerdo con ir en una categoría más alta, la diferencia es poca y se agradece más espacio en los hoteles.

Gracias de nuevo y esperamos poder contar con vosotros en otra ocasión
Susana Paez
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola Elisabet: Sólo tengo hacia ustedes gratitud porque ha sido un hermoso viaje. Todo estuvo bien. Los guías y la gente que nos recibió, acompañó y trasladó resultaron excelentes. Se notaba la disposición a resolver cualquier problema y todo el tiempo se sintió el cuidado y la preocupación para que todo estuviera organizado y primara nuestro bienestar. En ambos países, Turquía y Egipto, las excursiones fueron bien pensadas, la comida muy buena y el trato fue irreprochable. Nuevamente muchas gracias por todo
Cajastur Grupo
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola Juan De nuevo felicitaciones por todo en general. También hemos disfrutado con tu presencia que además hizo que todo estuviera más en su sitio si cabe, ya que vimos tu preocupación en todos y cada uno de los lugares, hoteles, visitas, entradas, restaurante etc. El guía de primera división y de los buenos. Turkis airline excelente, en fin un lujazo y un viajazo como nos tienes acostubrados. Saludos
Alberto
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Buenos días Juan, Gracias por tu respuesta. Salvo lo que te comenté en el email anterior, el viaje estuvo muy bien. Pero como te decía, estos detalles hacen el viaje más agradable. Algunos como el autobús se solucionaron, pero lo de tener un mal guía, no se solventan, y un país con tanta historia como Turquía, contado por un buen guía, marca una diferencia en un viaje organizado. En relación al hotel de Capadoccia, el nombre es Suhan Cappadocia. La queja se refiere al trato, ya que lo que nos reclamaron de las copas de vino, no lo pagamos. A continuación te envío los datos bancarios (IBAN) para la transferencia del importe de la comida, correspondiente a 35 liras turcas (11 ?): Si necesitamos más información para la transferencia ya me dices. Un saludo, Alberto.
Juan Pedro
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Buenos días Jaime y Lorena, Me pongo en contacto con vosotros para deciros que, a pesar del pequeño incidente inicial, hemos quedado más que satisfechos del viaje. La organización ha sido muy buena (alojamientos,traslados,restaurantes,etc...) y nuestro guía Jazer (o como se escriba) ha sido inmejorable. En resumen, ha sido una experiencia única. Gracias por todo y saludos.
Arsenio
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Estimado Juan. Justo con este viaje hacemos el 25 que nos organiza tu agencia, y como siempre subiendo un poco más el listón, no voy a decir que no se puede hacer mejor porque siempre nos sorprendéis con algo en cada viaje, pero desde luego este ha sido un viaje inolvidable. Os dejo nuestro enlace para vuestros clientes de internet. http://www.elateneo.es/pages/index/ano-2008
Margaria
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Viva Bidtravel, así si, menudo viajazo y a que precio¡¡¡¡, os recomiendo a todos mis amigos.

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Turquia 11 Días Con Llegada Capadocia

Consúltanos Disponibilidad

Información importante

Viaje por Capadocia. Konya, Pamukkale, Éfeso, Esmirna y Estambul.

Salidas los domingos. Hay más fechas de salida disponibles, si tu viaje no encaja con las que hay publicadas, consúltanos sin compromiso

Vuelos desde Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Málaga según frecuencias. Contacta con nosotros para resto de aeropuertos.

Les recordamos que durante estas fechas los bazares estarían cerrados por motivo de las fiestas :04, 05, 06 de Junio: Fiesta del ayuno

11, 12, 13, 14 de Agosto : Fiesta del sacrificio.29 de Octubre : Fiesta nacional

Los monumentos están cerrados hasta a las 13:00 el primer día de las fiestas

Documentación para viajar a Turquía: DNI vigente / pasaporte vigente. Se precisa visado, solo necesario tramitarlo por tu cuenta o contratarlo en el tercer paso y nosotros nos encargamos de todo.

Vacunas obligatorias en Turquía: ninguna

Enchufes turcos: no es necesario adaptador.

Moneda: lira turca (se cambia en cualquier lugar, en la calle hay muchas oficinas de cambio).

Viajes BIDtravel, precio Travellers' Choice Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará