img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Viaje a la India y Dubai




¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

Fantástico Viaje a la India y a Dubai en 9 noches. También puede realizarse a la inversa o sumar noches  extra.

Visitarán la capital Delhi y sus magníficos monumentos, la Ciudad Rosa de Jaipur con sus palacios y templos, Agra la ciudad del Taj Majal y sus imponentes fuertes y Dubai, la ciudad de los rascacielos sobre el desierto.

Fascínate con este viaje organizado a la India, el Fuerte Rojo, un paseo inolvidable en Rickshaw, la mezquita, Jama Masjid, Raj Ghat, Puerta de la India, El Edificio del Parlamento, Palacio presidencial, Qutub Minar y Templo de la comunidad Sikh. Un circuito por la India es un mundo dentro de este mundo y con el que tiene poco en comùn, estate preparado, no todos somos capaces de visitar la India y volver igual.

Dubai, la joya de Oriente Medio, donde poder dedicar un día entero a compras,subir al rascacielos más alto del mundo, realizar un safari, navegar por sus aguas y mucho más.

 

Usuario Experto
Juan Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* | 5*

En alojamiento



Media Pensión

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con entradas a monumentos



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Todos los vuelos con sus tasas y equipaje facturado.
Asistencia Bidtravel 24 horas en castellano.
La garantía del líder en opiniones positivas en internet, Bidtravel especialistas en Oriente.
Seguro médico de viaje, válido para residentes en España.
Servicios en la INDIA:
Alojamiento 6 noches
Media Pensión: 6 desayunos y 6 cenas, indicadas en el itinerario.
Entradas a los monumentos indicados.
Traslados en vehículo climatizado con aire acondicionado.
Visitas con guías locales de habla hispana. Si la salida reune más de 5 personas (de su propio grupo o de otros viajeros de nuestra agencia), se añadirá un guía acompañante para disfrutar más aún del viaje a India.
Agra – Fatehpur Sikri, El Taj Mahal, Fuerte de Agra, Tumba de Itmad-ud-Daulah, Sikandra Tumba
Jaipur – Fuerte de Amber, Palacio de Maharajá (también conocido en nombre de palacio de la ciudad), Jantar Mantar.
Delhi – Minarete de Qutub, el más alto del mundo construido en ladrillo
Una subida en Jeep en Jaipur.
Una subida en elefante (sin asistencia por parte del guía)
Un paseo fascinante en Rickshaw en Delhi.
Servicios en DUBAI:
Alojamiento 3 noches con desayunos.
Visitas según itinerario, con guía en castellano:
Dhow Cruise con Cena
Visita Medio dia Dubai (Antiguo/Moderno)
Safari por el desierto con cena Barbacoa
Traslados con asistencia en aeropuertos.


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Gastos de visado (te ayudamos con su gestión integral)
Entradas a monumentos no mencionados
Comidas no especificadas
Propinas
Tasas locales en Dubai estimada entre 2-4/Euros por noche.
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

  DÍA 1   Origen - India

Vuelos desde Origen, noche a bordo

  DÍA 2   India

Bienvenido al aeropuerto de Delhi, un representante de BIDtravel les recibirá en el aeropuerto y traslado al hotel en coche privado. Check-in en el hotel. Alojamiento.

A tener en cuenta: nuestro representante para este servicio habla castellano de nivel básico. En época de muchos traslados, donde hay traslado hora tras hora, es probable que nuestro representante deje a los viajeros en el coche y estos viajen solos con el conductor hasta el hotel, donde habrá otro representante haciendo el check in. Durante las visitas, es recomendable dejar los pasaportes y cosas de valor en la caja fuerte del hotel por la noche. En ningún momento durante las visitas se piden los pasaportes. En todos los sitios, hay cambio de divisas. Se puede también cambiar en el hotel.  Es aconsejable estar atentos a las pertenencias en todo momento, en el país no hay mucha colaboración de la policía respecto los descuidos.

  DÍA 3   Delhí

Desayuno. Por la mañana visitaremos a la Vieja Delhi incluyendo la mezquita, Jama Masjid, la más grande de India, luego haremos una parada en el fuerte Rojo, opulentos fuertes de la época del imperio Mughal. También haremos un paseo fascinante en Rickshaw, carrito tirado por hombre en las antiguas calles. Continuamos la visita por Nueva Delhi recorriendo el Raj Ghat memoria de Ghandhi, la puerta de la India, el Parlamento, el Palacio presidencial, el minarete Qutub Minar el más alto del mundo de 73 metros de altura y También visitaran un interesante Templo de la comunidad Sikh.

El almuerzo no está incluido en nuestra visita, se tiene lugar después del consentimiento de los clientes, después de un consenso común

Cena y Alojamiento. 

  DÍA 4   Delhi - Jaipur

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Jaipur, capital de Rajasthan, con sus característicos edificios de color rosa oscuro, el color que representa hospitalidad para los Rajputas en la cultura Rajputa. Fundada por Raja Jai Singh en el siglo 18, está rodeada de las colinas al tope de las cuales se construyeron fuertes y palacios que inspiraron cuentos de hada. Camellos caminando lentamente y los habitantes vestidos de colores brillantes, reflejan un patrimonio desértico en Jaipur. Mientras tanto los mercados están repletos de maravillosos suvenires, telas tejidas a mano y artesanía. Le invitamos a visitar la ciudad de amor, leyendas y tradiciones. Llegada y traslado al hotel. 

Cena y Alojamiento. 

  DÍA 5   Jaipur la ciudad Rosa

Desayuno. A las 07:30 horas serán recogidos en el hotel para visitar fuerte de Amber (subirán montados en elefante y bajarán por coche). Montados en elefantes subirán a la cima de la colina donde se encuentra el fuerte Ámber y sus murallas. Desde ahí apreciarán la histórica ciudad de los reyes de Amber junto al lago de Maota.

Por la tarde, visitaremos, El Palacio de Maharajá (también conocido en nombre de palacio de la ciudad), antigua residencia real convertida en museo, una pequeña porción es todavía utilizada por la familia real de Jaipur. Jantar Mantar, Observatorio más grande del mundo, construido en piedra y mármol por Jai Singh desde 1728 hasta 1734. En ruta tendrán una breve parada para tomar la tradicional fotografía de Hawa Mahal (Palacio de los Vientos). El palacio, de cinco plantas, fue construido en 1799 y es uno de los mejores ejemplos del talento artístico de los rajputas, que lo construyeron para que las damas de la corte pudieran entretenerse observando el bullicio de la ciudad.Por la tarde Conoceremos un Templo Hinduista “Laxmi Narayan o Templo de Birla” para asistir a la ceremonia AARTI.

Cena y Alojamiento.

Nota:  Lago Maota, puede ser que este paseo este anulado, informaremos adecuadamente cerca del la fecha de alguna opción adecuada.

  DÍA 6   Abhaneri -Fatehpur Sikri -Agra (240 Kms / 6 Hrs)

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Agra, en la ruta visitaremos Chand Baori, construido, según se cree, en el año 800 d. C. por el rey Chand de la dinastía Chahamana, y es considerado uno de los mayores y más profundos de la India. Contiene 3500 escalones en 13 niveles con una profundidad de 20 metros. Continuamos viajes hacia Agra, en la ruta visitaremos la ciudad abandonada de Fatehpur Sikri y su palacio, que fue construido por el rey Akbar en el siglo XVI siglo. y cambió su capital a Fatehpur Sikri. Construyó varios edificios civiles como el Diwan-I-Am, Diwan-I-Khas, el palacio Jodhabai, la casa de Birbal, la casa de Marian y el Panchmahal. Proseguiremos la ruta hacia Agra. Llegada y traslado al hotel.

Cena y Alojamiento.  

  DÍA 7   Agra

Desayuno. Visitaremos El Taj Mahal, maravilla arquitectónica que siempre acaba convirtiéndose en el alma de toda visita turística a Agra. Un monumento al amor, así se define al Taj Mahal, impresionante por la belleza de su arquitectura en mármol blanco. Shah Jahan ordenó su construcción como expresión del amor que sentía por su hermosa esposa, Mumtaz Mahal. Obra del arquitecto persa Ustad Isa, se invirtieron 22 años en su construcción y se ha convertido en una de las maravillas del mundo. Posee un imponente diseño, una perfecta simetría, elegantes cúpulas talladas y entre otras genialidades, los mejores trabajos de incrustaciones que jamás se han podido ver.

Más tarde visitaremos el Fuerte de Agra, construido por el emperador Akbar entre 1565 y 1573, revela el talento Mughal para combinar la arquitectura defensiva con la belleza y el diseño. Esta fortaleza fue iniciada por Akbar como una ciudadela puramente defensiva y posteriormente fue completado por dos generaciones sucesivas, se añadió el delicado mosaico de mármol y magníficos palacios. El fuerte es la historia de Mughal Agra y ofrece una mágica vista del Taj Mahal. También visitaremos la Tumba de Itmad-ud-Daulah, “Baby Taj Mahal” construida en honor de Mirza Ghiyas Begvis, fue construido por su hija, era Mujer de emperador Jahagir.

Cena y Alojamiento.

  DÍA 8   Agra - Delhi - Dubai

Desayuno. Por la mañana saldremos por carretera hacia Delhi (regresada con chofer). Se sale acorde con la salida del avión para mitigar la espera en el aeropuerto y llegar antes del gran atasco en Delhi. Como en una salida regular, depende de las horas de vuelo diferentes de cada persona, se agradece de antemano si los viajeros son flexibles hacia las horas de salida. Para ocupar tiempo el ultimo dia en Delhi, si sobra tiempo, se aconseja una opcional sobre la marcha, donde los viajeros pagan directamente al guía, del Templo 'Akshardham' que significa la morada divina de Dios. 

A continuación traslado al aeropuerto internacional en camino cena en restaurante local cerca del aeropuerto. Acorde al horario del vuelo, traslado al aeropuerto para viajar a Dubai. Salida prevista del vuelo 20.00 horas

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Importante: la visita del Templo Akshardham es una cortesía del equipo BIDtravel India. Si algún viajero tiene un vuelo de salida antes de esta visita, se hará el traslado directamente al aeropuerto, no habrá rembolso por la no realización de esta visita.

  DÍA 9   Dubai: Safari por el desierto.

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde excursión en vehículos 4x4 por el desierto. (6 personas por vehículo). Cena incluida con espectáculo.

Regreso a Dubai y alojamiento.

Importante: Durante Ramadan no se celebra espectáculo.

  DÍA 10   Dubai: Visita de medio día

Despues del desayuno. Iniciaremos la visita de la ciudad de medio día incluyendo transporte, guía turístico y entradas. Comenzaremos desde Deira y se pasara por el Zoco de las especies y el zoco del Oro (ambos cerrados los Viernes). Atravesaremos el Creek en el Abra o taxi acuatico para visitar el Museo de Dubai (Cerrado los viernes).

Continuación a traves de Jumeirah pasando por la Mezquita de Jumeirah y parada para tomar fotografias al Burj al Arab (unico hotel de 7* en el mundo). Por la tarde realizaremos el Dhow Cruise con Cena incluida a lo largo del Creek donde disfrutara del contraste entre los grandes barcos de pasajeros y los pequenos abras o taxis acuáticos.

Regreso al hotel.

  DÍA 11   Dubai - Regreso

Desayuno. Check out y Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para vuelo de regreso. Fin del viaje

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar. Algunos hoteles de cinco estrellas son utlizados también para la categoria de cuatro estrellas, sin que esto implique compromiso de cinco estrellas en cuatro estrellas

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

4.5/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Susana
Lo que más te ha gustado
Un enorme gracias por todos los servicios prestados en nuestras vacaciones "Cheap India" en el norte de la India durante diciembre 2015. Todas las excursiones durante el viaje estaban bien organizados y disfrutamos cada minuto de la excursión. Tuvimos un viaje sin problemas y memorable. Teníamos un coche con excelente conductor y guía, todos los cuales exhibieron el más alto profesionalismo, seguridad y conocimiento. Sr. Anil Surana nuestro guía era genial y flexible si teníamos algo en particular que queríamos quedarnos más tiempo. Él fue servicial y también dispuesto a mostrarnos adicionales y puntos alternativos de interés. Nuestro conductor Sr. Tarsem Rana era un conductor muy paciente y hábil en las carreteras, animales, autobuses, personas, etc. que te encuentras en carreteras indias. Los hoteles elegidos eran todos de una buena calidad pero tenemos que destacar Shahpura House en Jaipur como el mejor hotel de nuestro viaje. Todo el viaje fue extremadamente bien ejecutado y organizado. Ya tenemos ganas de nuestro próximo viaje que será a través de Bidtravel !!! Sin duda volveremos y me gustaría al Sr. Anil Surana reserva como guía y Sr. Tarsem Rana como un conductor. Con los mejores deseos
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Rebeca dominguez
Lo que más te ha gustado
Buenas! contrate este viaje para agosto del 2016, tengo que decir que tenia muchas ganas de este viaje, y con Bidtravel fue genial. En nuestro tour por suerte no nos toco ir con nadie, y no lo digo porque no seamos sociables sino porque la calor era muy fuerte y tener que esperar a 50 personas en un bus para poder subir a refrescarte es algo incomodo. los hoteles era una pasada , pudimos ver un contraste muy fuerte porque por el día ves la pobreza extrema que tienen la india y cuando llegas al hotel parece que estés en otro mundo, un lujo que se agradece. nuestro guia PAUAN era muy amable y explicaba todo muy bien, y nuestro chofer VIPI también muy amable también. sobre lo que nos a gustado mas a sido los templos , y el todo poderoso thaj mahal , FANTASTICO! Siempre piensas uuuaaauu sera bestial pero llegas allí y es mucho mejor. sin duda bidtravel es la mejor opción de viaje, estamos muy contentos con jaime.
 
Lo que menos...
Aun que es logico, lo que menos nos a gustado es lo sucio que esta todo. Se entiende que sea muy pobre pero no se tiene porque ser sucio. que los niños no vayan al colegio, se dedican a vender . que la gente no paren de mirarte por la calle porque llevas pantalón corto, lo entienden porque eres turista , pero igualmente te miran todos.

4.0/5.0
Recomendado

Miguel Angel Suarez Martinez
Lo que más te ha gustado
Tantas opiniones que leí no podían estar equivocadas sobre vuestra agencia online, además un amigo fue el que me recomendó vuestra web. Así que para la India me fui con Bidtravel, el resultado no ha podido ser más a nuestro gusto, tanto Marisa, Jaime, Diana y yo mismo hemos quedado satisfechos del viaje y de vuestra atención antes de la salida del mismo. Desde luego volveremos a contar con vuestra agencia en nuesrro próximo viaje. Gracias a Juan por sus desvelos
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Marcos
Lo que más te ha gustado
Muy agradecido por todas las mejoras, por todo el tiempo que nos dedicaste con el problema de mi pareja. Agradecer también a Nick, nuestro guía allí el tiempo extra que dedicó fuera de su trabajo y deciros que por lo demás todo fue muy bien, en la encuesta que nos dió NIck para rellenar tenéis todas nuestras opiniones sobre todos los servicios que disfrutamos. Saludos y un abrazo.
 
Lo que menos...

4.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Mini guía de la INDIA y consejos útiles

Documentación: para viajar a la India casi todos los países necesitan un visado que se puede tramitar online de manera que al llegar allí sólo tendrás que presentar un papel, en lugar de hacer colas para poder obtener la visa. Si necesitas ayuda para tramitar tu visado, en BIDtravel estaremos encantados de ayudarte. En la actualidad, existen tres tipos de visados de turismo, el de corta duración para estancias hasta un mes, más asequible; el que permite múltiples entradas y permanencia hasta un año y por último, el de múltiples entradas y permanencia máxima de cinco años.

Vacunas: no hay ninguna vacuna obligatoria, pero debes tener cuidado a la hora de comprar comida callejera y debes beber siempre agua embotellada.

Hora en India: hay una diferencia horaria de 4 horas más respecto a España, es decir, si en España son las 10:00, en la India, serán las 14:00.

Moneda en India: Rupia India No hace falta que lleves Rupias desde tu lugar de origen, puedes hacer el cambio de moneda una vez en India aunque recomendamos hacerlo una vez fuera del aeropuerto ya que las comisiones pueden ser bastante elevadas, lo mejor sería hacer el cambio en una casa de cambio en la ciudad, seguro que tu guía sabrá indicarte donde es mejor realizar el cambio. Si quieres sacar dinero allí o pagar con tarjeta no tendrás ningún problema puedes encontrar cajeros automáticos fácilmente, pero debes tener en cuenta que tu banco te cobrará una comisión.

En India el voltaje es de 220V y los enchufes son de 3 clavijas y aunque los enchufes de 2 clavijas suelen servir, lo mejor es llevar un adaptador universal, así te asegurarás de que tus aparatos electrónicos funcionen.

El prefijo de la India es el +91 y los números de emergencias son 100 (policía), 101 (bomberos), 102 (ambulancia). Si te surgiera alguna emergencia consular puedes llamar a la embajada de España en Nueva Delhi (+91) 98 10 17 41 60 o al consulado de España en Mumbai (+91) 99870 43339.

Respecto al internet, hoy en día obtener WiFi en cafeterías, restaurantes u hoteles es muy fácil, pero si lo que quieres es estar conectado las 24h del día lo mejor es que compres una tarjeta SIM con datos a tu llegada, las puedes conseguir en el aeropuerto o en tiendas de telefonía ya en la ciudad. Hay bastantes compañías que ofrecen este servicio por diferentes precios, dependiendo del plan que elijas, pueden variar entre 300 y 500 Rupias.

¿Qué llevar en la maleta? Todo dependerá de la época en la que viajes ya que, aunque India es un país mayormente caluroso, las temperaturas pueden variar a lo largo del año. Las temperaturas bajan entre noviembre y marzo, aunque los días son soleados, las mañanas y las noches son frías. Entre junio y octubre los monzones son comunes en las distintas zonas de la India, por lo que las lluvias son comunes y entre marzo y junio el clima es cálido y seco, así que al final tendrás que preparar la maleta teniendo en cuenta cuando vayas a realizar el viaje. Para entrar en lugares sagrados deberás cubrirte brazos y piernas, y en ocasiones, cabeza, así que también debes llevar un pañuelo o chal. Es muy importante que uses un buen repelente de mosquitos y protector solar, además lleva un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Recuerdos de India: especias, , juguetes kondapalli (juguetes de madera), joyería artesanal, vestuario típico como un Sari… A lo largo de tu viaje pasarás por muchos mercadillos y tiendas en las que conseguir souvenirs de lo más interesantes.

mini guía y consejos útiles para Dubái

Para viajar a Dubái las personas con nacionalidad española no necesitan visado, solo es necesario que tengan pasaporte con una validez mínima de 6 meses. si viajas desde algún país que no pertenezca a la Unión Europea debes preguntar en tu país de origen cuales son las condiciones que debes cumplir para entrar a Dubái.

Salud: no hay ninguna vacuna obligatoria. El agua del grifo a pesar de ser potable, se trata de agua desalinizada mezclada con agua dulce, con lo que recomendamos beber agua embotellada siempre que sea posible, para evitarse posibles malestares.

Horario: en Dubái hay 3 horas más de diferencia respecto a España, es decir, si en España son las 10:00, en Dubái serán las 13:00.

El prefijo telefónico de Emiratos Árabes y por tanto de Dubái es el +971 y el teléfono de emergencias es el 999, además si tienes algún tipo de emergencia consular puedes llamar a la Embajada de España en Abu Dhabi cuyo número es (+971) (0) 50 612 0260.

Respecto al internet no vas a tener problema encontrando Wifi en hoteles y restaurantes, pero si eres de los que te gusta estar conectado todo el tiempo en ese caso podrás conseguir una tarjeta SIM prepago al llegar al aeropuerto. La principal compañía telefónica del país es DU que ofrece algunos planes de datos y llamadas para turistas con precios desde los 15€ hasta los 30€ o 40€, también hay otras compañías que pueden ofrecerte estos planes, es cuestión de que dependiendo de lo que quieras compares las tarifas y contrates la que mejor te venga.

El voltaje en Emiratos Árabes es de 220V y el tipo de enchufe es el mismo que en España, así que no necesitarás adaptador.

Moneda en Emiratos Arabes:Dírham de los Emiratos Árabes. aunque en algunos comercios acepten euros, no es muy común así que lo mejor es cambiar dinero al llegar al país. Aun así, hay que tener cuidado en donde se cambia este dinero pues en los aeropuertos suelen cobrar unas comisiones muy altas por este trámite, así que recomendamos hacer el cambio de divisa una vez estés en la ciudad, seguro que el guía con el que vayas sabrá indicarte que casa ofrecen un mejor cambio y unas mejores condiciones. También es posible sacar dinero en cajeros automáticos o pagar con tarjeta, pero es común que tu banco te cobre unas comisiones por ello, dependiendo del banco estas comisiones serán más bajas o más altas, puedes llamar a tu banco y ver qué condiciones tienen.

¿Qué llevar en la maleta? En este país generalmente hace calor, incluso en los meses de invierno las temperaturas no bajan mucho. En general a la hora de hacer la maleta debes tener en cuenta la cultura de la que te vas a rodear al estar allí. Lo mejor es que lleves ropa de tejidos ligeros y colores claros pero que te cubra hombros y hasta las rodillas, si es posible. Para los meses de invierno además puedes llevar una chaqueta fina, como una chaqueta vaquera o estilo bomber, sobre todo para la noche, pues es cuando más bajan las temperaturas, aunque no suelen ser inferiores a los 20ºC. Además, asegúrate de llevar un chal o pañuelo contigo para cubrirte la cabeza al entrar en lugares sagrados. Tendrás que caminar mucho y más si entras a algunos de sus enormes centros comerciales con cientos de actividades, así que asegúrate de llevar calzado cómodo, ten en cuenta que en algunos lugares no está permitido usar sandalias, así que lo mejor es que lleves zapato cubierto. También utiliza protector solar y repelente de mosquitos y lleva un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Recuerdos de Dubái: chocolate con leche de camello, dátiles, especias, sets de café, Attar (fragancias derivadas de aceites esenciales), … Seguro que a lo largo de tu viaje encontraras un montón de lugares donde encontrar los mejores souvenirs.  

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 1.354€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Salidas los martes y los viernes, para iniciar los servicios en Delhi los miércoles y los sábados. Encuentra tus vuelos favoritos en el siguiente paso y si necesitas ayuda contacta con nosotros.

Importante: tu reserva no estará confirmada hasta que no recibas nuestro e-mail de confirmación. Plazas a precio promocional limitadas.

Recibirás la documentación entre 20 y 10 días antes del viaje, aunque si te urge, te la podemos enviar en el mismo momento de la contratación del viaje.

Documentación para viajar a India: pasaporte con vigencia mínima de 6 meses y visado de India (se debe tramitar previamente a la llegada, ayudamos con la gestión). Para Dubai no es necesario visado.

En periodos de ferias o fiestas los precios pueden variar. Antes de confirmar una reserva, comprobaremos si hay suplementos y te informaremos al respecto. Especial atención a la época del Ramadán.

 

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje DUBIA-short-trip.jpg Ver Detalle
Duración / 5 días
Desde 737€
La esencia de Dubai en 5 días, con safari 4x4 y crucero.
Seleccionar
Foto del Viaje laxminarayan-templo-portada.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 904€
Salidas semanales los martes y viernes.
Seleccionar
Foto del Viaje india-dorada-salidas-semanales.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 937€
Salidas todos los sábados al norte de India.
Seleccionar
Foto del Viaje dubai-semana-by-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 994€
Lo mejor de Dubai y Abu Dhabi en 8 días
Seleccionar
Foto del Viaje india-fantabulosa-fuerte-de-amber.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,026€
Salidas todos los días al norte de la India
Seleccionar
Foto del Viaje viaje-a-la-india-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1,369€
Salidas al norte de India todas las semanas
Seleccionar
Foto del Viaje Orchha-cenotaph-of-bir-singh-singh-deo-portada.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 1,376€
Salidas todos los sábados hasta septiembre
Seleccionar
Foto del Viaje elefantes-en-jaipur-cheap-india-.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 1,398€
Salida los Martes y Viernes
Seleccionar
Foto del Viaje jaipur-palacio-de-los-vientos.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 1,484€
Salidas semanales hasta septiembre
Seleccionar
Foto del Viaje india-apasionante-hombre.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1,622€
Salidas todos los días hasta marzo
Seleccionar
Foto del Viaje brihadeshwara-temple-at-thanjavur-india.jpg Ver Detalle
Duración / 13 días
Desde 1,845€
salida todos los viernes
Seleccionar
Foto del Viaje baba-hombre-de-poder-y-espiritu-nepal.jpg Ver Detalle
Duración / 14 días
Desde 1,869€
Salidas semanales hasta septiembre 2020
Seleccionar
Foto del Viaje pareja-en-camellos-rajasthan-india.jpg Ver Detalle
Duración / 15 días
Desde 1,884€
Salida los martes y viernes hasta marzo
Seleccionar
Foto del Viaje mujer-nepali-katmandu-portada.jpg Ver Detalle
Duración / 12 días
Desde 2,013€
Salidas diarias al norte de India y Nepal
Seleccionar
Foto del Viaje india-increible-katmandu.jpg Ver Detalle
Duración / 13 días
Desde 2,068€
Salidas semanales a India y Nepal
Seleccionar
Foto del Viaje lord-shavi-bangalore-india.jpg Ver Detalle
Duración / 15 días
Desde 2,179€
Salidas todos los sábados hasta junio
Seleccionar
Foto del Viaje templo-de-meenakshi-india-megasur.jpg Ver Detalle
Duración / 13 días
Desde 2,325€
Salidas los martes y sábados
Seleccionar
Foto del Viaje pancha-rathas-mahabalipuram-portada.jpg Ver Detalle
Duración / 15 días
Desde 2,492€
Salidas diarias al sur de India
Seleccionar