principal vietnam paradise esencial
hue mujer
vietnam playa
vietnam clasico
campos de vietnam

Opinión de nuestro experto

Este paquete de viaje de BIDtravel te lleva a descubrir los lugares más destacados de Vietnam, incluyendo Hanoi, la Bahía de Halong, Hoi An, Hue y Ciudad Ho Chi Minh.

Incluimos en el circuito un crucero por el río Mekong, visitarás mercados locales, además de conocer Hue, antigua capital imperial de Vietnam, donde podrás visitar la Ciudad Prohibida y la Pagoda Thien Mu. Visita en Hanoi el Mausoleo de Ho Chi Minh, el Templo de la Literatura y el Museo de Etnografía. 
El paquete incluye vuelos, hoteles, comidas y visitas guiadas junto a un experto. 

Descubre lo más importante del país con nuestros mejores precios.

¡Viaja seguro, hazlo con BIDtravel!

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 3* | 4* |

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Media Pensión

  • Visitas

    Visitas

    Con guía en español

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos incluyendo tasas desde el aeropuerto de tu elección
  • Atención personalizada por un asesor experto
  • Seguro médico de asistencia en viaje. Se ofrece otro más de anulación como extra
  • Traslados de llegada y salida con solo chófer en regular para servicios en regular. Horario regular traslados IN/OUT 0800-2200
  • Todos los traslados, transporte por carretera en vehículo privado con aire acondicionado.
  • Vuelos internos de Vietnam Airlines / Vietjet / Jetstar, en clase turista.
  • Alojamiento compartiendo habitación (twin/doble) y desayuno diario.
  • Todas las comidas Mencionadas/itinerario (Desayuno, Almuerzo o Cena).
  • Entradas a las visitas, cargos y TAXAS según se menciona en el tour*
  • Guía local de habla hispana en cada lugar (una ciudad = un guía). Excepto en traslados y Crucero Halong Bay, solo en Ingles."        

Lo que tu viaje NO incluye

  • Gastos personales, así como cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido

Planificación de tu viaje

  • Día 1: Vuelos a Vietnam

    ¡Hora de volar! Recuerda llegar a tu aeropuerto con el tiempo suficiente y tener toda tu documentación a mano. Vuelos

  • Día 2: Hanói

    Llegada al aeropuerto internacional de Hanói y trámites de inmigración. A la salida, nuestro chofer estará esperando para llevarles al hotel. Les entregarán su habitación y tendrán el resto de la tarde libre para descansar del largo viaje. Dependiendo de la hora de llegada, si es muy temprano, tendrán la opción de visitar Ninh Binh, Tam Coc y Hua Lu. Luego, regresarán al hotel para pasar la noche.

  • Día 3: Hanói

    Después de desayunar en el hotel, comenzaremos nuestra jornada visitando el Mausoleo de Ho Chi Minh, una figura histórica venerada como el padre de Vietnam moderno. Aunque el mausoleo permanece cerrado los lunes y viernes, así como durante los meses de septiembre a diciembre, aún podremos admirarlo desde el exterior. Este lugar sirvió como residencia temporal de 1954 a 1969. Luego nos dirigiremos hacia una auténtica casa de madera de estilo étnico, ubicada en el mismo complejo, donde también se encuentra la Pagoda del Pilar Único. Esta pagoda, fundada por el rey Ly en 1049, sigue siendo un símbolo importante para los habitantes de Hanoi. Continuaremos nuestro recorrido con una visita al Templo de la Literatura, la primera universidad de Vietnam, establecida en 1076. Después, exploraremos el Museo Etnológico, alojado en un edificio colonial de la época francesa que alguna vez fue el Ministerio de Información, para aprender más sobre las costumbres y culturas de las 54 etnias de Vietnam. Disfrutaremos de un almuerzo en un restaurante local y por la tarde nos sumergiremos en el encanto del Barrio Antiguo de Hanói. 

    Durante nuestro paseo, visitaremos puntos de interés icónicos, como el Lago Hoan Kiem y la Catedral de San José de Hanói, construida en 1886 en estilo neogótico. También exploraremos la pagoda de Bà Dá, construida en el siglo XV, donde encontraremos estatuas de madera y objetos valiosos. Para experimentar la vida cotidiana de los lugareños, daremos un paseo en ciclo de aproximadamente 45 minutos por las estrechas callejuelas llenas de tiendas, conocidas como las 36 calles. Finalizaremos nuestro día con un emocionante espectáculo tradicional de marionetas sobre el agua en un teatro local, antes de regresar al hotel. El resto de la noche estará libre para que disfruten de la ciudad a su propio ritmo, y nuestro guía estará disponible para proporcionar cualquier información adicional que necesiten. 
    Pasarán la noche en su hotel.

  • Día 4: Hanói - Ha Long

    Desayuno en hotel. A la hora indicada les esperan para el traslado por carretera (4 h aprox.) hacia la zona declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1994 y ampliada la declaración en el año 2000. La mejor manera de conocer este enclave es pasar una noche a bordo de un encantador barco surcando sus aguas. El paisaje místico de la Bahía de Ha Long, donde miles de islas de piedra caliza sobresalen del mar esmeralda, esculpidas en formas extrañas y rodeadas de coloridas aldeas flotantes, es realmente un destino impresionante. En el viaje se pasa por las ricas tierras del Delta del Río Rojo, observando la vida cotidiana de los aldeanos, trabajando el arroz o con los búfalos de agua. Llegada y embarque, asignación de su camarote. Almuerzo a bordo. Navegando por la bahía, y viendo formaciones como Dinh Huang (olla de incienso). Cena a bordo, con marisco local mientras se oculta el sol. Alojamiento

  • Día 5: Ha Long - Hoi An

    Después de disfrutar de un ligero desayuno (aproximadamente a las 06:00) o brunch a bordo, tendrán tiempo libre hasta el momento del desembarque. Si optan por disfrutar del brunch antes de desembarcar, este se servirá alrededor de las 10:00. Recomendamos aprovechar esta comida completa debido a la duración del viaje hacia el centro de Vietnam. Luego, nos trasladaremos al hotel de Hanói y desde allí iremos al aeropuerto de Hanói para tomar un vuelo de corta duración a Danang. Desde Danang, continuaremos por carretera hasta llegar a la hermosa ciudad de Hoian. Antes de eso, recibirán asistencia de su guía y serán trasladados al hotel para registrarse y alojarse

  • Día 6: Hoi An

    Desayuno en el hotel. Esta mañana visitaremos Hoi An, un destino encantador, con dos caras: el puerto comercial de calles estrechas y sus casas tradicionales, y la playa con sus nuevos complejos y largos tramos de arena blanca y limpia. El patrimonio de Hoi An es su puerto comercial, las pequeñas casas de comerciantes de la ciudad que albergan una gran variedad de tiendas de artesanía y artesanos, incluyendo algunos de los mejores sastres de Asia. A pesar de los de 200 años de antigüedad, los estragos del tiempo y la guerra, el centro de Hoi An sigue siendo el mismo que estaba cuando la ciudad era un importante enclave, mostrando su magnífica arquitectura. Disfrutarán de un paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los hogares de los antiguos comerciantes de más de 400 años de antigüedad. El puente Japonés Cubierto y el colorido mercado serán las otras dos visitas. Almuerzo en restaurante local. Regreso al hotel y resto del día libre para descubrir este fascinante enclave a su aire, la playa o simplemente relajarse. Alojamiento.

  • Día 7: Hoi An - Hue

    Después de disfrutar de un delicioso desayuno en el hotel, nos prepararemos para emprender un emocionante viaje desde Hoi An hasta Hue, pasando por Danang. Nuestro recorrido nos llevará a través del impresionante Hai Van Pass, un lugar que no solo marca el límite geográfico, sino también el psicológico entre el norte y el sur de Vietnam. La cima de esta montaña se encuentra perpetuamente envuelta en nubes, ofreciendo vistas espectaculares.

    Durante el trayecto, haremos una parada en la hermosa playa de Non Nuoc y visitaremos el Museo Cham, que alberga la mejor colección de esculturas Cham en el mundo. También exploraremos las Montañas de Mármol, cinco cerros sagrados que albergan decenas de santuarios budistas, antes de continuar nuestro viaje hacia Hue.

    Hue, conocida como la Ciudad Intelectual de Vietnam, nos recibirá con su distinguida atmósfera, destacada por sus más de 12 universidades. Disfrutaremos de un delicioso almuerzo en un restaurante local, ya sea en Da Nang o en Hue, dependiendo de los horarios y el avance del día con las visitas programadas. Tras una jornada llena de descubrimientos, nos dirigiremos a nuestro alojamiento para descansar y recargar energías.
    Alojamiento.

  • Día 8: Hue

    Desayuno en el hotel. Visita de Hue. Hue fue conquistada en el siglo XIV por los Viets del norte. En 1687 los Viets hicieron de Hue su capital, continuando su expansión en el territorio Cham. Siguió siendo la capital bajo la dinastía Nguyen siendo gobernada por trece emperadores, el último de los cuales gobernó hasta 1945. Hoy en día Hue sigue siendo la capital intelectual de Vietnam, ya que cuenta con 12 universidades. Hue supo mantener su identidad cultural, mientras que otras ciudades se estaban acomodando a las influencias extranjeras.

    La dinastía de los Nguyen dejó un legado único, una ciudad imperial de ciudadelas, palacios, tumbas y templos establecidos en la tranquila campiña que bordea el río Perfume. Hoy en día Hue sigue siendo una villa tranquila y calles tranquilas alrededor del río Perfume. Hoy se embarcarán por el río Perfume en un romántico recorrido, donde el entorno tranquilo de jardines y lagos donde se encuentran los uno de los lugares de mayor culto de Hue, la Pagoda de Thien Mu. Seguidamente, visita al mausoleo del emperador Tu Duc y seguidamente visitarán la Ciudadela Imperial donde la dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945. Para finalizar vistamos Dong Ba Market. 
    Almuerzo en restaurante local. Traslado al hotel, alojamiento.

  • Día 9: Hue - Saigón

    Disfruten de un exquisito desayuno picnic muy temprano, alrededor de las 6:00 a.m., antes de dirigirse al aeropuerto para tomar un breve vuelo hasta la dinámica Ho Chi Minh, conocida localmente como Saigón. Una vez allí, serán recibidos y asistidos por nuestro guía en la ciudad.

    Comenzaremos nuestras visitas explorando el Museo de la Guerra y el antiguo Palacio Presidencial. Desde allí, caminaremos (aunque tendrán un vehículo disponible en todo momento) para visitar los principales monumentos de la época colonial de la ciudad, incluyendo la Oficina de Correos, el Hotel de Ville (Ayuntamiento), la calle Dong Khoi (anteriormente Rue Catinat) y la Casa de la Ópera. Disfrutaremos de un delicioso almuerzo en un restaurante local tras este fantástico recorrido.

    Después de esta emocionante jornada de exploración, regresaremos al hotel para que disfruten del resto del día a su propio ritmo, explorando Saigón a su aire. ¡Estamos seguros de que les encantará!
    Alojamiento.

  • Día 10: Saigón

    Comiencen el día con un delicioso desayuno en el hotel. Hoy les espera una emocionante excursión de día completa a My Tho, una encantadora localidad situada a orillas del río Mekong.

    Embarcaremos en un barco para disfrutar de un relajante crucero por el río Mekong, desde donde podrán contemplar cuatro islas conocidas como Dragón, Unicornio, Tortuga y Fénix. Luego navegaremos por un canal para presenciar la vida cotidiana de los habitantes de la provincia de Ben Tre. Visitaremos una granja de abejas y un taller de artesanía donde podrán disfrutar de un té con miel mientras observan cómo trabajan la madera de coco. Almuerzo.

    Después, nos aventuraremos en un tradicional "Xe Lam", una versión especial del TukTuk vietnamita, para explorar los frutales, descubrir las frutas tropicales de temporada y escuchar música tradicional interpretada por los habitantes del pueblo. Almorzaremos en un restaurante local ubicado a orillas del río Mekong.

    Más tarde, subiremos a un pequeño sampan para navegar de regreso al barco a través de un canal. Desembarcaremos en el pueblo de la "aldea de coco" para visitar un taller de dulces de coco y probar sus especialidades. Por la tarde, regresaremos a Ho Chi Minh. *

    *El regreso a Ho Chi Minh (Saigón) puede ser solo con chofer hasta el hotel.

    ¡Disfruten de esta emocionante aventura y deléitense con las maravillas del río Mekong!
    Alojamiento.

  • Día 11: Saigón - Regreso a casa o extensión

    Comiencen el día con un delicioso desayuno en el hotel. Hoy tendrán un día libre para explorar los mercadillos a su propio ritmo, tal vez realizar un traje a medida o simplemente relajarse y descansar.

    A la hora convenida, serán trasladados al aeropuerto para su vuelo. ¡Esperamos que hayan disfrutado de su estancia y que regresen pronto!

    Vuelo de regreso y llegada al día siguiente

Hoteles previstos en este viaje

Todos nuestros hoteles han sido cuidadosamente seleccionados para pasar controles de calidad por nuestras oficinas en destino o bien por nuestros propios agentes en inspecciones locales.

Se el primero/a en dejar tu opinón

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Vietnam Clásico

Desde
1.398€

Información importante

Pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses. Los españoles no necesitan visado, resto de nacionalidades, consultar.

Viajes BIDtravel, precio Travellers' Choice Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará