Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Armenia e Irán, culturas milenarias

Revive 2 culturas históricas en 13 días

Última reserva efectuada
hace 2 días

Desde 2.869 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje armenia iran culturas milenarias armeniaeiran Viaje armenia iran culturas milenarias iran templos Viaje armenia iran culturas milenarias Persepolis Iran Viaje armenia iran culturas milenarias iran Viaje armenia iran culturas milenarias armeniamonasterio Viaje armenia iran culturas milenarias gentesenarmenia Viaje armenia iran culturas milenarias esfahaniran
Viaje armenia iran culturas milenarias armeniaeiran miniatura
Viaje armenia iran culturas milenarias iran templos miniatura
Viaje armenia iran culturas milenarias Persepolis Iran miniatura
Viaje armenia iran culturas milenarias iran miniatura
Viaje armenia iran culturas milenarias armeniamonasterio miniatura
Viaje armenia iran culturas milenarias gentesenarmenia miniatura
Viaje armenia iran culturas milenarias esfahaniran miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

1 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Recientemente, en mi viaje a Irán, he podido comprobar lo diferente que es este gran país respecto a la “mala imagen” generalizada a la que estamos acostumbrados en Europa en gran medida por culpa de los medios de comunicación. Irán es un país espectacular y sorprendente, ya no solo por sus fastuosas mezquitas, sus variopintos paisajes que te dejarán sin aliento, sus bazares llenos de olores y colores, su rica gastronomía, su patrimonio arqueológico… Irán tiene un tesoro, que es sencillamente su “gente”.

Desde que llegas al país todo es cordialidad, respeto, hospitalidad, desde los policías del aeropuerto hasta cualquier tendero de los bazares o un simple taxista. Los iraníes estarán dispuestos a hacerte más ameno tu estancia, están orgullosos de que vayas a visitar su país.

Podrás caminar tranquilamente por sus calles, verás a las familias reunidas en los parques comiendo y tomando té, a los grupos de jóvenes cantando, haciéndose fotos y divirtiéndose en grupo. Seguramente más de un iraní te ofrece un trozo de su sandía ó te invitará a un té a su casa.

Irán es un país gratificante en todos los sentidos, y está cada día abriéndose más al mundo, y por supuesto, reafirmar que es uno de los países más seguros hoy por hoy para visitar.

Armenia, situado en el corazón del Cáucaso,  ocupa un lugar estratégico entre Europa y Asia. La historia del país ha sido muy díficil, especialmente durante los últimos cien años: bastión cristiano entre tres grandes naciones musulmanas (Turquía, Azerbayán e Irán), se puede afirmar sin miedo a equivocarse que los armenios son un pueblo superviviente. Cuentan con un abedecedario y una Iglesia propia, por poner dos grandes ejemplos de que, a pesar de ser pocos (tres millones dentro del país y siete en exilio), son tozudos y han sabido resistir. Sólo por eso ya es un país interesante.

Usuario Experto Juanse Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* En alojamiento

Desayuno incluido Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Viaje a Irán y Armenia, con el mayor contenido. Todas las visitas que hay que hacer en cada país. Con el mejor guía en castellano. Con la mejor selección hotelera. Un recuerdo inolvidable para los viajeros más expertos, para los más viajados, para los que saben donde está lo bueno y para los que no tienen prejucios. Amboos paises son conocidos por ser cuna de su religión, por su arte, la historia, sus variopiintos pasajes... y sobre todo, su gente hospitalaria, bondadosa y siempre dispuesta a ayudarte.


  • Los vuelos  internacionales y domésticos con sus tasas y el equipaje.
  • Asistencia Bidtravel 24 horas en español.
  • 5 noches en Armenia y 7 noches en Irán, en hoteles reconocidos y testados de 4*, con desayuno incluido.
  • Todos los traslados desde/hacia aeropuerto con asistencia.
  • Visitas y entradas con Guía en español, según itinerario.
  • 1 botella de agua mineral por día p.p.
  • Seguro de asistencia en viaje.

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Extras o gastos personales.
  • Servicios alimenticios que no se encuentren mencionados en el programa.
  • El precio no incluye bebidas ni cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido.
  • Gastos de visado ( gestionamos el trámite de manera opcional)
esta es la planificación de tu viaje

El desconocimiento a veces nos hace tener prejuicios sobre determinados aspectos de las cosas. Irán es en muchos casos uno de estos prejuicios en lo que a viajes se refiere. Irán es un pais tranquilo, donde encontraras gentes más amables de lo habitual, monumentos más grandiosos de los acostumbrados, una gastronomía que no desagrada a nadie y finalmente un conjunto de cosas que hacen de este viaje un recuerdo de los que no se olvidan facilmente y del que estamos seguros que recomendarás a tus amistades por mucho tiempo

día 1.   Origen - Armenia

A la hora prevista vuelos con destino a Armenia. Llegada al aeropuerto de Ereván. Recepción por parte de nuestro corresponsal y traslado al hotel. Alojamiento.

día 2.   Ereván

Después de desayuno tour por la ciudad de Ereván, visitando los lugares de mayor interés de la ciudad y el parque memorial y museo de Genocidio. Salida hacia Echmiatsin, el centro religioso del país, visita de la catedral. Regreso a Ereván con la parada junto las ruinas de templo Zvartnots. Alojamiento en el hotel de Ereván.  

día 3.   Ereván- Khor Virap - Areni - Noravank - Ereván

Desayuno en el hotel. Hoy visitamos el monasterio de Khor Virap, el lugar con la vista más cercana al monte bíblico Ararat. Continuamos hasta la cueva de Areni donde encontraron el zapato de cuero más antiguo del mundo (5500 años) y el sistema de fermentación de vino con más de 6500-7000 años de vida. Luego visitaremos el monasterio Noravank. Regreso a Ereván. Alojamiento en el hotel. 

día 4.   Ereván- Lago Sevan - Dilijan - Haghpat - Ereván

Desayuno en el hotel. Visita de lago Sevan y del monasterio de la península. Salida a Dilijan. Visita de la ciudad vieja. Continuamos al norte de país para visitar el monasterio de Hghpat (UNESCO). Regreso a Ereván. Alojamiento en el hotel. 

día 5.   Shiraz

Desayuno. Seguimos en Yazd, en donde visitamos el Complejo Amir Chakhmaq una gran puerta que impone respeto y una plaza mas que agradable en donde pudimos disfrutar de una botella de agua y una soda helada. A continuación salida hacia Shiraz

día 6.   Ereván - Garni - Geghard - Matenadaran

Desayuno. Salida hacia Geghard, el monasterio parcialmente excavado en la roca. De ahí continuamos para visitar el templo helenístico de primer siglo Garni. Regreso a Ereván, visita de museo de manuscritos Matenadaran. Alojamiento en el hotel en Ereván. 

día 7.   Teherán - Shiraz

Desayuno en el hotel. Día completo de visitas en la Capital de Irán, Teherán (el Museo Nacional, el Palacio Golestán, el Museo de Cerámica y Cristal, el Museo de las alfombras), Por la tarde/noche vuelo con destino a Shiraz. LLegada y traslado al hotel. Alojamiento.

día 8.   Shiraz

Desayuno en el hotel. Día completo de visita a la ciudad de Shiraz (el Gran Bazar, la Mezquita y el Baño de Vakil, Arge Karimkhan, el Jardín de Eram: el más famosa de los números de la ciudad, la Mezquita Nasir al Mulk, el Jardín de Narenjestán Ghavam, la Puerta del Corán, el Mausoleo Shah Cheragh), Alojamiento en el hotel en Shiraz.

día 9.   Shiraz- Persépolis - Pasargad - Isfahán

Desayuno en el hotel. Salida hacia antiguas ciudades de Persépolis (la capital de los Aqueménidas, a 50 kms de Shiraz), llegada y vista a los restos de antigua capital de Imperio Persa, Nahshe Rajab, Naghshe Rostam o "el retrato de Rostam" (una pared rocosa que contiene cuatro tumbas reales aqueménidas rupestres, cruciformes y con bajorrelieves) y Pasargad (el Monumento de Ciro el Grande) Emprender la ruta hacia Isfahán. Llegada y alojamiento en hotel de Isfahán.

día 10.   Isfahán

Desayuno en el hotel. Día completo de visitas en Esfahán (la gran Plaza “Naghshe Jahan”, el Gran Bazar, La Mezquita de Imam (Shah), La Mezquita de Sheikh Lotfollah, la Mezquita de Viernes (Jame), el Palacio Aliqapu), alojamiento en hotel en Esfahán.

día 11.   Isfahán

Desayuno en el hotel. Día completo de visitas en Esfahán (el Palacio Chehel Sotún (Cuarenta columna), el Palacio Hasht Behesht, Visita al barrio armenio de Jolfa, sus callejuelas y la catedral de Vank, los puentes históricos de Kaju y Sioseh Pol), alojamiento en el hotel en Esfahán.

día 12.   Isfahán - Abyaneh- Kashan - Qom

Desayuno en el hotel. Salida hacia Kashan (a 216 km), en el camino visita al pueblo histórico de Abyaneh (cuyos habitantes siguen la fe de Zaratustra, la religión preislámica de los persas), llegada a Kashan y visitas a la ciudad de Kashan (El Jardín de Fin: patrimonio de la UNESCO, la Mezquita Agha Bozorg, la Casa histórica de Boroyerdi), Por la tarde traslado a la Ciudad Santa de Qom en coche con conductor. Visitar el Mausoleo. Alojamiento en el hotel.

día 13.   Qom - Teherán - Salida

Salida hacia Teherán para coger vuelo de regreso. LLegda y fin del viaje

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel hotel royal erevan del viaje armenia iran culturas milenarias
Ereván - Hotel Royal Plaza
Estrellas

El Royal Plaza Hotel está situado en el centro de Ereván, cerca de los museos Martiros Saryan y Hovhannes Tumanyan, y ofrece un bar y conexión Wi-Fi gratuita.

 
Foto del Hotel poroozy del viaje armenia iran culturas milenarias
Isfahan - Hotel Peroozy
Estrellas

El Hotel fue completamente renovado en 2010. Hay un total de 96 habitaciones. La propiedad consta de 20 habitaciones individuales, 50 habitaciones dobles, 3 suites y 3 habitaciones triples. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona.

 
 
Foto del Hotel kowsar hotel de teheran del viaje armenia iran culturas milenarias
Teherán - Hotel Kowsar
Estrellas

El Hotel fue construido en 1962. El Hotel fue completamente renovado en 2011. La propiedad cuenta con 98 habitaciones. La propiedad consta de 8 habitaciones individuales, 2 habitaciones dobles y 11 habitaciones triples.

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

Grupo Luis Mercado
Lo que más te ha gustado

Uno ya ha hecho unos cuantos viajes, por esa razón busca algo más en un viaje, algo distinto y nuevo. Pensamos en Irán y también pensamos en hacer algo por nuestra cuenta. Hasta que me acordé de un viaje hace unos años con bidtravel a Laos y Camboya. Miré en la web y vi que esto era más o menos lo que queriamos. Ya les conocia así que directamente contratamos, era el mejor precio que teníamos también. El resultado ha sido emocionante, increible y megasatisfactorio. Un viaje para soñar y una atención por parte de Juanse y Juan, de primer orden. Un saludo y seguir así que ya casi no hay

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


Viajes Similares

Foto del viaje ofertas armenia maravillosa armenia panorama

Armenia Maravillosa

7 noches con vuelos directos exclusivos desde Barcelona

Viaje a Armenia, 7 noches con Bidtravel. Oferta única e irrepetible. Vuelo directo con los mejores horarios al mejor precio con diferencia de internet.


Precio desde

999€
Viaje Exclusivo
Foto del viaje ofertas armenia espectacular gentesenarmenia

Armenia Espectacular

6 noches visitando lo mejor de Armenia

Viaje a Armenia, 6 noches con Bidtravel. Oferta inigualable. Conoce los históricos monasterios situados en sus montañas, algo único.


Precio desde

693€
Viaje Exclusivo
Foto del viaje ofertas semana santa armenia pasado reciente armenia

Semana Santa en Armenia

Visita Ereván, es hermoso

Viaje a Armenia. Te ofrecemos celebrar la Semana Santa en el primer país cristiano del mundo. Todo con una oferta en precio y calidad insuperable de Bidtravel


Precio desde

1,087€
Foto del viaje ofertas armenia bidtravel armenio

Armenia con bidtravel

Visita Armenia es maravillosa

Con las ofertas de bidtravel a Armenia. Nuestras salidas garantizadas en grupo a los antiguos paises de USSR, una cultura que te sorprenderá. 9 días.


Precio desde

1,122€

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad

Bing