Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Armenia e Irán, culturas milenarias

ARME-E-IRAN.jpg
iran.paquete10dias.jpg gentesenarmenia.jpg esfahaniran.jpg

Recientemente, en mi viaje a Irán, he podido comprobar lo diferente que es este gran país respecto a la “mala imagen” generalizada a la que estamos acostumbrados en Europa en gran medida por culpa de los medios de comunicación. Irán es un país espectacular y sorprendente, ya no solo por sus fastuosas mezquitas, sus variopintos paisajes que te dejarán sin aliento, sus bazares llenos de olores y colores, su rica gastronomía, su patrimonio arqueológico… Irán tiene un tesoro, que es sencillamente su “gente”.

Desde que llegas al país todo es cordialidad, respeto, hospitalidad, desde los policías del aeropuerto hasta cualquier tendero de los bazares o un simple taxista. Los iraníes estarán dispuestos a hacerte más ameno tu estancia, están orgullosos de que vayas a visitar su país.

Podrás caminar tranquilamente por sus calles, verás a las familias reunidas en los parques comiendo y tomando té, a los grupos de jóvenes cantando, haciéndose fotos y divirtiéndose en grupo. Seguramente más de un iraní te ofrece un trozo de su sandía ó te invitará a un té a su casa.

Irán es un país gratificante en todos los sentidos, y está cada día abriéndose más al mundo, y por supuesto, reafirmar que es uno de los países más seguros hoy por hoy para visitar.

Armenia, situado en el corazón del Cáucaso,  ocupa un lugar estratégico entre Europa y Asia. La historia del país ha sido muy díficil, especialmente durante los últimos cien años: bastión cristiano entre tres grandes naciones musulmanas (Turquía, Azerbayán e Irán), se puede afirmar sin miedo a equivocarse que los armenios son un pueblo superviviente. Cuentan con un abedecedario y una Iglesia propia, por poner dos grandes ejemplos de que, a pesar de ser pocos (tres millones dentro del país y siete en exilio), son tozudos y han sabido resistir. Sólo por eso ya es un país interesante.

Usuario Experto Juan Sebastián Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioDesayuno incluido

  • Visitas

    VisitasCon guía en español

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida.

Información detallada del viaje

    Viaje a Irán y Armenia, con el mayor contenido. Todas las visitas que hay que hacer en cada país. Con el mejor guía en castellano. Con la mejor selección hotelera. Un recuerdo inolvidable para los viajeros más expertos, para los más viajados, para los que saben donde está lo bueno y para los que no tienen prejucios. Amboos paises son conocidos por ser cuna de su religión, por su arte, la historia, sus variopiintos pasajes... y sobre todo, su gente hospitalaria, bondadosa y siempre dispuesta a ayudarte.


  • Los vuelos  internacionales y domésticos con sus tasas y el equipaje.
  • Asistencia Bidtravel 24 horas en español.
  • 5 noches en Armenia y 7 noches en Irán, en hoteles reconocidos y testados de 4*, con desayuno incluido.
  • Todos los traslados desde/hacia aeropuerto con asistencia.
  • Visitas y entradas con Guía en español, según itinerario.
  • 1 botella de agua mineral por día p.p.
  • Seguro de asistencia en viaje.

Lo que tu viaje NO incluye

  • Extras o gastos personales.
  • Servicios alimenticios que no se encuentren mencionados en el programa.
  • El precio no incluye bebidas ni cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido.
  • Gastos de visado ( gestionamos el trámite de manera opcional)
  • Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Planificación de tu viaje

Hoteles previstos en este viaje

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

 

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

5.0/5.0
Grupo Luis Mercado
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Uno ya ha hecho unos cuantos viajes, por esa razón busca algo más en un viaje, algo distinto y nuevo. Pensamos en Irán y también pensamos en hacer algo por nuestra cuenta. Hasta que me acordé de un viaje hace unos años con bidtravel a Laos y Camboya. Miré en la web y vi que esto era más o menos lo que queriamos. Ya les conocia así que directamente contratamos, era el mejor precio que teníamos también. El resultado ha sido emocionante, increible y megasatisfactorio. Un viaje para soñar y una atención por parte de Juanse y Juan, de primer orden. Un saludo y seguir así que ya casi no hay
Lo que menos...

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE