img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Aventura en el Ártico




¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

Estocolmo es conocida como “Ciudad Bella en el Agua”, o “la Venecia del Norte”, lo que es comprensible, ya que la ciudad está contruída sobre 14 islas. Está rodeada por el Lago Mälaren, y por el Mar Báltico. Los majestuosos edificios públicos, los Palacios, la rica historia cultural y los museos, nos muestran su magnífica historia de 700 años de antigüedad.

Usuario Experto
Daniel Goodman Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4*

En alojamiento



Según Programa

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con entradas a monumentos



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Descubra con Bidtravel la bella Estocolmo, desde el Rompehielos en el Golfo de Bothnia al Safari del Cangrejo Real en el Mar de Barents. Menudo Viaje Bonito.


Los vuelos con sus tasas
Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
Seguro de viaje, válido para residentes en España.
Asistencia Bidtravel en destino 24 horas habla hispana
Hoteles: 6 noches incluyendo desayuno
Almuerzos: almuerzo BBQ a bordo del Polar Express (día 2), almuerzo en la granja de renos (día 3), degustación del Cangrejo Real (día 5)
3 cenas (días 3, 4 y 5)
Excursión del Rompehielos día 2 (aprox. 2 horas)
Visita a la Granja de Renos el día 3
Safari del Cangrejo Real el día 5 (aprox. 3,5-4 horas)
Vuelos: Estocolmo – Luleå & Kirkenes – Oslo (tasas y equipaje de 20 kg incluidos)
4 días de autobús de larga distnacia empezando en el Aeropuerto de Luleå el día 2 y terminando en  Kirkenes el día 5
Guía acompañante de multilingüe desde el día 1 al 7.


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Traslados (pueden ser reservados como suplemento en el 2º paso de la reserva)
Comidas no mencionadas anteriormente
Propinas
Gastos personales
Porta equipajes
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

  DÍA 1   Origen - Estocolmo

Bienvenido a Escandinavia y al maravilloso archipiélago de Estocolmo.

A la llegada, traslado al Hotel por cuenta propia.

Alojamiento en el Clarion Arlanda Airport Hotel o similar

 

  DÍA 2   Estocolmo- Lulea (con avión) - Excursión Rompehielos

Desayuno. Encuentro en Recepción con el guía acompañante a la hora concertada para tomar el vuelo a Luleå. 

A la llegada, traslado al Hotel para dejar las maletas y cambiarse rápidamente de ropa (ponerse la ropa térmica) ya que se embarcará en la excursión del Rompehielos de 2 horas de duración esta misma tarde.

Escuche el sonido de los bloques de hielo siendo destrozados contra el barco. Dé  un paseo en el mar congelado y disfrute de una bebida caliente sobre el hielo. Desafíe las leyes de la naturaleza bajo condiciones seguras y cómodas en el barco de hielo Arctic Explorer. Tendrá la oportunidad de nadar entre los bloques de hielo con un traje especial o bien pasear sobre el hielo. Se incluye la ropa térmica, el calzado y el equipamiento.

Almuerzo en ruta/antes de la excusión.

Regreso al Hotel y tiempo libre para explorar la ciudad costera de Luleå.

Luleå es una ciudad costera en la Laponia Sueca. Es conocida por la Ciudad de Iglesias Gammelstad, un conjunto de casas de madera bien conservadas y la Iglesia de Piedra de Nederluleå del año 1400. En el centro, el Museo Norrbottens muestra la historia, el arte y la cultura locales. Más allá de la costa, en la Bahía de Bothnia, hay más de 1000 islas con playas, cabañas y focas.

Alojamiento en el Elite Stadshotellet Luleå Hotel o similar 

  DÍA 3   Lulea - Rovaniemi. Granja de Renos & Aldea de Papá Noel

Desayuno en el Hotel.

Salida hacia Rovaniemi cruzando la frontera con Finlandia. Pasado Rovaniemi, conduciremos hacia Napapiiri, donde se hará una parada para disfrutar de un tour guiado en una granja de renos. Tendrá la oportunidad de darles de comer a los renos y escuchar las historias sobre estos animales. También disfritará de un corto trayecto en trineo de renos.

Continuaremos hacia Rovaniemi y si el tiempo lo permite, se visitará la aldea de Papá Noel.¡ Aquí puedes conocer a Papá Noel en persona! También puede ver su oficina postal y enviar una carta a sus seres queridos. Visite las diferentes tiendas del pueblo y disfrute del ambiente de este lugar mágico. Tiempo libre para el almuerzo ( no incluido) .Llegada a Rovaniemi y check in en el hotel, resto de la tarde libre.

Opción: Búsqueda de las auroras boreales. Esta noche tendrá la opción de unirse a la excursión de Búqueda de las Auroras Boreales - con suerte el tiempo estará de su parte y el cielo despejado para poder disfrutar de este fenómeno natural.

 Alojamiento en elScandic Rovaniemi Hotel/ Sky Ounavaara Hotel  o similar

  DÍA 4   Rovaniemi - Saariselka

Desayuno en el Hotel.

Por la mañana tendrá tiempo libre con la posibilidad de realizar actividades opcionales.( Moto de nieve o safari de huskies)

Por la tarde, salida hacia Saariselkä, situada más al Norte, cruzando el Círculo Glaciar.

Llegada y check in en el Hotel. Resto de la tarde libre para explorar este bonito complejo de Inari-Saariselkä de la Laponia.

El paisaje único del norte, los parques nacionales, las áreas de los lagos y ríos, ofrecen una gran cantidad de oportunidades para viajar durante todo el año. En invierno, las auroras boreales bailan en el cielo hasta 200 días al año.

Cena y Alojamiento en el Holiday Club Saariselkä o similar 

  DÍA 5   Saariselka - Kirkenes

Desayuno en el Hotel y salida temprano hacia la pequeña ciudad de Kirkenes, situada en el Noreste de Noruega, cerca de la frontera con Rusia. Kirkenes es conocida como la capital de la Región de Barents y la puerta de entrada al Este.

Empiece su excursión del Cangrejo Real (aprox 3,5-4,5 hrs) a la llegada. Aprenda cómo el cangrejo real fue domesticado y expandido en el Mar de Barents. El barco de motor sale del embarcadero situado a cinco minutos caminando del centro de Kirkenes. Antes de comenzar, se explicarán las normas de seguridad. Durante el viaje, se mostrarán y explicarán los lugares de interés de la zona. Cuando lleguemos a la zona de pesca, el guía hará un agujero en el hielo e intentará conseguir suficientes cangrejos de gran tamaño. Después podrán sacar fotos con el cangrejo/s. Ya que los cangrejos serán cocinados, se hará una lectura y se proyectará una película sobre la vida bajo las aguas del Mar de Barents. Se proporcionará ropa resistente al agua, refrescos y carne de cangrejo para el almuerzo.

OPCIÓN: VISITA AL HOTEL DE HIELO DE KIRKENES Una de las atracciones más famosas es el Hotel de Hielo de Kirkenes, un Hotel construido por completo cada año, que abre sus puertas desde diciembre hasta abril. Aunque la temperatura en el interior es de -4 °C, las camas están calientes y cubiertas con piel de reno.

Alojamiento en el Thon Kirkenes o similar

  DÍA 6   Kirkenes - Oslo

Desayuno en el Hotel y traslado al Aeropuerto de Kirkenes para tomar su vuelo a Oslo/Gardermoen. Check in a la llegada, resto del día libre.

Recomendamos que se adentre en la capital Noruega y explore una de las ciudades con mayor crecimiento de Europa, con una población de aproximadamente 700.000 habitantes, y sus barrios nuevos con una increíble arquitectura que no les dejará indiferente.

La ciudad más grande de Noruega se ha transformado rápidamente en un núcleo cosmopolita con abundancia de museos, restaurants y arte, a la vez que conserva la atmósfera relajada de una ciudad más pequeña.

Alojamiento en el Clarion the Hub o similar 

  DÍA 7   Oslo - Vuelta a casa

Desayuno en el Hotel. Disfrute los últimos minutos comprando los artículos de regalo típicos de los Vikingos.

Traslado de regreso por su cuenta. Fin de nuestros servicios

 

  MINI BIDGUIA

Documentación Noruega: Se puede viajar con pasaporte o DNI.

Moneda en Noruega: Corona noruega. 1 EUR=9.75 NOK. Puedes realizar el cambio de divisas en perfectamente en destino. Cabe destacar que en Noruega, el pago con tarjeta de crédito está muy normalizado.

Enchufes en Noruega: Clavija y voltaje europeo

Teléfonos de emergencias: 112 (Policía) y 113 (Ambulancia)

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Mini guía y consejos útiles para Finlandia

Documentación: las personas con nacionalidad española no necesitan ningún tipo de visado para viajar a Finlandia, pero si deben viajar con el DNI o pasaporte vigente. Si provienes de un país de fuera de la Unión Europea debes averiguar en tu lugar de origen que requisitos debes cumplir para entrar en Finlandia.

Salud: no hay ninguna vacuna obligatoria ni ninguna recomendación sanitaria específica para viajar a Finlandia, pero si aconsejamos sacarse la Tarjeta Sanitaria Europea. Debes saber que a pesar de llevar la Tarjeta Sanitaria Europea contigo, la Sanidad finlandesa cobra una pequeña cantidad a los usuarios sean extranjeros o no.

Horario: En Finlandia hay una diferencia horaria de una hora más respecto a España, es decir, si en España son las 10:00, en Finlandia serán las 11:00.

El prefijo telefónico es el +358 y el número de emergencias generales es el 112. Además, si tienes algún tipo de emergencia consular puedes llamar a la Embajada de España en Finlandia, cuyo número es (+358) 405511503.

 Respecto al internet no vas a tener ningún problema pues encontrarás WiFi fácilmente en restaurantes, cafeterías y hoteles, pero si eres de los que quieren estar conectados las 24h del día entonces no te preocupes porque al estar dentro de la Unión Europea, estarás libre de roaming ¿Qué quiere decir esto? Que podrás disfrutar de la tarifa que tengas contratada sin pagar más, solo asegúrate de llamar a tu compañía para comprobar que tienes este servicio activado.

El voltaje es de 220V y el tipo de enchufe es el mismo que en España así que no necesitarás adaptador.

Moneda: Euro. Como es la misma moneda que se usa en España no necesitarás cambiar dinero al llegar allí, pero recomendamos que lleves desde España el dinero en efectivo que creas que te vas a gastar para que no tengas que sacar dinero allí y así tu banco no te cobre comisiones innecesarias, también puedes pagar con tarjeta en casi todas partes, pero es probable que tu banco también te cobre comisión por ello, de todas maneras puedes llamar a tu banco antes de viajar y preguntar qué condiciones tienes para estos casos.

¿Qué llevar en la maleta? Si vas a viajar al sur de Finlandia, por ejemplo, a Helsinki, no tendrás que preocuparte mucho sobre que ropa llevar, las temperaturas pueden ser similares a las del resto de Europa durante todo el año, simplemente tienes que tener en cuenta que en invierno las temperaturas rozan los 0ºC y en verano no suelen superar los 20ºC. Pero sí que debes pensar mucho sobre qué vas a llevar si viajas al norte del país en pleno invierno, donde las temperaturas pueden llegar a alcanzar los -35 ºC. En este caso es muy importante el vestirse por capas porque lo que se debe intentar es alejar la humedad del cuerpo, así que lo primero que debes ponerte es prendas térmicas, luego capas de ropa calurosa de tejidos como lana y por último una capa que te abrigue pero que sea impermeable pues si llueve o nieva será la capa que más te protegerá. También es muy importante que lleves calzado cómodo y que sea cálido e impermeable. Además, usa siempre protector solar y lleva un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Souvenirs de Finlandia: artesanía de madera, decoración navideña, ropa de lana, salmiakki (regaliz salado), dulces Fazer… Seguro que encontrarás un montón de tiendas y mercados en los que encontrar bonitos recuerdos de tu viaje.

Mini guía y consejos útiles para Noruega

Documentación: para viajar a Noruega los españoles no necesitan visado, pero si deben viajar con su DNI o pasaporte y que este tenga una vigencia mínima de 6 meses. Si viajas desde otro país, es importante que te informes en tu lugar de origen de los requisitos que debes cumplir para entrar en el país.

Salud: no hay ninguna vacuna obligatoria, ni ninguna recomendación sanitaria específica para viajar a Noruega, aunque si aconsejamos sacar la Tarjeta Sanitaria Europea que garantiza la obtención de asistencia sanitaria en todos los países de la Unión Europea. Es importante que sepas que si vas a visitar las Islas Svalbard la Tarjeta Sanitaria Europea no provee cobertura en esta zona.

Horario: no hay ninguna diferencia horaria en Noruega respecto a España.

El prefijo telefónico es el +47 y los números de emergencia son 110 (bomberos), 112 (policía) y 113 (ambulancia). Si tienes algún tipo de emergencia consular puedes llamar a la Embajada de España en Oslo, cuyo número es (+47) 92247979.

Respecto al internet no vas a tener ningún problema pues encontrarás WiFi fácilmente en restaurantes, cafeterías y hoteles, pero si eres de los que quieren estar conectados las 24h del día entonces no te preocupes porque al estar dentro de la Unión Europea, estarás libre de roaming ¿Qué quiere decir esto? Que podrás disfrutar de la tarifa que tengas contratada sin pagar más, solo asegúrate de llamar a tu compañía para comprobar que tienes este servicio activado.

El voltaje es de 220V y el tipo de enchufe es el mismo que en España por lo que no necesitarás adaptador.

Moneda: Corona Noruega. Al ser una moneda distinta del Euro, tendrás que cambiar dinero al llegar allí, nuestra recomendación es que si no necesitas dinero nada más llegar esperes a estar en la ciudad para cambiar tu dinero pues en las casas de cambio en la ciudad cobran menos comisiones que en el aeropuerto, además si vas con un guía seguro que este sabrá indicarte que casas de cambio te ofrecen las mejores condiciones. Si necesitas dinero a llegar entonces puedes cambiar una pequeña cantidad en el aeropuerto y después cambiar lo demás que creas que gastarás en la ciudad. Por otro lado, tienes la opción de pagar con tarjeta o sacar dinero en cajeros automáticos, pero es probable que tu banco también te cobre comisión por hacer estos trámites fuera de España.

¿Qué llevar en la maleta? En Noruega dicen que no existe el mal tiempo sino la ropa inadecuada, sea cual sea la época en la que vayas debes ir preparado para todo, en invierno tienes que llevar ropa muy abrigada, que sea impermeable y preferiblemente tejidos de lana que son más calurosos, en primavera y otoño las temperaturas son un poco más benévolas y puedes llevar ropa para vestirte por capas, siempre teniendo en cuenta que es probable que llueva por lo que deben ser prendas impermeables. En verano es cuando menos debes preocuparte de la ropa que lleves ya que puede ser más fresca y ligera, simplemente lleva alguna chaqueta finita por si acaso te hiciera falta. Además, usa siempre protector solar y lleva un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Souvenirs de Noruega: figuras de trolls, Lesta (calcetines de punto), ajedrez vikingo, Ostehøvel (cortador de queso tradicional), Jerseys de lana, Akvavit (licor noruego) … seguro que a lo largo de tu viaje te encontrarás con un montón de mercados y tiendas en las que conseguir souvenirs.

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 1.860€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

DNI en vigor es suficiente para el viaje

 

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje Luces-del-Norte-cascada-Skogafoss-autor-Andres-Nieto-Porras.jpg Ver Detalle
Duración / 4 días
Desde 865€
Un viaje mágico y maravilloso
Seleccionar
Foto del Viaje TIERRA-OF-FIORDOS.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 1,190€
TIERRA DE FIORDOS en 7 dias/ 6 noches
Seleccionar
Foto del Viaje HELSKINKI-Y-LO-SBALTICOS.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1,197€
Salidas semanales todo el año, garantizadas
Seleccionar
Foto del Viaje Bergen-en-invierno-viajes-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 1,211€
7 días por la tierra de los Fiordos, viajando en invierno
Seleccionar
Foto del Viaje FIordos-y-stavanger-tour-bid.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,398€
Tren de Flam, fiordo de los sueños, Púlpito y más
Seleccionar
Foto del Viaje Laponia-y-Lofoten-autor-Peter-Kirn-portada.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1,492€
Perfecto Viaje para sacar el máximo partido al invierno
Seleccionar
Foto del Viaje huskys-preparados-trineo.jpg Ver Detalle
Duración / 5 días
Desde 1,526€
Viaja y descubre lo mejor de Rovaniemi
Seleccionar
Foto del Viaje La-magia-del-artico-bidtravel-portada.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 1,646€
Auroras boreales, Safari de ballenas y Hurtigruten
Seleccionar
Foto del Viaje oslo-cabo-norte-y-lofoten-portada-lofoten-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,752€
8 días de viaje por la Noruega más mágica y de postal
Seleccionar
Foto del Viaje ESPECTACULAR-LOFOTEN-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1,837€
Oferta Noruega de Norte a Sur 9 días
Seleccionar
Foto del Viaje Ciudad-de-Bergen-Viajes-Bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 2,069€
Tren de Flam, fiordo de los sueños, Púlpito y más
Seleccionar
Foto del Viaje TIERRA-ISLANDESA.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 2,128€
Donde la magia se funde con la naturaleza
Seleccionar
Foto del Viaje ESTOCOLMO-HELSINKI-RUSIA-BID.jpg Ver Detalle
Duración / 12 días
Desde 2,171€
Salidas semanales hasta el 9 de setiembre
Seleccionar
Foto del Viaje LEYENESCANDINA.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 2,260€
con Oslo, Estocolmo, Copenhague y Berguen
Seleccionar
Foto del Viaje Islandia-actividades-motonave-en-Hella.jpg Ver Detalle
Duración / 6 días
Desde 2,333€
Circuito para conocer Reykjavik,Vik,Hella,Thingvellir
Seleccionar
Foto del Viaje ESCANDINAVIAY-BALTICOS-BID.jpg Ver Detalle
Duración / 14 días
Desde 2,761€
Salidas semanales hasta el 9 de setiembre
Seleccionar
Foto del Viaje Conociendo-Groenlandia-imagenes-hielo-y-fiordos.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 3,264€
Descubre el invernal Ilulissat este 2020
Seleccionar
Foto del Viaje balti-con-escandinavia.jpg Ver Detalle
Duración / 20 días
Desde 4,159€
Salidas limitadas semanales todo el verano
Seleccionar
Foto del Viaje groelandia-trineos-y-viaje.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 4,859€
Visita una de las regiones más desconocidas
Seleccionar