Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Aventura en el Ártico




¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

Estocolmo es conocida como “Ciudad Bella en el Agua”, o “la Venecia del Norte”, lo que es comprensible, ya que la ciudad está contruída sobre 14 islas. Está rodeada por el Lago Mälaren, y por el Mar Báltico. Los majestuosos edificios públicos, los Palacios, la rica historia cultural y los museos, nos muestran su magnífica historia de 700 años de antigüedad.

Usuario Experto
Daniel Goodman Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4*

En alojamiento



Según Programa

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con entradas a monumentos



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Descubra con Bidtravel la bella Estocolmo, desde el Rompehielos en el Golfo de Bothnia al Safari del Cangrejo Real en el Mar de Barents. Menudo Viaje Bonito.


Los vuelos con sus tasas
Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
Seguro de viaje, válido para residentes en España.
Asistencia Bidtravel en destino 24 horas habla hispana
Hoteles: 6 noches incluyendo desayuno
Almuerzos: almuerzo BBQ a bordo del Polar Express (día 2), almuerzo en la granja de renos (día 3), degustación del Cangrejo Real (día 5)
3 cenas (días 3, 4 y 5)
Excursión del Rompehielos día 2 (aprox. 2 horas)
Visita a la Granja de Renos el día 3
Safari del Cangrejo Real el día 5 (aprox. 3,5-4 horas)
Vuelos: Estocolmo – Luleå & Kirkenes – Oslo (tasas y equipaje de 20 kg incluidos)
4 días de autobús de larga distnacia empezando en el Aeropuerto de Luleå el día 2 y terminando en  Kirkenes el día 5
Guía acompañante de multilingüe desde el día 1 al 7.


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Traslados (pueden ser reservados como suplemento en el 2º paso de la reserva)
Comidas no mencionadas anteriormente
Propinas
Gastos personales
Porta equipajes
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

  DÍA 1   Origen - Estocolmo

Bienvenido a Escandinavia y al maravilloso archipiélago de Estocolmo.

A la llegada, traslado al Hotel por cuenta propia.

Alojamiento en el Clarion Arlanda Airport Hotel o similar

 

  DÍA 2   Estocolmo- Lulea (con avión) - Excursión Rompehielos

Desayuno. Encuentro en Recepción con el guía acompañante a la hora concertada para tomar el vuelo a Luleå. 

A la llegada, traslado al Hotel para dejar las maletas y cambiarse rápidamente de ropa (ponerse la ropa térmica) ya que se embarcará en la excursión del Rompehielos de 2 horas de duración esta misma tarde.

Escuche el sonido de los bloques de hielo siendo destrozados contra el barco. Dé  un paseo en el mar congelado y disfrute de una bebida caliente sobre el hielo. Desafíe las leyes de la naturaleza bajo condiciones seguras y cómodas en el barco de hielo Arctic Explorer. Tendrá la oportunidad de nadar entre los bloques de hielo con un traje especial o bien pasear sobre el hielo. Se incluye la ropa térmica, el calzado y el equipamiento.

Almuerzo en ruta/antes de la excusión.

Regreso al Hotel y tiempo libre para explorar la ciudad costera de Luleå.

Luleå es una ciudad costera en la Laponia Sueca. Es conocida por la Ciudad de Iglesias Gammelstad, un conjunto de casas de madera bien conservadas y la Iglesia de Piedra de Nederluleå del año 1400. En el centro, el Museo Norrbottens muestra la historia, el arte y la cultura locales. Más allá de la costa, en la Bahía de Bothnia, hay más de 1000 islas con playas, cabañas y focas.

Alojamiento en el Elite Stadshotellet Luleå Hotel o similar 

  DÍA 3   Lulea - Rovaniemi. Granja de Renos & Aldea de Papá Noel

Desayuno en el Hotel.

Salida hacia Rovaniemi cruzando la frontera con Finlandia. Pasado Rovaniemi, conduciremos hacia Napapiiri, donde se hará una parada para disfrutar de un tour guiado en una granja de renos. Tendrá la oportunidad de darles de comer a los renos y escuchar las historias sobre estos animales. También disfritará de un corto trayecto en trineo de renos.

Continuaremos hacia Rovaniemi y si el tiempo lo permite, se visitará la aldea de Papá Noel.¡ Aquí puedes conocer a Papá Noel en persona! También puede ver su oficina postal y enviar una carta a sus seres queridos. Visite las diferentes tiendas del pueblo y disfrute del ambiente de este lugar mágico. Tiempo libre para el almuerzo ( no incluido) .Llegada a Rovaniemi y check in en el hotel, resto de la tarde libre.

Opción: Búsqueda de las auroras boreales. Esta noche tendrá la opción de unirse a la excursión de Búqueda de las Auroras Boreales - con suerte el tiempo estará de su parte y el cielo despejado para poder disfrutar de este fenómeno natural.

 Alojamiento en elScandic Rovaniemi Hotel/ Sky Ounavaara Hotel  o similar

  DÍA 4   Rovaniemi - Saariselka

Desayuno en el Hotel.

Por la mañana tendrá tiempo libre con la posibilidad de realizar actividades opcionales.( Moto de nieve o safari de huskies)

Por la tarde, salida hacia Saariselkä, situada más al Norte, cruzando el Círculo Glaciar.

Llegada y check in en el Hotel. Resto de la tarde libre para explorar este bonito complejo de Inari-Saariselkä de la Laponia.

El paisaje único del norte, los parques nacionales, las áreas de los lagos y ríos, ofrecen una gran cantidad de oportunidades para viajar durante todo el año. En invierno, las auroras boreales bailan en el cielo hasta 200 días al año.

Cena y Alojamiento en el Holiday Club Saariselkä o similar 

  DÍA 5   Saariselka - Kirkenes

Desayuno en el Hotel y salida temprano hacia la pequeña ciudad de Kirkenes, situada en el Noreste de Noruega, cerca de la frontera con Rusia. Kirkenes es conocida como la capital de la Región de Barents y la puerta de entrada al Este.

Empiece su excursión del Cangrejo Real (aprox 3,5-4,5 hrs) a la llegada. Aprenda cómo el cangrejo real fue domesticado y expandido en el Mar de Barents. El barco de motor sale del embarcadero situado a cinco minutos caminando del centro de Kirkenes. Antes de comenzar, se explicarán las normas de seguridad. Durante el viaje, se mostrarán y explicarán los lugares de interés de la zona. Cuando lleguemos a la zona de pesca, el guía hará un agujero en el hielo e intentará conseguir suficientes cangrejos de gran tamaño. Después podrán sacar fotos con el cangrejo/s. Ya que los cangrejos serán cocinados, se hará una lectura y se proyectará una película sobre la vida bajo las aguas del Mar de Barents. Se proporcionará ropa resistente al agua, refrescos y carne de cangrejo para el almuerzo.

OPCIÓN: VISITA AL HOTEL DE HIELO DE KIRKENES Una de las atracciones más famosas es el Hotel de Hielo de Kirkenes, un Hotel construido por completo cada año, que abre sus puertas desde diciembre hasta abril. Aunque la temperatura en el interior es de -4 °C, las camas están calientes y cubiertas con piel de reno.

Alojamiento en el Thon Kirkenes o similar

  DÍA 6   Kirkenes - Oslo

Desayuno en el Hotel y traslado al Aeropuerto de Kirkenes para tomar su vuelo a Oslo/Gardermoen. Check in a la llegada, resto del día libre.

Recomendamos que se adentre en la capital Noruega y explore una de las ciudades con mayor crecimiento de Europa, con una población de aproximadamente 700.000 habitantes, y sus barrios nuevos con una increíble arquitectura que no les dejará indiferente.

La ciudad más grande de Noruega se ha transformado rápidamente en un núcleo cosmopolita con abundancia de museos, restaurants y arte, a la vez que conserva la atmósfera relajada de una ciudad más pequeña.

Alojamiento en el Clarion the Hub o similar 

  DÍA 7   Oslo - Vuelta a casa

Desayuno en el Hotel. Disfrute los últimos minutos comprando los artículos de regalo típicos de los Vikingos.

Traslado de regreso por su cuenta. Fin de nuestros servicios

 

  

MINI BIDGUIA

Documentación Noruega: Se puede viajar con pasaporte o DNI.

Moneda en Noruega: Corona noruega. 1 EUR=9.75 NOK. Puedes realizar el cambio de divisas en perfectamente en destino. Cabe destacar que en Noruega, el pago con tarjeta de crédito está muy normalizado.

Enchufes en Noruega: Clavija y voltaje europeo

Teléfonos de emergencias: 112 (Policía) y 113 (Ambulancia)

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FINLANDIA

Es el país nórdico de los Mil Lagos, un país completamente llano con mas de cien mil lagos y extensos bosques de taiga en su mitad sur, y con zonas pantanosas y onduladas a medida que subimos al norte de Laponia.

 

Laponia finlandesa, es quizá la zona de Laponia escandinava mas conocida para el turismo. Aunque geográficamente empieza por debajo del Círculo Polar, la esencia de esta región empieza mucho mas al norte. Es aquí dónde se puede disfrutar de grandes paisajes durante todo el año, así como de las actividades de nieve con mucha mas exclusividad como turista. 

 

En su extremo norte, están sus montañas mas altas, y su clima es realmente inhóspito, tanto para el hombre como para la vegetación grande, y es poblada principalmente por tundra.

 

El sur, en cambio, más templado, es donde hay gran parte de la población, repartida en modernas ciudades como Hélsinki (la capital), Turku (la capital histórica), Tampere o Jyvaskyla. También está poblada la zona costera del Báltico, con ciudades cómo Oulu, Kemi o Tornio, mientras el resto del territorio está ocupado principalmente por bosques y lagos.

 

 

Lo que no te debes perder

 

  • Visitar Rovaniemi (imprescindible si vas con niños) es la sede de la casa natal de Santa Claus

  • Irte de safari... ¡en la nieve! moto de nieve, trineos tirados por perros huskies, trineos tirados por renos, hacer una excursión en esquís nórdicos y en raqueta de nieve, y subirse al rompehielos de Kemi. Si tienes suerte, de noche podrás ver las auroras boreales. 

  • Visitar el Parque Nacional de Lemmenjoki, subiendo el caudaloso río en lancha de una familia Sami, hasta quilómetros dentro el parque, y disfrutar de un día de naturaleza pura.

  • Comer makkaras en cualquiera de los fuegos públicos que hay situados estratégicamente en las rutas de los Parques Nacionales y senderos de todo el territorio.

  • Hacer una sauna y tumbarse en la nieve posteriormente.

  • Probar la gastronomía tradicional: reno (con puré de patatas y bayas del bosque, un plato llamado “poronkaristys”), y salmón de río o lago en cualquier forma: sopa, crudo, a la plancha. 

  • En Inari, visitar el museo Sami Siida (sobre la vida Sami), el parlamento sami, y navegar en barco por el Lago Inari, el mas grande de Finlandia.

  • Escápate en ferri a Tallin (Estonia) o visitar Stockholm en crucero nocturno

DATOS PRÁCTICOS

DIVISA: Euro

 

DOCUMENTACIÓN  Y VISADOS: Finlandia pertenece a la Unión Europea y al grupo Schengen y no necesita ningún tipo de pasaporte o de visa especial. DNI es suficiente para estancias inferiores a tres meses. 

 

EMBAJADAS Y CONSULADOS: Información Ministerio de Asuntos Exteriores

 

IDIOMA OFICIAL:  Finés y sueco.

 

CONSEJOS PARA VIAJAR A FINLANDIA
  • Evitar, si es posible, viajar a Rovaniemi a partir de mediados de diciembre, cuando hay un turismo de masas, y si no se puede evitar, hacer reservas con meses de antelación.

  • Visitar las ciudades en cualquier época del año, disfrutar de la naturaleza en los meses de mas luz (y sin nieve), y practicar los deportes y safaris de nieve en invierno.

  • Aún en verano, no olvides meter en la maleta alquín chubasquero y algo de ropa de abrigo. En invierno te recomendamos ropa térmica y vestirse "por capas". 

  • En los safaris te facilitan ropa extrema para las actividades y el país está completamente preparado para estas circunstancias meteorológicas.

  • Si te has decidido por un "fly & drive", ten en cuenta que los coches de alquiler vienen ya provistos de todos los complementos necesarios para circular en nieve y hielo. Las carreteras están siempre limpias y permiten circular con seguridad. 

  • Alójate en establecimientos tradicionales. Aportan calidad y buena gastronomía a precios razonables, pero son escasos y a largas distancias, una razón mas para llevarlos programados y reservados en los puntos clave del viaje.

  • Otra posibilidad es usar las redes de transporte público, aunque limita la movilidad.

  • Si te decides por un viaje programado o si se requiere de viajar en grupo, aconsejamos que se haga con la seguridad de que los guías y conductores ofrezcan gratamente su flexibilidad en el timing de los viajeros.

NORUEGA

País extraordinario, tanto en paisajes, como en geografía, como en infraestructuras, económicamente… Turísticamente es posiblemente uno de los países mas admirados del mundo y es que en realidad no es para menos.

 

Linealmente tiene más de 3500 kilómetros de longitud, que si tenemos en cuenta sus accidentes geográficos, son muchísimos más de costa (unos 83 mil). La costa Noruega es el gran encanto de este país, aunque aún así tiene otros atractivos. A diferencia de sus vecinos escandinavos, Noruega es un país muy montañoso, que en el interior se traduce en picos de 2000-2500 metros de altitud que permiten descubrir glaciares, grandes cascadas, bonitos valles de origen glacial, lagos,…

 

La costa es un sinfín de fiordos en medio de las grandes montañas, y de islas que salen abruptamente del mar. Otra diferencia respecto al resto de Escandinavia, es que Noruega es el más temperado de todos a causa del corriente marino cálido del Golfo. Por eso, hasta la zona media de Laponia Noruega, las ciudades y aldeas son mas frecuentes en distancia que en otras zonas de la península escandinava, aunque también en su extremo norte, el clima es muy riguroso en invierno y su población decae.

 

Si la opción del viaje es el Fly & Drive, debes tener en cuenta que las carreteras son un poco complicadas, estrechas y lentas, con muchas curvas, y muy a menudo se ven cortadas por el mar, de manera que la carretera se suple con un ferry hasta cruzar a la otra orilla.

 

Sus ciudades principales se reparten por toda la costa. El sur con Oslo (una bonita capital), Stavanger (con un precioso casco antiguo), y Bergen, como la ciudad mas conocida para el turista, al ser la principal puerta de entrada para visitar los fiordos.

 

Más al norte encontramos otra preciosa ciudad, Alesund, que destaca por su arquitectura modernista de muchos edificios y por sus canales. La siguen Trondheim, Bodo y Tromso, esta última famosa por ser polo de atracción para buscadores de Auroras Boreales.

 

Lo que no te debes perder

 

  • Islas Lofoten y Vesteralen, islitas puntiagudas, casas de madera encima del mar (rorbuers), carreteras panorámicas, gastronomía deliciosa, y aunque parezca mentira… preciosas playas de arena blanca!

  • Visitar el pueblo-museo de Nusfjord y dormir en uno de sus rorburs, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

  • Visitar también Reine, i Henningsvaer y subir a la montaña de Reinebriggen. No olvides la cámara de fotos, podrás captar la mejor panorámica de las islas Lofoten.

  • Hacer un safari en barco para ver las ballenas en las Islas Vesteralen.

  • Fiordo de Sognefjord (fiordo de los sueños), y es el mas grande con infinidad de ramificaciones preciosas, y Geirangerfjord

  • En Bergen, subir al teleférico para una panorámica elevada de la ciudad y el fiordo y visitar el Fish Market.

  • En Stavanger, sentir el verdader vértigo en su famoso Preikestolen (el Púlpito)

  • Cabo Norte. Es un atractivo geográfico, el punto más al norte de la Tierra. "El mundo a tus pies" 

  • Probar la cocina tradicional: reno (con puré de patatas y bayas del bosque, un plato llamado “renskav”), y salmón de río o lago en cualquier forma: sopa, crudo, a la plancha,... También hay una buena variedad de dulces y postres típicos para probar.-

  • Visitar en crucero nocturno otras capitales del Báltico, como Helsinki o Riga. 

DATOS PRÁCTICOS

DIVISA: Corona noruega NOK

 

DOCUMENTACIÓN  Y VISADOS: Noruega no pertenece a la Unión Europea aunque sí al grupo Schengen y no necesita ningún tipo de pasaporte o de visa especial. DNI es suficiente para estancias inferiores a tres meses. 

 

EMBAJADAS Y CONSULADOS: Información Ministerio de Asuntos Exteriores

 

IDIOMA OFICIAL:  Noruego y Sami en regiones del norte.

CONSEJOS PARA VIAJAR A NORUEGA
  • No planificar etapas de muchos kilómetros porque siempre resulta mas lento de lo previsto!

  • Si se quiere hacer Noruega en un solo viaje, se requiere de un tiempo de dos a tres semanas, mientras que si el turista tiene entre 7 y 10 dias, le recomendamos escoger sólo una región: la zona de los fiordos, o la zona de Las Islas Lofoten, Vesteralen con o sin Cabo Norte.

  • Preferentemente en verano, aunque en Laponia es atractivo también en invierno y primavera para poder practicar las actividades y safaris de nieve.

  • El equipaje es un tema importante a tener en cuenta. En verano debemos estar preparados para cualquier escenario, desde una temperatura cálida de 20-25ºC, a chubascos de agua o nieve ocasionales y de rápida desaparición, aunque nunca con un frio riguroso. En invierno debemos llevar ropa térmica y vestirnos “en capas". Es muy importante para disfrutar. 

  • En los safaris te facilitan ropa extrema para las actividades y el país está completamente preparado para estas circunstancias meteorológicas.

  • Si te has decidido por un "fly & drive", ten en cuenta que los coches de alquiler vienen ya provistos de todos los complementos necesarios para circular en nieve y hielo. Las carreteras están siempre limpias y permiten circular con seguridad. 

  • Alójate en establecimientos tradicionales. Aportan calidad y buena gastronomía a precios razonables, pero son escasos y a largas distancias, una razón mas para llevarlos programados y reservados en los puntos clave del viaje.

  • Otra posibilidad es usar las redes de transporte público, aunque limita la movilidad.

  • Si te decides por un viaje programado o si se requiere de viajar en grupo, aconsejamos que se haga con la seguridad de que los guías y conductores ofrezcan gratamente su flexibilidad en el timing de los viajeros.

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

DNI en vigor es suficiente para el viaje

 

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje HELSKINKI-Y-LO-SBALTICOS.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1.197€
Salidas semanales todo el año, garantizadas
Seleccionar
Foto del Viaje Tierra-de-fiodos-viaje-organizado-con-vuelos-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 1.213€
TIERRA DE FIORDOS en 7 dias/ 6 noches
Seleccionar
Foto del Viaje Stavanger-y-fiordos-viaje-todo-organizado-con-vuelos.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.400€
Tren de Flam, fiordo de los sueños, Púlpito y más
Seleccionar
Foto del Viaje Cabo-norte-y-laponia-viaje-organizado-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1.492€
Perfecto Viaje para sacar el máximo partido al invierno
Seleccionar
Foto del Viaje Viaje-cabo-norte-e-islas-lofoten-todo-organizado.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.728€
8 días de viaje por la Noruega más mágica y de postal
Seleccionar
Foto del Viaje ESPECTACULAR-LOFOTEN-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1.890€
Oferta Noruega de Norte a Sur 9 días
Seleccionar
Foto del Viaje Islandia-ballenas-y-glaricas-viaje-organizado-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 2.128€
Donde la magia se funde con la naturaleza
Seleccionar
Foto del Viaje Leyendas-de-escandinavia-con-bidtravel-todo-organizado-vuelos-incluidos.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 2.260€
con Oslo, Estocolmo, Copenhague y Berguen
Seleccionar
Foto del Viaje ESTOCOLMO-HELSINKI-RUSIA-BID.jpg Ver Detalle
Duración / 12 días
Desde 2.323€
Salidas semanales hasta el 9 de setiembre
Seleccionar
Foto del Viaje Escapada-a-Islandia-todo-organizado-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 6 días
Desde 2.333€
Circuito para conocer Reykjavik,Vik,Hella,Thingvellir
Seleccionar
Foto del Viaje ESCANDINAVIAY-BALTICOS-BID.jpg Ver Detalle
Duración / 14 días
Desde 2.928€
Salidas semanales hasta el 9 de setiembre
Seleccionar
Foto del Viaje balti-con-escandinavia.jpg Ver Detalle
Duración / 20 días
Desde 4.159€
Salidas limitadas semanales todo el verano
Seleccionar