Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Aventura en el Ártico

Estocolmo - Luleå -Rovaniemi - Saariselkä - Kirkenes -Oslo

Última reserva efectuada
hace 13 días

Desde 1.748 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Estocolmo es conocida como “Ciudad Bella en el Agua”, o “la Venecia del Norte”, lo que es comprensible, ya que la ciudad está contruída sobre 14 islas. Está rodeada por el Lago Mälaren, y por el Mar Báltico. Los majestuosos edificios públicos, los Palacios, la rica historia cultural y los museos, nos muestran su magnífica historia de 700 años de antigüedad.

Usuario Experto Daniel Goodman Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Descubra con Bidtravel la bella Estocolmo, desde el Rompehielos en el Golfo de Bothnia al Safari del Cangrejo Real en el Mar de Barents. Menudo Viaje Bonito.


  • Los vuelos con sus tasas
  • Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
  • Seguro de viaje, válido para residentes en España.
  • Asistencia Bidtravel en destino 24 horas habla hispana
  • Hoteles: 6 noches incluyendo desayuno
  • Almuerzos: almuerzo BBQ a bordo del Polar Express (día 2), almuerzo en la granja de renos (día 3), degustación del Cangrejo Real (día 5)
  • 3 cenas (días 3, 4 y 5)
  • Excursión del Rompehielos día 2 (aprox. 2 horas)
  • Visita a la Granja de Renos el día 3
  • Safari del Cangrejo Real el día 5 (aprox. 3,5-4 horas)
  • Vuelos: Estocolmo – Luleå & Kirkenes – Oslo (tasas y equipaje de 20 kg incluidos)
  • 4 días de autobús de larga distnacia empezando en el Aeropuerto de Luleå el día 2 y terminando en  Kirkenes el día 5
  • Guía acompañante de multilingüe desde el día 1 al 7.
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Traslados (pueden ser reservados como suplemento en el 2º paso de la reserva)
  • Comidas no mencionadas anteriormente
  • Propinas
  • Gastos personales
  • Porta equipajes
esta es la planificación de tu viaje

día 1.   Origen - Estocolmo

Bienvenido a Escandinavia y al maravilloso archipiélago de Estocolmo.

A la llegada, traslado al Hotel por cuenta propia.

Alojamiento en el Clarion Arlanda Airport Hotel o similar

 

día 2.   Estocolmo- Lulea

Desayuno. Encuentro en Recepción con el guía acompañante a la hora concertada para tomar el vuelo a Luleå. 

A la llegada, traslado al Hotel para dejar las maletas y cambiarse rápidamente de ropa (ponerse la ropa térmica) ya que se embarcará en la excursión del Rompehielos de 2 horas de duración esta misma tarde.

Escuche el sonido de los bloques de hielo siendo destrozados contra el barco. Dé  un paseo en el mar congelado y disfrute de una bebida caliente sobre el hielo. Desafíe las leyes de la naturaleza bajo condiciones seguras y cómodas en el barco de hielo Arctic Explorer. Tendrá la oportunidad de nadar entre los bloques de hielo con un traje especial o bien pasear sobre el hielo. Se incluye la ropa térmica, el calzado y el equipamiento.

Regreso al Hotel y tiempo libre para explorar la ciudad costera de Luleå.

Luleå es una ciudad costera en la Laponia Sueca. Es conocida por la Ciudad de Iglesias Gammelstad, un conjunto de casas de madera bien conservadas y la Iglesia de Piedra de Nederluleå del año 1400. En el centro, el Museo Norrbottens muestra la historia, el arte y la cultura locales. Más allá de la costa, en la Bahía de Bothnia, hay más de 1000 islas con playas, cabañas y focas.

Alojamiento en el Elite Luleå Hotel o similar 

día 3.   Lulea - Rovaniemi

Desayuno en el Hotel.

Salida hacia Rovaniemi cruzando la frontera con Finlandia. Pasado Rovaniemi, conduciremos hacia Napapiiri, donde se hará una parada para disfrutar de un tour guiado en una granja de renos. Tendrá la oportunidad de darles de comer a los renos y escuchar las historias sobre estos animales. También disfritará de un corto trayecto en trineo de renos.

Se servirá una comida tradicional con carne de reno acompañada de moras, postre y café.

Llegada a Rovaniemi y check in en el hotel.

Esta noche tendrá la opción de unirse a la excursión de Búsqueda de las Auroras Boreales – con suerte el tiempo está de su parte y los cielos están despejados para poder disfrutar de este fenómeno natural.

 Alojamiento en el Cumulus Pohjanhovi Hotel o similar

día 4.   Rovaniemi - Saariselka

Desayuno en el Hotel.

Por la mañana tendrá tiempo libre con la posibilidad de realizar actividades opcionales.

Por la tarde, salida hacia Saariselkä, situada más al Norte, cruzando el Círculo Glaciar.

Llegada y check in en el Hotel. Resto de la tarde libre para explorar este bonito complejo de Inari-Saariselkä de la Laponia.

El paisaje único del norte, los parques nacionales, las áreas de los lagos y ríos, ofrecen una gran cantidad de oportunidades para viajar durante todo el año. En invierno, las auroras boreales bailan en el cielo hasta 200 días al año.

Cena y Alojamiento en el Holiday Club Saariselkä o similar 

día 5.   Saariselka - Kirkenes

Desayuno en el Hotel y salida temprano hacia la pequeña ciudad de Kirkenes, situada en el Noreste de Noruega, cerca de la frontera con Rusia. Kirkenes es conocida como la capital de la Región de Barents y la puerta de entrada al Este.

Una de las atracciones más famosas es el Hotel de Hielo de Kirkenes, un Hotel construido por completo cada año, que abre sus puertas desde Diciembre hasta Abril. Aunque la temperatura en el interior es de -4 °C, las camas están calientes y cubiertas con piel de reno.

Empiece su excursion del Cangrejo Real (aprox 3,5-4,5 hrs) a la llegada. Aprenda cómo el cangrejo real fué domesticado y expandido en el Mar de Barents. Si consuige pescar uno, tendrá la oportunidad de probar la carne fresca del cangrejo en la cena.

El barco de motor sale del embarcadero situado a cinco minutos caminando del centro de Kirkenes. Antes de comenzar, se explicarán las normas de seguridad. Durante el viaje, se mostrarán y explicarán los lugares de interés de la zona. Cuando lleguemos a la zona de pesca, el guía hará un agujero en el hielo e intentará conseguir suficientes cangrejos de gran tamaño para la cena. Después podrán sacar fotos con el cangrejo / cangrejos. Ya que los cangrejos serán cocinados, se hará una lectura y se proyectará una película sobre la vida bajo las aguas del Mar de Barents. Se proporcionará ropa resistente al agua, refrescos y carne de cangrejo para el almuerzo.

Cena y Alojamiento en el Thon Kirkenes o similar 

día 6.   Kirkenes - Oslo

Desayuno en el Hotel y traslado al Aeropuerto de Kirkenes para tomar su vuelo a Oslo/Gardermoen y traslado al centro de la ciudad.

Check in a la llegada, resto del día libre.

Recomendamos que se adentre en la capital Noruega y explore una de las ciudades con mayor crecimiento de Europa, con una población de aproximadamente 700.000 habitantes, y sus barrios nuevos con una increíble arquitectura que no les dejará indiferente.

La ciudad más grande de Noruega se ha transformado rápidamente en un núcleo cosmopolita con abundancia de museos, restaurants y arte, a la vez que conserva la atmósfera relajada de una ciudad más pequeña.

Alojamiento en el Scandic Holberg o similar 

día 7.   Oslo - Vuelta a casa

Desayuno en el Hotel. Disfrute los últimos minutos comprando los artículos de regalo típicos de los Vikingos.

Traslado de regreso por su cuenta. Fin de nuestros servicios

 

   MINI BIDGUIA

Documentación Noruega: Se puede viajar con pasaporte o DNI.

Moneda en Noruega: Corona noruega. 1 EUR=9.75 NOK. Puedes realizar el cambio de divisas en perfectamente en destino. Cabe destacar que en Noruega, el pago con tarjeta de crédito está muy normalizado.

Enchufes en Noruega: Clavija y voltaje europeo

Teléfonos de emergencias: 112 (Policía) y 113 (Ambulancia)

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
Array
Oslo - Hotel Scandic Holberg
Estrellas solsolsolsolsol

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Oslo. Hay un total de 133 habitaciones. El Hotel goza de una ubicación idílica en el corazón de la ciudad. Los huéspedes podrán llegar en pocos minutos a pie a los principales puntos de interés.

 
Estocolmo - Clarion Hotel Arlanda Airport
Estrellas solsolsolsolsol

Clarion Hotel Arlanda Airport es de nueva construcción situado en frente de Sky City en Estocolmo Arlanda Airport. En el piso 12 del hotel cuenta con un nuevo concepto de restaurante Cocina y Mesa, firmada por prestigioso chef Marcus Samuelsson. El hotel cuen

 
Finnmark - Thon Kirkenes
Estrellas solsolsolsolsol

Este encantador hotel se encuentra en Kirkenes. Ubicada a 70 metros del centro del pueblo, la propiedad brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Los viajeros encontrarán paradas de transporte público desde las que explorar la zo

 
Lapland - Scandic Rovaniemi
Estrellas solsolsolsolsol

Este acogedor hotel está situado en el centro de Rovaniemi, no muy lejos de muchas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. El centro comercial Sampo está al lado del hotel. A unos minutos andando podrá encontrar los monumentos más important

 
Lulea - Elite Stadshotellet Lulea
Estrellas solsolsolsolsol

Este cómodo hotel se encuentra en Lulea. Los huéspedes encontrarán paradas de transporte público desde las que explorar la zona a 100 metros. Los visitantes encontrarán el aeropuerto a 7. 0 km. El hotel está a 100 metros del puerto. El alojamiento está

 
Saariselka - Holiday Club Saariselka
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel está situado en Saariselkä.Es el hotel spa más al norte de Europa, si no del mundo entero. Cuenta con un total de 139 habitaciones y 5 suites, además de restaurantes.Todas las habitaciones y suites disponen de cuarto de baño con albornoz y seca

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas fiordos noruegos invierno invierno en los fiordos

Fiordos Noruegos en invierno

6 días por la tierra de los Fiordos, viajando en invierno

Viaje 6 días descubriendo lo mejor de Noruega, sin paja, solo lo más perdurable en tus recuerdos. Vuelos, hoteles céntricos y visitas en este país de postal


Precio desde

1,045€
Foto del viaje ofertas auroras boreales iglus auroras iglu rovaniemi

Auroras boreales e Iglus

Lo mejor de Rovaniemi

Bidtravel te propone un Viaje a Finlandia en una oferta de viaje única visitando la casa de Santa Claus y durmiendo en un iglu de cristal Rovaniemi. Bidtravel


Precio desde

1,368€
Foto del viaje ofertas navidad papa noel ano nuevo laponia

Navidad, Papa Noel, y Año nuevo

Viaje a Helsinki, Rovaniemi.

Bidtravel te propone pasar unas Navidades con Papa Noel en Laponia. Descubra Helsinki, Rovaniemi, y año nuevo en Estocolmo, un capricho al alcance de pocos


Precio desde

3,210€
Foto del viaje ofertas leyendas invierno laponia leyendasdeinviernolaponia

Leyendas de Invierno en Laponia

6 noches en la Laponia con iglús, Santa Claus y trineos

Bidtravel te propone un Viaje en Oferta única, 6 noches en Laponia visitando a Santa Clauss, dando un paseo en trineo ó durmiendo en iglú.


Precio desde

2,777€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.