Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Balcanes en 10 dias

serbia-bosque.jpg
mapa-macedonia.jpg ALBANIA-EN-10-DIAS-BALCANES.jpg lago-serbia.jpg serbia-church.jpg

El país entre el este y el oeste con una población diversa, diferentes culturas, religiones y tipos de clima ofrece una increíble variedad de belleza natural. Ríos y arroyos serpentean por el país con sus cursos de agua a lo largo de unos 50.000 kilómetros. Casi todos los ríos desembocan en el Danubio, que solo aquí se convierte en el río navegable más grande de Europa. No solo las montañas, ríos y lagos caracterizan el paisaje. En Serbia, incluso puedes encontrar un paisaje desértico y uno de los últimos bosques primarios de Europa. La naturaleza intacta y la calidez de la población hacen que la visita sea una experiencia para sentirse bien.

Los romanos dejaron una serie de huellas en Serbia. Lo que casi nadie sabe: 17 emperadores romanos originalmente vinieron del territorio de la Serbia de hoy, otro murió aquí.

En el territorio de la actual Serbia, las Limes, el muro defensivo contra los bárbaros del norte, se construyeron en la época romana, en la que se construyeron numerosas fortificaciones y pueblos. La visita a los sitios arqueológicos de este histórico e impresionante legado es un punto culminante especial para los amantes de la cultura y la historia.

Las numerosas fuentes termales con sus efectos curativos ya eran conocidas en la época romana. Los spas no solo son visitados para el tratamiento de enfermedades, sino que también son lugares ideales para el bienestar y los deportes

Usuario Experto Ana Ines Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioMedia Pensión

  • Visitas

    VisitasCon guía en español y entradas incluidas

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida.

Información detallada del viaje

  • Vuelos desde Origen
  • Las tasas aéreas
  • Seguro básico de viaje
  • Teléfono de asistencia 24 horas en español, también por whatsapp
  • Alojamiento en hoteles de 4 estrellas
  • Régimen de media pensión
  • Servicio de autobús desde / hacia el aeropuerto, así como una guía continua de habla español para todo el viaje (puede ser guía multilingüe)
  • Impuestos municipales
  • Entradas incluidas:
  • Skopje, la iglesia de San Spas
  • Cena tradicional en Skopje
  • Tetovo, mezquita colorida
  • Paseo con barco por el lago de Ohrid (unos 20minutos)
  • Ohrid, la iglesia de San Peribleptos y fortaleza del Rey Samuel
  • Kruja, la fortaleza y museo nacional
  • Shkoder, fortaleza Rozafa
  • Stari Bar
  • Cetinje, impuesto municipal
  • Degustación de jamón en Njegusi
  • Paseo en barco en Perast - Nuestra Señora de las Rocas - Perast
  • Kotor, impuesto municipal

Lo que tu viaje NO incluye

  • Las bebidas
  • Las propinas

Planificación de tu viaje

1.Origen - Belgrado

Vuelo a Belgrado. Traslado al hotel. Cena y alojamiento. Cena fría en la habitación si la llegada al hotel es posterior a las 21:00 horas.

2.Belgrado -Skopje

Desayuno. Por la mañana, exploraremos la capital de Serbia, Belgrado. Veremos lugares importantes como la fortaleza Kalemegdan y la calle comercial Knez Mihailova y luego cruzaremos la frontera macedonia hasta llegar a la capital, Skopje. Por la noche, nos espera una típica cena macedonia con música en un restaurante local. Alojamiento.

3.Skopje - Ohrid

Desayuno. Por la mañana exploraremos la capital. Pasearemos por el casco antiguo con la fortaleza de Kale y el gran bazar, así como la nueva ciudad con el pozo Alejandro Magno y la casa memorial de la Madre Teresa. Por la tarde, en el camino a Ohrid, pararemos en Tetovo, para una visita a la llamada mezquita "colorida". Por la tarde llegamos a nuestro hotel en la ciudad de Ohrid, protegida por la UNESCO. Cena y alojamiento.

4.Ohrid - Tirana

Desayuno. Hoy comenzaremos el día con un paseo en barco por el lago Ohrid. El lago es uno de los más antiguos y profundos del mundo. Luego exploraremos la ciudad caminando y veremos lugares de interés como la iglesia de San Periblebtos. Continuación a nuestro hotel en Tirana. Cena y alojamiento.

5.Tirana - Kruje - Shkoder - Bar - Podgorica

Después del desayuno, nos dirigiremos a Kruje, la ciudad del héroe nacional Skanderbek. Luego continuaremos hacia la ciudad más al norte de Albania, Shkoder. Visita a la fortaleza de Rozafa y luego cruzaremos la frontera con Montenegro, con parada en Stari Bar para aprender más sobre la vida en siglos anteriores. Por la tarde llegaremos a nuestro hotel en Podgorica. Cena y alojamiento.

6.Podgorica - Cetinje - Njegusi - Kotor - Perast -Podgorica

Desayuno. Saldremos en autocar hacia a la antigua capital, Cetinje. Después del recorrido por la ciudad, continuaremos hasta el pueblo de montaña Njegusi, donde tenemos la oportunidad de probar el famoso jamón crudo. Una carretera panorámica única conduce al fiordo de Kotor, por cierto, el único fiordo en el sur de Europa. Después continuaremos hacia Perast donde tomaremos un barco hasta la Isla del Monasterio en Nuestra Señora de las Rocas. Por la noche, regreso a nuestro hotel en Podgorica. Cena y alojamiento.

7.Podgorica - Dubrovnik - Mostar

Desayuno. Después de cruzar la frontera con Croacia, llegaremos a la "Perla del Adriático" - Dubrovnik. Durante nuestra visita guiada de 2 horas, veremos los lugares más importantes como la catedral o la muralla de la ciudad. Luego, tiempo libre para relajarse. Por la tarde, continuaremos la ruta hasta nuestro hotel en la ciudad bosnia de Mostar. Cena y alojamiento

8.Mostar - Sarajevo

Desayuno. Comenzamos el dia por la mañana con visita a Mostar, donde también veremos el famoso puente durante el recorrido por la ciudad. Luego, seguiremos hasta la capital de Bosnia- Sarajevo, con visita detallada de la ciudad. Traslado a nuestro hotel en Sarajevo. Cena y alojamiento.

9.Sarajevo - Tuzla - Belgrado

Desayuno. Antes de salir de Bosnia, pararemos en la ciudad de Tuzla. El nombre deriva de la sal, Tuzla fue el mayor proveedor de sal en la antigua Yugoslavia. Después de nuestro recorrido por el casco antiguo, continuaremos hacia Serbia y llegaremos a la capital serbia, Belgrado. Cena y alojamiento.

10.Regreso a casa o noches extras

Desayuno, traslados y vuelos de vuelta.

Hoteles previstos en este viaje

4 - Hoteles Balcanes 10 días

Foto del Hotel Dinasty Hotel Rezidence del viaje balcanes 10 dias
Dinasty Hotel Rezidence (Tirana District, Albania)
Este hotel se encuentra en Tirana, en el centro de un parque natural. Se halla muy cerca del centro de la ciudad. El lago de Tirana se encuentra a solo diez minutos andando y la playa de Durresi a 30 km del hotel. Este hotel ofrece un ambiente refinado donde t ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Lebed del viaje balcanes 10 dias
Lebed (Ohrid, Macedonia (ERYM))
Este cómodo hotel está ubicado en Ohrid. Ubicado a 1. 6 km del centro del pueblo, el alojamiento brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. El alojamiento está a 20 metros de la playa más cercana. Los visitantes encontrarán el ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Hollywood del viaje balcanes 10 dias
Hollywood (Sarajevo, Bosnia-Herzegovina)
El hotel está situado en pleno centro de Ilid a, el verde oasis de Sarajevo, cerca del pabellón de deportes de la ciudad, de la principal terminal de tráfico y de otros muchos servicios y prestaciones. El centro de la ciudad de Sarajevo está a 8 km aproxim ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel City Hotel Mostar del viaje balcanes 10 dias
City Hotel Mostar (Mostar, Bosnia-Herzegovina)
Enclavado a 500 metros del centro del pueblo, el alojamiento brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Los huéspedes encontrarán paradas de transporte público desde las que explorar la zona a 20 metros. Los clientes encontrarán ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Royal Inn del viaje balcanes 10 dias
Royal Inn (Belgrado, Serbia)
El hotel se ubica en el centro de Belgrado, en la calle Kralja Petra (antes llamada 7 de julio). Ofrece un fácil acceso a los principales lugares de interés de la ciudad, a solo unos minutos de los monumentos culturales más notables de Belgrado: el museo na ... Más sobre el hotel

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE