Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Oferta Viaje: BALCANES EN 10 DIAS - Bidtravel
  Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
-->
Balcanes en 10 dias


¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

El país entre el este y el oeste con una población diversa, diferentes culturas, religiones y tipos de clima ofrece una increíble variedad de belleza natural. Ríos y arroyos serpentean por el país con sus cursos de agua a lo largo de unos 50.000 kilómetros. Casi todos los ríos desembocan en el Danubio, que solo aquí se convierte en el río navegable más grande de Europa. No solo las montañas, ríos y lagos caracterizan el paisaje. En Serbia, incluso puedes encontrar un paisaje desértico y uno de los últimos bosques primarios de Europa. La naturaleza intacta y la calidez de la población hacen que la visita sea una experiencia para sentirse bien.

Los romanos dejaron una serie de huellas en Serbia. Lo que casi nadie sabe: 17 emperadores romanos originalmente vinieron del territorio de la Serbia de hoy, otro murió aquí.

En el territorio de la actual Serbia, las Limes, el muro defensivo contra los bárbaros del norte, se construyeron en la época romana, en la que se construyeron numerosas fortificaciones y pueblos. La visita a los sitios arqueológicos de este histórico e impresionante legado es un punto culminante especial para los amantes de la cultura y la historia.

Las numerosas fuentes termales con sus efectos curativos ya eran conocidas en la época romana. Los spas no solo son visitados para el tratamiento de enfermedades, sino que también son lugares ideales para el bienestar y los deportes

Usuario Experto
Ana Ines Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4*

En alojamiento

Media Pensión

Régimen de alojamiento

Visitas guiadas

Con entradas a monumentos

Traslados

De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Vuelos desde Origen
Las tasas aéreas
Seguro básico de viaje (válido para residentes en España), se ofrece uno más completo durante el proceso de reserva
Teléfono de asistencia 24 horas en español, también por whatsapp
Alojamiento en hoteles de 4 estrellas en régimen de media pensión
Servicio de autobús desde / hacia el aeropuerto, así como una guía continua de habla epañol para todo el viaje
Paseo con barco por el lago de Ohrid (unos 20 minutos)
Degustación de jamón en Njegusi
Paseo con braco en Perast – Nuestra Señora de las Rocas– Perast 
Cena tradicional en Skopje
Impuestos municipales
Las entradas en:
Skopje, la iglesia de San Spas
Tetovo, mezquita colorida
Ohrid, la iglesia de San Peribleptos y fortaleza del Rey Samuel
Kruja, la fortaleza y museo nacional
Shkoder, fortaleza Rozafa
Stari Bar
Cetinje, impuseto municipal y entrada al museo de San Nikola  
Kotor, impuesto municipal y entrada a la catedral de San Trifun  


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

las bebidas
las propinas

Esta es la planificación de tu viaje

La cocina de serbia

Los conocedores culinarios obtienen el valor de su dinero en Serbia. Sabrosas especialidades a la parrilla y varios tipos de asados ​​estropean el paladar. Queso fresco, jamón ahumado o caviar del Kladovo y se sirven a menudo como aperitivo. Los platos típicos incluyen frijoles blancos, sopa de frijoles, chucrut o hierbas dulces con carne de oveja. Un vaso de pera, albaricoque o licor de membrillo como aperitivo o una buena gota de vino de las diversas áreas bañadas por el sol completan la comida.

El Danubio fluye a través del norte de Serbia y es en varios puntos un punto de partida ideal para el viaje hacia el interior. Como experiencia especial se ofrece un crucero por el Danubio, en el que, por ejemplo, se pasa la ciudad de Novi Sad con la famosa fortaleza de Petrovaradin, la capital de Belgrado y, no menos importante, la Puerta de Hierro.

También hay un punto culminante especial para los ciclistas en Serbia: este es el carril bici del Danubio de 674 kilómetros, perfectamente preparado a través de Serbia, que finalmente conectará los 10 países del Danubio desde Alemania hasta el Delta.

  DÍA 1   Origen - Belgrado

Vuelo a Belgrado. Traslado al hotel.

  DÍA 2   Belgrado -Skopje

Por la mañana, exploraremos la capital de Serbia, Belgrado. Veremos lugares importantes como la fortaleza Kalemegdan y la calle comercial Knez Mihailova y luego cruzaremos la frontera macedonia hasta llegar a la capital, Skopje. Por la noche, nos espera una típica cena macedonia con música en un restaurante local.

  DÍA 3   Skopje - Ohrid

Por la mañana exploraremos la capital. Pasearemos por el casco antiguo con la fortaleza de Kale y el gran bazar, así como la nueva ciudad con el pozo Alejandro Magno y la casa memorial de la Madre Teresa. Por la tarde, en el camino a Ohrid, pararemos en Tetovo, para una visita a la llamada mezquita "colorida". Por la tarde llegamos a nuestro hotel en la ciudad de Ohrid, protegida por la UNESCO.

  DÍA 4   Ohrid - Tirana

Hoy comenzaremos el día con un paseo en barco por el lago Ohrid. El lago es uno de los más antiguos y profundos del mundo. Luego exploraremos la ciudad caminando y veremos lugares de interés como la fortaleza del Rey Samuel y la iglesia de San Periblebtos. Por la tarde, nos dirigiremos a nuestro hotel en Tirana.

  DÍA 5   Tirana - Kruje - Shkoder - Bar - Podgorica

Después del desayuno, nos dirigiremos a Kruje, la ciudad del héroe nacional Skanderbek. Luego continuaremos hacia la ciudad más al norte de Albania, Shkoder. Haremos un recorrido guiado por la fortaleza de Rozafa, y luego cruzaremos la frontera con Montenegro, con parada en Stari Bar para aprender más sobre la vida en siglos anteriores. Por la tarde llegaremos a nuestro hotel en Podgorica.

  DÍA 6   Podgorica - Cetinje - Njegusi - Kotor - Perast -Podgorica

Saldremos en autocar hacia a la antigua capital, Cetinje. Aquí veremos el antiguo Palacio Real. Luego continuaremos hasta el pueblo de montaña Njegusi, donde tenemos la oportunidad de probar el famoso jamón crudo. Una carretera panorámica única conduce al fiordo de Kotor, por cierto, el único fiordo en el sur de Europa. Después continuaremos hacia Perast donde tomaremos un barco hasta la Isla del Monasterio en Nuestra Señora de las Rocas. Por la noche, regreso a nuestro hotel en Podgorica.

  DÍA 7   Podgorica - Dubrovnik - Mostar

Después de cruzar la frontera con Croacia, llegaremos a la "Perla del Adriático" - Dubrovnik. Durante nuestra visita guiada de 2 horas, veremos los lugares más importantes como la catedral o la muralla de la ciudad. Luego, tiempo libre para relajarse. Por la tarde, continuaremos la ruta hasta nuestro hotel en la ciudad bosnia de Mostar.

  DÍA 8   Mostar - Sarajevo

Comenzamos el dia por la mañana con visita a Mostar, donde también veremos el famoso puente durante el recorrido por la ciudad. Luego, seguiremos hasta la capital de Bosnia- Sarajevo, con visita detallada de la ciudad. Traslado a nuestro hotel en Sarajevo.

  DÍA 9   Sarajevo - Tuzla - Belgrado

Antes de salir de Bosnia, pararemos en la ciudad de Tuzla. El nombre deriva de la sal, Tuzla fue el mayor proveedor de sal en la antigua Yugoslavia. Después de nuestro recorrido por el casco antiguo, continuaremos hacia Serbia y llegaremos a la capital serbia, Belgrado.

  DÍA 10   Regreso a casa o noches extras

Desayuno, traslados y vuelos de vuelta

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 1.212€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Para visitar Bulgaria, los ciudadanos de la Unión Europea deben presentar el pasaporte o documento de identidad. La incorporación de Bulgaria y Rumanía a la zona Schengen no va a ser automática sino que, debido al fuerte diferencial económico entre estos dos países y el resto de la Unión, tardará unos años en llevarse a cabo. Esto significa que sigue habiendo controles fronterizos, si bien mucho más laxos que en el pasado. Los ciudadanos de países no comunitarios deben consultar al consulado búlgaro más próximo los requisitos de entrada y estancia que les correspondan en cada caso.

Salidas y precios
¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje ALBANIA-CLASICA-CUID.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 903€
Zona Balcánica de Grecia, Bulgaria y Macedonia
Seleccionar
Foto del Viaje BID--BULGARIA.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 937€
Sofia, Plovdiv, Arbanasi, Veliko Tarnovo y más
Seleccionar
Foto del Viaje BIDBALCAN-TOUR.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,032€
Montenegro, Macedonia y Albania
Seleccionar
Foto del Viaje BULGARIA-PASADO-Y-PRE.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,035€
Viaje de 8 días en hoteles de cuatro estrellas
Seleccionar