Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
idioma
menu
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Balcanes en 10 dias




¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

El país entre el este y el oeste con una población diversa, diferentes culturas, religiones y tipos de clima ofrece una increíble variedad de belleza natural. Ríos y arroyos serpentean por el país con sus cursos de agua a lo largo de unos 50.000 kilómetros. Casi todos los ríos desembocan en el Danubio, que solo aquí se convierte en el río navegable más grande de Europa. No solo las montañas, ríos y lagos caracterizan el paisaje. En Serbia, incluso puedes encontrar un paisaje desértico y uno de los últimos bosques primarios de Europa. La naturaleza intacta y la calidez de la población hacen que la visita sea una experiencia para sentirse bien.

Los romanos dejaron una serie de huellas en Serbia. Lo que casi nadie sabe: 17 emperadores romanos originalmente vinieron del territorio de la Serbia de hoy, otro murió aquí.

En el territorio de la actual Serbia, las Limes, el muro defensivo contra los bárbaros del norte, se construyeron en la época romana, en la que se construyeron numerosas fortificaciones y pueblos. La visita a los sitios arqueológicos de este histórico e impresionante legado es un punto culminante especial para los amantes de la cultura y la historia.

Las numerosas fuentes termales con sus efectos curativos ya eran conocidas en la época romana. Los spas no solo son visitados para el tratamiento de enfermedades, sino que también son lugares ideales para el bienestar y los deportes

Usuario Experto
Ana Ines Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4*

En alojamiento



Media Pensión

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con entradas a monumentos



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Vuelos desde Origen
Las tasas aéreas
Seguro básico de viaje (válido para residentes en España), se ofrece uno más completo durante el proceso de reserva
Teléfono de asistencia 24 horas en español, también por whatsapp
Alojamiento en hoteles de 4 estrellas en régimen de media pensión
Servicio de autobús desde / hacia el aeropuerto, así como una guía continua de habla epañol para todo el viaje
Impuestos municipales
Entradas incluidas:
Skpje, la iglesia de San Spas
Tetovo, mezquita colorida
Paseo con barco por el lago de Ohrid (unos 20minutos)
Ohrid, la iglesia de San Peribleptos y fortaleza del Rey Samuel
Kruja, la fortaleza y museo nacional
Shkoder, fortaleza Rozafa
Stari Bar
Cetinje, impuesto municipal y entrada al museo de San Nikola
Kotor, impuesto municipal y entrada a la catedral de San Trigun
Degustación de jamón en Njegusi
Paseo en barco en Perast - Nuestra Señora de las Rocas - Perast
Cena tradicional en Skopje


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Las bebidas
Las propinas
Posibles visitas opcionales
Comidas / cenas no indicadas como incluidas en el presupuesto anterior
Gastos personales
Cualquier servicio que no se indique como incluido en el presupuesto anterior
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

La cocina de serbia

Los conocedores culinarios obtienen el valor de su dinero en Serbia. Sabrosas especialidades a la parrilla y varios tipos de asados ​​estropean el paladar. Queso fresco, jamón ahumado o caviar del Kladovo y se sirven a menudo como aperitivo. Los platos típicos incluyen frijoles blancos, sopa de frijoles, chucrut o hierbas dulces con carne de oveja. Un vaso de pera, albaricoque o licor de membrillo como aperitivo o una buena gota de vino de las diversas áreas bañadas por el sol completan la comida.

El Danubio fluye a través del norte de Serbia y es en varios puntos un punto de partida ideal para el viaje hacia el interior. Como experiencia especial se ofrece un crucero por el Danubio, en el que, por ejemplo, se pasa la ciudad de Novi Sad con la famosa fortaleza de Petrovaradin, la capital de Belgrado y, no menos importante, la Puerta de Hierro.

También hay un punto culminante especial para los ciclistas en Serbia: este es el carril bici del Danubio de 674 kilómetros, perfectamente preparado a través de Serbia, que finalmente conectará los 10 países del Danubio desde Alemania hasta el Delta.

  DÍA 1   Origen - Belgrado

Vuelo a Belgrado. Traslado al hotel.

  DÍA 2   Belgrado -Skopje

Por la mañana, exploraremos la capital de Serbia, Belgrado. Veremos lugares importantes como la fortaleza Kalemegdan y la calle comercial Knez Mihailova y luego cruzaremos la frontera macedonia hasta llegar a la capital, Skopje. Por la noche, nos espera una típica cena macedonia con música en un restaurante local.

  DÍA 3   Skopje - Ohrid

Por la mañana exploraremos la capital. Pasearemos por el casco antiguo con la fortaleza de Kale y el gran bazar, así como la nueva ciudad con el pozo Alejandro Magno y la casa memorial de la Madre Teresa. Por la tarde, en el camino a Ohrid, pararemos en Tetovo, para una visita a la llamada mezquita "colorida". Por la tarde llegamos a nuestro hotel en la ciudad de Ohrid, protegida por la UNESCO.

  DÍA 4   Ohrid - Tirana

Hoy comenzaremos el día con un paseo en barco por el lago Ohrid. El lago es uno de los más antiguos y profundos del mundo. Luego exploraremos la ciudad caminando y veremos lugares de interés como la fortaleza del Rey Samuel y la iglesia de San Periblebtos. Por la tarde, nos dirigiremos a nuestro hotel en Tirana.

  DÍA 5   Tirana - Kruje - Shkoder - Bar - Podgorica

Después del desayuno, nos dirigiremos a Kruje, la ciudad del héroe nacional Skanderbek. Luego continuaremos hacia la ciudad más al norte de Albania, Shkoder. Haremos un recorrido guiado por la fortaleza de Rozafa, y luego cruzaremos la frontera con Montenegro, con parada en Stari Bar para aprender más sobre la vida en siglos anteriores. Por la tarde llegaremos a nuestro hotel en Podgorica.

  DÍA 6   Podgorica - Cetinje - Njegusi - Kotor - Perast -Podgorica

Saldremos en autocar hacia a la antigua capital, Cetinje. Aquí veremos el antiguo Palacio Real. Luego continuaremos hasta el pueblo de montaña Njegusi, donde tenemos la oportunidad de probar el famoso jamón crudo. Una carretera panorámica única conduce al fiordo de Kotor, por cierto, el único fiordo en el sur de Europa. Después continuaremos hacia Perast donde tomaremos un barco hasta la Isla del Monasterio en Nuestra Señora de las Rocas. Por la noche, regreso a nuestro hotel en Podgorica.

  DÍA 7   Podgorica - Dubrovnik - Mostar

Después de cruzar la frontera con Croacia, llegaremos a la "Perla del Adriático" - Dubrovnik. Durante nuestra visita guiada de 2 horas, veremos los lugares más importantes como la catedral o la muralla de la ciudad. Luego, tiempo libre para relajarse. Por la tarde, continuaremos la ruta hasta nuestro hotel en la ciudad bosnia de Mostar.

  DÍA 8   Mostar - Sarajevo

Comenzamos el dia por la mañana con visita a Mostar, donde también veremos el famoso puente durante el recorrido por la ciudad. Luego, seguiremos hasta la capital de Bosnia- Sarajevo, con visita detallada de la ciudad. Traslado a nuestro hotel en Sarajevo.

  DÍA 9   Sarajevo - Tuzla - Belgrado

Antes de salir de Bosnia, pararemos en la ciudad de Tuzla. El nombre deriva de la sal, Tuzla fue el mayor proveedor de sal en la antigua Yugoslavia. Después de nuestro recorrido por el casco antiguo, continuaremos hacia Serbia y llegaremos a la capital serbia, Belgrado.

  DÍA 10   Regreso a casa o noches extras

Desayuno, traslados y vuelos de vuelta

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

 

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Bulgaria

La naturaleza de Bulgaria es impresionante con su riqueza y abundancia de montañas, ríos, fuentes de agua termal, picos con nieve todo el año, etc. Todo esto configura un destino perfecto para la práctica del turismo deportivo, de salud y belleza... y combinarlo con sus grandes maravillas culturales, patrimonio de la UNESCO. 

Aunque Bulgaria es un pais aún desconocido en el mapa turistico de España, los turistas, que lo han visitado comentan que ambas naciones tienen muchas relaciones y mentalidad parecida.

 

Bulgaria es un cruce de caminos entre Asia, Europa y África, poseedora de una gran riqueza histórica que deja un amplio legado de antiual civilizaciones. Todo el país está repleto de descubrimientos arqueológicos de gran interés: tumbas, santuarios, restos de ciudades romanas, castillos y fortalezas medievales y bizantinas... Una verdadera joya histórica y arqueológica.

 

Bulgaria cuenta con 40.000 monumentos históricos, de los que 7 de ellos son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: 

 

  • Tumba de Kazaulak

  • Tumba tracia de Sveshtan

  • Caballero de Madara

  • Iglesia de Boyana

  • Iglesias rupestres de Ivanovo

  • Monasterio de Rila

  • Casco Antiguo de Nesebar

 

Ademas, la naturaleza de Bulgaria es impresionante con su riqueza y abundancia de montañas, rios, fuentes de agua termal, picos con nieve todo el año, etc. Todo esto configura un destino perfecto para la práctica del turismo deportivo, de salud y belleza. Pocos países pueden competir con Bulgaria en cuanto a centros de Spa, gracias a la abundancia y variedad de aguas termales y depósitos de fango. 

 

El estilo de vida búlgaro se ve muy influenciado por la historia y el cristianismo, y se plasma en las celebraciones folklóricas. Multitud de festivales y fiestas se celebran por todo el país a lo largo del año, así que cualquier época es buena para conocer como turistas, ese estilo de vida. 

 

La gastronomía es variada y sabrosa se basa en productos elaborados con harina, y ofrecen guisos tradicionales. Entre los productos más destacados, el famoso yogur y los quesos blancos. 

 

La comida, los monumentos, los monasterios antiguos, las tumbas tracias, los restos romanos – todo esto merece la pena observarse y visitar el país del Mar Negro y el Danubio. 

 

 

Lo que no te debes perder
  • Visita de monasterios ortodoxos (en el territorio bulgaro hay mas de 2 000 monasterios)

    • El monasterio de Rila

    • El casco antiguo de Plovdiv

    • La catedral Alexander Nevski

    • El valle de las rosas

    • Las tumbas tracias

    • La ciudad de Veliko Turnovo

  • Degustación de licor y mermelada de rosas

  • Cocina sabrosísima

  • Practicar senderismo por los montes de Rila, Pirin y Rodopes

Datos prácticos

DIVISA: Lev. 1 lev (lv.) es igual a 0,51 eu

 

DOCUMENTACIÓN  Y VISADOS: Bulgaria pertenece a la Unión Europea. Se requiere DNI o pasaporte en vigor para entrar al país. No se requiere visado para estancias inferiores a 90 días. 

 

EMBAJADAS Y CONSULADOS: Embajada y Consulado de Bulgaria C/ Santa María Magdalena, 1128016 MadridMetro: Pio XIITel: 913 598 300

 

IDIOMA OFICIAL: El idioma oficial es el búlgaro. 

Consejos para viajar a Bulgaria

  • Cualquier época del año es buena para viajar a Bulgaria. En primavera las temperaturas suaves son ideales para disfrutar de la naturaleza y hacer senderismo. El verano puede llegar a ser muy caluroso, y las ciudades se llenan de turistas. 

  • En invierno es momento de disfrutar de las numerosas estaciones de esqui.

  • Compras: En Bulgaria las compras son un gran atractivo. Buena calidad a buen precio. Si visitas los típicos mercados podrás comprar las típicas imágenes religiosas, esculturas de madera, instrumentos musicales. Son típicos los bordados, especialmente en alfombras y mantelerías. La alfarería y la orfebrería son también apreciados por los turistas, así como el famoso cristal búlgaro. 

  • La moneda oficial es el LEV. Se puede canjear en casas de cambio o bancos. Los hoteles y tiendas permiten pagar con VISA, Mastercard, American Express o Diners

Albania

 

Albania, un país todavía secreto, desconocido, hermoso, pequeño, pero diferente al resto de países europeos. El nuevo corazón del Mediterráneo.  

Muchos nos preguntamos que puede ofrecernos Albania o que podemos encontrar en este pequeño país, bien, en Central de Receptivos a través de Viajes Iliria, descubrimos un poquito más. Paisajes estupendos, curiosos, destino de aventuras, de naturaleza, cultural, y un sinfín de posibilidades ofrece Albania.

 

Para aquellos a los que les guste la naturaleza, los valles de Thethi y de Valbona son paisajes idílicos que se están haciendo muy populares entre los montañeros del mundo. Cuesta llegar, porque la mitad del camino está sin asfaltar, y no hay muy buena comunicación con las ciudades más cercanas Shkoder y Bajram Çurri respectivamente. Se puede ir de un valle a otro en una travesía a pie de unas seis horas. Los senderos están marcados y los lugareños, encantados de ver a los visitantes disfrutar de su pequeño paraíso.

 

Tirana, su capital, no se parece a las grandes ciudades europeas y modernas, pero si está llena de curiosidades y muy agradable para pasear por ella. Podemos ver el barrio donde vivía Enver Hoxha y la élite comunista en Bllok, que se ha convertido en el barrio de marcha de Tirana.

Podemos callejear por los mercados de ropas y cacharros de cocina, donde encontraremos puestos de tabaco a granel, molinillos de café antiguos y más reliquias.

Berat, Gjirokastra y Butrint son lugares Patrimonio de la Humanidad, sitios que merecen una visita

Es un país muy seguro, no existe la picaresca de engañar al turista puesto que no están muy acostumbrados todavía, son cercanos, afables, tratan de ayudar a los que los visitan. Poco discretos eso si, te miran de arriba abajo, pero volvemos a los mismo, la poca costumbre de recibir a turistas.

Kruja, otro de los lugares más recomendados, no es más que una calle con lo que queda de un antiguo bazar y una pequeña fortaleza.

La ciudad de Shkoder, al norte, donde dar una vuelta y alquilarse una bicicleta para llegar hasta el pueblo de Shiroka, al borde del lago que hace frontera con Montenegro.

 

 

 

Lo que no te debes perder 

 

  • Tirana, tiene algunos paseos que realmente valen la pena, empezando por la Gran Plaza Skanderberg, el nombre del padre de la nación.

  • La mezquita Ethem Bey y el impresionante museo nacional de historia, reconocible por el mosaico ornando la fachada

  • Subir a la Torre del Reloj para tener una panorámica de Tirana

  • El lago de Skadar es ideal para dar un paseo

  • Berat, un poco más al sur de Tirana, donde predomina el encanto otomano. Las callejuelas cerca del castillo dan la sensación de hacer un salto en el tiempo.

  • Durrës, donde subsisten algunos bunkers en la Costa Adriática

  • Vale la pena disfrutar de las playas, en su gran mayoría vírgenes al no estar explotadas por el turismo de masas.

Datos prácticos

DIVISA: Lek Albanés

 

DOCUMENTACIÓN  Y VISADOS: No se requiere visado para viajar a Albania. Pasaporte con Vigencia mínima de 6 meses

 

EMBAJADAS Y CONSULADOS: Información Ministerio de Asuntos Exteriores

 

IDIOMA OFICIAL: El idioma oficial es el albanés y algo de italiano en la costa adriática

Consejos para viajar a Albania

  • Albania no es un país caro, al revés, es  bastante asequible

  • De 18 a 21h, los albaneses hacen el xhiro, un momento de intercambio y de relax muy organizado que suele venir después de una larga jornada de trabajo

  • Si decidís salir a comer o a cenar a un restaurante, o simplemente a tomaros una copa, no os sorprendáis por la lentitud de los camareros

  • El norte del país favorece la cocina continental y voluptuosa con polenta, patatas o arroz. Por otro lado, en el sur se privilegian los platos ligeros con sabores mediterráneos, influidos por Grecia.

  • Gracias a su clima mediterráneo, se puede visitar el país a lo largo del año

MONTENEGRO

A orillas del mar Adriático se encuentra el octavo país más pequeño de Europa, Montenegro. Tal como dice su nombre, Montes negros o montañas oscuras, que es como se ven los Alpes Dináricos debido a la gran cantidad de bosques que las cubren. Importantes ríos forman unos cañones impresionantes a lo largo de toda la cadena montañosa. 

 

Seguramente al ser un país tan pequeño nos preguntemos que hacer o ver en Montenegro, pero te sorprenderá.

 

A lo largo de la costa de Montenegro encontrarás ciudades históricas con un encanto especial, muy parecidas a la italiana Venecia, fortalezas, edificios medievales, y todo esto bañado por el mar Adriático con unas hermosas playas en las que relajarse.


Espectacular es la Bahía de Kotor, una bahía dominada por los Alpes y que a día de hoy es Patrimonio de la Humanidad.

 

En el interior de Montenegro como comentamos encontraras los cañones a los que hacíamos referencia, un paraíso para los amantes de la naturaleza, con increíbles contrastes y belleza natural.

 

Precisamente el Parque Natural Durmitor, Patrimonio de la Unesco, es una de las zonas más atractivas para aquellos que les gusta disfrutar de la naturaleza haciendo senderismo ya que el parque contiene el Macizo del Durmitor, los cañones de los ríos Tara, ideales para la práctica del rafting,  Sušica y Draga y la parte alta de la meseta de Komarnica

 

En invierno Montenegro también está adaptado para el esquí, por lo que este pequeño país es ideal para visitar en cualquier fecha del año.

 

 
Lo que no te debes perder

 

  • Pasear por Budva, ciudad costera que e recordará a Venecia

  • No dejes de visitar Stevi Stefan

  • Podgorica, la capital, y no te olvides de visitar la singular y colorida catedral ortodoxa de la Resurrección de Cristo, símbolo de la ciudad

  • Disfrutar de las vistas de Kotor desde la fortaleza, ciudad costera amurallada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

  • Perast, un pueblo con una magia, vida y esencia

  • Lago Skadarcon cerca de 50 islotes que en la época medieval fueron asentamientos de monjes copistas

 

DATOS PRÁCTICOS

DIVISA: La moneda oficial en Montenegro es el  €uro

 

DOCUMENTACIÓN  Y VISADOS: Los ciudadanos españoles pueden entrar en Montenegro con DNI para estar no más de un mes. Para estancias más largas hasta 90 días el pasaporte en vigor con una validez de más de tres meses.

 

EMBAJADAS Y CONSULADOS: Información Ministerio de Asuntos Exteriores

 

IDIOMA OFICIAL: Montenegrino, aunque el ingles está bastante extendido. 

CONSEJOS PARA VIAJAR A MONTENEGRO

  • El clima en Montenegro es Mediterráneo, días largos y soleados en verano y cortos y frios en invierno

  • Montenegro es un país muy seguro

  • En las zonas costeras quien más y quien menos domina el inglés, pero cuidado en el interior que muy poquitos lo hablan

  • Aunque no existen autopistas si hay buenas carreteras

Macedonia

Macedonia, en medio de los Balcanes y rodeada por Bulgaria, Serbia, Grecia, Albania y Kosovo se está convirtiendo en un nuevo destino turístico entre otras muchas razones gracias a la historia, al arte, la gastronomía y como no, su naturaleza.

 

Es un país de los llamados multiculturales debido a que ha formado parte de numerosos imperios a lo largo de su historia, el romano, el bizantino y el otomano. A partir de que en 1991 obtuvo su independencia, Macedonia se ha convertido en punto de encuentro de albanos, rumanos turcos y serbios. Es por este motivo que Macedonia y en especial Skopje (su capital) reúne una gran cantidad de iglesias, mezquitas, monasterios bizantinos que bien valen la pena visitar. La más impresionante la Mezquita de Mustapha Pasha del siglo XV.

 

Si te gustan los bazares, uno de los encantos de Skopje es el Gran Bazar, uno de los más grandes de Europa que aún mantiene el espíritu de un auténtico mercado otomano con más de 100 años abierto.

 

Si lo que buscas en Macedonia es la naturaleza, comentarte que es un país muy montañoso, con ríos espectaculares, cascadas, lagos y un sinfín de atracciones que bien se pueden aprovechar para hacer senderismo o simplemente alquilar una barca y disfrutarlo.  

 

 
Lo que no te debes perder

 

  • Visitar el Lago y Monasterio de Ocrida

  • La Iglesia de San Juan Kameo, iglesia ortodoxa en el acantilado sobre la playa de Kaneo

  • La Fortaleza de Samuel en la antigua ciudad de Ohrid

  • Pasear en barca por El Cañón y Lago Matka, a las afueras de Skopje y llegar hasta la cueva más profunda del mundo, la cueva Vrelo

  • A dos Kilometros de Bitola, las ruinas de Heraclea Lincestis

  • En Skopje no dejes de visitar la“Memorial House” de la madre Teresa de Calcuta

 

Datos prácticos

DIVISA: La moneda oficial en Macedonia es el Denar Macedonio (MKD) 1 EUR = 61,545 MKD

 

DOCUMENTACIÓN  Y VISADOS: No se necesita VISADO siempre y cuando la estancia sea menor a 90 dias. Pasaporte con vigencia superior a 3 meses o DNI vigente.

 

EMBAJADAS Y CONSULADOS: Información Ministerio de Asuntos Exteriores

 

IDIOMA OFICIAL: Macedonio, aunque el inglés está bastante extendido

Consejos para viajar a Macedonia

  • El clima en Macedonia es Mediterráneo, días largos y soleados en verano y cortos y frios en invierno

  • Para cambiar moneda puedes hacerlo en el aeropuerto o en las ciudades sin problema

  • Los médicos macedonios son profesionales cualificados y tienen una buena formación

  • Macedonia tiene carreteras bastante accesibles para poder circular sin peligro

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 1.369€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Para visitar Bulgaria, los ciudadanos de la Unión Europea deben presentar el pasaporte o documento de identidad. La incorporación de Bulgaria y Rumanía a la zona Schengen no va a ser automática sino que, debido al fuerte diferencial económico entre estos dos países y el resto de la Unión, tardará unos años en llevarse a cabo. Esto significa que sigue habiendo controles fronterizos, si bien mucho más laxos que en el pasado. Los ciudadanos de países no comunitarios deben consultar al consulado búlgaro más próximo los requisitos de entrada y estancia que les correspondan en cada caso.

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje CRAZY-BELGRRADO.jpg Ver Detalle
Duración / 3 días
Desde 412€
Un viaje corto de fin de semana.
Seleccionar
Foto del Viaje BALCANES-BY-BIDTRAVEL-DSD-DUBROVNIK.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 950€
Salidas hasta septiembre, cupos limitados
Seleccionar
Foto del Viaje Croacia-fantabulosa-de-bidtravel-circuito-maravilloso.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.065€
Salidas hasta octubre desde 5 aeropuertos
Seleccionar
Foto del Viaje Fabulosa-Croacia-circuito-de-bidtravel-spain.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.096€
Salidas hasta octubre desde 5 aeropuertos
Seleccionar
Foto del Viaje Albania-clasica-by-by-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.112€
Un viaje, una oferta llena de sabor, disfruta en Albania.
Seleccionar
Foto del Viaje VIAJE-A-SERBIA-CON-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.118€
Salidas semanales todo el año desde 5 aeropuertos
Seleccionar
Foto del Viaje MEJOR-VIAJE-A-SERBIA.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.121€
Salidas semanales todo el año dsd 5 aeropuertos
Seleccionar
Foto del Viaje BUGARIA-PRESENTE-Y-PASADO-VIAJE-ORGANIZADO.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.150€
Viaje de 8 días en hoteles de cuatro estrellas
Seleccionar
Foto del Viaje BOSNIA-AND-CROCIA-AND-ESLOVENIA-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.180€
Incluye Dubrovnik y parque nacional de Plitvice
Seleccionar
Foto del Viaje NATURALEZA-SERBIA-BY-BIDTRAVELEROS.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.224€
Salidas semanales todo el año dsd 5 aeropuertos
Seleccionar
Foto del Viaje SERBIA-SI-QUE-FASCINA-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.271€
En este viaje nos ocupamos de Serbia en 8 días
Seleccionar
Foto del Viaje FASCINANTE-SERBIA-DE-BID.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.273€
Saidas todo el invierno
Seleccionar
Foto del Viaje ALBANIA-Y-BID-METEORA.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.278€
Salidas garantizadas todo el año, desde 2 viajeros
Seleccionar
Foto del Viaje Lo-mejor-de-albania.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.293€
Salidas garantizadas todo el año, desde 2 viajeros
Seleccionar
Foto del Viaje MACEDONIA-AND-ALBANIA-BID.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1.373€
Una salida mensual hasta octubre
Seleccionar
Foto del Viaje BULGARIA-Y-RUMANIA-VIAJE-ORGANIZADO-X-BID.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 1.432€
Viaje a a Sofia, Plovdiv, Bucarest y más
Seleccionar
Foto del Viaje RUMANIA-Y-BULGARIA-EN-VIAJE-ORGANIZADO-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 1.489€
Viaje por Rumanía y Bulgaria
Seleccionar
Foto del Viaje VIAJE-EXYUGOSLAVIA-OFERTA.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1.701€
12 salidas garantizadas durante el verano
Seleccionar
Foto del Viaje GRAN-VIAJE-BALCAN-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 13 días
Desde 1.908€
Salidas hasta el 15 de setiembre, garantizadas
Seleccionar
Foto del Viaje gran-tour-balcanes-con-bid-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 15 días
Desde 1.955€
El tour más completo en los Balcanes
Seleccionar