Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Balcanes en 10 dias

Recorrido en media pensión, salida semanal

Última reserva efectuada
hace 15 días

Desde 1.212 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

El país entre el este y el oeste con una población diversa, diferentes culturas, religiones y tipos de clima ofrece una increíble variedad de belleza natural. Ríos y arroyos serpentean por el país con sus cursos de agua a lo largo de unos 50.000 kilómetros. Casi todos los ríos desembocan en el Danubio, que solo aquí se convierte en el río navegable más grande de Europa. No solo las montañas, ríos y lagos caracterizan el paisaje. En Serbia, incluso puedes encontrar un paisaje desértico y uno de los últimos bosques primarios de Europa. La naturaleza intacta y la calidez de la población hacen que la visita sea una experiencia para sentirse bien.

Los romanos dejaron una serie de huellas en Serbia. Lo que casi nadie sabe: 17 emperadores romanos originalmente vinieron del territorio de la Serbia de hoy, otro murió aquí.

En el territorio de la actual Serbia, las Limes, el muro defensivo contra los bárbaros del norte, se construyeron en la época romana, en la que se construyeron numerosas fortificaciones y pueblos. La visita a los sitios arqueológicos de este histórico e impresionante legado es un punto culminante especial para los amantes de la cultura y la historia.

Las numerosas fuentes termales con sus efectos curativos ya eran conocidas en la época romana. Los spas no solo son visitados para el tratamiento de enfermedades, sino que también son lugares ideales para el bienestar y los deportes

Usuario Experto Ana Ines Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* En alojamiento

Media Pensión Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

  • Vuelos desde Origen.
  • Las tasas del avión
  • Seguro básico de viaje, se ofrece otro
  • Tfno de asistencia 24 horas en español, y por whatsapp
  • Alojamiento en hoteles de 4 estrellas en régimen de media pensión
  • Servicio de autobús desde / hacia el aeropuerto, así como una guía continua de habla epañol para todo el viaje
  • 1x Paseo con barco por el lago de Ohrid (unos 20 minutos)
  • 1x degustación de jamón en Njegusi
  • 1x Paseo con braco en Perast – Nuestra Señora de las Rocas– Perast 
  • Cena tradicional en Skopje
  • Impuesto municipal 
  • las entradas en

Skopje, la iglesia de San Spas
Tetovo, mezquita colorida
Ohrid, la iglesia de San Peribleptos y fortaleza del Rey Samuel
Kruja, la fortaleza y museo nacional
Shkoder, fortaleza Rozafa
Stari Bar
Cetinje, impuseto municipal y entrada al museo de San Nikola  
Kotor, impuesto municipal y entrada a la catedral de San Trifun  

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • las bebidas
  • las propinas
esta es la planificación de tu viaje

La cocina de serbia

Los conocedores culinarios obtienen el valor de su dinero en Serbia. Sabrosas especialidades a la parrilla y varios tipos de asados ​​estropean el paladar. Queso fresco, jamón ahumado o caviar del Kladovo y se sirven a menudo como aperitivo. Los platos típicos incluyen frijoles blancos, sopa de frijoles, chucrut o hierbas dulces con carne de oveja. Un vaso de pera, albaricoque o licor de membrillo como aperitivo o una buena gota de vino de las diversas áreas bañadas por el sol completan la comida.

El Danubio fluye a través del norte de Serbia y es en varios puntos un punto de partida ideal para el viaje hacia el interior. Como experiencia especial se ofrece un crucero por el Danubio, en el que, por ejemplo, se pasa la ciudad de Novi Sad con la famosa fortaleza de Petrovaradin, la capital de Belgrado y, no menos importante, la Puerta de Hierro.

También hay un punto culminante especial para los ciclistas en Serbia: este es el carril bici del Danubio de 674 kilómetros, perfectamente preparado a través de Serbia, que finalmente conectará los 10 países del Danubio desde Alemania hasta el Delta.

día 1.   Origen - Belgrado

Vuelo a Belgrado. Traslado al hotel.

día 2.   Belgrado -Skopje

Por la mañana, exploraremos la capital de Serbia, Belgrado. Veremos lugares importantes como la fortaleza Kalemegdan y la calle comercial Knez Mihailova y luego cruzaremos la frontera macedonia hasta llegar a la capital, Skopje. Por la noche, nos espera una típica cena macedonia con música en un restaurante local.

día 3.   Skopje - Ohrid

Por la mañana exploraremos la capital. Pasearemos por el casco antiguo con la fortaleza de Kale y el gran bazar, así como la nueva ciudad con el pozo Alejandro Magno y la casa memorial de la Madre Teresa. Por la tarde, en el camino a Ohrid, pararemos en Tetovo, para una visita a la llamada mezquita "colorida". Por la tarde llegamos a nuestro hotel en la ciudad de Ohrid, protegida por la UNESCO.

día 4.   Ohrid - Tirana

Hoy comenzaremos el día con un paseo en barco por el lago Ohrid. El lago es uno de los más antiguos y profundos del mundo. Luego exploraremos la ciudad caminando y veremos lugares de interés como la fortaleza del Rey Samuel y la iglesia de San Periblebtos. Por la tarde, nos dirigiremos a nuestro hotel en Tirana.

día 5.   Tirana - Kruje - Shkoder - Bar - Podgorica

Después del desayuno, nos dirigiremos a Kruje, la ciudad del héroe nacional Skanderbek. Luego continuaremos hacia la ciudad más al norte de Albania, Shkoder. Haremos un recorrido guiado por la fortaleza de Rozafa, y luego cruzaremos la frontera con Montenegro, con parada en Stari Bar para aprender más sobre la vida en siglos anteriores. Por la tarde llegaremos a nuestro hotel en Podgorica.

día 6.   Podgorica - Cetinje - Njegusi - Kotor - Perast -Podgorica

Saldremos en autocar hacia a la antigua capital, Cetinje. Aquí veremos el antiguo Palacio Real. Luego continuaremos hasta el pueblo de montaña Njegusi, donde tenemos la oportunidad de probar el famoso jamón crudo. Una carretera panorámica única conduce al fiordo de Kotor, por cierto, el único fiordo en el sur de Europa. Después continuaremos hacia Perast donde tomaremos un barco hasta la Isla del Monasterio en Nuestra Señora de las Rocas. Por la noche, regreso a nuestro hotel en Podgorica.

día 7.   Podgorica - Dubrovnik - Mostar

Después de cruzar la frontera con Croacia, llegaremos a la "Perla del Adriático" - Dubrovnik. Durante nuestra visita guiada de 2 horas, veremos los lugares más importantes como la catedral o la muralla de la ciudad. Luego, tiempo libre para relajarse. Por la tarde, continuaremos la ruta hasta nuestro hotel en la ciudad bosnia de Mostar.

día 8.   Mostar - Sarajevo

Comenzamos el dia por la mañana con visita a Mostar, donde también veremos el famoso puente durante el recorrido por la ciudad. Luego, seguiremos hasta la capital de Bosnia- Sarajevo, con visita detallada de la ciudad. Traslado a nuestro hotel en Sarajevo.

día 9.   Sarajevo - Tuzla - Belgrado

Antes de salir de Bosnia, pararemos en la ciudad de Tuzla. El nombre deriva de la sal, Tuzla fue el mayor proveedor de sal en la antigua Yugoslavia. Después de nuestro recorrido por el casco antiguo, continuaremos hacia Serbia y llegaremos a la capital serbia, Belgrado.

día 10.   Regreso a casa o noches extras

Desayuno, traslados y vuelos de vuelta

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
Belgrado - Queens Astoria Design Hotel
Estrellas solsolsolsolsol

El Queen's Astoria Design Hotel está en pleno centro de Belgrado, presenta un diseño exclusivo y cuenta con mobiliario de estilo histórico. Además, ofrece de forma gratuita conexión WiFi y llamadas telefónicas internacionales. Las habitaciones son lumino

 
Montenegro - Aurel Hotel
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel cuenta con una ubicación privilegiada en la nueva zona de negocios de Podgorica, la ciudad más grande de Montenegro, y a sólo 1 kilómetro del centro de la ciudad, este establecimiento es ideal para viajeros de negocios y de placer. Ofrece una va

 
Mostar - City Hotel Mostar
Estrellas solsolsolsolsol

Este cómodo hotel está en Mostar. Enclavado a 500 metros del centro del pueblo, el alojamiento brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Los huéspedes encontrarán paradas de transporte público desde las que explorar la zona a

 
Ohrid - Tino
Estrellas solsolsolsolsol

Este encantador hotel está situado en Ohrid. Hay un total de 29 dormitorios en el establecimiento. Todas las personas que se hospeden en este alojamiento podrán mantenerse al día gracias al acceso a internet o Wi-Fi disponible en los espacios comunes. Tino

 
Sarajevo - Hollywood
Estrellas solsolsolsolsol

El hotel está situado en pleno centro de Ilid?a, el verde oasis de Sarajevo, cerca del pabellón de deportes de la ciudad, de la principal terminal de tráfico y de otros muchos servicios y prestaciones. El centro de la ciudad de Sarajevo está a 8 km aproxim

 
Skopje - ibis Skopje City Center
Estrellas solsolsolsolsol

El ibis Skopje City Center es un hotel de cuatro estrellas situado en el corazón de la ciudad a poca distancia a pie de las principales empresas y enclaves culturales, algo perfecto para viajes de placer o de negocios. Este hotel dispone de 110 habitaciones c

 
Tirana District - Te Stela Hotel
Estrellas solsolsolsolsol

Rodeado por unos hermosos jardines, encontrar? el Te Stela Hotel, un verdadero oasis donde relajarse. El hotel ofrece 100 habitaciones con vistas a la piscina o al jard?n, aire acondicionado, conexi?n Wi-Fi gratuita y aparcamiento.

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas bulgaria rumania cultural RUMANIA AND BULGARY

Bulgaria y Rumania Cultural

Viaje a a Sofia, Plovdiv, Bucarest y más

Viaje Bulgaria y Rumania en 10 días increíbles para descubrir su cultura, salidas limitadas, sólo los meses de julio, agosto y septiembre. Novedad 2016.


Precio desde

1,383€
Foto del viaje ofertas balcanes bidtravel ALBANIA CLASICA CUID

Balcanes con Bidtravel

Zona Balcánica de Grecia, Bulgaria y Macedonia

Sofia, Bansko, Tesalónica, Kalambaka, Bitola, Ohrid y Skopje en 9 días. Salidas en media pensión, desde Madrid, Barcelona y Bilbao todas las semanas


Precio desde

903€
Foto del viaje ofertas bulgaria clasica 8 dias BID  BULGARIA

Bulgaria clásica en 8 días

Sofia, Plovdiv, Arbanasi, Veliko Tarnovo y más

Viaja a Bulgaria y disfruta durante 8 días. Salidas semanales desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia. Media pensión. Precio y garantía Bidtravel.


Precio desde

937€
Foto del viaje ofertas bid balcanes BIDBALCAN TOUR

BID Balcanes

Montenegro, Macedonia y Albania

Viaje a Bálcanes con Macedonia, Albania, y Montenegro. Salidas semanales desde Madrid y Barcelona con 8 días duración. Permite noches extras al final.


Precio desde

1,032€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.