Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Capitales del Báltico

principal-copenague-bidtravel.jpg
riga-con-bidtravel.jpg balticos-rios-navegacion.jpg copenague-camino-bidtravel.jpg mapa-balticos-tour.jpg

Únase en este viaje que combina más de mil años de cultura e historia: La joven Helsinki, reina de las aguas y cuna del diseño finlandés, en contraposición la ciudad medieval de Tallin en Estonia, donde las fabulosas historias que esconden sus murallas nos dejaran encantados. El delicado estilo Art decó de Riga, son algunas de las cosas que le quedarán en su memoria.

Este tour incluye noches de crucero por el Mar Báltico además de alojamiento en hoteles 3* de gran calidad, además de guías locales expertos en destino de habla castellana y traslados. 

Si quieres conocer esta cultura mágica y diferente, no te lo pierdas y ¡consúltanos!

 

Usuario Experto Daniel Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 3* | 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioDesayuno incluido

  • Visitas

    VisitasCon guía en español

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Tasas
  • Vuelos
  • Seguro básico
  • Guía acompañante durante todo el recorrido
  • Guías locales en Estocolmo, Helsinki, Tallin, Riga y Copenhague
  • 6 Noches de alojamiento en hoteles mencionados o similares
  • 2 noches a bordo de cruceros nocturnos en cabinas internas
  • 8 desayunos
  • Traslados de entrada y salida en transporte regular

Lo que tu viaje NO incluye

  • Nada que no se cite como incluido

Planificación de tu viaje

Guías locales en Estocolmo, Helsinki, Tallin, Riga y Copenhague.

1.Vuelos - Estocolmo

Vuelos. Llegada a Estocolmo, capital del Reino de Suecia, conocida también como la "Venecia del Norte" por estar construida sobre un archipiélago natural. Traslado al hotel en el centro de la ciudad utilizando el servicio de tren exprés -Arlanda Express- que conecta el aeropuerto con su hotel en unos 18 minutos; el mismo se realiza sin asistencia. A su llegada podrán registrarse en el hotel y salir a caminar la ciudad a su aire. Hacia el final de la tarde, podrán encontrarse con nuestro guía acompañante para conocer todos los detalles del tour y los horarios de salida al día siguiente. Alojamiento en hotel Scandic No.53 o similar.

2.Crucero nocturno

Disfrute de las delicias del desayuno escandinavo. Después, nuestro guía les recogerá por el hotel para hacer un tour incluyendo el casco antiguo de la ciudad o "Gamla Stan" donde se encuentran algunos de los edificios más representativos como el Palacio Real, el Parlamento, la Storkyrkan o Catedral de San Nicolás o el Museo Nobel. También se visitará el punto panorámico de Fjällgatan, donde obtendrán geniales vistas de la ciudad. Tendrán tiempo libre en el centro. Posibilidad de realizar la visita opcional con suplemento a las obras de arte del metro de Estocolmo. Regreso al hotel a recoger las maletas para luego dirigirse a la terminal de cruceros y embarcarse en el crucero nocturno con destino a Helsinki. A bordo le esperan diferentes restaurantes, tiendas libres de impuestos con las novedades de marcas internacionales y el mejor entretenimiento en vivo. Alojamiento a bordo del crucero Tallink Silja o similar en cabinas interiores estándar.

3.Helsinki

Desayuno a bordo del crucero. Llegada a Helsinki, una de las perlas del Báltico. Nuestro guía local les recogerá en el puerto para hacer una visita completa de la ciudad. La catedral y plaza del Senado, la plaza del mercado y el monumento al compositor Sibelius son algunos de los atractivos a destacar en esta ciudad, que alberga varios siglos de compleja historia. El tour termina en el hotel, registro y resto de la tarde libre. Aproveche para tomar un almuerzo y pasear por las características tiendas de diseño que se encuentran en el centro de la ciudad. Alojamiento en hotel Scandic Paasi o similar.

4.Helsinki - Tallín

Desayuno buffet en el hotel. Luego del desayuno, se dirigirán al puerto para embarcar en un ferry con destino a Tallin, ciudad capital de Estonia. A la llegada traslado al hotel. Luego de hacer el registro, nuestro guía local les recogerá en el lobby, para hacer un tour a pie por la ciudad amurallada, que se conserva intacta desde sus tiempos de apogeo como ciudad hanseática en la Edad Media. Se recorrerán, entre otras cosas, la Plaza Raekoja, con el Ayuntamiento, el romántico callejón Saiakang, el mirador Kohtuotsa y la Puerta de Viru. Regreso al hotel y tarde libre. Por la noche recomendamos visitar alguno de los restaurantes medievales típicos. Alojamiento en hotel Hestia Seaport o similar.

5.Tallin - Sigulda - Riga

Desayuno en el hotel. Salida hacia Riga, la capital de Letonia, conocida también como la joya del Báltico. En el camino visitarán la localidad balnearia de Parnu, con sus características playas de arena blanca. Tendrán allí tiempo para tomar un almuerzo. A continuación, ya habiendo cruzado la frontera Letona, visitarán el Castillo de Turaida y el parque de esculturas dedicado al folclore letón. En las cercanías se encuentran también las ruinas del Castillo de Sigulda. Llegada a Riga hacia el final de la tarde y registro en el hotel. Alojamiento en hotel Wellton Riga o similar.

6.Riga - Rundale - Siauliai - Crucero noturno

Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana realizarán una visita a la ciudad con guía local. El conjunto arquitectónico de Riga ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad y refleja claramente la historia de la ciudad. Podrán ver algunos de los lugares más emblemáticos como el antiguo Castillo de la Orden de Livonia, la Catedral, la Iglesia de San Juan y de San Pedro, la Puerta Sueca y Torre de la Pólvora, los bastiones de la grande y la pequeña Gilda, entre otros atractivos. Tiempo para el almuerzo en el centro. Salida hacia Rundale para visitar el Palacio de Rundale, diseñado por el arquitecto italiano Bartolomeo Rastrelli en 1736 y considerado una obra maestra de arte arquitectónico del barroco letón. Después de la visita, continuarán hacia Siauliai ya en el vecino país de Lituania; parada en la misteriosa Colina de las Cruces en la aldea de Jurgaiciai. Llegada hacia el final de la tarde a Klaipéda en la costa lituana y embarque en un crucero nocturno con destino a Karlshamn. Alojamiento a bordo del crucero DFDS en cabinas internas estándar.

7.Karlshamn - Malmo - Copenhague

Desayuno a bordo del barco. Llegada a la ciudad costera de Karlshamn en Suecia. Recorrerán el sur del país, incluyendo la ciudad de Malmö, famosa por ser una de las primeras "ciudades verdes" de Europa. Tiempo para el almuerzo en el centro de la ciudad. Por la tarde cruzarán el puente de Øresund, una obra magistral de ingeniería al ser un híbrido que combina mitad puente y mitad túnel. Llegada a la ciudad de Copenhague y registro en el hotel. Copenhague es realmente una ciudad como salida de un cuento, que viste en verano su mejor atuendo. Aprovechen para recorrer los alrededores del hotel, que se encuentra en uno de los barrios tradicionales de la ciudad. En las cercanías podrán encontrar diferentes ofertas culinarias, para todos los gustos. Alojamiento en hotel Scandic Falkoner o similar.

Posibilidad de realizar las siguientes visitas opcionales con suplemento tanto el día 7 como el día 8:

Visita a la ciudad vikinga de Roskilde, incluyendo entrada al museo de barcos vikingos. 

 Navegación por los canales y entrada al parque de atracciones Tivoli.

8.Copenhague

Desayuno en el hotel. Después del mismo nuestro guía local los pasará a recoger por el lobby del hotel para comenzar con un recorrido por el centro de la ciudad. Visitarán los principales atractivos, como el Palacio de Amalienborg y la Iglesia de Mármol, las pintorescas casitas del puerto de Nyhavn, la Ópera y el Ayuntamiento. Almuerzo por libre. Por la tarde podrán quedarse recorriendo la ciudad a su aire. Les recomendamos visitar el parque de atracciones Tivoli, subir a la torre del Palacio de Christiansborg para obtener una vista 360° de la ciudad, pasear por la exótica "ciudad libre de Christiania" o por la rivera del canal principal de Copenhague en la zona de Islands Brygge. Regreso a su hotel hacia el final de la tarde. Alojamiento en hotel Scandic Falkoner o similar.

Posibilidad de realizar las siguientes visitas opcionales con suplemento tanto el día 7 como el día 8:

Visita a la ciudad vikinga de Roskilde, incluyendo entrada al museo de barcos vikingos.

 Navegación por los canales y entrada al parque de atracciones Tivoli.

9.Regreso o noches extras

Desayuno en el hotel. En el horario establecido, traslado al aeropuerto por su cuenta, utilizando el servicio de Metro público que conecta el hotel con el aeropuerto, en unos 25 minutos. Recuerden que tanto el traslado como el check in se realizan sin asistencia. Vuelo de regreso.

Hoteles previstos en este viaje

Previstos

Estocolmo, Hotel Scandic No.53

Helsinki, Hotel Scandic

Tallín, Hotel Hestia Seaport

Riga, Hotel Welton

Copenhague, Hotel Scandic

 

 

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE