Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Oferta Viaje: DESCUBRIENDO ARGENTINA CON MARCELO - Bidtravel
  Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
-->
Descubriendo Argentina con Marcelo



Subtotal por pasajero

Bidtravel ha diseñado este Viaje a la Argentina, garantizado en las fechas señaladas, aunque también puedes hacerlo cuando desees y te lo cotizamos a medida.

Usuario Experto
Marcelo Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4*

En alojamiento

Según Programa

Régimen de alojamiento

Visitas guiadas

Con guía habla hispana

Traslados

De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Viaje a Argentina. Experiencia única en grupos reducidos en Oferta. Conoce Buenos Aires, Laguna Brava, Cafayate, Purmamarca, Salta y más. Garantía Bidtravel.


Vuelos desde origen con tax
Hoteles señalados
Grupo máximo 20 personas
Guia naturista y guias locales
El desayuno todos los días
Las cenas señaladas
Todas las visitas señaladas
Saber que Bidtravel da más por menos precio
Seguro básico, válido para residentes en España


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Extras o gastos personales.
Servicios alimenticios que no se encuentren mencionados en el programa.
El precio no incluye bebidas ni cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido

Esta es la planificación de tu viaje

programa Exclusivo

  DÍA 1   Origen -Argentina

Trámites de facturación y vuelos a Argentina

  DÍA 2   Buenos Aires.

Desayuno. Por la tarde visita de la ciudad. Esta excursión transmite un Buenos Aires del siglo XXI, mostrando sectores de la ciudad actuales como los vanguardistas de Soho y Hollywood, un paso por el verde mas importante, el parque Tres de Febrero, el hipodromo, la Cancha de Polo. Y sin dejar de recorrer y conocer el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco, plazas, como las de Mayo, San Martín, Alvear, del Congreso; avenidas: Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; el parque Lezama, la Reserva Ecologica, zonas comerciales y financieras.

  DÍA 3   Buenos Aires - La Rioja

Desayuno. Traslado al Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires para embarcar en vuelo con destino a La Rioja. Llegada, recepción ly traslado al Hotel. Alojamiento en La Rioja con desayuno e impuestos incluidos

  DÍA 4   La Rioja - Valle de la Luna - Talampaya - Villa Unión

Excursión al Parque Provincial Ischigualasto (Valle de la Luna) en San Juan y al Parque Nacional Talampaya) que fueron declarados por la UNESCO Sitio Único Patrimonio Natural de la Humanidad, donde se exponen en superficie los estratos sedimentarios del Período Triásico completo y por su valor paisajístico, científico, Arqueológico, Paleontológico y Geológico. Ingresamos en nuestros vehículos al circuito interno único de 3 horas de duración con 5 paradas, observando insólitas geo formas esculpidas por la lluvia y el viento, tales como el gusano, la cancha de bochas, el submarino, el hongo y las barrancas coloradas. Al mediodía continuamosal Parque Nacional Talampaya. Recorremos en vehículos del Parque en grupos el circuito “Cañón de Talampaya” de 2,5 horas de duración, incursionando por el lecho del Río Seco del Tala, entre rectos e imponentes farallones de 150 m de altura del gran cañón, con 4 paradas, observando petroglifos, evidencia palpable del paso de antiguos habitantes de la región, vegetación representativa del Monte, fauna autóctona y variadas geo formas talladas por la erosión durante millones de años, tales como el rey mago, la catedral gótica, la torre y el Monje, entre otras. Por la tarde traslados a Villa Unión. Alojamiento con desayuno e impuestos incluidos.

  DÍA 5   Laguna Brava

Excursión a la Laguna Brava: Circuito de incomparable belleza paisajística de un día de duración que asciende a la Cordillera de Los Andes a través de 2 Quebradas muy diferentes, La Quebrada de La Troya y la multicolor Quebrada del Peñon hasta arribar al vasto Altiplano a más de 4.000 m.s.n.m., donde se encuentra la Laguna Brava, rodeada de numerosos picos volcánicos, inserta en una región alto andina que ha sido declarada “Reserva de Vicuñas” y sitio RAMSAR para la protección de esta especie, la flora y la fauna. Salimos de Villa Unión 8,30 a.m., visitando Vinchina, las Estrellas Diaguitas, los imponentes plegamientos geológicos de la Quebrada de La Troya, Jagüe, el último poblado y refugios históricos, ascendiendo a la Cordillera por la multicolor Quebrada del Peñón con impresionantes vistas panorámicas, hasta la Reserva de la Laguna Brava a los 4200 m.s.n.m. Recorrido por los alrededores, la bahía de los Flamencos y otros diversos atractivos, con avistamiento de tropillas de vicuñas y guanacos. Por la tarde, retorno al Hotel en Villa Unión, arribando aproximadamente a las 6,00 p.m.

  DÍA 6   Villa Unión - Chilecito - La Rioja

Excursión a la Cuesta de Miranda y Chilecito, Alojamiento en La Rioja. Excursión a Cuesta de Miranda y Chilecito: salimos de Villa Unión, cruzamos las montañas del Famatina por la colorida Cuesta de Miranda (Ruta 40), visitando el Monumento histórico del Cable carril a la Mina La Mejicana, la estación 1, el Museo de la minería, la Finca SamayHuasi de Joaquín V. Gonzáles, Santa Florentina, cuesta Las Talas y Río del Oro. Además visitamos una Bodega donde realizamos degustación del afamado vino blanco Torrontés, autentica cepa Riojana. Por la tarde regresamos a La Ciudad de La Rioja por Los Colorados. Alojamiento

  DÍA 7   La Rioja

Día LIbre

  DÍA 8   La Rioja - Anillaco - Aimogasta - Londres - Belén

Excursión a la Costa Riojana, Londres y Belén en la Provincia de Catamarca, Alojamiento en Belén: Excursión la Costa Riojana: salida de La Rioja hacia el oeste atravesando la Quebrada de Los Sauces, recorriendo pintorescos pueblos al pie las montañas del Velasco, entre ellos, Sanagasta, Agua Blanca, Chuquis, Anillaco y Aimogasta, (Cuna del Olivo), visitando los principales atractivos de cada lugar. Continuamos a la Provincia de Catamarca, visitando Londres (Cuna de la Nuez) y las Ruinas Incas del Shincal, restos de un populoso centro urbano aborigen habitado en los siglos XV y XVI que formo parte del Gran Imperio Inca.Llegamos a Belén (cuna del tejido autóctono con lana de camélidos). Alojamiento en Belén.

  DÍA 9   Belén - Quilmes - Cafayate

Excursión Quebrada de Belén, Amaicha del Valle y Ruinas de Quilmes en la Provincia de Tucumán. Alojamiento en Cafayate (Salta): Excursión Ruinas de Quilmes y Cafayate: Partida de Belén, atravesamos la Quebrada del Río Belén a Santa María, puerta de acceso de los Valles Calchaquíes y Amaicha del Valle en la Provincia de Tucumán, visitamos las Ruinas de Quilmes, en un majestuoso escenario al pie de la montaña rodeado de innumerables cactus y restos de construcciones aborígenes, impactante ciudadela y Fortaleza inexpugnable desarrollada de manera escalonada sobre las laderas del cerro, uno de los más importantes asentamientos indígenas del País, anexado al Imperio Inca, cuyos habitantes resistieron férreamente por más de un siglo los intentos de sometimiento de la Corona Española. Finalmente nos dirigimos a Cafayate, ciudad que cuenta con el microclima ideal para la producción vitivinícola, en la Provincia de Salta. Alojamiento en Cafayate.

  DÍA 10   Cafayate - Cachi - Salta

El recorrido comienza en Cafayate y se transita la legendaria Ruta Nacional 40, que hasta San Carlos es asfaltada y de ahí hasta Cachi es de ripio. Se pasa por la Quebrada de las Flechas cuyo paisaje modelado por los movimientos telúricos y el viento es increíblemente atractivo. En el camino a Cachi nos encontramos con Molinos, un pueblo que tiene una iglesia muy antigua en cuyo interior se guardan los restos del último gobernador realista de Salta, Dn Nicolás Isasmendi. Al frente de la iglesia se encuentra la antigua residencia de Isasmendi hoy Hacienda de Molinos, un hotel muy regional. El recorrido continúa hacia Cachi, donde se puede visitar la iglesia, el pueblo vallisto y el museo antropológico Pío Pablo Díaz. Luego del almuerzo (no inlcuido) se continúa el viaje hacia el Parque Nacional Los Cardones, pasando por Payogasta, donde se deja la RN 40 y se toma la RP 33. En este parque existen importantes restos paleontológicos que indican que animales extintos habitaron la región. Es el caso de las huellas de dinosaurio que poseen una antigüedad de alrededor de 70 millones de años. Se halla ubicado a 25 km. de Cachi y a 100 km de Salta, abarcando los departamentos de Cachi y San Carlos con una extensión de 65.520 ha. Fue creado con el fin de proteger un sector representativo de los principales biomas andinos del Norte Argentino: puna, pre-puna y la región de monte. Ampara especies en peligro de extinción como la vicuña y la taruca. Limita al Este con las altas cumbres, destacándose las cúspides del Cerro Malcante, Sierra del Candado, Filo del Pelado y las nacientes el Río Escoipe; al Oeste las Sierras Coloradas y de la Apacheta; al Norte el Abra del Pozo Bravo y al Sur, una línea imaginaria divide por la mitad el Valle de Tonco o Los Colorados. Por la conformación de su zona, es comparable con el monumento natural Saguaro y el Parque Nacional Organ Pipe Cactus, en Estados Unidos. Entre los Valles de Lerma y Calchaquí, se erige el Cerro Negro o Malcante. Desde sus 5050 msnm., en los días despejados puede apreciarse claramente Cachi, Salta y Cabra Corral, además de los picos nevados que lo rodean. Dentro del Parque Nacional se pasa por la Recta de Tin Tín. La notable recta empalma la RP 42 que lleva a Seclantás, pasando a 3 km. por el bosque de Churqui Gigante, que forma parte del Parque Nacional Los Cardones. La Recta Tin Tín es una línea recta de 18 km. de extensión trazada a 3000 msnm. Las referencias históricas indican que la recta habría sido obra de los nativos, quienes se valieron de fogatas a modo de jalones. Actualmente pavimentada, en su extensa planicie se pueden observar innumerables cardones. A la derecha está el Cerro Negro, y hacia la izquierda el cerro Tin Tín. Los caminos incaicos fueron erigidos con una finalidad practica en función del tráfico pedestre de hombres (entre los que se encuentran los conocidos chasquis o mensajeros) y animales, en especial las llamas, a cuyo lomo podían transportar entre 30 y 40 kg. Eran muy utilizadas para el traslado de minerales y productos de toda índole entre diferentes regiones del imperio. Las diferentes técnicas aplicadas a la construcción de estos caminos se adaptaban sobremanera a los viajeros, cuyo objetivo se orientaba a reducir a la mínima expresión el esfuerzo y desgaste físico. Las rampas que descienden a las quebradas o que suben colinas por lo general no superaba los 20° de inclinación. Luego se llega Piedra de Molino. Es el punto más alto de la Quebrada, a 3.348 metros sobre el nivel del mar y a 93 km. de Salta. Desde aquí se aprecia una extraordinaria vista de la Quebrada de Escoipe. En este lugar se encuentran una pequeña capilla de piedra, y una piedra de moler tallada en granito, de varias toneladas, que da nombre al lugar. Se cuenta que era transportada en carro en el año 1927 y que, por el peso, se partió en dos. Estaba destinada a una estancia del valle, y sus dueños jamás volvieron por ella. Luego se llega a la Cuesta del Obispo. Son 60 km. de continuo zigzagueo, hasta alcanzar los 3.348 msnm. Comienza dominar la típica escenografía vallista con cerros de variados colores. Con piedras de color rojizo, amarillo o violáceo que se juntan y se entremezclan con la vegetación típica puneña llena de cardones durante todo el camino, por numerosas curvas y contra curvas el camino sinuoso de cornisa va descendiendo en medio de un paisaje de pastizal de altura. Se encuentran además, animales salvajes y domésticos de todo tipo. También hay picaflores, y cóndores que a menudo sobrevuelan la zona de manera majestuosa. La Cuesta del Obispo se llama así porque en 1622, la máxima autoridad eclesiástica de la época, Monseñor Cortázar, viajaba desde la Ciudad de Salta a Cachi y, dado el lento avance que llevaban, tuvo que pernoctar en la mitad de la subida. En los primeros tiempos, el camino fue llamado “Cuesta de la dormida del Obispo”, pero luego se simplificó el nombre. Luego ingresamos en La Quebrada de Escoipe. Se encuentra en el camino que une los valles de Lerma y Calchaquí. Se extiende desde Chicoana hasta el pie de la Cuesta del Obispo. Se diferencia en algunos aspectos de la Quebrada de Humahuaca, Las Conchas y El Toro ya que presenta mayor humedad ambiental que mantiene un verde que se prolonga la mayor parte del año. El trayecto se prolonga serpenteando el río homónimo, donde se puede apreciar la diversidad de formas y matices, mostrando a lo largo del trayecto las rocas desnudas de intensos colores y los retazos de vegetación que decoran el verde paisaje. Un conjunto de quebradas laterales y abras confluyen en ésta, como ser: la Quebrada de las Lajas, Abra del Nogalar, Quebrada de la Yesera, Quebrada del Maray entre otras. Luego se empalma con la RN 68 rumbo a Salta, pasando por diferentes pueblos cercanos a Salta. Alojamiento en Salta

  DÍA 11   Salta

Desayuno. Por la tarde recorrido por los sitios de mayor atractivo de la ciudad: Catedral Basílica de 1855 y donde se encuentran los restos del Gral. Güemes, Centro Cultural de las América, Museo Histórico del Norte (Cabildo) con exhibiciones de arte sacro y salas dedicadas a antiguas familias salteñas, Basílica Menor de San Francisco, Convento San Bernardo de la orden de las Carmelitas, Monumento a Güemes, ascenso Cerro San Bernardo y su vista panorámica de la ciudad, paso por el monumento 20 de Febrero donde se llevo a cabo la Batalla de Salta) y Parque, Visita a la villa veraniega San Lorenzo en las afueras de la ciudad con su microclima subtropical y el Mercado Artesanal donde son expuestas artesanías con certificación de origen de toda la provincia.

  DÍA 12   Salta - Purmamarca

Salida desde Salta hacia el pueblo de Tastil arribando luego a San Antonio de los Cobres. Se realiza un descanso para almorzar, para atravesar la ruta 40 hasta llegar a las Salinas Grandes, justo en el límite entre Salta y Jujuy. A continuación se inicia el descenso por Cuesta de Lipán donde generalmente se avistan cóndores, arribo al típico pueblo Purmamarca y su Cerro de los Siete Colores. Llegada en horas de la tarde. Alojamiento

  DÍA 13   Purmamarca - Humahuaca - Salta

Un viaje por la Quebrada declarada Patrimonio de la Humanidad, donde el paisaje y los colores de los cerros se conjugan con las culturas igualmente coloridas que habitan esta zona. Es un viaje de contacto social y una vista a lo ancestral. Salida hacia Posta de Hornillos, continuando hacia el pueblo de Tilcara para visitar el Pucará ,finalizada la misma continuación hacia Huacalera, paso del Trópico de Capricornio, desde donde se pueden ver los colores del cerro llamado la Pollera de la Colla. Visita a la Iglesia de Uquía, donde se encuentran las pinturas de los Ángeles Arcabuceros (vestigio importante en la zona de la escuela Cuzqueña). Arribo a Humahuaca con su importante Catedral y el Monumento a la Independencia (El Indio) del escultor Soto Avendaño. Regreso después del almuerzo (no incluido) para observar desde la ruta la Paleta del Pintor que enmarca el pueblo de Maimara. Arribo a San Salvador de Jujuy en donde se visitará el Salón de la Bandera y la Iglesia Catedral, con su característico púlpito tallado en madera y laminado en oro y las estatuas de Lola Mora. Finalizada la visita prosecusiòn hasta la ciudad de Salta. Alojamiento.

  DÍA 14   Salta

vuelta a casa, traslados y vuelos

  DÍA 15   Fin del viaje

fin del viaje

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

5.0/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Marco Aurelio Somiedo
Lo que más te ha gustado
Una verdadera joya de viaje. Independientemente de eso la atención y la preocupación antes, durante y después nos dejó sorprendidos, la verdad no estamos acostumbrados a tanta atención y desde luego la agradecemos, viajaremos con vosotros en más ocasiones. Excelente trabajo
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Julio Sirena
Lo que más te ha gustado
Estimados amigos de Bidtravel. Sólo queremos agradeceros todos los desvelos que con nuestro grupito habeis tenido. Gracias por todo, el resto de viajeros me transmite su felicitación y es por esto que os escribimos estás lineas que también vamos a enviar a algunos foros de viajes para que sepan de vuestro buen hacer.
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 0€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

PROGRAMA EXCLUSIVO

Salidas y precios
¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje MARAVILLASDEARGENBID2TRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1,213€
10 días con Buenos Aires, Iguazú y el Calafate
Seleccionar
Foto del Viaje Argentina-oferta-con-bidtravel-basicos.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,545€
Iguazú, Calafate, y Buenos Aires
Seleccionar
Foto del Viaje LOMEJORDEARGEN2TINA.jpg Ver Detalle
Duración / 13 días
Desde 2,058€
Un clásico que incluye lo que todo turista desea ver
Seleccionar
Foto del Viaje Patagonia-viaje-en-oferta-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 13 días
Desde 2,278€
El viaje de tu vida: Descubrir Argentina
Seleccionar