Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Esquí en Argentina - Bariloche a tope

esqui-de-verano-en-argentina-oferta-todo-incluido.jpg
esquiando-en-bariloche-con-frio.jpg pistas-de-esqui-las-lenas.jpg esquiando-en-bariloche.jpg oferta-esqui-en-argentina-con-vuelos-y-forfait.jpg

Esquiar en Argentina es una gozada, no todo el mundo se puede permitir practicar su deporte favorito en pleno verano en europa. Y que mejor manera y más segura que hacerlo con una empresa española que cubre toda las necesidades del viajero. Si además te damos el mejor precio servicio a servicio que más dudas pueden quedar

Cerro Catedral (1030m) tiene acceso a 120 kilómetros de dominio esquiable. Sus 50 pistas son aptas para esquiadores principiantes, intermedios y avanzados. Hay 38 remontes, incluyendo una telecabina y una moderna telesilla de seis plazas. También hay un snowpark con barandillas, módulos y rampas.

Usuario Experto Juan Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 3* | 4* |

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioDesayuno incluido

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Los vuelos desde origen con sus tasas
  • Seguro de viaje
  • 7 noches de hotel en el que elijas
  • Todos los traslados
  • Traslados diarios a pistas a horarios determinados
  • El forfait de 5 días
  • Todos los desayunos en el hotel
  •  

     

Lo que tu viaje NO incluye

    Nada que no esté citado

    Clases de esquí, se ofrecen como suplmento

Planificación de tu viaje

Hoteles previstos en este viaje

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad, aunque recordamos a los viajeros que la hotelería no se puede equiparar al criterio nacional, en términos de inclusiones, generalidades, características de las habitaciones, mantenimiento, calidades, tamaño, etc.

Salvo que se indique o solicite lo contrario, las habitaciones serán de categoría estándar (base), pudiendo contar con vistas o no, y su ubicación podrá ser en planta alta o baja, al igual que las cabinas de motonaves y/o cruceros asignándose de manera aleatoria en cualquier parte del barco o acorde a la disponibilidad o categoría contratada. De igual manera y excepto se indique o solicite expresamente lo contrario, una habitación individual podrá ser una habitación más pequeña que una doble, con una cama para una sola persona; una habitación triple será una habitación doble con cama supletoria (plegable de tamaño inferior a las demás), o bien sofá cama o bien tres camas individuales y una cuádruple podrán ser dos camas de matrimonio o bien una doble y un sofá cama. El consumidor deberá siempre informar sus preferencias, aunque la disponibilidad final dependerá del hotel y de su ocupación, al igual que la elección de contar con habitaciones de camas separadas o juntas (matrimoniales)

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE