Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Experiencias de Peru



Subtotal por pasajero

Inédita ruta que nos sumerge,  por sus importantes culturas pre-colombinas y el misterio que le otorga el escaso conocimiento de su pasado, por sus exuberante naturaleza de variados ecosistemas, sus pintorescas ciudades coloniales y coloridos mercados,  sin dejar de lado sus comunidades nativas que nos hará sentir más cerca de sus culturas vivas. Terminamos el circuito en Lima, capital del país y capital gastronómica de Sudamérica, cuya cocina, otro de los alicientes de este viaje, ha traspasado fronteras y está de moda.

 

Usuario Experto
Lorena Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* | 5*

En alojamiento



Desayuno incluido

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Un recorrido con siglos de historia que nos llevará desde la desértica costa sur del país con  sus reservas marinas y restos de importantes culturas como Nazca y Paracas, hacia la ciudad perdida de Machu Picchu, pasando por  lagos altiplánicos, volcanes escondidos, profundos cañones y fértiles valles.


Vuelos desde origen con las tasas a día de emisión de este tour 2/12/2015
Todos los traslados aeropuerto / hotel / estación /embarcadero y viceversa en compartido. Privado para la opción de salidas fijas en calendario adjunto
Transporte en minibús o bus de línea de  Lima-Paracas-Ica-Nazca. Solo para programa largo:
Bus regular “semi-cama” de  Arequipa-Nazca +  el bus turístico, exclusivo para turistas, entre Puno-Cuzco que es en compartido, ambos igual para el caso de salida fija en grupo y regularen cualquier fecha.
Tren categoría Vistadome (Perú Rail) o Ejecutivo (Inca Rail), según disponibilidad, entre  Ollantaytambo / Machu Picchu / Ollantaytambo, en servicio compartido. Tramo de una hora y media de duración (este trayecto no lleva guía acompañante, ya que él los espera en Aguas Calientes). Para ambas opciones.
Todas las excursiones  y visitas señaladas con entradas incluidas y guías de habla hispana en compartido. Privado para la opción de salidas fijas en calendario adjunto.
Bus de Aguas Calientes al parque arqueológico de Machu Picchu y viceversa, en compartido con el ingreso a  Machu Picchu incluido. igual para el caso de salida fija en grupo.
Areneros o “boggies” por las dunas del desierto de Ica en compartido. Igual para el caso de salida fija en grupo.
Sobrevuelo de Las Líneas de Nazca desde Nazca, en compartido. Igual para el caso de salida fija en grupo.
Lancha compartida para excursión  Lago Titicaca, igual para el caso de salida fija en grupo.
Hoteles señalados según categoría elegida y hotel confirmado, en régimen de alojamiento y desayuno.
Comidas señaladas (5 almuerzos y 2 cenas).
Guías locales de habla hispana durante las visitas.
Asistencia por nuestra organización en destino durante todo el circuito.
Impuesto de salida del país incluido en el billete internacional y tasas de embarques por vuelos domésticos también incluíos en los vuelos internos


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Tasa por sobrevuelo de las Líneas de Nazca: pago directo de U$ 10 ó 25 Nuevos soles aproximadamente.
Tasa embarque para las Islas Ballestas. Pago directo de: U$ 5
Entrada y reserva para subir al monte Huayna Picchu (comunicarlo al conformar reserva)
Excursiones no mencionadas, así como visitas a museos, monumentos y otros atractivos no señalados como incluidos

Nota: Se seguirá el itinerario previsto, aunque podría cambiarse el orden de las visitas más no los contenidos. Estas también podrán modificarse en función de cambios y/o retrasos en los vuelos u otros imprevistos (huelgas, bloqueo de carreteras, etc.), que puedan surgir. En estos casos, será el proveedor local quien decidirá los cambios a introducir.

Los viajeros deben entender que las condiciones de la ruta no son siempre predecibles y tales casos como un retraso en los controles policiales, las propias vías y averías pueden dar lugar a variaciones de horario e itinerario que causen frustraciones y aventuras no planeadas.

FECHAS:

Salidas diarias, como individuales en servicio regular, desde 1 pax viajando solo.  Solo Asistencia y guías locales. Servicios compartidos.
Salidas en  Grupo según calendario, con guías acompañantes, además de guías locales en las visitas.  Mínimo de 10 pasajeros inscritos. Traslados y excursiones en privado, excepto bus cama  de  Nazca –Arequipa y Bus turístico compartido de Puno a Cuzco.
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

Inédita ruta que nos sumerge,  por sus importantes culturas pre-colombinas y el misterio que le otorga el escaso conocimiento de su pasado, por sus exuberante naturaleza de variados ecosistemas, sus pintorescas ciudades coloniales y coloridos mercados,  sin dejar de lado sus comunidades nativas que nos hará sentir más cerca de sus culturas vivas.
Un recorrido con siglos de historia que nos llevará desde la desértica costa sur del país con  sus reservas marinas y restos de importantes culturas como Nazca y Paracas, hacia la ciudad perdida de Machu Picchu, pasando por  lagos altiplánicos, volcanes escondidos, profundos cañones y fértiles valles. Terminamos el circuito en Lima, capital del país y capital gastronómica de Sudamérica, cuya cocina, otro de los alicientes de este viaje, ha traspasado fronteras y está de moda.

 

  DÍA 1   España - Lima

A la hora prevista vuelos a Perú nocturnos.

  DÍA 2   LIMA

Recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Noche a bordo si se  embarca esta noche.
Nota: INGRESO AL PAÍS
Durante el vuelo tendréis que rellenar 2 formularios.
1.-El formulario o tarjeta de turismo, en la que tendréis que poner el hotel de Lima, duración de la estancia (señalar siempre unos días más de la duración real, pe. 21 días) y vuestros datos personales.
HOTEL:
2) También rellenareis un formato, una  declaración de aduana sobre el equipaje a ingresar, en el que se pone el nº de maletas, por familia  o individual (no cuenta el equipaje de mano) y en el que hay que señalar: NADA POR DECLARAR.
3) Una vez que recuperes el equipaje os acercáis a los puntos de control de aduana para entregar el formulario con la declaración de  equipaje  y pasar el equipaje por el scanner. NO perdáis los resguardos de las maletas facturadas ya que al salir estas se contrastan con el equipaje.
4) Al salir, veréis que a vuestra derecha e izquierda se encuentran los respectivos representantes de las empresas con sus carteles

  DÍA 3   LIMA: Visita del Centro Histórico y Lima Moderna + Museo arqueológico

Recepción en el aeropuerto Internacional Jorge Chávez y traslado al hotel seleccionado si  se llega este día. Breve descanso. Visita del Centro Histórico y sus imponentes monumentos y construcciones entre las que destaca la  Catedral, donde tendremos una visita interior guiada. Visita panorámica del  Convento de Santo Domingo y San Francisco; la Plaza Mayor,  Plaza San Martín, entre otros monumentos. Continuación hacia los barrios residenciales de San Isidro y Miraflores, para seguir al Museo Arqueológico, que le permitirá tener una visión general de las diferentes culturas peruanas que precedieron a los Incas, su desarrollo en el espacio geográfico y el tiempo.. Alojamiento.
Por la tarde, tras un merecido descanso, oportunidad de visitar por libre el barrio de Miraflores y acercarse a “Larcomar”, moderna área de ocio con inmejorables vistas al Océano Pacífico. Ocasión también de acercarse al bohemio barrio de “Barranco”, cuna de poetas y escritores y parte de la ruta literaria de Mario Vargas Llosa, y a la Costa Verde y  San Isidro, para poder degustar de la buena gastronomía peruana que ha traspasado fronteras y está de moda. Alojamiento.
Nota: No se incluye early checking. Esta misma mañana tras llegar al hotel, dejar los equipajes y utilizar los servicios, se le recogerá para dar inicio a la visita de la ciudad.

  DÍA 4   LIMA-PARACAS: Reserva Nacional de Paracas

Desayuno. Traslado a la estación de autobús. Bus semi-cama a la  Bahía de Paracas. Durante el trayecto pasaremos por las ciudades de Cañete, Chincha y Pisco. Llegada y traslado al hotel. Visita terrestre de la Reserva Nacional de Paracas, disfrutando del paisaje marítimo, desértico y  los acantilados, zona donde se desarrollo la cultura Paracas y que habito sus costas hace mas de 2000 años, dejando como evidencia en sus necrópolis y una gran diversidad de ricos tejidos los cuales asombran al mundo moderno, entre otros vestigios (Esto  lo podremos apreciar en el Museo Regional en Ica). Retorno al hotel, a orillas del Océano Pacifico. Alojamiento en el hotel seleccionado.

  DÍA 5   PARACAS: Islas Ballestas – ICA: Museo Regional- Areneros por el desierto - NAZCA.

Desayuno. Traslado al embarcadero. Salida en lancha compartida, navegaremos el Océano Pacífico, observando de camino la figura de “El Candelabro”. Recorreremos en la embarcación las Islas Ballestas, apreciando lobos marinos e infinidad de aves, entre las que destaca el pingüino de Humboldt en su hábitat natural.  Retorno al litoral. Continuación a Ica. Visitas al Museo Regional de Ica, Vitivinícola de producción de Pisco, la bebida nacional, y el Oasis de la Huacachina, desde donde se incluye un apasionante paseo por las dunas del  desierto de Ica en los vehículos acondicionados llamados “boggies” o “areneros”.  A la hora prevista traslado a al estación y bus de línea para continuar a Nazca. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel elegido.

  DÍA 6   NAZCA: Sobrevuelo de las Líneas de Nazca -AREQUIPA

Desayuno. Traslado al aeródromo de la ciudad para realizar el sobrevuelo de las misteriosas Líneas de Nazca (incluido). Si el tiempo lo permite, oportunidad de visitar el por libre el interesante Museo Antonini u otro atractivo de la ciudad, antes del  traslado a la estación de autobuses. Bus regular, (semi-cama) hacia Arequipa. Llegada al borde de la media noche y traslado al hotel. Alojamiento.

  DÍA 7   AREQUIPA: Visita de la ciudad

Desayuno. Mañana libre, se recomienda la visita del Museo de los Altares Andinos, donde es posible apreciar a la “momia juanita”, adolescente inca sacrificada y que fuera encontrada en la cima del volcán Ampato, convirtiéndose en una de las momias más conservadas del planeta. Por la tarde,  visita de la llamada “Ciudad Blanca”, incluyéndose el Convento de Santa Catalina, (una ciudad dentro de la ciudad), la Plaza de Armas, los Claustros de la Compañía y los distritos residenciales de Yanahuara y Chilina desde donde es posible apreciar una magnífica vista del volcán Misti. Alojamiento.
Importante: El orden de las visitas puede hacerse o bien  por la tarde o por la mañana, pero si la visita coincide con día domingo, la visita de la ciudad es de realizará por la mañana, Además de los distritos residenciales de Yanahuara y Chilina desde donde es posible apreciar una magnífica vista del volcán Misti.

  DÍA 8   AREQUIPA / CAÑÓN DEL COLCA

Desayuno. Salida en excursión compartida hacia uno de los cañones más profundos del planeta, El Cañón del Colca. Pasaremos por Pampa Cañahuas, cerca de la Reserva Nacional Salinas–Aguada Blanca, antes de llegar a Chivay, punto de partida para las visitas de la zona.  Almuerzo. Traslado al hotel. Por la tarde, si se tiene el hotel en Chivay,  opcionalmente se puede visitar las Termas de la Calera. Alojamiento en el hotel seleccionado.

  DÍA 9   COLCA - PUNO (Lago Titicaca)

Desayuno. Excursión compartida. Por carretera afirmada (de tierra), nos dirigimos al lugar denominado “Cruz del Cóndor”, mirador desde donde se aprecia la profundidad del cañón y el vuelo arrogante de los cóndores que ascienden a la superficie.  Pasaremos por los pueblos de Yanque y Maca con iglesias coloniales y divisaremos a distancia  tumbas colgantes, antes de iniciar el retorno hacia Chivay. Almuerzo. Continuación a Puno, capital de altiplano peruano. El trayecto ofrece hermosos escenarios naturales, y una vista impresionante de la hermosa laguna llamada Lagunillas, apreciándose con frecuencia flamencos andinos alimentándose en las orillas del lago. Llegada a Puno al final de la tarde. Traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

  DÍA 10   PUNO: Navegación Islas de los Uros y Taquile

Desayuno. Hoy surcaremos el lago navegable más alto del planeta. Haremos una primera visita de las Islas Uros, islas flotantes en la que aun viven los descendientes de esta ancestral etnia, hoy unida al Linaje Aymara, cuya subsistencia se ve en parte apoyada por el turismo. Continuaremos navegando hacia la Isla de Taquile, isla quechua cuyas costumbres y tradiciones incas aun son palpables. Almuerzo. Por la tarde retorno a Puno. Alojamiento.

  DÍA 11   PUNO - CUZCO

Desayuno. Traslado a la estación del bus turístico para continuar en dirección a Cuzco  haciendo visitas a las ruinas de Pukara, la Raya (puerto más alto de camino a la capital Cuzqueña, Racjchi (templo de Wiracocha), y Andahuaylillas (la capilla Sixtina andina). Almuerzo en ruta. Llegada a   Cuzco al caer la tarde. Traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

  DÍA 12   CUZCO: City Tour Peatonal

Desayuno.  Visita peatonal de la ciudad, circuito exclusivo que contempla la  visita a la plaza del barrio de San Blas, calle Hatunrumiyoc con la “piedra de los 12 ángulos”, plazoleta Nazarenas, plaza de armas, Museo Histórico Regional, Mercado Central de Cuzco, Calle Loreto, la Catedral y el Koricancha o Templo del Sol. Libre en esta monumental ciudad rica en colores, aromas y sonidos, lugar ideal para  introducirse en la verdadera cultura local repleta de valiosas obras arquitectónicas y artísticas, y de una profunda vida religiosa. Cuzco también ofrece una vida nocturna intensa y variada, con buenos restaurantes, cafés, bares, y pubs que contribuyen a la diversión. Alojamiento.

  DÍA 13   CUZCO: Valle Sagrado – Ruta Inka /AGUAS CALIENTES (Machu Picchu)

Desayuno. Salida por carretera hacia el Valle Sagrado de los Incas, visitando el pueblo andino de Chinchero donde a diario es posible visitar su mercadillo artesanal y si además se coincide en domingo, se podrá disfrutar de su espectacular y auténtico mercado dominical de abastos. Continuación a las Minas de Sal de Maras, el Laboratorio Agrícola de Moray y Ollantaytambo con su fortaleza. Almuerzo. Por la tarde salida en el tren hacia el pueblo de Aguas Calientes. Llegada y traslado al hotel. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel seleccionado.

  DÍA 14   AGUAS CALIENTES: Visita a MACHU PICHU – VALLE SAGRADO

Desayuno. Por la mañana temprano subida e autobús hasta la ciudadela de Machu Picchu para disfrutar, si el tiempo  lo permite, de uno de los espectáculos naturales más interesantes que nos brinda la naturaleza, ver iluminarse la ciudadela con los primeros rayos de sol. Visita guiada del complejo arqueológico. Libre en el recinto hasta la hora a coordinarse, según horario de tren de retorno a  Ollantaytambo. Regreso en autobús a Aguas Calientes,  tiempo para dar un paseo por su mercadillo y apreciar la vida de este enclave por donde pasa casi todo viajero que llega al país. A la hora prevista, salida desde la estación de tren con regreso a Ollantaytambo, bajada en la estación del mismo nombre y traslado al hotel en pleno Valle sagrado, lugar que presume de tener uno de los mejores climas del mundo. Cena y alojamiento en el hotel elegido. Nota: No incluimos el almuerzo de este día para dar mas tiempo en el recinto arqueológico. Se puede llevar picnic y salir a consumirlo en el área que hay en la entrada, en donde también hay una cafetería donde comprar sandwichs y bebidas.

  DÍA 15   VALLE SAGRADO - PISAC – CUZCO: Ruinas Aledañas

Desayuno. Por la mañana, traslado de retorno a Cuzco, haciendo una breve visita del mercado de Pisac. Tiempo libre para tomar alimentos. Por la tarde, recojo del hotel para la visita de las Ruinas Aledañas, donde destacan Sacsayhuaman, Tambomachay, Q´enqo y Puka-Pukará. Regreso a Cuzco. Alojamiento.

  DÍA 16   CUZCO / LIMA / ORIGEN

Desayuno. Por la mañana, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de retorno a Lima. Llegada, asistencia y conexión con el vuelos internacional de regreso a Origen. Noche a bordo.

  DÍA 17   CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno a bordo. Llegada a destino y fin de viaje

Mini guía y consejos útiles para viajar al Perú

Documentación: Perú es prácticamente un país de libre acceso, por lo que hay unos pocos países que necesitan visado. Los españoles en concreto no necesitan ningún tipo de visado, sólo se necesitaría pasaporte con vigencia mínima de 6 meses y podrás quedarte en Perú un máximo de 183 días.

Salud: no hay ninguna vacuna obligatoria para visitar Perú, pero si recomendamos tener cuidado con la comida callejera y beber siempre agua embotellada. Algo muy importante es que muchos lugares de Perú tienen una altura a la que los viajeros no están acostumbrados por lo que debes tener cuidado con el mal de altura, si se viaja por carretera a estas zonas es recomendable hacer paradas cada cierto tiempo, de manera que el cuerpo vaya acostumbrándose de manera gradual, además hay que estar bien hidratado y en farmacias puedes encontrar medicamentos para el mal de altura.

Horario: Perú tiene una diferencia horaria de 6 horas de octubre a marzo y 7 horas de abril a septiembre, respecto a España, es decir, si en España son las 10:00 en Perú serán las 04:00 o si en España son las 10:00 en Perú serán las 03:00.

El prefijo en Perú es el +51, los números de emergencia son 105 (policía), 106 (ambulancia) y 116 (bomberos). Si tienes una emergencia consular puedes llamar al consulado de España en Lima, cuyo número es (+51) (1) 995 655 898.

Moneda en Peru: Sol Lo mejor es cambiar dinero una vez en el destino, no en el aeropuerto porque suelen cobrar unas comisiones muy altas pero si ya en alguna casa de cambio de la ciudad, seguro que tu guía sabrá indicarte cuales te darán mejores condiciones, además de eso, es recomendable que lleves algunos dólares en caso de emergencia. En las ciudades más importantes no tendrás problema para pagar con tarjeta (visa, MasterCard, American Express…) ni para sacar dinero de cajeros automáticos, pero debes saber que tu banco te cobrará comisión al hacerlo.

En Perú el voltaje es de 220V pero el enchufe es diferente al de España por lo que lo mejor es que lleves un adaptador universal. Respecto al internet, podrás conseguir WiFi fácilmente en restaurantes, cafeterías y restaurantes, además en las ciudades grandes hay zonas a lo largo de la ciudad en las que se ofrece WiFi por un precio muy bajo. Pero en algunos de nuestros viajes tienes incluida gratuitamente una tarjeta SIM con datos móviles, si no fuera así y quieres conseguir una tarjeta SIM en destino tienes algunas opciones con distintas compañías telefónicas peruanas que van desde los 15€ dependiendo de la oferta que más te convenga.

¿Sabías qué…? Al ser un país que se encuentra en el hemisferio sur las estaciones climatologías van al revés que, en Europa, es decir, cuando aquí es verano allí es invierno, así que debes tener cuidado con este detalle al plantearte en que época del año prefieres ir. Además, de esto también dependerá lo que debas llevar en la maleta pues dependiendo de ello deberás llevar ropa más fresca o más abrigada. Aun así, independientemente de la época en la que vayas, lleva una chaqueta, calzado cómodo, preferiblemente botas de montaña y una gorra para el frío. Usa siempre repelente de mosquitos, protector solar y lleva un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Recuerdos de Perú: chullo (gorro con orejeras de estilo andino), mochilas artesanales, zampoña, tejidos, pisco, sal rosa… Encontrarás a lo largo de tu viaje decenas de sitios en los que comprar bonitos recuerdos.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Todos los hoteles están chequeados y han pasado nuestro test de calidad. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

5.0/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Acero Azul
Lo que más te ha gustado
Menudo chollo de viaje, más barato y mejor no se puede hacer?..y aunque te somos fieles sabes que miramos en más online, pero lo reconozco no hay quien pueda con vosotros. Por el Perú como ya te dije, súper mega fantástico.
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Rubén Eladio López
Lo que más te ha gustado
Hola Juan. Yo mismo y el resto de los 50 integrantes del grupo queremos volver a felicitaros por el excelente viaje disfrutado, como siempre no nos habéis defraudado y las expectativas han sido cubiertas con creces. Estamos a vuestra disposición para cualquier consulta que nos quieran hacer vuestros clientes, que es una manera de compensar el excelente trabajo realizado en todos los aspectos. Para el año que viene ya hemos decido durante el viaje que nos vamos a la India y Nepal, así que ya te upedes poner manos a la obra y empezar con el plan que como siempre dejamos en tus manos para que decidas lo que es mejor, aunque como siempre incluyendo los toques de aventura que a nosotros nos gustan, aunque ya sabemos que estás al tanto. Un fuerte abrazo y a seguir por esa ruta marcada que seguro que os va a dar muy buenos resultados.
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

ALGUNAS NOTAS IMPORTANTES

  • Los precios de las entradas incluidas en las visitas del itinerario, así como las tasas por el sobrevuelo y embarque para navegar las islas  Ballestas, podrán sufrir incrementos por orden gubernamental sin previo aviso.
  • Se recomienda llevar equipaje ligero de mano para algunas excursiones con pernocte en el recorrido por el interior como la noche en Aguas Calientes y el Valle Sagrado, pudiendo dejar el resto en el mismo hotel al que se regresa nuevamente.

Los hoteles pueden variar en función de la disponibilidad, confirmándose hoteles de similar categoría a la seleccionada

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje inspiracion.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 1,425€
Deja que Perú te inspire en 7 días
Seleccionar
Foto del Viaje amanaceres-del-inca.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,483€
Despierta tus 5 sentidos, Vive Perú en 9 días
Seleccionar
Foto del Viaje luces-incas.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,533€
El imperio inca a tu alcance en 8 días
Seleccionar
Foto del Viaje experiencia-andina.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1,636€
10 días por los tesoros incas y andinos
Seleccionar