principal nepal turista
guru india
katmandu offer
agra india
mapa india nepal

Opinión de nuestro experto

Viaje de 14 días a India y Nepal. El viaje incluye visitas a Delhi, Agra, Jaipur, Orchha, Khajuraho, Varanasi y Katmandú. 
Algunas de las actividades más destacadas incluyen un paseo en elefante hasta el Fuerte de Amber, una visita al Taj Mahal y un paseo en barco por el Ganges. 
También podrás visitar sitios icónicos como el Templo Hinduista Laxmi Narayan, el Templo de Kashi Vishwanath y el Templo Swayambhunath. 

Podrás asistir a una ceremonia aarti y presenciar una representación de danza. Además de las excursiones mencionadas, el itinerario también incluye tiempo libre para explorar las ciudades y pueblos por tu cuenta. 
Esto permitirá a los viajeros sumergirse realmente en la cultura local y experimentar todo lo que India y Nepal tienen para ofrecer.

No te quedes con las ganas de descubrir estos dos destinos en un mismo viaje, hazlo con BIDtravel y dedícate a disfrutar, ¡nosotros hacemos el resto!

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 4* | 5*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Media Pensión

  • Visitas

    Visitas

    Con guía en español y entradas incluidas

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Todos los vuelos con sus tasas.
  • Asistencia en las llegadas y salidas
  • Seguro Básico, ofrecemos opcional de anulación
  • Alojamiento 12 noches.
  • Media Pensión
  • Traslados en coche con aire acondicionado.
  • Visitas con guía en español
  • Un paseo fascinante en Rickshaw en Delhi.
  • Una subida en Jeep en Jaipur. 
  • Paseo en barco en Varanasi. (sujeto nivel del agua)
  • Billete de tren en el coche silla de Agra a Jhansi.
  • Entradas a los monumentos indicados a continuación
  • Delhi - Qutub Minar
  • Jaipur - Fuerte de Amber, Palacio de Maharajá (también conocido en nombre de palacio de la ciudad), Jantar Mantar
  • Agra - Fatehpur Sikri, El Taj Mahal, Fuerte de Agra, Tumba de Itmad-ud-Daulah, Sikandra Tumba
  • Orchaa - Fuerte de Orchaa
  • Khajuraho - Templos  de Kamasutra
  • Varanasi - Sarnath
  • Kathmandu - Swayambhunath, Patan, Bhaktapur, Pashupatinath, Boudhnath
  • Impuestos del Gobierno.
  • Seguro básico, ofrecemos otro online

Lo que tu viaje NO incluye

  • Los servicios no incluye gastos de visas

Planificación de tu viaje

  • Día 1: Origen - India

    Vuelos desde Origen, noche a bordo, dependiendo de la llegada del vuelo puedes necesitar una noche extra o no, con cargo. Te contacteremos para este extremo

  • Día 2: India

    Bienvenido al aeropuerto de Delhi, un representante de Bidtrvel les recibirá en el aeropuerto y traslado al hotel en coche privado. Check-in en el hotel. Alojamiento.

    Nuestro representante habla castellano de nivel básico. En época de muchos traslados, donde son hora tras hora, es probable que nuestro representante deje a los pasajeros en el coche y vayan solos con el conductor hasta el hotel, donde habrá otro representante nuestro haciendo el check in.

  • Día 3: Delhi

    Desayuno. Por la mañana visitaremos a la Vieja Delhi incluyendo la mezquita, Jama Masjid, la más grande del país, también haremos una parada en el fuerte Rojo, unos de los opulentos fuertes de la época del imperio Mughal. Haremos un paseo fascinante en Rickshaw, carrito tirado por hombre en las antiguas calles. Continuamos la visita por Nueva Delhi recorriendo el Raj Ghat memoria de Ghandhi, la puerta de la India, el Parlamento, el Palacio presidencial, el minarete Qutub Minar el más alto del mundo de 73 metros de altura y También visitaremos un interesante Templo de la comunidad Sikh. Cena y Alojamiento.

    Importante: El almuerzo no está incluido en nuestra visita, se tiene lugar después del consentimiento de los pasajeros, después de un consenso común.

  • Día 4: Delhi - Jaipur

    Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Jaipur, la capital de Rajastán. 

    Opcional: 

    • Opcionalmente, almuerzo en Shahpura Haveli Euro 18 Por persona, pago directo

    Tiene sus característicos edificios de color rojizo, que representa hospitalidad para los Rajputs en su cultura. Fundada por Raja Jai Singh en el siglo 18, está rodeado de colinas donde se construyeron fuertes y palacios que inspiraron cuentos en la antigüedad. Es una tierra fascinante, con los camellos y sus habitantes vestidos de brillantes colores que reflejan la esencia del desierto en la ciudad. Mientras tanto, los mercados están repletos de maravillosos objetos, souvenirs, telas tejidas a mano y artesanía. Te invitamos a visitar la ciudad de la historia, leyendas y tradiciones. Llegada y traslado al hotel.  

    Por la tarde veremos el Templo Hinduista “Laxmi Narayan o Templo de Birla”.

    También visitarás una Fábrica Textil, donde quedarás encantado con el mágico arte de la estampación india en telas. Aquí las damas pueden probarse un sari indio real y los caballeros pueden probarse la ropa tradicional india: una kurta.

     Cena y Alojamiento.

  • Día 5: Jaipur

    Desayuno. 

    A las 0730 horas serán recogidos en el hotel para visitar fuerte de Amber (subirán montados en elefante y bajarán por coche). Montados en elefantes subirán a la cima de la colina donde se encuentra el fuerte Ámbar y sus murallas. Entre las fechas 24 de marzo hasta el 04 de abril, ambos incluidas, no se da el elefante en el Fuerte Amber de Jaipur por festividades Hindúes. Se subirá en jeep en su lugar hasta arriba. Las compras en la India, son un nuevo mundo por descubrir. Tanto Agra como Jaipur son centros importantes de artesanías locales. En Jaipur, está el centro de cortar gemas, uno de los diez más importantes del mundo. La técnica con la paciencia Oriental, hacen grandes maravillas. También es una cuna de textil, donde se tiñen los estampados, un arte milenario que ha hecho a Jaipur algo muy atractivo para compras. Por la tarde, visitaremos, El Palacio de Maharajá (también conocido en nombre de palacio de la ciudad), antigua residencia real convertida en museo, una pequeña porción es todavía utilizada por la familia real de Jaipur. Jantar Mantar, que es el Observatorio más grande del mundo, construido en piedra y mármol por Jai Singh desde 1728 hasta 1734. En ruta tendrán una breve parada para tomar la tradicional fotografía de Hawa Mahal (Palacio de los Vientos). El palacio, de cinco plantas, fue construido en 1799 y es uno de los mejores ejemplos del talento artístico de los rajputs, que lo construyeron para que las damas de la corte pudieran entretenerse observando el bullicio de la ciudad. Una vuelta por Jaipur antigua, apreciando su pasado histórico. Cena y Alojamiento.

  • Día 6: Jaipur - Fatehpur Sikri -Agra (240 Kms / 5 Hrs)

    Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Agra, visitando Abhaneri, Chand Baori (un pozo escalonado) ubicado en el pueblo de Abhaneri, a unos 90 km de Jaipur, es uno de los monumentos antiguos más antiguos y fotografiados de Rajasthan. Construido por el rey Chanda de la dinastía Nikumbha en el siglo IX d. C., es uno de los pozos escalonados más grandes del mundo. Continuación hacia Agra, en ruta visitaremos Fatehpur Sikri, ciudad construida por el rey Akbar en el siglo XVI para cambiar aquí la capital. Hay varios edificios civiles como el Diwan-I-Am, Diwan-I-Khas, el palacio Jodhabai, la casa de Birbal, la casa de Marian y el Panchmahal. Después continuamos hacia Agra. Llegada y traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

  • Día 7: Agra

    Desayuno. Visitaremos El Taj Mahal, maravilla arquitectónica que siempre acaba convirtiéndose en el alma de toda visita turística a Agra, considerado monumento al amor, impresionante por la belleza de su arquitectura en mármol blanco. Shah Jahan ordenó su construcción como expresión del amor que sentía por su hermosa esposa, Mumtaz Mahal. Obra del arquitecto persa Ustad Isa, se invirtieron 22 años en su construcción y se ha convertido en una de las maravillas del mundo. Posee un imponente diseño, una perfecta simetría, elegantes cúpulas talladas y entre otras genialidades, los mejores trabajos de incrustaciones que jamás se han podido ver.

    Más tarde visitaremos el Fuerte de Agra, construido por el emperador Akbar entre 1565 y 1573, revela el talento Mughal para combinar la arquitectura defensiva con la belleza y el diseño. Este palacio fue iniciado por Akbar como una ciudadela puramente defensiva y posteriormente fue completado por dos generaciones sucesivas, se añadió el delicado mosaico de mármol y magníficos palacios. El fuerte es la historia de Mughal Agra y ofrece una mágica vista del Taj Mahal.

    Por último visitaremos Tumba de Itmad-ud-Daulah, “Baby Taj Mahal” se trata una exquisita tumba construida en honor de Mirza Ghiyas Begvis, fue construido por su hija, era Mujer de emperador Jahagir. Cena y Alojamiento.

  • Día 8: Agra - Jhansi - Orchha - Khajuraho

    Desayuno. Por la mañana traslado a la estación para tomar el tren con destino a Jhansi. En llegada asistencia de nuestro representante y salida hacia Khajuraho en la ruta visitaremos Orchha una pequeña e interesante ciudad llena de palacios y templos. Continuación a Khajuraho. En llegada traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

  • Día 9: Khajuraho - Varanasi

    Desayuno. Por la mañana visitaremos los mundialmente famosos Templos del Kamasutra, los Templos Orientales y Occidentales construidos por los Reyes Candela entre los años 950 y 1050. Son famosos por sus escenas de enseñanza erótica. Visitaremos los Templos Kandariya Mahadev, Chaunsat Yogini, Visvanath, Lakshmana, Varaha y Chitragupta. Por la tarde saldremos hacia Varanasi, Llegada y traslado al hotel. Cena y Alojamiento

  • Día 10: Varanasi - Sarnath - Varanasi

    Este día, en la madrugada, nos recogerán en el hotel para visitar la ciudad santa de Benarés con un paseo en barco por el Ganges. Durante el paseo veremos a los peregrinos en el río. También pasaremos por los "ghats crematorios" y luego visitaremos la Universidad de Varanasiy el templo Bharat Mata. Luego regreso al hotel para desayunar

    Durante el monzón, debido al nivel de agua, pueden cancelarse los paseos en barco por el Ganges.

     Por la tarde excursión para visitar Sarnath, lugar donde Buda predicó su primer sermón "Maha-Dharma Chakra Pravartan". Entre otras estructuras en Sarnath, están las ruinas del templo en representación de la Mula gandha-Kuti, ruinas de monasterios y estupas, entre los más apreciados se encuentra la Estupa Dhamekh. Sarnath también posee una rica colección de esculturas budistas compuestas de numerosas imágenes de Buda y Bodhisatva, que podemos ver en el Museo Arqueológico. Cena y Alojamiento.

  • Día 11: Varanasi - Delhi - Katmandú

    Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para embarcar destino a Kathmandú.

    Bienvenido al tradicional aeropuerto de Nepal, asistencia y traslado al hotel. Más tarde tiempo libre para actividades personales. Cena y Alojamiento

    SI HUBIERA VUELO DIRECTO TOMAREMOS ESE VUELO***

  • Día 12: Katmandú

    Desayuno. Por la mañana visita a la ciudad de Katmandú. Plaza Durbar, centro de la ciudad antigua. Durbar Square es un grupo de templos y santuarios, con techos de madera tallada, puertas y ventanas. Templo Jagganath, famoso por sus tallas eróticas, la imagen de piedra temible de los seis brazos Kala Bhairab. Visitaremos la residencia de “Kumari Devi”, La única diosa viviente en el mundo. Luego disfrutamos de las vistas sobre el Valle de Katmandú de Swayambunath.

    Por la tarde, nos dirigiremos al templo más sagrado de Nepal “Pashupatinath”, también visita a Patan, una antigua ciudad y es la segunda ciudad más grande del valle, es un lugar mucho más tranquilo y menos frenético para visitar. Se incluye el Palacio Real, que contiene una bañera ricamente decorada, y Templo Jagannarayan. A pocos minutos a pie al norte de la plaza se encuentra el Templo Dorado, un monasterio budista custodiado por tortugas sagradas, supuestamente el templo más antiguo (1392) en Patan. 

    Cena y Alojamiento.

  • Día 13: Katmandú - Bhaktapur - Boudhanath - Katmandú

    Desayuno. Excursión de día completo a Bhaktapur o “La Ciudad de los devotos” todavía conserva el encanto medieval y los visitantes a esta antigua ciudad son tratados con gran cantidad de maravillas, logros culturales y artísticas. El templo de piedra de Batsala Devi que también se encuentra en la Plaza Durbar está lleno de tallas intrincadas. La plaza principal de la ciudad contiene innumerables templos y otras joyas arquitectónicas como la Puerta de los Leones, la Estatua del Rey Malla Bhupatindra, la Pinacoteca, el templo Batsala. La pagoda de cinco plantas fue construido en 1702 DC por el rey Bhupatindra Malla. Visita el Templo Bhairavnath, templo conocido por su grandeza artística. Está dedicado a Lord Bhairav, el Dios del terror.

    Por la tarde visitaremos la Estupa de Boudhanath del siglo V. Cena y Alojamiento. 

  • Día 14: Katmandú - Regreso a casa

    Desayuno. Por la mañana tiempo libre para actividades personales. Por la tarde, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a casa. Llegada al día siguiente.

Hoteles previstos en este viaje

4 - India y Nepal Hoteles

Foto del Hotel Taj Chandela del viaje india nepal
Taj Chandela (Khajuraho, India)
Este cómodo hotel está en Khajuraho. No hay servicio de recepción 24 horas. ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Oyo 12180 Surya Prayagam del viaje india nepal
Oyo 12180 Surya Prayagam (Varanasi, India)
Si decides alojarte en OYO 12180 Surya Prayagam de Allahabad, estarás a menos de diez minutos en coche de Parque Chandra Shekhar Azad y Mankameshwar Temple. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 2,3 km de Fortaleza de Allahabad y a 3,1 km de Muse ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Howard Plaza The Fern, Agra del viaje india nepal
Howard Plaza The Fern, Agra (Agra, India)
Este moderno hotel está situado a pocos pasos del histórico Taj Mahal. Por su ubicación tan central no está lejos de otros destinos interesantes y es perfecto para aquellos interesados en la historia y la cultura del lugar. El aeropuerto de Kheria está si ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Park Plaza Delhi Cbd Shahdara del viaje india nepal
Park Plaza Delhi Cbd Shahdara (Delhi and NCR, India)
El Park Plaza East Delhi es una elección popular entre los viajeros en Nueva Delhi y NCR, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. En el ho ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel The Fern Residency del viaje india nepal
The Fern Residency (Jaipur, India)
Este encantador hotel está en Jaipur. The Fern Residency incluye conexión a internet con Wi-Fi en todos los espacios públicos y en los dormitorios. Los clientes podrán disfrutar de las ventajas de contar con recepción las 24 horas. Todos los dormitorios d ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Hotel Mulberry del viaje india nepal
Hotel Mulberry (Kathmandu, Nepal)
La propiedad está compuesta por 67 cómodos dormitorios en total. Hotel Mulberry tiene conexión Wi-Fi en sus instalaciones. Los huéspedes siempre serán bien recibidos ya que esta propiedad dispone de recepción 24 horas. Esta propiedad no dispone de cunas ... Más sobre el hotel

5 - India y Nepal Hoteles

Foto del Hotel Radisson Jaipur City Center del viaje india nepal
Radisson Jaipur City Center (Jaipur, India)
Con fácil acceso al Aeropuerto Internacional de Jaipur, el hotel ofrece alojamiento incomparable para visitar la “ciudad rosa” de Jaipur, una de las ciudades de la India más populares entre los turistas. Amer Fort, una de las principales atracciones tur ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel The Leela Ambience Convention Hotel Delhi del viaje india nepal
The Leela Ambience Convention Hotel Delhi (Delhi and NCR, India)
Delhi es una de las capitales más antiguas del mundo, impregnada del tapiz cultural que se ha ido tejiendo a su alrededor a lo largo de los siglos. La autopista National Highway 8 ofrece fácil acceso al hotel, que se encuentra a 40 minutos del aeropuerto int ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel The Radisson Jass Hotel Khajuraho del viaje india nepal
The Radisson Jass Hotel Khajuraho (Khajuraho, India)
El The Radisson Jass Hotel Khajuraho es una elección popular entre los viajeros en Khajuraho, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Servici ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Radisson Hotel Varanasi del viaje india nepal
Radisson Hotel Varanasi (Varanasi, India)
El Radisson Hotel Varanasi es una elección popular entre los viajeros en Benarés, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Wi-Fi grati ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Radisson Hotel Agra del viaje india nepal
Radisson Hotel Agra (Agra, India)
Four Points by Sheraton Agra es una elección popular entre los viajeros en Agra, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Este establecimiento ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Crowne Plaza Kathmandu Soaltee del viaje india nepal
Crowne Plaza Kathmandu-Soaltee (Kathmandu, Nepal)
Este hotel se encuentra en las afueras de la ciudad, a unos 8 km del aeropuerto internacional de Tribhuvan, así como del aeropuerto nacional, y a 3 km de la ciudad de Katmandú y sus tiendas. Se puede llegar fácilmente en coche al templo de Pashupatinath, la ... Más sobre el hotel


Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad. O similares que no estén en estos listados

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

4.3/5.0
Rebeca dominguez
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Buenas! contrate este viaje para agosto del 2016, tengo que decir que tenia muchas ganas de este viaje, y con Bidtravel fue genial. En nuestro tour por suerte no nos toco ir con nadie, y no lo digo porque no seamos sociables sino porque la calor era muy fuerte y tener que esperar a 50 personas en un bus para poder subir a refrescarte es algo incomodo. los hoteles era una pasada , pudimos ver un contraste muy fuerte porque por el día ves la pobreza extrema que tienen la india y cuando llegas al hotel parece que estés en otro mundo, un lujo que se agradece. nuestro guia PAUAN era muy amable y explicaba todo muy bien, y nuestro chofer VIPI también muy amable también. sobre lo que nos a gustado mas a sido los templos , y el todo poderoso thaj mahal , FANTASTICO! Siempre piensas uuuaaauu sera bestial pero llegas allí y es mucho mejor. sin duda bidtravel es la mejor opción de viaje, estamos muy contentos con jaime.
Lo que menos...
Aun que es logico, lo que menos nos a gustado es lo sucio que esta todo. Se entiende que sea muy pobre pero no se tiene porque ser sucio. que los niños no vayan al colegio, se dedican a vender . que la gente no paren de mirarte por la calle porque llevas pantalón corto, lo entienden porque eres turista , pero igualmente te miran todos.
Miguel Angel Suarez Martinez
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Tantas opiniones que leí no podían estar equivocadas sobre vuestra agencia online, además un amigo fue el que me recomendó vuestra web. Así que para la India me fui con Bidtravel, el resultado no ha podido ser más a nuestro gusto, tanto Marisa, Jaime, Diana y yo mismo hemos quedado satisfechos del viaje y de vuestra atención antes de la salida del mismo. Desde luego volveremos a contar con vuestra agencia en nuesrro próximo viaje. Gracias a Juan por sus desvelos
Lo que menos...
Marcos
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Muy agradecido por todas las mejoras, por todo el tiempo que nos dedicaste con el problema de mi pareja. Agradecer también a Nick, nuestro guía allí el tiempo extra que dedicó fuera de su trabajo y deciros que por lo demás todo fue muy bien, en la encuesta que nos dió NIck para rellenar tenéis todas nuestras opiniones sobre todos los servicios que disfrutamos. Saludos y un abrazo.
Lo que menos...

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

La India Y Nepal

Desde
2.693€

Información importante

Este viaje requiere DOBLE visado de entrada


IMPORTANTE AVISO:

  • El visado para India se puede hacer online. Te recordamos que para la India de 30 días de turista tienes que tramitarlo entre 4 y 30 días antes de tu viaje. No antes, ya que tienes que ingresar al país antes de que caduque la ETA (aprobación de la visa), que son 30 días desde que se emite. 
  • Durante las visitas, es recomendable dejar los pasaportes y cosas de valor en la caja fuerte del hotel por la noche, para evitar esperas por la mañana para pedir lo mismo. En ningún momento, durante la visita, se pedirán los pasaportes, con lo cual es aconsejable guardarlos en caja fuerte en cada hotel.
Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.