Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Jerusalen y Petra tu viaje en oferta

Lo mejor de dos paises en un concentrado único

Última reserva efectuada
hace 12 días

Desde 1.445 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje jerusalen petra tu viaje oferta mejor oferta israel y petra Viaje jerusalen petra tu viaje oferta israel con petra mapa Viaje jerusalen petra tu viaje oferta petra e israel viaje oferta Viaje jerusalen petra tu viaje oferta viaje top ventas israel Viaje jerusalen petra tu viaje oferta oferta israel y petra
Viaje jerusalen petra tu viaje oferta mejor oferta israel y petra miniatura
Viaje jerusalen petra tu viaje oferta israel con petra mapa miniatura
Viaje jerusalen petra tu viaje oferta petra e israel viaje oferta miniatura
Viaje jerusalen petra tu viaje oferta viaje top ventas israel miniatura
Viaje jerusalen petra tu viaje oferta oferta israel y petra miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

SEGURIDAD EN ISRAEL

Existe suficente seguridad y la misma empieza en el aeropuerto con un control que se realiza a todos los pasajeros. En Israel se puede pasear de noche. Hay lugares de mucha afluencia de personas tales como, Ciudad Vieja de Jerusalén, la Vía Dolorosa, Monte de los Olivos, interior del Santo Sepulcro, donde es importante tener mucha precaución con sus bolsos o carteras, ya que los hurtos están a la orden del día. Recomendamos utilizar las cajas de seguridad de los hoteles, son gratuitas y por tanto se debería hacer uso de ellas

Usuario Experto Juan Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* | 5* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Viaje con noches en Jerusalén, Nazareth, Petra y Amman. Recomendado para los que buscan la esencia en los viajes. Incluido el mejor guía Bidtravel de Petra en este Tour.


  • Vuelos desde Origen con tasas
  • Seguro básico de viaje, puedes contratar otro en el segundo paso (recomendado)
  • Traslado regular de llegada del Aeropuerto Ben Gurion al hotel de Jerusalén
  • Traslado regular de salida del hotel de Amman al aeropuerto Internacional de Amman o a la frontera Puente Allenby (lado Jordano)
  • 8 Días / 7 Noches en hoteles de la categoría elegida
  • 7 Desayunos buffet en los hoteles
  • 3 Cenas en los hoteles de Jordania
  • 3 Cenas adicionales en el hotel de Jerusalén (solo para aquellos que reservaron con 1/2 pensión-no incluye bebidas)
  • 8 Días de tour en Israel y Jordania de acuerdo al itinerario adjunto
  • Autocar de lujo con aire acondicionado
  • Todas las entradas a los sitios de visita según el itinerario
  • Guía local de habla hispana para las visitas
  • Presentes personales a cada pasajero

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Visados, tasas de fronteras y/o aeropuertos
  • Traslado de la Frontera Puente Allenby (lado Israelí) al Aeropuerto Ben Gurion
  • Comidas fuera de las arriba mencionadas
  • Maleteros
  • Gastos de índole personal
  • Propinas a guías y conductores
  • Seguro Médico, Seguro por accidentes, Seguro por daño o perdida de maletas
esta es la planificación de tu viaje

Este es nuestro viaje más vendido en la zona, ya que mezcla de forma rápida dos paises irrepetibles. Admite noche extras

día 1.   Origen - Tierra Santa

Vuelos, Llegada al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

día 2.   Masada - Mar Muerto

Desayuno. Salida hacia Masada, último bastión Judío en la revuelta contra los Romanos. Ascenso en teleférico a la imponente fortaleza de Masada, donde encontraremos ruinas de los Zelotes y las excavaciones del palacio de Herodes. Posteriormente descenderemos al lugar más bajo del mundo, el Mar Muerto, a 400 metros bajo el nivel del mar. Tiempo libre para bañarse en sus famosas aguas minerales. Regreso a Jerusalén. Alojamiento

día 3.   Jerusalén: Museo de Israel - Ein Karen - Yad Vashem - Belen

Desayuno. Salida hacia el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los Manuscritos del Mar Muerto, y donde se encuentra la Maqueta de Jerusalén en tiempos de Jesús. Visita del barrio de Ain Karen donde se encuentra la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista, y visita de Yad Vashem, Museo y Memorial del Holocausto. Por la tarde visita de Belén, donde, entrando por la puerta de Humildad a la Iglesia de la Natividad, veremos la Gruta del Pesebre, la Estrella de 14 puntas (Lugar del nacimiento de Jesús), la Basílica de Santa Catarina y la Gruta de San Jerónimo. Regreso al hotel. Alojamiento.

día 4.   Muro de los Lamentos - Vía Dolorosa - Santo Sepulcro - Monte de los Olivos - Monte Sion

Desayuno. Salida hacia la Ciudad Antigua, visita del Muro de las Lamentaciones. A continuación realizaremos a pie la Vía Dolorosa para llegar al Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús y al Santo Sepulcro. Visita del Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo (lugar de la última cena “La Eucaristía” y “Pentecostés”) y la Abadía de la Dormición - Asunción de María. Seguiremos hacia el Monte de los Olivos, para apreciar una magnifica vista de la ciudad. Finalmente visitaremos el Jardín de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Alojamiento.

día 5.   Jerusalén - Puente Sheik Hussein - Jerash - Amman

Desayuno.  Salida hacia la frontera de Israel-Jordania. Llegada Sheikh Hussein asistencia y trámites de visado. Salida hacia Jerash, una de las ciudades más completas y mejor conservadas del Imperio romano conocida como Pompeii del este, lo cual indica el gran ejemplo de la urbanización romana. Un recorrido por el tiempo a través de sus calles, teatros, templos y plazas entre los que destaca la gran columnata, el arco del triunfo, la plaza ovalada y los templos de Zeus y Artemis. Continuación hacia Ammán, visita panorámica de la ciudad de Ammán, conocida como Philadelphia. Cena y alojamiento en el hotel. 

día 6.   Amman - Petra

Desayuno en Amman hotel. Salida hacia Petra. Visita clásica de día completo de la ciudad Nabatea de Petra, uno de los escenarios de “Indiana Jones”. Petra una de las siete maravillas del mundo, excavada en roca rosa hace más de 2000 años. Accederemos hasta la entrada del desfiladero (Siq). Desde allí continuaremos para llegar al impresionante conjunto monumental del Tesoro (El Khazneh). Visita del Teatro, las Tumbas Reales y la Calle de las Columnas. (Subida al monasterio por cuenta de los clientes, sin guía). Regreso al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

día 7.   Petra - Wadi Rum - Monte Nebo - Madaba - Amman

Desayuno en el hotel. Salida hacia el desierto de Wadi Rum, uno de los escenarios de la película Lawrence de Arabia, y uno de los entornos más espectaculares de Oriente Medio. Se trata de un desierto de arena roja, sobre la cual, se alzan montañas de granito y picos de colores dorados y rojizos. Recorrido (tour clásico) en vehículo 4x4 por los imponentes paisajes de aproximadamente 2 horas. Continuación hacia el Monte Nebo, conocido como la tumba de Moisés y desde cuya cima se divisa una magnífica panorámica del Valle del Jordán. Luego salida hacia Madaba la “Ciudad de los Mosaicos” donde se visitará la iglesia de San Jorge que alberga el mapa de Tierra Santa confeccionado en el año 571 D. C. Regreso Amman. Cena y alojamiento en el hotel.

día 8.   Amman - Aeropuerto de Amman o a la Frontera Puente Allenby

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Amman o traslado a la frontera de Jordania-Israel, Puente Allenby. Vuelos.

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel hotel geneve amman del viaje jerusalen petra tu viaje oferta
Amman - Hotel Geneve
Estrellas

Convenientemente situado en un barrio moderno y de rapido crecimiento, todos los medios de transporte publico al centro de la ciudad estan disponibles en las puertas del hotel. Ofrece 121 habitaciones con acceso inalambrico a Internet, minibar y caja fuerte.

 
Foto del Hotel regency hotel amman del viaje jerusalen petra tu viaje oferta
Amman - Hotel Regency
Estrellas

Situado en el distrito comercial , muy cerca de los principales atractivos culturales, el hotel se encuentra en pleno centro de la ciudad. Cuenta con 256 habitaciones completamente decoradas con todo el lujo, banos privados de marmol y todos los servicios necesarios para que su estancia sea optima.

 
Foto del Hotel amman west hotel del viaje jerusalen petra tu viaje oferta
Amman - Hotel West
Estrellas

Ubicado en un tranquilo barrio de Amman, cerca del centro de la ciudad. Ofrece habitaciones modernas y confortables, equipadas con minibar y caja fuerte. Es el hotel perfecto para viajeros de negocios, ya que dispone de un centro de negocios con 2 salas de reuniones totalmente equipadas.

 
Foto del Hotel ceasar premier israel hoetl del viaje jerusalen petra tu viaje oferta
Jerusalen - Hotel Cesar Premier
Estrellas

Este hotel se encuentra a sólo 10 minutos a pie del centro y a 20 minutos a pie del casco antiguo. Está situado cerca de muchos de los famosos lugares históricos de Jerusalén y muy cerca del centro internacional de convenciones. Además, el hotel dista menos de una hora de Tel Aviv y del mar Muerto.

 
Foto del Hotel jerusalen hotel crowne plaza del viaje jerusalen petra tu viaje oferta
Jerusalen - Hotel Crowne Plaza
Estrellas

Desde su ubicación en Givat Ram, el punto más alto de la ciudad, el hotel ofrece unas vistas asombrosas de la bella ciudad de Jerusalén. El hotel está frente al centro internacional de convenciones (Binyeney Ha'Umma) y a poca distancia de la zona de los museos...

 
Foto del Hotel grand court israel del viaje jerusalen petra tu viaje oferta
Jerusalen - Hotel Grand Court
Estrellas

El Grand Court Hotel se encuentra a 10 minutos a pie de la ciudad vieja de Jerusalén y cuenta con piscina panorámica en la azotea, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones amplias. Además, dispone de aparcamiento subterráneo gratuito, gimnasio y servicio de alquiler de iPad.

 
Foto del Hotel hotel nazareth del viaje jerusalen petra tu viaje oferta
Nazareth - Hotel Golden Crown
Estrellas

Este hotel urbano de negocios está situado en la entrada sur de Nazaret, al lado del Monte del Precipicio y frente a los maravillosos paisajes del pintoresco valle de Jezreel. Se trata de un hotel de conferencias situado a solo 1,2 km del centro histórico de Nazaret.

 
 
Foto del Hotel israel hotel rimonim del viaje jerusalen petra tu viaje oferta
Nazareth - Hotel Rimonim
Estrellas

El hotel ofrece una fusión entre el ambiente occidental y el oriental y se encuentra en el centro de Nazaret, muy cerca de la Iglesia de la Anunciación. El centro de la ciudad y la Iglesia de Notre Dame se encuentran a solo 300 m del hotel.

 
Foto del Hotel resort petra movenpick del viaje jerusalen petra tu viaje oferta
Petra - Hotel Movenpick Nabatean
Estrellas

Este excelente hotel de lujo fue construido con un estilo oriental por el arquitecto galardonado Rasem Badran y queda a solo 300 m de la histórica ciudad de Petra, situada en lo alto de un acantilado. Goza de fantásticas vistas de la zona norte del Gran Valle del Rift. Además, este complejo tipo club queda a unos 220 km de Amán y a unos 100 km de Aqaba, a donde hay bu

 
Foto del Hotel nabatean del viaje jerusalen petra tu viaje oferta
Petra - Hotel Movenpick Nabatean Castle
Estrellas

El Movenpick Nabatean Castle Hotel ofrece vistas espectaculares a la fractura geológica Gran Valle del Rift y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas, una magnífica piscina cubierta y una preciosa terraza al aire libre, a sólo 10 minutos en coche del enclave arqueológico de Petra.

 
Foto del Hotel hotel panorama petra del viaje jerusalen petra tu viaje oferta
Petra - Hotel Panorama
Estrellas

Ubicado a 20 minutos a pie de la ciudad de Petra y 10 minutos de Wadi Musa. El hotel ofrece una piscina al aire libre con espectaculares vistas. Las habitaciones se componen de aire acondicionado, televisión vía satélite y minibar.

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


Viajes Similares

Foto del viaje ofertas maravillas petra wadi rum fumador jordano

Maravillas de Petra y Wadi Rum

Jordania, si es Jordania

Viaje Oferta a Jordania. Disfrute de 4n Amman y2n Petra como inexcusables, pero añadimos noche en el desierto que es lo más recordado por el viajero.


Precio desde

1,052€
Foto del viaje ofertas marhaba jordania 8 dias WADI RUM 4

Marhaba Jordania 8 días

Jordania, si es Jordania

Viaje Jordania, 3 noches Amman + 2 Petra + 1 Wadi Rum y 1 en Mar Muerto. Salidas dsd Madrid y Barcelona, si quieres otra ciudad pídela. MP y tasas como siempre


Precio desde

1,177€
Novedad
Foto del viaje ofertas viva jordania jordania wadi

Viva Jordania.

Jordania, si es Jordania

Viaje a Jordania.Salidas desde Madrid, Barcelona, España, Argentina y Chile. Cuatro salidas semanales y con un precio irrepetible. Bidtravel sabe más.


Precio desde

1,092€
Foto del viaje ofertas super oferta jordania al completo PETRA BY NIGHT

Súper Oferta Jordania al Completo

Jordanía, si es Jordania

Viaje a las mejores atracciones de Jordania, con las aguas azul turquesa de Aqaba y sus peces de mil colores. ¡Tu verano más fresco, divertido y cultural!


Precio desde

1,167€

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad

Bing