Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
idioma
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

La larga ruta de la Seda




Subtotal por pasajero

Visa

Asegúrese de recoger su visa en la embajada si solicitó que su visa sea emitida en la embajada. De lo contrario, si ha solicitado la emisión de su visa a su llegada, no olvide llevar su carta de aprobación de visa. Cuando recoja su visa, solicite al oficial que no pegue la etiqueta dentro de su pasaporte en caso de que no desee tener la visa física dentro de su pasaporte. También debe pedirle al oficial de inmigración que no selle su pasaporte al ingresar si no desea obtener un sello también.

Usuario Experto
Ana María Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4*

En alojamiento



Desayuno incluido

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía de habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Vuelos desde origen
Todos los vuelos entre paises
Seguro básico de viaje
Tfno de 24 horas en español
Todos los traslados
Alojamiento basado en habitación doble / ind, desayuno incluido;
Programa de visitas turísticas con guía local de habla hispana;
Apoyo del visado


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Gestión del visado de Irán (E-Visa pago en destino o bien visa física en origen, más recomendable)
Lo que se cobra para tomar fotos o videos (en los sitios históricos)
Propinas voluntarios
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

Cuando ir a Irán

El clima promedio en Teherán Irán En Teherán, los veranos son muy caliente, áridos y despejados y los inviernos son muy frío, secos y mayormente despejados.

Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de 1 °C a 36 °C y rara vez baja a menos de -4 °C o sube a más de 39 °C. En base a la puntuación de playa/piscina, la mejor época del año para visitar Teherán para las actividades de calor es desde finales de mayo hasta finales de septiembre

  DÍA 1   Origen - Vuelos

Presentación en el aeropuerto por usted elegido y vuelos nocturnos a Irán

  DÍA 2   Teherán

A su llegada a Teherán, lo trasladarán al hotel para descansar del viaje y prepararse para el tour del día siguiente. Día libre, donde podrá realizar algunas activiades especiales que haya reservado con su agente.

NOTA: Debe llegar a Teherán despues de las 11:00AM. Recuerde que si su vuelo llega hoy, a las 0230 AM, su habitación de hotel no estará disponbile hasta la hora habitual de checkin (14:00-15:00). 

  DÍA 3   Teherán - Kerman

Desayuno en el hotel. Temprano en la mañana, checkout y comenzamos el recorrido por la ciudad de Teherán, incluido el palacio de Golestan con sus impresionantes obras de espejo, la sección arqueológica del Museo Nacional para explorar la historia de Irán desde la era prehistórica hasta la invasión árabe, museo de joyas de la corona como el mayor tesoro del mundo. Solo tenemos la oportunidad de visitar este tesoro de sábado a martes y, en caso de que estemos fuera de estos días en Teherán, visitaremos el museo de cristalería y cerámica Abgine ubicado en una mansión histórica con fabulosos ladrillos. Después de visitar la torre Milad como símbolo moderno de Teherán, lo trasladarán al aeropuerto para tomar un vuelo doméstico a Kerman.

A su llegada a Kerman, lo trasladarán al hotel para descansar un poco.

NOTA: Opcionalmente, puede llegar a Teherán durante de madrugada de este día, pues la habitación del hotel esta reservada desde la noche anterior. Muchos vuelos llegan a las 0230AM habitualmente, por lo que dispone de tiempo de descansar en el hotel y desayunar antes del tour. Si su vuelo llega más tarde de las 0600AM, será trasladado directamente para iniciar el tour, pues no dispone de tiempo para descansar en el hotel antes ni desayunar. Según en cada momento y el trafico que se encuentre, se hará lo posible para que pueda descansar o pasar por el hotel, aunque sea por un breve espacio de tiempo, pero no se puede garantizar. **OPERATIVA**: Según horario de llegada si llegan hoy: Llegada entre 0000AM y 0500AM, dispone de tiempo de descansar en el hotel y desayunar antes del tour. Llegada entre 0500AM y 0700AM, irán directos al hotel, dejaran el equipaje y a las 0900AM iniciaran el tour (siempre según el trafico y el tiempo de traslado/retraso en salir del aeropuerto) Llegada entre 0700AM y 0100PM, iran directos a las visitas, encontrandose con el grupo donde se encuentren en el momento. ESTO NO SUPONE NINGUNA COMPENSACIÖN POR SERVICIOS NO UTILIZADOS

Llegada despues de las 0100PM, iran al hotel, en ningún caso se uniran al grupo, habiendo perdido las visitas del día. ESTO NO SUPONE NINGUNA COMPENSACIÖN POR SERVICIOS NO UTILIZADOS

  DÍA 4   Kerman

Desayuno en el hotel. Una excursión por la mañana a Rayen y Mahan para visitar la gran ciudadela de Rayen como la segunda ciudad más grande hecha de ladrillos de barro después de la ciudadela de Bam en Irán, luego, el jardín Shazdeh como un gran ejemplo del paraíso en la tierra y una gran obra maestra entre los persas jardines y el mausoleo de Shah Nematollah vali como uno de los Spirtualistas y Soufis más famosos de Mahan. Al llegar a Kerman, se organiza un breve recorrido por la ciudad de Kerman para visitar el bazar Ganjali khan, la casa de baños Ganjali Khan y la Casa de la Moneda.

Alojamiento”

  DÍA 5   Kerman - Shiraz

Desayuno en el hotel. Temprano en la mañana, comenzamos a conducir hacia Shiraz. En el camino, haremos una parada en Sarvestan para visitar los palacios que quedaron de los reyes sasánidas allí. Tendremos otra parada antes de llegar a Shiraz junto al lago Maharloo para disfrutar de su maravilloso paisaje. A su llegada a la ciudad de Shiraz, lo trasladarán al hotel para descansar y prepararse para el recorrido de mañana. Alojamiento”

  DÍA 6   Shiraz

Desayuno en el hotel. Un recorrido por la ciudad de Shiraz de día completo organizando una visita a los principales lugares de interés de la ciudad, incluida la mezquita Nasirol Molk, también famosa como la mezquita rosa por los azulejos rosados que se utilizan para decorar sus paredes, la ciudadela de Karimkhan Zand, la casa de baños Vakil, el bazar Vakil , como parte del complejo real de Zand, el jardín botánico de Eram y el mausoleo de Hafiz, el gran poeta Shirazi del siglo XV para aprender sobre sus ideas sobre la vida y el amor. Al final, visitarás el santuario Shah Cheragh para conocer las creencias musulmanas chiítas. Traslado de regreso al hotel y descansar.

Alojamiento.

  DÍA 7   Shiraz - Yazd

Desayuno en el hotel. Temprano en la mañana, después de salir del hotel, partimos hacia Yazd con una parada en Persépolis para visitar los restos de los palacios ceremoniales del Imperio Persa para comprender su forma de vida y su política para gobernar casi la mitad del mundo. Ahora es el momento de continuar el recorrido con una visita a las tumbas rupestres de los emperadores persas además de los relieves sasánidas en Naghsh-e Rostam. Luego, continuamos conduciendo a Yazd con otra parada en Pasargadae para visitar la tumba de Ciro el grande, el fundador del imperio de Achaemenes y el autor de la primera ley de derechos humanos. A su llegada a Yazd, lo trasladarán al hotel para descansar un poco.

Alojamiento.

  DÍA 8   Yazd - Isfaham

Desayuno en el hotel. Durante el recorrido por la ciudad de Yazd de hoy, vamos a aprender sobre los zoroastrianos, los musulmanes y, sobre todo, el estilo de vida, las creencias y las tradiciones de la gente del desierto. Comenzamos nuestro día con una visita a Dakhme (torres de silencio) como un antiguo patio sepulcral de Zoroastria y luego nos dirigimos al templo de fuego de Zoroastria. El recorrido continúa con una visita a la mezquita Kabir Jami y al barrio de Fahadan como el casco antiguo. Más tarde partimos de Yazd a Isfahan y pasaremos la noche allí.

Alojamiento”

  DÍA 9   Isfaham

Desayuno en el hotel. Hoy, hacemos un recorrido por la ciudad de Isfahan para visitar los principales lugares de interés de la ciudad, incluida la plaza Naghsh-e Jahan, la mezquita Shah (Imam), la mezquita Sheykh Lotfollah y el palacio Ali Qapou. Después de las visitas al maravilloso complejo Naghsh-e Jahan como la tercera plaza más grande del mundo, tendrás tiempo libre en el bazar para disfrutar de la Sinfonía de herreros y campanillas. Más tarde visitaremos un taller de tejido de alfombras para aprender cómo se tejen las alfombras persas. El recorrido continúa con una visita a la catedral de Vank y al rincón armenio en el distrito de Jolfa. Al final, visitaremos los puentes históricos de Sio-Se Pol y Pol-e Khajou, lo que permitirá a los ciudadanos de Isfahani cruzar el famoso río Zayande en la cima y pasar la noche cantando juntos debajo de los puentes.

Alojamiento

  DÍA 999   Isfaham - Teherán - Regreso

Desayuno en el hotel. Temprano en la mañana, partimos de Isfahan hacia Teherán con una parada en Kashan para visitar los principales lugares de interés de la ciudad, incluido el jardín Fin con sus viejos árboles cantando la canción de la vida y contándonos las historias de los últimos 200 años, Sialk hill como los restos de la antigua civilización de la zona, y la mansión histórica de Boroujerdis. Después de terminar el recorrido por la ciudad de Kashan, continuamos conduciendo al aeropuerto de Teherán Imam Khomeini para tomar el vuelo a casa. Fin del viaje

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

 

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

Ciudad Categoría Superior Categoría Deluxe
Tehran Ferdowsi Espinas Palace
Kerman Tourist inn Pars
Yazd Moshir Garden Safaiye
Shiraz     Royal Chamran
Isfahan   Piroozi Abbasi

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Irán

Irán es el auténtico espejo de la civilización humana desde sus principios hasta hoy. El viajero tiene la oportunidad de disfrutar de la verdadera esencia de este país milenario,  poco turístico y se puede apreciar con tranquilidad su increíble legado histórico y cultural.

En pocos países del mundo, como Irán, uno puede gozar de explorar y descubrir diversas dimensiones culturas, arqueológicas, paisajísticas y artísticas desde antes de la época del Ciro El Grande hasta la modernidad. Todo esto con la seguridad que reina en el país nos aporta profundos conocimiento no sólo del Islam si no de diferentes religiones como los Zoroastrismo, cristianismo, judaísmo y de pueblos como persas, kurdos, árabes, azeríes y otras etnias que habitan en este país.
 

Lo que no te debes perder 
  • Visitar las ciudades y lugares emblemáticos: Shiraz (Ciudad de rosa y poesía) en el sur, Persépolis (Antigua capital de Imperio Persa), Pasargada (Templo del Ciro el Grande),  Isfahán (La Perla del Oriente) y Yazd (La Novia del Desierto).

  • Disfrutar de la compañía y conversación con los iraníes: hospitalarios, divertidos y siempre dispuestos a ayudar. No en vano el que viaja a este país dice: “Me encontré con la gente más encantadora del mundo”. Comentarios de los viajeros

  • Deleitarse con la arquitectura magistral: preciosas mezquitas, palacios suntuosos, plazas y jardines que reflejan los diferentes periodos, a nivel artístico y político. La variedad de paisajes en Irán es asombrosa: desde grandes extensiones de desiertos a pasos montañosos, pasando por islas y playas.

Datos prácticos

DIVISA: Rial iraní.

DOCUMENTACIÓN  Y VISADOS: Se requiere pasaporte en vigor con vigencia superior a 6 meses. En principio, no se admite la entrada a nadie con visado o sello del Estado de Israel en su documento de viaje.

También se exige visado obligatorio incluso para viajes de turismo. Se aconseja solicitarlo con antelación mínima de un mes.

EMBAJADA Y CONSUADO: Más información Ministeio de Asuntos Exteriores

IDIOMA OFICIAL: Persa.

Consejos para viajar a Irán

  • Recorrer las calles para disfrutar del ambiente y de la hospitalidad del pueblo iraní.

  • Llevar dinero en efectivo ya que no se pueden utilizar las tarjetas de crédito.

  • Las mujeres siempre deben llevar un pañuelo de cualquier color para cubrirse la cabeza y vestirse con ropas sueltas, cubriendo los brazos, cadera y piernas. Los hombres pantalón largo y camisas con manga

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 1.372€
Precio por persona. Tasas incluidas.
logo descuento
200€ de descuento
Por persona reservandolo ahora
Descuento ya aplicado
  IMPORTANTE

Pasaporte en regla.

Que deben saber los Viajeros

No permitido beber alcohol en el pais. Por favor no ingresen en el pais con alcohol en la maleta

No permitido pasaporte con visado anterior de entrada en israel

No es posible el uso de tarjetas de credito/debito, recuerde traer dinero en metalico (euros preferiblemente) 

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje Persia-fabulosa.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1.363€
Circuito 8 noches, vuelo doméstico y noche en campamento
Seleccionar
Foto del Viaje viaje-a-iran-con-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 1.420€
Itinerario circular por Irán de 10 noches
Seleccionar
Foto del Viaje Esencias-de-iran-by-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1.484€
Teherán, Isfahan, Yazd, Shiraz
Seleccionar
Foto del Viaje MARAVILLOSA-PERSIA-CON-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 12 días
Desde 1.674€
Teherán, Isfahan, Yazd, Shiraz, Kerman
Seleccionar
Foto del Viaje PERSIA-Y-EL-MAR-CASPIO-BY-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 16 días
Desde 2.360€
Ramsar, Caspio, Teherán, Isfahan, Yazd, Shiraz, Kerman
Seleccionar
Foto del Viaje NATURALEZA-PERSA.jpg Ver Detalle
Duración / 16 días
Desde 2.520€
Qeshm, Hormoz, Teherán, Isfahan, Yazd, Shiraz, Kerman
Seleccionar