Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Maravillas de Argentina

10 días con Buenos Aires, Iguazú y el Calafate

Última reserva efectuada
hace 10 días

Desde 1.586 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

2 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Argentina es el destino más versátil del mundo, lo tiene todo, turismo urbano, gastronomía, selvas profundas e impresionantes glaciares, desiertos.. y sobre todo muchísima pasión. Argentina es el viaje de tu vida, el que recordarás para siempre. 

Debes de elegir este viaje si disponemos de pocos días, un presupuesto ajustado o deseas ver lo más renombrado del pais.

Usuario Experto Marcelo Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* | 5* En alojamiento

Desayuno incluido Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

¿Quién fue la primera agencia online en comercializar Argentina en la red?¿Quién tiene los mejores comentarios de internet en opinión de los viajeros?. La elección es fácil, BIDtravel Viajes a Argentina

  • Vuelos internacionales y domésticos.
  • Las tasas de aeropuerto
  • 9 noches de aojamiento en los hoteles seleccionados ó similares ( 3 Buenos Aires, 2 Iguazú y 3 Calafate)
  • Desayuno diario
  • Entradas al parque nacional de las cataratas lado Argentino
  • Entradas al parque nacional de las cataratas lado Brasileño
  • Almuerzo en el Rafain
  • City tour premiun en Buenos Aires
  • Servicios de traslado privados ó compartidos según lo especificado en la categoría de servicio.
  • Mayo Spirit
  • Seguro básico de asistencia en viaje.
  • Teléfono de asistencia personal en destino de 24 horas.
  • Comidas según lo especificado en itinerario.
  • Asistencia operativa en cada destino.
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Comidas y extras no especificados en el itinerario.
  • Early check-in, late check-out, y servicios extras en el hotel no especificados en el itinerario.
  • Gastos personales.
  • Bebidas durante las comidas, a menos que se especifique lo contrario.
  • Propinas.
esta es la planificación de tu viaje

Son incomparablemente hermosos los amaneceres patagónicos, cuando no hay viento. Desde lejos y debilitado por la distancia, llega el bullicio que indica faenas de esquila, en una estancia que las quebradas ocultan, y que sólo la serenidad de esas mañanas diáfanas hace posible escuchar.

-Memorias de
un carrero patagónico
Asencio Abeijón

día 1.   Origen - El Calafate

Noche en vuelo

día 2.   El Calafate

Vuelos desde Origen, para via Buenos Aires llegar al Calafate

A su llegada al aeropuerto de El Calafate, uno de nuestros representantes lo estará esperando para acompañarlo a su hotel y asistirlo en los procedimientos de check-in. Adicionalmente le será entregado un itinerario detallado de todos los servicios incluidos en su viaje y una hoja de contacto con información de teléfonos útiles y un número de emergencias disponible las 24 horas.Noche en El Calafate.

 

día 3.   El calafate

Desayuno. Los glaciares del Cerro Mayo y Cerro Negro se ubican dentro de Seno Mayo del Lago Argentino y del Parque Nacional Los Glaciares.

La única manera de acceder a ellos es por vía lacustre. 

Partiendo de Puerto Bahía Tranquila, navegamos por el Canal de los Témpanos e ingresaremos al Seno Mayo del Lago Argentino. 

Bahía Toro
Desembarcaremos en Bahía Toro y, acompañados por un guía, realizaremos una caminata interpretativa a través del Bosque Andino Patagónico (compuesto por guindos, canelos, lengas y ñires) hasta llegar a una ejemplar de guindo centenario que presenta un tronco de mas de tres metros de diámetro. A continuación iremos atravesando el bosque hasta llegar a un arroyo, el cual es alimentado por una cascada, desde donde podremos observar una formación de rocas calcáreas cuya empalizada mide aproximadamente 180 metros de alto y 100 de ancho. Permaneceremos en este punto hasta el momento de regresar al barco que nos trasladará al próximo destino.

Cerro Negro
Partiendo de Bahía Toro, continuaremos navegando por el Seno Mayo del Lago Argentino desde donde observaremos los glaciares colgantes del Cerro Mayo y del Cerro Negro.

Luego, desembarcaremos en conjunto con el guía e iniciaremos una caminata, de aproximadamente 1000 metros, internándonos dentro del Bosque Andino Patagónico; siguiendo la traza de un arroyo nos guiaremos hasta alcanzar la pared de piedra desde donde observaremos los glaciares colgantes antes mencionados y disfrutaremos, con vistas panorámicas de 360°, un maravilloso paisaje que nos dejará asombrados.

Permaneceremos un tiempo en el sitio, observando el Cerro Mayo y el Cerro Blanco, y luego regresaremos a la embarcación que nos trasladará hasta la pared norte del Glaciar Perito Moreno. Una vez allí desembarcaremos en el muelle flotante del Puerto Moreno, ubicado al pie de las pasarelas, para dar lugar al recorrido de las mismas, finalizada la visita regreso a El Calafate.

día 4.   El Calafate

Desayuno. Día libre, sugerimos una excursión opcional a la vecina localidad de El Chaltén ó a Torres del Paine.

Desayuo incluido

día 5.   El Calafate - Buenos Aires

Desayuno. A hora oportuna traslado al Aeropuerto para embarcar con destino el Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires. Llegada, recepción y traslado al Hotel. Alojamiento.

día 6.   Buenos Aires

Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad, sugerimos una caminata por la Milla de los Museos que partiendo de la Recoleta permite visitar entre otros al Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco, el Palais de Glace, Centro Cultural Recoleta, el Museo Nacional de Bellas Artes, el Museo de Arte Popular José Hernández, el Malba, Museo Nacional de Arte Decorativo y el Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori.

día 7.   Buenos Aires

Desayuno y día libre. Deseas contratar una visita opcional de la que te han hablado y no te quieres perder, un restaurante de tangos quizás?. 

día 8.   Buenos Aires - Iguazú

Desayuno, traslados al aeropuerto para volar a Iguazú. A la llegada un representante de Bidtravel te espera para llevarte al hotel y empezar con las visitas del lado Brasilero. Hoy incluimos el restaurante Rafain para el almuerzo

día 9.   Iguazú

Desayuno en el Hotel. Excursión de día entero a las Cataratas del Lado Argentino, la misma se compone de los siguientes segmentos:

 

VISITA PASEO SUPERIOR: Acceso a la magnifica vista de las Cataratas y al delta del Río Iguazú formado por un conjunto de frondosas islas.
Duración: 1:15 Hs.
Dificultad: sin escaleras.
PASEO INFERIOR: Un conjunto de pasarelas estratégicamente diseñada que permiten las mas diversas vistas de las Cataratas y un encuentro intimo con las cascadas y encantadores rincones de la Selva. Duración: 2 Hs.
Dificultad: con escaleras.
GARGANTA DEL DIABLO: Indescriptible por su belleza y energía ofrece una impresionante mezcla de sonidos y paisajes.
Duración: 1:30 Hs.
Dificultad: sin escaleras.
TREN DE LA SELVA: Un circuito de trenes ecológicos en medio de la selva y bordeando el Río que permite al visitante trasladarse dentro del Parque y llegar hasta los accesos de pasarelas y atracciones.

Regreso al Hotel alrededor de las 17 hs.

día 10.   Iguazú - Buenos Aires - Origen

Desayuno en el Hotel. Por la mañana excursión a las Cataratas del lado Brasileño.

Vista panorámica de las Cataratas, apreciación del conjunto de los saltos del Lado Argentino. Vista Lateral de la Garganta del Diablo. Apreciación de los cuatro saltos pertenecientes a Brasil.
Duración: 2:30 Hs.
Dificultad: con escaleras.

Finalizada la excursión almuerzo en la Churrascaría Rafaín donde un buffet de más de 200 platos y las carnes servidas directamente de la parrilla esperan al visitante.

Continuación hacia el Aeropuerto Cataratas para embarcar con destino a Buenos Aires para conectar el vuelo de regreso hacia España

día 11.   Llegada

Fin del viaje

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
Buenos Aires - Recoleta Grand
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel cuenta con 88 habitaciones. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de check out las 24 horas, caja fuerte y ascensor. Los clientes pueden disfrutar de la cafetería y el bar restaurante. También dispone de acceso WiFi a internet

 
Buenos Aires - Savoy Hotel Buenos Aires
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel, con su fachada de estilo neo-barroco y una decoración elegante, ofrece habitaciones de diseño en el corazón de Buenos Aires, a sólo 200 metros de la Avenida Corrientes. El hotel se encuentra a 10 minutos a pie del Obelisco y a 100 metros del Pa

 
Buenos Aires - Two Hotel
Estrellas solsolsolsolsol

Funcional, moderno y low cost, TWO est? pensado para aquellos viajeros que se proponen visitar la ciudad de Buenos Aires sin desembolsar altas sumas de dinero en hospedaje pero, disponiendo de las comodidades esenciales para hacer de su estad?a, un momento mem

 
Calafate - La Cantera Boutique Hotel
Estrellas solsolsolsolsol

Este encantador hotel está situado muy cerca del centro de la ciudad, a solo 650 m, sobre una colina desde la que tendrá unas vistas preciosas del glaciar Perito Moreno.El hotel cuenta con una atmósfera cómoda y tranquila y con un personal altamente cualif

 
Calafate - Poincenot Hotel
Estrellas solsolsolsolsol

Este moderno y cómodo hotel es la alternativa superior para quien busque vivir la inolvidable experiencia de conocer El Chaltén. La calidez, dedicación y hospitalidad distinguen a este hotel ubicado en la avenida principal del pueblo, cerca de los principal

 
Calafate - Xelena Hotel & Suites
Estrellas solsolsolsolsol

Sereno y majestuoso, el lago Argentino otorga al hotel esa singular belleza y elegancia que transmite el espíritu patagónico. Una propuesta de alta gama pensada en disfrutar de los mejores paisajes de la Patagonia argentina en cualquier época del año. Conf

 
Iguazu - El Pueblito Iguazú
Estrellas solsolsolsolsol

El Hotel es eco-sustentable en toda su infraestructura y funcionamiento, rodeado de naturaleza a orillas de la Laguna de los Pájaros en comunión con el Parque Temático Biocentro Iguazú. Su diseño recrea los monumentos históricos culturales de Puerto Igua

 
Iguazu - Panoramic Grand
Estrellas solsolsolsolsol

Situado en lo alto de una colina, este espléndido hotel goza de unas impresionantes vistas del río Iguazú y de Puerto de Iguazú. El hotel se encuentra a menos de 43 kilómetros del Parque Nacional Iguazú y a poca distancia del centro de la ciudad, por lo

 
Iguazu - Yvy Hotel De Selva
Estrellas solsolsolsolsol

Instalaciones El hotel ofrece un restaurante, un bar y servicio de habitaciones. Los huéspedes pueden conectarse a Internet en las zonas públicas mediante Wi-Fi. Habitaciones En el alojamiento hay disponibles habitaciones con cuarto de baño. Para el descans

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

solsolsolsolsol
Ateneo Jovellanos de Gijón
Lo que más te ha gustado

Estimados Miguel y Juan. Gracias por la excelente elaboración y seguimiento de este maravilloso viaje que hemos podido disfrutar de la mano de vuestra oficina en Buenos Aires, y de la que su representante Marcelo Gotbli nos dispenso tan buen trato en los servicos. Jose Luis Martinez en representación del grupo Ateneo

Lo que menos...

CONTESTACIÓN DE BIDTRAVEL

Don Jose Luis, como siempre para nosotros un placer organizar los grupos del Ateneo. 21 años de relación con ustedes nos permiten conocer muy a fondo sus deseos y anhelos en los viajes y esperamos poder cumplirlos en cada uno de ellos.
Gracias y a su disposición y la de los socios
Juan Díaz

Valoración

solsolsolsolsol
Jose A Viso
Lo que más te ha gustado

Hola Juan. Buenos dias. Puedes enviar mensaje al Hotel y felicitarles en todos los aspectos. Excelente el personal de servicio de todos sus departamentos. Comercial, Cocina y comedor, Recepción, Habitaciones, etc. Volveremos en la misma semana. Esta familia crece. Un fuerte abrazo

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas argentina bellezas patagonia iguazu arg

Argentina, bellezas de la Patagonia

Especial estancia en Lodge Cristina Calafate

Viaje a Buenos Aires, Iguazu, Ushuaia, El Calafate y Glaciar Perito Moreno, el tour más vendido en Argentina y el mejor guía del país. Oferta inigualable


Precio desde

3,415€
Viaje Exclusivo
Foto del viaje ofertas argentina basica 11 dias buenos aires paso peatones

Argentina Básica, 11 días.

Iguazú, Calafate, Perito Moreno y Buenos Aires

Oferta única, vuelos directos. Un viaje inolvidable de la mano de BIDtravel. Incluyendo lo que todos los viajeros desean conocer de Argentina,


Precio desde

1,684€
Foto del viaje ofertas viaje argentina oferta especial argentina festival

Viaje Argentina Oferta Especial

Calafate, Ushuaia y Buenos Aires

Viaja visitando Buenos Aires, El Calafate y Glaciar Perito Moreno, también con nuestra asistencia 24 horas en destino y el mejor guía del país. Precio Bidtravel


Precio desde

1,912€
Foto del viaje ofertas descubre brasil medida lencois maranheses

Descubre Brasil a medida

Viaje de 09 días, salidas diarias

Gran viaje a Brasil. Mejor oferta para conocer los encantos que posee este país.Diario,Hotes 4* y vuelos inernos. Personalizable a tu gusto


Precio desde

1,922€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.