Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Maravillas de Argentina

11 días con Buenos Aires, Iguazú y Usuhaia

Última reserva efectuada
hace 12 días

Desde 1,908 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje maravillas argentina buenos aires avenida Viaje maravillas argentina glaciar perito Viaje maravillas argentina iguazu nuevo Viaje maravillas argentina tierra de fuego Viaje maravillas argentina maravillas de argentina
Viaje maravillas argentina buenos aires avenida miniatura
Viaje maravillas argentina glaciar perito miniatura
Viaje maravillas argentina iguazu nuevo miniatura
Viaje maravillas argentina tierra de fuego miniatura
Viaje maravillas argentina maravillas de argentina miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

1 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

PATAGONIA

LA CORDILLERA

La Cordillera de los Andes se impone entre las aguas espejadas patagónicas. Un camino de 7 lagos, bosques frondosos y aguas de deshielo une Villa La Angostura con San Martín de los Andes, una ruta imperdible entre dos lugares de cuento. Más al sur, el inmenso Nahuel Huapi, la isla del puma en mapuche, cuida de Bariloche,  la reina la cordillera, la ciudad de las altas nieves, los olorosos arrayanes y los ricos chocolates. En el Parque Nacional Los Alerces, ya en Esquel, se respira Patagonia. En sus ríos y lagos saltan especies de fama mundial.

En la Patagonia andina hay aire puro.

EL MAR

Desde Puerto Madryn hasta Puerto Pirámides, los caminos de la Reserva Natural de Península Valdés son tranquilos y desiertos, con una visibilidad tan amplia como el ojo alcanza. Son caminos que conducen al mar. En sus playas se asientan enormes elefantes y lobos marinos cuyo protagonismo se ve desplazado cada año, de junio a diciembre, por la visita de las ballenas, los pingüinos, las orcas y los delfines. Sonidos de la naturaleza. Un espectáculo animal único.

En la Patagonia atlántica hay paz.

LOS HIELOS

El Glaciar Perito Moreno no retrocede. Sus cinco kilómetros de ancho y sesenta metros de alto crujen cada verano con los cambios de temperatura. El Glaciar se parte, pero no retrocede.  En el Parque Nacional de los Glaciares las enormes masas de hielo se desplazan por las aguas del Lago Argentino y el Lago Viedma. El paisaje es imponentemente azul y blanco.

En la Patagonia helada hay silencio.
 

EL FIN DEL MUNDO

En la Isla de Tierra del Fuego la estepa deja ver las ovejas despistadas y los guanacos curiosos que  habitan las estancias patagónicas. En el trayecto al fin del mundo, en la ruta 3, la mítica ruta panamericana, el paisaje adopta intensos colores según la época del año. Ushuaia, 54º latitud Sur, un lugar tan extremo y lejano como bello y mágico.

En la Patagonia austral hay vida.

Usuario Experto Marcelo Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* En alojamiento

Desayuno incluido Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

¿quién fue la primera agencia online en comercializar Argentina en la red?¿Quién tiene los mejores comentarios de internet en opinión de los viajeros?. La elección es fácil, Bidtravel

  • Vuelos internacionales y domésticos.
  • Alojamiento en los hoteles seleccionados ó similares.
  • Servicios privados ó compartidos según lo especificado en la categoría de servicio.
  • Guías locales.
  • Seguro básico
  • teléfono de asistencia personal en destino de 24 horas
  • Comidas según lo especificado en itinerario.
  • Asistencia operativa en cada destino.

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Entradas a Parques y Reservas Nacionales, Museos y Sitios Culturales.
  • Comidas y extras no especificados en el itinerario.
  • Early check-in, late check-out, y servicios extras en el hotel no especificados en el itinerario.
  • Gastos personales.
  • Bebidas durante las comidas, a menos que se especifique lo contrario.
  • Propinas.
esta es la planificación de tu viaje

Son incomparablemente hermosos los amaneceres patagónicos, cuando no hay viento. Desde lejos y debilitado por la distancia, llega el bullicio que indica faenas de esquila, en una estancia que las quebradas ocultan, y que sólo la serenidad de esas mañanas diáfanas hace posible escuchar.

-Memorias de
un carrero patagónico
Asencio Abeijón

día 1.   Origen - Buenos Aires

A la hora prevista vuelos desde Origen. A su llegada al aeropuerto de Buenos Aires, uno de nuestros representantes lo estará esperando para acompañarlo a su hotel y asistirlo en los procedimientos de check-in. Adicionalmente le será entregado un itinerario detallado de todos los servicios incluidos en su viaje y una hoja de contacto con información de teléfonos útiles y un número de emergencias disponible las 24 horas.  Noche en Buenos Aires.

día 2.   Buenos Aires

Tras el desayuno, El tour incluye sitios de interés tales como la Avenida 9 de Julio, el Obelisco y la calle Corrientes. El primer descenso se realiza en Plaza de Mayo, para conocer la Catedral Metropolitana y el Cabildo de la ciudad. Luego se dirigirá hacia el barrio más  tradicional de Buenos Aires, San Telmo, el cual se caracteriza por sus caserones coloniales y sus calles todavía empedradas con adoquines.

Se continúa hacia el sur de la ciudad, al barrio de La Boca, donde se descenderá nuevamente para conocer esta colorida zona de la ciudad, de calles irregulares y viviendas de chapa pintadas con colores muy intensos. Refugio de inmigrantes y hogar de artistas, muchos de los cuales han ocupado lugares relevantes en la preferencia popular. Se parte luego hacia Puerto Madero, antiguo Puerto de Buenos Aires que hoy es uno de los polos gastronómicos y residenciales más exclusivos de la ciudad.

El paseo continúa hacia Palermo, una de los barrios más extensos de Buenos Aires, donde se encuentran los famosos bosques de Palermo, con casi 300 hectáreas de lagos y jardines, rodeados por elegantes edificaciones. Finalmente se llega a  la sofisticada Recoleta, uno de los barrios más exclusivos donde, entre otras atracciones, se encuentra el famoso Cementerio de la Recoleta junto a elegantes cafés y restaurantes. Aquí se realiza el último descenso para poder pasear por la zona del cementerio y sus alrededores.

día 3.   Buenos aires

Día Libre con desayuno

día 4.   Buenos Aires- Iguazú

A su llegada al aeropuerto de Puerto Iguazú, uno de nuestros representantes lo estará esperando para acompañarlo a su hotel y asistirlo en los procedimientos de check-in. Adicionalmente le será entregado un itinerario detallado de todos los servicios incluidos en su viaje y una hoja de contacto con información de teléfonos útiles y un número de emergencias disponible las 24 horas. Noche en Puerto Iguazú.

día 5.   Iguazú

Después del desayuno se los pasara a buscar para realizar la excursión CATARATAS ARGENTINAS.

Inicia: 7.30 am
Finaliza: 15.30 / 16.00 aprox.

Se visitarán los circuitos tradicionales: Paseo Superior, Paseo Inferior y La Garganta del Diablo. El paseo incluye el Tren Ecológico de la Selva. Esta excursión permite combinar la misma con los paseos náuticos de aventura y los safaris fotográficos opcionales dentro del Parque Nacional. Paseo Inferior: este paseo circular de 1.200 metros, posibilita la observación de la mayor parte de los saltos, y vistas lejanas de la Garganta del Diablo y saltos brasileños. La duración de este paseo será de aproximadamente 2 horas. Este paseo tiene un nivel de dificultad elevado por la cantidad de escaleras. Paseo Superior: es un paseo de 1.300 metros de recorrido total (ida y vuelta). Las pasarelas elevadas lo llevaran hasta el borde los principales saltos. La duración de este paseo será de 1 hora y de los tres paseos tradicionales, es el que requiere menor esfuerzo físico. No posee escaleras. Garganta del Diablo: Se accederá a través del Tren Ecológico de la Selva, descendiendo en la Estación Garganta del Diablo. Se realiza una caminata recorriendo 1.100 metros hasta los amplios balcones ubicados junto al borde y frente de la Garganta del Diablo. La duración de este paseo será de 2 horas aproximadamente. No posee escaleras.

día 6.   Iguazú

Después del desayuno los pasaran a buscar para realizar la excursión CATARATAS BRASILERAS.

Inicia: 7.30 am
Finaliza: 12.00 pm

Se visitarla su tradicional pasarela con las maravillosas vistas panorámicas.
La extensión de las pasarelas es de 1.200 metros, donde se obtiene una espectacular panorámica de los 275 saltos que componen las Cataratas del Iguazú, de los cuales los más importantes del lado brasileño son cuatro: Floriano, Deodoro, Benjamín Constant y Salto Unión o Garganta del Diablo. Finalizado el recorrido se tendrá acceso al elevador panorámico que permitirá llegar al bus que lo dejará de nuevo en el portal de acceso

día 7.   Iguazú - El Calafate

A su llegada al aeropuerto de El Calafate, uno de nuestros representantes lo estará esperando para acompañarlo a su hotel y asistirlo en los procedimientos de check-in. Adicionalmente le será entregado un itinerario detallado de todos los servicios incluidos en su viaje y una hoja de contacto con información de teléfonos útiles y un número de emergencias disponible las 24 horas.Noche en El Calafate.

día 8.   El Calafate

Después del desayuno comenzaremos el trayecto. Esta excursión es la clásica de día completo saliendo a las 9,30 hs. y regresando a las 17,30 hs. apróx. Se parte desde Calafate hasta el Parque Nacional, viajando 80 km. El mismo se iniciara bordeando el Lago Argentino observando gran cantidad de liebres europeas, maras, caranchos y águilas moras, luego se ingresara en un bosque de lengas, ñires y coíhues sobre el Brazo Rico de 150 km2., hasta llegar al mirador del glaciar. Desde aquí y por medio de pasarelas en diferentes niveles se podrá ver la masa de hielo de 190 km2.

día 9.   El Calafate

Después del desayuno nos pasaran a buscar por el hotel para trasladarnos hasta Punta Banderas. Desde aquí, el barco zarpará dando comienzo a la navegación de día completo donde su recorrido abarca el brazo norte del Lago Argentino. El tour recorre los glaciares Spegazzini y Upsala, entrando en las bahías que éstos conforman y también incluye la navegación en el cordón de témpanos ubicado a unos 20 km del glaciar Upsala. La primera parte del recorrido se da al atravesar la Boca del Diablo, la parte más estrecha del lago, para después dirigirse al Canal Upsala y Canal Spegazzini en donde se pueden apreciar al final de cada canal los respectivos glaciares. La navegación transcurre entre espectaculares témpanos de enorme tamaño y variadas formas. Desde las embarcaciones podrán ver, entre otros, los Glaciares Upsala y Spegazzini, el más grande y el más alto respectivamente entre todos los glaciares del Parque Nacional. Se debe tener en cuenta que los barcos poseen muy buena calefacción y sólo es necesario salir a cubierta en el caso de que se quiera sacar fotos.

día 10.   El Calafate - Buenos Aires - Origen

A la hora convenida, traslado al aeropuerto de El Calafate. Asistencia a la llegada por uno de nuestros representantes, quien lo acompañara en su traslado al aeropuerto Internacional para tomar vuelo de regreso.

día 11.   Llegada

Fin del viaje

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel carlos room mate del viaje maravillas argentina
Buenos Aires - Hotel Carlos Room Mate
Estrellas

Estos modernos lofts de diseño de primera calidad se encuentran a 4 calles del Obelisco. El establecimiento dispone de conexión Wi-Fi gratuita. Además, se ofrece un servicio de recogida en el aeropuerto.

 
Foto del Hotel Bue hotel merit corto del viaje maravillas argentina
Buenos Aires - Hotel Merit
Estrellas

Ubicado en el corazón del barrio porteño de San Telmo, a pocos metros de la Av. de Mayo y 9 de julio. Se trata de un edificio de 8 pisos, está sobre una construcción de 1940, cuya arquitectura mantiene los elementos más significativos de la época tales como proporciones de aberturas, dinteles, buñas y balcón.

 
Foto del Hotel hotel edenia del viaje maravillas argentina
El Calafate - Hotel Edenia
Estrellas

El hotel Edenia se encuentra en Punta Soberana, a sólo 80 m. del bonito Lago Argentino. Ofrece una amplia variedad de instalaciones, unas maravillosas vistas y un servicio profesional y experto.

 
Foto del Hotel SH Rochester del viaje maravillas argentina
El Calafate - Hotel Rochester
Estrellas

El Rochester Calafate, con vistas al Lago Argentino, a pocos metros de Bahía Redonda, ofrece conexión Wi-Fi gratuita, desayuno gratuito y vistas panorámicas del paisaje patagónico.

 
Foto del Hotel igu   la cantera corto del viaje maravillas argentina
Iguazu - Hotel La Cantera
Estrellas

Este hotel ecológico se encuentra en plena reserva natural de Iryapu Bosque, a 5 minutos en coche de la ciudad de Puerto Iguazú. Goza de un magnífico emplazamiento donde se respira paz y tranquilidad, ideal para escapar del mundanal ruido. El hotel ostenta un hermoso diseño arquitectónico que se fusiona sin fisuras con la impresionante belleza del entorno. Las habitaciones presentan un d

 
Foto del Hotel hotel orquideas del viaje maravillas argentina
Iguazú - Hotel Orquídeas Palace
Estrellas

Orquideas Palace Hotel & Cabañas ofrece alojamiento de lujo cerca de las Cataratas del Iguazú. El hotel de 4 estrellas también dispone de una piscina, gimnasio y solárium. Las habitaciones en Orquideas Palace Hotel & Cabañas están elegantemente amuebladas y son de diferentes tamaños.

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

Jose A Viso
Lo que más te ha gustado

Hola Juan. Buenos dias. Puedes enviar mensaje al Hotel y felicitarles en todos los aspectos. Excelente el personal de servicio de todos sus departamentos. Comercial, Cocina y comedor, Recepción, Habitaciones, etc. Volveremos en la misma semana. Esta familia crece. Un fuerte abrazo

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Reserva este viaje

Maravillas de Argentina


Gira tu teléfono y ponlo en posición Horizontal para poder realizar la reserva.

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas bellezas patagonias iguazu arg

Bellezas Patagonias

15 dís con Buenos Aires, Iguazu, Ushuaia, El Calafate

Viaje a Buenos Aires, Iguazu, Ushuaia, El Calafate y Glaciar Perito Moreno, el tour más vendido en Argentina y el mejor guía del país. Oferta inigualable


Precio desde

2,713€
Foto del viaje ofertas argentina ballenas cataratas perito moreno

Argentina, ballenas y cataratas

duración 17 días, con los mejores guías

Un viaje visitando el pais de norte a sur en la mejor oferta de viaje de Bidtravel, los mejores guías, y la mejor selección de hoteles en su categoría.


Precio desde

3,176€
Foto del viaje ofertas patagonia austral iguazu Cataratas Iguazu

Patagonia Austral e Iguazú.

22 días incluyendo todo lo necesario

Lo más extenso de Argentina en un solo viaje. 22 días inolvidables e irrepetibles y ahora con una oferta Bidtravel al alcance de muchos bolsillos


Precio desde

3,826€
Foto del viaje ofertas desierto ciudades glaciares chilenos atacama

Desierto, Ciudades y Glaciares Chilenos

Un mega viajazo que no deja indiferente 16 días

Este tour Chileno tiene salida por Buenos Aires donde además se pueden añadir noches extras y las visitas que más os apetezcan.


Precio desde

6,591€

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad